BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Sexo caleidoscópico y paranoia en ‘Pillowtalk’, el debut de Zayn, el tránsfuga de ‘One Direction’

 

img_9656.jpegEstá claro que poco o nada tiene que ver ya Zayn Malik con sus excompañeros de One Direction.

Hoy es el día elegido por el británico para lanzar su single debut, una canción que ha dado mucho que hablar desde el momento de su partida de la banda.

Pillowtalk es un buen tema que con unas cuantas escuchas más estará en la categoría de temazo. Habla sin tapujos sobre el sexo, habla de estar todo el día en la cama, f*llando y peleando en un paraíso personal, que también es una zona de guerra. ‘Sounds good’, me gusta.

Be in the bed all day, bed all day, bed all day
Fucking you, and fighting on
It’s our paradise and it’s our war zone

El videoclip de la canción tampoco te va a dejar indiferente. Acompañado por su novia, la modelo Gigi Hadid, que curiosamente guarda gran parecido con su ex, Perrie Edwards, Zayn se besa con pasión una y otra vez, mientras preciosidades de mujeres retozan y hasta abren su flor al mundo. Qué boníta metáfora.

La estética del vídeo, dirigido por el ganador de varios premios Bouha Kazmi, es brutal. Luces, efectos de postproducción, réplicas y fantasías caleidoscópicas por un tubo… está muy cuidado ¡¡me flipa!!

Para que no te asustes antes de darle al play, aquí tienes algunas imágenes de lo que te vas a encontrar… Si eres menor de edad… igual te lo deberías pensar un par de veces.

 

Y ahora sí, esto es Pillowtalk, el adelanto de Mind Of Me, el primer disco en solitario de Zayn Malik, que saldrá a la venta el 25 de Marzo, coincidiendo con la fecha oficial en la que hará un año desde que el prota de este post dejó la banda que le hizo ser quien es hoy en día.

¿Qué pensará Justin Bieber? ¿Le ha salido un nuevo competidor? Cómo se echa de menos la voz de Zayn en el último disco de One Direction… Por supuesto, Pillowtalk ya forma parte de mi lista de reproducción favorita en Spotify. Únete a ella y disfruta de todas las novedades musicales que pasan por Dando La Nota.

 

5 comentarios

  1. Dice ser Javier Ureña Marco

    hago este comentario para un trabajo de informatica

    29 enero 2016 | 10:36

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Esta canción es muy fuerte, se parece al capitulo i de mi novela–EL EVANGELIO DEL CENTURIÓN– que se puede leer en mi web

    No lean mis novelas mientras pilotan cualquier vehiculo, ni en paz ni en guerra, pueden tener un accidente fatal http://antoniolarrosa.com

    cLICA SOBRE MI NOMBRE

    29 enero 2016 | 10:49

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Este canalla ha utilizado a las fans de un grupo para trepar.

    29 enero 2016 | 12:14

  4. Dice ser who cares

    quiero agradecer a Dios por este regalo del cielo y bendicion y de paso a Satan

    29 enero 2016 | 14:13

  5. este loco se lanzo de solista solo para ser como JB lo mismo que romeo con aventura,Jhon lennon con beattles y jutin timberlake con los BSB..

    02 febrero 2016 | 22:16

Los comentarios están cerrados.