Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El poderoso atractivo del olor del otro

¿Por qué su olor nos vuelve locos?

A esta pregunta, que hacían ayer en El País Semanal, contestaban los consultados de muy buena gana y admitiendo que sí, que el olor de su pareja es único para ellos.

Ya se sabe que en esto influyen todo las feromonas, esas sustancias que generamos y que sirven para seducir y atraer al sexo opuesto.

Ana Milán, la actriz y presentadora, afirmaba que «podría identificarlo entre 1.000 hombres con los ojos cerrados» y que «A mí su olor me vuelve loca porque sólo le pertenece a él…».

Otro de los consultados, esta vez un hombre, contestaba más poético, pero igual de carnal: «Porque no se parece a ningún otro. ¡Magnífico olor a hembra! Antojo de olor a canela y mezcla con nuez moscada. Esa fragancia que el calor del verano intensifica y el frío del invierno no disipa…» .

Y una tercera, que me encantó, decía: «Personalmente, me provoca y me atrae el olor de su cuerpo recién duchado, y el del cuerpo sudado. Huelo su pelo, su cuello, me encanta acurrucarme en su pecho y olerlo una y otra vez, paso por su cintura y me pierdo olfateando por cada rincón de su cuerpo. Poque si algo me vuelve loca, es el olor de su piel».

Todos hacían un canto al olor de su pareja, porque les atrae, les seduce y les provoca deseo en cuanto lo perciben.

Pero no permanece siempre, me decían ayer. Con el tiempo, aunque sigas queriendo a tu pareja, si ya no hay deseo, el enganche del olor desaparece. Ya no te atrae cuando lo identificas, si es que sigues identificándolo.

¡Qué aguafiestas, XDSS!

84 comentarios

  1. Dice ser Y mañana es 9

    Si, muy bonito mientras duró, pero ahora, a otra cosa amapola, o es mariposa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Donnie

    Vaya chorrada , la mayoria de mujeres q conozco no las pone que su novio huela a hombre.. les mola mas limpitos y perfumados que oliendo despues del curro..Y viceversa tambien.,,.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser decimas

    El mejor perfume de hombre es el de » rasgo»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Misterios de la Vida Odorosa

    pues los animales se basan en eso, ahora, ¿como distinguirias a la hembra que te conviene entre un mogollon de SUPER BOLLITOS como estos: http://www.msnatope.com sin un PERRO LAZARILLO para localizar a las que estan mas dispuestas?Grandes misterios!. Como el de Penelope Cruz, que nadie lo resuelve.

    08 marzo 2010 | 2:39

  5. Dice ser sexosapiens

    Full feromonas: tal es la base química del sexo, de erecciones, fluidos, lubricaciones y eyaculaciones…¡ Vaya lujuria !http://sexosapiens.blogspot.com

    08 marzo 2010 | 3:14

  6. Dice ser amoskado

    La atracción sexual la llamamos amor: te quiero, vamos a la cama -que dice el chico;- y la chica desea que ese «te quiero» se manifieste de manera más concreta.El olor, sin embargo, nos lleva al principio de los tiempos, a nuestro instinto, sin pasar por el corazón, sin los filtros del «amor» ni del romanticismo.El romanticismo envuelve el amor y el amor, al instinto. El olor, no conoce romanticismo, no depende del amor, va directo al instinto, al sexo.El perfume… esconde y a la vez despierta. Esconde el olor natural del hombre, del macho… y despierta la atracción con la pareja.A los/las de Madrid la web madridgratis.net tiene casi todos los eventos gratis de marzo en la capital. Clica y busca, clica solidario y pásala. Un saludo.http://www.madridgratis.net

    08 marzo 2010 | 4:48

  7. Dice ser mónica

    ¿Y qué puedo hacer para quitarme su olor de la cabeza?Ese recuerdo que me viene como un flash a mi mente y se me estremece el alma.Es difícil olvidarse de una persona y de las sensaciones que te provoca.Buenos días.

