Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Contra la crisis, un asesor matrimonial

La crisis ha llenado los despachos de los psicólogos matrimoniales. Dicen que tienen mucho trabajo en estos últimos dos años y mucha lista de espera. Lo cuenta ella misma, que ya tiene para la semana que viene la cita que pidió hace casi dos meses. ¡Con lo que se puede estropear la relación en dos meses!

Que se lo digan a ella, dice. Pero aguanta porque aunque nunca se le había pasado por la cabeza acudir a un asesor matrimonial, cree que la intervención de un tercero, ajeno a la pareja, ante el que poder hablar libremente, puede ayudar a superar lo que ahora parece insuperable.

Prefiere pensar que ha sido la crisis lo que le ha desquiciado y que, por eso, se comporta como si ella  fuera una extraña, que incluso puede llegar a robarle. Está deseando que el psicólogo le diga que sí que es la dichosa situación económica, el menor volumen de trabajo que tiene en su empresa y que ella está en paro lo que provoca esas reacciones que tiene y por las que nunca pide una disculpa.

Pero muy a su pesar, en el fondo sabe que este hombre es así desde que lo conoció, que la crisis puede haber agravado el asunto, pero que siempre ha tenido un pronto muy malo, que le hace a ella la culpable de todos sus males. De la misma forma que viene, se le va, pero el daño ya lo ha hecho, aunque él no lo reconocerá nunca.

Por si acaso el consejero le confirma lo que ella piensa, también ha pedido hora con un abogado que lleva divorcios, que también tiene lista de espera por el mismo motivo que el psicólogo: la crisis.

¿Será todo culpa de la crisis?

La foto es de http://purasletras.wordpress.com/2009/06/03/

53 comentarios

  1. Dice ser julian

    y sbeis si en las farmacias se pueden adquirir muñecas inflables? Igual vienen bien pa la prostata…

    22 junio 2010 | 0:56

  2. Dice ser GratisMadrid

    La crisis es como una pequeña guerra. Sí, una pequeña guerra. En la guerra, dicen los que han vivido sus zarpazos de cerca, en la guerra sale lo mejor y lo peor de cada hombre y mujer que participa o está ahí en el punto exacto donde unidades militares enemigas chocan, luchan y mueren o viven.

    La crisis ha llegado; solo Zapatero no sabe cómo ha sido; incluso hoy, cuando vienen a vigilar las cuentas hispanas desde los representantes de Obama a los europeos, Zapatero y sus terminales mediáticos -en la práctica todas las televisiones de masas- el gobierno dice que vienen a ver cómo las cosas van bien, y no tan mal como las pintan otros, los antipatriotas que hablaron de crisis…

    Otros dicen que vienen a vigilar si España puede o no pagar lo que debe a Obama o a Merkel.

    En cuando a la gente normal, parejas o individuos, todos conocemos a alguien que lleva mucho, mucho tiempo en paro, y que ha agotado o está a punto de agotar sus ahorros. Por no hablar de los que piden prestado, de los que mendigan algo de trabajo, o algo de compañía o algo de comprensión, o algo de ayuda. O los que mienten, e intentan robar. La crisis está ahí. Y levantará muros entre parejas jóvenes que no pueden pagar la hipoteca, ni tienen dinero para divorciarse.

    La crisis es como una pequeña guerra… o una guerra importante. Porque entre lso casi cinco millones de parados nadie sabe cuándo podrá volver a trabajar. Nadie sabe cuándo podrá volver a trabajar. Se dice pronto. Nadie quiere hablar de lo raquítica que quedará una pensión que no ha recibido cotización en lso años de crisis y en lso años sin empleo…

    La crisis tiene a muchas parejas que no pueden permitirse visitar a un asesor matrimonial, y se conformar con pasar vergonzosamente por cáritas. Pero nadie quiere verlo. Tampoco el gobierno. Y está mal decirlo. Igual que está mal informar de que los nuestros han perdido una batalla y hay muertos, heridos, mutilados…

    Como remedio, o paliativo, o ayuda, los de Madrid, visiten http://www.madrigratis.net

    22 junio 2010 | 1:16

  3. Dice ser Marisa G.S.

    Pues ya ves, Manuel Disney, que más o menos imagino quien eres, pero en el post de hoy ( ahora que me acuerdo ayer ni siquiera dí opinión sobre las bolas chinas, es que se me olvidó, lo que son las cosas, ya ves tú, jomío)
    Solo me dirijo a Mi querido Pescador del Sur, que por las horas tan tardías a las que escribo, que ya me se yo que casi se va a levantar en esas maravillosas tierras del sur del califato y emprenderá su trabajo «luministénico», ¿te has fijado monda como me ha quedado la palabrita tonta que te he plantado?

