Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

P!nk vuelve a la música… con la banda sonora de ‘Ellen’

pink-2013Es una de las artistas más completas e impresionantes del mundo: agresiva, divertida, alocada, completa, pero además de todo eso con una gran voz y una presencia escénica que impacta a cualquiera.

Today’s The Day es el nuevo tema con el que Pink pretende conquistar, al menos, a la audiencia del programa de Ellen Degeneres. Compuesta por ella misma y Greg Kurstin, está canción será la sintonía de la temporada número 13 del exitoso programa americano.

Mientras esperamos la llegada del séptimo disco de Pink, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento, Hoy es el día, que así sería el título en castellano de esta canción, pretende ir entreteniéndonos en forma de televisivo adelanto.

Como curiosidad, los fans, que son muy listos, ya han descubierto los títulos de unas cuantas canciones registradas bajo el nombre de Pink. Los títulos son:  Exit Strategy, Stage Diver, We Could Have It All, Where We Go y Casualty. ¿Será alguno de estos temas su nuevo éxito?

Y de regalo… el vídeo de una actuación de hace años en la que Pink interpreta el tema por el que la conocimos, una artista imprescindible más allá de un one hit wonder.

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    A mi esta cantante nunca me ha parecido gran cosa, aunque reconozco , eso si, que esta muy buena

    Cl.ica sobre mi nombre

    23 agosto 2015 | 17:00

  2. Dice ser PERROS JUDIOS (GOBERNANTES)

    PERROS GOBERNANTES JUDIOS DE MIERDA SATÁNICOS.

    YAHVÉ ACABARÁ CON TODOS ESTOS SIONISTAS HITLERIANOS PSICÓPATAS Y ASESINOS DE MIERDA.

    AMÉN!

    24 agosto 2015 | 03:26

Los comentarios están cerrados.