Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No sabe cómo es tener un orgasmo

«No sé si he tenido alguna vez un orgasmo. Creo que sí (a mi novio le digo que siempre llego al clímax), pero no estoy segura. ¿Cómo puedo saberlo?»

Esta es una pregunta que hacía una chica en el consultorio sexual de un periódico y al leerla me quedé de plástico, que decía un amigo mío.

¿Cómo puede una no saber si ha tenido un orgasmo? Yo sé y entiendo que hay gente que nunca lo ha tenido, pero nos saber que se tiene o no, no lo entiendo.

Sólo con hacer un repasito por un montón de películas, se aclara una de lo que le pasa a la gente cuando llega al orgasmo.

Lo mejor es la respuesta:

«Un orgasmo suele ser algo tan intenso que, cuando se ha experimentado, es difícil no reconocerlo. Pero las prácticas eróticas no han de tenerlo como meta. El erotismo es un largo y misterioso camino que puede conducirnos a diversas formas de placer. El orgasmo es maravilloso, más no es el objetivo único de la experiencia sexual.»

¿Ah no? ¿Entonces qué es que yo no me he enterado?

91 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Siempre es más sencillo llegar, recuperar o descubrir nuevos orgasmos practicando a solas. El método es sencillo solo tenemos que reservarnos el tiempo necesario para estar tranquilas, ensayar nuevas formas de darnos placer e ir elevando el nivel de excitación. El orgasmo quizás no llegue en la primera, ni en la segunda sesión pero llegará. Puedes utilizar juguetes para descubrir y potenciar nuevas sensaciones. Yo los compro en http://www.intimissimoaranda.com pero hay muchas otras tiendas online.Y más tarde, una vez que conozcas mejora las reacciones de tu cuerpo, puedes guiar a tu pareja para que te de placer como a ti te gusta.Carla

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carla

    Probad a utilizar unas bolas chinas terapeúticas para mejorar vuestra sexualidad. Estar en forma facilita muchísimo el orgasmo.Carlawww.lasbolaschinas.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Enmascarado

    Uy, un post posorpresa!Está claro que a esta chica aún no le han dado su merecido. Yo estoy seguro que si lo hubiera recibido se acordaría, pero esta todavía «no de ha enterao de la misa la mitá».Respecto al fin del sexo, toda va en función de si el consultorio es de la gaceta del episcopado o del piensa en verde, pasando por el blos de chapi.Y me gustaría también dejar mi opinión acerca de la diferencia en la sexualidad masculina y femenina, a mi modo del ver, la masculina evidentemente no consiste solo en eyacular.Probablemente, con 15 años, ese sea el menor de los problemas, pero según pasan los cumples, uno tiende a fabricar orgasmos más intensos y que compensen la calidad con la cantidad.Por eso pienso que se tiende a alargar los prolegómenos y el calentamiento hasta que ya una de las partes dice: «explota o reviento».Pero claro, a todo esto, vosotras podéis estar teniendo uno, dos o tres, o los que vuestro cuerpo aguante.Por tanto, desde que uno empieza a controlar el pensamiento del amiguete feliz, es cuando realmente le saca partido.Creo que aún nos falta tiempo, como ha escrito alguien, los tabues se van rompiendo, …pero han habido tantos.Buen finde.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser meequivoqué

    Seguramente la reprimieron de pequeña, pues como conto NOA, si la hubieran dejado practicar el froti, froti, ahora sabria diferenciar los distintos estimulos sensoriales, también puede probar con el cubito de hielo, que hizo referencia Amapola y ver si la pepitilla se le encoje o si le da una descarga placentera.Lo que si que es importante es que sepa la diferencia entre un buen solomillo y un pene, que siempre es bueno saber lo que se come.Ufff, sigo espeso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser BRIGADOON2

    Cuando una mujer ha tenido un orgasmo no duda de ello. ¡¡Lo sabe!! Las mujeres tienen necesidad de orgasmar, igual que los hombres, pero lo hacen a tiempos diferentes, con modos diferentes. Y, mejor para ellas, en un encuentro pueden tener cinco, seis orgasmos o más. Todo eso del placer sin llegar al orgasmo, por más que se encubra de gramática parda, termina el día feliz en que la mujer conoce al Señor Orgasmo. Infórmense las mujeres, no se corten, y consigan llegar al éxtasis orgásmico. Merece la pena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Enmascarado

