Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Pep menosprecia a Mou

La guerra dialéctica y subterránea que inició el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, a principio de temporada para desestabilizar al Barça no ha hecho todavía mella en su homólogo en el banquillo culé, Pep Guardiola.

«Yo respondo a todo. Menos de física cuántica me podéis preguntar de todo. Si no contesto a Mourinho es porque no merece la pena», ha dicho hoy Pep

Esta respuesta de Pep, tan educado en sus argumentos, a los continuos ataques de Mou puede parecer inocente, pero esconde cierto menosprecio hacia el portugués, con la intención de que Mourinho también se ponga nervioso.

Y, sinceramente, yo creo que la tensión irá en aumento según se vaya acercando el clásico entre el Barça y el Madrid y que Mourinho sí conseguirá en algún momento sacar de sus casillas al flemático Guardiola.

158 comentarios

  1. Dice ser Madrid-España

    La prensa mesetaria?
    Ataques constantes a Pep?

    Dios Santo!! pero en que mundo viven algunos!!

    Los eternos segundones se visten de victimas… JA!

    09 noviembre 2010 | 21:52

  2. Dice ser ssssh

    Adepoyu
    lo has clavado

    09 noviembre 2010 | 22:02

  3. Dice ser Felipe Perez Fernandez

    ¿Qué vais a esperar de ese bocaza? y tanto o mas es el que le contrató, pues ya le conocía y tendrá muchos problemas con el,pues si piensan ganar títulos a base de insultos, lo tienen claro, me dá pena de los madridistas con personajes como este. Saludos

    09 noviembre 2010 | 22:09

  4. Dice ser manur

    Perdonad mi incultura, pero …¿quién es Mourinho?

    09 noviembre 2010 | 22:14

  5. Dice ser CUCO

    a los madridistas os comen el coco con poca cosa este tio va a salir por patas y se va a reir de todos vosotros y yo tambiem jaja

    09 noviembre 2010 | 22:15

  6. Dice ser Félix

    jo, cuanto imbécil por aquí suelto y sin bozal… imbéciles al cubo, diría yo, porque a estos seguro que no hace falta ni regalarles un bocata de chopped.

    VALE MÁS MEAR COLONIA QUE VOMITAR BILIS.

    además, ¿que pasaría si el madrid cerrase otra temporada en blanco? de entrada, el pitorreo sería descomunal. y no sólo desde el barcelonismo.

    09 noviembre 2010 | 22:36

  7. Dice ser la que os espera, gallitos!!

    mandriles no os preocupeis que el barça ya le respondera en el nou cam.

    09 noviembre 2010 | 22:39

  8. Dice ser mou papanatas

    si guardiola tuviera que responder a todas las gilipolleces que ha soltado ese papanatas, lo tiene claro.

    09 noviembre 2010 | 22:43

  9. Dice ser mourroña

    mou se cree el centro del universo, anda que no es tonto ni na.

    09 noviembre 2010 | 22:45

  10. Dice ser Shark

    Al Mou le tenemos ganas…pronto le daremos pal pelo.
    Por cierto mandriles a los cules nos encanta que os entrene semejante tipejo.

    09 noviembre 2010 | 22:46

  11. Dice ser amalio

    El Madrid, este año sera campeon de todo, ya lo areglaran, es mucho tiempo que lo humillan, ahora tienen un buen entrador y mejor payaso, y la prensa y radios.tv., son muchos millones que han arriesgado.

    09 noviembre 2010 | 22:49

  12. Dice ser Shark

    La guerra dialéctica y subterránea que inició el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, a principio de temporada para desestabilizar al Barça no ha hecho todavía mella en su homólogo en el banquillo culé, Pep Guardiola.

    Pssssst un detalle; Un tipo que gana 6 titulos en su primera temporada no es tonto!
    Y aunque Mou se crea el mas listo de la clase no lo es… y solo tima bobos.

    09 noviembre 2010 | 22:57

  13. Dice ser Tomasillo

    Me la suda lo que digan los perroflauta estos, hasta que no salgamos de la crisis y empecemos a crear empleo no seré totalmente feliz. Dejaros de informar sobre estupideces y decid que estamos en bancarrota coño.

