Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mimi, la primera expulsada de OT, está arrasando

Está muy manido eso de que los últimos serán los primeros pero es que… es verdad. ¿Te acuerdas de cuando Mai Meneses fue la primera expulsada de OT 2 y años más tarde lo petó resurgiendo convertida en Nena Daconte? Pues algo parecido ha ocurrido con Mimi, pero ella no necesitó resurgir, nunca se ha ido.

Las primeras galas de OT 2017 fueron lo más injusto del mundo mundial. Artistazos como Joao que no entran en la Academia en la Gala 0, una primera expulsión en la que tuvimos que elegir entre Mimi y Ricky… ¿hola? La cuestión es que Mimi fue la primera expulsada y desde entonces no ha parado de trabajar. Ha sabido esperar su momento y conseguir lo que muchos están deseando: un temazo y el éxito.

Bajo el nombre de Lola Indigo, Mimi se ha rodeado de un grupo de bailarinas y ha creado el que, para mí, ya es el éxito del verano. Ya no quiero ná está en boca de todo el mundo, y sobre todo… está en la calle y suena en las radios.

Mimi, que también fue concursante de Fama Revolution, hace ya algunos años, está acompañada en esta nueva aventura por Claudia Riera, Mónica Peña y Saydi Lubanzadio, que participaron en la última edición de Fama, y Laura Ruiz, que no estuvo en ningún programa pero sí que la pudimos ver en el videoclip de Miriam, de OT 2017.

Con este primer single, las chicas han entrado a los primeros puestos de la lista española colocándose en su primera semana en el número 3, siendo superadas solo por Becky G y Ozuna, y por encima de cualquiera de sus compañeros de OT… ¿Se mantendrá así la próxima semana? ¿Le ganará a Aitana?

11 comentarios

  1. Dice ser Yoyesman

    Que está triunfando dice jajaja, por dios si estos cantantes solo los conocen los menores de 16 años que se tragan lo que sea. Un poquito de rigor ,que la mitad de España ni oímos ya la radio musical comercial por cosas como esta

    01 agosto 2018 | 16:16

  2. Dice ser Alfredo

    Traducción:
    «Está triunfando» –> «a mí me gusta y os lo digo a ver si cuela» o «me pagan por decir esto, lo siento, no volverá a ocurrir»

    02 agosto 2018 | 10:27

  3. Dice ser mega

    pues me gusta mas que amaia y alfred

    02 agosto 2018 | 10:33

  4. Para Alfredo y Yoyesman: No, no es que diga yo que lo de Lola Indigo es un éxito, es que su canción está en el número tres de la lista oficial de ventas en España. Fin.

    02 agosto 2018 | 11:06

  5. Dice ser Ruben

    Decir que Lola Indigo es un exito por una sola canción es una sobrada. Chiquilicuatre tuvo 4 puñeteros discos de platino a los que no llegará esta chica ni en sueños y, sin embargo, no lo promocionarías ni en sueños.

    Es verdad, está su canción en el número 3 de ventas en su primera semana en listas pero también has querido engrandecerla frente a sus colegas de OT y tienes a Cepeda, el que siempre estaba nominado y lo apoyaban los de forocoches, en el Nº1 de ALBUMES por encima de mindundis como Pablo Alborán, Rozalen, Guns & Roses, etc. No se, igual podías haber visto una panorámica en vez de dar al zoom y si, promocionar, a una persona en particular. Como los otros que han escrito…me debo estar haciendo viejo porque si esto es un temazo……En la lista de albumes si que me oiría unos cuantos. En la lista de singles no reconozco al 90%.

    Molaría mucho ver una estadística de la edad de la gente que compra. Me da que cambia mucho. Una cosa es comprarse una canción en el spotify y otra comprarse un disco entero. Ahí tiene que haber un salto de edad (y de poder adquisitivo) interesante.

    02 agosto 2018 | 12:03

  6. Dice ser Yoyesman

    No enteras David Moreno, que puede ser número 1 , o 3 ,o 4, pero no significa nada hoy en día, cualquiera lo es y mañana nadie se acuerda. Fin.

    02 agosto 2018 | 12:57

  7. Dice ser gfl

    no sé quién ha grabado el video y ha hecho el montaje pero es MUY AMATEUR

    02 agosto 2018 | 13:23

  8. Dice ser Sonia

    Y paquirrin tiene dos discos de oro pero no por eso lo podemos llamar artista…no?

    Anda que….todos estos de ot en un año…who???

    02 agosto 2018 | 15:29

  9. Dice ser alejandro

    La música nueva de hoy en día es casi basura y horas de escribirlas para nada, para que despues te la pillen por VEVO en youtube la conviertes a MP3 y ni un duro le he pagado, ¿qué te parece? ya por mi parte ni oigo música ni el estupido regetóntainas, ese estupido estilo musical que va en contra de las mujeres y las degrada a tope…

    02 agosto 2018 | 15:30

  10. Dice ser Irene

    Yo hago lo que dice alejandro: lo mejor es convertirla a MP3 con algo tipo https://www.descargaplus.com/musica-youtube/ y problema solucionado

    20 agosto 2018 | 17:01

  11. Dice ser descarga plus

    Gracias por la mención, Irene.

    20 agosto 2018 | 17:02

Los comentarios están cerrados.