Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Perdonarías una infidelidad, dos…?

El asunto de la infidelidad siempre trae cola, porque la gente que la sufre no lo entiende de la misma manera y hay desde quienes no perdonan ni el más mínimo desliz a los que lo que no consienten es el engaño, que lo consideran mucho peor que un desliz.

Todo depende de lo que cada cual entienda por infidelidad. Porque una cosa es que un día concreto te eches un polvito fuera de casa sin más consecuencias y otra distinta es que tengas una mujer o un hombre en casa y durante tiempo y tiempo mantengas una doble vida con otra persona fuera sin que la propia se entere.

El primer caso sería una canita al aire y el segundo un engaño para la mayoría de la gente, según he leído en encuestas, aunque para la mayor parte de las mujeres los dos serían una infidelidad manifiesta que quiebra la confianza en el otro.

Una encuesta del CIS dice que la mitad de los españoles ha sido infiel alguna vez -no dice qué tipo de infidelidad- y que el 15% repetiría la experiencia. Pero la infidelidad es la principal causa por la que se termina de forma fulminante con la pareja.

«Yo pensaba que con confianza y amor verdadero los vuelos al exterior no hacían falta, pero me he convencido de que eso no es así siempre -me dice una amiga-, porque hay hombres -y supongo que también mujeres, aunque menos- que por mucho que quieran a sus parejas siempre necesitan oxigenarse. Menos mal que sólo es eso, y yo me quedo con lo mejor, que si no, no sé si sería tan comprensiva».

142 comentarios

  1. Dice ser maximusmoyus

    Es jodido el tema, yo he pasado por eso, que me sean infiel, tanto de una doble vida como de una cana al aire, y siempre duele.¿Perdonar? …. si, se perdona, pero no se olvida, y eso es lo que hace que seas más susceptible y que confies menos en tu pareja, no se rompe la relacion porque no lo perdones, sino porque no lo olvidas.Pero no he sido infiel, si lo fuera es porque no querria a esa persona, ni me sentiria pleno con ella, bien sexualmente bien en otro aspecto de la relacion.Creo que ser infiel y decir que se perdonarias a tu pareja si te lo fuera a ti, que lo comprenderias, es ser hipócrita.Es una opinión, cono todas en esta vida, haces con ella lo que bien te plazca. Pero es la mia, y para mi es ley.Si me eres infiel, para mi no eres nada.Buen fin de semana a todos y todas. Gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sephora

    Todos podemos tener un día tonto alguna vez, y el que diga que no se engaña.Lo que no perdonaría es a una persona que es infiel sistematicamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El voyeur nocturno para la fresa ácida y rabidineja del blog

    Que no me olvido de ti mujer, que me voy a olvidar, tan viejo y falto de memoria todavía no estoy.Lo que pasa, es que como soy un poco envidioso y la doctora está de baja maternal, pues yo he comenzado a «jubilarme», poco a poco. Como te lo cuento, tal cuál, he comenzado una discreta retirada de mis quehaceres diarios, para a los 50 (que los tengo casi encima, ya los huelo) estar totalmente apartado, del estrés diario e involucrarme sólo en proyectos interesantes y que no me lleven a muchos kilómetros de mi casa.Es que planos he firmado muchos en esta vida, pero padre, es la primera vez que lo voy a ser y no quiero perderme nada, que no tengo tiempo que perder.Colère me da, lo que no me das tú y tú me das lo que no me da ella, cada cuál aporta lo suyo por este rincón, todo suma y cuenta y cuando alguien falta se nota, más cuando es alguien de peso como ella.Pero no te me pongas celosa, ni me cambies de tema, que me debes un baile, que estoy mayor pero no chocho.Buen día fresa ácida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser go shop

    Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/specials.html?page=13http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    Si me entero …¡No! ¡Nunca!Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Arturo

    Hoy lo has puesto a huevo: NOJamás de los jamases perdonaría una infidelidad, fuera una «canita al aire» (osea, tirarte a otro/a) , o un engaño continuo.Ambas se definen como traición, nada tiene que ver si han sido una dos o tres.Además, como ya dicen por arriba, sienta un mal precedente que hace perder toda la confianza, por lo que nunca sera igual, la desconfianza se tornará en odio, y acabará por destrozar la relacion.Esto es como un soborno, una vez hayas aceptado uno, no hace falta un segundo, ya has picado y no hay vuelta atrás que valga.En resumen: Ni lo perdono ahora ni lo perdonaré nunca, así como que ya me cuidaré yo de ser infiel a nadie.PD: Me gustaría, a todos los que «fardais» de ser infieles, que os la devuelvan con la misma moneda.Un Saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Beiwe

