Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

En la distancia, todo se enfría

«LLevo con mi novia toda la juventud y creo que estamos hechos el uno para el otro. Nos llevamos muy bien y la vida en pareja nos va -nos iba- de maravilla en todos los sentidos. 

Hace tres meses ella se fue a Londres a estudiar y todavía le queda un mes de estar allí.
Pero yo me comporto como siempre y al no tenerla conmigo, intento demostrarle todo mi cariño por teléfono, en los mensajes, Internet, etc.


Ella por el contrario está muy distante, fría. Ya no la noto como antes, no está cariñosa, discutimos por tonterías y si la llamo varias veces, me dice que la agobio.
Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Pienso que está así simplemente porque está más distraída y más ocupada. Otras veces, creo que me ha sido infiel, aunque lo dudo, porque nos queremos mucho y creo que no me podría hacer eso. También se me ocurre que simplemente la distancia le ha provocado lo contrario que a mí, yo me he dado cuenta de que la amo con locura y no puedo estar sin ella; y puede que ella  no me necesite tanto o que esté mejor sin mí. Incluso, me ha planteado que nos demos un tiempo y que conozca a otras chicas para poder olvidarla este tiempo hasta que vuelva. Pero yo solo tengo ojos para ella.

Parece que intenta disculparse a sí misma diciéndome estas cosas. Ya no puedo hablar claramente porque  dice que siempre estoy con lo mismo, pero lo estoy pasando realmente mal y ya no se a qué recurrir.
Me gustaría que los que comentan en este blog pudieran darme alguna idea sobre qué hacer, porque creo que ella no está siendo sincera conmigo. Gracias de antemano».

Es una carta de un lector de este blog, que se encuentra perdido en la distancia. Por lo que dice, sí que parece que ella ha encontrado mejor forma de pasar el tiempo allí, que no tiene por qué significar una infidelidad, como dice él. Está disfrutando de una ciudad nueva, con gente  y vida nuevas y, por lo que parece, de momento, sólo ha aparcado la relación hasta que vuelva. Él debería hacer lo mismo, porque puede que sólo sea eso. O no.

248 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    Dala por perdida. O no. Pero no te rayes. Sólo se vive una vez. Si no haces más que obsesionarte, disculpa, pero puede ser que tu vida esté un poco vacía.

    Haz algo al respecto.

    P.D.: perdón por la crudeza. El tema me suena. Demasiado.

    _________

    Pincha sobre mi nombre.

    28 mayo 2010 | 0:51

  2. Dice ser Las verdades del barquero

    Un universitario observador y analista te dice lo siguiente:

    Erasmus = Orgasmus = Rompe parejas.

    Conclusión:

    No seas pardillo. No te estanques ni emocional ni socialmente. Estudia, trabaja, haz deporte, cuida tu físico y tu mente. Sal con los amigos, conoce gente nueva y entre esa gente, a una nueva mujer.

    Tampoco descartes el hecho de prepararte y presentarte a los exámenes de prueba de nivel para poder irte el próximo curso de Erasmus. Esta vez te tocaría a ti. Ampliarías tus conocimientos de inglés (con y sin tilde, para los menos avezados lo repito, de inglés e ingles).

    Pero hagas lo que hagas no lo hagas alimentado de un sentimiento de venganza y odio, sino de autosuperación personal.

    En resumen, no seas tan emocionalmente dependiente y conoce gente nueva. Universitario dixit.

    28 mayo 2010 | 1:01

  3. Dice ser Daniela

    «Dicen que la distancia es el olvido» así dice Luis Miguel, en uno de sus temas. No siempre el chance tiene porqué ser así. Muchos hilos de unión se engrosan y aumentan con la distancia, el dolor y la añoranza. Pero otras veces esos hilos se rompen y para siempre.
    Quizá debiera tratar de darle ese espacio que ella le pide a gritos. No tiene sentido retener, ni culpabilizar a nadie. Es mejor dejar que las sensaciones fluyan a rolete, y lo que tenga que ser, pues será.
    Suerte de igual modo, sea cual sea el chance que le toque achicar.
    Hoy llego tocada del blog del Simpul, me dejó bajoneada el Enjoy the Silence de Depeche Mode y el recuerdo de la calle de la Independencia de mis Buenos Aires natal. Me abrumó el recuerdo de mi vieja, su olor y su mate bombilla siempre en la mano.
    Buenas noches a todos.

