Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Atrevimientos de mujeres

A los hombres no les disgusta ver a dos mujeres besándose. Incluso una de las fantasías de muchos es hacerlo con dos mujeres, mientras consideran impensable que haya otro hombre en el trío.

 Sobre el tema, recojo la reflexión  de una amiga mía, que considera que la bisexualidad femenina está aceptada y difundida, que nos pone mucho a todos ver cuerpos de mujeres dándose placer. En cambio los hombres son muy reacios a cualquier práctica bisexual. Ella dice que por acariciar y besar a una mujer no es lesbiana, en cambio su novio sí que cree que es una práctica de homosexuales, y que como él no lo es, pues no le gusta. 

«Las caricias las proporcionan las manos y no importa el sexo del que las proporciona, al igual que un beso, es una boca mas allá del sexo-. Es una mano que acaricia, una boca que besa, y eso da placer, el tabú es nuestro, lo ponemos nosotros» rebate ella.

Al hilo, recuerdo lo que me contaron sobre las «fiestas oscuras» de algunos locales de encuentros. Ese día se rebajan las luces. A la entrada se explica al público de que va el juego. Hay pulseras con una luz fosforescente y las hay de tres colores, rosa (para mujeres hetero), verde (para hombres hetero) y azul (para hombre o mujeres bisex). Todos entienden que se trata un juego, pero la oscuridad hace mucho.

Nada más entrar y dejar las cosas en el guardarropa deben elegir el color de su pulsera. El 90%  de los hombres la quieren verde de heteros, la rosa la escogen un 10% de las mujeres, heteros; y sin embargo la azul de bisex la cogen un 90% de mujeres y un 10% de hombres.

Normalmente, la mujer de la pareja pide la rosa, pero, según me contaron, al rato piden la azul. Con esas pulseras y sin apenas luz (luz hay, porque las pulseras dan lo suficiente) cada uno sabe a que atenerse con los miembros de las parejas vecinas. Y cuentan que a oscuras la gente se destapa y se atreve mucho más; sobre todo, ellas.

(En la imagen, Drew Barrymore y Ellen Page)

124 comentarios

  1. Dice ser Imprenta Málaga

    Para mi los trios si estas enamorada sobran, sean dos hombres y una mujer, o dos mujeres y un hombre, porque solo quieres estar con una persona, al menos pienso eso por ahora, más adelante, nose

    23 junio 2010 | 17:49

  2. Dice ser Juan de Valencia

    Quedo por respondido.
    Que lástima que usted, con el buen hacer que tiene se niegue a una exquisitez que tiene esta vida: El amor.
    Estoy seguro que una persona honesta, trabajadora y sexualmente activa le complementaría y cambiaría su opinión.
    Tengo 42 años y cuido mi físico, más por la persona que tenga que degustarlo, que se sienta arropada y cómoda, y no tanto por mi.
    Si en algún momento cambia de opinión, le ruego me lo comunique, porque esperar por alguien nunca es mucho tiempo.
    Un saludo cordial.

    23 junio 2010 | 17:55

  3. Las mujeres son mucho más abiertas en este aspecto.

    23 junio 2010 | 18:03

  4. Dice ser El socorrista y porteador personal

    ¿Y este de Valencia? nena que no me puedo dar la media vuelta. Así no hay quien se concentre ¿eh? ¡Ya verás como al final Obama se trastabilla y se deja los morros! ya lo estoy viendo…
    Juan, ya lo siento, pero….es que… la dulzura no está casada, pero esas exquisiteces de la vida, las conoce profundamente, porque ya tiene nomio.
    Me voy a las Fidji que allí estoy en la gloria.

    Beso de tornillo.

    23 junio 2010 | 18:17

  5. Dice ser Josefina

    Esta vez no hay boda. Doña Endrina ha rechazado a Don Melón.

