Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mitos sexuales sin pies ni cabeza

Los mitos sexuales, esas creencias muy extendidas sobre cuestiones referidas a la sexualidad que no tienen ni pies ni cabeza siguen ocupando conversaciones en medio mundo como si fueran dogmas de fe. Yo creo que si las desterramos nos hacemos un favor.

En una lista publicada en 20minutos.es, por Davix y Joanss, se citan algunos de los mitos más extendidos:

1. Sobre la masturbación:

A pesar de lo dicho durante años, no causa infertilidad, acné, disfunción eréctil, sordera, ceguera ni ninguna otra enfermedad o trastorno. Y tampoco es sólo cosa de hombres, ni un síntoma de que la relación no funciona.

2. El tamaño importa

Es uno de los más comunes, pero no es cierto.

3. Orgasmo vaginal y orgasmo clitoriano.

Para la mujer no existen dos tipos de orgasmo, vaginal y clitoriano, sino sólo el orgasmo como tal. La única clasificación que se puede hacer reside en la forma de alcanzarlo, dependiendo de si la estimulación es vaginal o clitoriana.

4. Eyaculación femenina.

No es un mito, las mujeres eyaculan, y expelen un fluido por la uretra que no tiene nada que ver con la secreción vaginal o la orina. Este líquido se origina en las glándulas uretrales, parauretrales y de Skene, que están en el punto G.

5. El coito.

El mito dice que si no hay coito, la relación no es completa. Falso.

puede ser plenamente satisfactoria sin que se dé el coito, y existen muchas otras prácticas y juegos sexuales igual de placenteros.

6. El punto G femenino

existe, y es posible aprender a estimularlo. Se llama así en honor a su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, y está localizado en la pared frontal de la vagina (de 2 a 7 centímetros sobre la apertura vaginal), detrás del pubis y alrededor de la uretra.

7. Virginidad

La presencia del himen es la prueba absoluta de que una mujer es virgen, falso. Muchas veces la membrana se rompe a causa de golpes o accidentes.

8. La primera vez

Hay quien piensa que es imposible quedarse embarazada en la primera relación sexual. Es completamente falso, y si no se utiliza un método anticonceptivo siempre hay riesgo de embarazo.

9. Punto G masculino

Es también falso que no exista. Es la próstata. Es del tamaño de una nuez, se encuentra debajo de la vejiga, en el interior del recto (en la pared frontal, a unos 5 centímetros del ano).

10. En el embarazo

Durante el embarazo el coito no es peligroso ni dañino para el feto. El sexo durante la gestación es completamente seguro siempre que el médico no haya indicado lo contrario.

Son diez, pero seguro que vosotros sabéis muchos más que apuntar a la lista.

132 comentarios

  1. Dice ser La Reina de los Mares

    Juanjo…es que lo haceis. Os reís de la que tiene las tetas pequeñas, la que las tiene grandes, la que luce un señor pandero, la jamona, la que no tiene culo o lo tiene raso, la que no se depila… etc.Y nosotras tenemos que ser benevolentes y decir, «vanga va, que no me importa el tamaño».Pues a mí si me importa, no la quiero ni muy grande ni muy pequeña, mi tamaño ideal es 15 cm y estoy muy contenta con ella (tampoco yo tengo las tetas ni muy grandes ni muy pequeñas.).A vosotros también os importa el tamaño, cínicos.

    11 marzo 2010 | 10:06

  2. Dice ser glink

    4. Eyaculación femenina. …y se expulsa por la uretra y no está ligado al orgasmo (del mismo modo que no lo está la eyaculación masculina) y su cantidad dice tanto como la forma de sudar de cada persona. Osea: nada. Hay gente que suda sin moverse y gente que no suda ni corriendo maratones.

    11 marzo 2010 | 10:10

  3. Dice ser David

    miriam, tener un orgasmo no es un mito. Puede ser que para ti si pero eso es por que no has encontrado a un buen amante.

    11 marzo 2010 | 10:11

  4. Dice ser Abnehmen Schnell

    Más que mitos parece una lista de historias de peluquería. El único mito sobre el sexo es el sexo en sí: no hay cosa más sobrevalorada.