    Hola Le-Colère, no te vayas todavía, no te vayas por favor…jajajajaja.Pero bueno, si te quieres ir, vete todas las veces que quieras, que yo ya vengo también.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser oscar

    no os preocupeis, tampoco os estáis perdiendo nada del otro mundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser eusanties

    Es obvio que el orgasmo no es el objetivo. Si alguien que se interese por tenerlo se empecina y obsesiona por llegar a él, es peor la experiencia. La repuesta se refiere a eso, a que hay que djarse llevar por el disfrute y ya está, que parece que hay que explicarlo todo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser triskel18

    Una mujer va paseando con su amiga y al pasar junto a un grupo de hombres, se da cuenta de que se fijan más en ella que en la amiga.El auténtico orgasmo femenino.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Nosé que coño se piensan algunos....

    Pero cómo va a existir gente que no sepa lo que es un orgasmo??…por dios qué estupidez a día de hoy con la cantidad de información.Que son tontos la gente?, retrasados?( con respeto hacia los retrasados), de otro planeta?, carecen de aparato sexual?, carecen de sensiblidad sexual?.Quién, no sabe que es tener un orgasmo?, que características debe darse en una persona para que no sepa qué es un orgasmo?.Permíteme que sea más respetuosa con la gente que tu misma y tus amiguetes de foro : habrá gente que tarde más en llegar a un orgasmo…habrá gente que tarde menos y tenga más facilidad para llgar…habrán mujeres y muchas que son multiorgásmicas ( no es difícil serlo cuando tienes un buen amante)…pero…pero… gente que NO SEPA qué es??, gente que a pesar de practicar el sexo no se orra??? quieres decir??.Chica…tienes cada salida que es digna de estudio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser vickie el vikingo

    Pues Sybilla, puede haber muchos objetivos.Sin necesidad de ponerse filosóficos, por ejemplo: el placer. Que el placer no se circunscribe al orgasmo.Por ejemplo, en mi caso, lo que más me gusta del sexo es todo lo que va antes del orgasmo (que el orgasmo también, pero sólo es un instante y el resto es mucho más tiempo)

    17 abril 2010 | 2:22

  12. Dice ser amoskado

    El orgasmo de ella es más complicado qeu un buen polvo para el chico, hablando en lenguaje de hombre. Es preferible escuchar en mi caso, la opinion de las chicas.Sería muy interesante la opinión de una chica de cultura distinta a la española-católica. Para mi. Quiero decir.para lxs de madrid, se ha cargado nuevos eventos en el madridgratishttp://www.madridgratis.net

    17 abril 2010 | 4:58

  13. Dice ser Penny

    Chapi, yo si he conocido gente que no sabe cuando es orgasmo o simple placer.Todo depende de la importancia que se le de al orgasmo o a los preliminares. En mi caso, una vez pasado el clímax ya no hay mas que hacer por eso prefiero unos preliminares espectaculares que aviven el deseo y la exictación que un orgasmo.Pero bueno, como dije al principio, hay gente que no lo sabe diferenciar pero no por ello, disfruta menos del sexo… algunas/os disfrutan más que yo por ejemplo.En fin, que cada uno lo disfrute como buenamente pueda, que no es poco.Salu2.

    17 abril 2010 | 10:03

  14. Dice ser Le-Colère

    Debe ser una chica muy joven. Anda aprendiendo ahora y al parecer todavía no ha tenido un solo orgásmo o no estaría preocupada por saber si sí o si no aunque debe anadar cerca…Me preocupa la de la escoba. A ver si sa le llevo el viento como a maríasarmiento…

    17 abril 2010 | 10:36

  15. Dice ser Sergio

    Yo tampoco lo entiendo Chapi…no sé qué pensarán que es.

