Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Atrevimientos de mujeres

A los hombres no les disgusta ver a dos mujeres besándose. Incluso una de las fantasías de muchos es hacerlo con dos mujeres, mientras consideran impensable que haya otro hombre en el trío.

 Sobre el tema, recojo la reflexión  de una amiga mía, que considera que la bisexualidad femenina está aceptada y difundida, que nos pone mucho a todos ver cuerpos de mujeres dándose placer. En cambio los hombres son muy reacios a cualquier práctica bisexual. Ella dice que por acariciar y besar a una mujer no es lesbiana, en cambio su novio sí que cree que es una práctica de homosexuales, y que como él no lo es, pues no le gusta. 

«Las caricias las proporcionan las manos y no importa el sexo del que las proporciona, al igual que un beso, es una boca mas allá del sexo-. Es una mano que acaricia, una boca que besa, y eso da placer, el tabú es nuestro, lo ponemos nosotros» rebate ella.

Al hilo, recuerdo lo que me contaron sobre las «fiestas oscuras» de algunos locales de encuentros. Ese día se rebajan las luces. A la entrada se explica al público de que va el juego. Hay pulseras con una luz fosforescente y las hay de tres colores, rosa (para mujeres hetero), verde (para hombres hetero) y azul (para hombre o mujeres bisex). Todos entienden que se trata un juego, pero la oscuridad hace mucho.

Nada más entrar y dejar las cosas en el guardarropa deben elegir el color de su pulsera. El 90%  de los hombres la quieren verde de heteros, la rosa la escogen un 10% de las mujeres, heteros; y sin embargo la azul de bisex la cogen un 90% de mujeres y un 10% de hombres.

Normalmente, la mujer de la pareja pide la rosa, pero, según me contaron, al rato piden la azul. Con esas pulseras y sin apenas luz (luz hay, porque las pulseras dan lo suficiente) cada uno sabe a que atenerse con los miembros de las parejas vecinas. Y cuentan que a oscuras la gente se destapa y se atreve mucho más; sobre todo, ellas.

(En la imagen, Drew Barrymore y Ellen Page)

124 comentarios

  1. Dice ser Javier

    Muy de acuerdo con tu articulo. El transfondo de todo esto, lamentablemente es que aun vivimos en un pais bastante mojigato, bueno, mas bien bastante falso.
    Segun una enorme mayoria de hombres, trios si, pero con dos mujeres. Claro, y si tu pareja quiere un trio con dos hombres que??? No, no que eso es de maricas!!!

    Que lastima de pais de verdad, tenemos una cantidad de prejuicios aun por quitarnos de encima. En fin, al menos me consuelo con que algo hemos avanzado, aunque no nos engañemos, en este campo, mas ellas que nosotros

    23 junio 2010 | 1:37

  2. Dice ser chicoyo

    A mi me pone burro dos mujeres ………….es que me encanta

    23 junio 2010 | 5:53

  3. Buenos días, pelirroja!
    Uff, a mí sí me importa el sexo de la mano o la boca que besa y toca. Creo que saber quién es quien me quiere y me acaricia es fundamental. No sentiría nada si la mano fuese anónima.
    Un beso, (de armstrongfl)

    23 junio 2010 | 6:25

  4. Dice ser 23-6-2010

    Estoy de acuerdo con lo que dice el comentario acerca de como pensamos la mayoria de los hombres.
    Nunca lo he heco con dos mujeres pero debe ser una experiencia bastante morborsa ver a dos dandose placer mutuamente y participar en ese trio.

    El machismo que impera en España y en muchos paises del mundo no ve bien que lo mismo ocurra entre dos hombres (besos, caricias y demás) por considerarse que son actos homosexuales.

    Respeto los gustos, opiniones y fantasias de todo el mundo pero yo… me gusta mi pareja y disfruto mucho con ella, me gusta ser de ella y me encanta serle fiel.

    Otra persona en nuestra relación desde mi punto de vista (el de ella no lo se por ahora) sea hombre o mujer, esta demás.

    Cliqueame si te apetece.

    Todos los dias nuevas entradas con descargas interesantes.