    11 marzo 2010 | 10:13

  5. Dice ser El infante de los rios

    ##La reina de los mares##Bueno, a parte de reíros de tamaños pequeños también os reís de los gordos, los que no se afeitan, los torpes, los tímidos, los que tienen un trabajo malo, los que visten mal…Así que lo comido por lo servido (las gallinas que entran por las que van saliendo), en este tema sí que tenemos igualdad, Aido estaría orgullosa.

    11 marzo 2010 | 10:19

  6. Dice ser glink

    El voyeur nocturnosobr le punto 5 creo que está redactado desde el punto de vista más bien femanino.Está demostrado que funcion reproductiva y placer sexual están unidos en hombres pero no así en mujeres (aunque por motivos culturales tan antiguos como la historia de la humanidad, muchas mujeres si no hay penetración no se sienten en situación «morbosa» y no orgasman).Y si, una mujer puede alcanzar un orgasmo tan rápido sin estimulación vaginal, que si siempre se las estimulase así, a día de hoy la eyaculación precoz masculina sería moco de pavo al lado.(siempre y cuando no sea una mujer necesite ese puntito morboso y viva el sexo como los hombres, sin tanta psicología y argumentos de que el placer está en el cerebro más que en lo que tienen entre las piernas).El morbillo que se busca cada una para poder alcanzar el orgasmo hace que haya mujeres que no lo alcanzan si no las muerden el pecho, por ejemplo durante la penetración.Y esto no es un argumento feministoide que pretenda insinuar que como la penetración no es, por sí sola garantía de orgasmo femenino, el pene no importa. NO. Es una parte de todo el aderezo.Y pensad, que si el interior de la vagina fuera tan extremadamente sensible a un pene, que nunca será del tamaño de un bebé, lo inconveniente que sería eso a la hora de parir…. perderían el conocimiento del puro dolor y eso no es conveniente.

    11 marzo 2010 | 10:22

  7. Dice ser Noa

    Yo estoy de acuerdo con todo lo expuesto en el post, pero cierto es como bien indica el señor Voyeur referente al punto 5. que no es imprescindible para un acto sexual satisfactorio y placentero acudir a la penetración, pero para mi es una parte fundamental, que no exclusiva, del acto sexual.Para mi la relación es completa cuando se dan al uso todos los pasos a seguir, desde los preliminares con simples besos y palabras bonitas, pasando por todas las variedades de caricias y con la penetración mientras durante o después….eso ya va en gustos o situación y la necesidad que apremie en ese momento.Muchos besos a todos y especiales para Amapola, tito Voyeur con su Rubia y mini Voyeur, En la punta y Genoveva que siempre te acuerdas de mi.Como siempre el mejor y más especial de todos para ti S.Buenos días

    11 marzo 2010 | 10:30

  8. La eyaculación femenina no sale exclusivamente de la uretra… hay 2 tipos (o quizás más, pero yo conozco 2). Una es ésa, pero también hay otra vaginal… que es como agua (como mucho líquido lubricante, de golpe). Y te lo digo de verlo, no de vídeos ;D Si es que… te queda aún mucho por aprender! https://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo jejeje!

    11 marzo 2010 | 10:37

  9. Dice ser Dios creó a la mujer de la costilla del hombre

    Falso.Ni siquiera creó al hombre, porqeu creó primero las plantas antes que el Sol.El resto de moralismos y tonterías contra el sexo sólo han supuesto atraso y maldad del ser humano contra su cuerpo y la Naturaleza.Otra cosa: ¿para qué hizo ese dios al hombre hombre y a la mujer mujer si no tenía intención de que copularan? Cosas del cerebro humano mal avenido con el sexo.

    11 marzo 2010 | 10:41

  10. Dice ser M.C.

    Yo estoy con que lo de que el tamaño no importa es mentira.Y no entiendo porque se empeña la sociedad en negarlo. Por mucho que digan que si el placer está en la entrada de la vagina, yo puedo decir que no siento el mismo placer con un hombre que le mida 13 cms que uno que le mida 18.El roce y la profundidad no son las mismas, con un pene más grande puedes disfrutar de una profundidad en la penetración en cualquier postura sexual que es una gozada.Es como decir que la vagina de la mujer esté más o menos prieta no importa, pero bien que te agradecen los chicos que practiques con las bolas chinas.No seamos falsos por favor.