    22 junio 2010 | 2:21

  4. ¿Contra la crisis? ¡Sexo (de estar por casa), fútbol y (porno)vídeos!

    http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    22 junio 2010 | 3:35

  5. Dice ser 22-6-2010

    La crisis influye muchisimo en cualquier situación y más si esa situación «hacia aguas» antes de la situación economica.

    Siempre ha ocurrido y ocurrirá que cuando llega a una casa la desestabilizacion por falta de recursos y trabajo todo se va al garete.

    Mucho hay que quererse y tener un amor a fuerza de balas para entre los dos superar lo que sea.

    Cliqueame si te apetece.

    Todos los dias entradas nuevas e interesantes.

    22 junio 2010 | 7:12

  6. Dice ser el pescador del sur

    siempre es bueno que se acuerden de uno aunque le digan luministenico , claro que esa palabrita siempre sera mejor que » capullo » ; ( es broma ) .
    estimada chapi , no entiendo muy bien tu relato de hoy , quieres decir que la crisis matrimonial es generada por la crisis actual ? no es de por sí las desavenencias matrimoniales una crisis ? por poner un ejemplo , has querido decir algo así como que la violencia genera mas violencia ? ( ejemplo tosco , pero ahora mismo no se me ocurria otro )
    no creo que una crisis como la que padecemos genere una crisis matrimonial , en todo caso la acentua , pienso que la crisis de la que hablas en el relato viene de lejos y por otras causas

    22 junio 2010 | 8:29

  7. Dice ser txema

    Siempre he oido que cuando en una casa falta dinero, esto genera nerviosismo y malroyo. Lo que pasa tambien es que de las situaciones dificiles vividas con la pareja, nos fortalecemos y nos hace ser mejores personas.
    La crisis se comerá muchas parejas, pero por la contra, muchas que se separarían tampoco pueden debido a la crisis y sobretodo por el gran problema «la vivienda».
    En casa de mis padres, dos hijos de matrimonios con hijos y separadas, han vuelto a casa de sus padres y los dos rascaran los 50 años.
    Salu2

    22 junio 2010 | 8:45

  8. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Ya lo dice el refrán «Cuando el dinero sale por la puerta, el amor se escapa por la ventana».

    La crisis actual (económica me refiero) romperá muchas parejas y fortalecerá otras. Aunque antiguamente, con crisis o sin ella, el matrimonio estaba abocado a aguantarse a perpetuidad, hoy en día si que es verdad que a la primera de cambio, en cuanto hay un problemilla, se rompe la relación en seco (no todo el mundo, es obvio, pero si una cantidad de parejas importante)

    Yo creo que debemos sopesar un poco los pros, los contras y actuar, haya crisis económica o no. Las parejas rotas están rotas y el hecho de que se tengan que aguantar por la crisis, me parece un terreno bastante pantanoso porque al final, sufren los dos y mucho.

    Si que es cierto que muchas veces, las actitudes negativas que adoptamos son pasajeras, son parte de como nos encontramos y casi siempre, quien paga el pato es la pareja (sin tener culpa, por así decirlo) pero cuando es algo que está ahí, que no va a cambiar nunca y que tanto si esta bien como si esta mal, lo hace constantemente… pues no se yo si le merece la pena a la mujer acudir al psicólogo, mejor que vaya directamente al abogado.

    En fin, es que estos temas son siempre muy delicados y como todos no lo vemos igual ni vemos las mismas soluciones, cada uno hará o dirá lo que crea más conveniente, eso sin duda. Pero vamos, que lo mejor es valorar, comparar y sopesar la situación, en base a ello decidir qué hacer (decisión siempre muy muy muy meditada).

    Salu2.

    22 junio 2010 | 9:07

  9. Dice ser Pero...

    ¿No decían que con la crisis había menos divorcios?

