Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Por qué nos pone el lenguaje soez

Porque como el sexo es lo auténtico, sin artificio. El sexo es indomable, rebelde, la fiera que llevamos dentro, lo primitivo… Y el lenguaje soez es lo subversivo, lo prohibido, y al  igual que el sexo, nos atrae por lo mismo.

Tengo un amigo que se pone hasta nervioso al escuchar a su chica en pleno delirio sexual usar el lenguaje más burdo.  La primera vez pensó que era otra, le costó acostumbrarse, pero le gusta, dice que ahora no puede prescindir de ese vocabulario.

Lo cuenta  muy bien Paul Auster en su novela Invisible:

Ahora que vives en situación tan íntima con ella, Gwyn se ha revelado como una persona ligeramente distinta a la que conoces. Es a la vez más divertida y más lasciva, más vulgar y excéntrica… y te asusta descubrir el profundo regocijo que le produce el lenguaje indecente y la extravagante jerga de la sexualidad… Un buen orgasmo pasa a ser la gran corrida. Su culo es un polisón. Su entrepierna es un chochín, una almeja, un guardapolvos, el conejo… En uno u otro momento, tu pene es el zupo, el cimbel, la longaniza, el chuzo, el pirindolo, el troncho, el trabuco, el cingamocho, Don Cipote, Doña Polla y Adam junior….

… Margot vuelve a excitarlo con gráficos relatos sobre sus encuentros sexuales con mujeres, su pasión por tocar y besar pechos grandes, por lamer y acariaciar la entrepierna femenina…, y mientras Walker no acierta a decidir si se trata de historias verdaderas o simplemente de una artimaña para que se empalme de nuevo…, disfruta escuchando esas guarradas, lo mismo que cuando Gwyn empleaba aquel lenguaje soez en el apartamento de la calle Ciento siete Oeste. Se pregunta si las palabras no serán un elemento esencial de la sexualidad.

Imagen: Desnudo II, óleo de J. Enrique González.

138 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO

    ME HE PUESTO BERRACO SOLO DE IMAGINARME A LA DONCELLA HABLANDO COMO UNA CERDA….
    A TODOS LOS TÍOS NOS PONE QUE ELLA HABLE DESCARADEMENTE, Y SI LOS ACTOS ACOMPAÑANA A TODA ESTA CERDERÍA, MUCHO, MUCHÍSIMO MEJOR….

    SALUDOS.

    02 junio 2010 | 11:54

  2. Dice ser Florentino

    y es un recurso bastante contundente

    02 junio 2010 | 11:55

  3. Dice ser María D

    Eso sólo le pasa a las personas que han sufrido represión sexual y verbal desde su infancia.

    «¡No digas palabrotas! ¡No te toques ahí!»

    02 junio 2010 | 11:55

  4. Dice ser Penny

    María D,

    Perdona pero no estoy deacuerdo en absoluto con eso que dices.

    No tienes porqué haber estado en represión para usar el lenguaje soez en el sexo. De hecho conozco gente, con papis muy «Guays» que reconocen que les gustan las guarradas verbales cuando están echando un polvo y son personas a las que nunca se les dijo eso de «no te toques ahí» ó «no digas palabrotas».

    Ese argumento está cogido con pinzas, la verdad.

    Salu2.

    02 junio 2010 | 11:58

  5. Dice ser Nuria de Mallorca

    Me pongo apellido yo también, que está por ahí la otra y sin tomarse la medicación ¡mamita qué miedo!
    No me gustan NADA, los chicos, que hablan feo y dicen palabrotas y en esos momentos muchísimo menos. Será porque estoy muy mal acostumbrada, será porque siempre me han tratado como a una reina, pero que me suelten un: guarra o puta en esos momentos…sería para agarrar el dos y largarme. Totalmente de acuerdo con Austral. Puta sobra, en la cama y fuera de ella.

