Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Por qué nos pone el lenguaje soez

Porque como el sexo es lo auténtico, sin artificio. El sexo es indomable, rebelde, la fiera que llevamos dentro, lo primitivo… Y el lenguaje soez es lo subversivo, lo prohibido, y al  igual que el sexo, nos atrae por lo mismo.

Tengo un amigo que se pone hasta nervioso al escuchar a su chica en pleno delirio sexual usar el lenguaje más burdo.  La primera vez pensó que era otra, le costó acostumbrarse, pero le gusta, dice que ahora no puede prescindir de ese vocabulario.

Lo cuenta  muy bien Paul Auster en su novela Invisible:

Ahora que vives en situación tan íntima con ella, Gwyn se ha revelado como una persona ligeramente distinta a la que conoces. Es a la vez más divertida y más lasciva, más vulgar y excéntrica… y te asusta descubrir el profundo regocijo que le produce el lenguaje indecente y la extravagante jerga de la sexualidad… Un buen orgasmo pasa a ser la gran corrida. Su culo es un polisón. Su entrepierna es un chochín, una almeja, un guardapolvos, el conejo… En uno u otro momento, tu pene es el zupo, el cimbel, la longaniza, el chuzo, el pirindolo, el troncho, el trabuco, el cingamocho, Don Cipote, Doña Polla y Adam junior….

… Margot vuelve a excitarlo con gráficos relatos sobre sus encuentros sexuales con mujeres, su pasión por tocar y besar pechos grandes, por lamer y acariaciar la entrepierna femenina…, y mientras Walker no acierta a decidir si se trata de historias verdaderas o simplemente de una artimaña para que se empalme de nuevo…, disfruta escuchando esas guarradas, lo mismo que cuando Gwyn empleaba aquel lenguaje soez en el apartamento de la calle Ciento siete Oeste. Se pregunta si las palabras no serán un elemento esencial de la sexualidad.

Imagen: Desnudo II, óleo de J. Enrique González.

138 comentarios

  1. Dice ser el guarrillo guasón

    Estoy seguro de que el pintor del cuadro de la foto del artículo la tenía empalmada mientras miraba a la modelo.

    02 junio 2010 | 19:09

  2. Dice ser Amapola

    Muy buenas!!!! no quería pasar de largo sin saludar a mi paisano que ha hecho reir y falta me hace 😉

    Un pequeño apunte a tu segunda opción. Ante la preguntilla: te gusta tierno mi amor?? yo respondería: no, me gusta duro, mi amor 😀

    Un besito pequeño saltamontes

    02 junio 2010 | 19:35

  3. Dice ser Eli Lugones

    ¡¡¡Ayyyyyyyy Disfrutador jomíooooo!!! con lo que yo te aprecio fillooo ¿¿¿tenías que contar la cochinadorra de la mantequilla Arias -aqui cada cual barre pa su casa- en todo el potorro de la Scheneider???? ¡Marrano! con lo que debe picar eso ahí mismo. Anda qué…no sé que voy hacer contigo.
    ¡¡Y esa manooooo!! qué la veo entre los muslos de la Lujulight! ¡¡depravado!! jejeje
    Luju filla estás que lo tiras, te ha sentao la vuelta jamíaaa ¡por-que-yo-lo-valgo!

    Pues yo puestos a elegir, me quedo con el Brando en Un tranvía llamado deseo de Elia Kazan, que con aquella camiseta, blanca manga corta toda ajustada a ese cuerpo serranooooooo ¡¡no me hace falta que me diga nada soez pa ponerme to loca oyesss!!

    ¿Y a dónde está mi princesita Colère, a dónde está mi niña? que no la veo hoy en todo el día. Cómo me la hayáis disgustao sus pongo 6 banderillas por moflete ¡So bananos!
    Valencianicaaa ven que te quiero yo filla.

    Luego vuelvo y os digo otras 4 cosas. Disfruuuuuu ¡¡¡qué te estoy viendoooo!!! qué las manos van al pan ¡¡oyesss!!

