Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Acariciar, tocar lo que no es

Le gusta tocar lo que hay, lo que se supone que es, porque lo ve con sus ojos, y lo que espera que sea.

La conocía de haberla visto entrar por allí varias veces. Y alguien los presentó una tarde. Le gustaba mucho esa chica, su cara, su cuerpo, sus pechos, cómo se movía… y la conexión que tuvieron enseguida. Y cuanto más tarde se hacía y más copas consumían, más le atraía.

Al final de la noche llegaron a la casa de ella excitados, dispuestos a culminar el encuentro con el mejor polvo. Entraron presurosos y  quitándose la ropa el uno al otro por el camino hasta la habitación.

Y así ocurrió. Una vez despojados de todo, a él se le cayó el alma a los pies y con el alma, todas las ganas que le tenía a la chica. Sus pechos ya no eran lo que creía haber visto minutos antes y el culo se había desinflado como por arte de magia.

Los putos rellenos, se dijo. Se sintió engañado porque le habían vendido lo que no era. Y ya no se pudo recomponer, entre excusas tontas se quitó de en medio y se marchó.

Cuando después, al contarlo, algún amigo le ha afeado la conducta por exagerado, él ha contestado que no puede con eso, porque lo cree un engaño, una tomadura de pelo. Una decepción.

98 comentarios

  1. Dice ser se lo tenía merecido

    Eso no se hace, no está bien.

    27 mayo 2010 | 0:00

  2. Dice ser Daniela

    Bueno después de bancar a Elva, que hoy lo merecía, comento el artículo.
    Eso que se cuenta, nos pasa con muchas cosas en la vida. Nada es lo que parece. Me entusiasmaba allá en Buenos Aires, su Alaska y Dinarama. Recien llegadita a Madrid, mataba por poder verlos en algún boliche nocturno, con su troupe Almodovariana. Desilusión y mi gozo en un pozo. Estaba tongocha por verle de cerca. Esa mujer que me parecía salida de la Cúpula del Trueno, así delante de mi jeta, firmándome el autógrafo, no era más alta que mi prima más pequeña…¡¡¡oh mundo cruel!! qué bonito nos parece todo, cuando nos lo ponen bonito.
    También me sucedió con Mr. Pitt, Brad Pitt. Lo vi en Madrid y su cara era la secuela de la dura varicela, todo su rostro estaba lleno de marcas, parecía diez años mayor que en la gran pantalla y yo que me había enamorado de él, en Leyendas de Pasión, me desenamoré al instante. Al igual que el hombre del post, no pude zafarme de la desilusión.

    Chicas las sigo, mañana las espero a todas por acá. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué buenas sus vibras!!!!!!!!!!!!!

    27 mayo 2010 | 0:09

  3. Dice ser María

    Poco fuelle tenía el mozo, por mucho que empequeñecieran los pechos o se descolgara el culo, si vas con ganas lo das todo.

    Lo que nos nos cuentas es si él habia presentado antes de llegar , su carnet como super follarin, la medida de su miembro, la habilidad con su lengua o la elasticidad de su espalda….buajjj¡¡ seguro que hubiera decepcionado, mejor que se fuese.

    27 mayo 2010 | 0:33

  4. Dice ser Frateli Hardcore Syndictate

    Chicas, chicas… se van a acomplejar las mujeres que a veces por coquetería utilizan rellenos ( de varios tipos)… y ains… : tampoco es plan, verdad buenas vibras?.
    Veámos, seré absolutamente sincera : no me gustan mucho los rellenos pero de vez en cuando reconozco haberme colocado alguno sobre todo para determinados vestidos casi siempre de noche… cuando me he sentido más coqueta que nunca y he intentaado aumetar mis tetas más aún de mi tamaño rollo destroller, ya me entendéis… pero claro, qué ocurre : que yo tengo bastante volúmen y entonces la sorpresa es a mejor porque no hay decepción para una 100.
    Buen rollo, saludos.

    27 mayo 2010 | 0:54

  5. Dice ser Frateli Hardcore Syndictate

    destroyer?

    Hasta otro momento.