    Loboooooo ¡¡¡¡me encantas!!!! qué cuento más bonito de damas y juglares para irse a dormir feliz y tranquila. Jajjjajajajjjajaja ¡es genial!

    Chicas cariñitos para todas, voy por el martini.

    02 junio 2010 | 12:13

  6. Dice ser Florentino

    cada vez hay peores cuentachistes por aqui, como no empiece yo a cambiar de nick, el teatro se hunde

    02 junio 2010 | 12:21

  7. Dice ser Menudo soy yo

    A mi me pone mucho el lenguaje soez. Cuando estoy en acción le digo a mi pareja cosas como: “Tengo unas ganas tremendas de transferirte mi material genético, meretriz. Te ruego encarecidamente que te introduzcas mi pene en tu cavidad bucal y con los labios fuertemente ajustados a su contorno comiences a masajearlo ejerciendo movimientos ascendentes y descendentes alternativamente, a ser posible llegando a la base del pene, con el objetivo de que los cuerpos cavernosos del mismo se llenen de sangre superando el límite teórico de su resistencia. Llegados a este punto, te ruego que te sitúes encima mío, acomodando tus turgentes pechos sobre mi torso desnudo. En esta posición, mi pene será introducido en tu cavidad vaginal. El objetivo viene a ser el mismo que el de la maniobra anteriormente descrita, sólo que la referencia a tener en cuenta esta vez serán los labios menores de la vagina. En esta situación me reservo el derecho a introducir en tu orificio anal los primeros 2 cm del dedo anular de mi mano derecha si se dan las condiciones mínimas de higiene requeridas para este procedimiento. Aunque muestres disconformidad con esta forma de proceder, yo ignoraré tus negativas porque es sobradamente conocido por mi parte que en verdad obtienes placer adicional con esta maniobra… PEDAZO PUTA.” No falla, oigan.

    02 junio 2010 | 12:23

  8. Dice ser Lultimodelafila

    Parece que está la cosa un poco revuelta hoy…será la crisis, el paro o la madre que lo trajo, no sé. Opinar se puede opinar y no caer en la descalificación hacia lo que piensan lo demás, ……….igual que en el sexo, se pueden decir cosas (o lo que tu imaginación te traiga), sin caer en lo soez, y en lenguaje vejatorio. Extremos haberlos haylos. Ustedes mismos, si se está de acuerdo, que cada cual lo disfrute. Y al tema….que esto se acaba.

    02 junio 2010 | 12:31

  9. Dice ser Luna

    Cositas subidas de tono: me pones como un loco, o ay que ver cómo me pones -tampoco voy a dar más detalles- me gustan y hacen que la temperatura suba irremediablemente, mucho más cuando hace una semana que no te ven y estan locos por «pillarte por banda». Pero las groserías NO y los insultos MUCHO MENOS. Al que le guste, pues nada que lo disfrute con salud, pero hay muchas formas de ponerse a millón sin caer en la chabacanería y en lo cutre.
    El Lobo sabe tela ¿qué no? apuesto lo que sea, a que a él, no le va lo soez…a ver si nos saca de dudas.
    Adios a tod@s

    02 junio 2010 | 12:38

  10. Dice ser antonio larrosa

    Me cag* en mi put* madre. ¿De qué coj***s habla este? Yo hablo correctamente y no pasa nada.

    Clica sobre mi nombre si tienes webs.

    02 junio 2010 | 12:43

  11. Dice ser K-gon la sota de oros

    Yo creo que se puede soltar algún taco durante el transcurso de la acción. Es enfático y refleja tu estado de ánimo. Pero de ahí a decir chorradas vulgaridades como chochete o similares hay un trecho.

