Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Las 5 mejores chilenas, en honor del ‘macho’ Hugo Sánchez

Ahora que acaba de aterrizar en un banquillo español Hugo Sánchez, se me vienen a la memoria sus famosas chilenas. Probablemente, cuando hablamos de ese remate acrobático, todos pensamos en el ex delantero del Atlético y Real Madrid, y actual entrenador del Almería.

En honor suyo, os invitamos a que veáis el siguiente vídeo en el que podréis disfrutar de las 5 mejores chilenas de la historia. Van Basten, Rivaldo, Ronaldinho, Francescoli y, por supuesto, el macho Hugo Sánchez.

Si te apetece y te interesa, mándanos tus artículos, críticas y rumores sobre el mundo del fútbol para que los publiquemos el fin de semana al siguiente correo:

pelayoygarcia@gmail.com

13 comentarios

  1. Dice ser cesarfuenla

    la de rivaldo tuve el honor de verla en directo x la TV.me qde… O_o

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Dani G

    La de Ronaldihno es una TIJERA no una CHILENA. ¿Tengo que entrar en tecnicismos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser yomismo

    Una de las más espectaculares que vi, fué la de Fonseca , creo que con el Valladolid…Búsquenla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Yuriq

    Todas impresionantes. Soy del Madrid y reconozco que la de Rivaldo es increible, sobretodo teniendo en cuenta lo que acabó suponiendo. Recibir un balon por alto de frente y de espaldas a la porteria y conseguir hacer eso es impresionante.No obstante, las de rivaldo, francescoli y Ronaldinho son mas de jugadores con un gran control de balon, capaces de colocarse el balon bien para la chilena. Y en el caso de Van Basten y sobretodo la de Hugo Sanchez son mas acrobaticas y para mi mas espectaculares

    26 enero 2009 | 9:48

  5. Dice ser corgao2001

    Para mi hay chilenas mas complicadas que por ejemplo la de Ronaldinho. Recuerdo una de Ezquerro al Villarreal o una de Baptista 8se que era un amistoso) con brasil en el Camp Nou. Por tanto me parece un poco exagerado calificarlas como las mejores aunque no hay duda que son auténticos golazos.

    26 enero 2009 | 10:24

  6. Dice ser hector almeria

    Sin duda alguna las mas dificiles son las de van Basten y la de Hugo porque le dan de primeras sin controlar el balon y eso es muy muy dificil. Pero todas son increibles. muy bonito el video.

    26 enero 2009 | 11:12

  7. Dice ser MALICIA PRESS

    grande Huguito….grande. Coincido en lo de ronaldinho____________________________http://maliciapress.wordpress.com/

    26 enero 2009 | 14:31

  8. Dice ser Chelo

    Para mi la de Sánchez fue la de mayor dificultad y ejecutada con mayor depuración técnica. Pero bueno, cada quein sus gustos. Golazos todos.

    27 enero 2009 | 1:43

  9. Dice ser anasab

    Busquen en su archivo la chilena de Ivan Kaviedes el Real Valladolid al Barcelona (Nandrolona FC) en 2002 ó 2003 y dejense de tanto centralismo barsista y madridista que parece que solo existen esos equuipos para vds.

    27 enero 2009 | 10:27

  10. Dice ser max

    quien es el estupido de dani G,, probrecito no sabe diferenciar una chilena de una media tijera jajajaja.. que cabron.. la mejor la del enzo aguante riverrrrr carajoooooooooo

    29 enero 2009 | 11:22

  11. Dice ser Javi

    Todas Golazos, sin duda alguna, cierto que la precisión de rematar de primera como Hugol, hace las suyas espectaculares, pero me quedo con la Riva, no solo por ser Culé, y por la belleza técnica de la misma persé, sino que además, fue la Guinda de un Hat Trick, para ganar 3 – 2, y de remate, en un partido considerado por propios y extraños como uno de los mejores y más emocionantes de la historia de la Liga (aunque haya muchas opiniones en contra). La de Dinho no fue tijera!!, fue Chilena y espectacular!!!!. Visca!!

    30 enero 2009 | 15:45

  12. Dice ser tucasa

    era el verdadero rey de la chilena..¡qué crack¡..

    01 febrero 2009 | 17:40

  13. Dice ser GIOART

    Venga todos son pedazos de goles y por grandes, pero el maestro de la chilena es Hugo y mira que soy colchonero.

    08 mayo 2009 | 3:14

Los comentarios están cerrados.