Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Adictos al sexo

Últimamente vengo leyendo en distintas publicaciones reportajes o noticias referidas a la adicción al sexo.

Supongo que es porque el tema llama la atención más que porque haya muchos afectados, que no los hay.

Hoy he leído decir a un psicólogo que se llama Eduardo Cabrera y es especialista en Psicología clínica y docente del Instituto de Psicología y Psicoterapia Post-Racionalista de Roma.

Dice que la incapacidad de algunas personas para asumir su soledad les puede lleva a mantener relaciones sexuales de manera adictiva o a una masturbación compulsiva en un intento de huir de emociones conflictivas.

Explica que el sexo se convierte en una adicción cuando interfiere en la vida cotidiana, se le dedica un tiempo excesivo, perjudica a las relaciones personales y se vive con sentimientos negativos como culpa o vergüenza.

En ocasiones la excesiva importancia que se concede a la imagen exterior y a la opinión de los demás, así como la necesidad de reconocimiento de público o las expectativas ajenas puede disparar este tipo de comportamientos.

También aclara, para consuelo de alguno, que el número de relaciones sexuales o de masturbaciones que una persona tiene en un mismo día no siempre es representativo de una adicción sexual, ya que para considerarse como tal ésta debe ser compulsiva y afectar negativamente a la vida cotidiana.

Añade que por ejemplo, muchos adolescentes se masturban unas dos veces al día, algunos incluso hasta en cinco ocasiones diarias, y no por ello debe considerarse una adicción, ya que es un momento especial en el desarrollo psicoafectivo de la persona. O cuando una pareja se enamora, habitualmente tiene una actividad sexual muy intensa que no puede considerarse adicción.

Las adicciones sexuales están muy poco estudiadas y apenas se dispone de estudios al respecto pero, según algunos autores, como Patrick Carnes, afectan al 6% de los varones y al 3% de las mujeres.

109 comentarios

  1. Dice ser Rubia Peligrosa

    Tengo una pila de adicciones diarias…algunas hasta las comparto con mi media naranja y con muchos de los asiduos, aunque a ellos se les haya olvidado nombrarla: todos somos adictos a este blog tan genial…Por mi cuenta y riesgo soy superadicta…al cántabro, la Nutella, pasear por la playa, las pipas de Grefusa gigantes con sal, la coca-cola con hielo picado, dormir hasta las mil, las cenas románticas cuando cocina él, las escapadas por medio mundo, las sandalias de tacón, las tiendas hippies, mis amigas de siempre….y el sexo… que yo también me leo el post.Amapola, Le-Colère, En la punta, Noa, un besazo…también soy adicta a enviar besos a los que me importan.Buenos días a todos y saluditos a los que vienen a leer, jugar o divertirse, que es gratis y muy sano.

    15 abril 2010 | 13:14

  2. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas a tod@s!Yo suelo eyacular 3 ó 4 veces diarias casi siempre y si no mínimo 2 veces. Pero no afecta a mi vida cotidiana, hay tiempo para todo y no me considero un adicto al sexo.Es más, mi trabajo es bastante estresante y un puesto de gran responsabilidad, por ello siempre que llego a casa todas las tardes le hago el amor a mi novia. Hay gente que va a yoga, pilates….. yo hago el amor. Liberas toda la tensión acumulada del día, luego media hora abrazados y a las 8 de la tarde estas como nuevo, liberado de tensiones, de los malos rollos de la rutina diaria…. Menos mal que ella piensa como yo, este momento es mágico por todo, porque llevo todo el día echándola de menos, por el sexo, por los abrazos…..Por la mañana es otro momento idóneo para empezar bien el día, sexo, ducha y un buen desayuno y antes de dormir es también casi obligatorio, lo que decía, hay gente que se toma una pastilla, una infusión, se fuma un peta, yo sexo y a dormir como un bebé.Lo que pasa que en este país tendemos a exagerar, mucha gente le dices que eyaculas 3 ó 4 veces diarias y piensa, que salido, es un adicto al sexo…. Realmente no saben lo que es una adicción y tampoco el placer del sexo a diario. Por ello un 6% me parece una exageración, a mucha gente le encanta el sexo, como a mi, pero de ahí a ser adictos va un mundo. Hasta mi novia al principio pensaba un poco así por prejuicios morales, se creía que sólo la quería por el sexo, que eso no era lo normal, hasta que se dio cuenta que yo la adoraba como persona y como mujer, lo del sexo es un complemento más tan necesario como el respeto y el amor. Ahora piensa que ojalá me hubiera conocido antes, y yo a ella la verdad.Saludos.

