Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mitos sexuales sin pies ni cabeza

Los mitos sexuales, esas creencias muy extendidas sobre cuestiones referidas a la sexualidad que no tienen ni pies ni cabeza siguen ocupando conversaciones en medio mundo como si fueran dogmas de fe. Yo creo que si las desterramos nos hacemos un favor.

En una lista publicada en 20minutos.es, por Davix y Joanss, se citan algunos de los mitos más extendidos:

1. Sobre la masturbación:

A pesar de lo dicho durante años, no causa infertilidad, acné, disfunción eréctil, sordera, ceguera ni ninguna otra enfermedad o trastorno. Y tampoco es sólo cosa de hombres, ni un síntoma de que la relación no funciona.

2. El tamaño importa

Es uno de los más comunes, pero no es cierto.

3. Orgasmo vaginal y orgasmo clitoriano.

Para la mujer no existen dos tipos de orgasmo, vaginal y clitoriano, sino sólo el orgasmo como tal. La única clasificación que se puede hacer reside en la forma de alcanzarlo, dependiendo de si la estimulación es vaginal o clitoriana.

4. Eyaculación femenina.

No es un mito, las mujeres eyaculan, y expelen un fluido por la uretra que no tiene nada que ver con la secreción vaginal o la orina. Este líquido se origina en las glándulas uretrales, parauretrales y de Skene, que están en el punto G.

5. El coito.

El mito dice que si no hay coito, la relación no es completa. Falso.

puede ser plenamente satisfactoria sin que se dé el coito, y existen muchas otras prácticas y juegos sexuales igual de placenteros.

6. El punto G femenino

existe, y es posible aprender a estimularlo. Se llama así en honor a su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, y está localizado en la pared frontal de la vagina (de 2 a 7 centímetros sobre la apertura vaginal), detrás del pubis y alrededor de la uretra.

7. Virginidad

La presencia del himen es la prueba absoluta de que una mujer es virgen, falso. Muchas veces la membrana se rompe a causa de golpes o accidentes.

8. La primera vez

Hay quien piensa que es imposible quedarse embarazada en la primera relación sexual. Es completamente falso, y si no se utiliza un método anticonceptivo siempre hay riesgo de embarazo.

9. Punto G masculino

Es también falso que no exista. Es la próstata. Es del tamaño de una nuez, se encuentra debajo de la vejiga, en el interior del recto (en la pared frontal, a unos 5 centímetros del ano).

10. En el embarazo

Durante el embarazo el coito no es peligroso ni dañino para el feto. El sexo durante la gestación es completamente seguro siempre que el médico no haya indicado lo contrario.

Son diez, pero seguro que vosotros sabéis muchos más que apuntar a la lista.

132 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    mido 5 cms, soy bajito, bajito pero mi senegalés mide 40 cms, es muy alto y me da un gustirrinin por el Ojete al dato. Os recomiendo que no tengais chicos tan bajitos de 5 o 13 cms, que los hay mas altos.Clica sobre mi lindo pichurri.

    11 marzo 2010 | 17:40

  2. Dice ser sincero

    lo de que el punto g masculino esta en el recto es otro mito que no es cierto, eso fue inventado por los gays para darle mas glamour al tema de remover la mierda con la polla

    11 marzo 2010 | 17:41

  3. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!El único mito que para mi no es tal porque es la realidad es el siguiente:“Un hombre nunca dice NO al sexo”.Siempre hablo de cuando me lo propone mi pareja. Es imposible decirle que no, por muy desganado, cansado, desmotivado, rallado que esté…..en mi caso sé desconectar de cualquiera de estas situaciones si hay sexo. A veces estoy durmiendo por la noche, como me empiece a despertar con besitos y tal, ya la hemos liado y eso que no yo no me suelo despertar ni con un terremoto. Lo mejor es cuando hay fútbol, ella lo ve conmigo porque le gusta, no le apasiona pero le gusta, pues como se aburra un poco aprovecha para meterse en faena y es imposible decirle que no, sabe que es la única forma de que deje de estar embobado con la tele, si ella se lo propone vería todos los partidos a medias, al igual que las películas….por eso me encanta el fútbol.Otra cosa muy curiosa es que yo todos los días tengo que proponerle hacerle el amor, nunca me he ido a acostar sin intentarlo, siempre no se consigue, pero lo propongo TODOS los días, de hecho hay días que me hago el duro y digo hoy no lo intento pero según se va acercando la hora de acostarse…..lo intento, ¡inevitable!Por ello yo creo que según mi experiencia: “Un hombre nunca dice NO al sexo”.Saludos.