    11 marzo 2010 | 10:45

  11. Dice ser antipenescanis

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJA¿ el tamaño no importa?vale, pues a mi dejarme las que pasan de 18 y el resto q se quede con los micropenes…no puedo intentar tirarme a un nene que tiene una polla pequeña, es q es inutil, por muy bien que practique sexo oral, por muy bien que te masturbe, no puedo,,, tengo fobia a las pollas pequeñas, soy asi.

    11 marzo 2010 | 10:50

  12. Dice ser Juanjo

    Para La Reina de los Mares:No me pareces lo mínimamente inteligente para debatir contigo, pues me acusas de algo sin saber.Perdona pero yo he tenido rollos de una noche, y después de quitarse la cáscara, las tetas se habían esfumado y la que creía yo inexistente barriga aparecía y caída. Y te aseguro, ya que tienes tendencia a acusar sin saber, que lo último que se me ocurriría sería reírme de ella.Sin embargo, muchas hipócritas como tú se jactan delante de los demás, de haber humillado al rollo de una noche, o incluso su novio, de tenerla pequeña, etc.Menuda amargada que eres,

    11 marzo 2010 | 10:56

  13. Dice ser FISIOTERAPEUTA

    LadyOlgaEl ejercitamiento del suelo pélvico SI que tiene fines eróticos entre otros… a parte de sujetar todos los órganos, los músculos pélvicos son los responsables de que el orgasmo sea más o menos intenso. De hecho, en USA las mujeres ejercitan sus músculos pélvicos con fines eróticos (Preserve your love channel… dice la publicidad) mientras que en Europa se les mete miedo con la incontinencia urinaria… Y evidentemente resulta más efectiva la primera estrategia, mientras que en USA es de lo más normal y corriente ejercitar el suelo pélvico, en Europa parece que se trata de tragar un purgante.Y no son necesarias para nada las bolas chinas, salvo en casos extremos. Hay infinidad de ejercicios cómodos y prácticos de realizar en cualquier sitio y a cualquier hora, y no, no es para obtener orgasmos sino para ejercitar la musculatura pélvica.

    11 marzo 2010 | 11:11

  14. Dice ser Rubia Peligrosa

    Estoy totalmente de acuerdo con el punto 10, sobretodo por la parte que me toca, aunque al principio tienes tus «miedos» más que lógicos, una vez que compruebas que no pasa nada y que todo sigue igual, pues a relajarse y a disfrutar del momento.Sobre los demás puntos, pues decir que oigo y veo perfectamente y nunca tuve acné. El único tamaño que conozco me va de maravilla; el orgasmo me da igual como se llame y de donde venga, me gustan siempre, con o sin eyaculación femenina, con o sin coito y con o sin estimulación del punto G.Sobre la virginidad y la primera vez ya di mi opinión en su momento y no quiero repetirme, eso se lo dejo a «esa» que nunca comenta el post, pero que siempre habla de lo mismo, así que luego duerme mal y con nerviussss :PY el punto G masculino no tengo intención de buscarlo, porque el que tengo en casa, ya ha dejado claro que no tiene interés en que se lo busquen ;)Amapola un abracito de la rubia y el petit Voyeur. Ya estoy de baja maternal y disfrutando del momento, eso sí, no me libro del cántabro ni con agua caliente….pegado a la espalda lo llevo….¡¡Ayy que paciencia!!.En la punta de la lengua ¿con los pantalones abajo? ¡¡Ay señor, señor!! ;DLe-Colère un abracito para ti también.Noa otro más para ti.Buenos días a todos.

