Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

En la distancia, todo se enfría

«LLevo con mi novia toda la juventud y creo que estamos hechos el uno para el otro. Nos llevamos muy bien y la vida en pareja nos va -nos iba- de maravilla en todos los sentidos. 

Hace tres meses ella se fue a Londres a estudiar y todavía le queda un mes de estar allí.
Pero yo me comporto como siempre y al no tenerla conmigo, intento demostrarle todo mi cariño por teléfono, en los mensajes, Internet, etc.


Ella por el contrario está muy distante, fría. Ya no la noto como antes, no está cariñosa, discutimos por tonterías y si la llamo varias veces, me dice que la agobio.
Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Pienso que está así simplemente porque está más distraída y más ocupada. Otras veces, creo que me ha sido infiel, aunque lo dudo, porque nos queremos mucho y creo que no me podría hacer eso. También se me ocurre que simplemente la distancia le ha provocado lo contrario que a mí, yo me he dado cuenta de que la amo con locura y no puedo estar sin ella; y puede que ella  no me necesite tanto o que esté mejor sin mí. Incluso, me ha planteado que nos demos un tiempo y que conozca a otras chicas para poder olvidarla este tiempo hasta que vuelva. Pero yo solo tengo ojos para ella.

Parece que intenta disculparse a sí misma diciéndome estas cosas. Ya no puedo hablar claramente porque  dice que siempre estoy con lo mismo, pero lo estoy pasando realmente mal y ya no se a qué recurrir.
Me gustaría que los que comentan en este blog pudieran darme alguna idea sobre qué hacer, porque creo que ella no está siendo sincera conmigo. Gracias de antemano».

Es una carta de un lector de este blog, que se encuentra perdido en la distancia. Por lo que dice, sí que parece que ella ha encontrado mejor forma de pasar el tiempo allí, que no tiene por qué significar una infidelidad, como dice él. Está disfrutando de una ciudad nueva, con gente  y vida nuevas y, por lo que parece, de momento, sólo ha aparcado la relación hasta que vuelva. Él debería hacer lo mismo, porque puede que sólo sea eso. O no.

248 comentarios

  1. Dice ser Enmascarado

    Buen fin de semana a todos.
    En especial a las revoltosas, que necesitan mimos.

    28 mayo 2010 | 21:00

  2. Dice ser Lau!

    Yo no creo que las distancias rompan relaciones. Desde hace tres años mantego una, Madrid-Alicante, para ser exactos. Y creo que nos va bien, siempre habrá momentos en los que hay altibajos, pero si las dos partes quieren, se saca adelante. Mi consejo es que seas claro con ella, que le digas lo que sientes, que para algo tienes confianza con ella. Escúchala a ver que te dice. Y si resulta que ella no tiene las ideas claras, como dices en tu relato, que te lo diga, pero a la cara. Que no se piense que por estar en Londres va a jugar contigo.

    Si es que realmente te traiciona de esa manera, al menos te quedará el consuelo de que has descubierto la persona que realmente era…

    Ojalá no sea así, te deseo toda la suerte del mundo, de verdad! Un saludo muy grande!

    28 mayo 2010 | 22:07

  3. Dice ser Amapola

    Después de 200 comentarios, dudo que hayas sacado nada en claro del estofado guisado, así que poco o nada puedo aportar yo. Lo que si se intuye es que tienes un cierto grado de dependencia hacía ella y eso no conlleva nada bueno para tu bienestar mental. Tiempo al tiempo chico y déjate llevar, suerte.

    Bon cap.

    Paisano 🙂

    28 mayo 2010 | 23:47

  4. Dice ser Trinity916

    Hola a todos!

    Totalmente deacuerdo, la distancia enfría las relaciones, sobre todo cuando pasa mucho tiempo…, cada uno empieza a hacer su vida y es normal.
    Buen fin de semana a todos

    Besos Disfrutador

    29 mayo 2010 | 0:02

  5. Dice ser UNA MAS

    Pues yo creo que no es un tema de infidelidad, o al menos no es exclusivamente de infidelidad.
    Las parejas de toda la vida suelen acabar muy mal, y lo sé por experiencia propia. Cuándo solo has conocido el amor con la misma persona, sientes que te estás perdiendo muchas cosas. Supongo que la chica esta ni se lo había planteado, porque estaba metida en la rutina de su relación y ya le iba bien, pero la distancia, la separación, ha hecho que tome consciencia de que la vida puede ser muy agradable también sin esa persona con la que ha compartido todo.
    Yo creo que todos necesitamos vivir muchas experiencias, y que algunos pocos después consiguen encontrar a la persona con la que quieren pasar el resto de su vida (o al menos eso es lo que piensan)
    Quedarse con el primer amor es cómo solo haber leído un libro.