    22 junio 2010 | 9:23

  10. Dice ser la vida es una mentira y un cuento

    no pasa na. Con gente como la Pajin, estamos seguros de acertar, jjajajajaj, como dijo un gran acontecimiento planetario. No te jode! y el Bono ande andará

    22 junio 2010 | 9:31

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    CON LA CRISIS MÁS PROSTITUCIÓN…
    POR LA CALLE,EN LOS BARES… CADA VEZ HAY MAS MUJERES NORMALES DISPUESTAS A UNA MAMADITA POR 20 €.
    QUE LÁSTIMA.

    22 junio 2010 | 9:36

  12. Dice ser Admi

    ¿Acaso las prostitutas no son normales?
    Hay comentarios de los que me siento avergonzado.
    En cuanto a la crisis, efectivamente las parejas se sustentan en dos básicos pilares: el sentimental y el económico. Cuando unos de los dos tambalea, el edificio posiblemente se venga abajo.
    Salud

    22 junio 2010 | 9:49

  13. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES BASAR UNA RELACIÓN, EN PARTE, A LA ECONOMIA FAMILAR, ME PRODUCE NÁUSEAS, VÓMITOS Y ME DÁ VERGUENZA AJENA PENSAR QUE EXISTA MUJER QUE PIENSE ASÍ.
    UNA PENA…
    YO CREO EN EL AMOR DE VERDAD.

    22 junio 2010 | 9:52

  14. Dice ser Águeda Torrado

    muy en crisis no se puede estar cuando te dejas la pasta en un loquero… para solucionar un problema, no se necesita a terceros.

    un saludoooo

    22 junio 2010 | 9:57

  15. Dice ser Amber

    Si no hay dinero para divorcios ni para asesores matrimoniales…

    22 junio 2010 | 10:16

  16. Dice ser Mara

    OTRA VEZ YO, tu eres un payaso,

    22 junio 2010 | 11:08

  17. Dice ser Austral

    Aquí en austalia en muy normal ir a orientadores de parejas. Pero solo puedes ir si el médico lo aconseja…. que coño sabra el médico de esas cosas…. pero si, así es. Es que el sistema sanitario de este país es un porquería.

    Pero yo quiero ir… no tenemos problemas, pero soy consciente de que somos distintos y algunas cosas suyas, aunque las acepto y le quiero con ellas, podría comprendele mejor y así conseguir que esas diferencias no solo sean acptadas, sino también comprendidas…. y él conmigo lo mismo.

    Yo si creo que un tercero (especialista y neutral) puede abrirte lo ojos ante cosas que no te habias dado cuenta que pueden enriquecer la relación. Me va muy bien, pero mujer previsora vale por dos, jejejejjeje.

    Desde mi nombre vas a mi blog de adopciones de perros cachorros y no tan cachorros. El protagonista de hoy, precisamente, víctima de un divorcio.

    22 junio 2010 | 11:11

  18. Naaa, es cíclico, en verano hay más divorcios porque las malas relaciones se hacen más evidentes cuando pasas más tiempo con la pareja.

    Verano y navidad después de fiestas son fechas en las que los abogados más trabajan.

    http://www.aprendefengshui.com/que-es-la-energia-vital/

    22 junio 2010 | 11:33

  19. Dice ser Sargento Perales

    Ya lo dice el viejo dicho (y también título de un album de «El ultimo de la fila») que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana. Ante esto siempre queda el antídoto de una buena sesión de dieta del cucurucho al día, pero claro… si además del stress, de no tener dinero, de no encontrar trabajo, etc etc, resulta que no hay comunicación, falta de afectividad y demás rollos emocionales…

    Mejor no echar la culpa a la crisis. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

    22 junio 2010 | 11:37

  20. Como dicen por arriba, lo mejor es el sexo para olvidar un poquito esos problemas cotidianos, la crisis, el poco trabajo…..

    Visita mi página que a lo mejor encuentras algo que te ayude, o que te haga pasar algun ratito bueno.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Deja que Afrodita entre en tu casa y descubre su secreto.

    22 junio 2010 | 11:47

  21. Dice ser matt

    Contra la crisis la mejor medicina es la disponibilidad de efectivo, ni psicólogos, ni hostias.

    Una cartera bien repleta y viajar. Lo demás viene solo, no hay que ir a buscarlo.