    15 abril 2010 | 13:37

  3. Dice ser FRANCISCA

    Pues ójala se follara más y se jodiera menos. Creo que cualquier adicción en alto grado es mala, hasta comer pollo, no vaya a ser que te haga daño al estómago!y más cuando repercute en tu vida personal, hasta tal extremo que no puedes hacer una vida normal!.Siempre hay muchas estadísticas, pero la gente no folla tanto como se dice!!saludos para tod@s.

    15 abril 2010 | 13:45

  4. Dice ser Carla

    El problema de las mujeres es k rara vez reconocemos que nos encanta… Hago reuniones de tuppersex y cuesta que suelten la lengua, aunque cuando empiezan no paran!

    15 abril 2010 | 14:10

  5. Dice ser Chicomorenomadrid

    Y porque algo que guste tiene que ser adiccion, vamos a ver señoras y señores, ¿si fuimos creados para tener sexo porque no disfrutar de ello sin hacer daño a nadie? Vivimos en un mundo en el que no se sabe porqué en cuanto el homo sapiens tambien llamado hombre y/o mujer disfruta un poquito, una mano negra llamese sociedad controlada por quien sabe..se empeñan en ponerle trabas, intentar asustar.. hacer que la gente viva atemorizada por enfermedades, adicciones y no se cuantas miles de cosas mas que intentan hacernos ver negativas. Yo digo que viva el sexo joder! valga la redundancia. Que cada cual lo haga las veces que apetezca, y si sobra alguna por ahí, que esté de buen ver, como creo que yo lo estoy y le apetece un poco de esa mal llamada «adiccion» que me escriba a chat_walker@hotmail.com, y asi ya aprovecho la «coyuntura», jaja, Besos a ellas, y apreton de manos para ellos, lectores.. todos..

    15 abril 2010 | 14:24

  6. Dice ser Diego

    ñalskdjfñalskdfjñaslkdfjaslkdf

    15 abril 2010 | 14:26

  7. Dice ser Fans de Voyeur

    Voyeurrrrrrrrrrrrr ….¡¡me cago en todo lo que se menea!! como sigas dando pistas de ti, a ver que exclusivas nos quedan a nosotras para dar por el club, que esa era una de las más suculentas -el origen de semejante materia prima- Vas a tener que venir un día a vernos y contarnos alguna más, que de las tres y únicas que nos habías dado, sólo nos queda una por dar. Casado, de Laredo y…..la que quiera saber la tercera que se apunte: fansdevoyeur@gmail.comNosotras somos adictas al sofá, a la manta y a la peli, sobretodo cuando salimos de Guantánamo Prisión…después las adicciones que más se repiten son: la peluquería semanal, los lápices de labios, los zapatos y bolsos, las ofertas 3X2 de Carrefour, las rebajas, las cañas y las tapas después del curro y el Club de Fans, donde hacemos risoterapia todos los días.Hale un beso para todos, repartirle como mejor os parezca.

    15 abril 2010 | 14:51

  8. Dice ser Marisa G.S.

    Fans de Voyeur:Oye, que eso ya lo sabíamos, me refiero a lo de laredo, por cierto, precioso también. Lo único que ocurrió es que alguien se equivocó y lo situó en Oriñon, pueblo en el que pasé yo la Semana Santa, y él aclaró su procedencia, nada más chicas. Y no me dijisteis donde fuísteis el lunes de Aguas, que nuestra tierra ahora está preciosa en primavera

    15 abril 2010 | 15:33

  9. Dice ser Fans de Voyeur

    Lo pasamos en familia, algunas poniéndose moradas en casa la suegra, que para eso están las suegras, para darnos de comer en condiciones una vez al año y no volverlas a ver hasta el siguiente… y otras todas juntas en plan tranquilo cerca del Tormes en la casa de unos amigos.¿Qué ya sabiáis de dónde era Voyeur? pero si sólo lo sabíamos las del club? …ay que nos está siendo infiel por ahí…Un abrazo Marisa.

    15 abril 2010 | 15:45

  10. Dice ser ad

    dfa

    15 abril 2010 | 16:19

  11. Dice ser lidia

    Soy una mujer con un gran deseo sexual, pero no me considero adicta, sino emotiva y entusiasta, pues dicho deseo siempre va unido a la persona especial que lo despierta y a una actitud previa positiva y expansiva de mi persona.Para mí adicción es un término que implica descontrol y compulsión (como bien dices en el post) pero hasta puntos deliberados que conducen a error.El sexo apasionado con una persona idónea en el idóneo momento, me parece de lo más sano que hay en la tierra…y si hay que hacerlo 2, 3 veces o 4…pues así está el guión :PSaludos.