    23 junio 2010 | 7:12

  5. Dice ser Austral

    Pues a mi ver dos mujeres juntas no me dice nada… o incluso a veces me ha llegado a desagradar… pero ver a dos hombres juntos, ejemmmm, eso es algo mucho más morboso en mi opinión…. pero a lo mejor lo digo porque solo he visto a dos hombre o mas juntos de essos que están cañonazos y guapos……

    Desde mi nombre vas a mi blog de cachorros en adopción.

    23 junio 2010 | 7:29

  6. Dice ser Carla

    Pues a mi dos hombres juntos también me parece una escena muy excitante pero no son habituales a no ser que los chicos sean homosexuales. Los límites de las chicas en las prácticas sexuales pueden ser en muchos casos difusos, relajados, y las circunstancias pueden mover el listón hacia un lado u otro, pero para los chicos los límites son absolutamente rígidos. Y cualquier atisbo de mínima relación bisexual suele ser rechazada con contundencia.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 junio 2010 | 7:40

  7. Dice ser Sergio

    Esta juventud es todo vicio…

    Milenrama

    23 junio 2010 | 9:18

  8. Dice ser javier

    Hola
    Veo que describis nuestra fiesta oscura.
    Esta es una idea que se nos ocurrio hace ya 4 años con la idea de hacer que la gente se deshiniba un poco mas y de rienda suelta a sus fantasias. El hecho de dejar el local a oscuras hace que la gente se sienta mucho mas dispuesta y decidida a experimentar. Esto junto a la luz que desprenden las pulseras con las que se ven los cuerpos y las caras de la gente de forma muy sensual hacen que sea un cocktel explosivo de sensualidad.
    Los datos que dais de las mujeres bisex, son ciertos, lo que no es cierto es lo de los hombres, que quiza cuando empezamos apenas dabamos pulseras bisex y hoy en dia son muhco los hombres que se animan a probar una nueva experiencia, sin por ello ser homosexuales.
    Saludos
    Javier web
    Local Momentos de Madrid

    23 junio 2010 | 9:27

  9. Dice ser Ana

    Muy bueno el artículo. Todo esto es cierto, yo voy con mis amigas de la mano por la calle pero un hombre no puede hacer eso, cuando a una mujer le presentan a un hombre se dan dos besos, los hombres se dan la mano porque los besos son para los gays. Es dificil que esto cambien aunque a mí me gustaria, a muchos hombres tambien les gustaria pero no pueden, no les dejan, por eso me alegro por ser mujer. tenemos mas libertad en ese aspecto, tenemos la mente mas abierta y disfrutamos mas del sexo.

    23 junio 2010 | 9:42

  10. Dice ser ana....

    Nunca se puede decir: de esta agua no beberé, pero si puedo decir de esa agua no he bebido. Así que no puedo opinar con propiedad en el asunto. Lo que si es que a mi si me importa mucho de quien son las manos que me hagan vibrar. Para mí “una boca no es una boca mas allá del sexo” pues yo le doy importancia que sexo y que boca llegan a la mía. Para mí los tríos, los bisex y las “fiestas oscuras “aun los veo solo en películas. No he pasado de la ficción a la realidad porque no he tenido necesidad o curiosidad, pero si una persona le parece bien lo disfruta y le aporta felicidad en su vida, pues vale me parece bien.

    23 junio 2010 | 9:52

  11. Dice ser Frindeston

    Para los hombres hay una componente de dominación en el sexo. Los hombres suelen ver a un competidor en otro hombre, y una relación sexual entre dos hombres heterosexuales tendría más de pelea que de sexo. Y claro, a esos sitios uno va a lo que va, no a meterse en líos XD

    23 junio 2010 | 9:53

  12. Dice ser florecita

    PUES A MI NO ME IMPORTARIA PRACTICAR SEXO CON UNA MUJER…. CON MI PAREJA. PERO SI YO DIJERA AMI PAREJA DE PRACTICAR SEXO CON UN HOMBRE Y MARIDO A LA VEZ SERIA UNA BOMBA PARA MI MARIDO SIEMPRE SALE EL MACHISMO DEL HOMBRE PARA COMPARTIR. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORFAVORRRRRR. QUE TENGAIS UN BUEN DIA.

    23 junio 2010 | 10:14

  13. Dice ser Felgueroso

    No me imagino a de la Vega y a Pajín dándose el lote, a Blanco y a Zapatero tampoco. La idea no es seductora.