    28 mayo 2010 | 1:02

  4. Dice ser Sergio

    Desmadre 2 – Amor Verdadero 0

    28 mayo 2010 | 1:05

  5. Dice ser Noa

    La distancia……..
    Ha marcado tanto y en tantas ocsaiones mi vida la distancia que no puedo y a veces ni quiero recordarlas. En ocasiones para bien y otras para mal.
    En el caso del post creo que ella ha descubierto la vida fuera de él, fuera de lo habitual. Ha descubierto que puede tener vida sin su pareja, que puede sola con lo que sea, que después de los años la intensidad el amor ha bajado…. puede que ella esté en lo cierto, pero también puede que se equivoque, y que ese sentimiento de libertad nuble todo lo demás, todo lo bueno que tiene con él, los años y experiencias compartidas y que ahora simplemente se vea con ansia de vida, de cosas nuevas y emocionantes fuera de lo habitual.
    Como en todas las historias, hay dos partes, pero para el chico del blog solo espero que sea algo transitorio, que simplemente esté eclipsada por el nuevo tipo de vida y que cuando regrese vea de nuevo al chico del principio y con energías renovadas por las dos partes para quereros como siempre o más.
    Geno…besotes en el culotte, que ya estoy aquí de vuelta, mujer que la vida de ministra da mucho trabajo y no doy a basto con todo. Que esa borrachera sea lo último que hagas por la carrera. Un chupito a mi salud por favor 😉
    Besos a todo el mundo que hoy estoy trasnochadora.
    Imagino que todo estupendo para todos
    Por cierto, un beso S.

    28 mayo 2010 | 1:09

  6. Dice ser laralalala

    vaya nena el de la carta, está claro que ha encontrado su sir, pero te está bien empleado, así aprenderás a no fijarte en las mujeres más allá del mero placer

    28 mayo 2010 | 1:17

  7. Dice ser PREMISAS CUMPLIDAS

    Esa está follando con otro desde antes de que marchara, seguramente que no veía ese pobre los indicios, precisamente en esa ausencia está la señal.

    28 mayo 2010 | 1:27

  8. Dice ser Sergio

    Nada, que no me duermo…

    «Después de tanto tiempo al fin te has ido
    y, en vez de lamentarme, he decidido
    tomármelo con calma.
    De par en par he abierto los balcones,
    he sacudido el polvo a todos los rincones
    de mi alma.

    Me he dicho que la vida no es un valle
    de lágrimas… y he salido a la calle
    como un explorador.
    He vuelto a tropezar con el pasado
    y he decidido, en el bar de mis pecados,
    otra copa de ron.

    Y en otros ojos me olvidé de tu mirada
    y en otros labios despisté a la madrugada
    y en otro pelo
    me curé del desconsuelo
    que empapaba mi almohada.

    Y en otros puertos he atracado mi velero
    y en otros cuartos he colgado mi sombrero,
    y una mañana
    comprendí que aveces gana
    el que pierde a una mujer…»

    Que comprendas pronto, por tu bien…

    28 mayo 2010 | 1:28

  9. Dice ser Pepitofer

    Pues estamos buenos.

    Con el comentario de «me ha planteado que nos demos un tiempo y que conozca a otras chicas para poder olvidarla este tiempo», traducido del lenguaje fémina a tu lenguaje hombre es:

    «Mira, aquí estoy disfrutando de lo lindo. No lo considero infidelidad porque no estas conmigo. Haz tu lo mismo y deja de darme la vara, que paso de ti. Cuando vuelva ya veremos»

    Es la traducción más acertada en el 90% de los casos, pues es un idioma que depende de muchos factores. Pero la experiencia (propia y ajena) me dice que por ahí van los tiros.