    27 mayo 2010 | 0:56

  6. Dice ser Billy el hombre

    pues yo soy el rifle más duro de Texas

    27 mayo 2010 | 1:01

  7. Dice ser showing good spirits

    la verdad que nunca me ha dado por conjeturar sobre el tamaño de tus tetas, tomo nota ;o

    27 mayo 2010 | 1:43

  8. Dice ser Marisa G.S.

    Vamos a ver, que el individuo se sintió defraudado cuando la señorita que e había ligado comenzó a quitarse los rellenos y toda la libido se le dsmoronó, y después lo comenta a los amigos el mal trago pasado y la tomadura de pelo sufrida al darse cuenta que lo que tocaba hasta el despelote total, no era natural.

    Peor hubiese sido encontrarse otro «tipo de sorpresa», como le ocurrió a un cuñado mio, al palpar en un momento de total excitación, y notar que en lugar de «concha»(que diría un argentino) tenía salchichón.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Que trauma se pilló!!!!!!.
    Elva:
    Como te han dicho antes , con gran cariño, adelante siempre, que el día siempre sigue a la noche Viva la O’Neil.
    Creo recordar cuando nos contaste tu historia dijiste que tenías unos preciosos hijos, y que te animé diciendo que más perdía ese sinvergüenza si no le gustaba tu ombligo y que para padres así, mejor ninguno.
    Y a reirse y buen humor, para eso Eli y Colére son únicas.

    PD:¿A quien le importa las horas que duermo, y a qué horas duermo?, anda que encima dicen que tengo manía persecutoria, lo que hay que leer!!!!!!! Menos mal que hoy la escoba ha tenido buena dirección

    27 mayo 2010 | 2:08

  9. Dice ser Frateli Hardcore Syndictate

    showing good spirits
    la verdad que nunca me ha dado por conjeturar sobre el tamaño de tus tetas, tomo nota ;o

    27 Mayo 2010 | 1:43

    Si te refieres a mi, no tomes nota : me siento algo acomplejadilla. Haber descrito una talla aproximada no me exime de cierta naturalidad forzada, que no diría Simpulso( disculpa : me ha calado tiernamente el toque infantil del relato del escritor taxista : un jersey de más = un complejo de menos?

    27 mayo 2010 | 2:34

  10. Dice ser My good!

    No se refiere a ti que además de pesada eres creída,. es un mensaje subliminal.

    27 mayo 2010 | 3:13

  11. Dice ser GratisMadrid

    Ya lo dijo Dios, con mayúscula: «ninguna mujer será fea, por donde mea». Y los mortales añdimos… lo demás es mal vicio.

    Más divinas sentencias: cuando Dios cierra una puerta, Cristro abre la ventana. El tipo ese que cuentas… no tiene ni nombre.

    Escrito está: «una palabra tuya bastará». El lechugino ese, el pisaverde titular, el sinsorgo protagonista no mecere alcanzar el protagonismo de un relato: fijo que se mata a pajas ¡vade retro! «queremos carne, no pescado».

    Ya lo dice el pueblo: Inshallah -creo que es así- o asá: «que sea lo que dios quiera».

    Un buen click ¡los de Madid! ya saben, para el madridgratis, que… viene bueno ¡hagan click señoras y señores! Un saludo.

    27 mayo 2010 | 3:54

  12. Dice ser polla dura

    ¿Que se le arrugó cuando estaba en plena faena?
    eso tiene un nombre: un nenaza

    27 mayo 2010 | 7:08

  13. Dice ser 勝美

    ¡que horror! salió con el rabo entre las piernas.

    27 mayo 2010 | 7:42

  14. Dice ser Sergio

    Por no hablar del maquillaje…

    27 mayo 2010 | 7:59

  15. Dice ser weyler

    gato por liebre, de lo más habitual, puede que algún
    dia se encuentre una judia … con chorizo.