    15 abril 2010 | 16:27

  12. Dice ser Lujuria-Su

    ¿Adictos al sexo?, para ser adicto a algo hay que hacer uso y abuso descontrolado de ello y aquí, si no recuerdo mal siempre nos quejamos de lo mismo: de lo poco que follamos.Adictos al trabajo, al stress, a los pinchos de la tasca de enfrente, a las lencerías Etam y Women`secret, a la tienda de complementos Bourjois, a los blogs, a los tíos buenos que postean en los blogs…a todo eso puede, pero al sexo? ja!!Disfrutador missing….

    15 abril 2010 | 16:44

  13. Dice ser Para Francisca

    Estoy contigo follar más y joder menos, que vaya caras tengo que ver curro, al final esto parece un velatorio. Estos si que son adictos al trabajo o al amargamiento.ataluego

    15 abril 2010 | 16:45

  14. Dice ser Chicomorenomadrid

    Ains por favor las fans del llamado voyeur ese, que dejen ya de babosear tanto, que en una de estos me escurro con tanta baba en el suelo…, ¿¿porque no le proponeis directamente ya lo que queréis de el.?? ahora direis que si tengo envidias que si bla bla.. pero que cada una piense lo que quiera.. esto esta para opinar y no para adular ni halagar..Por lo demas sigo pensando en lo mismo, el que quiera y le guste cada vez mas pues a follar y a follar que el mundo se va a acabar (o eso dicen los mayas para el 2012) 😉

    15 abril 2010 | 17:15

  15. Dice ser M&M

    No lo soy, pero no me importaría nada serlo….¿¿4 ó 5 polvix al día?? ¿¿a dónde hay que apuntarse?? pero ¿¿hay maromos disponibles para esas cosas??Preferiría ser adicta al sexo, que a poner la puta lavadora, tooodas las santas noches, esperar a que termine, mientras me como un sandwich de mala muerte, de rape escape…me engarro con las fieras, mientras preparo bolsas y mochilas, con equipajes de fútbol, atletismo y almuerzos… saco del congelador a la nevera, lo que se supone que vamos a comer al día siguiente -digo se supone- porque yo propongo y mis vástagos deciden a última hora, si vienen o no a casa a comer…no me meto en la cama, me tiro directamente, creo que incluso hay días que me duermo y levito antes de meterme…suena el despertador, duchas, desayunos, nos vestimos…y tenemos el Cristo de la Salida, que cualquier Semana Santa acaba saliendo en un paso, por las calles de Sevilla con capirote negro y la madre del cordero….que sí, que no, que mamá qué deportivas me pongo, mamá que me empuja, mamá me está pisando, mamá que la nintendo es mía, mamá que la cazadora no me ata, que llévame tú al colegio, ¿donde coño están las llaves del coche? que quiero salir de esta pu…. casa antes de que me entren unos instintos homicidas irrefrenables…Y llego al curro, con la lengua fuera, los pelos revueltos, un ojo pintao y el otro no…siento el culo, les suelto trabajo a las otras fieras con las que lidio al cabo del día y digo ¡¡¡dios existe!!! porque un día más he llegado a la meta, que no es poco.¿Adictos al sexo?….¿adictos al sexo eh?…cuando coño voy a tener yo tiempo de ser adicta a nada ¡joder!Perdonarme si hoy estoy más exaltada de costumbre y parece que llevo encima una melopea de narices o algo peor, pero es que ando con la hormona revuelta y hasta las tetas del jueves.Menos mal que mi comadre, podrá entenderme, aunque sólo en una cuarta parte :DUn besito para el Filósofo Op-art del blog, que hoy no lo he visto por aqui.Hasta luego a todos los demás.