    23 junio 2010 | 10:15

  14. Dice ser Yoshi Alfa...xD

    Já!!! Ni que fuera tan facil ni tan simple como lo pintan algunas….

    La unica manera de conseguir todos estos cambios nenas, sería cambiando los cromosomas….
    PER DE QUE VAIS XDDD…. Si al final querreis tener polla también!!!

    23 junio 2010 | 10:26

  15. Dice ser Genaro

    A mi me importa un bledo que dos mujeres se besen publicamente o dos hombres , o que hagan el amor, o sexo o lo que les de la gana, sobre todo si es delante de vuestros hijos pequeños, para que se vayan degenerando poco a poco y luego de mayores sean unos marxistas con un extraño sentido de la libertad

    23 junio 2010 | 10:26

  16. Dice ser meequivoqué

    ¿Y los homosesuales que elijen ? ¿carne o pescado?
    ¿Todavia seguimos pensando en una única sociedad? La tradicional, el mundo a cambiado y esta cambiando, hay que tener más angulo de visión .
    Matrimonio de lesbianas , el trio sería con un chico o una chica? ¿vale el texto para ellas/os?, lo mismo con los Gays.
    Ellos serán muy machos y ellas muy mujeres, pero en las carceles, dicen que atan los perros con longaniza.
    ¿La necesidad nos cambia?

    Que chorardas suelto.

    23 junio 2010 | 10:27

  17. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, pero tambien es cierto que el cuerpo de la mujer es en general una obr de arte, mientras que el del hombre no.

    Y sobre esas fiestas, no las habia oido nunca, pero me parece fantástico. Es una experiencia nueva, en la que no se llega al intercambio d parejas, pues solo hay besos y caricias, y tampoco a confundir sobre la propia declinación sexual. Buena idea.

    http://www.elsecretodeafrodita.es
    El Sexshop Onlie con los mejores precios.

    Deja que Afrodita entre en tu casa y descubre su secreto.

    23 junio 2010 | 10:27

  18. Dice ser Conclusiones

    Jaja, sabía que siendo sobre sexo se trataríad e tu blog, y acerté. Estás un poco obsesionada ¿no?

    23 junio 2010 | 10:31

  19. Dice ser Martínez

    Solo lo hacen las degeneradas y los degenerados. Si son homosexuales lo comprendo. Por vicio no lo comprendo.

    23 junio 2010 | 10:33

  20. Dice ser CAJON DE VIDA

    A mi me da igual con quien se acueste cada uno, o a quien beses o a quien quieras.
    Para mi el amor es libre, individual y muy divertido¡¡¡

    http://cajondevida.blogspot.com

    23 junio 2010 | 10:35

  21. Dice ser DUDU

    yo cro que el problemas es que un trio de dos hombres y una mujer principalmente es para dar placer a la mujer, a no ser que los dos hombres sean bixesxuales , mientras que en le caso de un trio de dos mujeres y un hombre ellas se encuentran mas agusto y el trio es mas abierto,,,,yo no he conocido a ningun hombre que se oponga a un trio de dos hombres y una mujer,,,claro siempre que la mujer sea la del otro ( y es que desde pequeños tenemos el problema de que no nos gusta compartir…igual es eso,,,,)

    23 junio 2010 | 10:35

  22. Dice ser Gus

    Para Javier;
    Si mi mujer quiere un trio con 2 hombres, me separo de ella.

    23 junio 2010 | 10:36

  23. Dice ser DUDU

    oye gus, pero si el la mujer de tu amigo la que quiere el trio contigo ¿ te apuntas????…si fueses soltero,,,,,

    23 junio 2010 | 10:43

  24. Dice ser Austral

    La fantasía nº 1 mundial de casi todo los hombres es hacer un trio con otras dos chicas o 3 si puede ser… y no digais que no. Pues mi marido también la tiene, y no me gustaría que se muriera sin haber hecho esa fantasía realidad. Yo no participo, yo paso, pero él debería cumplirla… cumplir fantasias o sueños es lo que hace feliz a la gente… y yo quiero que mi marido sea feliz.

