Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Alguien busca la perfección en la pareja?

La perfección no existe y, por tanto, ni existe el hombre perfecto ni la mujer perfecta. Y si sus mimbres no son perfectos, tampoco la pareja lo puede ser, por mucho que nos empeñemos en encontrar al hombre o la mujer que en nuestros sueños rozan la perfección.

La pareja perfecta no existe y eso es lo mejor. Si existiera sería una lata, porque me imagino yo que tanta perfección aburre a las ovejas. Lo que encontraremos, con suerte, es el complementario ideal, el que nos hace vibrar de abajo a arriba y de arriba a abajo, nada más verlo acercarse por la puerta -no confundir con el que dicen las pavas cuando les preguntan sobre su hombre ideal: me fijo en sus ojos y que me haga reír. Reír, sí, pero después de vibrar-.

Sobre la perfección en la pareja, ayer leí esto en El Pais Semanal:

Mariana se anticipa a mis deseos al segundo, sin mediar palabra por mi parte; lee mi retorcida mente y transforma mis lascivos pensamientos en caricias, besos y posturas con las que sólo había soñado, interpretando una mirada, una expresión, un gesto. Pura quínica, diría yo. Auténtica telepatía carnal, lo llama ella. Explora la geografía de mi cuerpo haciendo pausas donde sólo ella sabe que puedo explotar… Si me amara, sería la pareja sexual perfecta.

115 comentarios

  1. Dice ser Ras & Raspa

    Mariana da la sensación de ser una profesional del amol.

    01 junio 2010 | 0:21

  2. Dice ser Alberto

    Mariana es una maquina. ¡¡Viva Marianaaa!! =D

    01 junio 2010 | 0:39

  3. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Ni en la pareja ni fuera de ella.
    la imperfección es bella.

    01 junio 2010 | 0:49

  4. Dice ser GratisMadrid

    «Si me amara, sería la pareja sexual perfecta» así concluye el calentador con su vibrador del relato que nos importan de un periódico, como este, también de izquierdas.

    Ahí han metido tres elementos de una alquimia burguesa: amor, pareja, y sexo. Cambiamos el orden y tenemos amor, sexo y pareja. Lo más burgués, capitalista, y retrógrado, iba a decir, pero lo llamaremos neoconservador, o viejiconservador.

    Ahí tenemos al macho o la hembra, a la mujer o al varón, que copulan, y por el hecho de copular, el relato nos dice que son pareja con la correspondiente ración de amor.

    Shungo lo tiene la igualdad: la mujer debe poder decir, y asumir con normalidad… las mujeres, quiero decir, que son como los hombres: si los hombres follan mucho; las chicas también; si a ellos les gusta, a ellas otro tanto -o más-.

    Shungo lo tiene. Los periódicos de izquierda no suelen tener consultorio sexual ni cosas por el estilo.

    publicidad
    los de Madrid, visiten el madridgratis, en el enlace o en GratisMadrid
    http://www.madridgratis.net

    01 junio 2010 | 0:59

  5. Dice ser Marisa G.S.

    «Si me amara sería la pareja sexual perfecta».
    Para este personaje, esa es la perfección, que Mariana le adivine en sus deseos y se los cumpla. Pero ¡Ay, siempre que ella le ame!, con lo cual deja a las claras que el componente sexual no le es suficiente. Necesita más, y ese más es el amor de ella.
    Todo esto suponiendo que él la quiera.

