Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

En la distancia, todo se enfría

«LLevo con mi novia toda la juventud y creo que estamos hechos el uno para el otro. Nos llevamos muy bien y la vida en pareja nos va -nos iba- de maravilla en todos los sentidos. 

Hace tres meses ella se fue a Londres a estudiar y todavía le queda un mes de estar allí.
Pero yo me comporto como siempre y al no tenerla conmigo, intento demostrarle todo mi cariño por teléfono, en los mensajes, Internet, etc.


Ella por el contrario está muy distante, fría. Ya no la noto como antes, no está cariñosa, discutimos por tonterías y si la llamo varias veces, me dice que la agobio.
Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Pienso que está así simplemente porque está más distraída y más ocupada. Otras veces, creo que me ha sido infiel, aunque lo dudo, porque nos queremos mucho y creo que no me podría hacer eso. También se me ocurre que simplemente la distancia le ha provocado lo contrario que a mí, yo me he dado cuenta de que la amo con locura y no puedo estar sin ella; y puede que ella  no me necesite tanto o que esté mejor sin mí. Incluso, me ha planteado que nos demos un tiempo y que conozca a otras chicas para poder olvidarla este tiempo hasta que vuelva. Pero yo solo tengo ojos para ella.

Parece que intenta disculparse a sí misma diciéndome estas cosas. Ya no puedo hablar claramente porque  dice que siempre estoy con lo mismo, pero lo estoy pasando realmente mal y ya no se a qué recurrir.
Me gustaría que los que comentan en este blog pudieran darme alguna idea sobre qué hacer, porque creo que ella no está siendo sincera conmigo. Gracias de antemano».

Es una carta de un lector de este blog, que se encuentra perdido en la distancia. Por lo que dice, sí que parece que ella ha encontrado mejor forma de pasar el tiempo allí, que no tiene por qué significar una infidelidad, como dice él. Está disfrutando de una ciudad nueva, con gente  y vida nuevas y, por lo que parece, de momento, sólo ha aparcado la relación hasta que vuelva. Él debería hacer lo mismo, porque puede que sólo sea eso. O no.

248 comentarios

  1. Dice ser Bea

    Aish… la distancia, como me suena. Está claro que ella ha encontrado un hueco de libertad, libertad que cree haber perdido después de tantos años.

    Pienso que cada uno debeis de saber ver la experiencia de la distancia de la mejor forma posible (a cada uno os da tiempo y espacio para pensar en vosotros mismos) pero a la vez uno debe estar plenamente seguro de qué es lo que quiere: si cuando se fue de viaje te quería ¿por qué va a dejar de hacerlo ahora? los km no son excusa si de verdad se tienen las ganas de compartir y luchar por la persona que quieres.

    En mi opinión, todo es pasajero, antes o después se acaba volviendo al origen y es una pena darse cuenta de lo que se ha perdido sólo por haber querido «momentos de libertad» que tu pareja puede darte perfectamente y sin embargo haber optado por perder a esa persona que antes tanto querías.

    Una lástima, pero creo que no debes de obsesionarte con el tema, segun mi experiencia y como están las cosas, en quien primero tienes que pensar es en ti. Hay más personas a tu alrededor, igual o más interesantes (aunque ahora no quieras verlo) y si por 4 meses que está fuera,ella toma esa actitud o la decisión de dejarlo, por mucho daño que ahora te haga… creeme que esa persona no te merece la pena (a quien no lo da todo por la persona a la que quiere es mejor dejarlo ir, porque es imposible seguir luchando por algo que la otra parte parece no querer intentar)

    28 mayo 2010 | 9:27

  2. Dice ser pepepe

    «me ha planteado que nos demos un tiempo y que conozca a otras chicas para poder olvidarla este tiempo”,

    ohhhhhhhh

    te ha dicho…: «liate con la primera que pilles, por que cuando vuelva conmigo no vas a pillar más… y así será menos duro para tí…»

    lo siento por ti tío… no pongas la mano en el fuego por nadie, y menos si no la tienes la lado…

    28 mayo 2010 | 9:28

  3. Dice ser anticristo

    te repito colega, esta tía habla poco con el tío porque esta con la boca llena todo el día, no la agobies que cuando deje de comerle la p… te llamará

    28 mayo 2010 | 9:30

  4. Dice ser Ni caso, chico, lo que LA NENA te diga

    NO te ha sido infiel.