    08 marzo 2010 | 6:39

  8. Dice ser Austral

    Pues si, opino que es super importante el olor, pero a colonia… así sin algún desodorante varonil, colonia, aftershave…. a mi nadie me dice nada.El olor a sudor, asqueroso…. y recien salido de la ducha a jabón. No me dice nada.Colinia, siempre colonia… hay algunos olores de colonias, que con ese olor el tío ya ha ganado el 80%.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    08 marzo 2010 | 7:12

  9. Dice ser Admi

    El amor no solo es ciego sino sordo y sin pituitaria, Como bien apunta monica, los recuerdos son difíciles de borrar; y los olores suelen dejar grandes o pésimos recuerdos, que suelen perdurar más allá de lo razonable.Un buen vino casi garantiza una buena comida y un buen olor casi garantiza un buen comienzo. La sabia naturaleza puso los olores ahí como potente reclamo a todo bicho viviente. Unos repelen para protegerse y otros atraen para reproducirse.Un buen olor de hoy puede ser un pésimo y desagradable olor de mañana……pero eso es que ya el amor anduvo revolviendo por el medio.P.D. El olor ha de ir acorde con la persona. Si te puede un perfume 10 y te tiras pedos también 10 , seguro que el recuerdo de ese perfume ya no será tan sobresaliente para quien en silencio soportó ambos olores.Salud.

    08 marzo 2010 | 8:24

  10. Dice ser Rubia Peligrosa

    Sé cuando ha llegado él a casa, antes incluso de verlo, su olor avisa a mi pituitaria, unos segundos antes.También reconocería su olor, entre muchos otros, con los ojos cerrados y sin dudarlo.Cuando tiene que viajar y yo no puedo acompañarlo, parece que su olor se quede concentrado, en cada rincón de nuestra casa, para recordármelo a cada paso.No me avergüenza reconocer, que siempre que él no esta, duermo con una camiseta o un sueter suyo puesto y a ser posible, el último que haya utilizado, lo tengo comprobado, duermo mejor y me siento menos sola.Su olor se me venía a la cabeza, hasta casi ahogarme, durante mucho tiempo, que no podía «olerlo» ni sentirlo de cerca.Mónica, no tengo la fórmula mágica para superar eso que dices, pero te he sentido muy cercana y entiendo esas sensaciones, a la perfección. Un abrazo y mucho ánimo.Amapola, En la punta, Le-Colère, Noa, buen lunes chicos.Buenos días a todos los demás.

    08 marzo 2010 | 8:27

  11. Dice ser porlajeta güeb

    Siempre afecta y no sólo el olor….salu2La mejor güeb de internete

    08 marzo 2010 | 8:42

  12. Dice ser ENCARNA

    BUENOS DIAS A TODOS. ANOCHE ESTUVE CON MI PAREJA EN LA CAMA Y SOLO EL OLOR QUE DESPERTABA EN EL ME HACIA FLUIR TODA MI IMAGINACION,COMO CUANDO NOS CONOCIMOS,ESE OLOR QUE LLEVABAS A TU CASA Y QUERIAS RECORDARLO Y PENSAR EN EL. ESO VA EN EL PENSAMIENTO DE CADA UNO. QUE TENGAIS BUENA SEMANA.

    08 marzo 2010 | 9:14

  13. Dice ser lopex

    Los gitanos son el unico genero de personas que se identifican al 100% con el olor de su «Hembra»,

    08 marzo 2010 | 9:33

  14. Dice ser El voyeur nocturno

    Cuando estoy lejos de «mi mundo» y de mi gente, tengo toda una paleta de olores que añoro y recuerdo agolpadamente; cualquier olor nuevo que percibo, ya se me antoja extraño y poco reconfortante.La vida, al menos la mía en concreto, tiene un olor que acompaña a cada momento vivido, persona o acontecimiento.Me gusta guardar en la memoria, todos y cada uno de ellos y rememorarlos o dejar que me asalten cuando menos lo espero.No siempre me traen a la memoria, recuerdos felices o agradables, pero la vida es vida siempre, todo cuenta y suma, aunque en su día nos restase, la experiencia te hace crecer y reducir considerablemente, las posibilidades, de volver a equivocarte.Ningún mar huele, como el Cantábrico frente al que vivo, ninguno. No he conocido un aroma más dulce que el de mi madre, nada me inspira más paz, que el olor de mi casa, reconozco desde el olor que me avisa, que el verano toca a su fin, hasta el olor que precede a los cambios y acontecimientos vitales. Todos y cada uno de ellos, llevan un olor impreso.El aroma, de los aromas, es el que desprende su pelo, es el primer olor de mi paleta y el que estuvo en búsqueda y captura, durante largo tiempo, pues sólo habitaba en mi cabeza.Mónica, con o sin él, que encuentres otros aromas y sensaciones, que te hagan estremecer, de igual modo. Suerte.Saludos a los que están vivos.

