Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Por qué nos pone el lenguaje soez

Porque como el sexo es lo auténtico, sin artificio. El sexo es indomable, rebelde, la fiera que llevamos dentro, lo primitivo… Y el lenguaje soez es lo subversivo, lo prohibido, y al  igual que el sexo, nos atrae por lo mismo.

Tengo un amigo que se pone hasta nervioso al escuchar a su chica en pleno delirio sexual usar el lenguaje más burdo.  La primera vez pensó que era otra, le costó acostumbrarse, pero le gusta, dice que ahora no puede prescindir de ese vocabulario.

Lo cuenta  muy bien Paul Auster en su novela Invisible:

Ahora que vives en situación tan íntima con ella, Gwyn se ha revelado como una persona ligeramente distinta a la que conoces. Es a la vez más divertida y más lasciva, más vulgar y excéntrica… y te asusta descubrir el profundo regocijo que le produce el lenguaje indecente y la extravagante jerga de la sexualidad… Un buen orgasmo pasa a ser la gran corrida. Su culo es un polisón. Su entrepierna es un chochín, una almeja, un guardapolvos, el conejo… En uno u otro momento, tu pene es el zupo, el cimbel, la longaniza, el chuzo, el pirindolo, el troncho, el trabuco, el cingamocho, Don Cipote, Doña Polla y Adam junior….

… Margot vuelve a excitarlo con gráficos relatos sobre sus encuentros sexuales con mujeres, su pasión por tocar y besar pechos grandes, por lamer y acariaciar la entrepierna femenina…, y mientras Walker no acierta a decidir si se trata de historias verdaderas o simplemente de una artimaña para que se empalme de nuevo…, disfruta escuchando esas guarradas, lo mismo que cuando Gwyn empleaba aquel lenguaje soez en el apartamento de la calle Ciento siete Oeste. Se pregunta si las palabras no serán un elemento esencial de la sexualidad.

Imagen: Desnudo II, óleo de J. Enrique González.

138 comentarios

  1. Lo soez no quita lo valienteeeeeeee!!

    Follar y mal hablar… todo es arrancar!!

    y saludos chapiiiiiiiiiiii

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    02 junio 2010 | 2:39

  2. Dice ser Frateli

    El lenguaje soez sexual «pone» a la gente porque es la prueba irrefutable de la rotunda primitividad en sus deseos.
    Cuando estamos muy excitados y sabemos que nuestro partener también lo está y mucho, el lenguaje soez sexual es una «puntilla» más al deseo irrefrenable, la rotundidad verbal acompaña a la rotundidad de excitación. Cuando la gente está muy excitada tiende a ponerse bruta… y no es más que sinceridad rotunda, lo contrario sería un «saber estar» que no da lugar.

    02 junio 2010 | 3:56

  3. Pues a mí me pone que me reciten a Whitman, por ejemplo…¿por qué no?

    http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    02 junio 2010 | 4:09

  4. Dice ser sergio

    Hay gente a la que la pone cualquier cosa. Qué envidia.

    __________

    Pincha sobre mi nombre.

    02 junio 2010 | 6:00

  5. Dice ser SEXYS E IBÉRICAS UNIDAS Y SOECES CON SALERO

    Por una razón MUY SIMPLE… porque sois chicas, estáis todas buenas menos una que está en el GOBIERNO, porque sois SEXYS, y porque sois IBÉRICAS. A las PRUEBAS me remito: http://www.sexibericas.com No hay más que echarle un OjO a todos esos perfiles para constatarlo.

    02 junio 2010 | 6:16

  6. Dice ser carla

    No me puedo resistir a que mi pareja o yo misma o los dos nos desnudemos del lenguaje comedido que normalmente tenemos fuera de la cama. Aquí entre nuestras sabanas está todo permitido y cada palabra es una incitación al deseo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 junio 2010 | 7:19

  7. Dice ser Admi

    No hay palabras soeces. Cuando uno cuando se quita los ropajes, también se quita casi todos los pudores. Son palabras malsonantes con corbata, pero agradables sin corsé.
    Si entre sudores de tersos pechos y erectos penes uno espeta:

    “Cariño vamos a poner en ígnea combustión este irrefrenable deseo que invade toda mi estilizada fisonomía y desde la vulva a los intestinos gruesos o delgados, quemaremos con ardor las llamas de nuestra pasión”.
    Tal vez, es posible que el erecto pene y el terso pecho pasen a mejor vida.

