Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Bale, más caro para Barça y Madrid

Barcelona y Real Madrid tendrán más complicado afrontar el fichaje del lateral izquierdo del Tottenham Gareth Bale. El galés, la gran revelación de la temporada, ha renovado su contrato con el club londinense hasta 2015, por lo que el coste de un posible traspaso, que antes rondaba los 45 millones de euros, ahora será mayor.

El lateral zurdo, de 21 años, se ha convertido en uno de los futbolistas más aclamados de Europa después del papel desempeñado para el conjunto de Harry Redknapp en la Champions, donde en cuartos se medirá al Real Madrid. El partido que encumbró al internacional galés fue el disputado en San Siro antes de Navidad ante Inter, donde Bale marcó tres goles en la segunda parte tras acabar el choque 4-0 al descanso.

«Es magnífico tener a Gareth con un nuevo contrato. Es un fantástico jugador y el tipo de futbolista que necesitamos retener en el club», dijo el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, sobre el muchacho que llegó a Londres en mayo de 2007, a los 17 años, procedente del Southampton.

Redknapp también aseguró que el galés se encuentra ahora «entre los mejores zurdos del mundo» y se refirió, además, a su «alucinante talento» que, en su opinión, «sólo puede ir a más». «Tiene un enorme futuro por delante», añadió sobre el jugador que regresó ayer al terreno de juego tras dos meses de baja por un problema de espalda.

8 comentarios

  1. Dice ser Oier

    Por qué el barça no fichó a Ozil?? qué lástima

    http://ingenioconsaboralaca.blogspot.com

    20 marzo 2011 | 20:08

  2. Dice ser MadridGratis

    Para el Barcelona es una pésima noticia. Para el R Madrid un lateral izquierdo en competencia con Marcelo es un error impensable. Todo parece indicar que a Bale le gusta el clima de Londres, aunque sea en un equipo de segunda línea de Inglaterra.

    http://www.madridgratis.net

    20 marzo 2011 | 20:38

  3. Dice ser Inter Estelar

    Bale debiera ser una pieza apta para la Liga española. El Barcelona o el RMadrid deberían considerar muy seriamente su contratación. Especialmente el Barcelona, porque necesita un jugador de esas características y con esa proyeccion… y el Real Madrid para impedir que caiga en las redes catalanas.

    http://interestelardeportivo.blogspot.com/

    20 marzo 2011 | 21:00

  4. Dice ser Michan

    Dios mio, 45 millones que vale… y lo quieren vender por más a uno de los grandes… creo que a Bale todavía le quedan años en el Tottenham xD

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    20 marzo 2011 | 21:25

  5. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    YA TIENE TU IPOD TOUCH DE

    http://WWW.MI-APPLE.ES ???

    20 marzo 2011 | 22:56

  6. Dice ser Clica aquí

    Si lo ficha el Barcelona , enseguida será el mejor jugador del mundo, si lo ficha el Madrid pasara lo contrario.

    21 marzo 2011 | 13:12

  7. Dice ser arito

    Más de 45 millones!!!!!????Pero dónde van???
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    21 marzo 2011 | 14:43

Los comentarios están cerrados.