    09 noviembre 2010 | 23:10

  14. Dice ser ANDALUZ

    Hay que ser corto de mente y con poca clase como para admirar al portugués provocador.

    Cualquiera con un poco de sentido común ni lo escucharía siquiera.

    09 noviembre 2010 | 23:10

  15. Dice ser GRANDE MOU ¿ESTAN PREPARANDO LOS ASPERSORES?

    ¿ESTAN PREPARANDO LOS ASPERSORES PARA CUANDO LES GANE EL REAL MADRID EN SU CASA?

    PEP GUARDIOLA ES MAS FALSO QUE FALSO,QUE LE PREGUNTEN AL ENTRENADOR DEL COPENHAGUE QUE DIJO QUE FUERAN A GUARDIOLA A QUE EXPLICARA LO QUE PASO ENTRE LOS DOS QUE CASI LLEGAN A LAS MANOS,PORQUE EXPLICO A GUARDIOLA SE LE DA MUY BIEN TERGIVERSARLO TODO Y ENGAÑAR A LOS MEDIOS.

    ¿LOS ASPERSORES ESTAN PREPARADOS?

    GRANDE MOURINHO ,EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO

    PEP GUARDIOLA DA PUÑALADAS POR LA ESPALDA MIENTRAS PONE CARA DE NO SABER NADA.

    09 noviembre 2010 | 23:14

  16. Dice ser curro

    yo creo que mourinho lo hace en plan tactica pq es lo que siempre ha hecho con estos partidos, y guardiola lo veo correcto y educado.

    Despues de ganar 2.6 en el bernabeu no hizo sangre en ningun momento y quiso dar las gracias por fair-.play a raul y a casillas. Si el madrid ganara en el camp nou no se cabrearia seguro

    Mou tengo mis dudas.

    Para mi es una tactica de la prensa y los aficionados del madrid que no soportan llevar sin ganarle al barcelona un tiempo considerable.

    Paciencia, que el futbol es solo un deporte señores

    09 noviembre 2010 | 23:17

  17. Dice ser Mario

    He visto la rueda de prensa de Pep y no ha dicho que no valia la pena, ha dicho que si no critica directamente dando nombres no contestara porque no se da por aludido. También ha dicho que no recurrirán laas targetas a Pique por que no merece la pena, porque no se las van a quitar. Me diras que hay ahi de menosprecio.

    09 noviembre 2010 | 23:30

  18. Dice ser dty

    ¡¡eEspaña te necesita!! ¡¡Estamos en guerra con eFrancia y eBrasil!! ¡¡ESTAMOS PERDIENDO TERRITORIOS ORIGINALES DE ESPAÑA, CASTILLA Y LEON, ANDALUCIA, EXTREMADURA, MURCIA, VALENCIA,NAVARRA, CATALUÑA Y LA RIOJA YA HAN CAIDO EN MANOS FRANCESAS, HAY BATALLAS ABIERTAS EN MADRID Y ASTURIAS, NECESITAMOS A NUEVOS CIUDADANOS!! ¡¡LA SITUACIÓN ES CRITICA!!. ¡¡Tu ayuda puede ser determinante!! Red social y juego de estrategia, Erepublik se ha convertido en uno de los juegos mas populares de internet, dado el poco tiempo que hace falta para utilizarlo y el grado de implicación que puedes llegar a tener, pudiendo convertirte en empresario millonario, congresista, presidente, fundar tu partido politico o ser un gran soldado.¡¡NO NECESITAS DESCARGAR NADA, SOLO EL NAVEGADOR CON EL QUE ESTAS VISITANDO ESTA WEB!! El Gobierno de eEspaña y sus ciudadanos te esperan con los brazos abiertos, registrate aqui:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    De esta manera me añadiras como amigo y te ayudare a ser un ciudadano fuerte e importante en poco tiempo.

    Gracias por tu ayuda, no te arrepentiras.Te esperamos,.

