Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Tirón de orejas de Florentino a Khedira

El mandamás blanco, Florentino Pérez, no quiere que las estrellas del Madrid se le vuelvan a subir a las barbas, como ya ocurrió con Ronaldo, Beckham o Figo. Para demostrarlo, Florentino pegó un tirón de orejas a Khedira después del partido contra el Bayern de Múnich.

Según cuenta el Bild, el ex jugador del Stuttgart fue el primero en subirse al autobús tras el choque, haciendo caso omiso de las peticiones de autógrafos y fotos de los seguidos blancos.

“Si el presidente pide algo, lo haces, ¿entiendes?”

Esta actitud no le gustó al presidente merengue, quien obligó a Khedira a bajarse del autobús y atender a los aficionados. Florentino se enfadó tanto que le dijo a Khedira: «Si el presidente pide algo, lo haces, ¿entiendes?».

Con esta nueva política de acercamiento a los fans, el Madrid quiere desterrar la imagen prepotente que le persigue desde hace unos años. Khedira ha sido el primer damnificado. ¿Haría lo mismo Florentino con Cristiano? Yo tengo mis dudas.

16 comentarios

  1. Dice ser Yio

    Madre mia.. enserio que os creeis esto? que chorrada.. si echa la bronca a Khedira por eso, a Cristiano Ronaldo le baja el sueldo o que? porque nunca se hace fotos ni firma autografos.. Lo dicho, que decepcion que publiqueis esto, tonteria de las gordas, mentiras para vender periodicos.

    17 agosto 2010 | 15:15

  2. Dice ser Arito

    Pedazo notición,eh??????Menuda chorrada…También les castiga en el recreo????
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    17 agosto 2010 | 15:41

  3. Dice ser GratisMadrid

    ÖZil está anunciándose como jugador del RMadrid en estos momentos.

    En cuanto a la actitud de los jugadores con los aficionados… pues tiene razón el presidente o el utillero o quien sea que reclame a los jugadores que tengan un trato exquisito y amable con el público.

    A algunso jugadores se les ha acusado de creerse divos como Ibrahimovic, de creerse muy superiores a los aficionados, como Forlán… y a estos jugadores hay que darles un toque y decirles que a los que pagan, se les debe respeto.

    Khedira debe tener la lección bien aprendida, como Ronaldo, que siempre firma unos cuantos autógrafos.

    Los de Madrid, ocio gratis, a golpe de click:
    http://www.madridgratis.net

    17 agosto 2010 | 16:01

  4. Dice ser antonio larrosa

    Cuando uno se hace famoso, debe dedicar unos minutos al menos a sus fans, como hago yo (Y gratis) Que después pagamos justos por pecadores.

    Clica sobre mi nombre

    17 agosto 2010 | 17:05

  5. Dice ser Marta

    La pregunta final sobre si Florentino haría lo mismo con Cristiano es la clave. El ejemplo lo deben dar las primeras figuras. En el campo y fuera del campo.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    17 agosto 2010 | 17:59

  6. Dice ser Carla

    Tampoco estaría mal que además eliminaran del campo los aspamientos y el teatro en cada falta, el celebrar un penalty como si fuera un gol de mérito, las protestas al arbitro, los desplantes a los compañeros, …

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 agosto 2010 | 18:03

  7. Dice ser Rufino

    No veo a Florentino haciendo bajar del autobus a nadie y menos a un recien fichado. Quiero ver algun video o fotos…de lo contrario pensare que es una noticia inventada.

    17 agosto 2010 | 18:47

  8. Dice ser juanillo

    No se si es verdad o mentira, pero los deportistas de elite deberian mirarse el ombligo y pensar que serían sin el futbol, los dioses…. en el olimpo. Humildad, y reconocimiento para quienes los que os tienen en un pedestal. Sin ellos no seriaís nada, absolutamente nada y probablemente no valdríais para ninguna otra cosa, que no sea dar pataditas a un balon.

    17 agosto 2010 | 19:58

  9. Dice ser valepunto

    Muy buena noticia, anda que iba a estar en marca.com jajajajaa ronaldo no se lo diria, pero es que este es tan presumido que su meta es ser el maximo centro de atencion de todo, menudos payasos hay en ese equipo, cuando han sido unos esmayaos toda su vida.

    17 agosto 2010 | 20:58

  10. Dice ser ENTIENDES KEDIRA???

    LO ENTIENDES KEDIRA???

    LO ENTIENDES. YO SOY FLO Y SOY SER SUPERIOR , LO ENTIENDES??

    TE PONES AHORA UNOS ZAPATOS COLOR FUCSIA

    17 agosto 2010 | 21:51

  11. Dice ser es verdad

    Lo malo de esto que se nota que lo hacven forzados, los del madrid son unos prepos

    17 agosto 2010 | 22:54

  12. Dice ser Antonio Labrasa

    Estimado Larrisa: ¿Que tú eres famoso y dedicas tiempo a tus fans? Joder, no me había reído tanto con esos aires de suficiencia desde los tiempos de Torrebruno.

    17 agosto 2010 | 23:39

  13. Vaya chorrada, una noticia digna de los comentarios de Antonio Labrasa.

    18 agosto 2010 | 0:10

  14. Dice ser Ale

    ¿Y en qué idioma se supone que le dijo eso? Porque no creo que este alemán ha aprendido español en las pocas semanas que lleva en el equipo, y todos sabemos las dotes linguisticas de Floren en otros idiomas (Never, Never, Never), las mismas por cierto que la mayoria de CEOs de las principales empresas españolas.

    18 agosto 2010 | 0:24

  15. es que Ronaldo se queda firmando autografos por eso no se lo tiene que decir.
    Me parece muy buena leccion de Floren, estas nuevas estrellitas tienen que conocer la cultura del madrid y a que aqui no solo se viene a hacerse rico.

    ¿que te da el banco por tu nomina? consulta los regalos, descuentos en recibos domiciliados que te dan otros en las mejores ofertas por domiciliar la nomina

    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    18 agosto 2010 | 8:38

Los comentarios están cerrados.