    29 mayo 2010 | 12:39

  6. Dice ser Eli Lugones

    ¡¡Niñas!! que debo ser la única pava, que trabaja en fin de semanaaaa!! Si alguna tiene a bien decirme algo, por aquí me ando. Voy a ver si recupero el 5% del mes próximo metiendo horas extraaaaasssss, que a este paso no nos va a llegar ni pa pagar la hipoteca ¡¡¡oyesss!!!
    A ver si hay suerte y no estáis todas en la playa, con los maridos de cañas, en la piscina con el camarero cachas o haciéndos las uñas en el chaise longue relax. ¿¿Alguna con el portátil en la terracita?? ¡¡a mi!! que estoy mu solina!!
    Marisina ¿a dónde estás filla?

    Luego vuelvo a ver quién vive.

    29 mayo 2010 | 13:31

  7. Dice ser Sybilla

    Ja ja ja Eliiiiiiiii !! que vengo con refuerzos….
    Nos ha echao el agua de la playina, tanto calor, tanto calor, a llover que se ha puesto. Si te hace un pinchito de tortilla de patata con cebolla, como toda la vida del señó y unos filetillos empanaos ¡avisa! que en la terracita pero de mi keli estoy con el portátil y con una Mahou bien fría, voy a dar cuenta de todo ello.
    Ánimo hermosa, que tú sí que ayudas a levantar el país. Besiños.

    ¿Alguna más por ahí? ¡tengo tortilla para todas!

    29 mayo 2010 | 15:48

  8. Dice ser Le-Colère

    Doctora Lugones ¿Vives allí? No te quejes que más cornás da el hambre y el paro sigue subiendo. Lo del 5% y la criogeneización hasta el 2013 mejor no meneallo que tendrás que inyectarme algún tranquilizante en vena. Además las vacaciones a la vuelta de la esquina. Y ya que estamos… no estaría mal recomendar algún viajecito chulo para distanciarse un poco de todo. Marisa dínos algo.
    Sybilla salud!
    Vieron a Mario. Qué bien se lo pasa el muy besugo con estas pobres merlucitas… Quién quiere que le metan nada? Contigo por aquí metiendo a troche y moche nos vamos bien servidas. Uyyy se agotó la superpop y me quedé sin la diadema y las chanclitas podrías prestarme la tuya?
    Hola Genosssa salerossa! Ya tenemos otra casi licenciada vidriera por aquí.

    29 mayo 2010 | 16:23

  9. Dice ser Eli Lugones

    Casi, casi vivo aqui ¡¡¡oyesss!!! Como no tengo novio, ni amante, ni perrito que me ladre, cambio turnos y guardias en finde que las pagan mu requetebién y así con un poco de suerte para el 2015, tengo ya la pu** hipoteca pagada. Eso sí, el día que me eche un gachó como Dios manda y que tenga ganas de meterme algo -lo que sea- pues me dejo de guardias y soy tooooooda suya, pa que me meta de tooooodo menos miedo ja ja ja ja

    Sybillaaaa marchando un pincho de tortilla, un bocata felete empanao y una Mahou bien friiiiiía!!!
    A ver si viene Marisina y nos propone un buen viaje. El año pasado la Lugones pirose a Dubrovnik y gustome mucho…y eso que los rubios a mi, ni fu ni fa….donde esté un bigardo morenote que se quiten todon los rubios del mundo.
    Mario se ha tomado el solo la cajita Fortasec, por eso está que se caga tó. Digo yo ¿eh?
    Colèreeeeee ¿y tú no trabajas hoy filla?

    Es pa consolarme. Besines oyessss.

    29 mayo 2010 | 16:31

  10. Dice ser Elva

    Eli, Sybilla bona tarde…que antes de irme con los niños a la fiesta del cole, quería pasar a saludaros y daros las gracias. Y ahora que estamos solas, confesaros que me emocioné cuando leí vuestras palabras de apoyo, que no estoy yo demasiado acostumbrada a las muestras de afecto y me descolocan un poco. Así que después de leeros me fui a abrazar a mis niños, lo necesitaba.