    09 noviembre 2010 | 23:34

  19. Dice ser cristian

    Yo no entiendo pa k tanto debate?

    uno pincha
    el otro pasa
    punto

    09 noviembre 2010 | 23:36

  20. Dice ser yo

    ole cristian, el comentario mas sensato. Mou quiere jugar fuera del campo y Guardiola lo deja todo para el futbol. Sera que Mou no tiene argumentos? Guardiola tiene que contestar a todo lo que diga Mou? Y no, no saca el solo el tema, porque las ruedas de prensa consisten en que la prensa le hace preguntas y el responde, el no saca los temas. Y si la prensa le saca el tema de Mou, el pasa. Y mientras, Mou va soltando perlas pero sin decir nombres (alguien pensaba que lo del delantero no iba a Villa?) y se va ganando «zas en toda la boca» poco a poco.

    09 noviembre 2010 | 23:43

  21. Dice ser Mou, das asco

    Este pais es para descojonarse, cuando eres un maleducado, no respetas a nadie y te dedicas a insultar resulta que «vas de cara», si el otro (Guardiola) no entra al trapo de la descalificación resulta que «menosprecia», en fin, cosas de mesetarios y su doble rasero. Cuando el Mandril empiece a pinchar sereis los primeros en dejar de reirle las gracias al subnormal portugués.

    10 noviembre 2010 | 0:09

  22. Dice ser wewwe

    Mou es un payaso y como Guardiola pasa de los payasos pues no le contesta

    Como este año el real mandril se quede en blanco otra vez despuúes de gastarse 400 millones en dos años y tener que tragar con un payaso como Mou, a ver que se inventa la caverna para proteger a su amo florentino y seguir aborregando a las masas.

    10 noviembre 2010 | 0:34

  23. Dice ser Alice

    Jo; cuanto mamón madridista, señor, lo que puede llegarse a escribir…

    10 noviembre 2010 | 0:38

  24. Dice ser cambadela

    Mouriño en el Barça solo servia de traductor y malo.

    10 noviembre 2010 | 0:45

  25. Dice ser Javier R.G.M

    Pep se las da de listo mientras su equipo está en la gloria porque lo gana todo (o lo compra todo mejor dixo) ahora que uno de los mejores entrenadores del mundo (mucho mejor que el) ha llegado a la liga española, los tiene de corbataa (los testiculos) y se limita a decir que no merece la pena hablar de mou o contestarle??
    Señor Guardiola hay que saber estar ante todas las situaciones.

    10 noviembre 2010 | 1:09

  26. Dice ser Jose

    No se quien escribio este comentario de que Guardiola «menosprecia a» Mou, pero esa persona deberiua dejar de ser mas sensacionalista y llamar la atencion al periodico siendo mas fiel a la realidad. Quizas le convenga mirar un diccionario y ver cual es la definicion de «menosprecia». A esto llega 20 MIN UTOS PARA VENDER MAS PERIODICOS? Que verguenza, avivar las rivalidades, sembrando semillas de odio en el deporte, verguenza para el escritor de este articulo. Yo no sigo al Barca, pero las palabras de Guardiola estan muy lejos de ser interpretadas como «menosprecio». hacia Mou, es mas prudente que este escritor.

    10 noviembre 2010 | 4:22

  27. Dice ser Félix

    Javier R.G.M, Pep en 2 años tiene ya la mitad de títulos que MouriÑo, por no hablar del fútbol que predica. Esta temporada no sé quién se llevará el gato al agua, pero acojonado no lo veo. Es que cómo sois algunos, si responde porque responde, si no responde porque no responde… A todo esto, a Guardiola le pagan por entrenar, dudo mucho que su contrato incluya hacer de mono de feria para divertir a los «periodistos» con frases ingeniosas y actitudes histriónicas; ni por enfrentarse verbalmente con macarras de medio pelo.

    ¡Salu2-6!

    10 noviembre 2010 | 4:38

  28. Dice ser Videos gratis

    es un actor, ahí está la gracia… luego se van de putas juntos y a reirse de todos

    10 noviembre 2010 | 6:41

  29. Dice ser carlos

    para los merengues una profecia
    si el entrenador blanco no gana nada este año
    no vera la temporada siguiente.
    y espero que el fantasma del cr9 le siga hablais demasiado y salvo jugar con equipos mas bien flojos
    no haceis otra cosa,
    ya veremos que pasa con el derby ( que segun el
    fantasma ya lo teneis ganado)

    10 noviembre 2010 | 7:36

  30. Dice ser eol

    20 minutos dais vergueza. Manipulais la información y si tuviera dinero suficiente os empapelaba vivos por difamadores.