    11 marzo 2010 | 11:21

  15. Dice ser LA VERDAD

    JuanjoTienes toda la razón. Lo que pasa es que a los chicos no les avergüenza mostrar sin pudor su cuerpo tal y como es por que no reciben las presiones que reciben las mujeres en cuanto a imagen y a ser perfectas. Todas se creen en la obligación de ser o parecer «misses», pero los chicos no se sienten en esa obligación en general.Yo he conocido chicas que se disculpan por su celulitis, su pecho pequeño, su barriga o su trasero… siendo para mí unas chicas estupendas por dentro y por fuera… Defectos TODOS TENEMOS, hasta los modelos y a la hora de la verdad una autoestima sana es lo que cuenta. ¡Cuántas y cuántos no consiguen llegar a lo que tendrían que llegar por miedo a no cumplir sus falsas espectativas….!!!!!!!Y por otra parte, las que dicen que el tamaño importa INSISTO en decirles que practiquen su musculatura pélvica, por que son ellas las que fallan. Con un tono muscular adecuado en esa zona no hay micropenes ni gaitas. Siempre con la misma TONTERIA.

    11 marzo 2010 | 11:23

  16. Dice ser M.C.

    «Y por otra parte, las que dicen que el tamaño importa INSISTO en decirles que practiquen su musculatura pélvica, por que son ellas las que fallan. Con un tono muscular adecuado en esa zona no hay micropenes ni gaitas. Siempre con la misma TONTERIA.»Porque son las mujeres las que fallan si no hay roce? me lo puedes explicar.¿Porque en lugar de estrechar ellas su vagina no puede ser que sea el pene del hombre el que tenga un tamaño que no va bien?Porque si el problema es la estrechez vaginal de la mujer cuando encuentras un pene de mayor tamaño gozas más?Entonces en que quedamos? reconoces que la fricción importa pues? pues esa fricción tambien es responsabilidad del tamaño del pene.Yo puedo practicar ejercicios, pero si el encima tiene un buen tamaño, pues bueno la que lo haya disfrutado ya sabe lo que hay..Evidentemente si lo tienes pequeño y tu pareja te quiere, pues no te va a decir que con Pepito que la tenía más grande la sentía más.Yo tuve ese problema y no se lo dije a mi pareja, igual que para él mis pechos eran perfectos, pero no veas como miraba un escote de pechos grandes.Si lo decimos las mujeres no es para fastidiar porque además es algo que no podeis solucionar, es que es lo que hay.Ni más ni menos, ahora, cada uno se consuela como quiere.

    11 marzo 2010 | 11:32

  17. Dice ser Pepe

    Otro mito: ORGASMO FEMENINOLos orgasmos de las mujeres son mucho mas flojos que los de los hombres, por eso muchas pueden tener varios seguidos. De hecho, ni siquiera deberían llamarse orgasmos.Les gusta, si, pero los auténticos orgasmos los tenemos los hombres.Lo que ocurre es que las mujeres exageran mucho las cosas (como lo del dolor del parto, venga por favor, es peor cagar duro)

    11 marzo 2010 | 11:33

  18. Dice ser Warroman

    Siempre se habla del tamaño del hombre, pero lo que realmente importa es meterla en un chocho estrechito, prieto y 20-30añero, que luego yastán dados de sí…

    11 marzo 2010 | 11:33

  19. Dice ser Desmitificadora on line

    tres cositas1.el tamaño importa en todo, el tamaño de la casa, del coche, de la barriga o del pene,no se porque tanto empeño en consolar a los que no dan la talla, a asumirlo y a compensarlo con otras gracias que siempre es posible.como quien vive en un apartamento minusculo pero lo decora con gracia y buen gusto y lo convierte en un lugar encantador2.la eyaculación femenina existe algunos tios hasta se asustan de lo que puede llegar a asalir, a otros les encanta porque es la prueba de que han conseguido llevar la mujer a la locura.existe, es una delicia y te quedas en la gloria3.el punto G, del recto mal llamado masculino existe, está en el sitio que decís pero yo soy mujer y tambien lo tengo, esa area sensible en ese determinado lugar que te provoca un orgasmo apocalíptico, asi que de masculino nada, dejate de inventar mitos tu tambien, anda Chapi, bonita

    11 marzo 2010 | 11:35

  20. Dice ser Teta

    LA VERDADSiempre tirando balones fuera en este tema.A ver asumirlo, si tu vagina es la misma y pruebas con un tamaño y otro y el más grande te da placer y el más pequeño no tanto (que no es que no de), es que el tamaño importa.Si a una mujer le notas la vagina floja, a lo mejor eres tu que no la rellenas.No te jode.Que tios…