    Me recuerda a ese lenguaje burdo y cazurro de algunos en los chats de cibersexo. Para follar bien no hace falta rebajarte al nivel de un albañil sin graduado ESO

    02 junio 2010 | 12:52

  12. Dice ser Kabuto

    Todo depende de que se entienda por lenguaje soez. Se puede ser soez llamando a las cosas por «su nombre» o incluso de una forma más ruda, hasta dedicarse insultos y demás. Creo y opino que los insultos (aunque es verdad que a muchos hombres les provoca, quizás mas que decirlo ellos, que lo digan ellas) no son de agrado para muchas mujeres. Es verdad que lo prohibido provoca morbo, y el morbo provoca excitación sexual peeeeero con un límite. A mi me gusta mucho usar el «mi cachorrita» cuando quiero ponerla a 4 patas y mirando pa Cuenca como dicen por ahi (¿que tendrá Cuenca que siempre se mira p’allá?, no es ofensiva, pero si tiene su sutileza o quizás emplear un lenguaje mas duro, firme y consistente, acompañado de acciones y movimientos del mismo calibre. Para muchas chicas el sentirse dominada, «utilizada» (matizo eh, utilizada por su pareja) y que esta hace lo que quiera con ella (sexo oral con ojos vendados por ejemplo), les puede provocar muchísimo.

    El caso es, y lo más importante, que ambas partes de la pareja estén de acuerdo. Para todo lo demás, Mastercard.

    Un saludo

    02 junio 2010 | 12:58

  13. Dice ser OTRA VEZ YO

    EL OTRO DIA, UN TIO SE PUSO A GRITAR DESDE OTRO COCHE.
    EL TIO SIN ESTAR CACHONDO, PORQUE ESTABA CONDUCIENDO, GEMÍA Y GRITABA PALABRAS OBSCENAS Y GROTESCAS.

    SAQUÉ UNA CONCLUSIÓN.: ERA GAY!
    ME EMPEZÓ A DECIR: CÓMEME EL RABO!!

    02 junio 2010 | 12:59

  14. Dice ser Dieguillo

    Pues sí…a mi también me pone el sexo dura y la palabrería oscena mientras lo practico, y estoy muy de acuerdo con la entrada del blog.

    02 junio 2010 | 13:08

  15. Dice ser Dieguillo

    *duro y *obscena
    Que en mi comentario de antes me había equivocado XD

    02 junio 2010 | 13:08

  16. Dice ser 2-6-2010

    ¡¡follame!! le digo a mi pareja cuando la tengo cabalgandome…¡¡follame!!

    cliquea en mi nombre-numero

    02 junio 2010 | 13:27

  17. Dice ser lucas

    Cuando una tia dice… ¡VEN QUE TE LA COMO! te pone si o si porque no te vas a follar una monjita, sino que te vas a follar una tia que te va a hacer de todo

    02 junio 2010 | 13:34

  18. Dice ser juanespañol

    Pues la mi no hay nada que me corte mas el rollo que la chica se ponga a decir guarradas en pleno acto. Me parece de una malaeducacion y mal gusto tremendo.

    02 junio 2010 | 13:38

  19. Dice ser Lidia

    A mi los insultos (puta, zorra,,,) y frases «humillantes» ven pacá que te voy a poner mirando pa cuenca»….. no me gustan nada.Es más, me cortan el rollo total.

    La pasión, la tensión sexual se pueden perfectamente manifestar con miradas, gestos, caricias más ardientes, esfuerzo, ganas,,,,pero menospreciarme no se lo tolero a nadie.

    02 junio 2010 | 13:50

  20. Dice ser lucas

    Lidia desde luego entre vosotras hay varias clases, porque las perlas que he oido salir de la boquita de una linda chica que parecia no haber roto un plato son para quedarse no verde sino a cada minuto un color distinto, primero blanco, lueto todo colorao, pa quedarse en verde

    02 junio 2010 | 14:12

  21. Dice ser Y cuanto mas acelero.. mas cahondita me pongo

    @Menudo soy yo.
    Me estoy partiendo de risa, buenisimo tu comentario.
    Yo soy una de esas mujeres a la que les encanta decir y gritar todo tipo de barbaridades mientras estoy follando… todavia no me he encontrado a nadie que no le guste, y si la accion es compartida es decir cuanto mas a lo bestia me hablen mas cachondisima me pongo.