    10 noviembre 2010 | 8:00

  31. Dice ser Shark

    Que hable mau que ya le tiraran de las orejas cuando pierda el clasico jaja

    10 noviembre 2010 | 8:29

  32. Dice ser Shark

    Estoy de acuerdo contigo. Ponen lo qoe quieren

    10 noviembre 2010 | 8:30

  33. Dice ser Bercianito

    Aquí, en el mundo del futbol (independientemente del equipo que seas), como en la vida misma, siempre hay gente sincera que se le tacha de polémico, e cínicos e hípocritas que tapan sus defectos haciendo de menos al resto, sobre todo, cuando saben que están por debajo de las posibilidades de los demás.

    10 noviembre 2010 | 8:41

  34. Dice ser asturies

    sois los periodistas los que los enfrentais para vender mas periodicos,desde los años 90,sois todo menos periodistas,la etica,por desgracia,la teneis bajo minimos,la libertad de prensa la usais para tonterias y calumnias (informaciones no contrastadas)en todos los ambitos(politica,economica,deportiva,so- cial).pocos se libran.

    10 noviembre 2010 | 8:43

  35. Dice ser manue

    tonto los cojones

    guardiola es el blanco de la burlas, trampas y mentiras de mouriño y como no entra al trapo es culpable de menosprecio.

    lo dicho: tonto los cojones

    10 noviembre 2010 | 8:46

  36. Dice ser cule

    por favor señores ,como se puede comparar a mouriño con guardiola? este entrenador es cauto a la hora de hacer declaraciones y ademas el portugues no le llega ni a la suela de los zapatos a pep,porque ademas el catalan jugo al futbol en el mejor equipo de europa y no lo hizo ni tan mal…donde jugo el otro mamon? dejemonos de comparaciones porque no hay color…este es un personaje mediatico que viene a este pais a polemizar sobre todo lo que le rodea…seamos serio y no nos dejemos llevar por la prensa sensacionalista

    10 noviembre 2010 | 9:17

  37. Dice ser Bloodymery

    Ahora se llama «menosprecio» a no caer en la provocación???

    Vaya… qué objetividad de post.

    10 noviembre 2010 | 9:24

  38. Dice ser leo

    A mí Mou me encanta, sólo le falta ponerle un cascabel y me lo traería de mascota a mi casa…es que se mosquea enseguida…no quiere perder ni a los cromos!!!!

    10 noviembre 2010 | 9:26

  39. Dice ser jaume

    el madriz siempre ha jugado con12 imas,aquellos tiempos de los arbitros de negro i que no nos enteravamos,asi que mou calla la boca y deja aPEP tranki, VISCA EL BARÇA ,CATALONIA EL PEP Y YO.

    10 noviembre 2010 | 9:34

  40. Dice ser Aitor

    Lo que resulta lamentable, sobre todo hoy en día en el mundo del «periodismo»,
    es y son artículos como este, me es gracioso, por no decir bochornoso, ver como se juega con la gente provocando tanto por un lado como por otro ( Madrid – Barcelona ), hablamos de que Mou intenta pinchar a Guardiola, señores, seamos serios, los que se autoconsideran periodistas, buscan las cosquillas y titulares a fin de encontrar y confrontar a la gente.

    ¿Que sería de nosotros, si en este país se hiciera un periodismo serio y objetivo? Hasta en el deporte, parece que se cuela el periodismo amarillo…con tal de llenar páginas.

    10 noviembre 2010 | 9:44

  41. Dice ser thor

    EL TITULAR ES UNA BAZOFIA. NO ES VERDAD.
    QUE GANAS TENEIS DE QUE SE LIE. QUE PROFESIONALIDAD TENEIS.
    PORQUE NO OS METEIS CON LAS SALIDAS DE TONO Y ATAQUES CONTINUOS DEL ENTRENADOR LIANTE QUE TENEIS EN MADRID?

