BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Un jugador del Real Madrid quiere que Beyoncé cante en su boda ¿Cuánto le pagaría?

Beyoncé es una de las mejores artistas del mundo. Tiene una voz única, un look de impacto y además baila y lo puede hacer al tiempo que canta. Ojo… no todos pueden eh…

Todo esto se traduce en ganancias, como es normal, y sin ir más lejos, según la lista que acaba de publicar la revista Forbes, la estadounidense es la artista mejor pagada del mundo en 2017. La chica de Lemonade, ha ganado más de 89 millones de euros en el último año.

El caso es que con estas cifras… ¿Crees que podrías contratarla para que cante en tu boda? Probablemente tú no… pero Gareth Bale, el jugador del Real Madrid sí.

Desde que Bale se comprometió con su chica Emma Rhys-Jones el pasado verano, comenzaron los preparativos de la que podría ser la boda del año. Según comentan fuentes cercanas a la pareja, los ‘wedding planners de la boda del futbolista ya podrían estar en contacto con los representantes de la diva americana para contratarla para una de sus ceremonias (sí, harán dos, una en el sur de Gales, y otra en Italia, donde cantaría la exDestiny’s Child).

Aunque todavía no sabemos si Beyoncé aceptará la propuesta, lo que sí se ha filtrado es la cantidad que el astro del Madrid estaría dispuesto a pagarle… más de un millón y medio de euros. Casi calderilla si tenemos en cuenta que Gareth Bale gana, ya libres de impuestos, unos 400.000€ a la semana.

¿Qué te parece? ¿Por cuánto contratarías a B11 para tu boda? Yo casi que prefiero no casarme… o pongo una pantalla grande con un DVD de un concierto suyo y listo.

 

2 comentarios

  1. Dice ser infoshow

    cuando canta? Este video es una puta mierda.

    29 noviembre 2017 | 13:35

  2. Dice ser Pyratilla

    Claro, puede bailar mientras canta por que lo hace en playback, sino de qué.

    29 noviembre 2017 | 15:33

Los comentarios están cerrados.