    Pero si uno espeta:
    “Manolilla tienes el chocho tan mojadito que tendremos que meterle esta polla tan dura antes de que nos reviente de lo caliente que me has puesto”.
    Tal vez, es posible que las llamas de la pasión dejen un agradable recuerdo para días venideros y que la moza se ponga ella solita mirando para Cuenca o para Murcia.

    No hay pues palabras soeces sin son dichas en el sitio y lugar adecuados. En la intimidad el límite lo marca cada cual.
    Salud

    02 junio 2010 | 8:10

  8. Dice ser yomimmo

    Como siempre se ha dicho; mujer en su casa y puta en la cama… Es la mejor opcion… forma parte de lo casi «prohibido» y ya desde pequeños nos atrae lo «prohibido»..

    02 junio 2010 | 8:39

  9. Dice ser Ojal

    No te has currado mucho el artículo, pero es evidente la carga erótica de lo soez. Yo, por ejemplo, a mi novia suelo susurrarle que le voy a comer el ojete para luego petárselo con mi pollón, y ella se humedece de inmediato.

    02 junio 2010 | 8:55

  10. Dice ser priapo

    me he invitado y he paseado por esas sexibericas , anunciadas en un mensaje un poquito mas arriba ¡¡fenomenal ¡¡¡….y sin filosofar mucho que aun no es hora , que es muy temprano , me digo ……si una imagen vale mas que mil palabras……..esos-as , que usan palobrotas …….es que no tienen buena imagen y lo compensan ya no con palabras , con sonidos abstractos porque no saben aullar de placer del bueno , del de verdad

    02 junio 2010 | 9:00

  11. Dice ser priapo

    ¡¡¡¡¡guuuauuuu ¡¡¡ joder que bueno ¡¡¡ teneis que visitar la pagina esa » estado civil ( fra )casada » ….esta de chupadomine ¡¡ ¡¡ahi va la ostia puta ¡¡ joder ¡¡ que gusto ¡¡

    02 junio 2010 | 9:05

  12. Dice ser linda

    nada mejor que la canción de eva maria.»evaaaa mariaaaa se fueeee ,buscandoooo el sol en laaa playaaaa,con suuuu maletaaa ,de pieeel y su bikiniii ,de rayaaaaas

    02 junio 2010 | 9:06

  13. Dice ser Águeda Torrado

    «El sexo es indomable, rebelde, la fiera que llevamos dentro, lo primitivo… Y el lenguaje soez es lo subversivo, lo prohibido, y al igual que el sexo, nos atrae por lo mismo.»

    le has dado en el clavo. Pero no a todo el mundo le gusta hacer uso de éste tipo de lenguaje…

    …no saben lo que se pierden.

    02 junio 2010 | 9:15

  14. Dice ser pepepe

    Creo que frateli ha acertado… es más la primitividad de los sentidos y los deseos más carnales, la impulsividad de la ceguera del deseo…
    Aunque se pueden clasificar las mujeres por lo que dicen mientras hacen el amor o follan..

    – Las asmáticas… Ahhhhhh, que parece que se quedan sin aire….
    – Las gps… más arriba, más abajo, así, así… para… sigue… espera.. ahora…. por ahi no!, por ahi si!…no pares…
    – Las matemáticas…. más. más, más…
    – Las religiosas… ¡dios mio! ¡la virgen! ¡por dios!…
    – Las gorilas…. uh, uh, uh, uh…
    – Las quejicas… ay!, ay!, ay! ay!…
    – Las comunitarias… las que pegan unos gritos que los vecinos aporrean la pared y te miran mal en el ascensor… y las vecinas te hacen ojitos…
    – La salvaje… arrrgggg..
    – Las asesinas… como pares ahora te mato!
    – Y la de hoy… la soez…. ¡sí!, ¡fóllame!, ¡reviéntame con tu polla!, ¡córrete que me corro yo! ¡encúlame ya!