    02 junio 2010 | 19:41

  4. Dice ser Le-Colère

    Holaaaa Eliiii reguapa! Qué me voy a disgustar por cuatro sandíos, que diga bananosss! Pero si quieres te ayudo con las banderillas jaaaaaá ja ja! Tú me dices dónde y yo… donde pongo el ojo estacazo, que diga supermegabanderillazo que te crió. Y oleeeeeé torera! Siguieeente!
    El lenguaje barriobajero «nos pone» mucho. De los nervios. Por supuesto que no voy a contar de mis preferencias en momento tan íntimo y propicio para las ternezas y para usar de otro tipo de lenguaje universal. Ya sé, ya sé… ni falta que hace. Pues eso.
    Mi beso. Me lo llevo.

    02 junio 2010 | 20:17

  5. Dice ser Le-Colère

    Puede alguien borrar al macaco éste?????!!! Por favorrrr! Es un asco!

    02 junio 2010 | 20:20

  6. Dice ser Mario

    A ver pirulitas del reemplazo, que os veo hoy desfasaditas y más tontas de lo habitual y no sé si son los aullidos del lobezno tontorrón, o que estáis todas ovulando.
    Saco la cítara y empiezo. Tranquilas, que hoy tengo para todas.

    La @ pesada de los huevos o Aeronáutica o Frateli o la choni las Nancies. ¿Cuántas veces al mes tienes la regla? o te dura mucho o cambia de tinte para el pelo. Prueba con uno que no tenga benzoatos, te tragas todos los vapores y luego escribes tonterías. Mira a ver si te vuelve a tirar los trastos Lenny Kravitz…¿ese día te pasaste con las mechas no? Relájate gordita.

    Marisa, pilla un mapa hermosa…mapa, no mopa…lo de la mopa, lo dejamos ya por imposible. Potes está en Cantabria no en Asturias. Menos mal que ves la tele, me tranquiliza saber que haces algo más, que plantificar tu hermoso culo frente al portátil, como si te fuera la vida en ello. Debes perder peso, este año no te vale el bañador del año pasado, estoy casi seguro.
    La princesita Colère está triste, que tendrá la princesita…. No me extraña, después de leer el Poema del Mio Cid y la cancioncita de Maná, es para replantearse seguir por la estepa o buscar otros horizontes. ¿Tú estás segura que el Lobo es tu hombre? o si es lo suficientemente hombre… hombre….acabáramos.

    Sybilla haz el favor de trabajar y déjate de buscar a Frateli. Qué tampoco hacía falta ser la Doctora Queen, para saber que esos pedos eran suyos. Ahora estará en el taxi calentando motores, dentro de 2 horas le hace la Dra. Elisa Lugones, un análisis de sangre y le sale Johnnie Walker tocando la gaita. Se nota que la gallega es la pirulita que mejor me cae ¿eh? me pone a tono, la Sybillita.

    Nuri de Mallorca, ay Nuri, Nuri qué te voy a decir chica si tú tienes poco arreglo. Mira que intento entender esa tontuna tuya, esas sandeces que nos sueltas, que te piensas que estás en el foro del Gran Hermano. ¿Tú te alimentas bien fanequilla? Falta de fósforo aprecio en tus chorradillas y de proteína pura en tu desespero. Necesitas ya una sesión de chapa, pintura y puesta a punto. Sal anda, que hoy te dejo llegar a la hora que quieras.

    Disfrutador apañero, se nota ya que suben las temperaturas y que llega el calor. Da gusto leer a alguien que se nota que acabó el bachiller elemental hace tiempo y que no lee la Pronto ni el puto Ragazza.

    A todos los chochitos locos que andan por el blog. A todas oirme bien a todas, os pone el altramuz chorreando que os digamos cuatro barrabasadas al oido y que os la metamos sin preguntar. Primero os hacéis las longuis y después a gritar como perras locas. Pero aquí quedáis como Dios diciendo que no, a mi no me gusta, que marranos, que guarros…Pesadas sois hostias y luego lo que queréis me lo sé yo de sobra. Que os den bien de candela y que os la metan hasta por los ojos.
    Estoy también muy seguro, que más de un chochito loco del puto reemplazo de los cojones, se ha puesto cachonda, leyendo el último parrafo hot, que he escrito a posta, para demostraros, que sé de lo que hablo.
    A comer y a callar…eso también os pone lo sé.