    Creo que es bueno aspirar a encontrar a la pareja perfecta, pero siempre con los pies en la tierra, sabiendo el terreno que se pisa,sin tener una venda en los ojos.
    LEONIDAS

    Dices “…todo ese esfuerzo valió la pena porque ELLA ha llegado. Y a todo el mundo de bien algún día le llegará porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de algo así”
    Mis felicitaciones de corazón, y también le deseo a Satchit que encuentre esa persona que le haga vibrar olvidando los sinsabores que nos relató.
    DUENDE, pues qué decirte después de lo relatado, ella no era tu destino, la estrella de tu vida,ya llegará, y que este mes no te sea muy tortuoso.
    PD: Y a ese que se empeña en mandar a todo el mundo a la cama, como ya le han dado su ración de reprimenda, solo desearle que las pesadillas no le dejen pegar ojo, al igual que al de la molesta @

    01 junio 2010 | 1:06

  6. Dice ser El Lanas

    Te enamoras de una persona con sus virtudes y defectos.

    http://osadia-mullets.blogspot.com/

    01 junio 2010 | 1:15

  7. Dice ser @ marisina (sin acritud) que luego se china

    jo marisina, eres un libro abierto, es natural deducir de tu comentario tus juegos de cama, supongo que es lo que quieres y ahí ha quedado

    la @ la he tomado «prestada», como dices que tiene dueñ@ lo aclaro porsiacá

    buenas noches marisina, ala, a dormir un poquín, o dale unos besines y unos masajitos al marido antes de y antes de dormir, que a los maridines hay que cuidarlos y mimarlos, con lo buenos que son y todo lo que se les vilipendia a los pobres, además los pescadores son todos buena gente

    01 junio 2010 | 1:16

  8. Dice ser pandeayer

    La gente tiene pareja por conveniencia economica y por lujuria. Y el «amor» de pareja es el ambiguo concepto en el que se amparan los que no se atreven a ser sinceros consigo mismos. Un saludo chapi.

    01 junio 2010 | 1:19

  9. Mi pareja perfecta es mi mano izquierda (soy zurdo)..

    me da de comer..

    me da de beber..

    me limpia la mierda..

    y

    me da sexo gratis… sin la barrila tipica de quedate a dormir esta noche que me siento muy sola..

    y tambien te dice adios..como ahora mismo!!!:..

    y saludoschapiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y a parlaaaaaaaaa!!

    01 junio 2010 | 2:10

  10. Dice ser Austral

    No creo que exista la pareja perfecta, puesto como humanos que somos, también somos imperfectos.
    Pero yo si que me empeñe en encontrar para mí al hombre más perfecto que pude…. y lo encontré después de mucho tiempo y al otro lado del mundo. Y mientras esperaba cruzarme con él me lo he pasado que te cagas, jejejeje.

    Ahora le tengo y soy muyyyyyyy feliz, no me planteo si es perfecto o no, a mí me gusta como es en todo y nos llevamos de PM.

    Desde mi nombre puedes visitar mi blog de cachorros en adopción.

    01 junio 2010 | 5:11

  11. Dice ser Daniela

    Yo sí que creo miren. Pienso que hay alguien que sería nuestro berretín ideal. Lo chungo es que no siempre lo hallamos, incluso podemos encontrarlo y no dar con la fórmula exacta, para acoplarlo a nuestro boleto. Cuando se ajusta el encuentro, en espacio y tiempo, tenemos magia y telepatía carnal.

    Qué macanudas algunas entradas de ayer chicas.¡¡Subidón!! Copadísimo el Wolf.

    01 junio 2010 | 7:52

  12. Dice ser Admi

    Lo perfecto es inconsistente y aburrido. A lo perfecto nada hay que descubrirle y o imperfecto es un compendio de nuevas sensaciones que además se pueden pulir.
    El más valioso de los minerales es el que contiene imperfecciones. El más valioso de los billetes es el que tiene taras y el más bello romance es el que tiene sobresaltos……
    Lo de la «telepatía carnal» no es un don, pues casi todos tenemos el mismo pensamiento por mucho que queramos ocultarlo. Y la buena «quínica» de Mariana durará lo que dure el primer hervor……después tal vez se convierta en una agradable imperfecta y si no, como dijo el de las cucarachas siempre nos quedan la mano derecha o izquierda o París, siempre quedará París.
    Salud

    01 junio 2010 | 8:00

  13. Dice ser Amapola

    Yo también quiero una Mariana en mi vida, a ser posible en macho. Me da que para que se dé todo un cúmulo de perfecciones en uno mismo ya podemos aullar ya, que lo veo improbable. Lo ideal seria disponer de un amplio repertorio, de este modo vas llamando sobre la marcha al perfecto que corresponda a tus deseos conforme se va desarrollando el día……..