    02 junio 2010 | 14:15

  22. Dice ser Pq se me va... toda la fuerza por la boca..

    En mitad del acto me dicen, ven aqui puta que te voy a partir el coño, y creo q solamente de pensarlo ahora mismo me he puesto perra perra perra oigaaaa….

    02 junio 2010 | 14:17

  23. Dice ser Big Brother

    Depende de a quien le pone. A mi no me pone para nada.

    02 junio 2010 | 14:23

  24. Dice ser antonio larrosa

    Es que yo me foll* todo lo que se mueva y sea del sexo masculino y es que hay mucho tio bueno, mucho maromo con cacho rabo que estan para comerselo todo, todo y todo. mmm Ay omá, que ricoooo !!!

    Clica sobre mi nombre

    02 junio 2010 | 14:24

  25. Dice ser spa

    Pero vamos a ver, esto que has puesto no tiene nada de lenguaje soez. ¿Qué tiene de soez llamar al chocho, almeja? Incluso resulta eufemístico. Y llamar al culo polisón no lo había oído en mi vida, pero suena la mar de fino la verdad.

    No, lenguaje soez no es eso. Lenguaje soez es decir cosas como : puto cabron revientame el culo como a una zorra. Pero eso seguro que no te atreves a ponerlo porque sería machista 😉

    02 junio 2010 | 14:30

  26. Dice ser El lobo estepario

    Hay que diferenciar, entre el lenguaje «caliente» y el soez.Yo apuesto por el caliente siempre, no hay color. Aún asi, indudablemente, las palabras subidas de tono, frases, susurros que se dicen en ciertos momentos de «maravillosa enajenación transitoria» cuando las sacamos de contexto, quedan fuera de lugar o cuando menos, suenan extrañas. Pero el lenguaje soez, no lo soporto dentro ni fuera de la cama. Para hacerle saber a una mujer, lo loco que te vuelve y las sensaciones incendiarias que te produce, no hace ninguna falta emplear las descalificaciones, vejarla verbalmente, ni mucho menos explicarle al detalle y de forma populachera, lo que tienes pensado hacerle o hacer con ella. Lenguaje corporal siempre, es el rey de la comunicación en ciertos momentos y el más elegante. Y lo mejor, es que no deja lugar a dudas; ya se sabe, que una imagen vale más que mil palabras y hay «imágenes» inequívocas de que estás «encantado» con lo que tienes delante. Tampoco a mi me gusta, que me hablen de forman vulgar en «esos momentos» o que se refieran a ciertas partes de mi cuerpo, con palabrejas propias de taberna y no de señoritas finas y con preparación. ¿Y que me hagan el programa de fiestas, antes de llegar a la fiesta con lenguaje pedestre? Noooo, gracias. Vamos para coger el bombín y el bastón y desaparecer para los restos. Lo mejor, es no adelantar acontecimientos y mucho menos de forma zafia. Mejor dejar fluir el instinto estepario que todos llevamos dentro, que para ello es innato y quien mejor sube las pulsaciones y la temperatura.
    Os dejo un poquito de un tema de Maná que le cantan al deseo y las pasiones como pocos. Lo dicen todo, pero sin decir nada, que es la forma más bonita, de decir ciertas cosas.
    Un baiser princesse.

    Me prendes tanto
    soy un lobo hambriento
    y el calor no se dispersa, no se dispersa amor
    te abrazo fuerte, no abras los ojos
    mariposas bailan en tu pecho, amor.