    23 junio 2010 | 10:57

  25. Dice ser tulipan

    Yo era de las que decía que no con otra mujer… pero bueno, al final he probado y no me disgusta. Creo que el 90% de las mujeres son bisexuales, que no quiere decir lesbianas, ya que a mi, sin ir mas lejos, me gusta acabar con un hombre.
    En el juego del sexo todo vale, si es placentero, hay que disfrutar y dejarse de tanto tabú…

    23 junio 2010 | 11:01

  26. Dice ser Arturo

    Decenas de veces he oído ese argumento falso.
    Siguiendo ese razonamiento, con los ojos cerrados, podrías estar acariciando con placer y excitación algún tipo de animal de piel suave y agradable al tacto, pero en cuanto te quitases la venda y comprobases a quien estabas acariciando, desaparecería de inmediato el deseo sexual.
    La caricia la hacen las manos pero el impulso sale de la cabeza. Mientras no entiendas esto no profundices en el tema.

    23 junio 2010 | 11:02

  27. Dice ser Piensa mal y...

    Ayer por la tarde, disfruté/sufrí una sesión de sado-masoquismo pasivo extremo:

    Estuve con dos bellísimas mujeres, uniformadas y con la cara cubierta con máscaras, que me mantuvieron sobre una camilla durante más de una hora en una postura incomodísima, y se dedicaron a hacerme muchísimo daño con aparatos eléctricos, taladrándome en el orificio que más placer me proporciona.

    *
    *
    *
    *
    *
    TRADUCCIÓN: una (guapísima) dentista y su (bella) enfermera me quitaron y empastaron una cáries de la boca. Están tan buenas que fue un placer verme «sometido» por ellas (aunque la factura luego fue bastante menos «placentera» para el bolsilo…)

    23 junio 2010 | 11:13

  28. Dice ser Aclarando

    A los HOMBRES (mayúsculas intencionadas)…

    1.- Nos ponen 2 mujeres besandose y sobandose SI están buenas, q hay cada pareja de lesbis q puaggghhh.

    2.- Trios, con 2 mujeres, siempre. 2 hombres unicamente cuando sea un 2 contra una.

    23 junio 2010 | 11:18

  29. Dice ser FranciZZZ

    «El secretde Afrodita» dice: «…pero tambien es cierto que el cuerpo de la mujer es en general una obr de arte, mientras que el del hombre no.» TOPICAZO. Soy aficionado a la pintura y siempre me ha molestado este tópico machista. Hasta hace bien poco toda representación artística (y política y económica y…) era cosa de hombres (recordemos que hasta hacían los papeles femeninos en el teatro), de ahí que la mayoría de los protagonistas de las obras artísticas (pintura, fotografía…) sean mujeres, pero eso NO quiere decir mujer=belleza ni hombre=fealdad, por favor, que si algo tiene de especial el arte es que es PERSONAL. Igual que la mujer ha recorrido un largo trecho para alcanzar y cambiar muchas cosas (afortunadamente, y no solo por ellas), nosotros los hombres también tenemos que recorrer largo trecho.

    23 junio 2010 | 11:23

  30. Que nadie se confunda: a los hombres les pone cualquier cosa.

    23 junio 2010 | 11:24

  31. Dice ser pin y pon

    pues a mi no me pone nada.

    23 junio 2010 | 11:34

  32. Dice ser pin y pon

    “Las caricias las proporcionan las manos y no importa el sexo del que las proporciona, al igual que un beso, es una boca mas allá del sexo-. Es una mano que acaricia, una boca que besa, y eso da placer, el tabú es nuestro, lo ponemos nosotros” rebate ella.

    ***********************

    Nosotros tenemos otro lema.

    Si tiene agujero, como si es un donuts

    23 junio 2010 | 11:35

  33. Dice ser antonio larrosa

    Para aceptar estas cosa deberia volver a nacer y desvinculado de cualquier prejuicio seguramente seria un vicioso de aupa , pero tal como esta montado mi mundo no puedo concebir que nadie toque lo que es mio . Y no digo más que entonces me direis homofogo y no me gusta.

    Clica sobre mi nombre

    23 junio 2010 | 11:37

  34. Dice ser Ramón

    por mucho que digan que un beso lo dan los labios, la caricia las manos, etc.. el tacto de la piel de una mujer es diferente que el de un hombre, y por muy oscuras que se este en estos sitios, no me gustaria tener el tacto de una longaniza en mis manos, ni una barba pinchandome la nuca…
    Dos mujeres mejor que una.