    Saludos amapolosos.

    Se me fue un poco la pinza ayer…….:(

    01 junio 2010 | 8:22

  14. Dice ser Amapola

    Qué despiste el mio!!!, Collet, por segunda vez, me descubro ante ti. Al César lo que es del César…….. Auuuuuuuuuuuuu!!!!!

    01 junio 2010 | 8:40

  15. Dice ser Por supuesto

    Claro, todas las mujeres que conozco !!! Disney ha hecho mucho daño.

    01 junio 2010 | 9:18

  16. Dice ser Le-Colère

    «Darla» de comer aparte. Aprende a escribir primero y luego permitete el lujo de opinar sobre otras gentes pero entonces no dirás tantas sandeces porque harbás leído y aprendido alguna cosita: instrucción elemental. Tampoco se te va a pedir…. Hoy también todo el día al acecho con la garrota en ristre? Andáte, andáte. Te llevaste la @. Vete también tú, no la dejes sola.
    No creo que exista el binomio perfecto ni falta que hace, pero sí que algunos resultan más explosivos que otros. El problema. Querer prolongar indefinidamente esa unión sin caer en el adocenamiento. Nos encontramos con la , , fórmula dada por Madrid Gratis, me temo.
    Amapola, los pollitos pío pío ¡Ja jajajaja jjajaja!

    01 junio 2010 | 9:20

  17. Dice ser Bloodymery

    Algunos más que la perfección buscan/buscamos el cuento que nos han vendido desde pequeñitos.

    Recordad: hay que besar muchas ranas para encontrar un príncipe y aún así, los príncipes azules destiñen….

    01 junio 2010 | 9:21

  18. Dice ser Picasso0027

    Como es natural la pareja perfecta no existe. Asi nos lo hicieron creer de pekeños, pero la realidad es otra.
    Como dijo Bucay ayer, no hay k amar con los ojos cerrados, sino con los ojos abiertos, amando tal y como vemos a la persona de enfrente o de al lado.
    Tambien dijo Rajoy la frase k mas me ha conmovido y eso k soy de izkierdas… Estare contigo encima o debajo o al lado o delante o detrás… ( Eso de detrás suena francamente diferente).
    Asi es como tendriamos k estar con nuestra pareja o viceversa. Esa seria una pareja casi, casi perfecta.

    fernando-picasso.blogsport.com

    01 junio 2010 | 9:23

  19. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Siempre entendí la perfección como la suma del 50% del físico y el 50% de la persona. Como todos tenemos esos porcentajes un poco «desigualados» considero que no somos perfectos, ninguno.

    Además, la imperfección es lo que nos hace «únicos», con encanto. Cada uno el suyo desde luego, pero sin menospreciar a nadie.

    En realidad todos buscamos una «Mariana», a nuestra forma, que sea perfecto/a para nosotros. Suerte para el que la encuentra y los que no, tampoco pasa nada, adquieren experiencia y conocen gente nueva (que tampoco está nada mal).

    No hace falta ser perfectos para encontrar nuestro símil en el sexo opuesto o aquella persona que nos haga vibrar (como dice chapi)… como dice el dicho «Siempre hay un roto para un descosío».

    Al final todo llega, como bien decían ayer por aqui, él o ella, llega cuando menos te lo esperas, después de muchas guerras perdidas, batallas sin sentido y caídos por el camino… que sea perfecto/a sólo depende de como miremos nosotros.

    Salu2.

