Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Atrevimientos de mujeres

A los hombres no les disgusta ver a dos mujeres besándose. Incluso una de las fantasías de muchos es hacerlo con dos mujeres, mientras consideran impensable que haya otro hombre en el trío.

 Sobre el tema, recojo la reflexión  de una amiga mía, que considera que la bisexualidad femenina está aceptada y difundida, que nos pone mucho a todos ver cuerpos de mujeres dándose placer. En cambio los hombres son muy reacios a cualquier práctica bisexual. Ella dice que por acariciar y besar a una mujer no es lesbiana, en cambio su novio sí que cree que es una práctica de homosexuales, y que como él no lo es, pues no le gusta. 

«Las caricias las proporcionan las manos y no importa el sexo del que las proporciona, al igual que un beso, es una boca mas allá del sexo-. Es una mano que acaricia, una boca que besa, y eso da placer, el tabú es nuestro, lo ponemos nosotros» rebate ella.

Al hilo, recuerdo lo que me contaron sobre las «fiestas oscuras» de algunos locales de encuentros. Ese día se rebajan las luces. A la entrada se explica al público de que va el juego. Hay pulseras con una luz fosforescente y las hay de tres colores, rosa (para mujeres hetero), verde (para hombres hetero) y azul (para hombre o mujeres bisex). Todos entienden que se trata un juego, pero la oscuridad hace mucho.

Nada más entrar y dejar las cosas en el guardarropa deben elegir el color de su pulsera. El 90%  de los hombres la quieren verde de heteros, la rosa la escogen un 10% de las mujeres, heteros; y sin embargo la azul de bisex la cogen un 90% de mujeres y un 10% de hombres.

Normalmente, la mujer de la pareja pide la rosa, pero, según me contaron, al rato piden la azul. Con esas pulseras y sin apenas luz (luz hay, porque las pulseras dan lo suficiente) cada uno sabe a que atenerse con los miembros de las parejas vecinas. Y cuentan que a oscuras la gente se destapa y se atreve mucho más; sobre todo, ellas.

(En la imagen, Drew Barrymore y Ellen Page)

124 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Ni me ponen dos tías besándose, ni mi fantasía es hacérmelo con dos tías. Para gustos los colores

    23 junio 2010 | 12:48

  2. Dice ser Anonimo

    Un hombre o mujer heterosexuales jamás harían o se plantearían hacer un trio sexual. Los trios, las orgías y los bacanales son para gente bisexual o viciosa. Y en cuanto a mí, no me pone nada ver 2 mujeres, 2 hombres o un hombre y una mujer besándose o en pleno acto sexual.

    23 junio 2010 | 12:48

  3. Dice ser miki

    Es increible, si existen homosexuales que han sido machacados literalmente por la presión cultural y la represión de su sexualidad porque no les sale tener una conducta heterosexual ,sencillamente porque no está en su naturaleza , y se han sentido desgraciados por tener que imitar una conducta hetero …porque demonios se empeñan algunos en que los heteros tengamos que tener conductas homosexuales aunque sea esporádicas,como si fuera algo moderno ,es que acaso no nos puede pasar exactamente lo mismo en el sentido contrario

    23 junio 2010 | 12:51

  4. Dice ser Cucurrucucú paloma

    Es Marisina, Marijota por la noche, se transforma. Empieza a soñar con el Juan Reyes ¡mujerrrr! y lo mezcla todo. No sabes si se ha hecho un té bien cargao con su tena lady o son las pastillas para los sofocos las que le hacen decir cositas paranormales. Marijota despierta, poneros a salvoooo jejejejej las Batuecasss, mi riooooooo, jejejeje el macizo del cántabro que me come, me come los cangrejosss, se me escapan los pedosss, a noooo se me escapan los cangrejosss jejejejej Colereee mira que te pongo bien el acento ¿ehhh? Colère jejejejejej.. Chapiiii que te veo no me borres, jolines la censura me atacaaa ¿dónde están los pimientossssss? ay que me los he comido con la pierna de cordero, mi hijoooo que está en el CSI de Maiami a noooo que es en el de Madrid….Zzzzzzzzzzzzzz Está fatal por la noche. Siento lástima de su marido. Ay ay ay que me sabe a Calisai, hay que tenerlos como el caballo de Espartero, pa meterse a la cama con la reina la tena lady, el brik, los cangrejos, el acento la Colere y la Chapi ayyyyyy que mareo Mateo.
    Vente pa el terrario tu también Al Palomo que esto se queda flácido con tanto bicho a la fuga.