    17 abril 2010 | 10:48

  16. Dice ser Le-Colère

    Eyacula y no está satisfecho… sexualmente dices o qué?

    17 abril 2010 | 11:23

  17. Dice ser Esther

    Cuando el baño de los aviones se utiliza para…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=63855

    17 abril 2010 | 11:40

  18. Dice ser No me creais si no quereis

    Prf, las tias estais fatal, claro q el orgasmo no es la finalidad dl sexo, solo q muuuuchas d vosotras sois unas frigidas y unas tias q vivis con el tabu en la cabeza…El problema es vuestro generalmente, al menos en mi caso, las chicas q no tienen tapujos ni dmas, llegan muchisimo antes q las tias encerradas en si mismas y queriendo llegar y leyendo sobre cosas en internet y dmasEsa obsesion no es buena, si no os entregais al hombre para q os lo haga… si nisikiera muchas d vosotras llegais solas…Q leches quereis? Y por mi parte me considero un hombre bastante habil, pero me he encontrado a tias con el cerebro blokeado e intentando llegar al orgasmo d las maneras y ocurrencias mas disparatadasYo os digo primero eliminaros esos tabues q teneis en la mente y luego si quereis gozais… no vayais metiendoos y mentiendo prisa al personal porke os van a mandar a tomar viento

    17 abril 2010 | 11:43

  19. Dice ser Hirp

    Pero chicos, el orgasmo femenino no existe, es un invento hecho por las feministas para aguarnos la fiesta a los hombres 😉

    17 abril 2010 | 11:44

  20. Dice ser BNF

    Pues yo hoy por la mañana he tenido un polvete magnífico

    17 abril 2010 | 11:50

  21. Dice ser Le-Colère

    Jo jo jojojjjjjjjjjjo…………….. pero de dónde salen estos dos? Madre mía qué suerte no haberme topado con semejantes ejemplares seguramene oiría hablar de sexo y pondría los dedos en forma de cruz. Qué tontines.Me voy. No viene nadie…

    17 abril 2010 | 11:51

  22. Dice ser bibliotekaria

    Todos los orgasmos viven dentro de nosotras mismas…y hay que hacerlos emerger, aflorar, fructificar por la vía del placer sin culpas ni remordimientos… ¿vale?Palabra de bibliotekaria.http://bibliotekaria.blogspot.com

    17 abril 2010 | 12:10

  23. Dice ser hala

    Cuando termineis de obcecaros en vuestro placer, vuestros orgasmos, vuestras necesidades y vuestras ocurrencias, me gustaría recordaros que el orgasmo en pareja suele ser cosa de dos, que no siempre que un hombre eyacula está plenamente satisfecho, y que, para colmo de la ridiculez, plantear un encuentro sexual como la busqueda de la perfección en forma de orgasmo es poco menos que una niñeria. Hemos crecido y madurado muchisimo en muchos aspectos de la vida, pero en lo referente a la sexualidad, y no se si es debido a tabús o a que, pero no hemos pasado de la adolescencia, y yo ya me estoy cansando de tantas chorradas.

    17 abril 2010 | 12:28

  24. Dice ser sybilla

    Mi final feliz también lo quiero con orgasmo. Si él eyacula y obtiene su placer, yo también quiero el mío.¿que no es el objetivo único? ah, pero hay otro? no doy crédito.

    17 abril 2010 | 12:45

  25. Dice ser Un hombre

    «Lo mejor es la respuesta:»Un orgasmo suele ser algo tan intenso que, cuando se ha experimentado, es difícil no reconocerlo. Pero las prácticas eróticas no han de tenerlo como meta. El erotismo es un largo y misterioso camino que puede conducirnos a diversas formas de placer. El orgasmo es maravilloso, más no es el objetivo único de la experiencia sexual.»¿Ah no? ¿Entonces qué es que yo no me he enterado?»Si tú sólo buscas el orgasmo en una relación sexual, entonces ¿para qué hacerlo con otra persona si lo puedes conseguir tu sola?.

