BLOGS Deportes
Sputnik Basket Time

Un blog de baloncesto, desde corta, media y larga distancia, que trata aquellos aspectos poco habituales cuando se habla del deporte de la canasta.

Charles Barkley cree que va a ganar España

Charles Barkley es un habitual de las tertulias de baloncesto estadounidense. Al bueno de Barkley le gusta ser polémico y nada condescendiente cuando comenta partidos o la actualidad de la NBA.
Charles Barkley
Al contrario de lo que suele ser habitual por aquí, el estilo de Barkley es sincero y crítico cuando es necesario serlo. El que fuera uno de los jugadores más rocosos de su época, se la juega y apuesta por una victoria de España en la Copa del Mundo porque “primero juegan en casa y segundo ya no están intimidados por los NBA”.

No lo dice un jugador cualquiera, tampoco un fanático de “la ÑBA”, sino uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos de la mejor liga de baloncesto del mundo, que además formó parte del mítico Dream Team de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 junto a Magic Johnson, Larry Bird, Michael Jordan y compañía.

Palabra de campeón.

8 comentarios

  1. sputnik-basket-times

    Creo que lo bueno de la predicción de Barkley es que pronto sabremos la respuesta. Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

    09 Septiembre 2014 | 20:24

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¡Vamos a perder y por paliza! ¡Ya lo vereis!

    Clica sobre mi nombre

    09 Septiembre 2014 | 17:44

  3. Dice ser calimero

    Eso es para azuzar a los estadounidenses y que no se relajen. De cualquier forma el favorito es EEUU y mientras siga siendo así, le vendrá bien a España. Lo peor que nos puede ocurrir es no pensar en cada partido como una final. Francia la puede liar.

    09 Septiembre 2014 | 17:05

  4. Dice ser Juan Mariño

    Hay posibilidades, pero USA tiene también un muy buen equipo. No pueden permitirse fallos, ni en lo táctico, ni en lo deportivo. Va a ser un partidazo.

    09 Septiembre 2014 | 15:54

  5. Dice ser konver | toner

    No sabes lo que me alegra oírte “gordo”, pero USA es una potencia aunque ninguno de sus seleccionados haya conseguido ningún anillo de la NBA. No olvidemos que allí se juega la mejor liga del mundo.

    cartuchos hp
    http://www.konver.com

    09 Septiembre 2014 | 15:09

  6. sputnik-basket-times

    @Juan: Jugadorazo: clase y carácter.
    @Stewart Cops: Creo que España viene preparada para ganar, también si la exigencia es máxima.

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

    09 Septiembre 2014 | 10:18

  7. Dice ser Juan

    Me alegra mucho que el mítico Barkley diga esto. Por cierto, que recuerdos…. eso era espectaculo en toda regla.

    09 Septiembre 2014 | 10:06

  8. Dice ser Stewart Cops

    En el fondo es lo que paso con la seleccion española de futbol, es una cuestion de tactica y talento, pero tambien hay que creerselo.
    La psicologia es muy importante, y ese factor es lo que tuvo estados Unidos a su favor contra España, en la ultima gran final que jugaron…

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/09/julia-en-la-psicologia-criminal.html

    Gracias y un saludo

    09 Septiembre 2014 | 09:36

Los comentarios están cerrados.