    Ojo!!! Digo viajar, no turismo de agencia (que me perdone Marisina).

    22 junio 2010 | 13:33

  22. Dice ser SatchitANANDA

    Chapi, preguntas: ¿Será todo culpa de la crisis?

    ¿En dónde no hay crisis?
    ¿No será que el mundo que hemos «creado» va tan deprisa que no nos da tiempo a adaptarnos?

    Respecto al articulo.
    Nadie puede aconsejar a alguien.
    En sí mismo, el planteamiento es un error ya de partida…
    Escucha los consejos ¡pero no los sigas! porque nadie es igual que tú y quizá lo que le ha servido a una persona puede no servirte a tí, o incluso ser muy negativo (bien porque no va contigo o porque lo malinterpretas)

    Respecto a los consejeros.
    Hay profesores que llevan quince años preparando a alumnos para las oposiciones y anuncian a bombo y platillo que son los mejores, que tienen un índice de aprobados de tal y tal…¡PERO ELLOS NO LAS HAN SACADO AUN, despues de tanto tiempo.
    Misterio sin resolver: ¿Son capaces de preparar a los demás y no son capaces de sacarlas ellos? Muy interesante y esclarecedor…

    Yo jamás recurriría a un «experto», buscaría a alguien con experiencia, en el que, además, tuviera confianza en su buena fé y altruismo pero no para que me aconsejara, sino para tener una opinión sólida pero diferente de la mia.

    @AUSTRAL
    Es muy habitual recurrir a orientadores pero no siempre es la mejor solución.
    Por experiencia personal, te comentaré que muchos de ellos están completamente «perdidos» pese a su formación, y cuando tienen un problema que les importa DE VERDAD (es decir, cuando es algo personal, no de trabajo) recurren a metodos «alternativos»: hablar con amigos, leer libros de autoayuda, preguntarle a Maestros de meditación o Yoga, a chamanes o incluso a estudiosos de los diferentes sistemas esotéricos de «conocimiento».
    Todos ellos les suelen remitir…a que busquen la Verdad dentro de sí mismos para alcanzar una respuesta que en realidad…ya saben, pero les cuesta aceptar.
    Busca dentro de tí…¡Y le encontrarás a él! Eso si…igual no te gusta lo que encuentras…quizá es él…quizá eres tú… ¡Suerte!

    ¡Un saludo a tod@s!

    22 junio 2010 | 13:33

  23. Dice ser asesores sin fronteras

    Satchit… que rebuscado eres, si la vida es mucho mas sencilla, solo hay que dejarse llevar y vivirla. Se vive lo que toque y punto, no hay mas. Es sencilla, muy sencilla, la peña solo necesita cuatro cositas básicas, la cuestión es la medida, o sea lo que toque. Si toca buscar se busca, si toca encontrar se encuentra. Lo que está claro es que todo es vivir. Mal o bien, pero vivir al fin y al cabo.

    Es obvio esto aplicado al ocioso occidental, para el tercer mundo no sirve. Pobres, tienen otras preocupaciones.

    22 junio 2010 | 13:43

  24. Dice ser Morgana

    Mucha gente no tiene herramientas personales ni emocionales como para solucionar y enfrentarse a sus problemas y la mano que le pueda echar una tercera persona para reconducir esto y lograr verbalizar sus anhelos, temores, sueños y sentimientos…me parece perfecto!
    Obviamente no te van a dar soluciones, simplemente ayudarán a expresar aquello que nos cuesta reconocer, identificar y asumir.
    El trabajo sigue siendo personal, en pareja e intransferible.

    Aunque creo que si algo se ha roto no se puede arreglar, sólo se pueden tomar medidas cuando aun no se ha roto…

    Sed felices

    22 junio 2010 | 13:54

  25. Dice ser Jeffrey DeShell

    «herramientas personales ni emocionales» >>>>Da yuyu leerlo, leído en voz alta suena a coffee book de autoayuda, o a chick lit, bufffffffffffff