    17 abril 2010 | 13:00

  26. Dice ser una que si sabe lo que es

    Si no sabe si ha tenido un orgasmo, evidentemente es que no lo ha tenido, mas que nada, porque cuando aparece esa sensacion, el cuerpo se paraliza y no quieres que se termine.. que pena que sean unos segundos,,,,

    17 abril 2010 | 13:03

  27. Dice ser Rubia Peligrosa

    Qué bien, un post de regalo, inhabitual, pero me apunto.Es verdad, las mujeres no tenemos orgasmos ni nada que se le parezca, es verdad, claro….claro, cuánta invención feminazi, cuánto disparate… menos mal que nos iluminas ¡Hirp!Me voy a reir como Colère porque no puedo evitarlo…y también voy a tener que ir al médico -a uno que no sea compi, por eso del apuro- para que me explique que me pasa a veces cuando estoy con mi media naranja,jugando a nuestro juego favorito y me entra de pronto, un no se qué, que qué sé yo, que convulsiono, digo su nombre machaconamente, farfullo cosas ininteligibles durantes unos segundos, no sé dónde estoy, -con quién sí- , me subo por las paredes de gusto y me quedo después, en un nirvana de lo más Sutra y Mayahana, con cara de felicidad, el pelo revuelto y los papitos de color rosa chicle…..no sé si tengo orgasmos o no, fíjate, que me han hecho dudar estos chicos ejem…pero después de que pasan esos efectos tan poltergeist…tengo un hambre desaforado y le doy un palo a la nevera, que la dejo temblando.¡¡Le-Colère no te vayas!!, Amapola vuelve volando! que no se diga, vamos a dejárselo claro a todos éstos…Feliz fin de semana chicas.

    17 abril 2010 | 13:04

  28. Dice ser Miguelon

    Prometo orgasmos a tutiplen a toda aquella mujer que me los pida, solo hay que relajarse, dejarse llevar y pedirle al otr@ que te haga todo lo que quieres, sin inhibiciones, sin tabues raros, ya digo, relajarse y dejarse llevar.

    17 abril 2010 | 13:04

  29. Dice ser Puaj

    Bueno, también hay maneras «físicas» de saberlo.Por ejemplo, las contracciones y espasmos en vagina y útero que incluso se pueden sentir con los dedos cuando estimulas a tu pareja con ellos y se corre.

    17 abril 2010 | 13:16

  30. Dice ser Pathetic

    A las chicas q dais por sentado q no hay tias q se corran…Suerte la vuestra por correros, porque yo me tope con una chica q vamos… tenia un trauma con el tma ese… y es asi… y t aseguro q la culpa no era mia, era suya y d su cerebroNo deis tanto por sentado d q las tias nose k, porq hay personas q realmente estan bloqueadas y NO SE PORKE no se pueden tocarClaro, luego para ella casi se convierte en una obsesion q yo le tenga q hacer correrse! Cuando ella a solas ni se TOCALo peor es q eso se contagia, las q se tienen q correr y uau! y necesitan el orgasmo como rebelacion son las tias…Pues veniros con los deberes hechos en casa, y menos traumar a la gente, solo falta q yo me ponga a decir aaay no esk nose k esk la polla, esk no me corro, esk nose kAnda yaPido un poco d sensatez a las tias, q luego se «cargan» novios porq supuestamente para ellas no son buenas en la cama, cuando nisikiera se han corrido ellas solasEs patetico pero es verdad

    17 abril 2010 | 13:30

  31. Dice ser Perico Pulador

    No pongáis más comentarios, que yo ya me he corrido.

    17 abril 2010 | 13:32

  32. Dice ser magguie

    YO NO SOY EUROPEA, SOY LATINA Y CREO QUE LE PUEDO DAR ALGO DE CLASE A LAS EUROPEAS EN ESTE TEMA:EN UNA RELACION SEXUAL, NO SOLO SE BUSCA EL PLACER DE UNO, SI NO DE LOS DOS, COMO TAMBIEN INVESTIGAR EN QUE LUGAR SIENTE MAS PLACER, ES TOCAR, LAMER, MIRAR, OLER, DECIR, PARPADEAR; ESO ES UN BUEN SEXO ES HACER QUE TU PAREJA TIEMBLE, QUE SE EXTREMEZCA, QUE SE SIENTA UNICO.TAMBIEN DECIRLE AL CHICO QUE DICE QUE LAS MUJERES NO TENEMOS ORGAZMOS, QUE ESTA EQUIVOCADO, SI NO FUERA ASI LOS HOMBRES SERIA TOFOD CABRONES. NO HAY NADA MEJOR QUE ESE SEGUNDO CUANDO TIENES UN ORGAZMO, SEGURO MORIRIAMOS DE PLACER SI ESTE FUERA MAS LARGOBESOS