    11 marzo 2010 | 11:37

  21. Dice ser M.C.

    Desmitificadora on lineEs que eso lo sabe cualquier mujer que haya comparado tamaños joer, pero nada que no quieren asumirlo los colegas.Que no es para ofender, que nosotras también podemos hacer ejercicios para estrechar, pero que lo que importa importa.Y el tamaño importa. No estoy hablando de 1 cm de diferencia eso es inapreciable, pero de 3 sí.Igual que la que tiene el pecho pequeño pues no es igual que unos pechos grandes y turgentes, y autoengañarse es idiota.Otra cosa es que cada uno se acepte como es.

    11 marzo 2010 | 11:41

  22. Dice ser mi opinión

    El tamaño no importa tanto como el buen tono muscular de la mujer.

    11 marzo 2010 | 11:43

  23. Dice ser Fans de Voyeur

    Para no importar el tamaño, o sí, o vete tú a saber, es de lo que más hemos debatido en la oficina y de lo que más se habla por aqui, por lo que leemos.Al final va a importar más de lo que pensábamos…..Para concluir, como dice una que tengo sentada al lado y que es muy gráfica ella: «ande o no ande que la tenga grande» versión personal, del «ande o no ande caballo grande».Voyeur, tú si que eres gráfico «si no meto no juego»…todavía nos estamos riendo.

    11 marzo 2010 | 11:45

  24. Dice ser Teta

    Si en el fondo lo saben… es inconscienteSe comparan en los vestuarios, se la miden desde que son adolescentes, se la miran remiran y al final sólo les queda aceptar lo que tienen.Otra cosa es ser un buen amante en la cama, eso no tiene nada que ver.

    11 marzo 2010 | 11:45

  25. Dice ser los que tienen la polla cani a la horca

    ejercitar mi vagina????despues de llevar muchos años follando mi vagina está perfectamente ejercitada.sabe perfectamente lo q es una polla grande y una polla pequeña, y a mi si me metes una polla enana pues lo unico q puedo hacer es no volver a repetir,NO A LAS POLLAS PEQUEÑAS.LAS QUE SE CONFORMAN ES PQ QUIEREN.

    11 marzo 2010 | 11:46

  26. Dice ser M.C.

    mi opiniónYo practico ejercicios y te cuentovagina ejercitada + pene pequeño= menos rocevagina ejercitada + pene grande= más roce.Si esto lo diesen en educación sexual sería de primero de primaria.Aunque como dice teta, no tiene que ver con ser buen amante, pero importar, importa…

    11 marzo 2010 | 11:51

  27. Dice ser Marta

    PEPEAnda y vuelve a la cueva, troglodita… que el orgasmo femenino no existe… que les gusta pero no tanto… que si los dolores de parto…No eres más gilipollas por que no entrenas más, machote…A tí lo que te pasa es que no has sabido ni sabes dar placer a una mujer… vas como macho cabrío a montar nada más… Para que te enteres y te fastidies, los orgasmos femeninos son tan apoteósicos como los de los hombres y los dolores de parto, aunque cada mujer y cada parto es único, son lo que son, por mucho que a tí te cueste cagar (Que no me extraña nada, por cierto… habría que verte la cara de estreñido que llevas…)

    11 marzo 2010 | 11:51

  28. Dice ser La portuguesa

    Marta no te pongas así mujer, si los hombres así entran a provocar en los foros.Porque si lo dice en serio ya se ha dejado él bastante en ridículo como para que haya que decir nada.

