Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El poderoso atractivo del olor del otro

¿Por qué su olor nos vuelve locos?

A esta pregunta, que hacían ayer en El País Semanal, contestaban los consultados de muy buena gana y admitiendo que sí, que el olor de su pareja es único para ellos.

Ya se sabe que en esto influyen todo las feromonas, esas sustancias que generamos y que sirven para seducir y atraer al sexo opuesto.

Ana Milán, la actriz y presentadora, afirmaba que «podría identificarlo entre 1.000 hombres con los ojos cerrados» y que «A mí su olor me vuelve loca porque sólo le pertenece a él…».

Otro de los consultados, esta vez un hombre, contestaba más poético, pero igual de carnal: «Porque no se parece a ningún otro. ¡Magnífico olor a hembra! Antojo de olor a canela y mezcla con nuez moscada. Esa fragancia que el calor del verano intensifica y el frío del invierno no disipa…» .

Y una tercera, que me encantó, decía: «Personalmente, me provoca y me atrae el olor de su cuerpo recién duchado, y el del cuerpo sudado. Huelo su pelo, su cuello, me encanta acurrucarme en su pecho y olerlo una y otra vez, paso por su cintura y me pierdo olfateando por cada rincón de su cuerpo. Poque si algo me vuelve loca, es el olor de su piel».

Todos hacían un canto al olor de su pareja, porque les atrae, les seduce y les provoca deseo en cuanto lo perciben.

Pero no permanece siempre, me decían ayer. Con el tiempo, aunque sigas queriendo a tu pareja, si ya no hay deseo, el enganche del olor desaparece. Ya no te atrae cuando lo identificas, si es que sigues identificándolo.

¡Qué aguafiestas, XDSS!

84 comentarios

  1. Dice ser SatchitANANDA

    Olias a pan caliente y a tus pechos volaban mis manos…¡Qué pasión de panadero ponían al acariciarlos, cómo jugaban los dedos prisioneros de tu encanto!Te perdí o me perdiste… No lo sé y aún me espanto.Hoy, en cada pan ofrecido hundo mis dedos ansioso, arranco las migas furtivo, parto hogazas con las manos y olfateo los manteles para revivir tu aroma que aún me sigue haciendo daño…Olías a pan caliente…¡Y aún no he podido olvidarlo!

    08 marzo 2010 | 15:10

  2. Dice ser para Enmascarado

    me gustaria un buen informe sobre Admi, parece interesante.

    08 marzo 2010 | 15:16

  3. Dice ser Noa

    Lo del olor es algo muy especial. Es algo en lo que me fijo mucho y le doy mucha importancia, el del pelo, la piel, la ropa, el perfume……todo en conjunto hace único a cada persona.No hay nada como el olor de mi madre que lo reconocería entre cualquier otro y tampoc hay nada como el olor de un hombre al que quieres o deseas con desesperación que con tan solo recordarlo eres capaz de experimentar su presencia aún sin tenerlo cerca.Para mi es de las cosas más excitantes que encontrarle a un hombre, el olor que desprende en la parte posterior del lóvulo de la oreja, cuello, nuca y empiece del pelo.Besos a todos, muy especiales para Amapola, Rubia Peligrosa, Tito Voyeur, En la punta, Elisabeth, incluso OTRA VEZ YO jajajaY el mejor para ti S.

    08 marzo 2010 | 15:21

  4. Dice ser Peter Griffin

    Si quieres conquistar a un hombre tienes que aprender a amar sus gases.

    08 marzo 2010 | 16:02

  5. Dice ser edelweiss

    Su sexo huele a olas de sal y rosas con mantequilla……………mhhhhhhhhhhhhhhh..Deberíais probarlo…………….Saludos a las flores y a los capullos.

    08 marzo 2010 | 16:07

  6. Dice ser es que los olores..

    ponen, vamos a mi me pone como un tigre cuando huele a chochito caliente…hmmmmmmmmmmmm… ese olor a sardina del atlantico mola.y donde este un pito con una buena capa de requesón que se quite el manchego! eh chicas!!??