    01 junio 2010 | 9:29

  20. Dice ser Florentino

    La idea de mujer ideal varía mucho para los hombres, dependiendo no solo de la personalidad q tengas, sino q tb del entorno, la educación, las modas sociales,etc…
    Lo q nos gusta a grandes rasgos:
    1- que tenga buen corazón
    2- q tenga un buen físico (el físico es muy importante, pero no decisivo).
    3- q sea reflexiva, prudente y un poco tímida, pero q tenga sentido del humor y un carácter fuerte. Que sea capaz de reírse y de sonrojarse a la vez (esto último, desarma a todos los hombres del mundo).
    4- q no se enfade por cosas q no son importantes.
    Que le incomode aparentar, y que no soporte ser superficial.
    5- – Que no le importe manifestar sus sentimientos abiertamente, o su nerviosismo, aunque le afecte visiblemente sentirse insegura.
    6- q tenga siempre muchas ganas de sexo, aunque lo disimule siempre.
    7- que le guste mas la playa q el monte
    8- q sea del mismo equipo de futbol que yo
    9- q se haga la interesante, pero que no sea muy coqueta (q no sea pija o ñoña).
    10- y q le guste lucir tipo, aunque haga ver q es tímida para eso.

    01 junio 2010 | 9:30

  21. Dice ser mónica

    Buenos días.
    Cuando he estado con alguien, inconscientemente he tendido a idealizarlo hacia la perfección, cosa que es fatal para mí, porque en algunas ocasiones eso me ha hecho sentirme bastante «pequeña», Con esto no quiero decir que no haya reconocido en él ciertos defectos que por contra lo que han hecho ha sido sumarle peculiaridad y diferencia .
    Me gustan «algunos defectos» que hacen poder contar anécdotas graciosas, defectos chicos que le identifican y le caracterizan y por tanto lo hacen a él una persona única y especial.
    Un saludo para todos.

    01 junio 2010 | 9:31

  22. Dice ser OTRQ VEZ YO

    HOLA , GUD MORNING!!

    LA PAREJA PERFECTA….QUE ES SER NOVIOS?? PUES ESO, QUE NO VIÓ.
    NO EXISTE, NO PORQUE SEA UN TIO CON SUS DEFECTOS, O UNA CHICA QUISQUILLOSA, NO EXISTE PORQUE LA CONDICIÓN DEL SER HUMANO NOS IMPIDE AMAR AL OTRO. VERDAD QUE TU TE AMAS A TI MISMO? PUES AMA AL OTRO IGUAL, CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS. Y PERDONA 1000 VECES AL DIA, Y NO ESPERES NADA A CAMBIO, NI TAMPOCO BUSQUES QUE TE REALICE O QUE LLENE TU SER.
    PERO, LÁSTIMA DE ESTA SOCIEDAD, TV, REVISTAS, PELICULAS…. QUE NOS MARCAN TAN DE CERCA TODAS ESTAS COSAS, HACEN QUE SEAMOS FANTASIOSOS. O ALGUNA NO QUERRÍA UN BRAD PITT A SU LADO?? TAN PERFECTO, TAN DISTRAÍDO Y TAN ATENTO….

    P.D: ( LOS DIAS QUE TU PAREJA TENGA EL TOMATE, MEJOR NI SER GALÁN, NI ATENTO, NI DISTRAIDO, NI NADA, PORQUE SEGURO QUE AUNQUE SEAS UN 10, TE RECRIMINARÁ ALGO, TODO ESTO SUJETO A LOS CAMBIOS DE HUMOR INESPERADOS)

    PETONS A TODAS Y A TODOS,,,LA MANO DE LEJOS.

    01 junio 2010 | 9:37

  23. Dice ser sexólogo

    Cuando con tu pareja no se te pone dura ó no se te empapa, abandona cuanto antes.

    Verídico.