    Na, pasa rápido el duelo y si es posible con compañía.

    Que la vida da muchas vueltas y si una pequeña separación hace esto es que no merece la pena la relación. A otra cosa y punto que no pasa nada…

    28 mayo 2010 | 1:46

  10. Dice ser Pepitofer

    además, no es cosa de ella o tuya, es cosa de los dos, que estáis en diferente sintonía. No pasa nada hombre.

    Hay muchos peces en el río (aunque lo estemos esquilmando) y encontraras a alguien que conecte contigo 100% (mejor 80% que sino es muy aburrido)

    28 mayo 2010 | 1:52

  11. Dice ser Caty Gata

    La distancia acaban rompiendo las relaciones… y lo digo por experiencia 🙁

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    28 mayo 2010 | 2:14

  12. Dice ser zzzzzzzzzzamurai

    Si yo fuese un respetable sabio anciano chino le diria: no permitas que los errores que perturbaron tu juventud enturbien tu madurez, aprovecha que no está y vete de putas

    28 mayo 2010 | 2:45

  13. Dice ser Austral

    Chico, dale un respiro… está muy entretenida, lo peor que puedes hacer es agobiarla… y por supuesto agobiarte a ti mismo.

    Lo que te han dicho arriba, respeta su distancia, que no le queda tanto para volver… y tu haz tu vida sin depender de la de ella. Se libre y dejala libre que el tiempo dirá.

    Pinchado en mi nombre apareces en mi blog de cachorros para adoptar.

    28 mayo 2010 | 3:00

  14. Dice ser Austral

    Ah… di que no… que NO en la distancia todo se enfría. Que me lo digan a mí, que depues de 4 años de relación con mi novio australiano (más lejos imposible), ahora llevamos dos años casados.

    28 mayo 2010 | 3:03

  15. Dice ser GratisMadrid

    La distancia es el olvido. Es bueno, y no lo es tanto. Si buscas que con la distancia hay distancias, si no te importa que otras naves surquen el océano, sin llegar nunca a donde está el punto final de la distancia, entonces la distancia es el olvido: cariño, un chico tan mono surgió en mi camino, parecía que valía mucho, pero no tiene un polvo… Si buscas la complcidad de la distancia, estás acabado-a.

    La distancia no debe ser una barrera para f. La distancia es solo una prueba. ni fisiológica, ni psíquca, solo una prueba: que falles, y tengas una novia en cada puerto hasta llegar al puerto distancia, no pasa nada: querías llegar a puerto distancia. Si bno fallas, y puerto Distancia es tu objetivo… entonces todo está bien.

    cliqeun los de Madrid sobre mi nombre, o el enlace:
    http://www.madridgratis.net

    28 mayo 2010 | 4:22

  16. Dice ser Mr. Badass

    Desde luego celarla es lo último que se debe hacer. O implorarle 😀

    En estos casos lo mejor es actuar de forma calculada, con la sangre y la mente fría. Ella te lo ha propuesto, ende tú no tienes por qué sentirte culpable. Sal y disfruta de la vida más salvaje que puedas darte como soltero, olvídate de la condenada y date todos los gustos. Y no cometas el error de quedarte llorando en tu casa mientras ella se traga más pollas que la Cicciolina y la Jameson juntas…

    No buscarla nunca más, pasar de ella, IGNORARLA, de lo contrario sólo estarás afirmando la cadena con la que sujeta a su perrito faldero ¿entienden lo que digo?

    «Si amas a algo, déjalo libre. SE LIBRE. Si vuelve, es tuyo. Si no vuelve… nunca lo fué.»