    Simplemente está ocupada y divirtiéndose, lo que le ha hecho volverse un tanto egoísta porque sabe que tú siempre vas a estar ahí 😀

    De todos modos, y para salir de dudas, deja de llamarla un par de días a ver qué pasa.
    Si te llama diciéndote que por qué no le llamabas, le dices que has estado liado con el trabajo y tal 🙂
    Si no te llama…borra su número y olvídate de ella porque no merece la pena.
    Nada mata el amor, ni siquiera la distancia 😉

    28 mayo 2010 | 9:32

  5. Dice ser Sylvina_23

    Tengo un caso exactamente igual que el de este chico, pero a la inversa. Yo me fuí a Alemania.
    En mi caso aguantamos un año juntos y como éramos totalmente independientes el uno del otro que la cosa marchó bien. En cambio he de decir que una chica que convivía conmigo le ocurrió lo que le pasó a este chico: él en Alicante y ella en Munich.
    Ella no se quería volver y deseaba prolongar su estancia allí y continuamente tenía discusiones telefónicas con su novio.
    Sinceramente creo que a ella le pasa lo que le ocurre a tu novia: está viviendo una serie de experiencias que le dan una satisfacción plena, cosas que no ha vivido y que «no desea compartir» contigo, en el buen sentido de la palabra. Creo que no hay terceras personas, simplemente te está dando a entender que para estar mal, mejor dejarlo y a la vuelta ya se verá. …ahora que desamor en ella si que hay, puede que se esté dando cuenta de que tras esa dependencia en la pareja hay algo más.,….
    dale tiempo y a ver que pasa. Desde luego oxigénate y no le des vueltas al coco. Un saludo

    28 mayo 2010 | 9:33

  6. Dice ser La navaja de Occam

    Te está poniendo los cuernos y pasa de ti totalmente, no seas muñeco de trapo y deja de llorar por una mujer.

    Claro que se podría contar de otra manera, pero en este caso atender al principio de Occam es lo mas inteligente.

    No olvides que el amor no existe.

    28 mayo 2010 | 9:38

  7. Dice ser Fra

    La cosa pinta un poco mal…
    Y da igual los motivos de viaje : erasmus, curro, ocio… eso dá igual, es la persona, sus sentimientos, sus pensamientos : no la situación ni el entorno. No sólo los erasmus saben divertirse en ésta vida. Seguramente ya se marchó de España «tocada» por la inseguridad. Sea como sea, el chico ha comentado que se llevaban genial y se querían mucho pero es la falta de comunicación ( en distancia o no) lo que está minando la relación.
    No comprendo muy bien cómo y de qué forma ésta pareja no ha encontrado un hueco para verse, si tanto se quieren y tan delicados momentos están pasando : no ha habido ningún arrebato, ningún movimiento de ficha, en éste caso presentarse en Londres que está aquí al lado y face to face sincerarse del todo para bien o para mal?.
    Si éste chico se ha de enfrentar a algo, cuanto antes lo hubiese hecho mejor, insisto : para bien o para mal… en vez de estar con la duda corrosiva todo éste tiempo… que se trata de una relación estable y duradera!, que no hace cuatro días que se conocen, que es su novia de toda la juventud! : vaya problemón comunicativo, en que bases tan endebles lleva soportando el peso de la confusión.

    28 mayo 2010 | 9:39

  8. Dice ser APUESTO 4 A 1

    DEBE DE HABER ALGO QUE LA LLENA MAS

    28 mayo 2010 | 9:42

  9. Dice ser meequivoqué

    La distancia no provoca nada, somo las personas las que provocamos las situaciones. Caso de un conocido , Cinco años en chirona, ella en el bloque de enfrente, apenas distancia, régimen de visitas semanales, que ella cumplia a rajatabla y todo se fue al garete.
    Es que el compañero de celda de él, según cuenta, era un buen mozo, cariñoso y atento, y cada noche dormian en la misma habitación.

    A este mozo, decirle que tranquilo, que la vida puede ser muy larga y puede pasar de todo.
    Que piense que la experiencia que puede adquirir ella allí, luego la va a disfrutar él, qué en compensación, él no se quede estancado, que adquiera aquí nuevas experiencias, para cuando esten juntos de nuevo, también ella pueda disfrutar de esa experiencias adquiridas, y si hay dudas, hoy con la falta de curas, siempre puede meterse a seminarista y conseguir plaza, que debe ser muy divertido eso de confesar a la gente y saber de fijo , donde se puede ir a picar.

    28 mayo 2010 | 9:44

  10. Dice ser yo propongo tu haces lo que te de la gana

    te digo esto por experiencia propia : seguramente ella se irá con otro y tu mientras que ?
    pasa de ella y vive tu vida

    28 mayo 2010 | 9:45

  11. Dice ser Morgana

    Desde luego, aquí hay unos cuantos que desbordan sensibilidad….Espero que no os dediqueis a la psiquiatría….