    01 junio 2010 | 9:48

  24. Dice ser Lultimodelafila

    ¿Perfección? Casi nunca atribuible a lo humano, o quizás producto de algún humano privilegiado autor de una pintura o una escultura (probablemente alguna de Miguel Angel o Leonardo da Vinci). Es decir algo que queda plasmado en un lienzo o una piedra, también alguna de las maravillas del mundo puede ser perfecta, casi todas para contemplarlas……Luego están los que defiende lo divino como perfecto, yo no lo sé, ya veremos si es verdad….o no?. Mientras me lo paso pipa descubriendo mis imperfecciones y repasando la diversidad de formas de pensar, de ejercitar el sexo y de amar si llega y si no, pues a otra cosa, como comentan alguno de los escribientes…Interesante el tema de hoy, felicidades Scarlet.

    01 junio 2010 | 9:49

  25. Dice ser OTRA VEZ YO- A FLORENTINO-

    JAJAJA!!!

    Lo q nos gusta a grandes rasgos(versión macho ibérico):
    1- que tenga buenas tetas.
    2- q tenga un buen culo (el culo es muy importante para ir a galopar, y si, es decisivo).
    3- que sea muda, y una leona en la cama (esto último, desarma a todos los hombres del mundo).
    4- que no piense.
    que sea un putón y así lucirla en público, eso si, siempre fiel de pensamiento y obra.
    5- – Que diga contínuamente que no hay mejor hombre que tu. Que te idealice y te tenga en un pedestal.
    6- Que sea una máquina de hacer sexo y tu poder fardar con los amigotes.
    7- Que le guste ir donde uno diga.
    8- Que se rague todas las carreras de F1.
    9- Que un dia vaya de pija, otro de colegiala, otro dia de enfermera y otro dia de gatita.
    10- Que le guste hacerlo de dia y con mucha luz.

    01 junio 2010 | 9:56

  26. Dice ser Gonzalo

    Qué dices? El hombre perfecto sí existe, lo que pasa es que lo matamos porque nos estaba dejando en evidencia.

    01 junio 2010 | 9:57

  27. Dice ser Florentino

    Florentino
    La idea de mujer ideal varía mucho para los hombres, dependiendo no solo de la personalidad q tengas, sino q tb del entorno, la educación, las modas sociales,etc…
    Lo q nos gusta a grandes rasgos:
    1- que tenga buen corazón
    2- q tenga un buen físico (el físico es muy importante pero no decisivo).
    3- q sea reflexiva, prudente y un poco tímida, pero q tenga sentido del humor y un carácter fuerte. Que sea capaz de reírse y de sonrojarse a la vez (esto último desarma a todos los hombres del mundo).
    4- q no se enfade por cosas q no son importantes.
    Que le incomode aparentar, y que no soporte ser superficial.
    5- – Que no le importe manifestar sus sentimientos abiertamente, o su nerviosismo, aunque le afecte visiblemente sentirse insegura.
    6- q tenga siempre muchas ganas de sexo aunque lo disimule siempre.
    7- que le guste mas la playa q el monte
    8- q sea del mismo equipo de futbol que yo
    9- q se haga la interesante, pero que no sea muy coqueta (q no sea pija o ñoña).
    10- y q le guste lucir tipo, aunque haga ver q es tímida para eso.

    01 Junio 2010 | 9:30

    Estas virtudes las puede poseer y no desarrollar, tampoco depende de la persona al 100% y por lo tanto hay que ser más flexible y penetrar en el alma de tu pareja a fondo.

    01 junio 2010 | 10:01

  28. Dice ser Sybilla

    Mi pareja perfecta es la que tengo ahora. Soy carpe diem: vivo intensamente el momento. Cuando tuve otras parejas, también fueron las perfectas para el momento en el que me encontraba. Si no funciona, no me emparejo. Mejor sola que mal o regular acompañada. Aunque también creo, que hay personas, que han nacido para estar juntas o «que se deseaban antes de nacer» como canta Shakira.