    11 marzo 2010 | 11:54

  29. Dice ser Amapola

    Qué pesao el futuro papá!!!!, deja a la niña que está preñá no enferma.Noa pillina, a ti lo que te gusta es un completo. Oye que no me va el jotmei :(Paisano, no me vengas con escusas ni miedos, que no cuela, come tranquilo hijo, come……y endispués te enjuagas con elixir bucal y listos. Y súbase los pantalones hombre de Dios que aquí hay confi pero no tanta.Agua, una que ya es vieja y pelleja, te asegura que el tamaño no importa.Cierto que no he probado un pene de cada medida, pero ya te digo por si te interesa que paso olímpicamente de penetraciones. Lo único que pido es resistencia pulmonar a la hora de ejercitar la lengua en el botoncito, sin tener que salir a cojer aire, hasta que servidora quede satisfecha……….Pero acepto ser penetrada sólo faltaba y hasta me muevo si hace falta.y una pena que los hombres de por aquí no quieran experimentar lo de su punto trasero……..con lo que a mí me gusta eso de darles por el culo……….M&M, creo es de las mías y la Geno ahora está en el punto 4 cuando acabe que opine…..Espero no haber sido muy vulgar. No soporto la ordinariez………

    11 marzo 2010 | 13:01

  30. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    ¡¡¡¡Ay Virgencita de Covadonga, que poco he dormido hoy y el cántabro ha tenido la culpa!!!………..tranquilas todas sus «fans» que no hemos dormido juntos…(una pena fillas, una pena, pero él en su casa y yo en la mía)…..Es que tenía muchos nerviussss, que me dedicó 5 líneas más tres palabras ayer, él que nunca le dedica nada a nadie y una no es de piedra ¡¡¡¡oyessss!!!!Marisa G.S. que ya te he leído hija, que me paso con los cafeses y luego tengo el pulso fatal y me salto comentarios ¡¡¡oyes!!!!.Que me alegra que encontrases al Indiano, ya era hora puñetes. Como ves, a ese blog es menos fiel que a este, de tanto en viento se deja caer, pero tiene gracia el jodío, cuando habla menos en serio que aquí. ¿A qué si zagalina?Bueno que mitos tengo como todo el mundo pero sexuales pocos, que los desmitifico todos echando chispas. Mi mito sexual es el Jon Kortajarena, pero mudo, ¡¡por favor!! uy el de Bilbao con permiso de su mánager, como pierde enteros cuando se ríe y abre la boca….sin comentarios zagalines….mejor mudo ya os digo.Hoy he comento el post, lo digo para que la Rubia de las galletas, no se me «arevuelva» ….que genio tiene ¡¡¡oyes!!!, se la nota que va bien servida de punto 3, eufórica la he visto hoy y con el cántabro pegado a su espalda, así también me pillo yo la baja maternal ………………………………..¡¡¡oyes!!!Sed felices fillos.

    11 marzo 2010 | 13:01

  31. Dice ser tardaba en salir

    albertogya tenemos aqui al primer pichacorta del dia

    11 marzo 2010 | 13:03

  32. Dice ser NANA

    Está claro que «para gustos los colores»…. sobre todo leyendo cada uno de los comentarios.Yo particularmente intento olvidarme de todos los mitos y/o leyendas que corren por ahí, sean verdaderas o falsas.Yo intento disfrutar lo máximo posible en mis relaciones sexuales y en mi caso como mas disfruto es con la penetración por parte de mi pareja. Los juegos y el pre-paratorio está bien, pero para mi son eso: preparatorio para lo que realmente me gusta y disfruto.Claro está que lo genial es encontrar el hombre que disfrute tanto con eso como tú. Hay muchos que prefieren hacerlo de otra forma y yo misma lo hago, depende de la ocasión y el grado de morbo/sexual que se tenga encima. Pero el líneas generales me siento mas unida a mi pareja si ambos terminamos el uno con el otro.

    11 marzo 2010 | 13:06

  33. Dice ser lo q es, es

    Nana se nota en tu manera de escribir q pasas mucha hambre,,,,,, pero muchaaaaaaaa…