    27 mayo 2010 | 8:14

  16. Dice ser Mario

    A ver si el flus flus escoba suplerplus hoy me pasa por alto.
    Una noche me enrollé con un tía buenísima -al menos eso parecía- con megatetas, superculo, curvas de infarto y una cara muñeca de flipar. Cuando llegamos a mi casa y la ropa empezó a rodar, me dí cuenta de que faltaba «bulto» por todos los lados, ni tetas, ni culo, ni curvas,ni ostias. Era más bien recta -sin cintura- y tirando a normalita de cuerpo. Ya que estábamos allí y «así» aprovechamos la vuelta el tiovivo. Lo peor de lo peor como dice Sergio fue el tema maquillaje. Ostias¡¡¡¡ a la mañana siguiente esas cejas inexistentes, que eran pintadas y la pasión había borrado, esos labios carnosos sin pintura de labios pero tatuado su contorno, esa cara toda ella llena manchas, a parches….parecía un gato joder que horror¡¡¡¡¡. Nosotros somos más diáfanos. El que no tiene arreglo, no lo tiene. Vosotras podéis engañarnos con los maquillajes y el resto de «parches» que podéis poneros. Aunque sin ropa…..y sin maquillaje….te puede pasar como al tío del post.
    Me pasa a mi como al cuñado de Marisina, que meto mano a los fondos y me encuentro un rabo y acabamos en comisaría…¡¡cagoensumadre¡¡
    Colére ¿tienes ganas de juerga? me pones nerviossssso ¿valenciana? me pones, me pones.

    27 mayo 2010 | 8:15

  17. Dice ser mónica

    Buenos días.
    Si hay chicas que les gusta arreglarse y tapar defectos que no les gusten, no me parece mal. ¡Claro está! que luego llegan las sorpresas que te impone la realidad, pero no por eso se les tiene que criticar.
    Si ellas se miran en el espejo y se gustan, me parece perfecto. En cierto modo, muchos, cuando intentamos atraer, tratamos de proyectar una imágen positiva, no sólo fiísca (psíquica también). El resultado es que hay gente que se pasa y no son ellos mismos y otros que le dan a las cosas una perpectiva de naturalidad.A mí personalmente me daría peor rollo que la persona que creo conocer se haya puesto una máscara mental que no corresponde con su verdadera personalidad. Eso sí que me da verdadera grima, los maquillajes y demás no….es apariencia, nada más.
    Besos para todos y para los que no están muchos muchos más.
    Platiní….

    27 mayo 2010 | 9:14

  18. Dice ser 勝美

    El macho iberico ya no es lo que era, ahora se arruga por cualquier pijotada
    Donde iremos a parar….

    27 mayo 2010 | 9:16

  19. Dice ser Águeda Torrado

    jajajajja nefasta realidad, pero ahí le has dau en el clavo.

    Eso es lo que pasa cuando se elige ser una mujer drisfrazada por el sistema y no una mujer natural de carne y hueso.

    un saludoooo

    27 mayo 2010 | 9:22

  20. Dice ser polla dura

    Pues yo gané un concurso de pulsos, pero el mérito está en que yo no utilicé las manos.

    27 mayo 2010 | 9:23

  21. Dice ser Amapola

    Qué gracioso el muy jodio!!! pero si ellos on los primeros que dicen que los tamaños no importa!!!!

    Y pa qué las querria las domingas y los mofletes del culo mas hinchados??

    Me voy, me voy ………Petit nena, me echas de menos a qué sí??…….yo también te echo de menos a ti y a mí, pero no me angustio que te veo bien muy bien.

    Elva un saco de achuchones y besitos te mando, arria el ánimo que tú lo vales.

    Saludos amapolosos

    27 mayo 2010 | 9:25

  22. Dice ser betty boop

    Es verdad que hay mujeres que se arreglan demasiado pero sí a ellas les gusta, adelante, es lo que vende la imagen.
    Se ponen un sujetador que se las sube al cuello, parece que tienen paperas, luego cuando se lo quitan son lacias una tira para cada lado, el culete y la tripa una buena faja y pantalon de la talla 36-38, claro se quitan la faja y cuerpo a tierra lo que puede salir, con el maquillaje pasa lo mismo van monisimas, una mirada felina, unos labios carnosos, … y por la mañana nos la conoce ni su madre.

    27 mayo 2010 | 9:26

  23. Dice ser SatchitANANDA

    @ ELVA

    Elva…Sabes lo que pienso, y sabes lo que siento…

    Aún así no quiero dejar de decirte unas palabras que no son mias, las he hecho mias pero son de Facundo Cabral: «Reconciliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios, y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición…Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tu mismo. A tí debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás…que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría porque es silencioso, una bomba hace mas ruido que una caricia, pero por cada bomba hay millones de caricias que alimentan la vida…»

    Te dejo el enlace de YOUTUBE por si lo quieres oir entero (hay 5 partes mas, de nueve minutos cada una) https://www.youtube.com/watch?v=lcIAN7kHgTo&feature=related

