Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

‘El Fantasma’ Salvio se va al Benfica

Dicho con todo el cariño del mundo, el Toto Salvio debería cambiarse el apodo por el de el Fantasma, ya que el delantero argentino no ha demostrado nada en el apenas medio año que ha vestido la camiseta del Atlético.

Primero, se dijo que el futbolista llegaba fuera de forma y hubo que diseñarle una pretemporada a medida. Segundo, se pidió tiempo para que pudiera adaptarse a su nueva vida en Madrid. Y, por último, se comprobó que Salvio ni estaba ni se le esperaba.

El argentino no ha viajado hoy con el equipo a Huelva

Hoy se cerrará su cesión al Benfica, ya que tanto el jugador como el Atlético desean que continúe su adaptación al fútbol europeo. El argentino, que también tenía ofertas de Italia y de Argentina, no ha cogido el AVE que ha llevado al equipo a Huelva para jugar el trofeo Colombino.

Salvio, que tiene 20 años y costó en el pasado mercado de invierno 8 millones de euros, ha sido el descarte de Quique Sánchez Flores, quien ha elegido a Diego Costa como tercer jugador extracomunitario.

21 comentarios

  1. Dice ser Arito

    Pobres atléticos con que sufren siempre con su equipo,jeje
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    18 agosto 2010 | 14:18

  2. Dice ser GratisMadrid

    Los atléticos siempre esperan la temporada con renovada ilusión: este año vamos a sufrir más que el anterior. Es parte del corazón atlético.

    «Este año lo pasaremos peor» Incluso cuando se ponen objetivos altos, como esta temporada, que hablan de estar en la pomada, arriba, en puestos champions… mis amigos atléticos sonríen cuando piensan en lo que van a sufrir.

    Seguro que unos cuantos lloran la marcha de este joven desconocido, hasta ahora producto de la cartera de un agente, más que de producto de una cantera.

    Los de Madrid, ocio gratis, por el morro: http://www.madridgratis.net

    18 agosto 2010 | 14:21

  3. Dice ser Forza Atleti!

    A ver si este chaval termina de explotar, tiene calidad, llegada y (aunque en menor medida) gol, pero por vaya usted a saber qué razón, no termina de explotar como el jugador que es y que ha demostrado, aunque sea en destellos, en la recta final de la temporada pasada (sus dos goles contra el Tenerife en liga o la ocasión conjunta que tuvo con el Kun Agüero en la final de la Europa League cuando el resultado era de 1-1).

    Salvio es bueno, pero necesita que le pongan las pilas y trabaje de una vez, que bajo mi punto de vista, es lo que no hace. De modo que a ver si el míster del Benfica le obliga a currar y cuando vuelva de la cesión, al menos vuelve disciplinado.

    Un saludo.

    18 agosto 2010 | 14:57

  4. Dice ser Pabuscar.com

    Este jugador tiene buena pinta, lastima que no haya tenido continuidad. Ahora triunfará en el Benfica y la gente se echará las manos a la cabeza…
    Ay señor, estos dirigentes!!

    http://www.irmedeviaje.com

    18 agosto 2010 | 15:29

  5. Dice ser Alejandra

    Suerte al Aleti.
    Salvio es un buen jugador: en Lanús, su equipo de la Argentina, lo ha demostrado.
    Creo que cabría preguntarse, más que por el desempeño de Salvio, por la política de fichajes del Atlético de Madrid. En esto, es probable que García Pitarch tenga muchos interrogantes por responder.
    Un saludo.

    18 agosto 2010 | 15:39

  6. Dice ser nihenke

    Al menos no se rie del madridismo como KaKa !!!, y donde esta Benzema ??? . Sin tanto bombo como los blancos, habra que dar tiempo

    18 agosto 2010 | 16:05

  7. Dice ser Gustavo

    Totalmente en desacuerdo con el autor de este articulo, de que habla ? si apenas pudo jugar entrando 5 o 10 minutos por partido no se puede pedirle mucho , hubiera estado mas acertado que diga que no se le dio continuidad luego de superar la lesion que traia de Argentina , seguramente triunfara en un equipo que juegue de titular

    18 agosto 2010 | 16:08

  8. Dice ser oscar

    pues me alegro x diego costa, se lo merece¡¡crack

    18 agosto 2010 | 16:20

  9. Dice ser Suerte toto,volveras

    «Pelayo y Garcia» se os ve el plumero.

    Toto salvio no ha tenido minutos ni confianza, tan listos que sois el año pasado jugo un partido de titular y metio 2 goles,en los demas partidos que ha aparecido ha sido para perder tiempo o circustancias similares.

