BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beyoncé y Ed Sheeran: escucha el dueto perfecto

Ed Sheeran es uno de los artistas más impresionantes del panorama musical actual, cada vez que recuerdo la primera vez que le vi en directo se me ponen los pelos de punta… verdaderamente es un genio, y cuando te dejas llevar por su música, es capaz de tocarte en lo más profundo de tu alma. Y Beyoncé… ¿qué decir de ella? Es un 10.

La cuestión es que, con la Navidad a la vuelta de la esquina, Ed Sheeran (que ayer mismo estuvo de promoción en España) tiene un temazo que como su propio nombre indica es el dueto perfecto y que mucho me temo que se va a convertir en el número uno de este invierno.

Él y Beyoncé han unido sus fuerzas otra vez. Hasta ahora habían actuado juntos en directo, en un tributo a Stevie Wonder y en un show benéfico.  Pero es que ahora, con motivo de la reedición del último disco del pelirrojo, han vuelto a juntarse para grabar Perfect.

 

La canción fue grabada en el estudio en tan solo cuatro horas, y según cuenta Sheeran en una de sus entrevistas promocionales, aunque tuvieron que aplazar la grabación por el nacimiento de los mellizos de Beyoncé, una vez se juntaron todo fluyó a la perfección.

También cuenta Ed que para ponerse en contacto con la diva americana le facilitaron una dirección de correo electrónico, pero que ella lo cambia cada semana. Imagínate la locura. Así que finalmente acordaron que por teléfono todo sería mucho más sencillo. ¿Cada cuanto cambiará de número?

 

Ojalá tengamos un videoclip de estos dos juntos lo antes posible…

Y si quieres saber un poco más, aquí te dejo parte de la entrevista de Sheeran con Ellen Degeneres en la que habla de cómo ha sido trabajar con la exDestiny’s Child.

 

 

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.