    11 marzo 2010 | 13:12

  34. Dice ser OTRA VEZ YO

    1. Sobre la masturbación:LAS MUJERES, POR LA TRADICIÓN JUDEO CRISTIANA POCO O NADA SE MASTURBAN.LOS HOMBRES EN CANVIO SI, LA BANANA PROPIA,ASÍ QUE MUJERES, CUMPID UN DESEO VARONIL Y MASTURBAOS DELANTE DEL HOMBRE.2. El tamaño importaY UN COJÓN. (NO INCLUIR EN EL TAMAÑO DE PENE)SE OS PONE UNA CARA DE TONTORRONAS CUANDO HABLAIS DE UN BUEN MIEMBRO… GOLFITAS….3. Orgasmo vaginal y orgasmo clitoriano.TAMBIÉN A NOSOTROS NO GUSTA VEROS GEMIR..PERO HACED EL FAVOR DE NO TARDAR TANTO, QUE AVECES UNO NO SE PUEDE CONTENER Y LUEGO LA COSA DECAE POR UN BREVE TIEMPO.4. Eyaculación femenina.QUEREMOS VER ESE CHORRETÓN QUE SALE DISPARADO!! O ESO SOLO PASA EN LAS PELICULAS X5. El coito.ES EXCELENTE DE VEZ EN CUANDO.PERO DONDE SE PONGA UNA BENA FELACIÓN CON DOS MANOS…. QUE TE QUITEN LO MASTURBAU…6. El punto G femeninoACLARACIÓN PARA LOS VARONES:DE FRENTE A ELLA. METER DOS DEDOS. DOBLAR 90º DICHOS DEDOS.OBSERVAR.7. VirginidadYA, YA! QUE SI ME CAI DEL CABALLO, QUE SI ME DÍ UN GOLPE. CUANTA GOLFITA APROVECHA ESTAS EXCUSAS…8. La primera vezCHICAS:SI LO PASAIS TAN MAL MATAD 2 PAJAROS DE UN TIRO.A MASTURBARSE CON UN VIBRADOR Y CUMPLID NUESTROS DESEOS. DEJÁDNOS ESTAR PRESENTE EN DICHA ACTIVIDAD.9. Punto G masculinoAHI NO HAY NADA DE NADA. ES FALSO. NO EXISTE. NADA. OS LO ASEGURO.HOMBRES: 100% DE ACUERDO.10. En el embarazoCON CHISTE EXPLICATIVO:ETIPOÍA. PAIS DE HAMBRUNA.DE MUCHA, MUCHA HAMBRUNA.NEGRITO SE TIRA A SU MUJER DE 130 KG. ÉSTE GRITA Y SACA SU MIEMBRO SIN CABEZA. AHHHH!ELLA CONTESTA: PERDONA, NO TE HABÍA DICHO QUE ESTABA EMBARAZADA.P.D:11. QUE DETRÁS NO HAY NADA!!SALUDOS!

    11 marzo 2010 | 13:32

  35. Dice ser Arturo

    Pues yo lo tengo normail, ni grande ni pequeño, serán unos 17 cm y mi chica está encantada. Y para quien habla de las tetas a mi me gustan pequeñas. Ya saben «la buena teta en la mano quepa» o «teta que mano no cubre, no es teta, es ubre» :)Besos, y a disfrutar chicas, y perdón si alguna las tiene muy grandes que no quiero ofender a nadie!

    11 marzo 2010 | 13:33

  36. Dice ser Copo

    Chicas,dais muuuuucha penita.

    11 marzo 2010 | 13:40

  37. Dice ser weyler

    esta tambien el punto N, localizado en elplano anteroposterior de la nuez o bocado deAdan, debidamente estimulado produce unadosis inconmensurable de mala leche.

    11 marzo 2010 | 13:45

  38. Dice ser NANA

    Si tú lo dices….pos un premio para ti!

    11 marzo 2010 | 13:49

  39. Dice ser Cli Cli

    ¿No os parece discriminatorio para los hombres decir que solo follais con los que la tienen grande?,la discriminacion es algo de lo cual las mujeres sabeis mucho,o por lo menos eso hablais…Yo apartir de ahora solo follare con mujeres inteligentes,que no sean obesas,que tengan las tetas gordas y duras,y que sepan apreciar a un hombre por lo que es y no por lo que tiene.Uuppsss!,me parece que me pasare toda mi vida a pajas….Posdata: Yo no tengo minipito pero tampoco soy Nacho vidal,por si alguna «lista» se le ocurre utilizarlo como arma arrojadiza.

    11 marzo 2010 | 13:52

  40. Dice ser In_moral

    El punto 2…mentira piadosa!!Y los comentarios de que se adapta la vagina, de que hay psicología…Ya lo dice el anuncio «Nos gustan grandes».Creo que está bien de 15 a 20 cm.Otra cosa es que te guste y quieras a la persona y que el sexo pueda ser bueno. Pero siempre se preferirá una de 15 a una de 5 cm, que se ha dicho por aquí ese caso.