    Primero la pones con caricias y besitos en el cuello y diciéndole cositas al oido, tipo, tengo ganas de recorrer todos tus rincones con mi lengua, descubrir tus secretos y saborearte toda… y cuando estais calientes, haciendo el amor… acaban de salir los sentidos más primitivos, dejas de hacer el amor y empiezas a follar…. y le sueltas eso de… vamos ponte a cuatro patas que te la voy a meter toda hasta que grites y entonces me correré de tal forma que te llenaré el depósito… y ella te suelta, sí, fóllame como a una perra y como si fuese la ultima cosa que fuese a hacer en tu puta vida, como si te feuse la vida en ello, haz que me corra ya!

    Son formas de sentir el sexo, y es como los culos…. cada uno tiene el suyo y es mejor no meterse en el de los demás…

    02 junio 2010 | 9:30

  15. Dice ser pepepe

    me olvidaba….
    caricias y besitos en el cuello… para ellas…

    02 junio 2010 | 9:35

  16. Dice ser bloodymery

    A mí no me llama/seduce/excita para nada ese comportamiento. Es más, me repelen los típicos que te hablan como si estuvieran en el Congreso en plena campaña electoral.

    Yo soy más primitiva y el lenguaje oral no me motiva en absoluta. No creo que seas más «animal y súper sexual» por llamar «zorra» o X a tu amante de turno.

    No me parece mal para quién de verdad lo disfrute y sobre todo, que la gente lo haga porque realmente le guste y lo sienta. y nunca por ir de loba o lobo en la cama.

    Cuestión de gustos, supongo.

    02 junio 2010 | 9:37

  17. Dice ser Lultimodelafila

    Para nuestra desgracia (la de los españoles) llevamos más de treinta años de retraso en muchos asuntos, en este del sexo puede ser algo más, producto de la represión vivida……Algo que los europeos tienen más que superado, más que puesto en práctica y que ni siquiera es un tema de debate, en nuestro caso es hasta en algunos casos tabú para algunos. De todas formas lo vamos superando poco a poco, pero el retraso acumulado es mucho, no obstante los jovenes vienen pisando fuerte y menos mal….
    No hay nada que me ponga más que mi compañera me diga cosas mientras nos pegamos un buen polvazo…a ella también.

    02 junio 2010 | 9:38

  18. Dice ser Doctora Quinn

    Que nos lo explique colere, ella que padece el síndrome de Tourette.

    02 junio 2010 | 9:41

  19. Dice ser miguel

    Es facil de el porque gusta el lenguaje soez.
    Es una asociacion subconsciente.
    Esta el habla delicado y el habla bruto.
    Esta el sexo delicado y el follar a lo bestia.
    Todos asociamos las palabras bonitas a un sexo light y dulce. Las palabras brutas las asociamos a echar un polvo salvaje y bestial.
    Por lo general a todos nos gusta achar un polvo bestial antes que hacerlo a camara lenta y con todo el cuidado del mundo.

    Por eso a la gran mayoria nos pone el lenguaje soez. Pura asociacion!!

    02 junio 2010 | 9:43

  20. Dice ser meequivoqué

    Si, sobre todo , les pone mucho a los sordomudos

    02 junio 2010 | 9:43

  21. Dice ser MARA

    Pues yo no soy nada partidaria del lenguaje soez, ni en la cama ni fuera de ella, no solo es que no me ponga sino que me corta el rollo.

    Tampoco mi pareja es de decir cosas de ese tipo asi que los dos tan felices.

    Lo mas soez que me dice es que le encanta mi co***ito.

    02 junio 2010 | 9:44

  22. Dice ser Wow

    Pues para mi no es para tanto… PUTA!

    02 junio 2010 | 9:54

  23. Dice ser SatchitANANDA

    El lenguaje soez me cuesta mucho soportarlo en la vida diaria…pero en la intimidad…me provoca una huida instantánea del deseo y un rechazo total y repentino del encuentro con la otra persona.

