Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las ‘Spice Girls’ se reúnen en un videoclip sin Mel B

Melanie C, la Spice Girl deportista, no para de trabajar. Es la única que tiene una carrera profesional meramente musical y la verdad es que con un éxito, más que estable, a lo largo de sus años de trayectoria. No lo está haciendo nada mal.

El videoclip de Room For Love acaba de publicarse. La canción es su single más reciente, extraído de Version Of Me, su séptimo disco en solitario.

En el vídeo, que tampoco es que esté excesivamente currado (cuando le des al play lo comprobarás), se ve a Mel C en varias actuaciones cantando esta canción y a un montón de fans cantando y bailando en imágenes que mandaron a la artista para realización de este collage en forma de vídeo.

Lo mejor del videoclip es poder ver a sus excompañeras de las Spice Girls apoyando su carrera. Entre los vídeos de sus seguidores, también podemos ver a Emma Bunton, a Geri Halliwell y a Victoria Beckham. Es genial ver como después de 21 años de carrera se siguen queriendo y apoyando pero… ¿Dónde está MelB?

¿Por qué no ha participado Scary Spice en el videoclip de su compañera? Según ha comentado Mel C, fue invitada a participar, pero debe estar muy liada y se le ha pasado mandar su vídeo… En fin..

Aquí tienes el vídeo, en el que también sale Natalie Imbruglia.

Los comentarios están cerrados.