    No voy a mentir, el éxito no está asegurado. Pero si sale bien y acude a buscarte, podrás darte el lujo de ser tú el que la haga sufrir y jugar con ella cual fiera con su presa. Aahhh la venganza, ese hermoso plato que se sirve frío… 😉

    28 mayo 2010 | 5:58

  17. Dice ser kike

    ya la puedes dar por perdida y por cornudo lo siento tolay es lo que tiene ir a London yo estube en mi epoca y uuffff asi que la pierdas o no cornudo eres jajajajjajaj

    28 mayo 2010 | 8:01

  18. Dice ser paquito

    A tu novia la estarán poniendo al día y por lo visto le esta gustando, como tendrá la pobre rajita, apechugar apechugar amigo que la vida es corta y a conocer nueva gente que seguro que cuando tu novia lo esta haciendo esta pensando en tí, ánimo

    28 mayo 2010 | 8:01

  19. Dice ser kike

    Incluso, me ha planteado que nos demos un tiempo y que conozca a otras chicas para poder olvidarla este tiempo hasta que vuelva. Pero yo solo tengo ojos para ella.

    AQUI TE LO DEJA BIEN CLARO CORNUDO QUE TE BUSQUES A OTRA JAJJAJAJAJA JAJAJAJJA PERO QUE TONTO QUE ERES JAJJAJAJAJJA

    28 mayo 2010 | 8:06

  20. Dice ser mariana

    No creo que la distancia sea el olvido…
    Ni mucho menos, cuant@s estamos conviviendo dia a dia y nos sentimos olvidados, no hace falta irse ni a erasmus, ni viaje por cuestiones de trabajo olvidate de ese rollo.

    Tambien podriais valoraros mas cuando no estais a su lado, pero eso es imposible si jamas os habeis valorado.
    Estar a su lado y sentirse invisible no se si es peor que ser cosnsciente que no estais juntos.
    Por lo de los cuernos no te preocupes, no te puedes ni imaginar la de cornamentas que te puede poner si se lo propone, hay tantas formulas tan sencillas que cualquiera se las puede imaginar……..
    Nada es eterno, que verdad es ………..
    De todos modos la vida sigue, de modo que a vivir que son dos dias y si crees que lo que buscas en la vida lo tienes ya o te sientes feliz cuando lo disfrutas, cuidalo, mimalo, protejelo y disfrutar de vuestro amor.

    28 mayo 2010 | 8:08

  21. Dice ser anticristo

    supongo que esta tía ha conocido a algún zapatón, en fin, los cuernos ya no te los quita nadie amigo orgasmus, orgasmus

    28 mayo 2010 | 8:16

  22. Dice ser taprecia

    me suena algo parecido.La dejaba libre para tirarse lo qe pillaba, asi no perdía oportunidad, pasó el tiempo y los años ….
    y ahora no tiene otra cosa?.

    28 mayo 2010 | 8:17

  23. Dice ser pemafu

    Si en tan solo 3 meses, que es nada, ya se nota como tu dices, es que esa relacion…., no iria muy bien al menos para ella. Piensa si el hecho de irse ella al extranjero, no es algo que ella fuera buscando para replantearse las cosas, que estes enamorado no significa que ella tambien lo este.
    Os queda solo un mes por lo que dices, en un mes, la tendras al lado, y tendras tiempo de preguntarle y hablar con ella todo lo que preocupa, los problemas de parejas, se resuelven entre ellas, los comentarios que puedan aparecer aqui, solo te van a confundir mas. Intenta ser objetivo y analiza.
    Mi opinion: la distancia acaba con todo.

    28 mayo 2010 | 8:23

  24. Dice ser adepoyu

    un viaje a londres no vale tanto, vete de visita a verla y ayudaras a mantener el contacto. y deja de pensar en ella mientras no este aqui aprovecha el momento emborrachate drogate y vete de putas vive sin freno aprovecha………..