    La sensación que he tenido es «todo era perfecto hasta que…abrió la boca y se puso a decir esas burradas»

    Entiendo que lo sentiría diferente (es decir lo aceptaría) si la otra persona usara ese lenguaje habitualmente, pero no llevarte la sorpresa de irte a la cama con una «princesa» y terminar haciendo el amor con un poltergeist «mira lo que hace la guarra de ti hija, ahhhhhhhh…»

    Expreso un sentimiento, no pretendo ofender al que lo ve de otra manera, es mas, lo respeto (si la pareja está de acuerdo…¿dónde está el problema?)

    Un saludo a tod@s!

    ANDROMEDA Y LEONIDAS…¡Pendiente de vuestras opiniones! Cambio y corto. ; )

    02 junio 2010 | 9:58

  24. Dice ser Sybilla

    Pues no, me corta el rollo. Puedes decir cosas calientes, las que te vienen en esos momentos a la mente, pero sin caer en la vulgaridad y mucho menos ser soez. Seré muy rarita, pero no me pone nada, que en esos momentos me digan cosas, que no me soltarían sentados en el sofá del salón. Me gusta más como me habla él. Eso sí que me pone 😉

    Chicas (las del reemplazo) tras intensa labor de campo, estoy por asegurar que la @ homicida y la Doctora Queen que por aquí se deja caer hoy son la mismísima persona. También está ahora por el blog del calvo dando la brasa. Nuestro adorado Voyeur, le dijo hace tiempo lo que necesitaba: ¡¡un buen petroleado de bajos!! pero me temo que no le hizo caso. La coleccionista de Nancys es la @ y el resto de multitonterías que nos acechan. De nada guapas, es que hoy tenemos poco movimiento en el curro.
    Eli!! qué te quito el puesto de investigadora…

    Bos días a todas.

    02 junio 2010 | 10:00

  25. Dice ser coctel de hormonas

    El otro día me enteré de donde viene la palabra fornicar. Sorprendentemente viene del latin,fornix,arco,burdel.
    En los juegos que preparaban los emperadores la gente se excitaba muchísimo con tanta orgia de sangre y necesitaban dar salida a esa excitación.Era el momento de dejar pasar a las putas y putos que se colocaban en los arcos del coliseo,y a follaaaar. La violencia primitiva y el sexo están muy unidas.
    La alegría,el deseo sexual,el amor y el dolor:escaparates de las estratégias humanas de apareamiento.

    02 junio 2010 | 10:02

  26. Dice ser Carlos

    Yo, cuando estoy follando… me encanta llamarle a mi novia «mi putita».

    Sobre todo para recordar que a ésta no le estoy pagando

    02 junio 2010 | 10:05

  27. Dice ser Target Marketing

    Porque hay mucho guarrete suelto

    02 junio 2010 | 10:06

  28. Dice ser antonio larrosa

    ¿Que se entiende por lenguaje soez? Yo cuando estoy en faena he intentado decir palabras muy soeces como… Está bajando el paro. o …ya se ven brotes verdes… la crisis ..¿Que crisis? Y como si nada . Debe ser otra cosa ¿No?

    Clica sobre mi nombre

    02 junio 2010 | 10:06

  29. Dice ser ZOte

    ¿Por qué nos pone tanto el lenguaje soez?

    Será a ti que eres un tío raro, raro, raro..

    xDDDDDDDDDDDDD

    02 junio 2010 | 10:08

  30. Dice ser Yo, igual que Sybilla

    no me pone nada, que en esos momentos me digan cosas, que no me soltarían sentados en el sofá del salón, como por ejemplo, «pásame esos almendrucos, churri» o «parece que Terelu ha echado un poco más de culo, ¿no?»

    02 junio 2010 | 10:10

  31. Dice ser Susana

    Pues a mí en el sofá me han dicho cosas como: jamelga, ven pacá que te ví a meté 400 gramos de lomo embuchao pa que me lo adobes

    02 junio 2010 | 10:15

  32. Dice ser Frateli

    Uy… de nuevo la frateli en el punto de mira?