    ¿Por qué he de perdonar, soy a caso Dios para hacerlo? Nadie es dueño de otro con lo cual cada uno debe valorar en cada momento que es lo que anhela o no.Yo no considero que halla que ser fiel o infiel, lo que si creo es que la gente cambia de gustos a lo largo de su vida y lo que hoy nos encanta, mañana puede no gustarnos tanto. Tampoco creo que sea una falta de respeto, aunque si de comunicación ya que lo lógico en una pareja seria hablar de la relación y de por que falla.De todas formas por experiencias propias y ajenas las infidelidades casi siempre están mas relacionadas con el sexo que con sentimientos, así que no creo que tenga que ver con una falta de confianza sino de deseo.En definitiva yo valoraría si me merece la pena o no seguir compartiendo mi vida con una persona que gusta de frecuentar nuevos amores, eso si, sin juzgarla ya que nunca se sabe lo que te depara el destino.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser de la fresa al inaguantable futuro papi

    Encima de yayo eres rencoroso. Ya te vale!!Aprovecha y disfruta del ese fantástico y fascinante mundo que se os avecina tan desconocido como es ser padres. Difícil tarea, ya os digo, que seguro que es lo ya os habrán dicho tropecientas veces, que es lo más maravilloso que puede pasarte, tener un hijo, pero a la vez es el mayor de los sufrientos y por lo que más he llorado este año pasado que ya nos dejó. Y lo que me queda……Tontito que ya sabes que yo te adoro idem, y en cuanto la Rubia se despiste nos marcamos esos bailes……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Andrómeda

    Yo personalmente me lo planteo de esta manera:* Si te engañan, déjalo ya que no lo olvidarás y quien lo hace una tiene valor para hacerlo otra vez. Al fin y al cabo ha tenido la sangre fría de acostarse con otra y mirarte a la cara como si no pasara nada…..* Si te planteas engañar, déjalo ya que hay algún hueco o necesidad que no cubre tu pareja…y puedes desear otros cuerpos, ya que lo sentimientos no se programan…pero si eres capaz de llevar a cabo el engaño, como vas a poder estar como si no pasara nada?? Ya la relación no es limpia…no sé. Hay que tratar a la gente como te gustaría que te trataran a ti, y no creo que a nadie nos haga gracia que nos engañen. o en su defecto, plantearlo en la pareja, dar una tregua a la relación o hablar de la falta de deseo….No sé, creo que hay un momento para todo. Si lo que te apetece es ir teniendo sexo con cada persona que deseas creo que es el momento de estar sólo y experimentar lo que quieras hasta que llegue alguien que te quite la necesidad de estar con otras personas.Besazos a todos!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Noa

    No sé si perdonaría una infidelidad la verdad, no me he visto en esa situación, creo que sí, que lo haría pero seguramente no lo olvidaría.No puedo ser muy objetiva en esto la verdad hay que verse en la situación de engañado y engañador que no siempre estas cosas se hacen por falta amor, escrúpulos o variantes mil. En ocasiones la vida te presenta unas situaciones y circunstancias que nunca esperabas y no siempre es sencillo y blanco o negro el camino a elegir. Que de palabra todos somo muy valientes, muy éticos y con una moralidad enorme, pero de actos…….eso es otro cantar.Espero no tener que verme en esa situación la verdada de tener que perdonar a alguien ni que me perdonen a mi.Lo bueno es que entre tú y yo no hay mentiras ni engaños. Como siempre un beso especial S.Besos para todos ahora con el fin de semana por delante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    Yo también voy a empezar hacer como la de los verdes trigales ¡¡¡¡oyes!!!!!…voy a ver si me beneficio en cuerpo y alma, que en sueños ya me lo conozco de sobra, a alguno que postea por aqui, antes de que se jubile…Lo de los cuernos es mala cosa, cuando entran por la puerta, la feliz convivencia sale por la ventana. El que diga que después, todo puede seguir igual, o miente, o sólo mira su ombligo.Cómo me gusta el Indiano ¡¡¡oyesss!!! y qué cosas dice, que bien le sienta a alguno la comida, que está muy rumboso por las tardes, que me deja recados y todo ¡¡¡oyesss!!!,…. asi que otra noche sin pegar ojo…..y el cántabro vuelve a tener la culpa.Amapola que si no quieres bailar, ya voy yo ¡¡¡¡oyes!!!!!!Marisa si llueve y no sales ya sabes por donde te espero, que yo tengo guardia e investigaciones pendientes filla.Rumboso fin de semana fillos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser SoN

    No. Poco más que añadir.Es un tema que, personalmente, no admite discusión alguna por varias razones comentadas mas arriba.El que la hace 1 vez, la hace 200.Buen fin de semana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Andrómeda