    22 junio 2010 | 14:04

  26. Dice ser PapaPitufo

    Morgana,

    Ahí tienes a Jeffrey, un claro ejemplo de algo roto que no se puede arreglar. 😀

    22 junio 2010 | 14:13

  27. Dice ser Cucurrucucú paloma sois tan divertidos

    Marisina se pega viajes de agencia todas las noches ¿alguien lo duda? se le va la mano con el Don Timón de brik y luego…ay ay ay que me sabe a Calisai, se le escapan los cangrejos otra vez pal rio. Esta mujer padece de incontinencia verbal que manera de decir tonteridas y jejejej ¡que la detengan que es una mentirosa, malvada y peligrosa…lalalalalalalala !
    Disfru plas, plas, plas. Calma y aplausito de consolación. Lo importante no es participar, lo importante ¿es? di-ver-tir-se!!!!! Diviértete y no te pelees con las nenas del patio. Si la Azuquitar dice que no es poesía que le tapen los agujeros con huevos de gallina pues habrá que dejarle que lo diga ¿no?. A ver si dejan de poneros pelis guarras en el asilo que te veo fatal tronco. Venga de deberes tienes que ver una película cachondilla que tenga menos de 30 años ¿vale? luego nos cuentas su lado poetico y Azuquitar a escuchar ¿eh? que lo importante no es el contenido si no el continente. Cucha y calla.
    SalchiBACHATA todos los maestros dalailamas de España viven en tu barrio. Los tienes todos trabajando para ti. Pa que coño voy a buscar nada en mi interior si no me va a gustar lo que voy a encontrar ¿what is this? el único panfleto de autoayuda que me levanta todo, es el papel de mi nómina.

    sóis muy divertidos.

    22 junio 2010 | 14:20

  28. Dice ser SatchitANANDA

    @ asesores sin fronteras

    Si, si…Es muy sencilla, pero ya te encargarás tú de complicarla…
    Cuando te sientas incapaz de aceptar lo que la vida te tiene preparado…¡Me lo cuentas!
    La diferencia es que cuando a tí te suceda, me pondré en tu lugar, entenderé tu sufrimiento y no te diré lo que dices tu: «Se vive lo que toque y punto, no hay mas»

    No todos los ojos lloran el mismo día…Ni por los mismos motivos…que las «cuatro cositas básicas» que dices tú, no le coinciden en importancia a todo el mundo, o lo que es lo mismo: tu puedes llorar a gritos por algo que a mí me dejaría indiferente…

    Una cosa es lo que se dice…y otra muy diferente lo que se entiende…
    Si no eres capaz de ponerte en el lugar del otro…no eres capaz de entender la vida…¡Tan fácil que la ves!

    22 junio 2010 | 14:28

  29. Dice ser --

    mira que son aburridos tus post ultimamente…

    22 junio 2010 | 14:31

  30. Dice ser Cucurrucucú paloma sois tan divertidos

    poz zi……..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    22 junio 2010 | 14:34

  31. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Hombre, apareció el del terrario!

    Enhorabuena, has pasado de espectador a tertuliano colaborador, crítico, activo…¡Es todo un avance!

    Me encanta que disfrutes y lo pases bien…Y que te dure mucho el papel de la nómina, que como está el panorama laboral…Ya sabes el dicho ese: La sota de bastos le dijo a la de oros: «cuidado que esas risas no se conviertan en lloros»

    22 junio 2010 | 14:35

  32. Dice ser Cucurrucucú paloma sois tan divertidos

    Salchi, eres de una ‘projundidad’ conmovedora. Entre tus projundos pensamientos y la poesía vaginal de Disfru…me están dando una ganas de fumarme un peta con el papel de mi nómina…ay ay ay que me sabe a Calisai no se si me voy a poder aguantar.

    22 junio 2010 | 14:52

  33. Dice ser Cucurrucucú paloma sois tan divertidos

    Marisina deja de pescar cangrejos (total después se te van a escapar) y ven a contarnos alguna tonterida más de Pasión de Gavilanes. Te lo tragas todo y luego no sabes lo que dices Marisina. La telenovela de Juan Reyes es una cosa, mujerrrrr!!!! eso te mola ¿eh? cuando dice el Cimarro ¡¡¡mujerrr!!! y el blog de la mari mari Escarlata otra. No escondas el brik que te veo. Bebe leche joer, que te hará mejor y las tena lady apuntalas en la lista la compra, que te quedan 2 en la bolsa.