    ….pío pío pío…cuando tiene hambreee y cuando tienen fríooooo. Sin palabras. Magnífico el estepario.
    ¡¡¡Colère, porque tú lo vales!!!

    Bos dias a todos!

    01 junio 2010 | 10:06

  29. Dice ser meequivoqué

    El tiempo puede ser perfecto, hay momentos perfectos, que el tiempo también se encarga de destruir.
    «lee mi retorcida mente y transforma mis lascivos pensamientos en caricias, besos y posturas con las que sólo había soñado,»

    Cuando ella tenga 50 años y los huesos doloridos, va estar para posturas, y seguro que los pensamientos de él, ya no serán los mismos, ya que se estará dedicando a pensar donde a dejado la pastillita azul.
    Por eso hay que aprovechar los momentos perfectos, que el tiempo de los rencores ya vendrán.
    A vicir que son dos dias y uno lo pasamos durmiendo.

    Amapaola, es cierto que pones tucorreo de verdad?, de mí lo único que pueden sacar es la IP.

    01 junio 2010 | 10:14

  30. esta claro que todos sabemos que la perfeccion no existe, sin embargo nos quejamos continuamente de los defectos de los demás sean nuestra pareja o no.

    ¿cuanto te da el banco por tu dinero? consulta lo que te darian otros bancos por tu dinero, pincha en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    01 junio 2010 | 10:19

  31. Dice ser oscar

    qué será lo que empuja la gente a tener pareja?
    que alguien me lo diga.

    01 junio 2010 | 10:21

  32. Dice ser adelgazar

    Mi querida, todos buscamos la perfección en la pareja. Lo hemos aprendido desde pequeñitos: lo buscamos y buscamos, pero lógicamente, nunca lo encontraremos.

    01 junio 2010 | 10:22

  33. Dice ser En la punta de la lengua

    Por supuesto que se busca la «perfección», pero como uno es consciente de que no existe dado que son muchos los defectos que tenemos, se intenta encontrar lo que mejor te complemente.

    A buscar lo malo nadie sale de casa.

    Para mí la pareja perfecta es aquella que te hace sentir bien en todos los aspectos la mayoría de las veces, se incluye reir y vibrar entre otras muchas cosas, y al mismo tiempo consigue que saques de ti lo mejor que tienes para ofrecerselo sin necesidad de que te lo pida.

    Además, no solo se mide la perfección ante las ventajas, sino también ante las adversidades, donde sepas comprender y lidiar del mejor modo las asperezas del otro.

    Saludos al corral

    01 junio 2010 | 10:23

  34. Dice ser fatüa

    Yo creo que la perfección radica en que aceptes a tu pareja tal y como es. Que sus virtudes de llenen y toleres sus defectos (quizás lo más difícil).

    No me gustaría (como he leído en algún post) tener un Brad pitt como pareja si por ejemplo es tremendamente egoísta o es un soso en la cama xDD

    Supongo que el secreto radica en no proyectar lo que esperas de alguien, sino conocerlo y explorar que te puede ofrecer. Dependiendo de la edad, el momento y las circustancias puede variar notablemente por lo tanto…. no creo tampoco que la perfección tenga unas reglas fijas.

    saludos de una bruja

    01 junio 2010 | 10:23

  35. Dice ser Como el vino

    Vale, la pareja perfecta no existe, pero una pareja se va acoplando con el tiempo. Si dentro de tres años no te va mejor que hoy con tu pareja, no hay más unión, mal camino lleva la pareja, esa fermentación no es la adecuada y acabará posiblemente en vinagre.
    Tras décadas de errores, de discusiones, de pasarlo mal juntos y no arrojar la toalla, comienza a haber una historia común en la pareja, el típico -¿te acuerdas de …?-
    Decía Miguel Delibes que la continuidad de la pareja consiste en conformarse. Ni tú eres perfecto, ni capaz de dar todo lo que otra persona puede desear de ti; ni la otra persona es perfecta, ni capaz de darte todo lo que deseas de ella. Algo sí tenéis en común: la capacidad de comprender, de perdonar y de conformarse con ser imperfectos.