    11 marzo 2010 | 17:44

  4. Dice ser Sonia maremoto

    Sois todos una panda de cachondos mentales. Me pegado una jartá de reir. Hala que os endurezcais y lubriqueis que yo de aqui me piro.

    11 marzo 2010 | 17:51

  5. Dice ser Ana

    Creo qeu los hombres que tienen el pene pequeño debían abstenerse de opinar, o si lo hacen que no sea desde la frustración, por favor. El tamaño claro qeu importa, a mi me pasa como a una amiga que casi se la tuvo que buscar con lupa y me muero, cuando se la metió ni se enteró, palabra!!!! y el grosor….ay madre mía si importa!!!!!El hombre o la mujer que diga qeu el tamaño no importa es porqeu la que tiene en casa es diminuta y punto pelota

    11 marzo 2010 | 18:00

  6. Dice ser Nacks

    Joer Leónidas, pareces mi doble gemelo jajajaja. Ganas de sexo todos los días, no se puede decir que no, te entretiene mas cuando provoca mientras ves algo que te gusta….y con lo de despertar por la noche con besitos, ya la hemos copao jajajaja, ahi si la lían parda, y hasta que no lo conseguimos no paramos XDDDBueh…todos los mitos son puras chorradas, meteos en la cama con vuestra chica/o, y pasadla lo mejor posible, haced como si fuera un juego, no os comais la cabeza por quien llega antes o despues, que te gusta o que no te gusta, diviertíos, hacedlo sin remordimientos y sin hacer daño y lo demás cae por su propio peso. Lo que acaba con el sexo son los prejuicios y las ideas preconcebidas.Un saludo

    11 marzo 2010 | 18:07

  7. Dice ser Rubias y Morenas

    El tamaño es SUPERIMPORTANTE, ya sabemos que los que nos contáis que lo importante es moverla con gracia, sois los que la teneis más pequeña.Hablar con el Dr. Ivan Mañero, que encima de estar bien bueno, quiza pueda hacer algo por vuestros micropenes.Daros por saludados todos, que hacía tiempo que no podía entrar.Voyeur, tú no eres todos, tú eres el primero de mi lista ya lo sabes…no lo olvides.

    11 marzo 2010 | 18:51

  8. Dice ser pf

    el tamaño del pene mientras este dentro de unos limites normales no importa, en sentido fisico, siempre esta el aliciente psicologico, el morbo, el «trofeo» (me he follado una polla grande), las mujeres ademas tienen una actitud de rebaño muy superior al hombre, lo que le gusta a una le gusta a todas y el vogue, sexo en nueva york, el anuncio de loreal (porque yo lo valgo) ha tenido mucho que ver en la mentalidad en general de la mujer actual (esto a la minima que conozcais a una mujer con personalidad te lo reconoce de sus amigas), pero lo que es fisicamente a la hora de la penetracion no hay mucha diferencia entre una de 12-13 y una de 15-17 que es el rango en el que se encuentran el 90% de las pollas de este pais y la que diga que para ella lo normal son 15-20 y que menos es pequeña, es que no ha visto mucho mundo o es que tiene un consolador poco realistaotro tema es que a muchas les gusta incidir en el tamaño del pene como medio de liberacion feminista o algo asi, es como cuando presumian de fingir orgasmos, ven el punto donde se le puede herir a un hombre y atacarle, no se un rollo raro de las tias de hoy en dia, no teneis que darle mas importancia, pensad que la mayoria de las que actuan asi si les haces un comentario sobre su culo o cualquier defecto inventado (tiene poco pelo, estrabismo, una pierna mas corta que otra, yo que se) ya las deja ralladas para un mes eso si no se toman pastillas o empiezan a vomitar despues de las comidas…ojo, que tambien habra otras que os digan que teneis un pollon aunque no sea cierto, de todo hay jajajque si… que si… que la tengo corta…tu que te has sentido herida por mi comentario, no te molestes, te doy la razon jajaja

