Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cristiano es un pesetero, Kaká no

El futbolista del Milan Kaká ha demostrado esta semana que el dinero no es lo más importante en la vida… a pesar de que él sea multimillonario. Su fortuna podría haber aumentado aún mucho más si hubiera aceptado la oferta del Manchester City, conjunto que estaba dispuesto a pagarle entre 18 y 20 millones por temporada.

El brasileño no sucumbió a los cantos de sirena de los jeques árabes que mandan ahora en el City y que, según hemos sabido, iban a pagarle 130 millones de euros al conjunto rossonero por el jugador.

Si tenía dudas, Kaká se convenció cuando 500 aficionados del equipo se concentraron delante de su casa para rogarle que se quedara. Él les tranquilizó, asomándose a una ventana sonriente y con una camiseta del Milan en las manos.

«Se ha tratado de una decisión tomada con el corazón. He rezado tanto en estos días. Yo soy muy creyente y una indicación me ha llegado directamente de Dios», aseguró el jugador.

Nada tiene que ver la actitud del centrocampista brasileño con la del que se supone mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. El portugués lleva dos años mareando la perdiz. Él mismo alimenta la polémica sobre si se queda en el Manchester United o ficha por el Madrid. Su único objetivo está claro: aumentar su salario. Es un pesetero.

Si te apetece y te interesa, mándanos tus artículos, críticas y rumores sobre el mundo del fútbol para que los publiquemos el fin de semana al siguiente correo:

pelayoygarcia@gmail.com

32 comentarios

  1. Dice ser Charli

    No quiero a Cristiano en el Madrid.Lo CLAVAS al decir que es un pesetero.Kaká aportaría mucho más al *vestuario* que está sobrado de buenos jugadores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Kimanu

    Pesetero???, bueno me parece genial lo k ha hecho kaka, un tio legal ante todo, pero acaso nadie de vosotros se cambiaria de trabajo si le pagasen mejor k donde esta, haciendo lo mismo? si la respuesta es si, y kreo k la mayoria estaria de acuerdo todos somos peseteros, el k diga no es k miente…..pensad un poco antes de hablar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ladrero

    Si Cristiano quisiese ir al Barça, lo haría porque es el mejor club del mundo y quiere ganarlo todo.Pero como quiere irse al Madrid, entonces es un pesetero.

    22 enero 2009 | 9:33

  4. Dice ser noentiendo

    Ahora hay una «movida» para que la gente (tonta a mi parecer) vote a Florentino: «Kaka solo viene a Madrid con Florentino»… O_oEsto debería estar prohibido, penado o algo por el estilo, claro, como vienen elecciones…Pregunto porque no se, no se había «ido» el Perez este?»

    22 enero 2009 | 9:36

  5. Dice ser Manuel

    Claro, como Cristiano ha dicho que se queda en Manchester, es un pesetero y solo quiere aumentar su salario. Como Kaká ha dicho que ficharía por el Madrid, pues no lo es y es honrado. Todos los futbolistas son peseteros, de eso que no te quepa duda.

    22 enero 2009 | 9:45

  6. Dice ser tucasa

    supongo que esta supercontento en el milan..le ha dado todo.

    22 enero 2009 | 13:08

  7. Dice ser Noelia Cantero

    Le deseo lo mejor del mundo a Kakà! sè lo que dice es completamente verdad yo tb soy Creyente y pertenezco a Jesucristo! y me siento muy fèliz al saber que da buen ejemplo! y para mi es un orgullo tenerlo con nosotros en esta batalla! que sigas asì Kakà, con Caroline y tu hijo que es un Regalo de DIOS!.. lo de Cristiano no lo sè, y no somos nadie para Juzgarlo! quisiera que realmente ambos ficharan por el Madrid y que CR. pueda aprender mucho de Jesuscristo, todo lo que Ricardo pueda enseñarle!.. Realmente Kakà, tienes una gran Bendicion, el amor de Jesùs y tu hermosa familia! y claro un gran talento, y no me refiero al futbol, que lo hace espectacular!Que Dios bendiga a Cristiano y a su familia! todos nos merecemos una oportunidad màs!Os Quiero en El SEñor!!Noe Cantero! IBTJESUCRIST =)

    22 enero 2009 | 13:10

  8. Dice ser Fatima Diaz

    Conchale dejen de hablar tanto de Cristiano Ronaldo, el debe tener los oidos cansados de escuchar estupideses….. si el se va o no del Manchester… no importa…..Lo importante es que siga adelante, que coseche muchos exitos.. y que siempre juegue a su estilo… con esos remates… y sus regates…. eso es lo que importa…..