    01 junio 2010 | 10:33

  36. Dice ser Amapola

    meequivoqué, no me jodas que naide lo hace??, yo siempre……..

    Collet me quedo con los pollitos…..jajajajajajajajaj

    01 junio 2010 | 10:34

  37. Dice ser Pacorro

    ¿Cómo sabemos que la perfección nos aburriría? ¿Acaso la hemos encontrado alguna vez en este mundo imperfecto?

    Lo que si podemos es buscar y, en ocasiones, encontrar la pareja perfecta «para cada cual».

    – Algunos buscan belleza.

    – Otros buscan modales.

    – Cariño.

    – Buen sexo.

    – Buenas tetas o buena verga.

    Por eso dirán, cada oveja con su pareja.

    Hasta la vista.

    sierra-cadiz.com

    01 junio 2010 | 10:42

  38. Dice ser fito

    pues no… solo se tiene que buscar la manera de estar siempre a gusto… lo otro implica atencion extrema a la pareja, no poder compaginar esa relacion con otros aspectos de la vida, que en realidad es lo que hace que una relacion funcione, siempre y cuando sean dos personas «afines» y no un matrimonio por puro interes de uno de ambos o de los dos

    01 junio 2010 | 10:43

  39. Dice ser Susana

    Besos y cálidas sensaciones energéticas para ti también Disfrutador. Puedes llamarme Lu si te place, me gusta y más si me lo dices tú.
    Sí, estoy de vuelta y para quedarme. ¿Cinéfilo? me gusta, me gusta mucho el cine.
    No creo en la pareja perfecta, pero sí en las uniones temporales perfectas y explosivas. Todo lleva fecha de caducidad, hasta la telepatía carnal, pero mientras lo exprimes y disfrutas, es perfecto.

    Me encanta empezar el día con aullidos esteparios. Mis congratulaciones a Le-Colère. Has ganado por goleada, que no te empañe el triunfo, ninguna @ celosa. Feo sentimiento, ese de los celos. ¡Ah! que eso tocaba ayer.

    Hasta mañana a todos.

    01 junio 2010 | 10:49

  40. Dice ser Ein?

    Si algo he aprendido en esta última semana, es que la perfección en las relaciones no existe y que por desgracia, la fidelidad tampoco…si quieres encontrarla tienes que irte a la radio (la «alta» fidelidad).

    Las relaciones de pareja en lugar de la perfección se acercan al subrealismo, casi parece matrix, qué pastilla prefieres elegir?…

    01 junio 2010 | 10:55

  41. Dice ser gracias ameba superiora

    donde dije «darla» digo «darle»

    tiene usted razón, doyle la razón en ello e insisto en todo lo demás

    un laísmo no deseado

    pasemos a la segunda parte:
    argumente a favor de esa mezcla de indígenas y europeos llamados maradonos 😉

    no me gusta el tango

    01 junio 2010 | 11:02

  42. Dice ser bah

    No se trata de buscar la perfección pero sí de ser muy exigente. Prefiero mil veces estar solo que con alguien a quien no deseo de verdad como ocurre en muchísimos casos. Con mi pareja estoy estupendamente después de varios años y cada día descubro cosas nuevas que me encantan pero si algún día dejara de alegrar enormemente cada vez que la veo habré entendido que no hay nada más que hacer.