    Yo soy un poco arrebatada, y no entiendo ni comparto los quereres a medias…O quieren, o no quieres…o te quiere o no te quieren..La distancia puede afectar al fluir diario de una relación, pero el sentimiento o está o no. No hay un termino medio…No vale picar de todos lados y como estoy lejos pues hago un KitKat y ya cuando vuelva lo miramos…
    No te doy consejo, porque es algo tuyo, pero yo le preguntaría si me quiere…y exigiría una respuesta clara y contundente…porque sólo hay dos opciones…

    En cualquier caso, ánimo…pase lo que pase no te olvides de que sólo hay una cosa en esta vida que no tiene remedio…

    Besos para todos

    «Vive tus sueños, no sueñes tu vida»

    28 mayo 2010 | 9:45

  12. Dice ser jajaja

    Hace tres meses ella se fue a Londres a estudiar y todavía le queda un mes de estar allí.

    Te engaño, se fue al Gran Hermano de Inglaterra.
    Es famosa por practicar a todas horas el edredoning

    28 mayo 2010 | 9:47

  13. Dice ser Morgana

    Corrección:

    o quieres o no quieres…o te quieren, o no te quieren…

    28 mayo 2010 | 9:48

  14. Dice ser No te comas el coco

    Si realmente la quieres y te lo puedes permitir yo iría por sorpresa a verla. Depende de cómo reaccione sabrás si te quiere o no.
    Si no es posible viajar, no te comas el coco. No la llames mucho, sé simpático cuando hables con ella y no le expreses en esceso tus sentimientos. Ella sabrá que tiene en su palma de la mano si le dices que no puedes vivir sin ella. Pero no te comas la cabeza, si te quería tanto y ahora no, igual es que no te quería tanto como creías.

    28 mayo 2010 | 9:49

  15. Dice ser Yo

    Yo la dejé de llamar y al ver que no me llamaba segui sin llamarla y desde entonces han pasado 25 años.
    Conocí a veintitantas y me tiré a la mayoría. Ella se casó con un tontolaba que la pegaba y ya está muerta.
    Y aqui seguimos. Asi que tirapalante, que otros están en la cárcel.

    28 mayo 2010 | 9:49

  16. Dice ser JAVI

    Muy buenas,

    La verdad es que nunca escribo comentarios pero este chaval me ha tocado la fibra y me gustaría darle un consejo.

    Mi caso es parecido, yo enamorado locamente , ella se suponía que también.
    Ella estudia y se piensa lo del erasmus, a el se le suben los cojones a la frente… y al final le da la gran noticia! me voy de erasmus! no estas contento por mi?

    NO no no y no!
    Porque si te vas de mi lado es porque no me quieres y si no tiempo al tiempo.

    Porque el que se queda aquí es el que lo pasa mal y si no tiempo al tiempo.

    Porque el que se queda sigue queriendo y el que se va, aunque quiera no lo hace igual.

    Total esa decisión desemboca en que estemos mal y lo dejemos…. y ahora viene lo bueno.

    El chico jodido y ella, que hace ella antes de irse de Erasmus? decirle al chico que le quiere muchisimo y a la vez follarse a todo lo que pilla.

    Total amigo, te das cuenta de que si ella se va es porque no te quería lo suficiente para quedarse, gracias a dios yo lo supe antes de que se fuera y lo pasé mal pero por lo menos se que culpa mia no era.

    Te doy un consejo más, intenta no pensar y enfocar tu vida sin ella, no la necesitas aunque pienses que si, es duro al principio, pero luego te das cuenta de que eres mucho más feliz sin ella.

    Y si puedes no lo dudes, vete de erasmus! como bien dicen aquí sin hacerlo como venganza pero si para disfrutarlo!!

    Un abrazo y mucho animo!!!!

    28 mayo 2010 | 9:50

  17. Dice ser Pako

    Aprende a gozar por el culo.

    28 mayo 2010 | 9:53

  18. Dice ser òscar

    píllate un vuelo rápido en esyjet, y plántate por sorpresa en Londres, una vez allí hablas lo que tengas que hablar y lo aclaras todo

    28 mayo 2010 | 9:53

  19. Dice ser Truk

    Cuatro meses de separación no parecen un tiempo excesivo en una relación de años. Pero son jodidas las realciones a distancia y todo se tiende a magnificar.

    Yo creo que el chico en cuestión no se debe de agobiar, seguramente no ha pasado nada y si ha pasado (los cuernos), eso le puede puede pasar a cualquiera, en la distancia o sin ella.

    En cualqueir caso, mejor que no pregunte y no intente tener las respuestas de todo.