    23 junio 2010 | 11:42

  35. Dice ser RojaLibre

    Genaro Joooo!!!

    Las rojas somos unas degeneradas?Mammmma mía…soy atea , progresista, republicana , feminista y heterosexual…

    Por cierto en la « Sección Femenina´´ , me han contado que habían unos marimachos de espanto y eran muy de derechas eh?

    ¡Viva Marx, los marxistas y las marxistas!

    23 junio 2010 | 11:42

  36. Dice ser ZOte

    Es que es muy erótico, a mi me pone burraco perdido!!!

    Jajajajajajajajajaja

    23 junio 2010 | 12:03

  37. Dice ser ZOte

    RojaLibre, tu eres tonta y en tu casa no lo saben, no?

    Tu que coño sabrás de ese hijo de puta de Marx, este cabrón fue un asesino como otros muchos, es como el que defiende a Hitler.

    Joder! no se que coño os enseñan ahora en la universidad pero os lavan el cerebro de una manera que da miedo.

    23 junio 2010 | 12:06

  38. Dice ser yop

    A mi no me pone nada que dos mujeres se metan mano o se besen. Me pone más burro si una tia buena quiere tener sexo conmigo. 😛

    23 junio 2010 | 12:07

  39. Dice ser Espinete

    Agujero con pelo, «pa» joderlo

    23 junio 2010 | 12:13

  40. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Es la historia de siempre: si lo hacen ellas, es morboso pero si lo hacen ellos es gay.

    Otra cosa, un comentario por ahí dice que si su mujer le pide trio con 2 tíos, que le pide la separación… ¡Qué machote! seguro que si tú le pides trío con 2 hembras y ella te dice que te os separeis, dirás «Bueno mujer, no es para tanto… si sólo es sexo»… esa vara de medir de forma diferente la misma situación ¡rómpela hombre! que deja muchas marcas muy malas.

    A lo que iba, pues eso que es la misma historia de siempre. Pero de siempre siempre, vamos… aunque en la antiguedad (Roma, Grecia) no se veía tan mal a dos hombres besándose, al contrario… no se en qué punto de la historia eso cambió y hasta hoy. Una lacra ya un tanto «injusta» ya que a algunas, incluyome una servidora, si que nos pone berracas el hecho de ver a dos hombres juntos, haciendo filigranas y guarrerías varias… vamos, como dos mujeres para un hombre.

    Pero al final somos un poco hipócritas ¿eh? aquí todos «NO NO NO» pero luego… ¡ay amigo! como cambia el cuento… (como el de caperucita, que de ir a casa de la abuela, ahora se va a lavar el potorro al río).

    En fin, que cada uno haga lo que le venga en gana, si al final la cuestión es disfrutar todo lo que se pueda de ese arte llamado «sexo» que engloba cientos de acepciones y variantes para todos los gustos existentes.

    Salu2.

    23 junio 2010 | 12:19

  41. Dice ser RojaLibre

    ZOte , relájate hombre , que la vida son dos días , y nadie ha venido de la «otra´´ a decirnos lo divinamente que se está allí!

    Te doy un consejo: Para relajarte podrías leer « Das Kapital´´ Jajajjajajaj…soy tan feliz siendo tonta y que en mi casa mis hijos no se hayan dado cuenta que cada día me quiero más.

    De hecho estoy educando a mis hijos en mi « doctrina´´ y oye que les va de lujo!

    23 junio 2010 | 12:21

  42. Dice ser bolas

    bueno yo he hecho trios con una tia y un colega y los 2 somos heteros la tia bis, pues es algo que te flipas , por el solo hecho de hecharte unas risas, es mas varias veces lo hicimos dentro del coche,jajajaja, la tia chupando y el colega dandole por el orto, jejejejes palra flipar

    23 junio 2010 | 12:23

  43. Dice ser Rita

    Que opinais si le regalo a mi marido por su cumple un trio?
    Yo no quiero ni participar ni ver ni nada, q a mi estas cosas me ponen muy nerviosa.
    Creeis que puede correr peligro mi matrimonio si a el le gusta demasiado y lo pide frecuentemente?, teniendo en cuenta que a mi no me va el tema, yo estoy hablando de un regalo excepcional, por una única vez.
    Se conformara con una vez o querrá mas?