    Estoy de acuerdo conntigo Noa en que no se puede ser objetiva, ya que hay muchos casos diferentes, de hecho hay veces que hace falta incluso una infidelidad para derte cuenta de lo tienes o lo que no quieres tener en la vida.Yo estoy dando mi punto de vista de modo personal por las experiencias vividas, de hecho aunque yo me comporte así, tengo muchas amigas y amigos que llevan doble vida y no los juzgo por ello.Saludos!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser LOBO SOLITARIO

    NUNCA HE TENIDO ESE PROBLEMA PUES TENGO 45 AÑOS Y SOY AUTISTA Y NUNCA HE TENIDO NOVIA Y SOLO TENGO SEXO CÓN PROSTITUTAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser fiasco

    solo oí hablar a dos comentaritsas de la lealtad y entendiendo la esencia de la lealtad, se entiende la esencia de la infidelidad.Pensaba que este blog era más liberal y con mentes más abiertas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Marisa G.S.

    Este tema creo recordar que ya lo has tratado en otra ocasión, y vuelvo a decir lo que entonces, la infidelidad es un engaño . Y más que el dolor que causa el hecho en sí mismo de que tu marido te la pegue con otra, es la inseguridad que te produce y la desconfianza que te acompañará durante mucho tiempo.No es cuestión de si perdonas a no, que en muchos casos lo haces, es como puedes vivir después con ese reconcome de que vuelva a ocurrir.Para mí lo de las canas al aire es lo mismo que una amiga permanente fuera de casa.Perdoné una infidelidad aunque siempre lo negó, pero yo estaba segura del todo. Otra vez no pasaría por ello, fijo.Cada uno es cada uno.PD: Amigo pescador del Sur, te dedico este soneto de Unamuno, pues sé lo que significa el mar para tí:La mar ciñeLa mar ciñe a la noche en su regazoy la noche a la mar; la luna, ausente;se besan en los ojos y en la frente;los besos dejan misterioso trazo.Derrítense después en un abrazo,tiritan las estrellas con ardientepasión de mero amor y el alma sienteque noche y mar se enredan en su lazo.Y se baña en la obscura lejaníade su germen eterno, de su origen,cuando con ella Dios amanecía,y aunque los necios sabios leyes fijen,ve la piedad del alma la anarquíay que leyes no son las que nos rigen.8

    12 marzo 2010 | 2:02

  17. Cuando dejas pasar la primera «canita al aire» (cuando la ignoras o la excusas, la minimizas, le quitas inri, la olvidas, la borras, la desechas), resulta que estás sentando un precedente conyugal que valida todas las demás…Igual sucede cuando utilizas el argumento de «yo sé todo lo que hiciste» (y lo deje pasar) para chantajear a tu pareja. Eso es insano y contraproducente, además es tóxico.http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    12 marzo 2010 | 2:52

  18. Aquí estoy otra vez para agregar que no existe diferencia entre ENGAÑAR, mentir y MALTRATAR, golpear, vejar, humillar, descalificar…todo ello es apenas más de lo mismo, más de todo ese «mierdismo».Y esto no es mojigatería ni pacatería ni «estrechez» mental ni uterina…http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    12 marzo 2010 | 2:56

  19. Dice ser El Lanas

    ¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… y te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta.http://osadia-mullets.blogspot.com/

    12 marzo 2010 | 2:57

  20. Yo, otra vez:¿Hablamos de sexo grupal negociado entre la pareja previamente, club de swingers, tríos, cuartetos, coro y orquesta? Ah, eso es otra cosa tremendamente diferente. Eso es «vamos a jugar, vamos a ampliar nuestros escenarios de placer, vamos (juntos y de acuerdo) a experimentar variaciones, a probar límites y fronteras, a ver qué pasa y de qué va la cosa, la causa, etcétera»Oye, y tampoco se trata de feminismo, sino de honestidad y coraje.http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    12 marzo 2010 | 3:05

  21. Dice ser belcebú

    jógamo, jígamo, el macho es polígamojígamo, jógama, la mujer es monógama

    12 marzo 2010 | 3:19

  22. Dice ser bibliotekaria

    Neurológicamente hablando, los seres humanos tenemos proclividad a la poligamia sexual, aunque no amorosa.Nos guste o no nos guste. Lo demás son charlatanerías moralizantes y resignaciones metafísicas.Palabra de bibliotekaria.http://bibliotekaria.blogspot.com

    12 marzo 2010 | 3:23

  23. Dice ser mónica

    Núnca le he sido infiel a ninguna de mis parejas y «podría afirmar» que ellos a mí tampóco, por eso, no sé cómo reaccionaría ante una situación así.No veo una cana al aire como un momento de oxigenamiento en la relación más bien, a mi modo de entender las cosas, lo veo más como una falta de respeto y una traición en toda regla. Tan mal veo ese pequeño desliz, como una infidelidad en toda regla.La persona que le es infiel a su pareja, se está engañando a sí mismo y mintiendo a su pareja innecesariamente.No, en definitiva, no me gusta que me mientan, así que llegado al caso, no sé si lo perdonaría.¡Qúe difícil sería volver a confiar en alguien que te hace tanto daño!.Un saludo para todos.