    15 abril 2010 | 17:16

  16. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyy chavalitos, que todavía me estoy descojonando, del Cristo de la salida, que nos describe la M&M, yo no tengo nanos, pero no veas como te he entendido chavalita….jajaja risas mil.Soy adicta al blog, cuando no puedo postear me pongo nerviosa, soy adicta a las entradas de En la punta, Le-Colère y mamá Amapola que ayer se quedó sin besos en el culito y hoy le mando un container… son las primeras que busco, después de leer el post y ya más tarde me leo las de tós mis prefes, que ya saben ellos quienes son….adicta al Greñas, a Zaráuzt, a la merluza a la vasca de mi «suegra» y al Norte verde y acogedor… a chatear con mis amigas, aunque haga más de un mes que no les puedo hacer ni put* caso, porque no doy pa más, con el francés intesivo dos horas todos los días (del idioma of course), las clases y la formación pa el curro que me espera en menos de un mes….a los míos, a Cullera, a la paelleta con garrofó en la Malvarosa y a las «cocretas» que hace mi yaya de Málaga y que nos comemos juntas mirando al mar desde la terracita de su casa.Soy adicta a ir de compras al Saler con mi cuchipandi y a pasarme a ver las novedades en móviles de Orange, porque el pavo que tiene allí el garito, está más bueno que el cántabro que ya es decir. Hace un año que no cambio el móvil, pero alegrarme la vista, me la alegro tós los sábados…jajaja risas mil….soy adicta a los Riskettos de Risi, no sé como puede estar tan buenísimo, algo que te deja las manos, los dientes y la lengua naranja, pero cae una bolsa de las grandes a la semana sí o sí….¿Soy adicta al sexo? ….pos sí mayormente… pero con el mismo siempre, que le sale chupi y sabe que teclas tiene que tocar para que suene la melodía…Todo mi cariñet, para mis prefes, a tós los demás besitos en el culito.

    15 abril 2010 | 17:41

  17. Me parece que más de uno somos adictos al sexy jajaja.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Foto curiosa, letra de canciones y minidaddy yankee”Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    15 abril 2010 | 17:42

  18. Dice ser Agua Brava

    Un poco adicto igual sí que soy, no sé, depende, desde luego que cuando supero el récord de una semana sin «achuchar» a alguna, me cuesta ser simpático…así que igual algo de adicción sí que tengo.Tengo otras adicciones también muy inocentes…pillar olas, la comida de mi madre, salir de cañas con mis amigos, bailar hasta las tantas en los locales de siempre, el fútbol, el bocata de filetes y pimientos verdes, que nos llevamos el domingo al fútbol con lla San Miguel para poder «pasarle», las fiestas de verano, las niñas de otras comunidades que vienen a veranerar a la mía…ay omá…to güeno, to sano..Beso para mi revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    15 abril 2010 | 17:59

  19. Dice ser sexósteles

    eyaculo, luego existo

    15 abril 2010 | 18:33

  20. Dice ser Le-Colère

    Claro Amapola todo con mesura pero como cada cual tiene la suya… Las dependencias -lo decía alguien ayer- sobran del tipo que sean. Adicta al sexo? Nooooo. En vez de un placer sería un yugo y qué pena ¿no?Miren a Genoveva que no la reconoce ni la madre que la parió. El amor nos transforma. Está hecha un caramelito y me ha abierto el apetito con sus paellas sus croquetas y sus merluzas a la vasca que tengo los jugos gástricos centrifugando: Aún no comí!!Impecable mi nomio.De qué me suena a mí el apellido de la cronista de la yet set?

    15 abril 2010 | 18:56

  21. Dice ser antonio larrosa

    Confieso que me gusta el sexo como respirar , pero lo tipico sin grandes exageraciones, com Dios manda.Clica sobre mi nombre . Los comentarios no hechos por mi no están vinculados con mi web.

    15 abril 2010 | 18:57

  22. Dice ser Le-Colère

    Enmascarado el bicho soy yo y como muestra un botón: No saludé a Rubia Peligrosa. Lo hago ahora. Besos super blonde.

    15 abril 2010 | 18:58

  23. Dice ser Nuria

    Por si las moscas…soy Nuria sin tilde como dice Le-Colère y de Mallorca.He cambiado el sexo, por chocolate, helado de nata y limón, galletas Oreo, a veces también por pipas con maicitos, Ruffles al jamón, pizza Barbacoa y por darle un repasillo a la tarjeta de crédito, de vez en cuando para que no se apolille.Prefería el sexo, pero…Colère dices: Impecable mi nomioNo lo pillo, debo estar espesa hoy, no me dejas con la intriga por fa, lo demás lo he entendido todo 🙂

    15 abril 2010 | 19:21

  24. Dice ser NONAMEMAN

    ¿Adictos al sexo? buena falta hacía que fuésemos adictos a algo, que no engorda, no te come las neuronas, no te jode los pulmones, ni te machaca el hígado, es gratis, se puede practicar en casi cualquier sitio y no precisa de equipaje, ni ropa deportiva, por razones más que obvias.A parte del sexo, soy adicto al deporte, a los números, fórmulas, cifras y reacciones químicas, a los zapatos de tacón en piernas maravillosas, a los culos de pecado mortal, a las tetas naturales, a las melenas largas, a los pinchos de tortilla, a la Heineken, a bailar el Wiki-Wiki, a conducir mi coche, a mi cama, a mi ducha, a mi casa …….soy un adicto impresionante, me voy a rezar un padrenuestro de penitencia, castigado y mirando a la pared.Beso sweet para M. cuídate nena.Saludos desde el frío al resto de la gente.