    01 junio 2010 | 11:05

  43. Dice ser Nat

    Pues yo creo que sí existe, pero todo depende de lo que la gente entienda por perfección. Yo tengo la pareja perfecta. Y no porque él sea perfecto, sino porque es perfecto para mí. Saber llevar cada pequeño desacuerdo, saber acoplarse, adaptarse…. y sin ni siquiera tener que aprenderlo ni sin que suponga un esfuerzo… superar todos los obstáculos mano a mano…

    para mi eso es insuperable, y por lo tanto, perfecto.

    pero llamadme ilusa si queréis 😛

    01 junio 2010 | 11:07

  44. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!

    Antes que nada dar un besazo enorme a Satchit y a Leónidas por echarme de menos…….gracias muchachos.

    Leónidas, cuanto me alegro de que seas tan feliz porque te lo mereces!

    Satchit………con lo que aportas como persona…..habrá a más de una que le venga grande……porque vaya encanto que eres!!

    En cuanto al post……no existe la pareja perfecta. Me explico: mi chico está enamorado de mi (eso espero jajajajaj) pero sabe que no soy perfecta pero eso es lo que le gusta de mi. Sé que soy un manojo de nervios cuando el desea tranquilidad pero hay veces que mi estado le contagia cuando el está mal…..Soy muy pesada, voz de la conciencia…….pero soy otras cosas que al le gustan.

    La cuestión es ver las virtudes a las imperfecciones del otro y amoldarlas a la relación.

    En cuanto a sexo…es muy importante pero cuando amas a alguien yo creo que la conexión sexual va con ese amor…..no me imagino amar a alguien sin desear tocarle o hacerle el amor.

    Un besazo a todos y os aseguro que ayer os eche muuucho de menos. Me acorde un montón del blog!!

    01 junio 2010 | 11:07

  45. Dice ser ana

    Chapi, eres una rallada que rozas el aburrimiento y sopor profundo. No tienes ni idea ni ideas para escribir y ya te pasas de rosca recurriendo a lo que otros escriben. eres como un zapping malo de tv

    01 junio 2010 | 11:14

  46. Dice ser Robbie

    Aquí me flipé un poco
    https://www.youtube.com/watch?v=C1Nv9yT8yW4

    01 junio 2010 | 11:17

  47. Dice ser OTRA VEZ YO

    ANDRÓMEDA:

    GRÁCIAS POR HECHARME DE MENOS. TE DISCULPO.

    EN SERIO:

    TODOS TENEMOS UNA HISTÓRIA DESDE MUCHO ANTES DE NACER, PERO COMO SOMOS LIBRES LA PODEMOS CAMBIAR A NUESTRO ANTOJO. IGUAL QUE TU PUEDES TENER UNA PAREJA, QUE ES LA PAREJA QUE ESTABA PREDESTINADA A TI, Y POR ALGÚN MOTIVO, DECIDES CAMBIAR…SI ESTABA ESCRITO ASI, ENTONCES LA HAS CAGADO Y PUEDE, DIGO PUEDE, QUE SEAS MUCHO MÁS INFELIZ EL RESTO DE TU VIDA.( ESTO SE DÁ MUCHO AHORA, YA QUE LA CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO SE HA REDUCIDO A : 0 PATATERO, Y SI NO, MIRAD CUANTOS DIVORCIADOS/AS SOLTEROS/AS Y GENTE QUE LO ESTÁ PASANDO REALMENTE PUTAS… )

    01 junio 2010 | 11:18

  48. Dice ser WATSON

    Ana, cariño, lo que escribe Chapi es novedad para algunas personas y entretenimiento para otras.

    La cosa es simple, Chapi en el fondo cumple una función social.

    Míralo desde otro punto de vista y verás como Chapi tiene su espacio en internet.

    01 junio 2010 | 11:18

  49. Dice ser OTRAVEZYO

    «HECHARME» DE MENOS

    01 junio 2010 | 11:22

  50. Dice ser OTRAVEZYO modo filosófico ON

    «TODOS TENEMOS UNA HISTÓRIA DESDE MUCHO ANTES DE NACER»

    01 junio 2010 | 11:23

Los comentarios están cerrados.