    22 enero 2009 | 14:29

  9. Dice ser crack87

    Kaká es 10.000 veces mejor que el payaso de CR7. Se dedica a lo suyo, el fútbol y la familia, que es lo que más importa en la vida de un deportista

    22 enero 2009 | 14:45

  10. Dice ser Yamila

    Yo creo que Kakà es mucho mas grande que Cristiano Ronaldo, no solamente como juega si no como lo supera en el tamaño del corazon………..Cristiano Ronaldo es muy agrandado y mujeriego, se le da igual por las mujeres!!!Kakà es muy humilde y simple para jugar……..respeta por sobre todo a su mujer e hijo!!!!Realmente es un gran ejemplo a seguir…..yami591_lucero@hotmail.comwww.metroflog.com/yami_96_22

    22 enero 2009 | 14:56

  11. Dice ser Frangipane

    Yamila eres una imbecil, a nadie le importa lo extracancha…kaka puede postularse para futuro papa benedictino si el quiere, pero no nos importa, kaka no esta en champions, Ronaldo si, y recien tiene a su club como el numero 1 del mundo mientras el es el numero 1 del mundo, botin de oro, fifa world player, numero 1 de la premier(de la cual es bicampeon), está en la final de FA cup, la cual ya ganó junto con la carling y la communitty shield, y asi puedo continuar, deja de decir pavadas! que kaka lleva exactamente lo mismo que Ronaldo y menos una champions es lo verdaderamente de Resaltar en este fuckin santurron, asi es que vamos! de mi cuenta que Ronaldo sea Satanista! pero que siga Divirtiendonos a la hora de jugar Futbol! ah! y suerte a kaká en su uefa cup jajajajaja! payasa!

    22 enero 2009 | 16:53

  12. Dice ser Angel Felix

    Eres amigo intimo de ambos? Conoces a su madre, as pisado en tu vida manchester, o milano? es muy facil hablar …..Nada mas mira, la imagen y el nombre de tu blog,que hacen alucion a un, tecato, el posiblemente mas grande jugador de futbol, pero no alguien en que desearias que se convirtieran tus hijos, en un tecato……

    22 enero 2009 | 17:03

  13. Dice ser PIRETE

    Callaos no entendeis nada cristiano ronaldo se quiere venir al madrid porque es su sueño desde pequeño no le interessa el dinero ya tiene un montom mas que esse kaka que no vale un duro!!!CRISTIANO RONALDO el mejor del mundo abrir los ojos y no agan de tontos…

    22 enero 2009 | 17:12

  14. Dice ser Mario

    Kaka es una virgen pura y Cristiano el origen de los males del mundo jajajaja Patetico! Y si te preguntan quien quieres conocer? Pues eso…

    22 enero 2009 | 18:45

  15. POR ESO TODAS SUS EX SALEN EN TETAS AL DIA SIGUIENTDE DE DEJARLASLA NEREIDA SALE EN EL PLAY BOY DE ENEROPURA SILICONAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    22 enero 2009 | 19:09

  16. Dice ser João Pedro

    Yo como portugués creo que ronaldo es todo menos pesetero. Si no miren él ha crecido en una familia muy pobre, casí no tenía que comer, se ha mudado para lisboa para seguir su sueño a los 11 años, dejando su familia en Madeira. Ahora desde que es conocido ha ayudado una hermana a saldar muchas dividas, ha abierto una tienda de roupa a otra hermana e ayuda siempre su madre. Por eso no me dijan que Ronaldo es pesetero, es uno de los jugadores más huamanos e preocupados con su familia! Yo admiro mucho a Kaka pero si él prefirer quedarse en un club como Milan en que ni siquier lucha por el campeonato entonces no tiene niguna ambición y para mi eso es malo.

    22 enero 2009 | 21:03

  17. Dice ser Romma

    no se ha ido al city no por el dinero, si no porque es un club segundón, si el madrid le hubiera ofrecido el mismo contrato que a ronaldo… veriais cómo venía xD

    22 enero 2009 | 21:24

  18. Dice ser YO

    MARICA EL ULTIMO…ACASO SI A A LGUNO LE OFRECIERAN UN PUESTO MEJOR REMUNERADO Y CON ESTA SITUACION SE LO PENSARIAN?

    22 enero 2009 | 22:34

  19. Dice ser Lula da silva

    Kaka es mejor jugador q cirstiano…. Y para muestra un boton vean el ridiculo q hizo en la eurocopa. Cristiano es igual q beckan puro mercadeo….. Kaka al igual q brasil son los mejores del mundo

    23 enero 2009 | 3:40

  20. Dice ser Nocilla

    ¿quien no se iria a otra empresa si le pagan el doble? Honra el gesto de Kaka, pero el de Cristiano es de lo mas normal y aun creo que el Madrid ha mareado bastante mas la perdiz que él

    23 enero 2009 | 9:41

  21. Dice ser Uno indignado

    Pero qué fácil es llamar pesetero a alguien y quedarse tan ancho…Para pesetero el autor de este post, que con un titular provocativo es capaz de criticar gratuitamente sin tener ni la más mínima idea de lo que es la vida de Cristiano Ronaldo o Kaká para hacerse un hueco en un periódico sensacionalista.Un aplauso.»Si te apetece y te interesa, mándanos tus artículos, críticas y rumores sobre el mundo del fútbol para que los publiquemos el fin de semana al siguiente correo:»Si es que ya se nota que las ideas, no abundan y las ganas de trabajar los fines de semana, tampoco.Pesetero, pesetero… qué huevos que tienes.