    28 mayo 2010 | 8:24

  25. Dice ser mónica

    Buenos días.
    Pues yo no estaría tan segura de que ella le esté engañando, es más, me parece feo, que, de entrada y sin conocer más detalles, le estéis asegurando con esa rotundidad que es un cornudo (palabra que me horroriza) y que le está engañando.
    Son mucho años los que han estado juntos, para que de buenas a primeras lo tire todo por la borda sin respetar los sentimientos de su pareja. Pues al fin y al cabo, por mucha distancia y muy frías que estén las cosas, todavía sigue siendo su pareja.
    ¿Por qué cuestionarla?
    Las cosas son diferentes, sencíllamente porque todo es diferente. No se ven todos los días, el teléfono no hace nada cálidas las relaciones, llevan sin tocarse cierto tiempo…¡es normal que se sientan extraños ante circunstancias tan diferentes!
    Si ellos se quieren, lo normal, antes de hacer cualquier tipo de conjeturas, es esperarse a ver qué ocurre, dejar que el tiempo ordene sensaciones para así no echarlo a perder por cosas que crees que puedan estar pasando.
    Un beso para todos.
    Geno, guapa, ¡no te pierdas tanto!

    28 mayo 2010 | 8:31

  26. Dice ser Angélica

    Pues yo creo que depende. Obviamente puede que esté con otra persona, pero normalmente la explicacion mas sencilla es la correcta. Si fue a Londres a estudiar, pues estará estudiando mucho para acabar cuanto antes y volver.

    Por qué no??

    Qué pena que estemos todos tan resabiados que no seamos capaces de pensar «limpio».. A veces las cosas salen bien!! O eso me han contado 😛

    En el caso de tratarse de una infidelidad, tampoco seria bueno que se lo contara por telefono, por lo que por el momento, yo trataria de no pensar en ello. Cuando vuelva ya se verá..

    Paciencia. Si tratas de acercarla a la fuerza, solo harás que cada vez esté más lejos.

    28 mayo 2010 | 8:31

  27. Dice ser Sonia

    Porque en cuestión de sexo todas las aportaciones se agradecen…

    IDEAS PARA LOGRAR UN ORGASMO SIMULTÁNEO CON TU PAREJA
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61494

    28 mayo 2010 | 8:35

  28. Dice ser María

    Si la quieres tanto como para perdonar que te haya sido infiel, espera este mes sin ser muy pesado y cuando vuelva y si ella quiere la tendras como antes, incluso mejor porque ella vendrá con sentimiento de culpa y te «cuidara» mucho mejor.

    28 mayo 2010 | 8:36

  29. Dice ser Opino

    Que la distancia solo saca a flote las carencias de la relacion que en el dia a dia y llevados por la rutina no surgen o no queremos ver.

    Cuando se acusa a algo externo a la relacion (distancias, terceras personas….) de la ruptura de esta para mi no es mas que una excusa. Una relacion se acaba fundamentalmente cuando no hay Amor (que no enamoramiento).

    28 mayo 2010 | 8:36

  30. Dice ser MONICA

    “Mira, aquí estoy disfrutando de lo lindo. No lo considero infidelidad porque no estas conmigo. Haz tu lo mismo y deja de darme la vara, que paso de ti. Cuando vuelva ya veremos”
    traducción exacta cómo te han dicho antes,xo de un 100×100,te lo aseguro,cómo tía q soy,te lo está diciendo de manera suave,lo q pasa es q ella aun no se ha enterado q las sutilezas los tíos no la entienden….si quieres quedarte tranquilo ,dile q te hable claro…

    28 mayo 2010 | 8:38

  31. Dice ser Pedro

    De verdad que alucino con los textos de algunos comentaristas del blog…

    «…que si eres un cornudo, que si vete de putas, que si se ha follado a todo dios en el orgasmus ahora te jodes…»

    Bajo mi punto de vista, lo más acertado es pensar que ha salido de la monotonía que tenía durante tanto tiempo, está descubriendo cosas nuevas, etc… Aunque sí es verdad que me ha sonado raro el «plantear darnos un tiempo»
    ¿Que la distancia rompe una relación? Depende de los cimientos y de cuánto queráis cuidar la relación. La distancia no rompe las relaciones, las rompen otros factores externos.
    Yo directamente hablaría con ella (o la mandaría un mail para no agobiarla como te dice que haces), explicando todo lo que sientes ahora mismo, todas las dudas que tienes, y todo lo que quieres con ella (pero ojo, siempre escribiendo todo tal cual es, nada de no utilizar ciertas palabras no vaya a ser que se rompa la relación, eso es algo de lo que también deberías pensar). Si ella realmente quiere estar contigo, no lo dudará, y si no quiere, se acabo y no hay otra cosa…