    08 marzo 2010 | 9:35

  15. Dice ser plataforma Anti Antonio Larrosa

    ¿como olera Antonio Larrosa?¿A pie?¿a pecho de moro?¿a queso de cabrales?

    08 marzo 2010 | 9:49

  16. Dice ser En la punta de la lengua

    Creo que nuestros instintos tienen la capacidad de hacer llegar un poco más lejos a lo que alcanzan nuestros sentidos.Existe algo que va mucho más allá de lo que nuestra pituitaria alcanza al captar esos olores a perfumes, a jabones o a sales…Ese algo se llama ESENCIA, y está por encima de la apariencia y de la existencia, que son conceptos totalmente distintos.Por lo tanto, la esencia es la base, la realidad persistente de todo ser a pesar de las modificaciones que se produzcan a lo largo de su vida…y es eso de lo que uno se enamora.Buenos días RP, espero que vaya todo fenomenal.Buenos días también a los habituales (ellos saben quienes son), y ya puestos a los nuevos con ganas de compartir.Es que hoy huelo muy bien 😀

    08 marzo 2010 | 9:51

  17. Dice ser Hoy es día 8

    Quizás sea el estar enamorad@ lo que te hace olfatear como si fueras un chucho a tu pareja, que te provoque esa sensación de bienestar, de cariño, de amor, de querer comértelo a besos, de querer quedarte a su lado horas y horas, de acariciarle por todos lados…deseándole. Es genial. Gracias por todo lo que me has hecho sentir y todas esas cosas inolvidables que he pasado junto a ti, pocas, pero inolvidables.

    08 marzo 2010 | 10:23

  18. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos, la verdad es que los olores te hacen viajar al pasado, e incluso cuando echas de menos a alguien intentas encontrar su olor y cuando lo consigues sientes una tremenda satisfacción.A mi personalmente, me encanta el olor de mi chico……de hecho cuando me acuesto antes que el, me doy cuenta de cuando se acuesta cuando percibo su olor. También me ocurre, que cuando está excitado me huele muchísimo mejor y no hay quien se resista a sus encantos.Besitos a todos!!

    08 marzo 2010 | 10:30

  19. Dice ser antonio larrosa

    Menos mal que no huelo como mi apellido indica porque me siento muy hombre y chapado a la antigua .Clica sobre mi nombre

    08 marzo 2010 | 10:33

  20. Dice ser Amapola

    Venga mónica me uno al carro de los ánimos, besito. Y oye que un clavo saca a otro clavo. Busca mujer!! que hay olores sobrados y con ganas de que tu olfato los detecte ;D.Yo decir que es verdad nadie huele igual con el mismo perfume. Le he comprado a mi maridito el mismo que me perturba y el jodio no huele igual jajajajajMe pone el olor a macho, pero no de ñu, y el aroma de los perfumes de hombre me enloquecen. Pero si me gustan hasta para mí!!.Yo he sido fiel a tres fragancías en mí vida, pero ahora ando en busca del aroma perdido para ver con cual puedo dejar rendido a mis pies a más de uno……….hale voy a ver……………Un beso Rubia y demás……..

    08 marzo 2010 | 10:36

  21. Dice ser Amapola

    Y Voyeur no me seas creido, no es el tuyo el que busco, es que te leo el pensamiento, soy bruja no te lo he dicho??. De sobrás sabes que no eres mí tipo y encima me recordaría al la pobre Rubia ahí enroscadita y aferrada a tu olor a tu recuerdo. Me corta el rollo.Niña te aseguro que con los años te alegrarás de que se ausente él y su aroma jajajajO puede que me equivoque ojalá, besote guapa.Al parecer alguno que otro pasó buen fin de semana, que hasta yo lo huelo.