    12 marzo 2010 | 6:41

  24. Dice ser Zac Amelotodo

    una, dos, tres, las que sean. Pero me reservo el derecho de hacer lo mismo si se me presenta la ocasión. Al fin y al cabo sólo es sexo.

    12 marzo 2010 | 7:42

  25. SHOPS..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-christian-louboutin-phttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    12 marzo 2010 | 7:46

  26. Dice ser Penny

    Primero responderé a la pregunta que planteas: ¿Perdonarías una infidelidad, dos…? pues no, ni una y mucho menos dos.Considero la infidelidad una traición a la confianza que tu pareja tiene contigo, bueno, también unido a ser una falta de respeto.Qué haya gente que no lo considere como tal y digamos, le de pasiva al asunto ni quiere decir que todos tratemos y nos tomemos el tema del mismo modo (que luego parece que si, que tenemos que tomarnoslo bien para que él/ella no se sienta culpable).¿Qué es eso de oxigenarse? Para oxigenarse, mejor estas soltero, así podrás respirar todo tipo de aires sin hacer daño a nadie.La pena es que no siempre coincides en estas cosas con la propia pareja y sabes que no debes hacer, las consecuencias que puede traer un desliz o una aventura.Nunca he sido una persona infiel, ni tan siquiera a mis ideales, por lo que a mi pareja mucho menos; aunque si que he sufrido los llamados «cuernos» y realmente, lo he pasado muy mal. Para mi ha sido como dejar de ser unica para ser una más.Nunca se cuentan los deslices, por miedo a como pueda reaccionar la pareja, por mucho que digan varios «valientes». Quien quiera una mujer diferente cada noche en su cama, ya sabe que debe hacer. Hay cosas que pueden hacer mucho daño aunque a nosotros nos parezcan «normales» o dentro de «la normalidad» de las relaciones y luego, nos echamos las manos a la cabeza.Buen fin de semana.Salu2.

    12 marzo 2010 | 7:51

  27. Dice ser Amapola

    Yo no se lo perdonaría por nada de este mundo. Deseo que él sepa entender que una tiene sus debilidades y necesidades. Y espero que sea más comprensivo que yo el día que yo tenga un deliz, es lo justoA ver que yo me entere, duele menos tener una relación paralela de 1 mes con uno o en ese mismo mes con 5 diferentes??Chicos, la enigmática lo es hasta para desaparecer. No ha dejado ‘huella’, así que ya no puedo hacer nada más……

    12 marzo 2010 | 8:16

  28. Dice ser Amapola

    Che, che, che!!!!!!! un momento no me tachen ya de arisca y antipática, besitos dulces como la leche frita bañada con copitos de trufa, regada con frambuesa, mezclada con nueces, salteada con fresas y nata…………Y al Petit Voyeur( he dicho al niño, no a ti) el mejor de mis mejores besote y achuchones, un besito futura mami.

    12 marzo 2010 | 8:32

  29. Dice ser Austral

    Si, Si, y siempre SI.Para empezar par anosotros no sería una infedildad lo de la canita al aire, porque nos hemos dado permiso el uno al otro para caer en esas pequeñas tentaciones. Si la cosa es más fuerte y mi marido se enamora de otra mujer o tiene un idilio de varios días, también le perdono, aunque rompamos, porque no lo interpreto como que él me quiera hacer daño, si no como que ha dejado de sentir algo por mí, para empezar a sentirlo por otra persona. Y es que eso mismo, a mí misma también me podría pasar.Asi qúe, ¿como no perdonar? Por supuesto que siempre.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    12 marzo 2010 | 8:50

  30. Dice ser Austral

    Vaya… leyendo los comentrios de los demás noto como si no me tomara la vida muy en serio. Pues no me la tomo muy en serio, no. Que se sufre mucho haciendo una montaña de un granito de arena.A mi no me hace falta tener la exclusiva de un macho para sentirme especial… y encuentro muchas diferencias entre estar 5 días con la misma a estar 5 días cada vez con una distinta.A veces la intención es lo que cuenta, no lo que hagas o dejes de hacer impulsivamente. Yo quiero que mi marido sea feliz…. y si a él le hace feliz realizar la típica fantasia de todo tío, que es hacer un trío…. por favor: que no se prive ni se muera sin hacerla realidad. Yo paso de entrar en esa fantasía, que las mujeres me dan como repelus, así que tendrá que buscarse la vida.Por cierto, solo llevamos dos años casados y 6 en total desde que empezamos, pero nos llevamos de PM, ni una mínima discusión y siempre de risas.