    23 junio 2010 | 18:25

  6. Dice ser Disfrutador

    ¿Pero qué le han dado al palomo acatarrado?
    ¿Te has tomado siete fantas seguidas, chaval?
    Lo peor es que creo que lo tuyo no tiene remedio ni fumándote los petas por el extremo opuesto de la boca. En fin… igual no sería mala terapia que leyeras más de tres líneas seguidas de algún libro, ya sabes, esa cosa de papel con letras.
    No voy a colgar hoy ninguna referencia fílmica al tema –que leas hay a montones- porque veo que le sientan mal a tu neurona, y a la de ¿cómo era? Ah, sí, hiperglucémica, que tampoco se le ve para muchos trotes intelectuales.
    Por cierto, nenes, ¿habéis leído algo o visto alguna película anterior a vuestra fecha de nacimiento, u os parecen demasiado complicados? No, ¿verdad? No vaya a haceros daño.
    Venga, va, no me resisto, una película española de jovencitos en un trío, con una deliciosa Adriana Ugarte en un delicado cuento de Salvador García Ruiz. Es del año pasado y se titula “Castillos de cartón”. Es dinamita pura muy apropiada para los estreñidos de mente, que tanto pululan por estas páginas.
    Cuidado con las manos, palomo cojo y compañía.

    23 junio 2010 | 18:57

  7. Dice ser Laura

    Disfru hay que ver como te pone la caló, camina por la sombra que ya tienes edad.

    23 junio 2010 | 19:06

  8. Dice ser Cucurrucucú paloma

    ¡¡Jooooooooo!! qué rollo Disfru, vienes cabreao. Hoy no tocaba de merienda natillas con canela en el asilo a que no? hoy galletas maría sin azúcar y con leche de oferta. Se notaaaa.
    No me gusta la fantaaaa, la fanta le gusta a otroooo. Tu no lees mucho por aquí ¿no? es que no te meriendas de la movida ehh Disfru? Estás a moscas a chavalín. Hay que leer, pa enterarse de todos los culebrones, que si no, das palos de ciego. Yo leo las aventuras del terrario, que no veas lo que dan de si. Venga vete a ver tú la peli del trío, al Castillo de cartón y a leer el Quijote. Mañana resumen y subrayao los pasajes más interesantes. Y no vale tocarse, después de ver la peli ehh Disfru? que te veoooo. Nada de caricias impuras.
    No soy palomo cojo, igual querías decir, que entre dos manos no me la cojo ¿a qué era eso? ay ay ay ay que me sabe a Calisai,
    Y deja a las nenas, no te metas con ellas, que eres muy gallo tú. Pobre Azúcar que la has acobardao y ya no viene.
    Se está pirando to Dios al taxi del calvo malahostia, he visto a la Noa, al SalchiBACHATA (allí se porta peor Chapi y dice muchas tonteridas más que aqui)…
    Marijota se está preparando…y las tena lady va gastando. Los cangrejo están ya en fila india, esperando que coja el brik para salir a dormir al rio…

    23 junio 2010 | 19:13

  9. Dice ser Al palomo

    Pues amí el cucurrucucú me hace mucha gracia, aunque a veces lo veo un poco despistado conm los personajes de este vodevil.

    23 junio 2010 | 19:14

  10. Dice ser Azúcar @ Disfrutador

    No creo que seas tú el más adecuado para hablar de la capacidad intelectual de los demás y ya no digamos de tolerancia, que esa no la conoces. Mira «minimorcilla retocada» puedes hacer muchas recomendaciones intelectuales por aquí, darnos mítines y contarnos lo adulto, leído y culto que eres, que yo y muchos más nos descojonamos directamente. Se te sale la mala leche por las entradas.
    Me voy a ahorrar lo que pienso de tíos como tú, que salen en pelotas a la primera de cambio, que tiran los trastos a todo lo que se mueve y que encima nos cuentan que le da igual que su novia se lo monte con otros. Anda y olvídame que no eres mi tipo, panchito! unas abdominales no te vendrían mal.
    Ahora me borrarán casi seguro, como tú pareces el enchufado del blog….