    23 enero 2009 | 12:23

  22. Dice ser Miguel

    Tan pesetero debe ser uno como otro.Si Kaká no quiere ir al Manchester City es porque es un club de mucha menos importancia, sólo tiene dinero, y jugando en el Milan era como irse de caballo a burro.Cristiano Ronaldo es un chico simpático, no es nada arrogante como podía ser, considerando que era fue un niño muy humilde y ahora ha llegado tan alto.

    23 enero 2009 | 12:57

  23. Dice ser ruben

    Esa objetividad que se supone que tiene que tener todo periodista por lo que veo no la tienes, asi que simplemente estaras en el periodico para rellenar espacio, no creo que tus noticias tengan mayor relevancia.C.Ronaldo pesetero?acaba de rechazar una mejora de contrato en el Man.uNited.Igual pesetero era Figo, que vino al Madrid por dinero y conocio una institucion como la que no es ni sera el Farsa.Os dolio verdad?pues temblad……

    25 enero 2009 | 14:25

  24. Dice ser Yamila

    Heeeeeee, yo nunca te insulte!!!solamente dije lo que pensabay si vos no pensas lo mismo, bueno,pero no te la agarres con migo!!!aunque no me importa lo que haga ronaldo, me da lo mismo……….a si que no insultes, porque yo no lo hise hacia a vos!!!en ese caso el inbesil seras vos

    27 enero 2009 | 1:23

  25. Dice ser Yamila

    Heeeeeee, yo nunca te insulte!!!solamente dije lo que pensabay si vos no pensas lo mismo, bueno,pero no te la agarres con migo!!!aunque no me importa lo que haga ronaldo, me da lo mismo……….a si que no insultes, porque yo no lo hise hacia a vos!!!en ese caso el inbesil seras vosDirigido al que se hace llamar: Frangipane

    27 enero 2009 | 1:25

  26. Dice ser camy

    que hermosas palabras dijo ricardo kaka que bueno que no se cambio de equipo y que tomo encuenta a sus fans para tomar esa desicion no cabe duda que tiene un enorme corazon que bueno que sea asi y que se haiga quedado en el milan porque seguira triunfando porque siempre dada todo por ganar y siempre sera el mejor jugador del mundo.

    01 marzo 2009 | 3:35

  27. Dice ser Mahamadou

    La verdad Noelia Cantero, no conozco a ese tal Jesucristo pero, dudo mucho que sea capaz de enseñarle algo a Cristiano Ronaldo.El portugués es sin duda el mejor del mundo y si alguien le tiene que enseñar a alguien es Cristiano a Jesucristo.Que dudo mucho que sea muy bueno, si nisiquiera juega en un equipo de primer nivel.Creo que sobrevaloras demasiado a Jesucristo chica, al igual que siempre se ha sobrevalorado a mucha gente.Guti por poner un ejemplo, otro muy sobrevaloraado que no es nadie como para enseñarle nada a Cristiano Ronaldo.

    03 marzo 2009 | 13:56

  28. Dice ser maca

    KAKA ES LO MEJOR

    17 junio 2009 | 18:15

  29. Dice ser martin rodriguez

    a mi no me importa lo qe elija c.ronaldo para mi es y siempre va a ser el mejor del mundo!!! al qe no le interesa qe no able mal de el porqe el no tiene la culpa de ser el mejor y kaka es un kpo suerte para los dos……..bye

    23 julio 2009 | 19:58

  30. Dice ser Jennix

    Claaaaro como el q se llevo la condecoracion de mejor jugador no fue Cristiano ahora es de todo pesetero y no se cuantas cosas mas hace un año todoquerian una foto x lo menos con tremendo jugador, seguramente quien escribio estos reportajes no es mas q un frustrado q no pudo jugar nunca a la pelota ni en video juego…dejen en paz a Ronaldo el hace un excelente trabajo es un jugadorazo y q importa el enano de messi tenga la condecoracion todos sabemos q ambos tienen un don para el futbol solo q messi tuvo suerte.

    24 julio 2009 | 16:18

  31. Dice ser martin rodriguez

    jajaja jennix tenes toda la razon del mundo yo soy argentino y me importa 3 pitos messi para mi c.ronaldo es y siempe va a ser el mejor…..si qeres te doy mi casilla jamaikino123@hotmail.com jaja si qeres agregame!!!! bye

    01 agosto 2009 | 9:15

  32. Dice ser genrru

    puedes decir que ronaldo sea todo eso y si tienes razon lo es en algunas veces pero es solo por tu envidia que le tienes el es un excelente jugador al igual que messi pero ronaldo sobre sale mas y el tiene el lujo de presumir disfrutar de su dinero que acaso si tu tubieras todo ese dinero no fueras asi ? sabes qe asi qe no digas mamadas solo estas celoso al igual kaka tiene mucho dinero y todo ronaldo no lo hace por el dinero no crees qe el ya tiene para toda su pinche vida no mmz el soñaba con jugar en el madrid siempre y ahora velo nada de lo que digas cambiara nada messi tendra lo suyo pero nunca igualara a ronaldo entiendelo ai luego ps solo eres un pendejo jajajajaja y piensa mejor las cosas antes de escribir!

    05 septiembre 2009 | 21:25

Los comentarios están cerrados.