    08 marzo 2010 | 16:25

  7. Dice ser pues si

    a mi marido de mi marido, aunque suene raro, me gusta hasta el olor de sus pedetes.. después de 18 meses viviendo juntos, como que el amor hace que todo en él te guste..Antes no me gustaba nada cuando se cuescaba en la cama y desde hace dos semanas hasta me meto con el bajo las mantas.. y luego hacemos el amor

    08 marzo 2010 | 16:29

  8. Dice ser Gitaniko

    lopex Oye cabro k los Gitano somos limpios sabes y por eso las Payas kuieren cn Nosotros Mamon Vovolon….. seguro k un Gitano se follo a tu Mujer y por eso tienes k decir eso

    08 marzo 2010 | 16:32

  9. Dice ser .......

    Como el amor, la flor del edelweiss espera en algún lugar recóndito y prácticamente inaccesible a que alguien la descubra para llevársela a casa. Aunque son tantos los que la persiguen, que corre el riesgo de extinguirse y ha tenido que ser declarada especie protegida. Su belleza y fortaleza han alimentado una leyenda viva que esconde ciertos misterios.te pille……..

    08 marzo 2010 | 16:42

  10. Dice ser ainara

    si es q en el fondo somos animales…yo si pudiera embotellaria su aroma como el mas preciado perfume..a veces cuando estoy sola en casa pego la nariz a su almohada o huelo su ropa y me quedo, ufffffffffffffff. Y a el le pasa igual conmigo, lo se porq me lo dice,jajaja. Te quiero nene.

    08 marzo 2010 | 17:08

  11. Dice ser Enmascarado

    Será que los hábitos y buenas costumbres cuando se mantienen, ayudan a conservar ese tipo de sensaciones, pero a mi modo de ver, no tienen porqué perderse ese tipo de sensaciones.La señora enmascarada, que es sabia en esto y se levanta una hora antes que yo, tiene por buena la costumbre cada mañana de darme su primer beso con aroma a café recién hecho, creo que es la forma más placentera y sabrosona de recibir un nuevo día y dejarme entre sueños la embriaguez de su presencia.¿Quién puede pedir más? Pues yo tengo más. Me considero afortunado y tal vez el angelito más mimado, ya que recibo el segundo despertador cuando noto su perfumada presencia acercarse a buscar su uniforme. En esta que me pilla algo más lúcido, agarro, aprieto, abrazo, esnifo. En éstas ya los ojos se me ponen como platos y hay veces que no se consigue zafar.Uf, sí que evocan sí.Por mi parte, adopté hace años un aroma que me transporta a todos los buenos momentos de mi niñez. Hace que me sienta cercano a esos lugares, a esos momentos, a esos recuerdos. No hay buenos ni mejores aromas, son las sociedades que establecemos con nuestros buenos recuerdos.El que los encuentra, tiene motivos para ser feliz.

    08 marzo 2010 | 17:49

  12. Dice ser asquerosita S.A

    Pues si mi enmascarado particular me atiza un beso con el sabor a café cuando todavia estoy medio dormida me pondria a vomitar casi de fijo, una que es asi de rara.

    08 marzo 2010 | 17:52

  13. Dice ser para Asquerosita S.A. (...Joooor)

    No es un beso agresivo, al menos por su parte. Además le tengo prohibido que hable, solo que me de su piquito sabrosón

    08 marzo 2010 | 18:20

  14. Dice ser guarro

    mmm ya te digo ese olor a requeson de no lavarte la polla en una semana, es sacarla del calzoncillo por el agujero para mear y se ponen que parecen perras en celo, es que el mio es un olor a requeson que les evoca los verdes campos de sicilia, no es un requeson cualquieray ese olor a bacalao de ellas, mmmm, que parece que te estas flotando entre el oleaje de la playa de la concha en un mar revuelto, que maravilla…bueno y no hablemos de esas bolillas que se forman en los pies despues de hacer deporte…mmm, rico, rico y con fundamentoel sexo cuanto mas cerdo, mejor.

