Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ricky Merino, de ‘OT’, versiona a un ‘One Direction’

La gira de conciertos de Operación Triunfo 2017 está a punto de terminar, las listas de éxitos españolas están (como ocurrió hace 16 años) copadas por los triunfitos y con la nueva temporada del programa a punto de comenzar, los responsables de habernos devuelto la ilusión en el formato gracias a su talento y personalidad siguen luchando a tope para lograr hacerse un hueco en la dura industria musical.

Algunos grabarán discos, otros triunfarán en la tele, algunos como Nerea encontrarán su hueco en los musicales… y Ricky, Ricky es uno de los que seguro tendrá su lugar en cualquier sitio. Lo se porque lo conozco hace 16 años, porque se de su formación, de su tenacidad y sobre todo de su capacidad como artista.

Buscándose su hueco, Ricky Merino, del que ya había hablado en este blog mucho antes de que entrase en OT, ha querido grabar su propia versión de una de las canciones más exitosas de los últimos tiempos.

Sus fans se lo pidieron y él se puso manos a la obra. A través de las redes sociales ha querido agradecer el cariño de sus seguidores compartiendo un excelente cover del fantástico Pillowtalk de Zayn. Una de mis canciones preferidas.

Ricky, hiciste un espectáculo homenaje al ex Take That Robbie Williams en Mallorca y ahora grabas un cover del primer single del tránsfuga de los One Direction… Siendo fan de las Spice Girls¿Por qué no una versión actualizada del Mi Chico Latino de Geri Halliwell? Yo lo veo. Si quieres te hago las palmas.

Si te ha gustado tanto como a mí la versión de Pillowtalk de Ricky, puedes descargarla aquí.

Por cierto, mención especial a Jake (@therecordmaka), su productor (y el mío), que es un geniooooooooo.

Los comentarios están cerrados.