    Luego vuelvo que seguro que tengo algo más que deciros.
    Chao chochines.

    02 junio 2010 | 20:31

  7. Dice ser Sakkara

    ¡Marisa, no te lo tomes a mal, pero Potes pertenece a Cantabria, no a Asturias, aunque ambas sean preciosas!

    Espero que no te haya resultado soez lo dicho, XD.

    ¡Un saludo!

    P. D. : ¿no había tantos cántabros por aquí? Se ha notado hoy, sí, sí… XD.

    02 junio 2010 | 20:37

  8. Dice ser Sakkara

    Una última cosa, Mario, lo malo no es ser soez al hablar, no, lo malo es serlo sin ni siquiera haber abierto la boca y creo que es tu caso. Cuando te mires eso, vuelve, divo, XD.

    02 junio 2010 | 20:48

  9. Dice ser Eli Lugones

    ¡¡Ay!! qué gustito que ya está aqui mi niñaaa las tiritasss. Qué estaba la Lugones preocupada filla. Porque con tanto bocachancla pedorreándose por aquí, dan ganas a veces, de darse una vuelta por el foro de poesía contemporánea pa compensar ¡¡oyesss!!

    Ven pa cá princesita mía, que te enseño yo a poner banderillas, que el Mario viene hoy, que se ha comido toa la caja lacasitos…va a necesitar tranquimacín y camisa fuerza…
    El último párrafo me ha puestoooooo ayyyyy como me ha puestooooo Mario…no te haces ni idea fillo…si te tengo delante le hago dos jorobas a la sartén como dos soles ¡¡¡oyesss!!!

    Eso te gusta a ti, que ya venías con esas taras de fábrica y le gusta a las que van contigo…porque ya se sabe, que Dios los cría y el viento…¡¡les amontona!!
    Y me dice la Luju la muy jodía ¡Luju so cabrona!…que me ha pillao, ay que me ha pillao la puñeteraaaa…. que el otro día me he quitao unos pocos de añosss jamíaaaa, pa una vez que lo hago fillos. Mato un día un perro pos mataperros….
    Que está en todo la Lujuriosa ¡so cotilla! si lo llego a saber, me los quito desde el primer día. Tú no te quites ná, no te quites ná, que al Disfrutador lo veooooo, ay como lo veooooo ¡que acaba levitando hasta la mesa el ordenador!!

    No enfandarme a la niña ¿eh? no enfadármela me cago en todo lo que se menea. Como venga el Lobo sus váis a cagar ¡bananos!

    Voy a volver así que podéis ir hacer pis mientras.

    02 junio 2010 | 20:55

  10. Dice ser Doctora Quinn

    Hoy Mario se ha tomado hasta el pulso.

    No vas fino, de tanto ir el cántaro a la fuente…

    Deja a la Fra en paz, que vas pareciéndote a la Sybilla, menstrúan ellas y menstrúas tú.

    Hoy no, chiquitín, hoy no. No sabes quien soy.

    En lo demás de acuerdo al 80%, te queda un 20% para dejar de ser un cansaliebres. Afina.

    02 junio 2010 | 20:56

  11. Dice ser colere @ lobo (próximamente en DEC)

    dientes dientessssss

    jaja, vaya par pescadillassss

    02 junio 2010 | 21:01

  12. Dice ser Luna

    Eliiiii que nos estamos tronchando contigo y Le-Colère. No te digo la fiesta que tenemos montada ya sabes dónde. ¿Mantequilla Arias? no se puede ser más mala Jajjajajajjjjajajaja
    A ver esas banderillas ¡qué se muevan! que tenéis a todos los internos de Psiquiatría, entrando sin parar.
    A la que le hace falta el petroleado de bajos….está ya escocía Jajajjajajaja. Es que Voyeur, se fue sin hacérselo -el petroleado- y claro…no acaba ella de poner la pezuña en el suelo.
    Os seguimos, entre descansos y tacatá tatá.
    Un besito para las dos, «dostoras».