    08 marzo 2010 | 18:54

  15. Dice ser Enmascarado para Chapi

    simpulsoEsto es una locura. Flipo. A partir del correo de una lectora exponiéndome sus sospechas acerca de la identidad de varios nicks de este blog contrasté iPs y, efectivamente, tenía razón:Aeronautica, Rubia despeiná, «la enferma», Erica, Andrés-Palomo Pajares Conesa y algún que otro nick más pertenecen a la misma persona. No sólo todos ellos cometen el mismo error de no espaciar las comas (tal y como me indicó aquella lectora) sino que también escriben desde un mismo ordenador (iP. 88.17.12…). En fin. ¿Blanco y en botella?Lo curioso del caso es que este personaje no sólo se dedica a escribir con distintas «personalidades», sino que incluso estos nicks interactúan entre sí. Se contesta a sí mism@ (Rubia despeiná suele contestar el comentario previo de Aeronautica, etc.) y se auto genera debates.Dicho lo cual, me pregunto. ¿Por qué este blog se está convirtiendo, con el tiempo, en un nicho de «zumbaos»? ¿qué estaré haciendo mal (o bien, según se mire)?8 Marzo 2010 | 12:08 PMAkhilaPD: A ver cuando te atreves tú también, guapita y haces cómo el taxista, que para borrar comentarios no has tardado nada, pero para aclarar… Yo sigo esperando que des la cara.

    08 marzo 2010 | 18:59

  16. Dice ser A Enmascarado

    ¿Y qué te tengo que aclarar según tú?

    08 marzo 2010 | 19:19

  17. Dice ser Enmascarado

    Lo de Akhila se ha colado ya que he copiado el texto.La posdata sí es del muá.A quién quiera verlo calentito y aerofágico, que vaya y se suba al taxi.Mi informe está terminado…

    08 marzo 2010 | 19:22

  18. Dice ser los olores como los colores

    para gustos no?A mi me atrae cuando mi mujer se baja la braga despues de currar 12 horas limpiando y le huele el agujero (el del culo) medio a sudor, medio a caquita. Pensareis que soy un guarro y no es así.. pero como decía mi abuelo – «donde este un culete peludillo y oliente, que se quite el mejor chochete reluciente» -y tenía razón el jodio

    08 marzo 2010 | 19:53

  19. Dice ser kj.jm

    para gustos no?A mi me atrae cuando mi mujer se baja la braga despues de currar 12 horas limpiando y le huele el agujero (el del culo) medio a sudor, medio a caquita. Pensareis que soy un guarro y no es así.. pero como decía mi abuelo – «donde este un culete peludillo y oliente, que se quite el mejor chochete reluciente» -y tenía razón el jodio!!!

    08 marzo 2010 | 20:04

  20. Dice ser qué pasa? por qué me lo borran??

    ES MI OPINIONpara gustos no?A mi me atrae cuando mi mujer se baja la braga despues de currar 12 horas limpiando y le huele el agujero (el del culo) medio a sudor, medio a caquita. Pensareis que soy un guarro y no es así.. pero como decía mi abuelo – «donde este un culete peludillo y oliente, que se quite el mejor chochete reluciente» -y tenía razón el jodio–

    08 marzo 2010 | 20:05

  21. Dice ser Asquerosita S.A

    @los olores como los coloresAnte todo mis respetos a tu abuelo, pero tu eres un cerdoncho de cojones, vamos q te has quedado como dios en tu parrafito.La higiene ante todo, puedes hacer el guarro follando, pero donde esté todo limpito q se quiten las bolitas, el flujito de 12 horas y el requeson de otras cuantas.

    08 marzo 2010 | 20:06

  22. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy chavalitosssss, que entro después del comentario 69…..jajajaja risas mil.A mi me mola el aroma de mi fartón, no se si sería capaz de distinguirlo entre una manada de fartones pero su olor me gusta «bucho» ycuando no está, tengo ese olor en la cabeza.A Mónica hoy le voy a mandar un pedazo de beso con achuchi, porque hay días que se necesitan, que a mi también me pasa a veces, que no soy de piedra ¡¡cullons!!Eli, Eli, Eli, como me investigues a mi igual lo flipas chavalita…..más que nada porque ahora estoy tope moderada, pero en mis comienzos……………..esto era la repapanocha, me borraban un día sí y otro pues también, así que mucho material no se yo si vas a encontrar…. ¡¡¡¡¡OYES!!!!!Enmascarado, no es por joder la procesión, pero eso de ir poniendo la IP de la peñita que postea no mola mucho, a la gente le mosquea y le hace pensar raro, raro, raro, te lo dice una que aunque no lo parezca, en Mayo termina la carrera de Derecho…..hay una ley orgánica 15/1999 sobre la Protección de Datos Personales……que a ti, como que ni te suena creo………….nada chavalín con todo el buen rollito te lo digo.Lo de la Rubia Peligrosa es de juzgado de guardia, aprovechando que estamos con el Derecho a vueltas, me ha dejado tronchi total… dormir con una camiseta del Voyeur….esta chica es de horario infantil o extraterrestre pero hay que reconocer, que tiene unos puntos de flipar, a mi me tiene conquistá, las cositas como son.Un besito también pa ti, que me has dejado planchaita con tanto cariñet, que le profesas al cántabro.En la punta ¡¡que potito lo has contado hoy!! besitos guapo.Amapola, ¿donde te metes por las tardes? que se te echa en falta.Colère si no vuelve, va haber que ir a buscarla, me pido encabezar la exploración, Eli tráete la lupa y empieza a buscar a la hembra residual, que eso sí nos interesa.OTRA VEZ YO, echo de menos tus parrafadas.¿Donde hostis está el resto de los homes de este blog?.A tós los demás, besitos en el culito.