    12 marzo 2010 | 9:00

  31. Dice ser pepepe

    uffff que difícil… para gustos colores… cada uno tiene su opinión… y las opiniones son como los culos… cada uno tiene el suyo y lo mejor no es meterse en el del otro…Me gusta la opinión de Austral, lo de la intención…Aquí se mezclan, ganas, momentos personales de la pareja, momentos de cada uno, naturaleza biologica, razón, entendimiento, experiencia, calentón… y cada caso es un mundo…Yo creo que no lo perdonaría… pero todo es encontrarse…Depende de la intención del desliz… si es sentimental por que tru pareja te ha perdido el amor y el aprecio, no hace falta perdonar… solo largarte y punto…Si es por el tema sexual, además hay una falta de confianza y comunicación… por no expresar lo que el otro necesita ( a no ser que haya habido unas conversacines sobre lo que necesita cada uno y el/la otr@ no sea correspondid@ )..lo dicho… difícil difícil…

    12 marzo 2010 | 9:26

  32. Dice ser El voyeur nocturno

    No tendría que perdonar nada, pues no es esa mi labor, andar perdonando a nadie sus «pecados», en este mundanal tiovivo que es la vida, que cada palo aguante su vela; pero desde luego, que ya no podría ser igual, de hecho no lo sería y muy posiblemente, hasta dejaría de serlo.Ni una, ni dos, ni ninguna, hay pasos, que una vez que los das, no hay marcha atrás y si los has dado, miles de razones están detrás y casi ninguna, es positiva para la «pareja». Con lo cual, alargar la agonía y el contigo ni sin ti, tienen mis males remedio….. no gracias, que llevo prisa, esas relaciones tormentosas, no se han hecho para mi mente de Altamira, cerrada y dura de mollera.Las contadísimas ocasiones en mi vida, en la que he tenido una relación, de esas que se consideran «estables», lo he tenido claro, he pedido lo que daba: exclusividad. No entiendo la «pareja» de otra forma, las canas al aire, es la forma más cobarde, desde mi punto de vista, de ponerse una venda y no ver la realidad; una realidad, que no es otra que, que la cosa no va, ha dejado de ir, o que le falta algo para mi, además de primordial, cuasi imprescindible: fuego.Cuando la persona que está en tu vida, te atrae, te gusta, te interesa, su presencia llena todo tu tiempo y te pone, desde que te levantas, hasta que te acuestas, no hay sitio para nada más, porque es tanto, el espacio que ocupa, que no caben otros pensamientos, deseos, ni ganas de salir a oxigenarse.En mi vida, lo tuve claro siempre, cuando necesitaba oxigenarme, en diferentes sitios y ambientes, estaba solo y carretera. No en vano, me he pasado 46 años, volando libre y soltero, que no entero, con pequeña interrupciones de «fiel estabilidad».Es una pérdida absoluta de tiempo y de energía, estar donde no se quiere estar y compartir, con quien no te llena al 100%.Eso de que -mientras esté cuando lo/la necesito, mientras lo mejor me lo de a mi, (¿y qué es lo mejor? digo yo) mientras me acompañe y me cuide…..que se acueste fuera de la casa, con quien quiera- pues para quien le gusten, ese tipo de relaciones a medio gas, yo no necesito una compañera de piso, ni una amiga con derecho a roce, ni hombro en el que llorar, necesito una mujer en mi vida, que sea para mi, tanto como yo estoy dispuesto a ser para ella y si no, no juego, como siempre.Aún y con todo, entiendo, que hay circunstancias en la vida, que te llevan por unos derroteros, que no eran los esperados, que torres muy altas se han caído y que posiblemente, no todo es blanco o negro, pero como la pregunta de hoy, era clara y directa: ¿perdonarías una infidelidad?, mi respuesta hoy por hoy es así de directa y clara, también: NO.Le-Colère, sigo esperando encontrarte por aqui. Te fuiste sin decir adios, vuelve a decirnos hola.Saludos a los que están vivos.

    12 marzo 2010 | 9:43

  33. Dice ser infiel selectiv@

    Soy infiel desde siempre, pero nunca perdonaria una infidelidad, jamas me han pillado, eso de ojos que no ven corazon que no siente,si algun dia por el motivo que sea me sorprenden, veria muy coherente que me dejasen, hasta el momento va todo bien.