    23 junio 2010 | 12:58

  5. Dice ser Queosden

    Pues a mi no me gusta nada nada la onda homosexual masculina, los mariciones vamos, pero debo decir que me fascina que las chicas se las monten juntas.
    Y si, mi fantasía es un trio con dos pibones, si es rubia mejor.

    23 junio 2010 | 12:59

  6. Dice ser piu

    Pues yo probe un trio, con una expareja y una amiga hace unos años y no me gustó nada. Demasiados temas a los que prestar atención.
    Me quedo con el bis a bis con un amigo o amiga.

    23 junio 2010 | 13:00

  7. Dice ser Lultimodelafila

    Todo es válido si no te daña. Partiendo de esa premisa, luego cada uno pone y se pone como quiere. El placer es libre y cada uno lo vive como mejor le va. Mi punto de vista personal es lo de menos. Al que le guste la carne, pues carne al que le guste el pescado, pues pescado y al que le guste las dos cosas, pues que esté preparado para el empacho. En estas cosas del sexo tenemos muchos tabúes y conductas aprendidas, mucha influencia religiosa (también mucho mito machito derechoso y facha) y de pecado que aún perduran. Pero repito el gusto es el gusto y hay que respetar el de cada cual.
    Mi mente está en la mujer y cuanto más sensual y excitante mejor, apenas el hombre puede con una (ellas siempre nos superan en esto……….) como para pensar en dos….

    23 junio 2010 | 13:01

  8. Dice ser florecita

    ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGA ALGUN HOMBRE SI LE GUSTA COMPARTIR A SU MUJER CON OTRO HOMBRE…… VOSOTROS QUE TENEIS TANTAS FANTASIAS CON DOS MUJERES BESANDOSE Y OS PONEIS TAN BURROS…..OS IMAGINAIS A VUESTRAS MUJERES TOMANDO EL BIBI DE OTRO VARON». UN SALUDO A TODOS.

    23 junio 2010 | 13:14

  9. Dice ser EN FIN

    Estoy de acuerdo con tu articulo.
    A mi, mi pareja siempre hace la gracia de decirme que a ver cuando hacemos un trio, y yo no rechazo esa opcion, pero eso si, le e dicho qe lo hacemos PERO primero con 2 chicos, es decir mi pareja y otro chico, y que cuando lo hagamos asi, yo hare un trio con una chica, que a lo mejor no me desagradaria.
    Pero claro, a mi pareja no le hace mucha gracia eso de hacerlo primero con otro chico, pero son las reglas si quieres trio primero con chicos y luego con otra chica, eso si, yo si hiciese un trio no me gustaria que mi pareja se besara con el otro chico que a aqui quien tendria que disfrutar soy yo.
    Es mas, yo siempre e dicho que los trios son para mujeres, dado que una mujer tiene agujeros suficientes para que ninguno se quede quieto, EN CAMBIO, en un trio con mujeres siempre hay una que no va a ser satisfacida dado que el hombre estara penetrando a la otra.

    23 junio 2010 | 13:18

  10. Dice ser Anonimo

    florecita

    Yo ni compartiría a mi novia (si la tuviera) ni con un hombre ni con una mujer, y ni me pone nada dos mujeres dándose el lote. No soy nada voyeurista. Prefiero las cosas en pareja porque soy monógamo.

    23 junio 2010 | 13:18

  11. Dice ser OTRA VEZ YO- AL LUNNI DELAFILA-

    QUE LAS MUJERES NOS SUPERAN EN ESTO?
    HABLA POR TI.
    YO HE LLEGADO A DARLE 4 Y 5 EN UNA SOLA SESIÓN Y LUEGO NO PODIAN NI ANDAR.

    (P.D:
    POR LO QUE LEO ERES DE MENTE ABIERTA Y ESTAS EN CONTRA DE LOS MACHITOS Y FACHAS. BIEN POR TI. PERO TE RECUERDO, QUE LA LA REBELDÍA, EL INDEPENDENTISMO, LA ANARQUIA…ES NECESARIA, Y NORMAL QUE SE EXPERIMENTE EN LA ADOLESCENCIA, EL PROBLEMA VIENE CUANDO SE ALARGA MAS DE LOS 40, QUE SI NO SE TE HA PASADO LA TONTERÍA, TIENES MUCHOS PUNTOS POSIBLES DE CONFLICTOS PERSONALES: IRRESPONSABLE, MÁS CHULO QUE UN FACHA, POSIBLEMENTE TE QUEDARÁS SOLO, DEJADEZ….APARTE DE SER UN PINTAS. ASÍ QUE AL DICHO:
    «SI A LOS 18 NO ERES DE IZQUIERDAS ERES UN BERZAS, PERO SI A LOS 40 NO ERES DE DERECHAS LA GILIPOLLEZ NO SE TE HA PASADO HASTA LA FECHA».