    ¿Distancia? Al igual que la chica del australiano, yo he tenido a mi novia turca durante 3 años en la distancia y hemos superado todo, con momentos buenos y malos, pero ahora vivimos estupendamente juntos.

    Saludos

    28 mayo 2010 | 8:41

  32. Dice ser Yop

    Hola a todos:
    La verdad que muy buenos comentarios en este blog. De veras q cuando me encuentre mas perdida de lo q estoy, les solicitaré ayuda, jajaja. Bueno, a lo q iba.
    Sinceramente, creo q no debes rendirle tanta fidelidad a quien te dice «me ha planteado que nos demos un tiempo y que conozca a otras chicas para poder olvidarla este tiempo». Menuda salvaje, quizas podria habertelo dicho mas alto pero no mas claro.
    Lo mejor, continua con lo q tu corazon te indiq, q seguro no será segir esperando. No imaginas la cara de gilipollas q se te queda cuando regresa y te empieza a contar todo lo q le sucedio. Q efectivamente, como bie dicen mas arriba ha estado practicando desde hace tiempo, pero q luego se dio cuenta q no era como Tu y ha decidido volver. Mientras tu estas pensando. Semejante tipeja, Yo he estado esperando, siendo fiel hasta de pensamiento, y ésta. dando q te pego, ni fidelidad, ni amor ni mierda. Sabras q lo mas divertido es ver su cara cuando le digas, que no eres plato de segunda mesa, q has sido un caballero pero q ella ha demostrado no ser una señora y de esas hay a montones, asi q niño, DIVIERTETE, llega el veranitooooo, y como bien dicen mas arriba SOLO VIVES UNA VEZ. Piensa realmente si todo lo q estas dejando de hacer y disfrutar, ella lo merece.
    Bueeeeeno, besos, saluditos y se realista. Usa corbata de vez en cuando, q ayuda a que corazon y cabeza se distancien, jajajajaja.
    Si aun no lo tienes claro, vente a Tenerife, q no imaginas q menudo solecillo y menudas playas q tenemos, jajajja. Lo dicho, chao, cuidense y sois tod@s geniales.

    28 mayo 2010 | 8:43

  33. Dice ser sentido comun

    Lo siento,pero esa relación está muerta. Ella ha encontrado algo que le interesa más que tú. Te quiere tener en el banquillo para la vuelta,y para sentirse menos culpable dice que conozcas otras chicas mientras ella está haciendo lo propio. Ojalá no fuera así, pero hay un 95% de posibilidades

    28 mayo 2010 | 8:49

  34. Dice ser se un Hombre ¡ante todo!

    La vida es así de perra. La verdad que nos enamoramos de la primera que nos enternece el corazon sin antes preocuparnos por concer a fondo los sentimientos y la personalidad de esa mujer, luego te llevas un chasco como el de este pobre chico.
    No desfallezcas en tu lucha por encontrar el amor puro y verdadero en tu vida (modo irónico ON).

    28 mayo 2010 | 8:51

  35. Dice ser Calin

    Solo te puedo decir que es muy cierto pero muy cierto q la distancia mata muchas cosas,pero lo peor de todo es no querernos dar cuenta de lo a pasa cuando el amor nos ciega completamente, y lo dice una persona (YO) q pasa por lo mismo …..con mi ovia tb me aleje bastante tiempo por un trabajo y al inicio fue muy bonito porq nos extrañabamos pero luego todo se iba enfriando y ya nunca tienen tiempo apra poder hablar contigo porq tiene cosas q hacer..ya los encuentros a vece HOT por internet o mediante llamadas se crotan por no decir desaparecen hasta el punto q sietes q no te cuenta todo..porq? esta ocultandote cosas q sabe q son malas..??…solo te digo, abre los ojos y tu realmente conoces a tu novia y sabes tb cuando miente y sabes q no es legal, asi q tu mismo…o ves la luz o sigue en el mismo tunel…

    28 mayo 2010 | 9:02

  36. Dice ser Xiu

    Ehh!! No os metais con el chaval, sobretodo tu kike que vas de listo. Ya sabemos todos que el que se rien del mal ajeno es porque su vida es una mierda.