    02 junio 2010 | 14:37

  27. Dice ser :O

    Lobo es Voyeaur? :O

    02 junio 2010 | 15:09

  28. Dice ser lucas

    lobo estepario, desde luego llega un momento en la vida a cierta edad que las chabalas, la mayoria casi sin estar a la altura, esperan que seamos un Don Juan, y luego a los dos dias estamos aburridas de ellas por que no aportan nada a la relacion, eres tu quien tiene que tomar la iniciativa, eres tu el que tiene que sorprender a la pareja diariamente, eres tu el que tene que hacer una relacion llevadera, porque muchas de ellas de forma presuntuosa hacen parecer mas de lo que son, para decir a sus amigas que me he ligado este y al otro, con razon dicen algunos colegas que mientras no encuentres a alguien ideal lo mejor es meter el pito a todas las que se puedan y se dejen engañar, porque la tendencia de muchas, y digo muchisimas, que todavia no tienen un nivel de seduccion ni para aprobrado, y que tienden a exigir, a querer siempre lo mejor es preocupante

    02 junio 2010 | 15:09

  29. Dice ser En la punta de la lengua

    Hoy que va la cosa ¿de soltar barbaridades? Miren, no me tiren de la lengua…

    ¿Por qué algo de lo que rehusamos en la vida cotidiana nos iba a gustar en la privacidad?

    Que os parecería si entrando en materia soltara

    «¿Te gusta salvaje, perra? »

    ó por el contrario dijera…

    ¿Te gusta tierno, mi amor?

    Analizarlo en frío, y creo que no hay color, al menos en mi caso prefiero la segunda opción.

    Acepto que cada cuerpo es diferente y cada mente tambien, al fin y al cabo se trata de pasarlo bien, pero si nos comunicamos al 100% a mi me alegra, ya que los humanos somos de barro y no de piedra.

    No me veo increpando de mala manera a la que mi cama comparte, por muy becerro que me ponga. Se puede calentar la sartén sin necesidad de que se queme el aceite.

    Ahí queda eso. Saludos y besos.

    02 junio 2010 | 15:09

  30. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!

    Yo pienso que no hace falta decir burradas para tener buen sexo. Hay muchas maneras de ser muy sensual en la cama sin tener que ensuciarse la boca….con palabras.

    Es inevitable practicar sexo y quedarse callado y por supuesto que comentas cosas, susurras, gimes….. sobre todo porque disfrutas el momento y transmites a la otra persona lo que te gusta o no.

    La verdad es que he tenido la suerte de que no me han llamado ni me han dicho ninguna burrada en la cama pero como siempre digo es cuestión de ponerse de acuerdo en lo que al otro le gusta o no.

    Un besazo enorme a todos!!!!

    Satchit!!! Nunca he tenido walkie y mira que me gustaban…..me he tenido que conformar con los yogures y el hilo conector para hablar jajjajaj. Un besazo chiquitín!!!

    02 junio 2010 | 15:10

  31. Dice ser NI MAS NI MENOS

    Es q sois unos extremistas de la ostia….
    A mi me gusta utilizar un lenguaje soez en algun polvo q otro, pero vamos, q se puede compaginar todo…. todos los encuentros no son iguales… cuando hay q echar un cacharro a lo bestia se echa,, y cuando quieres un hacer el amor cual bambi pues tb es valido,,, mientras q ambas partes esten de acuerdo en lo q se hace o se dice,,, TODO VALE…

    02 junio 2010 | 15:18

  32. Dice ser @ lobo de ESTEPONA

    Lo tuyo es un sinvivir, la cruz de vida que te ha tocado no tiene parangón, es inefable. Pedazo de crispín que llevas dentro. Además se te ven las orejas, tieso.

    Estamos tan a gustito, que estamos mejor que queremos. ;P

    À bientôt, pet shop boy.

    02 junio 2010 | 15:30

  33. Dice ser me ponen

    Los piropos de los albañiles, por ejemplo….

    02 junio 2010 | 15:44

  34. Dice ser uno

    Le he dado varias oportunidades a este blog, pero hoy he decidido que no vuelvo a perder mi tiempo con una pseudo-escritora, pseudo-liberal, pseudo-feminista, pseudo-intelectual, etc.

