Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pelea entre ex One Direction: Harry y Liam compiten en las listas

Han sido una de las boybands más importantes de la historia de la música británica. Desde que salieron de X Factor hace ya más de 7 años no han parado de cosechar éxitos como grupo y ahora en solitario. A todos les va bien en las listas, sus legiones de seguidores, aunque se han calmado un poco (será cosa de la edad) siguen apoyándoles con fuerza, pero como es lógico existe la rivalidad entre ellos.

Zayn Malik abandonó el barco de 1D hace ya tiempo y su carrera musical, lejos de lograr las cifras que obtuvo con el grupo, tiene muy buena pinta. Louis Tomlinson ha colaborado con el DJ internacional Steve Aoki y ha sacado un temazo con Bebe Rexha, Niall Horan, el irlandés, acaba de publicar su primer disco, con gran aceptación, y Liam Payne y Harry Styles… ahora mismo se están peleando en las listas con sus últimos singles que han salido a la vez.

Liam, que tuvo un gran éxito con Strip That Down (su primera canción en solitario) y una gran aceptación gracias a Get Low (un tema que sacó junto a Zedd), acaba de publicar el videoclip de su último single, y en él aparece la también cantante y actriz Bella ThorneBedroom Floor es una canción en la que asegura haber estado trabajando durante mucho tiempo y que le ha supuesto un gran reto. Está bien, pero sin identidad propia.

 

Por el momento lleva cuatro millones y medio de reproducciones en youtube en cuatro días. Algo alejado de los casi ocho millones de visitas que ha logrado en tan solo dos días Kiwi, el último vídeo de Harry.

Después de su temazo Sign Of The Times, el que fuese el líder (aunque l@s fans no lo vean como tal) de los One Direction tenía que hacer algo más movidito para llegar al gran público: Kiwi es la respuesta.

 

¿Has visto los dos vídeos? ¿Con cual te quedas? Yo… así de primeras no sabría elegir, pero si me obligasen, por salirse del patrón e ir de descuidado cuidado, me quedo con el vídeo y el sonido de Harry.

7 comentarios

  1. Dice ser Rose

    Por favor señores, no sucumban a las discusiones por la preferencia entre los chicos, los americanos como grupo y ahora en solitario, esto no se trata de quién es mejor, sino de la forma en que cada uno se expresa mientras van creciendo en la vida, para los gustos los colores, así es que cada quien a quien prefiera , y con quién se sienta identificado y punto.

    12 noviembre 2017 | 15:45

  2. Dice ser Milena

    Harry Lider?

    12 noviembre 2017 | 15:50

  3. Dice ser Pao

    Perdon sinceramente en mi opinion no deberían compararlos pues cada quien tiene su estilo y su talento.
    Me gusta mas bedroom floor de lyam pero no quisiera que se tome como falta hacia Harry ya que tambien me gusta su musica y sus canciones.

    12 noviembre 2017 | 18:41

  4. Dice ser Naty

    Los 4 1d hacen cosas buenas pero me quedo con el estilo de Harry ya que es diferente y había pasado mucho tiempo de no escuchar un CD tan bueno y tan diferente

    12 noviembre 2017 | 19:18

  5. Dice ser Tu gfa prroo

    No mamen one direction esta en descanso no se an separado >:V

    12 noviembre 2017 | 21:28

  6. Dice ser Andy

    Me enoja porque dicen que one direction c cparo alv

    12 noviembre 2017 | 21:30

  7. Dice ser Giuliana

    Todas las canciones de Zayn malik ,Luis tomilson ,Harry Styles y Niall Horan me encantan yo soy directioner (ya se que se separaron pero una directioner es siempre DIRECTIONER)
    y no me gusta que estén compitiendo entre ellos

    13 noviembre 2017 | 02:16

Los comentarios están cerrados.