    08 marzo 2010 | 10:47

  22. Dice ser antoniooorrrr lacrosaaaaaa

    jajajajaja, antoñito, que te huele la espalda a pecho de moro, jajajajajaja

    08 marzo 2010 | 10:47

  23. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES CREO QUE CON EL TIEMPO MI PAREJA HUELE A GATO MUERTO.ESO ME PONE…BUENOS DIAS!

    08 marzo 2010 | 10:51

  24. Dice ser Tinkerbell

    Alquien ha oido hablar del gen egoista? pues los olores estan totalmente relacionados con este tema, la gente que nos huele bien son gente geneticamente diferente a nosotros.. y nosotras los elejimos por eso mismo.. es poco romantico pero es asi 😀

    08 marzo 2010 | 10:52

  25. Dice ser Licenciada

    Me encanta entrar al portal de casa y saber si mi marido ha subido ya.. mas q nada por si voy con compañia……

    08 marzo 2010 | 11:03

  26. Dice ser Pollo SEXY!

    Yo sí que huelo bien, soy sexy a rabiar, sino mira: https://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo jajajaja!Yo siempre huelo a pollo, y huelo bien… y si no, me metes al horno y seguro que huelo mejor aún ^O^ ñam, ñam! xD

    08 marzo 2010 | 11:08

  27. Dice ser Fans de Voyeur

    Todas estamos melancólicas con el tema de hoy, porque a ninguna se le viene a la cabeza el olor de su hombre…manda narices.Los aromas más añorados, son los de nuestras madres, sobretodo a quienes nos falta hace tiempo, las abuelas, un hermano, un recuerdo de la niñez, esos olores son los que hoy hemos recordado con melancolía, es esta oficina que cada día se parece más a Guantánamo….Un saludo de cariño, para esos que un olor todavía les hace daño.Voyeur, en serio te lo decimos, como no cuides bien de esa criatura angelical, que vive y respira por ti, vamos todas en tropel para hacerte picadillo. ¿Dormir con una camiseta tuya, porque tiene tu olor? hija mia por dios, eso es amor y lo demás cuento, es lo más tierno que hemos oído en mucho tiempo, nos hemos quedado de pasta de boniato ¡¡joer!!Lo dicho, te vamos a vigilar de cerca, así que pórtate bien. Un beso guapo.

    08 marzo 2010 | 11:19

  28. Dice ser María

    Amapola dinos que ha pasado con le-Coleré.Sé que sois amigas y me gustaba mucho vuestro humor ácido, se echa en falta.A mi me gusta el olor de las mujeres XD.Chapi, sigue así te sigo aunque no escriba.Gracías.

    08 marzo 2010 | 11:24

  29. Dice ser Amapola

    María, no tengo ni idea……..de verdad……..Y no somos tan amigas, pero si nos llevamos como perra y gata jajajajNo sé que puede pasarle, pero no es la primera vez que los que posteamos aquí lo dejamos de hacer sin más. Tarde o temprano todos lo hacemos y no tiene que haber un porqué, simplemente uno se cansa.Ya he dicho que si le apetece volverá y si le sale del……….(alma), lo dirá con esa gracia que sólo ella tiene.A ver si no se enrolla mucho y simplifica, que a mí sus escritos me llevan horas y a veces días descifrarlos ;DUn saludo.Igual la chapi te puede decir, no sé.

    08 marzo 2010 | 11:35

  30. Dice ser aclaración

    Te has confundido, monina.En caso de mujeres es el poderoso atractivo del dinero del otro.

    08 marzo 2010 | 11:48

  31. Dice ser ana

    q aromas?

