Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La cobra de Amaia y Alfred en ‘OT’

Esta vez sí, esta vez sí que hubo cobra. Y no porque no haya amor, que lo hay, si no porque a veces la timidez o el qué dirán pueden más. En cualquier caso, «Almaia» es una realidad.

La última gala de OT ha sido un auténtico «GalOT». El inicio con la fantástica actuación de Ricky (que injustamente ha tenido que abandonar la Academia tras ser expulsado frente a un insulso Cepeda), la magia de Nerea cantando el Quédate Conmigo de Pastora Soler, Amaia poniéndose rockera, Alfred y Agoney, el anuncio de que el sábado estarán firmando discos en Madrid, Barcelona y Valencia, la confirmación de que un triunfito será el representante de España en Eurovisión 2018… todo ha sido un frenesí pero… lo mejor estaba por llegar, y solo los más trasnochadores hemos sido testigos del momentazo del día.

Amaia le ha hecho la cobra a Alfred cuando en El Chat, como parte del concursillo que se han montado en plan Operación Triunfo Revival, al terminar de cantar el Escondidos de Chenoa y Bisbal, Alfred le ha intentado dar un beso en la boca.

¿Y si te digo que no era la primera vez que pasa? Mira.

 

 

Y hasta en su ya mítica actuación de City Of Stars hubo un pequeño serpenteo…

Ay Amaia… deja la timidez. El amor hay que compartirlo, el amor hay que gritarlo a los cuatro vientos, el amor solo puede hacer bien. VIVA EL AMOR.

 

3 comentarios

  1. Dice ser c

    ni talento musical ni talento periodistico, a tirar por lo facil, el cotilleo

    05 diciembre 2017 | 09:45

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Refritos ya vistos: unos cantando «Escondidos» y otros haciéndose la cobra. que no cuela la «remasterización» de OT 1 con gente con menos talento.

    05 diciembre 2017 | 14:49

  3. Dice ser yo

    La misma mierda solo que 15 años después, para que las nuevas generaciones tengan a sus «héroes»… bah, nada nuevo, es un refrito mil veces refrito.

    05 diciembre 2017 | 15:11

Los comentarios están cerrados.