    02 junio 2010 | 15:50

  35. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!

    A mi lo soez y lo vulgar no me gusta nada.

    Pero si me gusta hablar cuando estamos haciéndolo, mirarla a los ojos y decirla que la quiero con locura, que me vuelve loco, que me encanta hacerlo con ella….pero sin pasarse, no una charla constante, de vez en cuando decir algo me gusta.

    Una vez estuve liado con una chica que le gustaba que la insultara, me lo pedía, me gritaba que me la follara, y la verdad es que acababa los polvos porque tenía 18 años y estaba más salido que el pico una mesa pero no me ponía nada. Me corta y me impide desarrollar toda mi imaginación en la cama, no doy lo mejor de mi, no la deseo igual.

    Satchit, ahí la tienes!

    Saludos.

    02 junio 2010 | 16:01

  36. Dice ser xulita

    ¿Por qué les pone el lenguaje soez ?
    Por que serán unos groser@s.
    A mi para nada.
    Vamos me imagino la escena y no podría continuar.
    Se

    02 junio 2010 | 16:42

  37. Dice ser xulita

    continuación…
    Se queda más solo que la una.
    Hablar si, pero cosas bonitas.Nada de groserias.

    02 junio 2010 | 16:44

  38. Dice ser BLOYSSY

    EN EL AMOR TODO ES POSIBLE…Y MAS AUN CUANDO LO HACEMOS. EL HOMBRE TIENE QUE SER UN GRAN LOCUTOR ….DICIENDOLE EN EL OIDO PALABRAS QUE CALIENTEN AL MAXIMO A SU HEMBRA..ASI ELLA LLEGA A SU PLENA SATISFACCION.Y VERAS CUANTO MAS PLACER TE DA …YA LO VERAS ???

    02 junio 2010 | 16:49

  39. Dice ser Admi

    He leído algunos comentarios y ya que es de sabios rectificar, yo que no lo soy, con más motivo rectificaré también.
    A alguien ha ofendido la expresión «mirando para Cuenca». He intentado indagar el significado de la misma, y ciertamente sí puede serlo, por tanto la retiro.
    Me mantengo en lo demás. Las palabras solo son soeces cuando el escucharlas ofenden.
    Y dicho esto, a mí personalmente no me «ponen» nada, aunque a ciertas edades ya solo «ponen» cosas muy selectas.
    Salud y disculpas.

    02 junio 2010 | 16:49

  40. Dice ser Vera

    Por aquí sí que está subiendo la temperatura…¡¡¡Auuuuuuuuuu!!!
    No, no me gusta nada que me hablen groseramente en ningún lado y en el momento -toro mecánico- muchíiiiisimo menos. Ahi precisamente agradezco todo lo contrario, toda muestra de delicadeza y ternura es de agradecer. Respeto siempre los gustos de cada cual y nada más. Pero a mi que se abstengan de hablarme en plan cerdo porque no me pone nada.

    ¡¡¡¡¡¡¡Guapassssss saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!

    02 junio 2010 | 17:34

  41. Dice ser el boca sucia

    el otro día me puso perro un video de internet
    La mujer le pesaba con la mano los huevos al maromo y le decía; cuanto pesan, si están llenos…

    02 junio 2010 | 17:44

  42. Dice ser Marisa G.S.

    Tampoco me gusta el lenguaje ese tan soez, aunque si alguien lo utiliza, pues mi total respeto.

    Me han hecho gracia muchos de los nombres dados, pero con el que no he podido reprimir las risas es con ese de «adam junior», o el de cingamocho y chuzo.