    Hace poco que he comido pero una Mahou bien fresquita si que me entra. Aunque me entraría mejor si me la estuviera tomando en …por ejemplo…Santorini o Mykonos…joroñaquejoroña que me temo que este año me vuelvo a quedar sin vacaciones y con ganas de islas griegas.

    Besos!!

    PD: Quiero daros las gracias a todos por vuestro cariño, a Daniela, Marisa, mónica, amapola gracias por tu saquito de besitos, a satchit que yo ya conocia a facundo Cabral y me encantó volverlo a oír, a Andromeda un abrazo muy fuerte también, sybilla, Eli, Le-Còlere, Genoveva, Duende, a mi Disfrutador, a enmascarado, Luz, y a chapi gracias por todo.

    29 mayo 2010 | 17:00

  11. Dice ser Elva

    Le- Còlere, niña, buenas tardes a ti también, que te he visto ahora.
    Bss!!

    29 mayo 2010 | 17:01

  12. Dice ser Le-Colère

    Pero hija por todos los dioses qué desperdicio es ése! Será porque no quieras oyessss! Si quieres te presto al mío pa’ que te ladre un poco pero luego me lo devuelves. Creo que no se negaría… le gusta complacerme jeje.
    Tampoco me gustan rubios y mejor porque por estos lares no abundan y si fuera a Dubrovnik sería para ver otros paisajes.
    Y no trabajo nooooo. No me quieras tanto.

    29 mayo 2010 | 17:10

  13. Dice ser Le-Colère

    Hola Elva! Yo sí que me emocioné leyéndote. De todas formas me iba ya. Agurrrrr guapas!!

    29 mayo 2010 | 17:16

  14. Dice ser Sybilla

    Eliiii, que te digo lo mismo que Colère, será porque tú no quieres mociña, que todavía quedan bigardos morenos por esos mundos de dios y estarían felices de jugar a los médicos contigo ja ja ja ja
    El mío también es moreno, los rubios no me hacen, muy descafeinados para mi gusto.
    Ahora como que hace un cafelito con hielo ¿no? 2 ó 3 azucarillos…ya me decís…también tengo sacarina.
    Elva bienvenida al reemplazo de fin de semana teniente O`neill !!!! y no te preocupes, que no eres la única que te quedas sin vacaciones. Como Marisina no nos busque algo apañado, tengo dificilillo moverme.
    Marchando esos cafeses!!!

    29 mayo 2010 | 17:19

  15. Dice ser Rubias y Morenas

    ¿Qué hay que hacer para apuntarse al reemplazo de fin de semana? os lo pasáis de madre, me gusta, suena divertido.

    Elva bona tarde y un abrazo desde Alicante. Me quedé muy tocada por tu historia, hay historias que por desgracia nos suenan tanto y nos tocan tan de cerca, que la solidaridad, brota por si sola. Ahora, a correr hacia adelante con todas tus fuerzas.

    El post….

    La chica ha sido muy clara, quiere tiempo y que él conozca y lo pase bien con otras. ¿Una mujer enamorada está dispuesta a compartir a su hombre? NO, al menos las de mi pueblo no lo estamos. La historia está terminada, al menos por su parte. Esa es mi opinión.

    Hablando de instancias, como decía el Duende, ¿dónde narices hay que echar una para que vuelva Voyeur? ¿soy la única que nota su falta o qué? se nota mucho el hueco que dejó vacío sobre las 9.30 de la mañana. Las mañanas son menos mañanas sin él.
    ¡¡Vuelve Voyeur!!

    29 mayo 2010 | 17:47

  16. Dice ser Le-Colère

    Un azucarillo please! Pero me voy ya ¿Eh? Pues tomando café esta mañana me contaba una confidencia un mozo -porque había confianza me dijo, ya. Y la cosa fue así: que dejo a una novia porque la nena lo había exprimido como a un limón -cuatro todos los días- y que no le quedó más remedio porque en nueve meses se quedó más chupao que la pipa del gran jefe indio Cochisum. Pues bien. Ahora está con otra y ¿adivinan?
    Claro yo saqué a relucir filosofía de watiné y le recordé lo del término medio y las dificultades que acarrea algo en apariencia tan sencillo. Puse pies en polvorosa.