    02 junio 2010 | 21:09

  13. Dice ser CELADORA LUGONES

    ¡¡¡¡¡¡Lunaaaa!!!!!! Te voy a poner un enema que te voy a petrolear toa toa
    filla, como la otra se te ha cerrado de no usarla, esto otro igual tiene remedio ¡¡¡¡oyesssssss!!!! Vete haciendo un pis, ahora vuelvo.

    02 junio 2010 | 21:18

  14. Dice ser Eli Lugones a la Celadora de los... lo que rima con Lugones

    Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttt pedorretas para ti, por ser tú.

    02 junio 2010 | 21:20

  15. Dice ser You (Fra)

    » A la que le hace falta el petroleado de bajos….está ya escocía Jajajjajajaja. Es que Voyeur, se fue sin hacérselo -el petroleado- y claro…no acaba ella de poner la pezuña en el suelo. »

    Seré rotunda :
    Las pezuñas son para las cerdas, date por aludida… y no : no me pone pero nada el petroleador, pero lo que se dice cero.

    A mario :

    Es la primera vez en mi vida que me llaman » gordita» : me ha hecho gracieta.
    Lo de el buenorro de Kravitz sólo sucede una vez en la vida pero te aseguro que tdavía me acuerdo de su mirada.

    02 junio 2010 | 21:22

  16. Dice ser Trinity916

    Me imagino que por mi educación sexual, mis padres jamás nos contaron nada de nada, siempre era a través de compañeras de colegio que tenían hermanas mayores, no he sabido disfrutar del sexo en todo su esplendor, así que no, no me va el lenguaje soez durante las relaciones…
    Buen fin de semana a todos,

    Sueño contigo Disfrutador.

    02 junio 2010 | 21:24

  17. Dice ser You (Fra)

    … de su mirada lasciva quiero decir.

    Por cierto que yo estaba «gordita»… si! de tres meses embarazadísima!
    Si chicas si… soy consciente del puntazo erótico del Kravitz.

    02 junio 2010 | 21:27

  18. Dice ser Eli Lugones

    Joderr qué susto Fra jamíaaa qué pareces el Espíritu Santo, coño que estás en to las partes…
    No te lo tomes a mal filla y no te me rayes, no te me rayes, que te tengo miedoooo, pero jamía, es nombrar al petroleador profesional y te nos apareces con las pezuñas, el Lenny Kravitz y la gallina Caponata puñetes!
    Relajarse, que viene el Lobo y se come a las caperucitas…no caerá esa breva jamíaaaa!!

    02 junio 2010 | 21:29

  19. Dice ser You (Fra)

    Hola Eli… acabo de llegar y si asi es : me zumban los oidos gracias a las cotorras más entrañables de 20minutos.

    02 junio 2010 | 21:31

  20. Dice ser Lidia

    Muchos confunden las pelis porno con la realidad y parecen querer vivir el sexo de acuerdo con esos cánones impuestos. Imaginación, señores.

    02 junio 2010 | 21:39

  21. Dice ser Angus

    No te quedas igual de agusto llamanle a un tío soplagaitas… que hijo de la grandísima puta.

    http://angusenelespaciovacio.wordpress.com/

    02 junio 2010 | 21:47

  22. Dice ser Le-Colère

    Bueeeno pues ya estamos todos Éramos pocos y ahora vamos a empezar a multiplicarnos. Jamíapordiosqueyanopuedomaaaaás! Y que tengo pendiente de resolución a la dra. Qinn que lleva toooodo el día esperándome con la garrota en alto. Alguna banderilla que puse mal y quieren que me la coma sin salivar. Bolo alimenticio en bruto. Pues no…… thanks……….. que tengo la cenita lista. No insista, no insista, fusss, fuss.

    Un altramuz chorreante es lo que tienes tú por cabeza. Es que te estoy vieeeeendo! Jajajajjjj! Pero qué sabrás tú lo que nos gusta oyeme, bien especie de altramuz mutante. Es una pena que no hayas dado en tu vida con una sola hembra: sólo altramuzas adictas al vaginesil! Un beso guapo.