    Sybilla, creo que te has equivocado esta vez, La Fratelli no es, y tampoco la Núria de las Nancys. Pero es natural que ya veamos malas sombras por cualquier sitio.
    Preciosa la exposición del wolf de hoy y de ayer. Ayer precisamente dieron un programa en la 1 sobre Asturias (Potes me encantó) y Cantabria Infinita.
    Repito las palabras que dijeron sobre «decir cosas bonitas, nada de groserías»
    PD: He leído en otro lugar del 20 minutos que hay una bruja suelta que causa insomnio, que con el beso de un caballero se subsana

    02 junio 2010 | 17:44

  43. Dice ser Trendmaker

    Blogs como el de Chapi Escarlata son un diamante en bruto para analizar tendencias, no quiero extenderme para no deprimir al respetable, solo unos apuntes someros.

    Son una herramienta formidable para efectuar análisis sociales con fines mercantiles. Aquí se encuentra la ciudadanía en estado puro, juntos y revueltos compitiendo en ser populares, para ello no escatiman en medios, dan todo tipo de datos referentes a gustos y costumbres con un único fin, el ser distinguidos entre la muchedumbre internauta del blog en cuestión.

    Podemos encontrar comentarios grandilocuentes entregados a una descripción minuciosa acerca de lo maravillosa y estupenda que es la persona autora de ese comentario y sus «prescriptores». Es un bucle sin fin que genera montañas de datos sobre las emociones y querencias propias de los habitantes de los blogs. Ahí encuentra su filón la minería de datos, en el análisis de esas personalidades desnudas, no solo se analiza lo que dicen, también su metalenguaje, etc.

    El tratamiento adecuado de esos datos en cierto modo anticipa el comportamiento futuro de esas masas inmersas en blogs y redes sociales, obviamente esos datos en buenas manos producen cuantiosos y globales beneficios económicos.

    Este blog tiene una ventaja, trata una temática de la que casi nadie escapa, si este blog tratara sobre robótica no sería tan representativo, es tan obvio que no merece mayor reflexión.

    Para ir finalizando ya, simplemente señalar que en ocasiones es necesario el inyectar algún que otro meme para catalizar la reacción de los blogueros, la evolución típica de un blog ya se sabe cual es, tiende a perder dinamismo, ese es el motivo de la inyección de memes, para alegría de la minería de datos y de las entidades que los demandan, pocas personas identifican esa inyección. Por lo tanto cabe deducir que los blogueros son todos iguales para ciertos ojos.

    Espero haber ayudado a esa persona que ha dado varias oportunidades a este blog, pero que hoy ha decidido no volver a «perder su tiempo» con una pseudo-escritora, pseudo-liberal, pseudo-feminista, pseudo-intelectual, etc.

    Chapi Escarlata es solo un medio, el fin es otro, para 20minutos no, pero para otros ojos si. Lo cierto es que Chapi Escarlata mal no lo hace. Atrae moscas a la miel.

    02 junio 2010 | 17:49

  44. El lenguaje vulgar y soez es un complemento más, quizás todo es acostumbrarse, lo mismo si nunca lo has tenido dices que no te gusta, y, a lo mejor, si lo pruebas acabas por necesitarlo siempre, o no…

    02 junio 2010 | 17:54

  45. Dice ser Disfrutador

    El último tango en París: un director italiano, Bernardo Bertolucci, en estado de gracia; un director de fotografía –también italiano- Vittorio Storaro, que se consagra por los siglos de los siglos; un actor a las puertas del Olimpo, Marlon Brando, que desnuda su cuerpo, y sobre todo su alma hasta el desgarro más íntimo; una joven actriz desconocida, Maria Schneider, que no supo asimilar el torbellino de escándalos en que se vería envuelta… una obra maestra absoluta.
    ¿Por qué recuerdo ahora ésta que es mi película favorita? Porque hay una secuencia en la que Paul, el cuarentón desolado por el suicidio de su mujer, conjuga en diversos idiomas la palabra “polla”, mientras oficia la ceremonia de la seducción con la ninfa burguesita de rojos cabellos rizados (¿como los tuyos, tal vez, mi pelirroja favorita, Lu?) y porque él, rudo, culto, poderoso y a la vez desamparado, gusta del amor salvaje y del lenguaje directo a la mandíbula –que no soez-. Así, en la más célebre secuencia de sexo de la historia del cine (aparte, el planeta porno), mantequilla de por medio entre unas gloriosas nalgas, el verbo acompaña inevitablemente a la acción. ¡Inolvidable!
    Supongo, Lu, que habrás disfrutado como yo recordando esta sesión, de las de mano en la oscuridad deslizándose por el interior de los muslos.
    Cada vez que leo tu nombre, Trinity, me deslumbra el sol de tus piernas y tu espalda.
    Elva, algún estúpido ha ensuciado tu nombre ayer en este patio: mi cariño para limpiarlo.