    23 junio 2010 | 19:30

  11. Dice ser DUENDE

    Algunos está claro que tiene carta blanca, para hacer, deshacer, meterse con los demás, insultar …y ni aún así son borrados. A otros les borran porque sí. Es la nueva moda.
    Disfrutador, si este lugar te parece que está lleno de estreñidos mentales, quizá debieras buscar otro sitio donde puedas ‘cagar’ a gusto, con perdón, todas esas ideas morbosas y neoliberales que nos tratas de vender desde que apareciste por aquí.
    No se si a alguien le habrá beneficiado tu aparicion pero está claro que al blog no. Crispas, molestas, ofendes y atacas cada vez que apareces. Eres un pendenciero tío.
    Por eso que ahora la gente como tú, el Currucú, el otro y el de más allá, habéis tomado el blog, yo he desaparecido de escena después de más de dos años por aqui y vuelvo a desaparecer, como otros muchos más, que ya los veo por otros blogs.
    Alguien te tenía que decir, que no eres gracioso ni superinteresante. Ya siento, haber tenido que ser yo.
    Hasta nunca Disfrutador.

    23 junio 2010 | 19:53

  12. Dice ser ring my bell

    A ver Duende, en Chapilandia hay sitio para tod@s. Esa es la gracia.

    23 junio 2010 | 20:11

  13. Dice ser CACHULI

    DUENDE TU TE HAS IDO EN BUSCA DEL CHOCHO PERDIDO, NO NOS CUENTES… QUE YA SABEMOS

    23 junio 2010 | 20:13

  14. Dice ser eva

    Dietas
    Para quienes estan preocupadas por su sobrepeso aqui os dejo un link con consejos sobre dietas, http://www.nuestrasdietas.info

    23 junio 2010 | 20:47

  15. Dice ser eva

    Para empezar a cuidarnos cada dia un poquito podemos empezar por los consejos que nos recomienda http://www.tipsdonna.com

    23 junio 2010 | 20:53

  16. Dice ser ajuandemorl

    Ostras, parece hecho aposta, unos hablando de natillas y fantas y aparece una con una web de dietas XDDDD

    23 junio 2010 | 21:10

  17. Dice ser Le-Colère

    Panchito? Ja ja jajjaja! Perdón.
    Espero que con Obama acuda Zapatero y se rompa la crisma en alguno de esos adoquines ¡Me encanta!

    23 junio 2010 | 22:00

  18. Dice ser Disfrutador

    ¡Qué decepción! Camuflado bajo las plumas de una rata voladora, el que usurpó el nombre al gran Cantinflas para dar leña a todo lo que se meneaba, viene ahora a faltar el respeto a quien por entonces pretendía halagar. Déjalo, chavalote, que no tengo tiempo para estas querellas. Sigue con la murga a tus enemigos preferidos, que resultabas más ocurrente. O mejor, como no están, tómate tú también un descansito más largo y cuando vuelvas que sea a seudónimo descubierto, no con cánticos de jilguero, ni con saltitos tan cortos como los del plumífero que has elegido, cuyos excrementos son altamente tóxicos y disolventes. ¡Qué decepción descubrirte!
    Para la zafia insultona y racista sacarina (¿te molestan los panchitos?, monina) no tengo carcajadas suficientes, que ella misma se administre su ración de desdén.
    Y al fantasma al que se le atragantan las ideas “morbosas y neoliberales”, vuelvo a preguntarle, como otros ya han hecho en tantas ocasiones, qué hace leyendo este blog morboso y neoliberal, tan pecaminoso para espíritus neocatecumenales como el suyo. Por cierto, consulta en el diccionario el significado de ambas palabras, monaguillo, que no fuiste a clase cuando las dieron.

    Y para que Chapi no se enfade unas lineas sobre el tema: los triángulos con dos féminas y un servidor de vértice me gustaron mucho cuando a ellas les gustó, lo cual no suele acontecer demasiadas veces en la vida. ¡Qué se le va a hacer!

