Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ruth Lorenzo revive Eurovisión con la barba de Conchita Wurst

UnknownAnoche Tu Cara Me Suena volvió a arrasar en audiencias (aunque esta vez no pudo con el ‘belenazo’) y si hubo una actuación que llamó poderosamente la atención fue la que Ruth Lorenzo hizo cantando el Rise Like A Phoenix con el que Conchita Wurst arrasó en Eurovisión el año en el que la murciana representó a nuestro país.

El morbo estaba servido y los eurofans ardían en deseos por ver este momento que no defraudó. Hasta los ensayos merecieron la pena…

imagesAunque la voz de Conchita es inimitable y a Ruth le faltó parte de la nasalidad que le caracteriza a la austriaca, cosa que no importó demasiado porque su aplomo sobre el escenario, su enorme chorro vocal y todos los efectos visuales y de luces ayudaron a que la actuación fuese una de las mejores, o más emblemáticas de la temporada.

 

Y este no fue el único momento eurovisivo de la noche ya que, después de un tiempo sin aparecer en pantalla bailando, pudimos ver en escena a Giuseppe Di Bella, el bailarín de Edurne en Amanecer y de Ruth en el videoclip de Dancing In The Rain, que acompañó a Falete junto a la genial Miryam Benedited y a Silvia Abril durante su imitación a, la también eurovisiva, Massiel.

 

Eso sí, el gato al agua se lo llevó Ana Morgade, que hizo de la de Nancy Sinatra una de sus mejores imitaciones.

fotos: Antena 3

3 comentarios

  1. Dice ser mimi

    jajaja, Conchita es mucho más guapa y es un tío.

    06 diciembre 2015 | 00:37

  2. Dice ser Juan

    No veo la tele pero si la pusiera y me encontrara uno de estos monstruos la quitaría de inmediato.

    06 diciembre 2015 | 05:45

  3. Dice ser hola

    Esto si que es hacer el ridiculo, intentar parecer una mujer siendo hombre, pero dejandote barba para parecer un hombre al mismo tiempo.

    Me explico, me parece muy bien que alguien se cambie de sexo si asi lo siente, pero si te cambias de sexo lo haces, no haces una mezclar para ser un persona sin saber que sexo es al verlo. Porque sinceramente no existe ninguna mujer con barba.

    Luego claro eres homofobo si opinas eso… incluso si eres gay como yo, que en mi caso se me cataloga como gay reprimido… Pero es que vamos a ver, esto ya no es ser transexual… esto me parece querer llamar la atencion simplemente para que se figen en ti…

    06 diciembre 2015 | 23:48

Los comentarios están cerrados.