    12 marzo 2010 | 9:46

  34. Dice ser NANA

    Nunca se puede decir; «de este agua no beberé», pero yo particularmente no tengo intención de beber ni perdonar que otros beban en ella.Cada relación es un mundo y todo vale siempre y cuando ambas partes estén deacuerdo en sentar unas bases comunes y «justas» según entiendan ellos.Yo respeto toda clase de relación.En la mia, las bases están claras. Y ambos acordamos que de ese agua no se podía beber.Que puede ser un agua extraordinariamente rica y que en ciertos momentos te atraiga la idea de beber algún sorbo, pués si. Depende del momento…, pero este agua ambos que si la bebes una vez termina corrompiendo lo que tienes o querias tener.Yo no perdonaría una indidelidad. Pero no por sentirme traicionada o humillada (que también), no la perdonaría porque sencillamente se habría acabado la confianza que tenía depositada en él y eso es algo que resulta casi imposible recuperar.No quisiera estar preguntándome cada día: «y hoy? se volverá a repetir hoy?»Pués no, para nada!.Para perder el tiempo siempre hay momentos…y éste no constituye en mi vida uno de ellos.Así que «a otra cosa mariposa» y a seguir adelante.

    12 marzo 2010 | 10:06

  35. Dice ser Templario

    Cada pareja es un mundo y la infidelidad solo es una consecuencia. Cuando no funciona el sexo en la pareja un@ busca fuera lo que no tiene en casa. Solo es sexo sin mas connotaciones (como tomarte una cervecita en el bar cuando no hay en la nevera de casa).

    12 marzo 2010 | 10:08

  36. Dice ser En la punta de la lengua

    Si es que todos los días lentejas…Pa esto de la fidelidad, valga la redundancia, soy fiel a mis principios:»No hagas lo que no quieras que te hagan»¿Que nos gustaría catar otros platos? Pues claro, en la variedad está el gusto, y no se puede decir que de esta agua no beberé, pero el día que se es infiel a tu pareja, en parte se le está perdiendo el respeto…Una vez se sienta el precedente de haber echado la canita al aire, la facilidad para recaer en la tentación se multiplica…Aunque no se si alguna vez me han sido infiel, son varías las que sí lo han sido con sus respectivos conmigo, y la sensación de ponerme en el pellejo del otro por un momento me dice que si alguna vez conmigo lo fueran posiblemente con mayor o mejor humor la aceptaría y la asimilaría tarde o temprano , pero jamás la perdonaría.Uno que es muy minimalista para ciertos menesteres…Saludos desde el lluvioso mediterráneo para las damas y caballeros que por aquí pululan:Amapola paisana del alma, Noa la chispa que enciende los fuegos , Geno con su azote desde Cullera, Le Colère siempre presente, M&M aliada de las rubias, Niña Mala (que se que me estás leyendo), Penny tan certera… y el más afectuoso, con su permiso Monsieur Voyeur, para RP que ese niño tiene que salir como un oso amoroso…Chapi, pa ti besos, sin peloteos y tal…OTRA VEZ YO, ¡¡no te olvides del cergumil.!!En fin que si me olvido de alguien es por las prisas, compréndanme…pero a todos y cada uno de ustedes también les deseo un buen finde.Bais

    12 marzo 2010 | 10:09

  37. Dice ser Truk

    Desde luego, con mi «historial», no seré yo el que defienda las tésis de defensa de la fidelidad.A mi me parece que en algunos casos la infidelifdad puede resultar hasta saludable. En determinados momentos de la vida se necesita otros estímulos, otras apetencias., otros reconocimientos. Pero tambíen hay que saber valorar lo que se tiene e intentar no perderlo.Seguro que mucha gente pensará que esta postura es superficial y tremendamente egoista, pero también estoy seguro que otros muchos la comprenderán perfectamente.Carpe Diem.www.trukes.wordpress.com

    12 marzo 2010 | 10:16

  38. Dice ser Admi

    Ni todo es blanco, ni todo tan obvio como parece. ¿A qué llamamos infidelidad?Infidelidad también es gastarse en algún caprichito los dineros comunales y ocultarlo a la pareja por ejemplo.De esas hay muchas, todos tenemos secretos particulares, todos ocultamos algo por pequeño que sea. ¡Ya! Pero no es lo mismo ..Admi ¿Vd. compara el engaño del sexo con esas nimiedades?Ni lo comparo, ni lo dejo de comparar. El problema está ahí. Cuando el sexo adquiere tal importancia que es la base sobre la que giramos nuestra vida entonces se entiende que la infidelidad es lo más grave y dañino que nos pueda pasar.Determinadas culturas fueron capaces de desarrollar una sociedad comunal donde el sexo es solamente un elemento más en la búsqueda de la felicidad y que tiene la misma importancia que la ingesta de unos buenos alimentos en una gran comida.¿Con esto justifico la infidelidad?. Pues no. Yo hablo de lealtad. LA LEALTAD es un concepto más amplio donde solo mentes abiertas y amplias son capaces de diferenciar lo que verdaderamente importa que es la amistad, el amor y la comprensión.De todas formas si la infidelidad va a provocar más daño a tu pareja que la satisfacción personal que te proporcione, entonces tú sabrás el coste de tu decisión.¿Es infidelidad tener sueños eróticos con otras personas? Porque todos hemos tenido algo de eso. ¿Cuál es más dolorosa , la infidelidad carnal o la mental?¿Acaso no es lo mismo?.Bien, ahí está mi pensamiento en voz alta, seguramente no compartido por la gran mayoría a la que respeto, yo prefiero la LEALTAD.Salud.