    Elva, sacúdete de encima a tu verdugo, no te veas con sus ojos…no tenían un pizca de amor, ni para los demás ni para él mismo. ¡Cuanto dolor comprender la pobreza de los demás y que liberación tan grande para uno mismo!
    Que encuentres a una persona que te respete y te ame… ¡es lo de menos! Llegará a tu lado solamente cuando aprendas, cuando comprendas, que eres perfecta a los ojos de cualquiera que sepa amar de verdad (cuando ayer escribí mi post, me inspiré en tí y en lo que nos contabas de tu sufrimiento…)
    Para cualquier persona, encontrar a alguien capaz de «verte», libre de condicionamientos para amarte, es el mayor regalo y no es tan fácil. Pasarán los años, las circustancias, los problemas…y esa persona seguirá allí a tu lado…porque ha sido capaz de «verte» con el corazón, con el alma…Ya no hay miedo a la vejez, ni a los cambios, sabes que jamás vas a provocar rechazo alguno a esa persona…

    @ANDROMEDA
    También hermosa por dentro y por fuera…¡Este enlace te va a encantar! Un beso muy fuerte.

    Un saludo a tod@s!

    27 mayo 2010 | 9:28

  24. Dice ser Demostenes

    A mi me ha pasado mas de una vez. Hubiera querido irme pero pudo más el qué dirán y me quedé a «cumplir» sin ganas.

    La verdad, es lamentable el grado de estafa que incluye la mujer en su aspecto, con tantos potingues y adendas. Sin embargo, a la mayoría ni las tocaríamos con un palo si no es por eso.

    Y es que la mujer no cuida su cuerpo como cuida su cara, porque para ella la faceta de belleza es mucho más importante que la de sensualidad (hablo del físico), porque el amor platónico de los besitos normalmente les importa más que el sexo.

    Y además, las que lo cuidan lo cuidan mal, a base de dietas que les dejan las carnes blandas y los senos caídos, en vez de con deporte que les mantiene el culo en su sitio y evita las celulitis.

    Pero es que si hacer dieta es jodido, hacer deporte cansa.

    27 mayo 2010 | 9:30

  25. Dice ser el poder del Samurai

    Pues yo cuando juego al beibol no necesito bate

    27 mayo 2010 | 9:34

  26. Dice ser para que engañarnos

    El físico importa, lo demás son cuentos.

    27 mayo 2010 | 9:34

  27. Dice ser polla dura

    pues yo no necesito taladro, no me hace falta

    27 mayo 2010 | 9:35

  28. Dice ser Truk

    No creo yo que vaya a tener que ser necesario firmar un compromiso de autenticidad con la presunta pareja antes de llevártela a la cama.

    Al final, la mayoría de la gente es normalita, con sus virtudes y con sus limitaciones físicas y estéticas. Además yo creo que el hecho de jugar adeterminados juegos con gente normalita, incluso los hace más excitantes.

    Vamos, que el mundo no está lleno de cuerpos Danone, sino más bien todo lo contrario …

    27 mayo 2010 | 9:38

  29. Dice ser Toranaga

    Demostenes

    Cumplir sin ganas no es ni cumplir ni es «ná», tanto miedo al que diran…eso si que es una estafa.

    27 mayo 2010 | 9:39

  30. Dice ser meequivoqué

    Peor es el caso contrario, el tío que lleva relleno en la bragueta, la parte contraria toda contenta, pensando que que va a disfrutar de un descendiente Senegales y se encuentra con un descendiente Japones.
    Si en este mundo hay de todo en ambos sexos, por eso hasta no haber comido, no e bueno haberse relamido.
    Lo practico que es ser feo y poco ligón, cuando pillas algo , no le encuentras faltas ni defectos, todo es bueno y disfrutas como siempre, cosa que agradece la parte contraria, y con la luz apagado todos los gatos son pardos.

    27 mayo 2010 | 9:39

  31. Dice ser superman

    pues yo nunca utilizo paraguas
    Fin de la discusión

    27 mayo 2010 | 9:41

  32. Dice ser betty boop

    ni superman, ni samurai, etc … mi marido sujeta la carpa del circo

    27 mayo 2010 | 9:45

  33. Dice ser Torkuata

    Y que hay de nosotras? Siempre. Siempre, siempre tenemos que arriesgar, porque hay cosas no visibles…y nunca sabes lo que te vas a encontrar…Y muchas veces es decepcionante. Pero claro, en ese caso somos unas frívolas, porque el tamaño no importa, no? jejejeeje…

    Pero vamos, como para salir corriendo entre excusas….