    SALUDOS A TI TAMBIEN

    23 junio 2010 | 13:21

  12. Dice ser Austral

    @Rita…. no sé por qué, pero llevo toda la vida pensando que nadie es de nadie. A mi no me pone pensar en trios con otra mujer.

    Él es libre de elegir, siempre y durante toda su vida… ahora, yo exijo el mismo derecho.

    23 junio 2010 | 13:22

  13. Dice ser Mujer

    Totalmente de acuerdo con muchos de los comentarios. Estamos reprimid@s aunque no lo creamos. Cantidad de comportamientos sexuales nos dan verguenza, de ahi que muchas personas creen fantasias, pero la mayoria no la pone en practica, y creo que seria genial poder realizarlas, y yo me incluyo, tengo algunas pero no me veo capaz de ir mas alla, al menos por ahora…

    Desde siempre he aceptado plenamente a los «heteros», «bis», «homos», «trans», o lo que sea, y hasta el dia de hoy me considero «hetero», pero no deberiamos cerrarnos. De todas maneras, un@ siempre acaba decantandose mas por una cosa u otra y todo esta bien. Quien debe estar realmente feliz con lo elegido es un@ mism@ y no ser la sociedad y sobre todo l@s reprimid@s (y en parte me refiero a la iglesia) quienes nos dicten como debemos amar.

    Esta sociedad nos pone demasiados limites y en el amor, el sexo o como lo queramos llamar deberiamos ser libres, es probablemente el unico terreno en este planeta en el que el ser humano puede sentirse vivo. De resto, no nos enganemos, vivimos muy limitados solo que no siempre nos damos cuenta…

    23 junio 2010 | 13:27

  14. Dice ser Joe...

    A ver… esto es muy sencillo… se divide en dos subgrupos

    1. Tortis de pelo corto y camisa d cuadros, lo q se traduce en aaagh q puto asko

    2. Guiris rubias cachondas poniendo palote al personal…, se traduce asi… joder k furciaaaas

    Lo mejor en ambos casos es pasar… dudo q jamas haya dos tias q me gusten q me quieran comer la ciruela a la vez

    Por lo tanto para q flipar?¿?¿?

    Esto es cosa d tias… es aburrido… y pesau y champi deja d ser tan cochina tia

    23 junio 2010 | 13:28

  15. Dice ser José Luis

    Yo spy hombre y mi novia queria hacerlo con otro hombre y mientras yo se lo hacia el me lo hacia a mi,fué una experiencia inolvidable PROBARLO Y YA ME DIREIS.

    23 junio 2010 | 13:32

  16. Dice ser RAMSÉS

    Oye genial esto!!! los comentarios superan a la noticia con creces. El que esté depresivo hoy que se los lea todos q no tiene desperdicio. Al carajo la crisis, la roja, ZP y sus muelas!!! Hablemos de sexo y nuestras pasiones oscuras… Eres racista? NOOOOO te gustaria que tu hija se casase con un negro? MI NIÑA? LO REPATRIO O LO MATO!!!! pues esto va de mismo…decimos una cosa pero quizá la realidad nos supera… A más mayores se nos acaba el tiempo y queremos probar mas cosillas… y yo el primero!!! pero por favor, para empezar esto me encantaria con 2 mujeres….

    23 junio 2010 | 13:40

  17. Dice ser PASANDO

    José Luis

    Yo spy hombre y mi novia queria hacerlo con otro hombre y mientras yo se lo hacia el me lo hacia a mi,fué una experiencia inolvidable PROBARLO Y YA ME DIREIS.

    23 Junio 2010 | 13:32

    NO NO NO Y NO

    23 junio 2010 | 13:45

  18. Dice ser OTRA VEZ YO

    jose luis:

    COMO????????????
    TU SE LO HACIAS A TU NOVIA Y UN TIO TE TAPABA AL OJO QUE TODO LO VE(SAURON)????????????
    Y TE ENCANTÓ?
    TE VOY A DAR UNA NOTICIA QUE QUIZÁS SE TE HA PASADO POR ALTO:
    TU ERES MARICÓN. PERO MUY MARICÓN.