    29 mayo 2010 | 17:48

  17. Dice ser Vera

    Por los Clavos del señó Colèreeeee? en dónde hay hombres de esos que me apuntoooo. Cuatro al día ¡qué cosa más buena suena eso por Dios y por todos los Santos! voy a sudar como Elisa Lugones, sólo de pensarlo. Mmmmmm qué maravilla por favor. Si supieran lo que a veces, encuentra una por esos mundo del señó. Todo humo, venden humo, luego sin azuleta no hay toro mecánico……¿dónde estás los hombre normales?
    Voy a dejar de viajar y me voy a quedar en Córdoba una temporadita, a ver si es verdad eso de que como en casa no se come…
    Qué bien os veo a todas, qué reemplazo más salao tenemos montao, falta la caseta feria y el rebujito.
    Cariñitos para todas, para Elva abrazo fuerte.

    29 mayo 2010 | 17:57

  18. Dice ser Susana

    Si sabía yo, que por aquí tenía que haber ambientillo hoy. Otra que el tormentón le echa para casa. Están cayendo chuzos de punta y así toda la semana.
    El mío con una de azúcar Sybilla.
    Después de leer a Le-Colère, no sé si tirarme de los pelos o preguntarle donde vive a ver si hay suerte y me encuentro yo también, con alguno así de cumplidor y dispuesto. Si tiene más de 30 mejor, que los jovencitos no me van, por mucha potencia que prometan.
    Me quedo por aquí leyendo un rato, me animáis la tarde todas.
    Elva ¡mucho ánimo!

    29 mayo 2010 | 18:09

  19. Dice ser Eli Lugones

    Ayyy Vera filla mía, que me parece a mi que cada vez quedan menos hombres como Dios mandaaaa…Que el que no tiene un vicio, se mea en el quicioooo. Ya me lo decía mi abuelina: Elisina búscate un buen marido filla, que de novios todos son buenos.
    Oyesss Colère he leído bien que me prestasss tu perrín pa que me ladre un poco? jamía cuanta generosidad, así da gusto. A ver si me va a gustar demasiao y aluego no quiero devolvértelooo! como dices que es complaciente ¡¡oyesss!!
    Y para ir abriendo boca Colère filla ¿es moreno el perrín complaciente? ¡ya estoy sudando oyesss!
    Rubias y Morenas…¡calla boca que tenemos lío! callarse o hablar en bajito, que viene el Mario y salen todos sus amiguines detrás a llamarnos de tó. ¡¡¡¿Que no os habéis enterao que no se puede pedir que el Voyeur guervaaaaaa?!!!

    ¡Eah! se lo pedimos a él por lo bajini, que el becario que borra está dándose el lote con su zagalina, que es sábado-sabedete…
    Una, dos y tres, venga las Rubias, las Morenas y la Eli, todas la vez: Cántabro de mis entretelassss, lobo esteparioooo, que no se puede aguantar lo bueno que estás -eso lo ha dicho la Vera el otro día- que la benemérita de Santander oye un zapateaó y sacan la pipa oyesss, traumatizaos se quedaron… Vente a vernos ojos verdes, que te echamos de menosssss. Que la Amapola está triste, que le pasa a la Amapola, va y viene y dice cosinas raras, nadie le dice que es ácida a la Fresa. La doctora Lugones dice unas tochás que parece que se ha comido el Muy Interesante con la Mahou -he dejao hasta los donetes- la Lujuria ahora está lujuligth y se llama Susana, la Nuri de Mallorca, sigue sin tilde y sin guinda pa el martini y encima tú niña mimada, ya no es enigmática ni es ná, me dan ganas de decirle niña de las tiritas, para que no le entre morriña…guerve a casa guerveeeee, guerve pa cá… Ven a vernos fillo mira que los sábados no nos ve naidieeee!!. Ven a ponernos nerviosas puñetes, que estamos en mala edad. Besín pa ti si nos lees.

    Me voy a poner unos cuantos chutes y guervoooo.

    Ser buenas ¿eh?

    29 mayo 2010 | 19:26

  20. Dice ser Nuria de Mallorca

    Así da gusto volver de la playa, el día playero total y sin sobresaltos, mucho rubio blanquito por aqui, con lo que me gustan a mi los morenones.
    Sybilla se agradece esa Mahou bien fría u otra marca, pero que esté fría, fría, fría.
    Eli que es verdad, que llevo sin guinda 21 días y sin tilde toda la vida!!!!
    Colère que digo yo, que vas a tener que presentarme a tu amigo…el de los 4 en un día, que esta sequía me va a matar y por aqui, no acabo de ver algo que me merezca la pena, porque ir «pa ná» es tontería, prefiero seguir a dos velas, que probar con cualquier cosa.
    Voy a la ducha, a ver si me secuestra el Zorro por el camino y abusa de mi!!!!