    En cuanto se fué de erasmus ya sabia que lo vuestro se acababa y lo peor es que nio tiene ovarios para decirte la verdad.

    No te rayes y buscaté otra.

    28 mayo 2010 | 9:03

  37. Dice ser se un Hombre ¡ante todo!

    a mi me da, que en realidad el que se fue a Londres fue el tio, y que la que se quedo en casa fue la chica..mmmm…seamos realistas.

    28 mayo 2010 | 9:04

  38. Dice ser jajaja

    Pienso que está así simplemente porque está más distraída y más ocupada…

    Pero que listo eres

    28 mayo 2010 | 9:08

  39. Dice ser ChernoBill

    Mi consejo es que te agaches al pasar por las puertas. Suena cruel, pero la mayoría de historias de este tipo son iguales. Novia se va de Erasmus, al principio como la seda y en pocos días comienza a estar distante y a pedirte que no la agobies. Traducción simultánea=ha conocido a otro/s. Tu caso todavía es más sangrante si te ha dicho que os deis tiempo y que te busques a otra, claramente te ha dicho que ha conocido a otro.

    Lo mejor que puedes hacer es no pensar demasiado, divertirte, si puedes con otra chica y si ahora no te apetece por el marrón este, pues solo con los amigos. Disfruta de la vida y cuando ella vuelva ya lo aclarareis, pero no te comas demasiado la cabeza, si de verdad te ha engañado o no, ya nada lo va a cambiar. Poniéndote pesado solo vas a empeorar las cosas, para la relación y lo que es peor para ti mismo.

    Si de verdad te quiere, cuando dejes distancia te acabará echando de menos y si no lo hace es que no vale la pena estar con alguien así.

    28 mayo 2010 | 9:11

  40. Dice ser Megabobo

    Un mes no es nada.

    28 mayo 2010 | 9:17

  41. Dice ser uno que es diferente (modo irónico fuera de servicio)

    Los hombres solo tienen un pensamiento en la cabeza: su polla.
    Eso no se enfría nunca.
    Tranquila, sabemos que lo pasaste muy mal con ese tio imbecil, No te preocupes, no te merecia

    28 mayo 2010 | 9:18

  42. Dice ser Risto

    El chaval se va a cortar las venas con la sensibilidad del público…
    La cosa pinta mal…el problema no es que te fies de ella..el problema es que hay mucho espabilao que al final lo consigue porque se lo curra y está en un entorno proclive…
    Yo de Erasmus vi de todo…no he perdido la esperanza en la pareja…pero sí que si la dejas sola…hay mucho campeón que consigue lo que quiere.
    Te quea un mal rato…

    28 mayo 2010 | 9:18

  43. Dice ser Antonio

    No conozco a nadie todavia que se vaya fuera y no ha echado un polvo, los erasmus van para eso, de fiestas todo el dia, normalmente mas tias que tios, orgias, entre mis amigos habia parejas que llevaban 15 años y por el simple echo de irse fuera y conocer gente, cuernos por un tubo!!

    28 mayo 2010 | 9:18

  44. Dice ser miriam

    Hola,

    Cada uno lleva la distancia a su manera aunq a veces no sea la correcta.
    Tu chica ha descubierto algo nuevo, ella. Cuando llegue seguramente la encontrarás distinta pues ha estado sola y ha tenido tiempo para ella misma (sola o con compañía, eso es indiferente y piensa q lo q pase en Londres probablemente se qde allí).
    Yo te diría q salgas y te diviertas y si qieres esperarla hazlo xo no te ahoges en tus pensamientos. Véte con tus colegas y sal, aprende a estar «solo» y puede q entiendas más lo q a ella le representa la libertad reencontrada.
    Cuando volváis a encontraros escuchaos el uno al otro y las cosas saldran solas ya sea para bien o para mal.

