Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«Benzema echa de menos a su mamá»

El misterio que rodea al delantero del Real Madrid Karim Benzema crece día tras día. El francés, uno de los futbolistas con más talento que ha dado el fútbol galos en los últimos años, no acaba de encajar en el club blanco pese a los esfuerzos de su técnico, José Mourinho, por motivarle y, sobre todo, del presidente, Florentino Pérez, su principal valedor. El pasado martes en la Copa ante el Real Murcia, un equipo de Segunda B, tuvo una gran oportunidad para demostrar su valía, pero volvió a defraudar y se fue al banquillo antes de tiempo. En un reportaje que publica hoy El Pais, Guy Roux, un experto en la cantera francesa y entrenador del Auxerre da su opinión.

Benzema ha sido uno de los jugadores más protegidos del fútbol francés desde que tenía 16 años y acudió a su primera convocatoria internacional junto a Ben Arfa, la otra gran promesa de su generación. Durante su etapa de formación e integración en el primer equipo del Olympique de Lyon nadie cuestionó su jerarquía. Recibió todo tipo de cuidados. Guy Roux, el legendario entrenador del Auxerre, experto en la cantera francesa, emite su dictamen sin dudarlo un instante: «Karim vivió toda su vida en un barrio de Lyon, en un ambiente muy familiar, muy cuidado por todos. Sus amigos eran los chicos con los que jugaba al fútbol en la calle. Y sus padres siempre estuvieron muy encima suyo. Pero en Madrid se quedó solo. Echa de menos a su mamá».

16 comentarios

  1. Dice ser Freeburguer

    Si si si, este es otro caso Anelka, solo que Anelka hizo mas en un año que este pajaro en dos (metio 2 golitos en semis de champions!!)
    Ha sido una decepcion casi tan grande como la de Kaka, no he visto jugador mas apático en la vida.
    Que lo larguen ya del Madrid!!

    28 octubre 2010 | 17:33

  2. Es una lásitma, pero no tiene sitio en este Madrid… o corre más, o ya puede buscarse otro equipo…

    28 octubre 2010 | 17:40

  3. Más le vaía no haberle fichado y habernos quedado con Szalai, que ahora es una de las revelaciones de la Bundesliga… mejor incluso es Negredo, que ahora no tiene sitio en el Sevilla…

    28 octubre 2010 | 17:41

  4. Dice ser SHANKATAL

    benzema, es una lastima que no haya encajado en el Real Madrid, con todo lo talentoso que dicen que es, pero hay que ser realistas, y esperemos en el mercado de Enero encuentre otro buen equipo donde pueda encajar y de todo lo que no pudo mostrar en el Real, lo mismo paso con Ibra decepcion en el Barcelona y ahora en AC Milan esta metiendo goles, todos somos humanos y no todos encajamos en todo.

    28 octubre 2010 | 18:14

  5. Dice ser Jostias Pedrín!

    Pobrecito… tan mimado, tan mimado…. Quizá loq ue le falten es unas buenas prostitutas que lo mimen, que en eso también fue noticia el nene!!

    28 octubre 2010 | 18:17

  6. Dice ser El mejor delantero del mundo (BENZEMA KARIM)

    Bueno,porque dar la culpa a un jugador que tenia que jugar con egoistas como ronaldo,leon,granero,ect..,la culpa es el entrenador ,benzema tiene que jugar con ozil y khedira que no son egoista ,higuain marca un gol quando failla 10 o maas y esta titular ,el footbol no es como antes hay politic ,burokrasia ,paysanos ,amigos,(rasismos)… ect .
    con el tiempo veremos quien es BENZEMA zizou 2.quando un jugador se quedqa un tiempo en el baquillo ,nesecita mucho tiempo para recuperarse y no solo los 10 o 7 ultimos minutos ,medio partido.

    28 octubre 2010 | 18:34

  7. Dice ser yo

    El mejor delantero del mundo (BENZEMA KARIM), vaya sarta de estupideces que has escrito amigo, el problema de este chico es su apatia, le has visto en el campo alguna vez? Pues mas que a zizou, con el que no tiene nada que ver, se parece a Ronaldo, solo que ronaldo era muchiiiiisimo mas explosivo y se pega el partido mirando el balon, y de repente pegaba un latigazo y la liaba, pero este tio se pega el partido apatico, sin chispa. Si no cambia esa actitud dude que triunfe en el madrid, ademas no se puede quejar de paciencia, creo que con otros jugadores se ha tenido menos, y en el campo se palpa que lagente tiene confianza en que explote, por que le hemos visto hacer cosas muy buenas, pero se nos esta acbanado

    28 octubre 2010 | 18:40

  8. Dice ser qwer

    benzemá y kaká = 100 millones más sueldos y comisiones tirados a la basura. La mayor cagada de la historia del fútbol.

    28 octubre 2010 | 18:59

  9. Para «el mejor delantero del mundo»…

    Aparte de no saber escribir, no tienes ni puta idea de lo que es el fútbol…. comparar a Zizou con Karim, madre mía.. es como comparar a Dios con el diablo…

    28 octubre 2010 | 19:46

  10. Dice ser lukas

    ¡que va! ¡son las putis ke le estan exando a perder!

    28 octubre 2010 | 19:49

  11. Dice ser antonio larossa junior

    que os den
    yes!!!

    28 octubre 2010 | 22:16

  12. Dice ser CUENTA NOMINA

    a ver si hay suerte y en el mercado de invierno se puede colocar. Porque cada mes vale un poquito menos y en verano habra que dar dinero algun equipo para que se lo lleve.

    consulta las mejores cuentas para domiciliar la nomina en :
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    28 octubre 2010 | 23:11

  13. Dice ser antonio larrosa

    Lo que pasa es que los otros jugadores no le dan juego y todas las pelotas se las pasan a Cristiano para ver si espabila. Y si no, que fichen a su madre o a toda su familia, ¿No?

    Clica sobre mi nombre

    29 octubre 2010 | 0:02

  14. Dice ser PAQUINHO

    …..pues yo lo fichaba para el barÇA…..creo q de delantero centro ocuparía bien el lugar de Ibra….al barÇa le falta un 9

    29 octubre 2010 | 9:45

  15. Dice ser Macloc

    La verdad es que al hombre no le están saliendo bien las cosas, y no está al nivel esperado.
    Pero es joven y creo que mejorará, a pesar de la presión, que tiene encima.
    Sin embargo, otros, tampoco es necesario decir quien, jugando tres veces mas de minutos en liga que Benzema, llevan un golito mas que él.
    Ahí queda.

    29 octubre 2010 | 13:17

  16. Replica watches are very popular for the people, you can buy cheap and high quality replica Rolex watches from replica watches UK online store. Replica watches store provides all kinds of famous brand watches, such as replica tag watches, replica omega watches and Swiss watches. Happy shopping from replica watches UK online for sale at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    12 noviembre 2010 | 11:39

Los comentarios están cerrados.