    Bon dia

    27 mayo 2010 | 9:46

  34. Dice ser Queen

    A mi el tamaño me importa, no empeceis con que es mental y que hay muchas maneras de satisfacer ..etc etc.Me gustan grandes y no conozco a nadie que le gusten pequeñas, aunque no se me ha dado el caso que que algun mini picha llevará relleno (tampoco me voy fijando en el bulto), joder es que me escojonaría de la risa si veo un aplique para aparentar.

    27 mayo 2010 | 9:55

  35. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Vale, al quitarse la ropa, los rellenos y demás dejaron de hacer efecto pero ¿Se hubiese fijado en ella si no los hubiese llevado? NO! jajajajajaja entonces ¿de qué se queja?

    Y él, con qué cara se hubiese quedado si ella, al ver la trompa, le da una excusa, se viste y se va por patas ¿eh?

    Vale que nosotras podemos engañar con los rellenos pero es que algunos sólo confirman la superficialidad personificada: si no es «perfecta» ponemos excusas, se nos arruga, etc…

    Pues mira, él se perdió una noche que a lo mejor, aun no siendo ella tan «perfecta», prometía ser fascinante porque aunque no se tenga el mejor cuerpo, puede desenvolverse maravillosamente en la cama y él podía haber pasado una noche inolvidable. ¡¡Tontooo!!

    Salu2.

    27 mayo 2010 | 9:56

  36. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAJA!!
    ESTO ME HA PASADO ALGUNA VEZ. PERO SIEMPRE HE CULMINADO Y HE SIDO CABALLEROSO Y LE HE DADO LO QUE SE MERECÍA.
    CON LO QUE NO ME HE ENCONTRADO, Y SÍ ES MOTIVO DE DECIR » NO!!! » ES QUE TENGA PELAMBRERA. CON ESO SI QUE NO PODRÍA. Y MIRA POR DONDE, O TODAS LAS QUE ME HE CEPILLADO VAN SIEMPRE PREPARADAS PARA LA GUERRA, O SOY EL TIO MAS SUERTUDO DEL MUNDO.
    POR CIERTO, LA DE LA FOTO NO LLEVA RELLENO EN EL ESCOTE. ESTÁN BIEN RELLENAS.SON DE 9!! LÁSTIMA QUE NO ESTÉ MÁS MORENA DE PIEL…
    CHISTE:
    UNOS HOMBRES SE PIERDEN EN UNA EXPEDICIÓN. SIN ALIMENTO 1 DE ELLOS PROPONE AL 3 ER DIA QUE CADA UNO SE AMPUTE UN MIEMBRO CADA SEMANA.
    TRAS VARIAS SEMANAS PERDIDOS, LE TOCA AL ÚLTIMO DE ELLOS. ACOJONADO Y PENSATIVO SE REFUGIA EN UNA ESQUINITA Y PIENSA, PIENSA….
    HASTA QUE AL FINAL SE DECIDE, VA AL GRUPO, SE BAJA LOS PANTALONES, ENSEÑA EL PENE Y DICE:
    – CHICOS! AY QUE COMER DE TODO. HOY CAMBIO DE MENÚ. VASO DE LECHE Y A LA CAMA!!

    NURIA DE MALLORCA, NO TE ME ENFADES, COÑE, QUE SOLO TE HACIA UNA GRACIA POR LA PROXIMIDAD Y EL CARIÑO QUE TENGO A MALLORCA.

    ANDROMEDA, COLETS Y CÍA. SALUDOS PARA VOSOTRAS TAMBIÉN, QUE AUNQUE NO SEA PASTO DE VUESTRAS GRÁCIAS SALUDAR ES DE EDUCACIÓN!

    GENOSA!!! DONDE PARAS? QUE NO VES QUE «OTRA VEZ YO» EN FEMENINO ERES TU??