    28 mayo 2010 | 9:21

  45. Dice ser Águeda Torrado

    Deberías de haber sigo con tu vida en tanto, no proseguir con los mismos patrones de conducta de pareja, porque se quiera o no, es síntoma de dependencia.

    Aun te queda un mes, apúralo.

    Y cuando vuelva, se aclara las cosas. De nada te sirve estar comiéndote el tarro, los problemas siguen ahí y tal vez lo único que consigas con ello es desvirtuarlo haciéndolo más complicado.

    A pesar de todo ésto, éste post me huele a ficción más que a realidad

    28 mayo 2010 | 9:23

  46. Dice ser dinitron

    Mientras esté en la distancia no tendrá tiempo para pensar en tí y en las cosas que tiene aquí. Ten en cuenta que es una realidad nueva la que tiene por delante y necesita toda su energía para disfrutarla.

    No te agobies. Espera a que vuelva y dale un tiempo para que retorne de nuevo a su vida real, la de su tierra, que es la misma en la que tú estás. Pero, sobre todo, no la agobies. En tres o cuatro meses la tendrás de nuevo a tu lado cuando acepte ella misma cual es su verdadera realidad.

    28 mayo 2010 | 9:23

  47. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Joer, yo es que para estas cosas soy muy mal pensada pero bueno, a ver si le puedo decir algo medianamente inteligente.

    Yo en tu lugar me esperaría a que ella volviese de Londres, antes de hacer juicios rápidos y sin sentido (porque por poder, pueden haber pasado infinidad de cosas por las que ella esté así, fría y distante, no sólo infidelidad), una vez la tengas aqui hablais largo y tendido ¿Que os interesa seguir porque ha sido eso, una tontería? Adelante! ¿Que se ha pasado de rosca y en vez de Erasmus ha sido «orgasmus» (como dicen por ahí)? Pues ya sabes que hacer nene, corta aunque duela porque esa relación tiene el futuro negro.

    Mientras ella vuelve, se un poquito egoista y quierete un poco, sal y disfruta ahora que puedes, distraete con tus amigos… En fin, lo que se dice pasar un poco más de ella y estar pendiente de tí… Seguro que si ella ve que ya no la «agobias» tanto como antes, se preocupará porque pensará que ha pasado algo y se dará cuenta de las cosas que ha dejado de lado por estar «libre» como quien dice.

    Venga chico, ¡¡¡mucho ánimo!!! ya verás como todo se soluciona y sólo ha sido un mal entendido.

    Salu2.

    28 mayo 2010 | 9:24

  48. Dice ser anticristo

    Esta tía habla poco con el tío porque esta con la boca llena todo el día, no la agobies que cuando deje de comerme la p… te llamará

    28 mayo 2010 | 9:24

  49. Dice ser carlos

    Hay más tias que botellines……y esa no te quiere, así que como ha dicho un comentario (las verdades del barquero) este es tu momento, tienes que conocer a otras chicas….seguro que vas a salir ganando con el cambio

    28 mayo 2010 | 9:25

  50. Dice ser Hans

    Da pena leerte. No se puede ser mas calzonazos.
    Un adulador empalaga. «le demuestro mi amor, bla bla bla»
    no te engañes. Tarde o temprano sentirás una espada
    atravesandote las entrañas cuando sepas como
    la atraviesan a ella, con espadas de carne y venas.

    Los incondicionales como tu se extinguirán, porque
    ellas se aprovechan de vuestra atención y prestaciones
    mientras se follam a otro.

    Un saludo majo y que sea leve

    28 mayo 2010 | 9:27

Los comentarios están cerrados.