    Sybilla
    Pues no, me corta el rollo. Puedes decir cosas calientes, las que te vienen en esos momentos a la mente, pero sin caer en la vulgaridad y mucho menos ser soez. Seré muy rarita, pero no me pone nada, que en esos momentos me digan cosas, que no me soltarían sentados en el sofá del salón. Me gusta más como me habla él. Eso sí que me pone

    Chicas (las del reemplazo) tras intensa labor de campo, estoy por asegurar que la @ homicida y la Doctora Queen que por aquí se deja caer hoy son la mismísima persona. También está ahora por el blog del calvo dando la brasa. Nuestro adorado Voyeur, le dijo hace tiempo lo que necesitaba: ¡¡un buen petroleado de bajos!! pero me temo que no le hizo caso. La coleccionista de Nancys es la @ y el resto de multitonterías que nos acechan. De nada guapas, es que hoy tenemos poco movimiento en el curro.
    Eli!! qué te quito el puesto de investigadora…

    Bos días a todas.

    02 Junio 2010 | 10:00

    eso, eso : que lo verifique la chapi y así cesan las falsas acusacions.
    Bon día per a tots.

    02 junio 2010 | 10:16

  33. Dice ser INMA

    A mí no me pone, me corta, me da asco, prefiero el romanticismo con un toque de salvajismo pero sin palabrotas de ningún tipo, eso es para idiotas amargados y acomplejados…

    02 junio 2010 | 10:26

  34. Dice ser viciosa

    Hay que saber cuando decir las cosas.
    A mi me gusta que me diga zorra o puta, me pone mucho, pero que también me diga princesa, o cariño. Hay que saber jugar con las palabras y nunca ofender con ellas.

    02 junio 2010 | 10:27

  35. Dice ser Doctora Quinn

    Sybilla, lo tuyo es la manía persecutoria.

    QUE PEREZA DAS

    02 junio 2010 | 10:28

  36. Dice ser Susana Lujulight

    Con tu permiso Elisa, vuelvo a ponerme el apellido que me dedicaste, a la vista de que le bueno abunda.

    No me gusta nada ese tipo de lenguaje. Me dice mucho de la persona con la que estoy. Que me suelten en el momento más interesante, la burrada de turno, me puede dejar más fría que una estatua. Que no te guste lo vulgar, no está reñido con ser tan apasionada o más, que la que le va el rollo de que el digan -mi putita- y otros horrores anti eróticos que he leído por aquí. La pasión desenfrenada y el buen gusto, no tiene porqué estar reñidos.

    Gracias Sybilla por tus revelaciones, creo que Colère ya apuntaba entre líneas algo así ayer, pero está bien saber a que -cosa- nos enfrentamos.

    ¿Disfrutador me haces novillos?

    Buenos días y mejores aullidos para tod@s.

    02 junio 2010 | 10:32

  37. Dice ser Frateli

    Susana Lujulight
    Con tu permiso Elisa, vuelvo a ponerme el apellido que me dedicaste, a la vista de que le bueno abunda.

    No me gusta nada ese tipo de lenguaje. Me dice mucho de la persona con la que estoy. Que me suelten en el momento más interesante, la burrada de turno, me puede dejar más fría que una estatua. Que no te guste lo vulgar, no está reñido con ser tan apasionada o más, que la que le va el rollo de que el digan -mi putita- y otros horrores anti eróticos que he leído por aquí. La pasión desenfrenada y el buen gusto, no tiene porqué estar reñidos.

    Gracias Sybilla por tus revelaciones, creo que Colère ya apuntaba entre líneas algo así ayer, pero está bien saber a que -cosa- nos enfrentamos.

    ¿Disfrutador me haces novillos?

    Buenos días y mejores aullidos para tod@s.

