Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«Odio a Maradona. Un pequeño bastardo»

Han pasado casi 23 años desde que Diego Armando Maradona ridiculizara a la selección inglesa con el mejor gol de todos los tiempos en el Mundial de México de 1986.

Pero el tiempo no cura algunas heridas. Sobre todo las más profundas: las del orgullo.

«Odio a Maradona con pasión», señaló en un encuentro digital en la revista Four Four Two, el ex zaguero internacional inglés Terry Butcher.

Ese día Diego hizo dos goles. El primero sorprendió al mundo: la llamada Mano de Dios, que Butcher reconoció no ver.

El segundo le dolió más al central: «Estaba más enojado por el segundo por la manera en que me batió. Al resto de los jugadores los superó una sola vez, pero a mí me batió dos. Pequeño bastardo».

Para colmo, Butcher vive en Escocia, donde Maradona es un ídolo por haber batido a los ingleses de la forma en que lo hizo. “Aquí en Escocia, lo tengo sobre mi cuello casi todos los días».

Y encima Diego ironiza sobre su existencia: «¿Quién es Butcher?», dijo en su reciente visita a Escocia.

Aquí os dejo el vídeo del famoso gol, con la narración del mítico Víctor Hugo Morales:

53 comentarios

  1. Dice ser Mikel

    En serio, Pelayo y Gacía, DEJAD DE HACER EL GILIPOLLAS!!»El segundo le dolió más al central: «Estaba más enojado por el segundo por la manera en que me batió. Al resto de los jugadores los superó una sola vez, pero a mí me batió dos. Pequeño bastardo».»Como podeis escribir 5 frases, y haced fallos tant garrafales como este?? Era el zaguero, el central, el lateral, el delantero, el recoge pelotas..?? No sabeis ni lo que escribis, y eso que haceis copiar pegar de otros periodicos.Ridiculo vuestro blog y mas ridiculo que alguien os deje colgar vuestra mierda por aquí.DIMISION YA!!P.D: Se nota lo malos que soys cuando en vuestra descripcion poneis que amais a Maradona, cuando todo el mundo sabe que Diego es lo que nunca se deberia ser, ni como jugador ni como nada, ya que toda su vida futbolística (y no futbolística tambien) esta ligada a la droga. Rídiculo que la gente diga que Diego es el mejor.. Quereis que vuestro hijo sea Diego tmb? seguro que sí.. todo sea por la pela.

    26 agosto 2009 | 17:55

  2. Dice ser Jose Antonio

    Me parto de risa de leer a estos argentinos «»humildes»» escribiendo el castellano como españoles, jajajajajuaaaja

    29 agosto 2009 | 6:55

  3. Dice ser B&B&B

    A mi que cada vez que un español critique Argentina salgan con lo de la guerra me parece una desinformación total. He conocido a muchos argentinos y no puedo hablar bien de ninguno. Es una cultura corrupta llena de trapicheros, mentiras y malicia. Tildan a los españoles de racistas cuando hablan mal de un argentino, pero resulta hay millones de indioamericanos viviendo en villas miseria de las afueras de Bs As. En Belgrano o Palermo todos blancos.Y lo de Maradona…dais pena.

    07 enero 2010 | 2:32

Los comentarios están cerrados.