    23 junio 2010 | 12:25

  44. Dice ser Lorenzo

    Chapiss queremos una foto tuya morreandote con Harry!!!
    Besos guapo!
    Sex

    23 junio 2010 | 12:26

  45. Dice ser HarryTheFoker

    Rita eres un poco guarr…. no?
    yo si kieres puedo darle una noche de placer extremix
    a ti no poorque soy Emo

    23 junio 2010 | 12:27

  46. Dice ser Cucurrucucú paloma

    A mi me la pone como el cuello de un cantaor ver a dos nenitas lengua con lengua, pechito con pechito…bruffffffffffff que me arranco. Dos palomos no, cagoensumadre, dos palomos, me revuelven la primera papilla. Vaya nivel de comentarios tenemos hoy, estoy apabullao y que pila de ellos ¿ehhh? vaya semanita de recortes. Con el terrario tan divertido que tenía yo antes. Se me han escapado los ejemplares más graciosos. Hasta los echo de menos, estoy hecho un blando ¿dónde estáis?…agua brava el ambiguo, las superbesitosvienenyvanquetontasomos Noa&Andrómeda, la Genosa uyyy yosiquesoytonta, Duendecillo complaciente: si, si, si lo que vosotras digáis guapas…las pim y pom Vera-Luna, Disfrutador que todavía no ha encontrao una peli guarra que tenga menos años que él, la mallorquina comerufflesaljamón, la doctora fillazagalina, la Sibillina gallega, la pelirroja que trabaja en un banco y nos la pone marmolillo hablando de sus pecas y de sus tetas. Hoy echo de menos hasta al LobitowichipediaprimodeVoyeur mepongohastaelculodeviagra porqueyanosemelevanta y sus aventurillas del los cinco en las fiesta de la espuma ¡¡¡joooooo que aventurón!!!! Vaya rollo ¿no?
    Un poco de acción no estaría mal.

    Chapi ¿que les has dao vacaciones a los bichillos? No jodas que no me voy de vacaciones hasta el 30.

    23 junio 2010 | 12:32

  47. Dice ser hombres...

    Hombre pues si a los hombres le incomoda que digan si otro hombre es guapo…
    Sólo por opinar éso y a una mujer no le cuesta NADA decir que otra mujer es guapa.

    23 junio 2010 | 12:35

  48. Dice ser Cucurrucucú paloma

    Rita hija deja el brik y los cigarritos de la risa…Rita Rita que lo que se da no se quita…ay ay ay que me sabe a Calisai Regala una colonia con desodorante de regalo, un par de pañuelos con las iniciales, unos calzoncillos 3X2 de Al Campo, una botellita de ron Brugal pero no le regales a tu churri esas cosas, porque después de darle al muelle con dos nenitas a ti te va a dar: pasaporte a Dublín y entonces sí que te vas a poner pero la hostia de nerviosa. Me gustas pa el terrario quédate culebrita Rita.

    23 junio 2010 | 12:38

  49. Dice ser Al palomo

    Palomo: ¿Pero la del Calisai no era la Marisota?

    23 junio 2010 | 12:41

  50. Dice ser OTRA VEZ YO

    HABLA LA VOZ DE LA SABIDURÍA:

    CON 2 NENAS QUE ESTÉN BUENAS….
    ARRODILLADAS ESPERANDO EL BIBE…
    EL TIO QUE DIGA QUE NO LE GUSTARÍA ES UN MENTIROSO.

    CON OTRO HOMBRE, TODOS DECIMOS NO. QUE ASCO POR DIOS! IMAGINATE QUE SE EQUIVOCA Y TE INTENTA DAR POR EL OJO QUE TODO LO VÉ… PERO QUE P…O ASCO!

    Y EL COMENTARIO QUE SI TU MUJER LO PROPONE CON OTRO TIO, EL 100% DE LOS HOMBRES NOS SEPARARIAMOS(INSTANTÁNEO). ESO DIRÍA MUCHO DE NUESTRAS PURAS E INMACULADAS MUJERES, QUE QUIEREN QUE LA RELLENEN POR DELANTE Y POR DETRÁS A LA VEZ SIN IMPORTARLE QUE SEA SU MARIDO QUIEN SE LO HAGA.

    UN SALUDOTE!

    23 junio 2010 | 12:44

Los comentarios están cerrados.