    23 junio 2010 | 13:51

  19. Dice ser Cucurrucucú paloma

    Jose Luis siento decirte que debes trasladarte de habitáculo. El armario ya no es sitio para ti, ya has salido de él.
    ¿¿¿¿Hacérselo a tu novia, mientras un palomo te lo hace a ti?????
    Nooooooo bujarrón nooooooo. No quiero probarlo.

    23 junio 2010 | 13:52

  20. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE ASCO! POR DIOS!

    23 junio 2010 | 13:55

  21. Dice ser OTRA VEZ YO

    AY AYA AY….
    A VER SI jose luis LO QUE HACIA ES COMER BANANA MIENTRAS SE LO HACIA A SU NOVIA….

    23 junio 2010 | 14:02

  22. Dice ser Lultimodelafila

    Eres tont. o te lo haces?¿ …..Coge un bosque y pierdete Otravezyo. Seguro que no levantas ni un palmo del suelo y la fuerza se te va por la boca ¿hombre? pálido….balblablablabla…….fssssss……

    23 junio 2010 | 14:06

  23. Dice ser que pesaito por dios

    Cucurrucucú paloma
    eres mas cansino que el larrosa tio , cambia de argumentos que estas muy visto

    23 junio 2010 | 14:11

  24. Dice ser Yo cari!!!!

    Yo veo a dos amigos mios enrollandose y me causaria un trauma importante. Es mas cuando a mi novia y yo vemos en la TV o en alguna pelicula a 2 chicos besandose nos da un repelus que no veas.

    Ahora cuando fantaseamos de hacer un trio con alguna amiga nos ponemos a 1000. Aunque luego nunca lo hagamos.

    23 junio 2010 | 14:15

  25. Dice ser Yo cari!!!!

    Porcierto que ya estoy con el tema de la pisci para este finde chuchi.

    23 junio 2010 | 14:18

  26. Dice ser Jhony B Goode

    😀 muyyyy muyyy reprimidos… que ya no os acordais de la época de la liberación?? es que no os jode que parezca que nada a cambiado? pues sabeis que? quien cambia en esencia son las personas y de rebote la llamada cultura, puede que una sociedad de sexo libre no sea perfecta ni que con ello la gente sea mas feliz, pero igual mas relajados, menos prejuicios… yo que se, una experiencia diferente en su totalidad devería resultar divertida.

    Lo que quiero decir es que la gente se complica mucho las cosas, por que quieren, no siempre se está seguro de lo que es uno mismo pero aun y todo, no hay que encasillarse por que… no va con nosotros 🙂 tarde o temprano… la curiosidad mata al gato 😀 pero lo mata de buen royo, algo es algo…

    se que me expreso como el culo pero igual alguien me entiende ^^

    dont worry be happy

    23 junio 2010 | 14:24

  27. Dice ser Cucurrucucú paloma

    Uhhhhhhhhhh uhhhhh uhhhh uhhhhhh uhhhhh uhhhhhhhh uhhhhh uhhhh don`t worry be happy
    Sí, te expresas como el culo

    23 junio 2010 | 14:33

  28. Dice ser la le li lo lu

    VerLAs? Es verLEs!!! menudo laísmo…

    23 junio 2010 | 14:35

  29. Dice ser Jhony B Goode

    -.-!! gracias paloma eres la mejor dando por… en fin

    disfruta de tu antipatia 😀

    23 junio 2010 | 14:51

  30. Dice ser luis

    Cuantas mas mujeres mejor, esta claro. Es cuestion de mayor estimulacion de los sentidos por aquello que es objeto de tu deseo y ademas no es lo mismo tener 2 manos lujuriosas recorriendote que tener 4 o que 6 o mas xD

    23 junio 2010 | 15:07

  31. Dice ser Dave

    No solo no nos disgusta… nos encanta. A mi personalmente me pone a mil, aunque creo estar hablando por casi todos.

    En caunto al caso del novio de tu amiga, si de verdad piensa así, creo que su comportamiento es bastante homófobo por lo que, probablemente, tenga muchas papeletas para ser gay (reprimido) o bisex.

    23 junio 2010 | 15:15

  32. Dice ser Le-Colère

    Para Cucurrucucú palomo –qué largo- esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=X7-HHvlmJ54&feature=related

    No te extremezcas pero Caetano Veloso es la reh******a!!