    11 marzo 2010 | 19:05

  9. Dice ser edelweiss

    TRATAMIENTO FACIAL:El semen se caracteriza por ser una enorme fuente de proteínas, sin embargo hasta el momento no ha sido motivo de una utilización industrializada para la elaboración de cremas o cosméticos para todos aquellos que no desean ver el paso de los años en su piel. Y porque?, bueno simplemente porque muchos dejarían de comprar cremas para usar este método y asi las empresas perderían mucho dinero, por suerte para los que no quieran gastar en cremas, esta el semen que es aun mejor que todas esas cremas caras debido a que es natural y la gran cantidad de proteínas que contiene.MODO DE EMPLEO:No puede ser más sencillo, simplemente después de tu orgasmo ordeña cariñosamente a tu amante/donante, con tu técnica preferida, y regoge la semilla mágica en tu mano o directamente en tu cara, y mientras el se queda en las nubes, procede a la aplicación.Extiende el semen fresco formando una fina película de pura proteína, sobre la zona a tratar, frente, contorno de ojos, etc.déjalo secar, al cabo de unos minutos, cuando esté totalmente seco, lávate la cara con agua clara… preferentemente con un agua mineral de muy bajo contenido en sales.DOSIFICACIÓN:Repetir dos o tres veces a la semana, mejor cada día, preferentemente antes de dormir.PRECAUCIONES:Evidentemente, no usar semen de donantes/amantes débiles o enfermos, especialmente con enfermedades venéreas, que fumen o consuman alcohol u otras drogasDURACIÓN DEL TRATAMIENTO:Efectos visibles al cabo de 28 aplicaciones, una Luna por cada década que lleves a las espaldas. Mantenimiento con una aplicación semanal.»Si viérais mi cutis flipariais en colores!»Besos a las flores y a los capullos!

    11 marzo 2010 | 19:19

  10. Dice ser edelweiss

    PARA PEPE:Oye cariño, que tal las heces, te gustan??? no las has probado no??los partos los has experimentado???lo mismo que la mierda, entiendo.Te has parado a pensar que si consideras que los orgasmos de la mujer son de segunda, será porque lo haces como el culo??Besos a las flores y a los capullos!

    11 marzo 2010 | 19:43

  11. Dice ser Eloisa

    ,,,El tamaño no importaLo que IMPORTA es como se PONE ese tamaño.Estoy harta de tios con una gran picha en reposo y una MIERDA en accion….. y otras que se TRANSFORMAN, transforman de cojones.Esas son las buenas

    11 marzo 2010 | 20:27

  12. Dice ser Manu

    Todas las mujeres no tienen orgasmos, de hecho los pueden fingir perfectamente…Sin embargo, cuando un hombre eyacula, es que se ha corrido de gustirrinin, y no hay más… no se puede fingir. Y no nos hace falta meterla en un sitio en concreto para conseguirlo, si no en muchos…. o en ninguno, simplemente con la mano.Algunas de las que por aquí habláis estáis muy falta de orgasmos, y os autocomplace empezar a hablar del tamaño del pene…Pero seguro que más de una es una frigida de cuidado. Haceroslo mirar.

    11 marzo 2010 | 20:40

  13. Dice ser y otra cosa...

    Fingir un orgasmo no da placer alguno a ningún tio, ni a la que lo finge.

    11 marzo 2010 | 20:43

  14. Dice ser ganzua

    pues yo tengo el punto g en la punta del capullo

    11 marzo 2010 | 20:43

  15. Dice ser Confuncio

    Al final estos diez mandamientos se cierran en uno.la tienes grande o pequeñaNADA NUEVO BAJO EL SOLpor ahora.

    11 marzo 2010 | 20:59

  16. Dice ser toma sinceridad, la mas grande

    @ pfnadie puede sentirse ofendido por tu comentario, la tienes pequeña y no hay mas.@leonidaspues yo se uno que dice que no, pero no solo el mio, unos cuantos de mi circulo de amistades tambien dicen que no@ todas en general.por eso dios creó los cuernos, tanto para ellos como para ellas.No nos dais lo que necesitamos te ponemos unos cuernos que no entres por la puerta de tu casa.Y todos contentos.Algunos no saben cocinar y otros no saben lo que es follar bien a sus mujeres, pero no por eso se les deja, se les engaña. No hay mas.

    11 marzo 2010 | 21:04

  17. Dice ser Ana

    siento decepcionaros, pero el tamaño SI importa, no es lo mismo meterte un pepinillo q un pepino!!!