    SALUDOS

    27 mayo 2010 | 9:57

  37. Dice ser alba

    Soy mujer, y estoy de acuerdo con este pobre chico engañado. Tengo amigas que llevan una 75-80 de sujetador (es decir que no tienen pecho) y se ponen unos rellenos que dan miedo.
    yo siempre pienso que el pobre que se acerca a ella está siendo engañado!!

    Es como si yo una noche conozco a un chico, super cachas y luego resulta que es relleno debajo del jersey… me mueroooooooo,jajaja

    27 mayo 2010 | 10:11

  38. Dice ser debe de ser la hora feliz de los congrios

    Están disputandose la cátedra toda la caterva matinal de primates (macho y hembra)

    Es lo que tiene el no follar, que nos vienen con sus fantasías.

    27 mayo 2010 | 10:14

  39. Dice ser OTRA VEZ YO

    ??????????
    – CHICOS! AY QUE COMER DE TODO. HOY CAMBIO DE MENÚ. VASO DE LECHE Y A LA CAMA!!

    QUE NO LO HABÉIS LEÍDO??? ES BUENISIMO. JEJE!!

    27 mayo 2010 | 10:15

  40. Dice ser alba

    «OTRA VEZ YO» si que lo he leido… y bueno no tiene mucha gracia no? jiji

    27 mayo 2010 | 10:27

  41. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!

    Que una chica se ponga relleno exagerado pues chasco, pero eso te pasará si solo vas buscando sexo y te fijas en la que está más buena y no en la más interesante pues te puedes llevar sorpresas.

    Si la chica merece la pena y tiene otro encanto pues te importará poco que pase de una 90 a una 85.

    Yo es que cuando he estado con alguien, lo he conocido lo suficiente para saber hasta cuantas cicatrices tiene (tema de ayer) entonces no me he llevado algún chasco porque tampoco vas esperando algo espectacular…..que después resulta que está muy bien, pues mira que bien!

    Un besito Satchit por acordarte de mi, después en un hueco veré el enlace y me encantará por supuesto!! Muackas!!

    Elva otro besito que dejastes marcado al personal con tu historia y he de decirte que te recuerdo cuando contastes tu historia. De hecho tenías un nick bastante feucho el cual te pusistes por tu estado de ánimo en su momento. Lo que no recuerdo eran los malos tratos físicos…….hablastes de los psiquicos que no son menos importantes pero vaya C….N que te has quitado de encima……yo estuve con otro que tal baila que me anulaba psiquicamente pero no llegó a nada más, corté por lo sano a tiempo!! Por eso te digo borrón y cuenta nueva!! y hablando de cuenta…..cuenta con todos nosotros!! Besos y abrazos muy gordos para ti!!

    OTRA VEZ YO…..te devuelvo el saludo porque soy muy educada y aunque no esté de acuerdo contigo en algunas opiniones me haces reir y eso se agradece. Reconocelo….muchas veces estás escribiendo a la vez que te ries por que sabes que a veces eres muy brutito…..a que si?? jajajajaj. Un besito!!

    Besos a todos y a por el jueves!!

    27 mayo 2010 | 10:46

  42. Dice ser el poder del samurai

    Unos pechos normales,unas nalgas normales, unas piernas normales, es decir, un cuerpo estético mas bien normal y una cara guapa. Los pechos no tienen que ser exagerados ni muy grandes, eso es una fantasía pasajera, por favoooooooooooooooooooor un poco de sensatez!
    Tampoco digo que la belleza sea neutra, nos gustan unas buenas piernas, un trasero bonito, unos labios sensuales en armonía con el conjunto de los rasgos de la cara, La belleza es equilibrio y originalidad.

    27 mayo 2010 | 10:54

  43. Dice ser Sybilla

    Tengo una 90, me imagino que como la inmensa mayoría de las españolas que conozco y que no usamos relleno. Miro más que los sujes, me hagan la forma bonita, a que parezca que tengo más de lo que ya tengo. Siempre salgo a la calle con rimmel y brillo de labios y en verano me pongo morena a toda costa. Todos tenemos nuestros trucos, hasta los chicos de hoy en día saben como sacarse partido. No acabo de ver el engaño. Y si por un relleno de ná, se desinfló, quizá no estaba él tampoco muy por la labor.

    Elva: me uno a la corriente de apoyo, que ayer te envió mucha gente buena de este blog. Todo mi cariño desde Galicia y ánimo, mucho ánimo, nosotras podemos con eso y con más.

