BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Disfruta de los últimos conciertos íntegros de Beyoncé, Rihanna y Katy Perry

beyonceglobalBEYONCÉ @ Global Citizen Festival
Como cada año, un montón de artistas liderados por Pearl Jam y Beyoncé se unieron en el Global Citizen Festival para luchar contra la pobreza y la desigualdad en el mundo.

Aunque hubo mucho talento sobre el escenario, el concierto de Beyoncé fue el mejor valorado por la crítica y el público de todos los que se pudieron disfrutar el pasado fin de semana en el Central Park de Nueva York.

Además de cantar todos sus éxitos comenzando con el incombustible Crazy In Love, B11 tuvo compañía sobre el escenario: en esta ocasión cambió a su marido Jay-Z por Ed Sheeran y subió al pelirrojo británico para que cantase con ella su sensualismo Drunk In Love.

Al terminar su espectáculo de una hora de duración, la Primera Dama americana, Michelle Obama, subió al escenario para dar las gracias. Más tarde, Beyoncé también volvió a las tablas para cantar Redemption Song junto a los Pearl Jam. Fantástico directo.

Además de ellos, Sting, Ariana Grande o Coldplay también estuvieron en el Festival.

 

Rihanna-Rock-in-Rio1RIHANNA @ Rock In Rio
Tiene una trayectoria llena de hits, y aunque no es una de las artistas con mejor directo, verla en concierto siempre es un plus.

Rihanna, que canceló su visita al último Rock In Rio de Madrid por la muerte de su abuela, no se quiso perder la celebración del 30 aniversario del festival celebrada este fin de semana en Río De Janeiro.

En el espectáculo de poco más de una hora de duración cantó 25 de sus temas entre los que estaban los recientes singles FourFiveSeconds o Bitch Better Have My Money.

Sobre su afinación… sin comentarios. Sobre lo vaga que es sobre el escenario, otro tanto de lo mismo. Le encanta ponerle el micro al público para poder descansar. ¡¡Vaga!! En cualquier caso, Rihanna mola.

 

katy-perry-performs-at-rock-in-rio-2015-1443462327-1486KATY PERRY @ Rock In Rio
La polémica estaba servida: Rihanna y Katy Perry actuando en el mismo festival… ¿Quién sería la mejor?

Ambas son grandes estrellas y enormes ‘desafianadoras’ profesionales pero el show de Katy está tan lleno de mamarrachadas geniales que hace que sea mejor que ninguna otra.

Hippie, psicodélica y momentaneamente ridícula la showoman por excelencia nos ofreció en el 30 aniversario de Rock In Rio una adaptación de su gira Prismatic Tour en la que durante más de una hora y media hizo un repaso por su carrera llena de éxitos.

No te lo pierdas.

¿Con cuál de estos tres conciertos te quedas? ¿Cuál sería para ti el concierto perfecto?

2 comentarios

  1. Dice ser OMFG

    Querido, si estás llamando a Rihanna vaga en el escenario, es que nuuunca has asistido a uno de sus conciertos!

    30 septiembre 2015 | 04:45

  2. Dice ser dani

    efectivamente rihanna es penosa en directo, no baila bien, canta fatal. Que de gracias a su 173cm y sus ojos verdes, sin eso es un producto de hits sin más. Y Katy la considero aun peor. Beyoncé es de otra especie, fisico, baile, voz increible, todo milimetrado, el mejor directo que hay.

    30 septiembre 2015 | 15:46

Los comentarios están cerrados.