    12 marzo 2010 | 10:17

  39. Dice ser Raul

    La infidelidad mientras que se mantenga oculta hace mas durarderas a las parejas.

    12 marzo 2010 | 10:32

  40. Dice ser go shop

    ../ . Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-christian-louboutin-shttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    12 marzo 2010 | 10:40

  41. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos, una vez perdoné una infidelidad……y es lo peor que puedes hacer ya que te vuelves loca pensando que otra vez lo va a hacer.No se vuelve a recuperra la confianza en la pareja, jamás!! Es una traición y por mucho que quieras ser comprensivo y perdonar (yo es que no soy nada rencorosa y lo perdono todo) no lo olvidas, y lo malo de eso es que te crea una inseguridad como mujer….Yo me preguntaba todos los días que porque lo había hecho, si no le resultaba atractiva, etc………Hasta que llegó el día en que cambié el chip y lo dejé!!Ahora estoy con una persona que me quiere un montón y no veo indicios de engaño, también te digo que no vivo con miedo a que lo haga….Si lo quiere hacer que lo haga, cuando yo me entere tengo claro que no le perdonaré y punto, más que nada por mi bien, me costó un montón recuperar mi autoestima y no la pienso perder!!!Saludos a todos !!! Por fin es viernes!!!!

    12 marzo 2010 | 10:47

  42. Dice ser nadamas

    Pienso que le damos un valor excepcional al aspecto sexual de la relación; siento que no hemos evolucionado mentalmente en ese aspecto que sentimos tan nuestro: «tu sexo es demasiado mío, puedes engañarme con todo lo demás, con tus pensamientos, con tus mentiras, con el dinero, robar; puedes engañarme con todo, menos con tu sexo físico». Por dios…, bajemos del Olimpo.

    12 marzo 2010 | 10:52

  43. Dice ser Buyer

    Yo he sido durante 9 meses la amante de un hombre que ya le había sido infiel a su mujer años atrás… y no hablo de un «polvo casual» como dices, sino de un engaño continuado…. de los de «es que tengo cena con los compañeros del curro», «que me voy al gimnasio un par de horas», «que tengo una inmersión con los de buceo y me voy a pasar el día fuera» etc… haciendo planes y escapadas conmigo siempre que podía (igual que hacía antes con su otra amante) y a todo esto, mientras tanto, su mujer hospitalizada gravemente enferma.En su momento a mi me hacía sentir bien porque estaba cegada por él y no pensaba en lo que estábamos haciendo.Después, obviamente su matrimonio se rompió y ahora su mujer quiere volver con él a toda costa. Yo creo que lo harán, que volverán, yo ahora me muero de pena por ella porque sé que se lo volverá a hacer con otras en el futuro.Estoy segura que él le ha confesado que ha habido otra, pero seguro que le habrá dicho que ha sido algo puntual…… si ella supiera toda la verdad igual le daríamos lo que se merece a este elemento.Yo creo que en cuanto se dice una mentira para poder encontrarte con otra persona que no es tu pareja es que algo muy gordo va mal en esa relación.

    12 marzo 2010 | 11:01

  44. Dice ser Buyer

    Yo he sido durante 9 meses la amante de un hombre que ya le había sido infiel a su mujer años atrás… y no hablo de un «polvo casual» como dices, sino de un engaño continuado…. de los de «es que tengo cena con los compañeros del curro», «que me voy al gimnasio un par de horas», «que tengo una inmersión con los de buceo y me voy a pasar el día fuera» etc… haciendo planes y escapadas conmigo siempre que podía (igual que hacía antes con su otra amante) y a todo esto, mientras tanto, su mujer hospitalizada gravemente enferma.En su momento a mi me hacía sentir bien porque estaba cegada por él y no pensaba en lo que estábamos haciendo.Después, obviamente su matrimonio se rompió y ahora su mujer quiere volver con él a toda costa. Yo creo que lo harán, que volverán, yo ahora me muero de pena por ella porque sé que se lo volverá a hacer con otras en el futuro.Estoy segura que él le ha confesado que ha habido otra, pero seguro que le habrá dicho que ha sido algo puntual…… si ella supiera toda la verdad igual le daríamos lo que se merece a este elemento.Yo creo que en cuanto se dice una mentira para poder encontrarte con otra persona que no es tu pareja es que algo muy gordo va mal en esa relación.