    22 junio 2010 | 14:58

  34. Dice ser Al palomo

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, Palomo , estás sembrao

    22 junio 2010 | 15:03

  35. Dice ser Mecánicos Mentales

    Satchit a ti te pasa como a Sheldon-multinick. No es una persona lo que percibís, son varias.
    Tenéis que miraros eso. O que os lo mire Iker Jiménez.

    22 junio 2010 | 15:30

  36. Dice ser Chapiatra

    jOER

    eSTÁ la consulta to llena hoy

    22 junio 2010 | 15:49

  37. CLIKA Y VERAS COMO ME LA HAS ROBADO

    22 junio 2010 | 15:53

  38. chapiescarlata

    No te la he robado. La vi e Internet, pero ahora mismo te cito.
    Saludos

    22 junio 2010 | 15:55

  39. Dice ser Sheldon

    Ya está la loca esta apuntandose al carro de otros. Parásit@

    22 junio 2010 | 16:48

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    TERRARIOS, PALOMOS, SALCHICHILLAS Y DEMÁS.
    PUEDO IR DONDE ESTAIS PARA DISFRUTAR DE ESOS CIGARRITOS QUE OS ESTAIS FUMANDO?

    22 junio 2010 | 17:10

  41. Dice ser Cucurrucucú paloma

    Claro que si, Otra vez yo, vente tronco, que Marisina trae de la buena ¿no ves que viajes se pega? se pasa la noche con Juan Reyes y el día pescando cangrejos ay ay ay que me sabe a Calisai que vida más perra. No me extraña que se monte fotonovelas.
    A ti también te gusta la poesía vaginal guarrete?

    22 junio 2010 | 17:16

  42. Dice ser sheldonita

    Calla sheldon, que no te enteras, amargado.

    22 junio 2010 | 18:14

  43. Dice ser Cucurrucucú paloma

    sheldonita

    Que tontina eres..a ver si la Marisina te lleva a comer cangrejos y te callas un ratito, que no tienes chicha ni para meterse contigo..

    Cansina

    22 junio 2010 | 18:19

  44. Dice ser sheldonita

    O sea que yo ahora te tengo que insultar

    jaja

    tendrás que flagelarte con otro de tus nicks

    flagélate un ratito, o haz poesía anal

    22 junio 2010 | 18:22

  45. Dice ser Cucurrucucú paloma

    Veamos, que no te enteras de nada sheldonita.
    Para picar a la gente hay que ser como mínimo inteligente y de eso no te repartieron cuando tocaba. Y sobre todo saber quien es quien. Cambias tanto de nick tu que ya ves multipeña por todos lados jajajajaa

    Insultar? creo que sería tu único recurso, porque lo que es responder con un poco de gracia…

    Lo dicho, a chupar patas de cangrejo que son muy nutritivas y tu cerebro lo necesita.

    22 junio 2010 | 18:28

  46. Dice ser sheldonita

    catalizo, no pico, este momento me lo debes, nadie te da mas

    cuando yo catalizo, tú actúas, de lo contrario permaneces en tu letargo mental, ahora te has nutrido, pero poco

    con hambre acudes mejor al señuelo, está comprobado

    22 junio 2010 | 18:31

  47. No se puede achacar todo a la crisis…

    22 junio 2010 | 18:44

  48. Dice ser @

    Sheldonita, menos mal que existe la wikipedia, eh?

    22 junio 2010 | 20:44

  49. Dice ser Le-Colère

    Ay pues esta chica no ha leído el post de ayer. La solución son las puñeteras bolas chinas. Seguro que se le pasa el decaimiento -si son capaces de recuperar subsuelos…- y si no siempre se las puede tirar a la altura de la cabeza al sujeto éste tan desconsiderado. Creo que estando en crisis es una solución muchísimo más al alcance de cualquiera. Ojo y en farmacias.

    23 junio 2010 | 0:10

  50. Dice ser Salsita

    Austral, no hace mucho que vives en Australia, no? Yo llevo muchos anyos…y eso de que necesitas el permiso del medico para ir a un terapeuta de parejas….sera pq tu pretendes que te lo pague el gobierno, maja. Si vas pagando no necesitas el referral de un medico (mas habiendo dicho tu que te va tan superbien chachi y megaguay con tu pareja…esta claro que el medico no ve la necesidad de darte un referral)

    23 junio 2010 | 2:06

Los comentarios están cerrados.