    Dejar estar, tratar la situación con sentido común y esperar a ver cómo marcha todo a la vuelta …

    28 mayo 2010 | 9:54

  20. Dice ser Nita

    Yo no volvería a España a formar equipo con un miserable parado para rebuscar comida en los contenedores.
    Es preferible liarse con un anglo, que son los que dictan las normas y manejan el cotarro.
    Mira la coneja aznar, en Londres pariendo peones mientras su marido conspira para destruir España.
    Lo malo que en Inglaterra no cabemos todas y para que haya Señores debe haber miserables en los callejones.

    28 mayo 2010 | 10:00

  21. Dice ser En la punta de la lengua

    ¿Amores en la distancia? Uno y no más Santo Tomás.

    Al principio no resulta nada imposible, te convences y te embarcas de lleno para que esa relación vaya a buen puerto y no acabe hundida en medío del océano.

    Todo lo que echas de menos a la otra persona lo intentas demostrar acordandote de ella en forma de llamadas, mails, sms’s… pero con el paso del tiempo vuestras rutinas han variado, te acostumbras a no estar con esa persona, y si eres quien marchó empiezas a cansarte de que no te dejen tranquilo/a a cada paso que dás. Si eres quien quedó en el lugar de siempre, comienzas a «odiar» a la otra persona por no darte razones a la indeferencia que muestra.

    Es una sensación de impotencia bastante desagradable, el querer contar o explicar algo y tener la impresión de que a tú entonces pareja parezca que no le interesa nada de nada…

    Son pequeñas cosas que estando cara a cara no pasaría de ser una mera anécdota del día a día y sin embargo en la distancia te resultan obstaculos dificiles de esquivar.

    Si realmente te sientes tan mal, mi briconsejo es que guardes con mucho cariño y alegría aquellos momentos buenos que compartiste con ella y sin apenas tiempo para el recuerdo, comienzes a caminar solo en otra dirección, siempre mirando hacia adelante y antes de que se deteriore tanto que no puedas si quiera oir su nombre.

    No tiene porqué ser un adiós, quizás sea un hasta luego…

    Y después de tanto pasteleo, agarraos que vienen curvas, porque da gusto asomar por aquí y ver que todavía queda gente constructiva a la que enviar un saludo, como por ejemplo son:

    Amapola, lo tuyo con el flaco comienza a resultarme un romance. Un beso del paisano.

    Noa, transnochar no es malo si al otro día no madrugas. Otro beso pa ti castigadora, como te llamaba uno de los grandes.

    Niña Mala, mira que apareces poco por estos lares pero dejas huella pa rato largo. Gran petó pa ti por buena.

    Geno!! Que llegas a cien y me dejas el personal a mil … No es que aproveche cuando te das la vuelta,que a lo mejor sí, es que cuando me vienes de frente captas toda mi atención y más con esa descripción!! jajaja Otro gran petó pa tí y cuidado con las bebidas espirituosas.

    Le-Colère, Vera, Eli Lugones, y el resto de esa buena gente que aún postea, para todos un saludo.

    Sí, son todo chicas, pero es que tipos macus ya no quedan a los que saludar, bueno sí, al ALTRA VEGADA JO que por lo menos tiene sentido del humor.

    Tris,trassssssssssssssssssss!!

    28 mayo 2010 | 10:00

  22. Dice ser lakiki'wi

    yo le diría tranqilo xico divierte y olvidate de la petarda esa,te lo pone clarito, no lo pensaria. suerte con lo qe caiga

    28 mayo 2010 | 10:01

  23. Dice ser Frateli

    … Con lo maravillosa que es Londres en ésta época del año, no hace frío salvo de noche… si no conoces la ciudad de bien seguro que ella te la enseña a la par que habláis de lo vuestro de una forma civilizada.
    Llénate de las extrañas sensaciones que te provoca un paraiso asfáltico de la categoria de Londres, con sus 14 y pico de millones de personas de todos los colores y razas… sus coloridos y abundantes mercadillos… la imposibilidad de acceder a cualquier museo debido a la constante masificación… el fuerte contraste del norte y del sur…la arquitectura de sus pequeñas iglesias… sus parques llenos de vida… los chiringos del Tames sur…el contraste enorme del soho sobre la city…el constante devenir de todo tipo de personajes ausentes de la realidad… las tascas… el barrio portugués…

    Visita Londres con ella… vuestra relación merece un tiempo de comunicación serena y sincera.

    28 mayo 2010 | 10:03

  24. Dice ser julio

    Mi hermano suele decir que siempre es lo que parece. Es normal que si se ha ido a Londres, esa libertad, que de repente experimenta le haga sentirse a un nivel superior. Vamos que te ha puesto los cuernos.
    Tu si la quieres, espera a que vuelva, y a ver que te dice.

    28 mayo 2010 | 10:04

  25. Está claro que pasa de ti porque ha conocido a otro. La distancia normalmente no enfría sino que caliente las cosas. A no ser que haya terceras personas.