    08 marzo 2010 | 11:49

  32. Dice ser Eli la superinvestigadora del blog

    Aysssh!!!!….Amapola….. pues mira yo sí, reconozco que hasta que no he conseguido comprobar, como «golía», el perfume del cántabro, que no el cántabro (tampoco hubiera estado mal oyesss, ahora que lo pienso)….. no he parado….He conseguido una muestrita ¡¡oyes!!, que el perfume es un pelín caro y…………….la entrada como que me dejó un poco perpleja-flipada-mareada, mucho tufo concentrado, me «golía» a caballero de la mesa redonda del Rey Arturo, un pelín a señorón, sin ánimo de molestar ¿¿¿ehhhh?? me vaya a meter ahora el cántabro un rapapolvo….he dicho rapapolvo……¡¡tranquilas todas sus fans!!Pero después de un ratín….vaya cambio ¡¡oyes!! que te empiezan a subir unos efluvios narcóticos severos, que amenazan con llevarte a un schock anafiláctico-cachondo-delirante…..y me dije ¡ya está Eli! cuando lo «güelen», lo ven alto, guapo, ojos verdes, verdes como la albahaca, galán e ingeniero….misterio sin resolver, a punto de ser resuelto….¿qué tenía éste hombre que las dejaba a todas tontas perdías? el «perjume» en cuanto se ponga unas gotitas de ese de oferta en el Mercadona…………..la rubia que-no-tiene-tiempo-de-comer-ni-unas-tristes-galletas-en-las-guardias va a preferir dormir abrazada a un cáctussssss oyesssssss!!!!!!.Marisa G. S. no te quejarás de mis revelaciones matutinas, me reservo algo más para luego, no vayamos a empachar al personal ¡¡oyes!!Buena mañana a todos y todas, a los que me queréis y a los que no me soportáis….sed felices todos fillos.

    08 marzo 2010 | 11:51

  33. Dice ser Bandida

    @ aclaración.Monin cada uno huele lo q quiere, pero efectivamente la pasta huele tannnnnnnnn bien…

    08 marzo 2010 | 11:52

  34. Dice ser paquita

    ein?

    08 marzo 2010 | 11:54

  35. Dice ser Secuencia Cero

    A mi también me han dicho lo que comenta Ana Milán. Suena muy animal, muy erótico. Me gusta.

    08 marzo 2010 | 13:07

  36. Dice ser alx

    El lenguaje no verbal es el 80% de la comunicación, y el olor es parte de él. Ese lenguaje no engaña; en otro post chapi comentaba sbre lo que no soportamos de una posible pareja: todo era no verbal, incluido un mal olor (lo contarrio) la falta de excitación evidente (ir en calcetines, salir del baño desnudo pero como si salieras de agua helada, toda pequeñita) etc. Dentro de eso, todo lo tactil: como te tocan, con suavidad y pendientes de tí, o exprimen una teta como si fuera un limón ¡Mucho porno ha vistoalgun@, pero debe tener en cuenta que ahi todo es visual y muy explicito! Me pone más unos autenticos ojos en blanco de alguien que está llegando que el típico primer plano de un mete saca eterno (deben empalmar algunos planos).

    08 marzo 2010 | 13:09

  37. Dice ser KIRIBOL

    PES EL OLOR DEL COÑO DE MI MUJER LO HUELO A 3KM ……..UHHHHHHH KE RICO Y COMO ME PONEEEEEEEE

    08 marzo 2010 | 13:14

  38. Dice ser JPKDDMM

    PARA HOY ES DÍA 8…Que duda cabe, el olor corporal (de tu pareja) evoca momentos, situaciones, deseo, complicidad, cariño, amor…Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo bueno si breve, dos veces bueno.Yo también la echo de menos a ella, todos los días, absolutamente todos los días, y entre otras cosas, echo de menos su olor, tanto el de su cuerpo como el del perfume que utilizaba y que yo le regalé (Té Verde de Adolfo Domínguez), y que tanta personalidad y atractivo le daban…La he echado tanto de menos, que me he visto morir (literalmente hablando), y a cada día que paso, más y más la echo en falta…Se fué en la Primavera del pasado año 2009, y todavía la amo como si del primer día en que nos vimos, se tratara.Me pareció verla la semana pasada opinando por aquí, creo que firmó como «Listilla», y aunque me dirijí a ella, no me dio respuesta alguna.Algún día resollará, estoy seguro, aunque espero que no sea demasiado tarde.Un fuerte abrazo desde Canarias.

    08 marzo 2010 | 13:32

  39. Dice ser ator

    Cuando hay deseo te gusta cualquier tipo de olor, aunque se haya revolcado por un estercolero. Simplemente porque acabas agilipollado.

    08 marzo 2010 | 13:37

  40. Dice ser Angelote

    Pues cuando se tira un pedo bajo la sabna a mi no me pone.. es un olor insoportable. y cuando ovula, es terriblemente penetrante y marcador de distancias. El sexo en las pelis está bien porque no huele. Eso es asi.