    Elva mucha fuerza!

    Un saludito para todas las chicas del reemplazo del sábado.

    29 mayo 2010 | 21:15

  21. Dice ser Eli Lugones

    Nuri jamía ¿tú también de sequía? estamos arreglaos filla.
    Nos va a tener que presentar la niña mimada a sus amiguines, que ella ya tiene uno complaciente y pa qué quiere más. Que nos deje a nosotras al resto, que ya nos apañamos: este pa ti, esos dos pa mi -es que yo soy mayor que tú- y mi sequía seguro que es más larga oyesss!!!
    Venga sigo, que ya sólo me quedan dos horinas y cuarto ayyy Virgencita de Covandonga, no puedo con las pestañas. Como pa que me ladren estoy hoy.
    Colère ¡¡que no pones un huevo en casa condenada!! ¿a dónde te metes?
    Y la Marisina? esa hoy se la carga, que no está ni aqui, ni allí, ni en ningún lao oyesss!!!

    Luego guervoooo!

    29 mayo 2010 | 21:47

  22. Dice ser Le-Colère

    Yujuuuuu! Ya toy aquí. Como sigan con lo de la sequía – Hello Nuri- van a ver que poco tarda el diluvio. Y en aparecer por aquí el merzulo del
    !Hostias qué cansinas! repartiendo.
    Complaciente, eso dije y moreno, pero caro de ver, y no sé yo si con tanta diversificación no acabará necesitando una de ésas que dice Vera. Que me lo quieren matar o qué??? Y del otro no respondo que nada sé, que ya dije que salí huyendo. Creo que está cambiando los dientes de leche: Raúl, 24 añitos.
    Ahora ya puedo poner un güevo u doce y empollarlos hasta salir el pollito porque estoy muerta! Vaaaaaya guardias nos hacemos a medias!

    29 mayo 2010 | 22:26

  23. Dice ser Eli Lugones

    Colèreeeeee que me han sobrao unos tranquimacinesssss y no sé que hacer si tomármelossss ¿A dónde voy yooo, a dónde voy yo jamía dímelo túuuu con un zagal de 24 añossss? que le llevo ochooooooo!!!!!
    Me gustan madurines y experimentaos, que pa una vez que va el cántaro a la fuente, no tengo yo ganas de hacer de maestra, mejor que venga enseñao oyesss!!!
    Fíate y no corras filla, que muchos le dan a la pastillita como si fueran pipas, que muchos están ya acabaos antes de empezar la corrida, digo los toros, digo…digo eso! puñetes!! que están acabaos.
    Qué cortina hizóseme hoy la guardia fillas, qué bien aquí con las del reemplazo. Ya me queda «sólo» hora y media más menos que más.
    Colère qué bien vives filla, bendita tú.

    Voy a ver si siguen todos en sus camas, o también están de party pijama

    Ahora guervooo con el parte del día.

    29 mayo 2010 | 22:39

  24. Dice ser Mario

    ¿Me llamabas valenciana? no me busques ni me provoques, que yo no soy el baboso del Voyeur y no te río las gracias, te meto dos cortes que te dejo pensando -si es que piensas ¿tu razonas boquerón?- Sólo venía a traerte una diadema de los chinos y si necesitas algo más antes de irte a la cama ya me dices, que se hará lo que se pueda. Te relajo en un momentín, no me llevará mucho tiempo, te ventilo rapidito y dejas ya las tonterías para una semana más o menos.
    Nuria si no tienes prisa, estoy haciendo mi obra de caridad del día, después de Colére, te toca, así mañana te levantas más fresca y no piensas en el Zorro, ni en esas bobadas de telenovelas, que te veo muy dispersa. Deja las Rufles al jamón que los glutamatos monosódicos te sientan mal, muy mal.
    No te vayas muy lejos Elisa que la party pijama de las niñas repipis parece que está por aquí y traéte los tranquimacines que no puedo con todas, que son muchas y están muy desesperadas por lo que veo.
    A la de la tortilla de patata no le digo nada que bastante tiene la pobre, de camarera toda la puta tarde, de las chonis estas que se pasan la vida aquí metidas. Apuesto a que os lleváis el portátil hasta para cambiaros el tampax.
    Lujuria chata, me gustabas más antes, más suelta que ahora, cuando calentabas el ambiente, ahora parece que te ha poseído una ursulina de los años 40, que también debe ser lo único que te ha poseído últimamente.
    A Vera encefalograma plano que tiene 3 neuronas, una para maquillarse, otra para hablar del cansaliebres y la última para dar a la tecla sin hacerse pis encima, tampoco le digo nada, porque con lo inteligente que es, ya tiene bastante.
    Se apuntan al carro las Rubias y Morenas…son varias o una muy nerviosa? ya me lo aclaras otro rato guapa/guapas, que yo me voy a tomar unas copas. Algunos tenemos vida social fuera de este lugar, a otras os falta tender aquí la ropa, porque vuestros trapitos ya los aireáis a todas horas.