    17 abril 2010 | 13:37

  33. Dice ser SatchitANANDA

    A menudo comentamos sobre nuestro cuerpo como si se tratara de una máquina.No es así, no somos máquinas.Para alcanzar el orgasmo, mente, corazón y cuerpo han de estar armonizados, y eso, desgraciadamente, no siempre pasa.Hay mujeres que para alcanzar el orgasmo tienen que pensar en un «ex» con el que, a lo mejor, se llevaban fatal, pero en la cama funcionaban de maravilla ¡qué palo! ¿no?Hay mujeres que llevan tropecientos años con su novio o marido de toda la vida y cuando por alguna razón rompen y «conocen» a otro varón…se tiran de los pelos por haber descubierto tan tarde la «riqueza» que se escondía dentro de ellas mismas.Hay mujeres que ni siquiera se conocen a sí mismas…Se pueden reprimir a unos niveles…El asunto en sí es bastante complejo y simple a la vez…No nos sirve estar con alguien con quien la «afinidad» no sea completa…Si tienes hambre, puedes comer cualquier cosa para ir tirando, pero en cambio, si tu corazón sabe con quien quiere estar…el cuerpo generalmente se alía con él y ya no hay salida…Un beso cariñoso para ellas y un saludo cordial para ellos (también para los aficionados a los terrarios «divertidos»)

    17 abril 2010 | 13:38

  34. Dice ser Nuria

    (con tilde y de Mallorca)Jajajajjajjaja Rubia Peligrosa ¡buenísimo! después de leerte, estoy segura de que yo también he tenido orgasmos alguna vez, no con el mismo claro 😉 pero tenerlos los he tenido casi, casi, seguro, porque me pasaban muchas de las cosas que dices.Ya lo he dicho en otro post, que trataba de algo por el estilo…por favor chicos, no vengáis a contarnos historietas para no dormir: todas, todas, absolutamente todas, salvo rarísimas excepciones, somos capaces de alcanzar un orgasmo. Si queréis podéis ayudarnos «a llegar», pero hay que querer y no todos estáis dispuestos a dedicarnos 15 tristes minutos.Me gusta esto de tener post en sábado para comentar.RP ¿dónde has dejado a la guinda?A disfrutar del fin de semana gente.

    17 abril 2010 | 13:44

  35. Dice ser Miguelon

    Hay algo mejor que, ducharse los dos, estar bien limpitos, ir a la cama, darle a tu chica todo lo que te pide, dejarla tan feliz y satisfecha que te diga, «preparate que ahora te voy a dar lo tuyo» y que te devuelva todo eso, multiplicado por tres, porque es más lo que te da que lo que la diste tu, acabar los dos tan desechos y tan abandonados al placer que terminas abrazado a ella por la mañana o por la tarde, segun se haya hecho y despiertas, y se despierta ella, y se miran dos sonrisas y se cambian besos y caricias y otra vez al tema? Ahi lo dejo, es el aperitivo.

    17 abril 2010 | 13:59

  36. Dice ser Núria

    magguieYO NO SOY EUROPEA, SOY LATINA Y CREO QUE LE PUEDO DAR ALGO DE CLASE A LAS EUROPEAS EN ESTE TEMA:…Tendrías que ser puta profesional…de otra forma no veo el sentido que tiene comparar sensibilidades personales y/o intentar dar «lecciones» a los dmás como si fuesen piedras y sólo tú tuvieses la divinidad de un orgasmo en tus manos, ya que cada una ama como le sale del coño y nunca mejor dicho, quicir : tu tatatarabuela sabía de tus palabras aunque estuviese rodeada de machistas propios de la época que ese es otro tema que yo direcciono directamente a las carencias sexuales de las mujeres de antaño.