    11 marzo 2010 | 14:03

  41. Dice ser para cli cli

    Muy bueno tu comentario!.Estoy contigo.Las mujeres también te digo que vamos de muy exigentes y luego se nos gana con el corazónl, no con ser un superdotado por los bajos. Así que menos hablar y mas actuar entonces.Todas se las dan de mujeres fatales y no me creo de la misa la mitad.Antes de exigir hay que valorar que es l oque ofrecemos n osotros,no???

    11 marzo 2010 | 14:49

  42. Dice ser M&M

    El tamaño no importa, hasta que te encuentras con un hombre, que se sale de la media y de lo habitual; a partir de ahí empieza a importar y de qué manera. No hay color, todo los previos están fenomenal, que sepan utilizar con destreza, todo lo que tengan a su alcance es estupendo, pero……. donde esté un momento «acoplamiento» con una buena herramienta, que se quiten los diminutivos: mini o micro, que ahora las miniaturas, sólo me gustan en artículos de maquillaje y toilette, para que no me pese el bolso, mayormente…..Amapola, otro día mano a mano, les contamos y desmitificamos lo del Santo Orgasmo Clitoriano y el inexistente orgasmo vaginal, para que se enteren que todo parte, brota y explota en el mismo lugar….¡¡el clítoris!!Hasta luego, guapos y guapas.

    11 marzo 2010 | 14:59

  43. Dice ser la misma

    Este articulo ya lo publicaron hara un mes..con la diferencia de que habia que votar los mitos del 1 al 10… en fin no saben como rellenar

    11 marzo 2010 | 15:20

  44. Dice ser Martin

    Jajajajajaja la misma!ya decia yo que lo habia visto por alguna parte…

    11 marzo 2010 | 15:33

  45. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAJAJJAAAAAAA!TU LA QUE NO HAS VISTO ES LA MIA. CON AMOR, CLARO.

    11 marzo 2010 | 15:48

  46. Dice ser traga perras

    Muchos de estos mitos son muy peligrosos y esta muy bien el explicarlos porque ponen en peligro a gente que quizas por inexperiencia puede poner en practica, poniendose a si mismos en peligro.traga perras

    11 marzo 2010 | 15:51

  47. Tienda On line lider en productos singulares, gadgets, retros, regalos curiosos, interiorismo y equipamiento de restaurantes, bares, hoteles y oficinas en Salamanca.Tienda de regalos originales .

    11 marzo 2010 | 16:33

  48. Dice ser Lujuria-Su

    ¡¡Ay hijapordios!! cuánto mito y cuanta chorrada. El movimiento, se demuestra andando, a ver para que queremos una tranca descomunal, si no hay suficiente sangre en cuerpo luego, para levantarla ….y para qué queremos tener orgasmos de diferentes tipos, si lo más importante es lograrlos, sea cual sea su origen. Vamos que a mi poco me preocupa, que me los provoquen, mordiéndome el dedo gordo del pié, que estimulando con gracia y salero, todos los puntos de la A a la Z de mi «pequeño planeta»….es que desde que lo dijo Disfrutador, lo de «pequeño planeta» me lo he copiado, que suena bien y debe saber mejor todavía.Disfrutador, que no te olvido, no me olvides tú a mi.

    11 marzo 2010 | 17:07

  49. Dice ser sutil-diferencia

    Me gustaría dar a conocer un juego muy bueno de Fórmula 1 al que juego desde hace tiempo. Es un juego bastante fiel a la realidad, hay que hacer un set up para cada carrera y configurar el coche para cada circuito (alerones, suspensión, frenada, combustible, gear ratios…). Es un juego muy divertido y tiene una gran comunidad de usuarios (+40.000) y un foro muy concurrido donde podréis hablar con miles de usuarios, pedir ayuda, comparar tiempos, sugerir mejoras y muchas cosas más.http://f1manager.topracers.net:80/control/register?referralCode=Y

    11 marzo 2010 | 17:40

Los comentarios están cerrados.