    28 mayo 2010 | 10:04

  26. Dice ser Jaime

    Vete a Londres y observala sin que se entere.
    Según lo veas te compras una pistola en el mercado negro y puedes elegir tres posibilidades:
    1.- La matas porque era tuya
    2.- La matas y te suicidas.
    3.- Te suicidas y esperas que ella te acompañe a tráves de la Estigia, aunque lo dudo.

    Sin matar a nadie tienes la posibilidad de volarte los webos y ya no tendrás este tipo de problemas nunca mas.

    28 mayo 2010 | 10:04

  27. Dice ser Magdalena

    Mira, a mí me ha pasado IDÉNTICO, pero yo era la que se iba y la que seguía enamoradísima de mi novio, mientras que mi novio se quedaba en nuestra ciudad, y se olvidaba completamente de mí, hasta tal punto que mis palabras cariñosas le hacían daño del agobio. Después de 5 meses así (horribles para mí, pero él me pedía paciencia porque no me quería perder), él cambió (porque le dije que, o cambiaba, o lo dejábamos) y ahora está bastante (jamás como antes) cariñoso conmigo y preocupado por mí. El problema es que el daño que él me hizo sigue latente, y sigo con él por inercia, a ver qué pasa. Si pudiera ir para atrás en el tiempo, cortaría con él desde la primera semana que se empezó a comportar así. Somos personas muy valiosas, y el que no lo quiera ver, que se vaya a freír espárragos, y cuando vuelva de ese «atontamiento», que sufra por saber cuánto ha perdido, igual que nosotros sufrimos. La culpa no fue de la distancia, sino de la persona que fue lo bastante egoísta como para no preocuparse por lo mal que se sentía el otro. Un abrazo y ánimo, tú puedes!

    28 mayo 2010 | 10:04

  28. Dice ser Los cuernos para los vikingos

    Veo que por aquí se ha dicha de todo, pues yo voy a decir la mia:
    Mira si tu chica vuelve y te jura y te perjura que no ha estado con nadie, que no ha echado una canita al aire, lo primero que tienes que hacer es llevarla a un psicólogo porque no anda bien de la cabeza, o porque es más fea que la tiña.
    Lo que no tienes que hacer es obligarla a que te lo explique. Sus experiencias son suyas.
    Lo único importante es que te quiera. El royo ese de los cuernos déjalo para los vikingos.
    Resumo, si tu novia en estos meses ha tenido en sus orificios más tránsito que el metro a las 8:00 de la mañana, pero cuando vuelva te quiere igual que antes,
    Donde COÑO ESTÁ EL PROBLEMA?
    Déjale que te enseñe todo lo que ha aprendido, a fin de cuentas para eso se va uno de Erasmus, no? para aprender…

    28 mayo 2010 | 10:05

  29. Dice ser caleit

    Al amigo del blog,en la distancia tienes tiempo para analizar y concluir relaciones o situaciones,el verdadero amor no deberia ser egoista,deja que viva su vida sin ti, y tu vive la tuya,conoce mas gente,encuentra nuevas experiencias que alimenten tu personalidad,yo sè que es dejar a un ser muy amado por la distancia y que este te deje,porque encontro quien ocupara ese espacio,pero jamas volvere amar como aquella vez ni ella ami,simplemente le dejo vivir en la libertad que dà el verdadero amor,yo crezco como persona atraves de otras y ella tambien crece,pero al final nos recuperaremos y esa distancia y ese haber crecido nos va a fortalecer y hacer mas grandes cuando estemos nuevamente juntos,porq habremos elegido en libertad el vivir.

    28 mayo 2010 | 10:06

  30. Dice ser jajaja

    En Londres no esta lo que llaman BIG BEN
    Chaval te compadezco

    28 mayo 2010 | 10:06

  31. Dice ser boricua

    Cuernos, cuernos, cuernos…

    Solo son cuernos, si eso es lo que quieres traga, mi consejo es que te olvides de esa rapidamente, busca a una que ponga los cuernos a otro, esa de momento te dará buen sexo y olvidarás.

    28 mayo 2010 | 10:07

  32. Dice ser Thomas

    Los mejores ojeadores de putas van al erasmus donde reclutan a las mejores escorts del mundo.
    Ten paciencia y pronto te la podrás follar por 150 euros media hora.

    28 mayo 2010 | 10:10

  33. pues vete a Londres que por 30 euros tienes ida y vuelta.


    ¿que te da el banco por tu nómina? descubre lo que te dan otros bancos por la nómina: cuentas sin comisiones, regalos, devolucion de parte de los recibos pagados, cuentas remuneradas, etc,
    Toda la información de las mejores cuenta nomina en:
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    28 mayo 2010 | 10:11

  34. Lo siento amigo pero tienes unos cuernos como los de una vaca Watusi.

    28 mayo 2010 | 10:12

  35. Dice ser Habemus

    Habemus cornamenta. Fijo.