    15 abril 2010 | 19:35

  25. Dice ser Le-Colère

    Hola Nuria. Espesa yo con el estómago vacío. Una alusión a tu guinda nomás. Aunque no lo aclarases creo que no se te puede confundir con la otra: siempre te expresas más dulcemente.

    15 abril 2010 | 19:37

  26. Dice ser Nuria

    Gracias Colére eres la caña, ya he pillado el juego de palabras….binomio…mi nomioAy, lo que aprendo yo por aqui.

    15 abril 2010 | 19:44

  27. Dice ser Enmascarado

    Le ColèreGracias guapa, no sé porqué, pero no te creo.Una vez me enseñaron a ver el calvario que se soporta solamente por tener un nick femenino.Agradezco tu acercamiento, creo que siempre pequé mas de conciliador que de agresivo.Amapola, gracias por aparecer anoche, aunque no te vi porque ya dormía, pero sí noté tu besito de buenas noches.Marisa G. S.Ya ayer me removió un poco el post de aquí, así que el de hoy por el 150 ni te cuento. Gracias por estar.Nací en el sur, en tierra de vinos (le Colère buscaba “una copa de ello” y yo que siempre lo tengo tan a mano, le propuse encontrárselo, el auténtico, el mejor), cálida y seca, de bandoleros y buenos toreros, de herencia árabe y romana. Y según leo, a ti te resulta familiar también.Eli, Terremooooto estás tú hecha. Sí te va a ti la marcha sí, pero no cambies…El Post de hoy no me gusta nada. Lo siento. Pero como ya vine, creo que adicciones como tales hoy día si a caso al chocolate, pero lo controlo con sexo. Siempre se ha dicho que las sensaciones que despierta comer chocolate son comparables al sexo. Pero bueno, va a la par. Cuando no follo lo que necesito o quiero, tal vez lo pago con el chocolate, Pero ahora estoy a dieta…Por otro lado mi actitud ante cualquier vicio o adicción restante tiene tres pasos: encontrarlo, reconocerlo y eliminarlo.

    15 abril 2010 | 20:09

  28. Dice ser Eli cronista de la yetesete

    ¡¡¡Enmascaradooooooooooooo!!!! fillo benditos los ojos, nunca mejor dicho. No me digas que vas a ser de la misma tierra que el Bisbal!!! que bueno el vinín del Alto Almanzora ¡¡¡oyesss!!!……¡¡que Le-Colerete es de Almeriaaaaaa?? que me dá el jamacuco, pero si es más valencianeta que la Rita Barberá y el Nino Bravo juntos!! libre…como el sol cuando amanece yo soy libreeee…….y no se va el binomio ni el mi momio a la porra oyes, no hay forma, que aqui entre estos dos se corta la tensión sexual a cuchillo ¡¡ puñetes!!…Enmascarado fillo, de asturianina a andaluz de tierra de desierto y mar, conquístame a Le-Colerete, con un vinín de la copa copín de tus viñas y llévatela a ver el Peñón que aqui hay más competencia que en la puerta entrada, el Corte Inglés el primer día de rebajas ¡¡¡oyesss!!!…….hoy me ha puesto nerviosa el NONAMEMAN oyes, pero si parece que venía de verse el porno codificaó del Plus…vaya mente calenturienta que traía hoy el tío, pero no le puedo decir nada de chuparse los dedos ni de la ducha, porque entra el tío, como un obelisco y me dice…que no tengo clase, estilo ni safe no-se-qué, que era en francés, y yo el francés como no me vaya con la de los besos en el culo a dar unas particulares, lo llevo claro porque no supe en mi vida decir palabra……..Marisa de mis entretelas, la jartá a reir que me he pegao con esas cosas explosivas que recibo, casi me tengo que poner un chute intraparental, cuando he abierto ese que tiene de fondo el Wild boys de los Duran Duran, que eran de mi época moza…alabado sea Dios y todos sus apóstoles, que hombres hay por el mundo y yo sin enterarme…¡¡¡oyesss!!!….el Agua Brava hoy con el bocata pemento-felete, como dice una sobrina mía, me ha dejado muelta, se le ha ido el glamour por el closet , con la San Miguel y el padre de la novia…¡¡¡oyesss!!!….a la de la Nutella no le digo nada, porque entre pipas, paseo y playa, parece la niña del turismo las tres pes, encima le cocina él cenas románticas…todas las rubias tienen suerte, ya lo decía mi bisabuelina, que poco ha evolucionado -esti mundo- ¡¡¡oyesss!!!…a la M&M cualquiera la dice hoy nada, si ya va ella avisando que lleva la hormona cruzada y no lleva melopea aunque lo parezca, ni otra cosa peor…que le salen esos institintos homicidas conmigo y empieza a llamarme gorda y acabamos como en el pressing catch ¡¡¡oyesss!!!…desnudas y embarradas.No soy adicta al sexo…sexo que es exo?Satchi besín para ti hermoso.Al admirador de la Eli, vente pa ca hombre y dinos algo.Sed felices fillos.