    Pesadas sois hostias.

    A la puta cama ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    29 mayo 2010 | 23:02

  25. Dice ser Eli Lugones

    Ayyy qué machote el Mario que tiene pa todas oyesss!!!
    Ya me ha puesto de la hostia mira tú, por ser sábado y estar a punto de salir del currrelo.
    Mira Mario fillo, no es por faltar ¿eh? pero vamos que una no está tan desesperadísima como tú, que ahora resulta que haces favores sexuales y todo ¡¡¡oyesss!!! que ya se sabe, que el que se acuesta con niños, meao se levanta.
    Las tres neuronas te quedan a ti, así que deja de masturbarte fillo y mira a ver si te consigues alguna zagalina, que te haga un hombre, que ya va tocando. Que hombre de bocazas ya vemos que eres ¿eh? pero sólo con nosotras, que con otros no te atrevías.
    Boquerón pero en vinagre eres tú y sólo tú, ya te gustaría a ti, acercarte si quiera a la valenciana o a la mallorquina, ¡soplagaitas! y mira a ver si te tomas unas copas o un puñao de lacasitos y se te perfora un poquito la masa gris, pa que respire, que lo tienes todo ello con mucha presión intracraneal y a este paso vas a mear el líquido cefalorraquídeo payaso.
    Y me voy porque si sigo, al final te hago llorar y tampoco es eso. Que a los tontos y a los locos es mejor darles la razón
    Fillas hasta mañana a todas. A disfrutar del sábado noche la que pueda y la que no pueda pos también.
    Besines para todas.

    30 mayo 2010 | 0:13

  26. Dice ser Eli: no te veo muy convencida en tu alegato

    De sobra sabes lo que hay. Feliz noche.

    30 mayo 2010 | 0:34

  27. Dice ser Le-Colère

    No razono. Que cansa Y a ciertas edades hay que economizar gastos energéticos.Pero hay otra vida que no sea social? Adios faquir, no te tragues muchas copas. Chau, encantos.

    30 mayo 2010 | 1:15

  28. Dice ser Mr. Badass

    A ver niñassss…… que esto no es el puto MSN 😉

    30 mayo 2010 | 5:42

  29. Dice ser el vengador calvo

    Ésa ha encontrado un rabo guiri y se ha olvidado del morcón ibérico

    30 mayo 2010 | 10:41

  30. Dice ser Vera

    ¡¡Helloooo!! aquí estoy con la 4ª neurona que se te olvidó nombrar Mario=comebolsas es la que permite pasarme por aquí los domingos para hacer vida social!
    Di que sí, Colère economiza esfuerzos para gastarlos en otras cosas más interesantes, tú que puedes, que el boquerón en vinagre, seguirá boqueando y viviendo de nuestras tertulias mientras pueda. Hoy estará durmiendo el colocón y con un poco de suerte ni siquiera podrá levantarse de la cama al wáter.
    Eli por aquí estoy si hoy también estás currelando. Marisa esperamos tus ideas de viaje apañadito y a buen precio. Sybilla, Daniela, Susana, Nuri, Colère y Luna buena tarde a todas.
    Muacas!

    30 mayo 2010 | 14:52

  31. Dice ser Susana

    Eli, todavía me estoy riendo, eso de lujulight me ha llegao al alma, eres de lo que no hay, asturiana. Si hoy no estás currando, mejor para ti, que vas a levantar tu sola el país.
    Vera guapa a las buenas tardes. No te preocupes por este señor que entra a hacer terapia atacándonos, míralo como la obra de caridad en común, que hacemos entre todas. A otros les da por peinar bombillas, él se excita así el pobrecito.