    02 junio 2010 | 21:52

  23. Dice ser Ponte puta pa mi nena ¿ esto es soez?

    Mario, siempre te estabas quejando del VN por sus parrafadas,
    Me hace pensar unas cuantas cosas.
    1º eres el camuflado y necesitas ponerte verde a ti mismo para luego leer las continuas defensas de las cuarentonas cincuentonas con el conejo a punto de cerrarse por no ser utilizado.
    2º Quieres convertirte en el proximo VN pero en deficiente
    3º Tienes tanto odio y tanta mierda dentro del cuerpo, q de alguna manera debe de ser expulsada.
    4º Algun dia podrías dar una muestar de originalidad y dejar un comentario, jocoso, con estilo y con fundamento.
    Q paseis todos un buen puente quien le tenga y quien no le tenga pues a joderse.

    02 junio 2010 | 22:14

  24. Dice ser Susana Lujulight

    Eli no me seas rencorosilla. Que se lo comenté a Vera, porque me sonaba tu edad, de otra cosa. Luego te cuentan de qué, que ahora tenemos lío, pero lío en Rio ¡cómo se ha puesto la tarde! jajajjajaja.
    Ay Disfrutador, no me pongas nerviosa que entre las que sueñan contigo y los sueños que tú me pones en bandeja, voy a necesitar yo también una banderilla de la Dra. Eli o una tarrina de mantequilla Arias. A ti ya veo, que vas servido, no te hace falta nada más 😀
    Hoy el Mario Juglar ha madrugado, o todavía no se ha acostado. ¿Altramuz chorreante? son de pago todas con las que vas ¿no? A ti te chorrea todo, no te patines con el charco.
    La verdad que después de leer a Lobo, tener que leer a algunos de vosotros…es como dejar un salpicón de bogavante para comerte el zafarrancho de combate que os sueltan en la mili.
    Eli ¿tienes guardia me preguntan por aquí?

    Colère qué aproveche la cenita.

    Hasta luego a to@s

    02 junio 2010 | 22:20

  25. Dice ser Eli Lugones

    ¡Me dejaréis cenar jamía! que me se atragantan las cocretasss jejejeje
    No tengo guardia puñetes, qué todavía no me he puesto a recuperar el 5% de Julio, ya empezaré la semana que viene, que el ZP19.7% de paro, va aprobar los ajustes de cinturón con o sin acuerdo ¡¡¡oyesss!!! . Ya levanto el país la semana que viene.

    ¿Ya cenó la princesita? hale, pues ahora el postre jamía, tú que puedes jejejejeje con ese moreno complaciente y que te ladra tan bien.
    Yo voy a ver si me quiere el sofá un poco, que yo a él le quiero con locura.
    Oyesss que me ha dejao el Ponte puta pa mi nena toa preocupada ¿¿el conejo se cierraaaa? ainss! con lo que me costó animarme pa abrirlo.
    Que sí, que ya me voy, que ya estoy en pijama.
    Lujuria ¡no me das envidia! lio en Rio? ya me contaréis so pécoras.
    Marisina luego te veo.

    02 junio 2010 | 22:50

  26. Dice ser zipkampeador

    ¿ quien se escandaliza con la mariconada del calsico de » mirando pa Cuenca» ?

    Si queires ser Soez de verdad, » …vamonos un rato a sudar juntos, que te voy a poner a 4 uñas mirando pa la Coruña…»

    02 junio 2010 | 23:14

  27. Dice ser Eli Lugones

    Ya me iba ya me ibaaaa! pero sólo quería decir una cosina: ¿El Mario tiene por aquí patente de corso o qué? amoss digo yo, porque dejan el pedrolo que el muy marrano nos ha metido y a mi niña me la borran!!!

    ¡¡¡qué lo he visto yo con estos ojos, que ya no está la princesa Colère dando réplica al altramuz de las pelotes!
    Será por eso, porque es princesa y guapa y joven y culta y la niña mimada del Lobo, de su primo Voyeur y del cántabro más guapo que ha pisao este blog en 5 años!!!!!!!!

    Ay qué mala es la envidia ¡¡¡¡oyesss!!!

    Si queréis me borráis que me lo he copiao en el Word y tengo toda la noche pa volverlu a meter eah!!!!