    15 abril 2010 | 20:46

  29. Dice ser Le-Colère

    Intrigada. Eso es bueno. Buscaba yo una copa de qué cosa? La de la memoria elefantiásica es la señorita Eli.Si estás a dieta de chocolate considérate afortunado. No viste cómo andamos por aquí?

    15 abril 2010 | 20:47

  30. Dice ser Marisa G.S.

    Pues sí , Enmascarado, sí, me resulta familiar tu tierra maravillosa. Que conste que eso no quiere decir que este próximo domingo no nos enfrentemos(bueno los jugadores) en el Helmántico.Aunque mi equipo está de capa caida a intentar que no se lleven ningún puntito para el Sur, con entrenador nuevo y todo y grandes descuentos para ver el partido.

    15 abril 2010 | 20:54

  31. Dice ser Marisa G.S.

    Eli, que creo que esta vez no has acertado, más bien creo que he sido yo con las pistas que pongo. Pero que nos saque de dudas EnmascEli, ya me intrigaste con eso del admirador que te ha escrito a tu dirección de correo, cuenta algo más. Ahhhhhhhh, y te mandaré lo que reciba en el mismo estilo, claro que si quieres tema turístico también tengo, que conste

    15 abril 2010 | 21:04

  32. Dice ser Le-Colère

    … será gaditano… Celestina también?

    15 abril 2010 | 21:10

  33. Dice ser Marisa G.S.

    No, Gaditano, no creo.¿Celestina?, vivo cerca del «Huerto de Calixto y Melibea»Creo que es de Córdoba

    15 abril 2010 | 21:20

  34. Dice ser Miguelon

    Pues como dicen algunos, el caso es que se folla menos de lo que se dice, y si se hiciera más mejor nos iria, voto por follar todo lo que se pueda, con precauciones, con responsabilidad, tomando medidas de todo tipo y ante todo una cosa, lo que se han de comer los gusanos que lo disfrutemos los humanos y la que quiera que me lo diga sin agobios, sin prisa, sin miedo…sin complicaciones bobas.

    15 abril 2010 | 21:26

  35. Dice ser Le-Colère

    No me digas Marisa??!! Existe el huerto en que se despeñó el de los apetitos desatados? Quiero decir… tú ya me entiendes.

    15 abril 2010 | 21:31

  36. Dice ser Eli terremoto

    …ainshhhh me va hacer a mi creer el cántabro que le gusta descifrar los jeroglíficos y que es capaz de saber que puñetes dice Le-Colerete cada vez que entra? pues no y no, no me creo que la entienda…¡¡¡oyesss!!!…porque el habla claro y diáfano y ella es más retorcida, resbuscada y poética que la Pardo Bazán…puñetes!!…yo que me estaba reconciliando con ella, porque leí mensajes suyos en los que utilizaba diminutivos uco-uca, que son más cántabros que las ferias de Santiago ¡¡¡oyesss!!!…señoruca, puebluco……estamos haciendo una porra las compis de planta, a ver si va a resultar que Le-Colerete es una ex del cántabro, moderna y bien avenida…todo se andará, que andamos repasando entradas desde el cuaternario…¡¡¡oyesss!!!Ay Marisa el admirador, que nombre más bonito tiene y que edad más estupenda le intuyo seguida del nombre….ayy ya estoy sudando oyesss….Sed felices fillos.

    15 abril 2010 | 21:40

  37. Dice ser Enmascarado

    Eli… ¡a estudiar! que luego suspendes. Si es que tienes las neuronas siempre ocupadas en lo mismo.Le Colère, te dije que sabía donde encontrar al mejor fino, desde luego que el mejor está en mi pueblo.Marisa G.S. , Córdoba.