    Él mismo, pero la relación está finiquitada. Punto y final.

    No se da cuenta ahora, pero lo hará en cuanto la chica vuelva.

    ¿¿Apostamos a que en la primera conversación la chica sale con aquello de «no eres tú, soy yo» y tal…?? 😀

    Nada, hombre, el mar está lleno de peces. A otra cosa.

    28 mayo 2010 | 10:14

  36. Dice ser Hay q ser toreroooooo torerooooooo

    Mas cuernos que el salon de Jesulin…..

    28 mayo 2010 | 10:22

  37. Dice ser mari

    La distancia no rompe las parejas, yo mantengo una relación a distancia y la llevamos bastante bien, todo depende de lo claro que tenga uno las cosas que quiere. Y menos por pasar tres meses, que eso no es nada, solo unas semanas y el tiempo pasa volando.

    Es bastante probable que ella haya visto que hay más cosas en la vida a parte de ti y se este replanteando las cosas.

    No se si estará engañándote, eso solo ella puede decirlo, aunque yo creo que si ella misma propone que tu estés con otras chicas es una manera de infidelidad.

    28 mayo 2010 | 10:24

  38. Dice ser Lultimodelafila

    Muchos comentarios buenos, buenisímos, otros no tanto…Tocar fondo es necesario, muchas veces para darnos cuenta que tenemos más oportunidades en la vida y muchas veces mejores y más gratificantes que la que creímos perdida. No debes cerrar tu vida a nadie ni a nada, ahí afuera tienes mucho que ver, mucho que vivir, mucho que hacer y mucho más que sentir. Que ella siga su vida y tu a la calle colega, que la vida son dos días…Y si puedes pasar uno en la cama dandole que te pego.. de miedo. No pierdas la oportunidad, alguien puede estar esperándote……

    28 mayo 2010 | 10:24

  39. Dice ser Ave Rapaz

    Solo de pensarlo dan ganas de salir a buscarla, me ponen esas niñas que dudan del noviete, son de lo mas guarrillas, te dan todo lo que no han dado al noviete o que el noviete no sabe encontrar. Afortunadamente son flor de temporada, solo hay que saber buscar.

    Y no dejar que se enamoren, suelen ser muy perras.

    28 mayo 2010 | 10:25

  40. Dice ser Por fin

    Y por fin se desveló el misterio de esos extraños surcos y grietas que le aparecen en el techo de su casa.

    Solución: al caminar por el pasillo inclina un poco la cabeza así las puntas de los cuernos no tocarán el techo.

    De nada, chaval. 🙂

    28 mayo 2010 | 10:28

  41. Dice ser luna lunera

    No pinta nada bien, si quieres que te diga la verdad. De todas formas, tampoco es tanto tiempo como para que se haya ido con otro, porque además eso puede ocurrir estando en la misma ciudad, en la misma casa …
    Espera a que vuelva a ver cómo la ves, igual estás algo obsesionado. Relájate, otra cosa no puedes hacer.
    Yo llevo con mi chico 2 años, él vive en el extranjero, y la verdad es que nos va muy bien. Ya sé que no es lo mismo que estando junto todos los días, pero nos llamamos todos los días y cuando nos vemos (cada 2-3 meses) siempre son vacaciones, y las aprovechamos. Cierto es que ya no tenemos 20 años y que no siempre es fácil, pero si te mentalizas de que las cosas son así, pues se lleva mejor.
    Animo, ya verás como todo se arregla, y sino pues oye, el mundo está lleno de mujeres/hombres.
    Un beso.

    28 mayo 2010 | 10:29

  42. Dice ser You

    Ya me he puesto melancólica… yo no quería oiga… pero pensar en Londres equivale a desear pisarla de nuevo. me siento tan cómoda en la cuna del underground, que parece que alguna reencarnación mía ha sido residente.
    El monstruo asfáltico también me pertenece a mí, por enamorarme de él, y porque Londres no es de los londineneses, es de todos y para todos : esa es la sensación que te tansmite en cuanto pisas la ciudad.
    El primer día que aterrizé en Londres me recogió del suelo unos papeles un auténtico hooligan destroyer » sorry»… sonriente y educadamente me los puso en la mano… me dije que aquello era el paraiso del buenrollo y la empatía generalizada : no me equivoqué, se palpa el abismo educacional, de súbito te impregnas de extremo civismo, mucho, muy constantey muy rapidamente.
    Londres merece ser recordada como escenario de tu historia, sea cual sea el final.

    He leído algo muy bueno : » si la uieres déjala vivir» , así es, al final es lo mejor.