    02 Junio 2010 | 10:32

    Vaya… en mi vida he visto gentuza tan obsesionada por acusar falsamente a los demás.
    Yo invito a la dueña del blog a que os saque de dudas… pero lo que me parece intolerable es la falsa denuncia de que os llenáis las bocazas. pretendéis «manchar» mi historial como comentarista a golpe de mentiras… y eso, pedazo de enfermas : es una práctica sucia.
    No lo repetiré más : que venga la dueña del blog y verifique, si puede, que yo he escrito con otro nick hoy que no sea el de Fra.
    Caramba, carambita : que peña más aficionada a las falsas acusaciones… qué curros de mierda que tenéis pa aburriros tanto.
    Tu supones, yo supongo : es justo, no?

    02 junio 2010 | 10:39

  38. Dice ser Ateonopracticante

    Habla por ti, que todavía hay clases.
    😉

    02 junio 2010 | 10:40

  39. Dice ser Frateli

    Remato :
    Fácil solución : No acusar falsamente sin haber comprobado de forma absoluta vuestras palabras.
    Y es que es básico, aplicable a cualquier aspecto de la vida misma.
    Yo no tengo la culpa de que seáis unas aburridas del co´ponazo… pagar vuestras fustraciones/ acusaciones con otros… o mejor no : mejor los dejáis tranquilos a los otros también : no me gusta desear purria a los demás.

    02 junio 2010 | 10:43

  40. Dice ser Eli Lugones

    ¿Mandeee? ¿guarrerías al oído? ay, pues no filla no. Era ya lo que me faltaba para el duro. Para una vez al año, que una se suelta el pelo y se pega una fiesta en condiciones, estar oyendo vulgaridades y cochinadas de mala muerte como que no. Noooo fillos muchas gracias. Cuando me animo y me tiro a la piscina, es porque el gachó es de ole con ole y merece la pena, que para matar el gusanillo, me como unos donetes. Así que Dios me libre, de verme en semejante situación: ¡¡ven pa cá chochona que me has puestu berracu!!! ¿de verdad que ese tipo de cosinas os gustan? Virgencita de Covadonga, pa lo que hemos quedao.
    Niñas no revolver el gallineroooo, porfa please, que tengo que hacer pedido a farmacia y como veo el percal….hoy no lo hacemos ni con 4 palés de tranquimacinesss ¡¡¡oyesss!!!
    Callarse, a ver si hay suerte y se pira donde el calvo puñetes, no enredar!

    Mario ¿cómo van esos ejercicios pélvicos? Auuuu lo que sabe este Lobo…

    Luego vuelvo.

    02 junio 2010 | 10:52

  41. A mi es que no me pone pero nada. Si la gente no mirase tanta peli guarra, quizás no debería de recurrir al lenguaje guarro.

    02 junio 2010 | 10:54

  42. Dice ser Austral

    A mi también me corta el rollo el lenguaje soez, no me hace falta para estar a mil… así que me lo ahorro y luego no me arrepiento de haber pecado de primitiva o primate. Bueno, no es que me lo ahorre, es que ni me sale. Y a mi un tío me dice PUTA en la cama y le meto un reves que lo tiro de la cama… que en eso no me importa parecer una primate.

    Desde mi nombre vas a mi blog de adopción de cachorros.

    02 junio 2010 | 10:56

  43. Dice ser Frateli

    » Callarse, a ver si hay suerte y se pira donde el calvo puñetes, no enredar! »
    otra imbécil que pretende descalificarme por la cara pa matar su aburrida vida?
    Joder… si es que florecéis como la mala hierba!.
    Dices bien, es justo que os calléis la bocaza o cuanto menos dejéis de creeros con derecho a hablar así sobre los demás… pero no para que yo me pire, no , sinó pa que no déis la imagen patética de aburridas de la vida. No tendréis algo más importante que hacer que pensar en mi todo el tiempo?.