    23 junio 2010 | 23:37

  19. Dice ser Azúcar

    Eres tannnn previsible, que sabía que atacarías de noche jajajaja.
    Panchito de panchaaaaa!! no me des la vuelta a la historia que no cuela. Aquí racismo nada, que tienes tripa tío, que te hagas unas abdominales, que tienes barriga cervecera y una calva horrenda -ya puestos a decir en el vello de la minimorcilla retocada- Algún mordisco de alguna gallinita….JA JA JA!
    Pero lo que más me gusta de todo, en conseguir sacarte el disfraz, de ossssea que culto soy, mirarme bien piltrafillas, mirar que profundo es esto que os cuento. No cuela, quieres caer bien con calzador. Tu cara verdadera, es el macarrilla que acaba de entrar, el otro te lo maquillas para quedar de lo que no eres. Por cierto, sabes de sobra, que Chapi, no se va a enfadar contigo. ¿Contigo? contigo menos que nadie.
    Buenas noches panchito de pancha!!! Adelgaza Disfru.

    23 junio 2010 | 23:48

  20. Dice ser Azúcar

    Ahhhh y tú sólo has visto triángulos con dos féminas en las películas ¡¡peliculero!!
    Y el de las Bermudas…

    23 junio 2010 | 23:50

  21. Dice ser Cucurrucucú paloma

    Ay!!!!!!!!! ay ay ay que me sabe a Calisai. Ves como no lees nada de lo que pasa en el terrario chapitín?? No soy superMario Bross. Me lees cuatro expresiones que él utiliza: cansaliebres, crispín, Marisina que utilizo a propósito y para liar y ya pues….te lías Disfru. Pregúntale mañana al SalchiBACHATA quien soy, que él con la empanada que gasta, ya se ha dado cuenta. Claaaaaro, sólo vienes aquí a ligar, a contarnos pelis guarras más viejas que el NODO y a enseñarnos la garrota….’eso también lo dice Mario’ jejejejejejej Ahora sí que estás más liao que la hostia. No olvides que tú eres Disfru ehh? y el resumen de la peli. Mañana nos la cuentas. Y vuelve a contar, que hablaste con Brad Pitt, cuando todavía no era conocido, que eso deja impresionadas a las nenas. Yo fui vecino de Penélope Cruz, cuando no era famosa. Sigo pensando que está más buena su hermana y se depila el bigote más a menudo. El Mario Bross es de León. No lees nada. Leer: interpretar esas cosas que se llaman letras.
    Mañana más, que por hoy, ya hemos tenido bastante ring de boxeo.

    24 junio 2010 | 0:17

  22. Dice ser Paz y Amor

    Un día daros besitos y las buenas noches.

    24 junio 2010 | 0:44

  23. Dice ser DUENDE @ Disfrutador

    Ya te han llamado macarra y se han quedado cortos. No te voy a llamar nada más. La mejor defensa es dejarte hablar. Cuatro renglones, a insulto por renglón. Vienes buscando movida con todo el mundo desde que apareciste. Lo mismo te metes con mujeres que con hombres, pobre del que exprese algo en contra de tu «amplia mentalidad». Vas a degüello, con ese tono adoctrinante de maestrillo sin librillo y de que listo soy y como controlo de todo. Te abriste un ‘hueco’ a codazos. Pues que lo disfrutes Disfrutador. El éxito es apabullante. La media de comentarios ha caído estrepitosamente, desde que «los de siempre» se largaron. Aguantan a duras penas y ya no vienen todos los días, algunos asiduos de los que tienen más peso. Esto se va apagando. Sólo un ciego no lo ve. Si encima eres quien me han contado que eres…en fin. Pobrecilla, que no le pase nada, menudo regalito que le ha tocao en suerte.
    Puedes decir lo que quieras de mi, ya no voy a volver a decirte nada. Voy a ignorarte como sabiamente han hecho otros, que han demostrado ser mucho más listos que tú y que yo.

    24 junio 2010 | 22:16

  24. Dice ser Paz y Amor

    El Disfru y el Duende acabarán resolviéndolo a florete.

    Por Dios!!!!!!!! Cuánta energía desperdiciada!!!!!!!!!

    Venga, daros unos besitos y un día quedáis para unas birras, tontos…

    25 junio 2010 | 1:25

Los comentarios están cerrados.