    A ver si los fantasmas vais a ser vosotros, pero eso si desde el cariño

    18 agosto 2010 | 16:29

  10. Dice ser antonio larrosa

    De fantasma nada, lo que sucede es que un crack no hace equipo, un buen equipo ha de tener al menos veinte craks para que nunca falte un juego maravilloso que gane partidos,

    Clica sobre mi nombre

    18 agosto 2010 | 16:35

  11. Dice ser Cuerpo mente

    Por lo menos se quedan el Kun y Forlan

    18 agosto 2010 | 16:38

  12. Dice ser Videos de risas

    8 millones a la basura… que deroche!

    18 agosto 2010 | 16:40

  13. Dice ser jose

    vamos si ozil cuesta 15 y este que no le conocen en madrid 8 millones , juzgen usredes mismos. florentino el mejor con diferencia, al cesar lo que es del cesar, haber si empezamos por reconocer a las personas , por su prestigio …..

    18 agosto 2010 | 16:51

  14. Dice ser Fernando

    Fantasma: 5. m. Persona envanecida y presuntuosa. Cuando ha sido esto Salvio? Es un blog, puedes dar tu opinion, pero no mentir.

    Este jugador a venido aquí, ha pasado medio año sin muchas oportunidades, y para no seguir igual y truncar su carrera, se decide (bajo mi punto de vista muy acertadamente) una cesión (cosa que se debería practicar más con gente como camacho, Keko si al final no dispone de minutos, etc…

    También me hace gracia el asunto del precio: Emerson(16 millones), Cicinho (8), Baptista(20), Drenthe (14)Samuel(24),Woodgate (20) y no mencionamos a los kaka, Benzemá… Este es un chico que con 20 años le queda muchísimo por mejorar, una apuesta de futuro que puede o no salir bien, pero ni de lejos el fichaje más criticable de la liga (ni del propio Pitarch y Cia)

    18 agosto 2010 | 17:11

  15. Dice ser Canchanchan

    Señores lean el artículo. Salvio se va cedido. Es decir, hasta julio jugará en el Benfica, quien le pagará el sueldo además de pagarle al Atlético parte de lo que pagó por él. Salvio tendrá minutos con lo que ganará experiencia. Y el año que viene otra vez a disposición del entrenador, cuando Agüero no ocupe plaza de extrajero. Creo que es una buena operación.
    Márchese Sr. Pitarch, márchese.

    18 agosto 2010 | 17:20

  16. Dice ser Rojiblanco de corazón

    Fernando, un 10 por tu comentario, que a la gente se le llena muy rápido la boca a criticar a los demás y se olvidan de sus propios fallos, pero es lo bueno de equipos con un presupuesto multimillonario en comparación de equipos con un presupuesto más ajustado (solo hay que ver un gráfico que publicó Marca no hace mucho del gasto en fichajes del Madrid desde que entró Florentino Pérez por primera vez a la presidencia del Madrid). Pero tal y como han dicho por ahí, Kaká 65 millones y… ¿qué ha hecho? Salvio al menos los pocos minutos que ha tenido lo ha intentado, Kaká aparte de lesionarse no ha desplegado ni una décima parte de su juego, ese juego que demostró en el A.C. Milan…

    Ahí queda eso…

    18 agosto 2010 | 18:42

  17. Dice ser Carlos

    Yo lo poco q le he visto me ha gustado; llegó lesionado recién llegado de Argentina en donde triunfó con menos de 20 años, lo ficharon x muy poco dinero con todo el potencial q tiene, el Kun no hizo practicamente nada la primera temporada q estuvo, es mas, no lo vendieron x lo q les costó, q sino habria q ver donde está. Yo creo q es un error cederlo, pero si no le caben mas plazas de extracomunitarios alguna solución hay q darle xq Costa tp me parece para nada mal delantero la verdad. El atletico hizo muy buen fichaje y no se le puede exigir a alguien q viene de otro continente q triunfe en tan solo 6 meses, eso es de payasos del futbol, no de fantasmas como tu escribes. Un Saludo a todos.

    18 agosto 2010 | 22:33

  18. Dice ser Altrur

    Tanto benzema, kaka son una mierda, y cristiano ronaldo va por el mismo camino, coño tenian que haber dejado a robben y a sneijder, esos si que jugaban al futbol y metian goles, vaya bazofia el kaka que no ha hecho nada desde que llego al madrid.

    18 agosto 2010 | 22:57

  19. Dice ser Alex

    tipico de Quique, hizo lo mismo con Mata, hasta que no se cargaron a la gran mentira de entrenador, no jugó absolutisimamente nada. Con minutos se convirtió en uno de los ídolos de Mestalla

    19 agosto 2010 | 0:35

  20. Dice ser FERNANDO

    Menos mal que la pantera LaRosa nos ilumina que sino, viviríamos en la ignorancia. Arriba la Pantera! Los del Atleti se pierden a un canterano de 78 años listo para entrar en combate!

    19 agosto 2010 | 0:59

Los comentarios están cerrados.