Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El Carrefest en vídeo: los triunfitos comienzan a volar solos

Este finde tuve la oportunidad de presentar a Raoul, Agoney, Nerea y Mimi en el que hubiese sido su primer concierto como cuarteto si no se hubiese frustrado lo de formar un Fórmula Abierta 2.0.

El Carrefest de Carrefour celebró en Castellón de la Plana el primero de sus conciertos de este año y además de los chicos de OT también actuaron Marlon, y los ganadores del Carrefest Music Talent: Atrezo y Naranja.

Los fans estaban muy entregados, y pese a que la mayoría estaban esperando a los triunfitos, arroparon a todos los que se subieron al escenario, entre los que me incluyo.

Aquí te dejo un vídeo resumen que hice para que no os perdáis detalle de absolutamente nada.

3 comentarios

  1. Dice ser supermegachachi topeguai del paraguai

    ¿Por que no crean una banda de glam rock?
    https://www.youtube.com/watch?v=ewFBuYHldeY

    10 julio 2018 | 00:09

  2. Dice ser Pilar Rahola

    Por mucho que sepan cantar si no tienen talento no sirven para el negocio como en todo hace falta tener un toque de genialidad para triunfar como artista y creador, no veo a ningún John Lennon o Elton John por decir dos ejemplos entre los concursantes de ese programa, el talento no se puede fabricar de la noche a la mañana y menos con un programa de popularidad que saca una gran cadena de televisión ¿Agoney es John Lennon o Raul es Kurt Kobain o Axel Rose? lo dudo.

    10 julio 2018 | 00:27

  3. Dice ser Vivek Ydv

    Hello guys, i discovered this tutorial after lots of effort, if you want to need this backup service then follow there given link https://backupnrestore.com/ and get manage your system setting. i can also use this platform about secure in my important files.

    11 julio 2018 | 11:49

Los comentarios están cerrados.