    28 mayo 2010 | 10:31

  43. Dice ser alba

    Buenos dias!!!

    Yo he vivido esa misma situacion, pero en un año entero en el que mi novio fue de Erasmus a Alemania… Decirte que es normal, ella está viviendo un monton de cosas alli que tu no las estas haciendo con ella. Tu vida sigue igual aqui, y no lo puedes entender, porque en tu rutina y tu dia a dia está siempre ella, pero para ella eso es una experiencia que quiere vivir al 100% y si la agobias acabará por tener dudas de la relacion.

    Un beso

    28 mayo 2010 | 10:32

  44. Dice ser Le-Colère

    Post para los pezqueñines.
    La distancia no mata nada ni siquiera las infidelidades. El agobio de tener a un pendejo todo el día con sus inseguridades al teléfono sí. Dejar a la chica qe haga su vida es lo mejor. No será que no lo ha dicho claro.Se puede decir más alto. Sólo pensarlo me estoy agobiando! Bufff!
    Y no pedirle explicaciones en cuanto ponga un pie en tierra. Ya se ha explicado. Qué pesadez!

    28 mayo 2010 | 10:33

  45. Dice ser ex-universitaria

    No es por desanimarte, pero la gente que se va de erasmus se suele desmadrar mucho bastante y lo de los cuernos parece que viene «incluido» en la beca.
    Yo no confiaría tan ciegamente en alguien que está tan lejos.
    Eso de que te proponga que conozcas a otras chicas lo deja muy claro, se está liando con alguien por ahí.

    28 mayo 2010 | 10:35

  46. Dice ser Pepe

    Mucho pagafantas hay por aquí. A ver, si tú quieres a tu pareja, te vas al extranjero (3 meses, que no 3 años), le vas a decir que busque a otros y que se olvide de tí?

    Algunos tíos españoles sois tontos hasta decir basta, joder. Esa tía no te quiere, y al menos ha tenido la decencia de dejarte caer que la olvides, y tú erre que erre. Macho, está liándose con otros, y probablemente no la vuelvas a ver más, y si la ves a la vuelta te vas a llevar un bajón. Tan poco te crees que vales que tu novia prefiere estar sola que contigo?

    No te preocupes, con la educación hembrista y repugnante que TODOS hemos sufrido en España, estas cosas nos han pasado a todos antes o después, pero así se aprende.

    28 mayo 2010 | 10:36

  47. Dice ser OTRA VEZ YO- AL IMPLICADO-

    HOLA !!

    PIDES AYUDA Y YO TE DOY MI HUMILDE OPINIÓN (NO CREO QUE SEA HUMILDE, PERO ASÍ PAREZCO HUMILDE):

    PASÉ POR ALGO MUY PARECIDO. CON 1 CHICA QUE ESTUVE BASTANTE TIEMPO, SE FUE A OTRO CONTINENTE. AL PRINCIPIO FUE DURO PARA LOS 2. PERO, POCO A POCO PASÓ LO QUE TU COMENTAS. EMPEZÓ LA FRIALDAD. ELLA VIVÍA COSAS NUEVAS Y SE MOSTRABA CADA VEZ MÁS DISTANTE. YO TOMÉ OTRAS MEDIDAS ( YA QUE SUFRÍ Y VEÍA CLARO QUE SU CORAZÓN YA NO ESTABA CONMIGO) AL NO ESTAR A MI LADO, HCE MI VIDA. PENSANDO EN ELLA, CLARO. CUANDO VOLVIÓ ELLA ME BUSCÓ. Y VOLVIMOS A NUESTRA RELACIÓN. SOLO ERA UN ESPEJISMO DE LO QUE HABIA LLEGADO A SER.AL FINAL, ME DECIDÍ A NO SEGUIR CON ELLA. PORQUE NI MUCHO MENOS QUERÍA PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON ALGUIEN QUE PUEDA ESTAR 1 AÑO LEJOS DE SU PAREJA. NO QUIERO DECIR QUE POR CAUSAS MAYORES TE TENGAS QUE DISTANCIAR, PERO EL AMOR ENTRE 2, COMPORTA SACRIFICIOS, Y POR UN CAPRICHO INNECESARIO DE IRSE DE TU LADO( NO HABLO DE DE FUERZA MAYOR, Y HABLO DE PAREJAS DE UNA CIERTA EDAD) TU CREES QUE VALE LA PENA SEGUIR ESA RELACIÓN…? PUEDE PARECER MUY DURO, HAY CRISIS DE PAREJA, TE PUEDES PELEAR, ENFADAR, Y PEDIRTE PERDÓN 1000 VECES.(PUNTO CLAVE DE UNA PAREJA)
    LA PAREJA LA FORMAN DOS. 2 PERSONA JUNTAS, Y CON EL MISMO AMOR Y RESPETO RESPECTIVAMENTE.
    CUANDO ENCUENTRAS LA PERSONA QUE ESTABA DEDICADA A TI Y TU A ELLA, LO SABRÁS. Y UNA COSA MUY, MUY IMPORTANTE. EN UNA RELACIÓN, SI HA HABIDO UNA INFIDELIDAD, SE PUEDE PERDONAR. PERO HAS DE SABER QUE LA CONSECUENCIA DE ESTA INFIDELIDAD ES MUY DIFÍCIL BORRARLA, Y CAMBIA LA PAREJA PARA SIEMPRE.