    02 junio 2010 | 10:57

  44. Dice ser Realista

    Salida ,escribe alguna vez sobre algo interesante

    02 junio 2010 | 11:08

  45. Dice ser You

    » Porque como el sexo es lo auténtico, sin artificio. El sexo es indomable, rebelde, la fiera que llevamos dentro, lo primitivo… Y el lenguaje soez es lo subversivo, lo prohibido, y al igual que el sexo, nos atrae por lo mismo»

    Estoy absolutamete de acuerdo con esa afirmación.
    El lenguaje soez sexual puede llegar a ser tremendamente excitante siempre y cuando sea improvisado y/0 debido a una tremenda excitación… y no sea rollo misógeno acostumbrado a maltratar verbalmente.
    pero eso se nota, se nota cuando es improvisado y entonces sí es excitante.
    (Fra)

    02 junio 2010 | 11:15

  46. Dice ser Amapola

    Aunque cueste ser creible, en mi vida diaria y mucho menos en el catre, jamás digo sandeces, ordinarieces ni tacos, no lo soporrrrrto. Pero me parece lícito el que quiera entrar en ese juego, a mí cómo si se la machacan, mientras no me salpique….todo vale si ambas partes están deacuerdo.

    Aquí si me permito el lujo de mostrar mi lado más barriobajero y aún sabiendo que se me puede pajillear a mi costa, ahí va : Mario, cómeme el cero.

    Y: váyase a la MIERDA!!!!!!!!

    Saludos amapolosos ……..y para otr@s, saludos mierdosos.

    02 junio 2010 | 11:19

  47. Dice ser You

    Me cuesta creer que la peña no haya llegado alguna vez a un estado de excitación tal, que le haga utilizar cariñosamente un lenguaje soez.
    Más de un@, llegado el momento se volvía loc@ seguro, es cuestión de vivirlo.
    (Fra)

    02 junio 2010 | 11:23

  48. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Uff! Uff! … depende del nivel de exitación en el que me encuente.

    A veces necesito decir y que digan soeces (siempre sin pasarse) y otras, necesito palabras dulces. Como la mayoría vamos.

    Lo que sí que es cierto es que a veces te salen solas, lo quieras o no… estás apunto de explotar y ¡zas! te sale de todo por la boquita de piñón. Irremediable y a veces, es lo único que falta para que la excitación sea plena.

    Como bien dicen por aqui arriba, depende con quien y si estan ambos deacuerdo en que sea así…

    Si a mi pareja le molestase, obviamente no las diria o al menos, intentaría cortarme un poco. Todo sea por el disfrute! porque no.

    Salu2.

    PD: ¿No está el gallinero un pelín revuelto? o sólo son ilusiones mías.

    02 junio 2010 | 11:50

  49. Dice ser Confuncio

    A ver
    Conversaciones guarronas entre unos amantes:

    PEPE
    Ahhhh te voy a meter too el troncho hasta dentro so guarraaaa

    PEPA:

    ¿Qué es el troncho.

    PEPE:

    Joder así no se puede, me parece que lo he dicho mal
    El troncho es la chorrra joder, esto

    PEPA:

    Ahhh. Tío explícate mejor HOSTIAS

    PEPE:
    Bueno empecemos
    Guarra te voy a meter este trozo de salchichón que te van a salir los ojos de sus orbitas
    Noooo, que mal, QUE MAL así ni me pongo yo.

    PEPA:

    JAJAJAJAJ eres la hostia no tienes ni puta idea, mira déjame lo a mí

    PEPE :

    VALEEEEEAHHHHHHH..

    PEPA:
    VEN AQUÍ SO CALIENTE Y CHUPAME TODO LO NEGRO SO MAMON

    PEPE:
    JAJAJAJA
    Así no se me pone hostias es que pones unas caras, que no se pone gorda..

    PEPA Y PEPE:
    ¿Dónde Hostias esta la escuela del AMOR
    Vamos a tener que ir a clase particulares.

    Saluditos y que vosotros lo falléis bien, porque nosotros na. de naaaa

    Feliz puente para quien lo tenga

    02 junio 2010 | 11:51

  50. Dice ser Florentino

    Cuando lo hacemos con alguien, queremos dejar un recuerdo permanenete en ella, por eso la sorprendemos con algo inesperado, el lenguaje soez es un recurso mas

    02 junio 2010 | 11:54

Los comentarios están cerrados.