Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ed Sheeran se desnuda con Xavi Martinez antes del estreno de su peli

edXaviSiempre que hablo de este pelirrojo se me llena la boca y se me acaban poniendo los pelos como escarpias recordando su impresionante directo en el Barclaycard Center de Madrid (antiguamente conocido como el Palacio de Deportes).

El pasado 22 de octubre se estrenó en todo el mundo Jumpers for Goalposts, la película de Ed Sheeran. Y digo en todo el mundo porque, el que fuese el presentador de la última edición de los MTV Europe Music Awards, pudo compartir con todos sus seguidores la premier de la misma ya que en cientos de salas de cine repartidas por todo el globo terráqueo se estaba emitiendo en directo la alfombra roja del evento y posteriormente la cinta en sí.

Xavi Martínez, uno de los locutores estrella de Los 40 (con el que me podrás ver de vez en cuando en los streaming que hago desde el upclose de la radio), fue a Londres y minutos antes de la proyección pudo estar a solas con el artista. Una entrevista real, como el propio artista, en la que además de charlar sobre música también nos dejó al descubierto un poquito más de su alma hablando de los sueños, las amistades, como la que tiene con Taylor Swift, y de las personas tóxicas que hay en el mundo del show business.

Brillante conversación entre dos profesionales de la música, cada uno en su ámbito, y que para cuando salga el DVD de la peli, bien podría formar parte de los extras, al menos en nuestro país.

Y de postre… el trailer de la peli mientras esperamos que salga el DVD. Dale al play.

 

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Muy interesantera menos para el protagonista,que pasa de todo.

    Clica sobre mi nombre

    10 noviembre 2015 | 16:41

Los comentarios están cerrados.