    12 marzo 2010 | 11:03

  45. Dice ser boots sale uk

    ./ . Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-christian-louboutin-shttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    12 marzo 2010 | 11:28

  46. Dice ser Rubia Peligrosa

    Me ha costado, sangre, sudor y lágrimas, sobrevivir en algunos momentos de mi vida, al síncope que me suponía saber, que el hombre al que amaba, estaba cada quince días con una y aunque ya no fuera nada mío, ni lo nuestro fuera ya presente, a mi, me hacía polvo igualmente.Así que de un tiempo a esta parte, me he vuelto de un práctico impresionante, opto por la «Técnica del avestruz», que será de cobardicas, pero para mi, es el ideal. Si pasa algo, no quiero saberlo, no me interesa, no quiero volverme loca, ni tirarme un año de los nervios, por una maldita noche tonta, que se le haya cruzado en el camino. No es que desconfíe, ni mucho menos, solamente me curo en salud. Sea lo que sea, no quiero saberlo y mucho menos si es fugaz e intrascendente.Si llegase a enterarme, con los ojos cerrados lo perdonaría, hoy mismo y mañana si se diera el caso. Espero que no llegue ese día y que ya se quede tranquilito ¡¡contras!!Amapola, como un pin lo llevo pegado, en el fondo me encanta, pero que no se entere él, que si no, se pone tonto 🙂 Feliz finde.En la punta de la lengua, será un osito amoroso y grandote, porque ya está gigante….no sé a quién saldrá ;D feliz finde para ti también, que la lluvia os de tregua.Le-Colère, ojalá te veamos el lunes.Feliz fin de semana a todos los demás.

    12 marzo 2010 | 11:30

  47. Dice ser Light

    Pues si la mitad de las personas ha sido infiel (segun el CIS), y yo NUNCA le he sido infiel a mi pareja …. tendré que pedir explicaciones a él?? Se va ha enterar cuando le vea …. GRACIAS CIS

    12 marzo 2010 | 11:44

  48. Dice ser Amapola

    Rubia, una Santa tú, te vamos a beatizar. Oye y al marido tuyo ese, qué le pasa que ya no me hace mención?? ya se le atravesaron la fresas?? ah! no coi, que ando de bajón con lo de la Collet, díme, eh? qué te da ella que no te haya dado yo?? so irredento!!Bien pensado es así. El adulterio es atroz abominable y merece ser castigado con la lapidación.En adelante no sólo voy a serle fiel a mí esposo en cuerpo, sino que también en alma. Voy a dejar de follarme de pensamiento a más de uno de los que por aquí postean, que no voy a mencionar, ya ellos sabrán, pues en adelante ésa cosa que no les dejaba dormir placidamente, no era otra que yo con mis fantasías.Hale, descansen en paz.M&M, lo del mano a mano y los clítoris y tal. Digo yo que será figurado………es que ya sabes que a la gente le gustan las explicaciones con demostraciones, si no no se enteran y amí que no te sepa mal me gustas mucho como colega y eso, pero hija………..Espero me aclares ésto y que sea antes de meterme a monja, que luego ya sólo seré una sierva de Dios y para todos sus apóstoles ;D

    12 marzo 2010 | 11:54

  49. Dice ser Fans de Voyeur

    Quien más quien menos por aqui, ha tenido que perdonarlo o tratar de olvidarlo. Todas coincidimos en lo mismo, es un golpe duro y retomar después, el ritmo de la relación cuesta y lleva tiempo. A algunas les salió bien, a otras no tan bien y a las menos les salió muy mal y la cosa terminó.Cuando la desconfianza se hace hueco entre dos……..mal asunto.Buen fin de semana a todos.¡¡¡¡¡Voyeur!!!! tú no y ella sí te perdonaría?, muy mal!!! esa mentalidad, más abierta que ya tienes edad para ello. Un beso guapo.

    12 marzo 2010 | 11:59

  50. Dice ser Amapola

    Querida y apreciada Eli:No hagas nunca lo que yo haga haz lo que buenamente se te pase por esa cocorota. Mis actos no son puros y podrían resultarte algo repugnates……Debes de ser cómo un grano en el culo, digo debes, porque nunca los he padecido, pero sí sé de oidas que son molestos doloros e insufribles…………..y fíjate tú el sitio curioso en dónde van a salir…….si es que son nauseabundos, oyessss!!Hala bonita, ya te adelanto yo con el permiso del mencionado, que contigo no bailaría, él, ni la danza de la muerte.Te quiero de corazón. Y suerte tienes que me pillas de buen humor hoy.

    12 marzo 2010 | 13:06

Los comentarios están cerrados.