    23 junio 2010 | 15:37

  33. Dice ser ElRegalo

    El mejor trío para proponerle a una pareja estable, y para que no haya problemas, es con una trans bien femenina. A ella le encantará, tanto la parte femenina como la masculina de la invitada, a él imagino que le gustará la femenina, con la que ya se podrá contantar a gusto.

    Sin duda, la mejor compañía.

    23 junio 2010 | 15:44

  34. Dice ser Cucurrucucú paloma

    Ay ay ay que me sabe a Calisai. Eres de mis animalillos preferidos del terrario. Muy velo el Veloso.

    23 junio 2010 | 15:46

  35. Dice ser ajuandemorl

    Pues yo no lo haría porque soy muy escrupuloso para estas cosas, ni más ni menos. Tendría que conocer a la tercera persona y saber que no tiene enfermedades ni bicherías extrañas.
    Además que soy de los que necesitan confianza con la otra persona.

    Por lo demás, soñar es gratis y cada cual que haga lo que le dé la gana, como si en lugar de un trío es un gangbang de esos.

    23 junio 2010 | 15:51

  36. Dice ser gay

    Es curioso como muchos hombres que odian a los gays después se exciten viendo a dos chicas homosexuales besándose o haciendo el amor.

    Hipocresía?, miedo?, desconocimiento?…

    23 junio 2010 | 16:00

  37. Dice ser K-gon la sota de oros

    Los heterosexuales queremos exclusividad y cantidad. Nos mola más de una porque tenemos acceso a más hembras, no porque se pongan a hacerlo entre ellas y uno mirando…

    Más de un tío es difícil, porque somos competitivos y pasamos del roce macho-macho.

    Las tías sois más sociables y dadas a compartir emociones y sensaciones, y roce… pero a un tío no le digáis que se abra a nuevas experiencias ni pollas (literalmente). Un HOMBRE ha de rendir cuanto más y con cuantas más mejor. Es su naturaleza y lo que mejor sabe hacer.

    23 junio 2010 | 16:03

  38. Dice ser puta mierda blog

    Chapi vas a tener que pedir por favor y de rodillas a Voyeur que vuelva.

    23 junio 2010 | 16:16

  39. Dice ser Esteesgay

    gay
    Es curioso como muchos hombres que odian a los gays después se exciten viendo a dos chicas homosexuales besándose o haciendo el amor.
    Hipocresía?, miedo?, desconocimiento?…
    23 Junio 2010 | 16:00

    Pero vamos a ver tontolapolla…. donde vas???? donde vas con las comparaciones maricón….. para ti es lo mismo dos tios con 30 cm de polla c/u dandose el lote que un par de pibones rubias esculturales morreandose???? Pos estás zumbao.. pero bien zumbao.

    No es lo mismo, y estás como una puta cabra si para ti es igual.

    23 junio 2010 | 16:41

  40. Dice ser Un español preocupado

    ¿Por qué a un hombre le atrae una pareja de mujeres besándose?

    Porque se imagina en la punta de un «triángulo virtual», montándoselo con cada una de ellas.

    23 junio 2010 | 16:45

  41. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAJA!!
    PEDIR DE RODILLAS A BOLLITO QUE VUELVA!!!

    PERO SI CONMIGO Y EL TAL JUANPALOMO (YO ME LO GUISO TU ME LA …) ES MÁS QUE SUFICIENTE!!
    ESTÁIS DE UN SIMPÁTICO SUBIDO.
    BOLLYUR:
    SI VUELVES SERÁS BIEN RECIBIDO, YA QUE LA NOTA PERSISTENTE DE POESÍA VERBAL LA PONÍAS TÚ.(SI ME LEES, NO TE CONFUNDAS QUE QUIERO ROCE, QUE CON UN TIO…ES QUE SOLO DE RELEER EL JOSE LUIS QUE OTRO LE DABA MIENTRAS LO HACIA…. PERO QUE ASCO!! ES UNA IMAGEN INDESCRIPTIBLE, QUE ASCO!!)

    23 junio 2010 | 16:50

  42. Dice ser David

    Pues a mí no me importaría hacer un trío con mi mujer y otro chico. Es más, me daría mucho morbo ver cómo se la clava una polla que no sea la mia y verla gemir de gusto. Es una de mis fantasías.