    Salgo pitando a tomarme unos cafés u otra cosa… que parece que hoy también termina la cosa en tormenta, así que aprovecharemos la tarde.

    Buen domingo a todas las que formáis el reemplazo. Luego os leo.

    30 mayo 2010 | 15:23

  32. Dice ser Eli Lugones

    Noooo hoy no currelo. Ya iba tocando librar un domingo, que es el día que hizo el Señor para descansar ¡¡oyesss!!
    Subo de la playina, que bajome hoy a primera hora, para respirar el aire fresco y contemplar cuerpos serranos. Ná de ná, que pila domingueros barrigochas. ¡¡¡Ayy… voy a cambiarme de provincia a ver si en las playinas cántabras, se ve mejor material oyesss!!!
    Cafeses no tengo preparaos, pero una tacita de arroz con leche y canela en rama os preparo en un plis plas.
    Al banano que dice pavadas, como lo llama la argentina, no le digo nada, que qué más quiere él que le digan algo, para tener cosinas que decir.
    Ahora guervo a ver que hacéis, que no sus puede dejar solas.

    30 mayo 2010 | 16:00

  33. Dice ser Gaditana

    @ Vera:

    Cuéntanos tus experiencias con la Viagra, que de eso eres experta, no se te arriman mas que tullidos y viejunos.

    30 mayo 2010 | 16:01

  34. Dice ser Vera

    ¿ahora me dicen que soy un spam? ja ja ja ja ja me descojono ¿qué será lo próximo para echarnos?

    30 mayo 2010 | 17:44

  35. Dice ser Vera

    A ver que ahora sí, que me dejan entrar, llevan media tarde diciéndome que soy un spam ¡¡flipo!!
    Gaditana, tú propio novio te puede contar experiencias con la viagra. Es uno de esos que me topé por el camino y le daba a la azuleta. Cuando estaba contigo, además de darle a la azuleta, necesitaba pensar en mi para poder hacerte el toro mecánico.
    Saluditos desde Córdoba para la tacita de plata ea!

    30 mayo 2010 | 17:46

  36. Dice ser Nuria

    Anda que el Mario Bross, qué tirria nos tiene ¿no? Yo como que paso de tus favores Mario, que no picoteo entre horas, me paso al ascetismo mucho antes que pasar por semejante trance, no fuera a ser, que al final el favor, te lo hiciéramos nosotras a ti. Nunca se sabe.
    Colère ¿complaciente y moreno? yo quiero uno, ¿los habrá 3X2 en Al Carrefour?
    Si los hay, para Eli dos y para mi uno 😀
    Luego os veo.

    30 mayo 2010 | 18:37

  37. Dice ser Eli Lugones

    Ay Vera filla ¿que ye un spam? jamía por Dios, qué cosas pasan en domingo.
    Y la Nuri qué bien reparte puñetes. Dí que sí zagalina dos pa mi y uno pa ti, que les hago yo el petroleo que decía el cántabro y les dejo nuevines a los dos ¡¡oyesss!!
    Voyme hacer la cena, que con el estómago lleno pienso mejor. Tengo viandas como pa tres así que si alguna se anima ya sabe y si se animan más de la cuenta, pues nos hacemos unas pizzasss oyesss!!! que con sidrina entran solas…

    Luego vengo a ver si Colère ya puso un huevo en casa, que no para en poblao.

    30 mayo 2010 | 20:31

  38. Dice ser quizás quizás quizás

    Mario lo dice de coña, sois lo opuesto a la feminidad, leyéndoos no dan ganas.

    No sé si algún convicto al abandonar el penal…

    Quizás

    30 mayo 2010 | 22:03

  39. Dice ser Le-Colère

    Otro mastuercín? Venga pues ya podemos empezar a hacer colección. Las ganas te las haces solito, hombretón, y si lo que necesitas es leer algo que te suba el ánimo se te puede recomendar alguna lectura interesante: De la intensa vida social de las amebas, por ejemplo. Si no te apaña te recomiendo otro. A tu disposición.
    Y venga, a la camita que tenéis que levantar el país. Marchando!