    02 junio 2010 | 23:28

  28. Dice ser You (Fra)

    » Como? , una ostia en todo el morro?, quieres saber lo que es una ostia de verdad, de esas de investigación de forense»

    Me explicaba una amiga que el amante le dijo un día esas palabras mientras le hacía el amor apasionadamente…y la verdá : desde luego que es preocupante, yo de ella vigilaba bien por si acaso.
    Está claro que hay cosas que no se hacen y no se dicen… y por ridiculamente pequeñas que sean las fracciones de pago de amor, decía ella, no compensa.

    02 junio 2010 | 23:35

  29. Dice ser Luna

    Me parece patético que borren el comentario de Le Colère donde se defiende del ataque del Mario bocazas y a él lo dejen ahí tan tranquilito ¿es primo del editor? ¿sobrino del maquetador? ¿hermano del director? ¿apañero de alguien?

    A veces me parece increíble que este lugar le lleve una mujer. Podéis borrarme también, que me lo he copiado y lo volveré a poner.

    02 junio 2010 | 23:42

  30. Dice ser Alan Belidium trejern

    Que cochinos que sois todos.

    03 junio 2010 | 0:03

  31. Dice ser Daniela

    Toda mi solidaridad con Le-Colère. No entiendo porqué barrieron su coment. ¿Qué tenía de malo? ¿De verdad les parece peor su ironía divertida que el último tramo del coment de Mario? ¿En serio llevá este blog una mujer? No proceso. El les machaca con sus gorgoritos de machito crecido y eso es válido, ellas no pueden defenderse, porque las barren.

    ¿¿¿Alguien me explica??? soy una ñoqui de su país -funcionaria que dicen acá- emigrante y orgullosa de ser argentina. Pero creánme, que podré comprender la explicación. En mi país hace mucho, que no andamos bajoneados en la selva, ya vivimos en las ciudades.

    Colère un abrazo caluroso.

    03 junio 2010 | 0:04

  32. Dice ser Ninfa

    Pues… seré de las pocas en reconocerlo, pero… a mi, realmente me vuelve loca cuando mi chico se pone soez, no sé que se me activa por dentro, xo vamos! Y en el exacto momento… adoro convertirme en Su Puta! jajaja

    Eso sí, para gustos los colores, y que cada uno lo disfrute como más le plazca!

    03 junio 2010 | 0:06

  33. Dice ser You (Fra)

    Malos tiempos para los funcionarios… y para los borreados.
    Al taxista le pone cachondo borrar, no obstante.

    03 junio 2010 | 0:07

  34. Dice ser Vera

    Por aquí se están aficionando, son nuevos tiempos parece o no, no sé, lo más seguro es que quién sabe. Lo cierto es que ese cerdito puede decir lo que quiera y algunas en concrento cuando se defienden -con educación y gracia- todo hay que decirlo ….lo del vaginesil ha estado genial pues…flus…flus…escobita superflus.
    Colère caperucita que te cuide tu Lobo, que eso si que es bueno….

    Good nigth Fra!!

    03 junio 2010 | 0:14

  35. Dice ser La goma

    A ver señoras, que el que tiene boca se equivoca, ¿es ese el comentario que dicen que se le ha borrado a Colere?
    Pues restaurado. Es el único que he visto.
    Buenas noches

    03 junio 2010 | 0:19

  36. Dice ser Leónidas

    Patético, con los adelantos tecnológicos y las maravillas de la vida seguimos perdiendo el tiempo en sexo, !qué idiotas somos!

    03 junio 2010 | 4:29

  37. Dice ser A Mario (de parte de Florentino)

    ¡Por tu madre! tú si que eres listo Mario… me bajo los pantalones ante tu superioridad arrolladora.
    Les has destrozado a todos.
    En este blog ya no se me necesita, definitivamente…
    ¡Que bueno eres!

    03 junio 2010 | 7:32

  38. Dice ser Le-Colère

    ¡Alucino pepinillos! Nunca lo había visto antes, pero gracias a Eli, y sus psiquiatras -que la asturianinanina necesita más de uno, qué- Luna, Daniela, Vera, y La Goma Mágica.

    03 junio 2010 | 7:58

Los comentarios están cerrados.