    17 abril 2010 | 14:14

  37. Dice ser NONAMEMAN

    Vaya temazo para entrar en calor..uhmm…Dice Puaj, que hay señales «físicas» para saber si la chica, «ha llegado». No podría estar más de acuerdo con las señales que él comenta, añado de mi cosecha y experiencia, que un segundo antes de «desencadenarse» el orgasmo femenino, el clítoris se hace menos «presente», más pequeñito y que justo «después de», no puedes acercarte a él, a menos de un palmo, porque dan un respingo y comentan, que les molesta o sienten pinchacitos porque lo tienen muy sensible al tacto.Debo de ser muy afortunado, porque nunca me he topado con una chica de esas «bloqueada» que no consigue alcanzarlo, todas sabían de sobra como llegar y tenerlo.Beso a M. y saludos a todos los demás, incluidos los que nos consideran un «terrario» y supongo también, que se pajean a nuestra salud. Salud hermanos!

    17 abril 2010 | 14:15

  38. Dice ser Núria

    Cierto es que las europeas somos más cerebrales pero hay algo que tengo claro : el sexo es cerebro.Por supuesto, si hbalamos de sexo y amor unidos en el mismo acto, es algo tan absolutamente personal que es imposible transferir.

    17 abril 2010 | 14:16

  39. Dice ser Núria

    MiguelonHay algo mejor que, ducharse los dos, estar bien limpitos, ir a la cama, darle a tu chica todo lo que te pide, dejarla tan feliz y satisfecha que te diga, «preparate que ahora te voy a dar lo tuyo» y que te devuelva todo eso, multiplicado por tres, porque es más lo que te da que lo que la diste tu, acabar los dos tan desechos y tan abandonados al placer que terminas abrazado a ella por la mañana o por la tarde, segun se haya hecho y despiertas, y se despierta ella, y se miran dos sonrisas y se cambian besos y caricias y otra vez al tema? Ahi lo dejo, es el aperitivo.17 Abril 2010 | 01:59 PMRealidad cotidiana, creo.Lo que ocurre es que tampoco se tiene que despreciar el » aquí te pillo, aquí te remato»…cuando el estrés diario apreta y una excitación sexual improvista se desata….es lo mejor : ambas situaciones complementadas se convierten en eso : realidad cotidiana de las parejas.

    17 abril 2010 | 14:25

  40. Dice ser pim

    Chapi, eres muy simple. El orgasmo es una cosa más, porque si fuese la única igual con masturbarte te sobraba, que mejor que uno mismo no se conoce nadie.Vamos, cenar, lavarse los dientes, masturbarse, orgasmo y a dormir. Para eso no te hace falta pareja.

    17 abril 2010 | 14:28

  41. Dice ser el vengador calvo

    Sí señor, igualmente es famoso el insigne Orgasmo de Rotterdam

    17 abril 2010 | 14:40

  42. Dice ser yieh

    Me cuesta creer que las mujeres jovenes de hoy, con toda la información sexual y avances al alcance de sus manos, no sepan qué es un orgasmo.Documentativamente no queda claro que estés hablando de mujeres mayores de 60 años…que son las mujeres que más podrían hablar sobre la ignorancia en la que han estado inmersas gracias al machismo imperante.

    17 abril 2010 | 14:41

  43. Dice ser Rubia Peligrosa @ Nuria de Mallorca

    A tu guinda lo tengo de machaca en la cocina, el finde si estamos en casa, el Argiñano es él.Qué bien, saber que hay más mujeres a las que los poltergaist, las «poseen» de vez en cuando y las dejan como nuevas ;DUn beso para ti y otro para Sóller.