    Desde luego Le-Colère y Eli, vosotras sí que le levantáis la moral a los muertos ¡¡qué dos señó, qué dos!! Besiño para vosotras.

    Marisa cariño ¡acuéstate a la hora que te de la real! Besiño para Salamanca.

    Chicas ¡¡¡¡¡que mañana ya es viernes!!!!

    27 mayo 2010 | 10:58

  44. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAJA! ANDRÓMEDA.

    SI TE SOY SINCERO ME AUTO ALEGRO LOS DÍAS. ME RIO CONMIGO MISMO. HAY ALGÚN DIA QUE INCLUSO HE LLORADO MIENTRAS ESCRIBÍA. (DE RISA, CLARO) Y CON ALGÚN COMENTARIO VUESTRO TAMBIÉN.(NO CON TODOS).

    BUENO, ESPERO QUE ESTE LUGAR SIRVA PARA ESO, PARA REIR UN RATO.

    27 mayo 2010 | 11:01

  45. Dice ser el poder del samurai

    bueno, lo de las tetas grandes es una fantasía muy fuerte, bufffffffffff solo de pensarlo me pongo malo, pero es solo eso, una puta fantasía. Las tetas pequeñas también tienen morbo, todo tiene su gracia y su morbo, por favor, no le deis mas vueltas al asunto.

    27 mayo 2010 | 11:06

  46. Dice ser Antonio larrosa

    Siempre la realida supera a la ficción y eso deberian saberlo todos ,nadie es perfecto y menos perfecta . el de esta historia si va con tantos remilgos es muy dificil que llegua a encontrar lo que busca, Y si lo que busca hoy esta aceptable, el tiempo se encargará de estropearlo.

    Clica sobre mi nombre

    27 mayo 2010 | 11:07

  47. Dice ser OTRA VEZ YO

    POR CIERTO.
    NO OS HAGÁIS LOS EDUCADOS Y LOS SIMPÁTICOS.

    A LOS TIOS, DOS TETAS GRANDES, BIEN PUESTAS, REPITO, MUY GRANDES, NOS PONEN BERRACOS. MUY BERRACOS.
    PORQUE FOLLAR, » LO QUE ES FOLLAR SE PUEDE HACER POR VARIOS SITIOS. Y UNO QUE NOS PONE ENFERMOS A LOS TIOS EN FOLLAR CON DOS PECHOS ENORMES.

    ESTO ES ASI, Y NO HAY EXCEPCIONES.
    AMÉN.

    27 mayo 2010 | 11:10

  48. Dice ser Feliz jueves

    Con menos culo tb se caga..
    Por tecera vez,,,, como q escribo los comentarios con demasiada velocidad y q tenga calma me pone,, pero si es el primero….
    estamos apañaos…..

    27 mayo 2010 | 11:16

  49. Dice ser el poder del samurai

    OTRA VEZ YO
    POR CIERTO.
    NO OS HAGÁIS LOS EDUCADOS Y LOS SIMPÁTICOS.

    A LOS TIOS, DOS TETAS GRANDES, BIEN PUESTAS, REPITO, MUY GRANDES, NOS PONEN BERRACOS. MUY BERRACOS.
    PORQUE FOLLAR, ” LO QUE ES FOLLAR SE PUEDE HACER POR VARIOS SITIOS. Y UNO QUE NOS PONE ENFERMOS A LOS TIOS EN FOLLAR CON DOS PECHOS ENORMES.

    ESTO ES ASI, Y NO HAY EXCEPCIONES.
    AMÉN.

    27 Mayo 2010 | 11:10

    No seas cabrón, las mujeres no lo necesitan, No necesitais maltratar vuestro cuerpo ni poneros unos pechos mas grandes, eso no va a mejorar el conjunto global de vuestros rasgos fisicos. La belleza no es eso, no consiste en deformarse el físico para dotarlo de unas formas mas desproporcionadas y grotescas.
    No lo hagais guapas, a no ser que querais que os persigan todos los camioneros pervertidos que se os crucen al paso.

    27 mayo 2010 | 11:40

  50. Dice ser breogan

    Para mi que el tio iba hasta las cejas, llegado el momento no distinguia entre el culo de la moza o el cubo de la basura.

    27 mayo 2010 | 11:45

Los comentarios están cerrados.