Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Pep menosprecia a Mou

La guerra dialéctica y subterránea que inició el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, a principio de temporada para desestabilizar al Barça no ha hecho todavía mella en su homólogo en el banquillo culé, Pep Guardiola.

«Yo respondo a todo. Menos de física cuántica me podéis preguntar de todo. Si no contesto a Mourinho es porque no merece la pena», ha dicho hoy Pep

Esta respuesta de Pep, tan educado en sus argumentos, a los continuos ataques de Mou puede parecer inocente, pero esconde cierto menosprecio hacia el portugués, con la intención de que Mourinho también se ponga nervioso.

Y, sinceramente, yo creo que la tensión irá en aumento según se vaya acercando el clásico entre el Barça y el Madrid y que Mourinho sí conseguirá en algún momento sacar de sus casillas al flemático Guardiola.

158 comentarios

  1. Dice ser YO23

    No soy del Barça ni del Madrid, pero para mi gusto Pep es una persona con educación y que mantiene las formas. No da un escandalo, ni critica, no mete cizaña. Mou es un maleducado. No hay que confundir sinceridad con grosería o provocación.

    10 noviembre 2010 | 11:25

  2. Dice ser Alejandra

    Mourinho es un gran provocador y hace su juego ad hoc, también para proteger a su equipo de los focos y las luces. En cambio, Guardiola suele ser más mesurado, aunque igual de calculado que su homólogo de origen portugués, puesto que los dos controlan sus propios mensajes a la perfección: es muy difícil pescarles en algún fuera de juego verbal.

    10 noviembre 2010 | 11:28

  3. Dice ser Mar

    Me parece increíble que de las palabras que dijo Pep Guardiola hagáis este, por llamarlo de alguna manera, articulo. El no menosprecia a nadie, en todo caso sois vosotros los que menospreciáis a uno de los mejores entrenadores que existen actualmente.
    Es igual, diga lo que diga siempre lo vais a criticar y a insultar, ya que nunca vais a tratarlo con imparcialidad, como hacéis con vuestro querido entrenador del Real Madrid. El si que no menosprecia, ni tampoco falta el respeto a nadie.
    Yo personalmente me quedo con Guardiola. Y vosotros podéis continuar creando polémicas de la nada.

    10 noviembre 2010 | 13:05

  4. Dice ser Paola1963

    Estoy completamente de acuerdo con la persona que escribió el comentario n. 6.
    Soy italiana e interista: no pasa día sin agradecer a José Mourinho por todo lo que dio a mi equipo en dos años de estancia en Milán. Y no hablo solo de victorias sino de honestidad, de simpatia enorme, y de total entrega al Inter.
    Quiero hablar en particular de su honestidad: muy pocas veces se ven a personas que hablan claro, que dicen lo que piensan sin temor.
    He apreciado a José Mourinho desde el primer dia de su presentación al Inter porque además de ser el mejor entrenador del mundo, se ha puesto en juego, ha quedado siempre en «primera línea» sin pensar en las críticas de los periodistas: nos ha protegido, nos ha ayudado a ganar todo después de 45 años sin ganar Copa de Campeones… Le admiro mucho y siempre será así porque las personas honestas dan a todo el mundo la mejor lección de vida.
    Muito obrigada José, te lo digo con todo mi cariño y recuerda que Italia siempre será tu casa: si un día decidieras volver, estaríamos maravillosamente felices.

    10 noviembre 2010 | 13:29

  5. Dice ser Jaimito.

    Titular mierdoso para que entre todo elmundo al trapo. Asco de blog.

    10 noviembre 2010 | 13:41

  6. Dice ser Jaimito.

    Dos genios de la estrategia futbolística y no futbolística, cada uno con su estilo. Me quedo con Guardiola.

    10 noviembre 2010 | 13:43

  7. Dice ser monica

    pep pasa de el ,ya nos reiremos en el campo jaja jajaj mou os vamos a meter ummmmmmmmmm siete golazos y cristiano se va ir a casita llorando mas que su bebe jajaja

    10 noviembre 2010 | 15:00

  8. Replica watches are very popular for the people, you can buy cheap and high quality replica Rolex watches from replica watches UK online store. Replica watches store provides all kinds of famous brand watches, such as replica tag watches, replica omega watches and Swiss watches. Happy shopping from replica watches UK online for sale at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    12 noviembre 2010 | 11:34

Los comentarios están cerrados.