    02 junio 2010 | 18:12

  46. Dice ser M

    Yo creo que a todos nos excita que nos digan alguna bulgaridad en la cama.
    A mi me gusta que mi novio me lo diga.

    Os dejo mi blog de relatos eróticos:
    http://tupecadomiexperiencia.blogspot.com/?zx=dcdb824b9c23262b

    … espero que os guste.

    02 junio 2010 | 18:17

  47. Dice ser que lista es marisina

    Se nota que es ama de casa, no le falla la intuición, apuesto lo que sea a que gobierna bien su hogar. De momento es el comentario más lúcido del día, no creo que nadie llegue a superarlo. Esas otras no se enteran de quien es quien, sigue así marisina, algún día sin quererlo llegarás. Estáte atenta a la errata del día, a tu errata.

    02 junio 2010 | 18:19

  48. DISFRUTADOR DIJO: «Cada vez que leo tu nombre, Trinity, me deslumbra el sol de tus piernas y tu espalda.
    Elva, algún estúpido ha ensuciado tu nombre ayer en este patio: mi cariño para limpiarlo.»

    PARA SER COHERENTE DEBERÍA DECIR :

    Cada vez que leo tu nombre, ELVA, me deslumbra el sol de tus piernas y tu espalda.
    Elva, algún estúpido ha ensuciado tu nombre ayer en este patio: mi cariño para limpiarlo.

    ¿ME HE EXPLICADO?

    -SI

    DISFRUTADOR LAS PREFIERE TERSAS, ES UN VAMPIRO EMOCIONAL, SE NUTRE DE LAS EMOCIONES DE ELVA, PERO DESEA A TRINITY

    A PARLAAAAAA

    02 junio 2010 | 18:24

  49. Dice ser En+

    El lenguaje es para comunicar.
    Una expresión picante, con segundas, un punto de vista sátiro. Es un juego que me imagino que se estable entre todas las parejas, establece además ese puntito de complicidad que a los ojos de los amantes es único.
    Por lógica puede existir un choque, parecer grosero, pero a mí, con una amante ocasional, tal vez no me saldría decirle cierto tipo de cosas. Aunque la confianza de asco y más confianza que con una a la que le echas un polvo no vas a tener.
    Siempre habrán reservas que con un amante habitual que además sabes por dónde te pueda salir.
    …Además es que no me creo que hayan parejas que no lo hagan. El lenguaje es para comunicar, pero no tiene porque ser soez, cándido, cálido y bajito al oído, se convierte en la contraseña del amor.
    Buenas tardes a la gente de bien.

    02 junio 2010 | 18:38

  50. Dice ser Noa

    Algo picante, algo subido un poco de tono, algo un poco lascivo sin necesidad de llegar a pararecer que se está metido en una película porno de serie B es lo que me agrada a mi. Las cosas con cierta dulzura o tacto me gustan más, y como he dicho en más de una ocasión, lo demasiado evidente y encima burdo como que no.
    A punto he estado de exponer una cita que tengo guardada que el día que la leí hizo que me temblaran las pestañas….pero creo que sería demasiado evidente, y reiterando en lo que he mencionado antes, por ello prefiero reservarla para mi.
    Un beso S.

    02 junio 2010 | 18:57

Los comentarios están cerrados.