Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mónica Naranjo ha vuelto más intensa que nunca

Monica-Naranjo-Jamas

Llevamos siglos esperando su ópera: un disco conceptual que viene prometiendo el oro y el moro desde hace mucho tiempo: por fin, aquí está.

En las redes sociales o ha encantado o ha sido odiado y criticado con fuerza pero… al César lo que es del César. Mónica Naranjo es única, puede hacer lo que le apetezca.

En este caso, lo que le ha apetecido es Lubvna, y Mónica habla de este proyecto así de intensamente:  “A ‘Lubna’ le entregué mi alma envuelta en hiel. Tras darme tiempo de silencio, la escuché de nuevo y me estremecí. Esa es y será mi recompensa”.

El disco llegará en enero, pero de momento ya tenemos disponible Jamás, un primer single que, si bien es cierto que no hay por donde cogerlo, es una fantástica versión 2.0 de su Europa.

 

jamasvideo

 

LO MEJOR: La capacidad que tiene de hacer lo que le da la real gana en todo momento… hacerlo casi bien y salir airosa.

LO PEOR: La peluca rubia del chino y la fotografía amateur del vídeo.

Y si esta es su última aparición… aprovechemos para recordar juntos la primera vez que le vimos el pelo en nuestro país. Tremendo documento que no podrás borrar de tu memoria.

14 comentarios

  1. Dice ser FEAKA

    QUE FEA ES MAÑICA NARANJA PARECE UN TRAVELO JAJAJAJAJA

    04 diciembre 2015 | 10:31

  2. Dice ser kike

    La peluca rubia cutre..pero la canción es la hostia !!! Una mujer q mina sus trabajos y les dedica tiempo… Bravo por este gran regreso!!!

    04 diciembre 2015 | 11:17

  3. Dice ser Andyhorse

    Me gusta!! Muy en su línea!! Seguro que nos dará un gran show cuando haga la gira

    04 diciembre 2015 | 11:28

  4. Dice ser Jon

    ¿Que no hay por dónde cogerlo? Vuelve a darle al ‘play’ y por el oído. Así mucho mejor. El tema que trata no tiene nada que ver con Europa.

    Me gusta.

    04 diciembre 2015 | 13:08

  5. Dice ser Franxisco

    Lo de la peluca parece ser que es a proposito, que se note que es peluca, por eso es barata como dices. El album cuenta una historia y Jamas es el Capitulo XV.
    Pronto sabremos por que lleva una peluca.

    04 diciembre 2015 | 14:09

  6. Dice ser indara

    Peluca porque esta quemada,no le veis la cara las manos,no tiene pelo,.lo que no entiendo son que son ellas dos la de la peluca el bien y la de negro el mal?nose.

    04 diciembre 2015 | 16:56

  7. Dice ser Esther Minio

    La peluca del chino está puesta a propósito. Lo dijo ella misma cuando comenzamos con el critiqueo maléfico ayer por la madrugada. Saldrá la novela y serán 17 historias complejas entrecruzadas.

    04 diciembre 2015 | 22:08

  8. Dice ser Mari Flor

    Holaaa!!me ha encantado el vídeo y canción de «jamas»,me han entrado escalofríos,te transmite tantosentimiento, que me parece increíble.Soy una gran fans,y lo seguiré siendo!!!

    04 diciembre 2015 | 22:47

  9. Dice ser Sabu

    ¡¡¡ Redios que apreturas !!! , voy a tener que volver a misa que sale uno palote

    05 diciembre 2015 | 10:51

  10. Dice ser MICHEL

    Maravillosa mujer…siempre unica y triunfadora…

    05 diciembre 2015 | 14:56

  11. Dice ser Moises

    Lo de la peluca «falsa» ha sido hecho expresamente para que se note que llevaba peluca ya que el personaje está quemada en ácido y por desgracia es habitual que llevan peluca. Para mi todo de 10.

    05 diciembre 2015 | 20:47

  12. Dice ser hola

    casi toda la musica española es bastante mala… algunas canciones de monica pues estan bien… pero serian mejores si la producion y marketing fuera americano… toda la musica española parece barata y de mala calidad… ojo no dijo la voces, digo las produciones y el marketing…. y vuelve monica? tiene buena voz pero casi todas sus caciones son super malas.

    06 diciembre 2015 | 23:52

  13. Dice ser diego

    La peluca rubia tiene mucho que ver en el video . Si no os día cuenta esta en una iglesia resandole y hablando con su dolor que en este caso es ella en versión quemada y por eso la peluca

    18 diciembre 2015 | 22:54

Los comentarios están cerrados.