    17 abril 2010 | 14:43

  44. Dice ser Le-Colère

    He vuelto Rubia P. Hace días que no viene Mónica…No nos preocupemos por el/la del terrario. Entra y piensa que ve desde fuera cuando es al revés: aquí hay sólo una iguana quejosa que no obstante no abandona.Será que come a su gusto.Enmascarado se ha explicado muy bien o comparto su forma de verlo -qué curioso- y Puaj está en lo cierto.»Quién, no sabe que es tener un orgasmo?, que características debe darse en una persona para que no sepa qué es un orgasmo?.» dijo…¿Las tuyas???Yo quiero que la latina me aleccione que hace mucho que no aprendo cositas nuevas. Cuéntenos…

    17 abril 2010 | 14:45

  45. Dice ser Núria

    yiehMe cuesta creer que las mujeres jovenes de hoy, con toda la información sexual y avances al alcance de sus manos, no sepan qué es un orgasmo.Documentativamente no queda claro que estés hablando de mujeres mayores de 60 años…que son las mujeres que más podrían hablar sobre la ignorancia en la que han estado inmersas gracias al machismo imperante.17 Abril 2010 | 02:41 PMLas cuarentonas fuimos las que rompímos esas reglas machistas y allanamos el terreno para que ahora las mujeres menores anden bien satisfechas si ellas quieren en todo lo relacionado al sexo…y me refiero en España, obviando el movimiento hippie que tuvo mucha mayor repercusión por otros lares planetartios.El machismo en el que muchas mujeres mayores de 60 años se han visto obligadas a acatar, ya pertenece al pasado…y ese punto y aparte lo proporciona la gente de mi generación, que fiumos los verdaderos rebeldes con y sin causa , y losprimeros en decidir que muchas cosas debían cambiar.

    17 abril 2010 | 14:47

  46. Dice ser poliédricamente infumable

    Estoy de acuerdo contigo «Yieh» : Después de Jarcha y Lluis Llach vino el desmadre ochentero, primera escuela de auténtica deshinibición tanto en el sentido sexual como en el sentido cultural…y nosotros, mi generación, vivmos de pleno la década, al margen de nustros gustos musicales nada de lo relacionado con la deshinibición nos reslutaba ajeno : incluso el detractor de la imposición cultural se empapaba de aquella constante campaña liberalista vía música, que era la mejor vía de asimilación para aquella juventud.

    17 abril 2010 | 14:53

  47. Dice ser EL CLITORIS ES LA CLAVE. LEE EN PSICOSEXUALIDADOURENSE.COM

    EL CLITORIS ES LA CLAVE. LEE EN PSICOSEXUALIDADOURENSE.COM

    17 abril 2010 | 14:55

  48. Dice ser FRANCISCA

    Yo soy de las que creo al 100% en el orgasmo, porque lo he sentido, disfrutado, experimentado y vivivo. Los segundos que dura, creezme que se toca las estrellas por unos momentos.Creo que llegar o no es cuestión psicológica, hay que meterse en el papel y creérselo, y por supuesto que es cosa de dos.Saludos a tod@s y os deseo para este fin de semana muchos orgamos!!!

    17 abril 2010 | 14:57

  49. Dice ser Si

    Si hay una década realmente dada a los excesos de todo tipo, esa es la coloreada década de los ochenta : los homsexuales también lo saben : en la década de los noventa se llegó a cuestionar sus honestiades incluso más que la década anterior absolutamente deshinibida.Y los que no perteneciamos a la movída popera nos aleccionabamos de las convulsiones generalizadas igualmente, sólo que aplicábamos nuestros conocimientos a otros ambientes más cercanos a nuestra filosofía sobre todo cultural, que era por lo que nos moviamos la juventud, igual que ahora las tribus optan por sus propios ambientes sin que ello implique que no capten todo lo de su alrededor.

    17 abril 2010 | 14:59

  50. Dice ser Le-Colère

    Claaaaaro….yo es que si no visualizo a Lluís Llach y me tararean en la orejita lo de romper las cadenas… ná de ná.Petaaaarrrrrda!! Que no hablamos de la liberación sexual de la mujer sino de las sensaciones reconocibles que algunas parece ser no acaban de… Que no sabes leer?

    17 abril 2010 | 15:08

Los comentarios están cerrados.