    30 mayo 2010 | 23:52

  40. Dice ser Marisa G.S.

    Hola chicas, que parece que el fin de semana os ha sido entretenido, por acá y por la playita las que han ido.
    Sobre las vacaciones que se avecinan, claro que hay buenas oportunidades apañaditas en esta España que tiene múltiples opciones, segun gustos y disponibilidades.
    Sin ir mas allá, mi hijo por ejemplo se va el 11 de Junio a Lanzarote a un 4 estrellas media pensión y con un itinerario simple y coche alquilado para cuatro, le sale fenomenal. Mi hija es de otro estilo y ha decidido Lugo y casa rural con el novio y amigos que van desde Orense y Santander. Yo , como no puedo ir dónde me gustaría, me quedaré tan ricamente en la finca de la Sierra de Francia, que ahora estoy recolectando cerezas y guindas, tengo mi piscinita y a menos de un kilómetro el río de aguas puras y cristalinas, y mi marido pescando, que es su afición(aunque en sí la acción no se da mucho que digamos).
    PD: Sobre la continua caterva de impresentables, vosotras les habéis dado lo suyo «a la altura del betún» es muy alto para ellos; y esa que dice ser gaditana, lo dudo mucho, pues la expresión de «viejunos» no se, no se , pero no me parece muy lógica en alguien de Cadiz hacérsela a alguien vecina de Córdoba

    31 mayo 2010 | 0:20

  41. Dice ser Andrómeda

    Buenas noches!! Nunca me paso por aquí a estas horas pero ya que estamos os deseo muy buenas noches porque mañana mal me pilla acercarme por aquí.

    Marisa, yo soy de Cádiz y la expresión de «viejunos» la he escuchado en Madrid y no en mi tacita de plata……un besito!!

    31 mayo 2010 | 1:10

  42. Dice ser quizás quizás quizás

    Tranquila colereta, que el país lo levantas tú para mi, reserva tus energías para trabajar, paga tus impuestos, consume, escribe en el blog, calla y se feliz

    31 mayo 2010 | 1:23

  43. Dice ser quizás quizás quizás

    Marisa, lo confirmas, eres una viejuna sin sex- appeal, como esas otras.

    31 mayo 2010 | 1:27

  44. Dice ser CHAGO

    No se si sera demasiado tarde para decir esto, ya estamos a dia 31, pero me gustaria decirte esto, por lo que veo, habeis estado toda la vida juntos, compartiendo vivencias y amandoos sin pensar en nada mas, ella siempre ha estado contigo y no a vivido nada que no fueras tu y tu mundo, y ahora que ella se ve con esa libertad y descubriendo tantas cosas que ni sabia que existian.
    Dejala conocer que es la vida sin ti, si te quiere volvera, y si vuelve contigo ese amor volvera con mas fuerzas que nunca, y si tu la quiieres de verdad ten la suficiente paciencia para esperarla, como dijo aquel… si la has perdido para que lamentarte, y si no es asi, para que preocuparse?…..Suerte amigo…

    31 mayo 2010 | 5:25

  45. Dice ser para andromeda (con lo guapa que está calladita)

    mira con el google o con cualquier buscador viejunos y cadiz, verás si se usa, hasta en la prensa, tontuna también se usa

    31 mayo 2010 | 11:26

  46. Dice ser pingu

    hola,no quiero desanimarte pero por lo que cuentas algo no va demasiado bien.Lo digo por experiencia.La distancia acabo en mi caso con una relacion de 10años,mientras yo estaba trabajando en otro lugar y cada dia q pasaba mas le queria,a el le paso lo contrario mas se enfriaba..Despues de 4meses separados aun viendonos cada poco todo se fue al traste.Volvi a su lado cuando acabe de trabajar lejos,pero el ya habia planeado su vida sin mi.Parece increible pero la distancia sirve para unir mas o separar del todo.Comprobado.Y tu notas algo raro en ella que la conoces es por que algo pasa,se ve venir,pero suerte,ante todo adelante…

    31 mayo 2010 | 11:53

  47. Dice ser Noa

    Tengo el gusto de conocerte Neo?

    31 mayo 2010 | 16:04

  48. Dice ser Andrómeda

    @para andromeda (con lo guapa que está calladita)

    Sin insultar se habla mejor………….además creo que será más eficaz preguntarle a un gaditano que buscar en el google……en fin.

    31 mayo 2010 | 23:36

Los comentarios están cerrados.