    11 marzo 2010 | 21:10

  18. Dice ser con el metro deberiamos de ir en el bolsillo.No queremos pollas pequeñas que os quede claro

    Ana tienes toda la razon, pero aqui solo postean los que no pasan de 12, cm, digo,

    11 marzo 2010 | 21:13

  19. Dice ser Iguana

    A mi me gustaba mucho muchísimo un chico, tuve sexo con él, descubrí que la tenía pequeña y dejó de gustarme….obviamente no fue a posta, ocurrió sin más, y estoy segura de que se debió al tamañono puedo estar de acuerdo con que el tamaño no importe…

    11 marzo 2010 | 21:24

  20. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyyyy chavalitos que vengo de clase de Français, del idioma….no vayáis a flipar…..jajajajajaja risas mil…….Ya veo que se ha pasado por el «blos» toda la colección, de muñeconas de Jesmar, que hablan, comentan, se preguntan y se contestan solas, una pena nen, cuánta gotera tienen muchas por el bulbo raquídeo.Me quedo con un mito ¡¡el 5!!, que no hace falta la penetreision, para pasárselo chapi-piruli y que la relación sexuarrr, sea satisfactoria.De tamaños ya no voy a decir nada, porque ya lo han dicho todo, unos con más class que otros. A mi el de mi fartón, me parece el ideal de la muerte o sea, no me hace falta, ni más ni menos.Sigo echando en falta a Colère, esta paelleta bloguera no es lo mismo sin ella.Amapola, toy contigo…como la primera «aremetida» no hay ná…jajajaja risas mil….En la punta de la lengua ¡¡¡esos pantalones!!! Besito pa ti.Besitos en el culito pa tós los demás.

    11 marzo 2010 | 21:26

  21. Dice ser tangos

    @ iguanahiciste muy bien, erase una vez un hombre pegado a un pene pequeño

    11 marzo 2010 | 21:33

  22. Dice ser Timon

    los penes estan sobrevalorados a mi me mide 8cm y a mi novia la doy mucho placer

    11 marzo 2010 | 22:14

  23. Dice ser Alberto

    Sonia maremoto¿ tu quieres polla? ven que te voy a dar cuarto y mitad reina

    11 marzo 2010 | 22:17

  24. Dice ser La noche

    No existe anatómicamente nada que permita asegurar la presencia del «punto G»

    11 marzo 2010 | 22:34

  25. Dice ser liliana

    la lista está muy bien.la presencia del himen sólo indica que probablemente no ha habido penetración vaginal. digo probablemente porque a veces el himen puede ser muy elastico y desplazarse un poco, no rompiendose más que parcialmente, y en una relación posterior, romperse del todo (doliendo y sangrando).una mujer puede haber tenido sexo anal y juegos eróticos y conservar íntegro su himen, por otra parte.

    11 marzo 2010 | 23:15

  26. Dice ser me lo temía

    la peña folla, es algo escrito en el código genético, se folla y punto

    11 marzo 2010 | 23:34

  27. Dice ser EL POLLON DE LEON

    un hombre con un micropito es una desgracia humana ,no es un hombre es un bicho ,un insecto ,un gusano ,un ser inferior ,me parece el peor defecto que pueda tener un hombre

    11 marzo 2010 | 23:54

  28. Dice ser joan santos

    lo mejor de la vida es rrrrapar con una espanolita con un buen tracero grandesito de guitarra con mamajuana a la cabeza

    12 marzo 2010 | 2:45

  29. Dice ser daniela

    ya lo comprobé el tamaño no importaimporta más como baile el muñecoclaro que hacer el amor es un artey no todos son unos artistas.

    12 marzo 2010 | 5:58

  30. Dice ser Agua Brava

    A ver que se ha debido de caer el Google y el gmail, en media España…¿alguien más se ha dado cuenta?Es que ya no sabía a donde acudir ¡¡que desesperación joer!!Los de Google, a ver que pasa hosti, que llevamos una hora sin poder navegar tranquilos.Hale ya, me voy a la cama, que me parece que va a ser mejor.Un beso de buenas noches, preciosa.

    12 marzo 2010 | 12:30

  31. Dice ser Lol

    Lo del tanano no importa…lo dicen los tios, verdad?

    12 marzo 2010 | 12:58

  32. Dice ser que tamaño es el que importa?

    tengo la polla pequeña 8 cms, pero de gruesa como una lata de cocacola, el largo que le falta lo compenso con la Visa Oro y, descuida, que de esa no se me ha quejado ninguna.

    22 marzo 2010 | 11:56

Los comentarios están cerrados.