    COMO ME DIJERON UNA VEZ, LA PERSONA QUE ESTÁ DESTINADA A TI, TE LA PUEDES ENCONTRAR INCLUSO, MIENTRAS ESTAS COMPRANDO EN EL SUPER, O APRACANDO, O …..

    DÉJALA QUE ELLA HAGA SU VIDA, QUE SE SIENTA LIBRE. Y HAZLE SABER(SI CREES QUE LO VALE) QUE ESTARÁS AHI. PERO NO LE RECUERDES QUE ESTÁ ATADA. QUE PUEDA DECIDIR LIBREMENTE. QUIZÁS TE LLEVAS UNA SORPRESA. Y SI NO LO VES CLARO, DÉJALA. QUE UNA PAREJA SI NO HA DE ESTAR JUNTA, NO ES UN PROBLEMA. ES UN ALIVIO QUE CON LOS DIAS, MESES SE SOLUCIONA. Y LO MEJOR ESTARÁ POR VENIR. Y PENSARÁS : QUE TONTO FUI.

    Y COMO A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO, TE DIGO QUE APRENDÍ MUCHO DE ESTO Y AHORA SOY EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO Y CON LA PERSONA QUE MÁS QUIERO Y QUE JAMÁS PENSÉ QUE PODRÍA ESTAR A MI LADO.

    ÁNIMO Y UN SALUDOTE CHAVAL.

    28 mayo 2010 | 10:36

  48. Dice ser @ colere

    Siempre dejas todo pringado con tus vómitos. Asquito.

    28 mayo 2010 | 10:37

  49. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!

    Se supone que es una relación sólida…..y lleváis desde jovencitos.

    Me da la sensación de que ella es la primera vez que se separa de ti tanto tiempo, es decir, lo hacíais todo juntos verdad??

    Pues creo que ella está experimentando cosas que verdaderamente le gustan, es decir, conocer gente, vivir en una ciudad nueva pero sola y sin depender de ti….

    Lo malo de todo esto es que ella se está planteando muchas dudas sobre lo vuestro porque está aprendiendo a respirar sola y se siente agusto. Por otro lado te quiere y no te querrá dejar pero lo vuestro se está apagando.

    Si estuvieras en su lugar…..le dirías que conociera a otros para que se le hiciera más llevadera la distancia?? Ves normal que te diga que te entretengas con otras chicas?? Yo no, yo a mi chico le diría que se comprara una bici…..pero no que se fuera a conocer mujeres. Por lo tanto no está siendo muy clara contigo y es lo que me fastidia de este asunto, que no es justo que no veas con claridad lo que ella piensa o quiere.

    Así que, estás en todo tu derecho de pedirle explicaciones y si no te las quiere dar o te comenta que se agobia pues empieza a plantearte tu vida y a hacer cosas que a lo mejor no has podido hacer por el hecho de tener pareja. Yo si estuviera lejos estudiando, echaría mucho de menos a mi chico y esperaría con alegria su llamada, mensaje, correo…para compartir con el mi alegria de lo bien que me va en Londres, pero si me molestara perder 5 min por leer un correo o contestar una llamada………me plantearía muchas cosas.

    Y sinceramente no la culpo a ella de sentirse así, ya que las cosas en esta vida no se pueden planear pero tienes derecho a saber lo que te espera a su vuelta.

    Un besito y que sepas que en esta vida somos muchos los que te podemos dar cariño para que gastes todas tus energías en una sola persona. Ánimo!!!

    Besos a todos!!!!

    28 mayo 2010 | 10:37

  50. Dice ser ROSE

    Cuando te vas a un pais extranjero te das vacaciones morales de todo y vives la vida a tope, cuando se te presenta la oportunidad pones los cuernos, si total¡¡¡nadie se enterara si no lo dices¡¡¡ pero si el pone los cuernos a ella como es su misma ciudad al final se entera. si te ha dicho que te busques otra es que pasa de ti y ademas esta con otro, yo dije lo mismo y sigo con el

    28 mayo 2010 | 10:38

Los comentarios están cerrados.