    23 junio 2010 | 16:54

  43. Dice ser Arturo

    Penny, que tu pienses de esa manera no convierte en hipócritas a quienes piensan diferente, eso se contradice con apostillar luego con qué cada uno haga lo que le de la gana.
    Y no, no es la historia de siempre eso de: «si lo hacen ellas, es morboso, pero si lo hacen ellos es gay» en todo caso será tu historia, no la mía ni la los demás en general. Mucha gente pensará eso, otra, que los dos casos son igual de morbosos, y otros pasan del tema y de criticar, y viven su propia sexualidad, a su manera, sin meterse en la de los demás.
    Lo mismo digo de tu contestación a quien dice que si su mujer le pide un trío se separa ¿por qué pones en sus labios una respuesta si no sabes lo que piensa esa persona? ¿En que te basas para asegurar que contestaría así si la proposición fuera con dos mujeres?
    Me parece, por tu escrito, que presumes de lo que careces, o sea de tolerancia

    23 junio 2010 | 16:58

  44. Dice ser OTRA VEZ YO

    TODOS MUY COOL Y MUY FASHIONS Y MODERNOS.
    PERO, PORQUE EN LAS CARCELES EL 95% DE LOS RECLUSOS QUEDAN TRAUMATIZADOS DE POR VIDA POR LAS PENETRACIONES ANALES? NO ES NATURALES 2 HOMBRES JUNTOS. SI NO LA NATURALEZA NOS HABRIA HECHO CARACOLES.
    (2 MUJERES JUNTAS SI, QUE DÁ UN MORBO…)

    23 junio 2010 | 17:02

  45. Dice ser Le-Colère

    Tienes una forma muy particular de hacer cumplidos Cucurru, etc., pero bien.

    Marisa, vuelve y explícanos, pero menos extensamente y con más claridad, que lo breve si bueno… o era lo bueno si breve…, bueno acláranos si los cangrejos tienen una vida tan complicada como parece o si se la pasan rascándose con la pinza. Qué tipejos! En fin, no sé, toy preocupá y justico ahora que habías aprendido a poner la tilde donde tooocaaaa! Porque me la has puesto así: Còlere. Y así: Cólere. También así: Colére y así: Coleré. Y lo que es más grave: ¡Sin tilde!… Lo del acento mejor dejarlo. Ya con los añitos que tengo los acentos no me los dejo colocar en ningún sitio.

    23 junio 2010 | 17:13

  46. Dice ser Juan de Valencia

    Buenas tardes Srta. Colère.
    Quería puntualizarle que con la edad, si nadie le dice lo contrario, se agudizan las pequeñeces y las extravagancias, hasta que al final es imposible soportar a la persona.
    por lo que deduzco que usted no debe de ser una Sra. casada. Yo le quería proponer, ya que me encanta su forma de expresarse, si pudieramos encontrarnos algún dia, ya que por la dulzura de sus frases me imagino que en todo lo demás efectivamente, también será dulce.
    Espero con la máxima atención su respuesta.

    23 junio 2010 | 17:20

  47. Dice ser Penny

    Arturo,

    No creo que yo sea el mejor ejemplo para hablar de intolerancia… Vamos, no hay más que darse una vuelta y leer los comentarios.

    Pero que vamos, que tú «todotolerante» puedes opinar lo que quieras, al final la historia SIEMPRE ES LA MISMA: si son 2 con buenas mamelas, si se puede pero 2 tios con buen paquete NOOOO (como se la va a clavar a tu santa esposa otro que no seas tú… pero a tí si te puede afila el sable cualquier tía y tu mujer tiene que decir sí o sí).

    Salu2.

    23 junio 2010 | 17:24

  48. Dice ser Le-Colère

    Tengo entendido Juan de Valencia que es así como dices: se extreman las manías y otras cosejas de modo que se hace necesario recurrir a un asesor u asesora para que tape unos agujeros y abra otros -en la c. cete. digo-. Mas siento que no sea mi caso. Primero porque aunque declaré tener añitos no son tantos aún como para gastar de chocheces y segundo porque me empeño en no moletar a otros y no ser molestada en contrapartida. Tuve el buen gusto de no casarme pero nunca se sabe dónde puede uno trastabillar y dejarse los morros.

    23 junio 2010 | 17:38

  49. Dice ser Cucurrucucú paloma

    Claaaaaaaaaro (a que parezco el Kiko Hernández?) también te puedo comer un poco los acentos, que me digaaaaa la oreja para acompañar el cumplido. Uurfffffchhh toma¡¡ rechupeteo de oreja.

    23 junio 2010 | 17:39

  50. Dice ser AL DAVID

    Si está buena no creo que necesites pagar, alguno seguro se la clava gratis.

    TU MIRA JAJA

    23 junio 2010 | 17:45

Los comentarios están cerrados.