    15 abril 2010 | 23:05

  38. Dice ser bag sales

    。Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…»Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.» Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…»Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.bagsmkt.com/oakley-sunglasses-c-1554.htmlEl usuario comentaba que había constancia del escrito y todos los vecinos se preguntaban quién podía ser.Voy aver si encuentro el comment del articulo…

    16 abril 2010 | 7:31

  39. Dice ser Amapola

    Hoy toca descanso, bien Chapi, merecido.Quedó claro, no??Noa muy bueno el froti froti ;DM&M, mujer a ver si mañana que es sábado, sabadete…….es lo que tiene…paciencia, guapa.Geno soy adicta a tus risas mil jajjajaajMi querido Winnei de Pooh, te hace una sardana?? es que la lambada con nuestros años……….y así de paso no molestamos ya que se baila de puntillas…….Rubia, un beso linda flor…..y mima a nuestro bebé.Le-Colère, si que eres enigmática, sí, tenía razón el VN……deja huella mujer, deja huella, bueno si quieres, claro………Enmascarado yo tuve un amigo cordobés y presumía de ser el mejor ciceron de su pueblo y tenía una sierra……….Collet!!!! te suena?? jajaajjaBesos amapolosos……….En la punta…….meequivoqué………al de las palmitas en la espalda a ellos……..al que saluda congelado…………Marisa G S………a la Fans del éste……..me dejo a alguien seguro………….a todos en general………..Cony!!!! a la Eli!!!! jajajja Eli. Eli. Eli jajajajaj, tranqui no llames al samur, sólo es risa floja o nerviosa jajajajajHasta el lunes, que ustedes lo follen bien.Por cierto, menudo leño nos metió, pero lo leí enterito, qué remedio ;D

    16 abril 2010 | 8:44

  40. Dice ser Le-Colère

    Eso hice. Y parece que pudo inspirarse en ese lugar. No sé yo… De cualquier forma una suert vivir allí.Mas adicciones

    16 abril 2010 | 8:49

  41. Dice ser Le-Colère

    Que luego ni sierra ni Cicerón ni ná sospecho.No me gustan los retratos. Me recuerdan a los principios de curso en que había que presentar la fotico de carné a las renovaciones de carnés varios vaya. Ya iré diciendo… con permiso de la jefa.

    16 abril 2010 | 9:01

  42. Dice ser Amapola

    Tú verás. Piénsalo. Salgo volando, cómo bruja en escoba…….me esperan jajajajaj espero que se me pase pronto el efecto jajajajaj

    16 abril 2010 | 9:08

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    AHORA NO TENGO TIEMPO, PERO EL TEMA DÁ DE SI. LUEGO COMENTO YO TAMBIÉN.SALUDOS!

    16 abril 2010 | 10:20

  44. Dice ser El voyeur nocturno

    Mira las rubias más revolucionarias del blog, todavía no han contado una sola adicción personal e intransferible ni la enigmática, ni la fresa ácida…ni froti froti…ni un pecadillo, qué buenas que son las dos…..parece que sólo el Winnie de Pooh tiene vicios inconfesables…Me dice el médico que le olvide que no es su santo, vamos que no me da hora para su diván, que no tengo arreglo, para eso no me hacía falta haberlo llamado que ya lo sabía yo.Sigo con mis adicciones a falta buenas nuevas….Soy adicto a mi tierra, (no sé como pude olvidarme ayer, de una de mis adicciones más graves). Lo he intentado todo para sacarla de mi corazón, para poder echar raíces lejos de ella y montarme la vida a miles de kilómetros de la Salvé…no pudo ser. Ni Canadá, Cabo Verde, Slovenia, Dubai, Hammamet-Túnez, ni Choctaw (Ala-bama, que diría Forrest Gump), ni Verbania (Italia), Niza, Rangún en el Golfo de Martaban, ni las decenas de sitios estupendos, en los que he vivido por largas o muy largas temporadas, han conseguido calarme tan hondo, como para conseguir, que me quedase allí para siempre.Soy adicto al baile, me encanta bailar, se me van los piés en cuanto escucho algo que me motiva. No siempre lo que bailo, es lo que más calidad musical tiene evidentemente, suele llevar más merchandising que otra cosa, pero para menear un poco la pelvis me sirve.Amapola ¿sardana y de puntillas? mejor un tema de Paulina Rubio y Pit Bull, prometo hacer la parte de Paulina, que soy único amenizando veladas, con sus coreografías. Eso sí, tienen que haber mediado al menos un par de botellitas de sidra natural, escanciada por servidor, o unos cuantos chupitos de crema de orujo, Diosanjana. El espectáculo, dicen que es impagable y si además, me acompaña «a dúo», un colega vasco, que es igual de pequeño que yo….el tema nos queda para nota y el descojono general es superior. Tres únicas actuaciones al año…Nochevieja, el cumpleaños de Voyeur y la noche de acampada en Reserva Natural del Saja, para ver la berrea y de paso a nosotros hacer el ganso.Venga ahora que nos cuente el amigo OTRA VEZ ELLO (que diría mi nomia) alguna adicción, vicio y pecadillo, que al final el más malo, va a parecer que soy yo.Saludos a los que están vivos.