    08 marzo 2010 | 13:44

  41. Dice ser sha

    yo la verdad, es que de mis parejas lo que más recuerdo es el olor:el primero tenía un olor característico, y la cosa no duró.El segundo no olía y la cosa fue un abrir y cerrar de ojos.El tercero olía como el primero, y casualmente me marcó tan poco como ese.Luego los sucesivos olores me volvían loca!

    08 marzo 2010 | 13:49

  42. Dice ser PLG

    No he podido evitar enviártelo.Lo siento.

    08 marzo 2010 | 14:13

  43. Dice ser Mirlo

    Ventira y de las mas gordas ke el olor sea una atraccion para las mujeres y para los hombres. Ventira y esta comprobado cientificamente que todo lo que digan los cientificos me lo como con espinacas. Que olor mas bueno que oler a estiercol.

    08 marzo 2010 | 14:15

  44. Dice ser Observador

    JPKDDMMCreo recordar que Marisa GS te dijo que no iba para ti el comentario de «listilla» y que ella sabia a quien se lo ponia, Imagino que su ausencia hace que la veas en cualquier sitio

    08 marzo 2010 | 14:30

  45. Dice ser Sommelier

    Fragancias a choto, sardina y gambas de la Lonja.. mmmm…

    08 marzo 2010 | 14:30

  46. Dice ser Penny

    Llego con retraso hoy, se nota que es lunes (jajajajajaja).Yo no lo reconocería, lo siento. Si que creo que cada uno tiene un olor especial y único pero mi cabeza no es capaz de retener ese olor y reconocerlo después.Lo que si que reconozco a la legua es el tacto de su piel o la forma de sus manos. Aun me pasasen 100 hombres para tocar, a él le reconocería con tan solo rozarlo.Además, hoy en dia con la cantidad de perfumes que hay en el mercado y la cantidad de hombres que usan el mismo tipo de perfume que tu pareja, es casi imposible reconocerlo con certeza.Salu2.

    08 marzo 2010 | 14:37

  47. Dice ser Luna

    JPKDDMMescucha la cancion de Maria Villalon , la lluvia

    08 marzo 2010 | 14:38

  48. Dice ser M&M

    Desde luego que hay tíos que huelen a gloria bendita y que sólo evocar su aroma, hace que se te caigan hasta los palos del sombrajo y otros tienen un olor, que antaño pudo emocionarme y ahora cuando me lo encuentro de sopetón, me entran unas prisas tremendas.No creo, que sea cuestión de perfumes de perfumería, si no de aromas personales, únicos e intransferibles. Hay quien emana virilidad y erotismo por cada poro de su piel y hay quien vestido con el mismo perfume, te deja indiferente; por lo cual y como apunta Amapola, no huele igual un aroma, sobre diferentes hombres.Eli ya me estás diciendo como se llama el perfume ese del cántabro, que tengo una enamoraó, poco agraciado, bajito y en el paro……y una ya no está para hacerle muchos ascos a todo….o a casi nada, a ver si le pongo unas gotas de ese perfume delirante y narcótico y lo veo como si del mismísimo George Clooney se tratase.Ay que joderse, lo que revoluciona esta Eli, ya sabes tú donde das tralla, porque no te van a contestar…..con otros tan valiente te quisiera yo ver.Me voy a comer, por si alguno le importa, que ya va siendo hora, digo yo.A por lo que queda de lunes, que no es poco.

    08 marzo 2010 | 14:41

  49. Dice ser Elisabeth

    Ya os lo conté una vez, me quedé prendada del aroma de un hombre y de lo que sucedió entre nosotros, en un espacio y tiempo determinado.Nunca más volví a sentir ese olor, hasta que 4 años después, saliendo de unos grandes almacenes londinenses, un aroma hizo que se agolparan mil recuerdos y sensaciones en mi cerebro. Mi giré incrédula y era él, el hombre con quien acababa de cruzarme en la puerta, era ese hombre, cuyo aroma, no había vuelto a sentir.No le dije nada, no iba sólo y lo dejé marchar.Han pasado varios meses y todavía no he encontrado, ese extraño perfume, embriagador y varonil, en ninguna parte. Quizá ni exista, quizá fuera su olor, su propio olor personal y endiabladamente enigmático.

    08 marzo 2010 | 14:48

Los comentarios están cerrados.