    10 noviembre 2010 | 10:05

  42. Dice ser matoco

    periodista? menudo hijos de la gran farsa…vaya mierda de periodismo para vender…y lo triste que se llaman periodistas.

    10 noviembre 2010 | 10:24

  43. Dice ser Michel

    Todo se resume en que Mourinho es muy listo y Guardiola también.

    http://alprimertoke.blogspot.com/

    10 noviembre 2010 | 10:34

  44. Dice ser Primo de Águeda

    El problema del puto portugués es que está frustrado de no haber podido entrenar a su club, el Barça.
    Él es un seguidor confeso del F.C. Barcelona y ojo, ¡¡sigue pagando su cuota de socio!!

    10 noviembre 2010 | 10:39

  45. Dice ser Psiquiatra anónimo

    Mou se nos escapó hace poco del psiquiátrico, es peligroso, aquí se pasaba el día cantando el himno del Barça, tiene fijación con ese equipo, toma fuerte medicación y al parecer y según lo que leo no la toma actualmente, por favor, quien lo localice sírvase enviarlo de nuevo a nuestro centro, ha de seguir su tratamiento. Gracias.

    10 noviembre 2010 | 10:47

  46. Dice ser dfy

    Pep mea colonia, Mou caga chicles.

    10 noviembre 2010 | 10:48

  47. Esta claro q es un cinico, como puede el tio decir q, no merece la pena? desde luego q poca verguenza, q falta de respeto este tio nunca aprendera , creo q deberian sancionarle por esa violencia verbal….

    Veis fantasmas donde no los hay…

    10 noviembre 2010 | 10:50

  48. Dice ser aaaaa

    lo único que quiere la prensa es polémica para que los borregos sigan comprado sus panfletos.

    como Guardiola no se las da, pues lo critican, así funciona el negocio de la «información».

    10 noviembre 2010 | 10:54

  49. Dice ser carla

    Es cierto que Mou es pelín chulito y que a veces va de sobrado. Pero que quereis que os diga, casi lo prefiero a la falsa modestia de Pep.

    A mí, estas personas tan comedidas, que se creen por encima del bien y del mal, tan bien habladitos, yyyyyyyy, como que me chirrian.

    Mou será un bocazas, pero le ves venir y te puedes defender. Pep en cambio va de mosquita muerta que no ha roto nunca un plato y cuando te quieres dar cuenta…..zas, te la ha dado en toda la jeta.

    10 noviembre 2010 | 11:06

  50. Dice ser dty

    ¡¡eEspaña te necesita!! ¡¡Estamos en guerra con eFrancia y eBrasil!! ¡¡ESTAMOS PERDIENDO TERRITORIOS ORIGINALES DE ESPAÑA, CASTILLA Y LEON, ANDALUCIA, EXTREMADURA, MURCIA, VALENCIA,NAVARRA, CATALUÑA Y LA RIOJA YA HAN CAIDO EN MANOS FRANCESAS, HAY BATALLAS ABIERTAS EN MADRID Y ASTURIAS, NECESITAMOS A NUEVOS CIUDADANOS!! ¡¡LA SITUACIÓN ES CRITICA!!. ¡¡Tu ayuda puede ser determinante!! Red social y juego de estrategia, Erepublik se ha convertido en uno de los juegos mas populares de internet, dado el poco tiempo que hace falta para utilizarlo y el grado de implicación que puedes llegar a tener, pudiendo convertirte en empresario millonario, congresista, presidente, fundar tu partido politico o ser un gran soldado.¡¡NO NECESITAS DESCARGAR NADA, SOLO EL NAVEGADOR CON EL QUE ESTAS VISITANDO ESTA WEB!! El Gobierno de eEspaña y sus ciudadanos te esperan con los brazos abiertos, registrate aqui:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    De esta manera me añadiras como amigo y te ayudare a ser un ciudadano fuerte e importante en poco tiempo.

    Gracias por tu ayuda, no te arrepentiras.Te esperamos—_

    10 noviembre 2010 | 11:08

Los comentarios están cerrados.