    16 abril 2010 | 10:53

  45. Dice ser VISITANOS

    EL SEXO ES SALUD

    16 abril 2010 | 10:55

  46. Dice ser SatchitANANDA

    El problema no es el sexo, el problema es la adicción a cualquier cosa…Conozco a una chica que no soporta el silencio…El resultado es que está continuamente hablando (siempre que no lo hagan a su alrededor otras personas); se podría decir que tiene una «adicción» a hablar.¿Es ese el problema real? ¡No! Lo que, tal vez se esconde detrás es el miedo al silencio, que ella percibe como vacio, ausencia de comunicación, aislamiento o incluso tensión u hostilidad…Otra persona quizá ante el miedo a la soledad o su vacio interior quizá opta por potenciar y vivir su sexualidad de una forma compulsiva…Se hace «adicta» al sexo.La consecuencia de hacerse adicto al sexo es la pérdida de sensibilidad en general.Cada vez es necesario que el estímulo sea mayor y llega un punto de «no retorno» en el que se arruinan la sensibilidad, las sensaciones, las percepciones, la comunicación…Sería parecido a alguien al que le gustan los platos muy condimentados, con muchas especias. LLega un momento en que el paladar es incapaz de saborear y de distinguir los matices y, como el plato no «sabe» a nada, pues ¡a añadir mas especias!VOYEUR…Tú no tienes adicciones, lo que tienes es buen gusto…¡Te gusta la buena vida!Un beso para Chapi, Noa, Eli, «Nuriademallorca», Andrómeda, Marisa G.S., Patricia Conde y…para tod@s los que formais la familia esta del blog.

    16 abril 2010 | 11:48

  47. Dice ser Sin Ley

    Agua Brava en un despiste colosal ha dicho que le gusta pillar olas, cuando realmente queria decir que a el le gusta pillar colas.Buen fin de semana para todos.Chapi ya tienes el sabado y el domingo para descansar, ¿ que pasa que vas de lider?

    16 abril 2010 | 11:57

  48. Dice ser Marisa G.S.

    Le-Colère, que no estoy de guasa, que existe el citado huerto. Solo tienes que poner en Google «Huerto de Calixto y Melibea», y verás como es cierto; además mis paisanas (fans y lujuria) te lo pueden confirmar. Yo vivo muy cerquita.Enmasc, claro que lo leí en algúna entrada que eras de Córdoba. Supuse que de la ciudad.

    16 abril 2010 | 12:21

  49. Dice ser Noa

    Tito Voyeur, que se me ha confundido usted. Que la del frotin frotin soy yo y no ninguna de sus rubias enigmáticas, más que nada recordarle que ya dejé caer que soy de pelo oscuro porque me sensiento más sexy así, que ahora que lo oienso creo que esa es una de mis adicciones.Soy adicta a mi madre y su olor, a salir por las noches, a escuchar música a todas horas, a bailar que es algo que me apasiona, a comer bien, a conocer lugares nuevos, a reirme con mi gente, al chocolate porque cuando falta en casa hasta me pongo de mala uva, soy adicta a usar tacones y cuanto más altos mejor, a los besos, a los días con sol……..Como puede ver Voyeur aquí nadie se libra de pecados inconfesables…Andrómeda te aseguro que lo del frotin frotin es cierto como la vida misma, que la niñita se ponía las botas sin saber que era lo que hacía. Un besoBesos y que tengáis un estupendo fin de semana Voyeur su Rubia y Vouyerín, Amapola, a Geno que me van faltando dosis de sus besos traseros, meequivoque, En la punta, OTRA VEZ YO, Satchitananda, M&M, Agua Revoltoso…….Le-Colère, si despierta tanta admiración..lo mínimo que puedo hacer es mandarle un beso y unirme a su club de seguidores.Para ti, como siempre un beso y un fin de semana sweet S.

    16 abril 2010 | 14:02

  50. Dice ser Enmascarado

    Amapola, Le ColèteMi casa siempre fue un refranero, mi madre tenía uno que decía…»Secretitos en reunión…¡…Falta de educación!».El bueno de Séneca nos dejó mucho legado, pero por lo que me temo, vuestro Cicerón actuó como…»El que tiene un tio en Granaá, ni tiene tio, ni tiene naá».Pero bueno, yo como también se dice por ahí:»En todos sitios cuecen habas».Así que como… «A buen entendedor, com pocas palabras basta».Chapo y me voy a llenar la tripita que ya me va a dejar sordo.Tosí

    16 abril 2010 | 15:27

Los comentarios están cerrados.