    08 marzo 2010 | 20:12

  23. Dice ser a enmascarado

    de ips y demás no te veo muy puesto, prueba con la poesía, a lo peor te publican

    08 marzo 2010 | 20:12

  24. Dice ser SIN RESPETO

    y tu quien eres? tu eres seguramente eres la típica nena boba de mama, que retira la cabeza en cuanto ve que el cacharrillo la va a escupir.sigue con tu paranoia higiénico-sexual, echate un poco de Chanel en el conejo y a mi dejame con mis gustos por lo natural.

    08 marzo 2010 | 20:12

  25. Dice ser Asquerosita S.A

    @SIN RESPETOdisculpa, no es necesario echarse chanel en el conejo, ni que tu te eches CK en las pelotas ni en la punta de la polla, y si yo me retiro o no es mi problema, pero q tu seas un cerdo en potencia y te laves menos q un dedo malo no es mi problema, ni el problema de las guarras a las q te tires por costumbre, que a menos que pagues imagino que seran pocas.XD

    08 marzo 2010 | 20:20

  26. Dice ser Vera

    Hay un olor que siempre me acompaña, es el de la casa de mis padres. Apenas llego al rellano de la escalera, ya lo percibo y me hace sentir bien. Cuando trabajo lejos de mi ciudad, ese es el olor que me hace sentirme mejor y reconfortada a pesar, de que vivo por mi cuenta hace tiempo.No se si servirá de gran cosa, pero desde que hay tanta movida en este blog con «los nuevos», los de «siempre» se están largando, yo empiezo a notar preocupantes ausencias….y desde luego que leo cada cosa, que es para vomitar o para pensar, que esto ya no es lo que era.Me encanta este blog, vengo a leer y a disfrutar, quiza va siendo hora de que muchos os planteéis a qué narices venís o que se supone que queréis hacer aqui. Hay gracias y gracietas que no tienen ni puta gracia.

    08 marzo 2010 | 21:45

  27. Dice ser Arancha

    Me encanta el olor q deja en mi cama cuando se levanta para irse a casa con su mujer.Deja el hedor de la infidelidad, esas que solo unos cuantos podemos disfrutar

    08 marzo 2010 | 22:56

  28. Dice ser Crisss

    Chapi, una sugerencia si se me permite:¡No hables siempre presuponiendo que somos todos heterosexuales! Olores para atraer al sexo opuesto… y al mismo, te lo aseguro.Me sorprende que nadie lo haya dicho antes…

    08 marzo 2010 | 23:19

  29. Dice ser SIN RESPETO

    a Asquerosita S.Amejor con una de pago que con una zorra arrogante como tu, eso seguro. No me pone el tirarme a una tía que igual se pone una mascarilla para echar un polvo.lo que está claro es que yo soy un guarro, pero tu eres (99%) una gorda amargada de las que no se tiraría ni un perro pulgoso.Te mando un pedo, que te aproveche 😉

    09 marzo 2010 | 10:26

  30. Dice ser asquerosita S.A

    @ sin respetoY yo me tiro otro para tu madre, que bastante cagada parió en su dia.

    09 marzo 2010 | 10:34

  31. Dice ser SIN RESPETO

    asquerosita S.Alo cojí, para mi 😉 mmmmhhhhhhhhh que rico :)mi madre no tiene la culpa de que yo sea un guarro.. como la tuya no tiene culpa de que tu seas un aborto sexual

    09 marzo 2010 | 11:13

  32. Dice ser jesus

    Pues a mi tb me encanta el olor que desprende mi chica,….huele a frescor, a limpieza, a jabones, a perfumes,…de naranja,….y me gusta tambien el olor de su piel, de su carne,….en especial el de su cuello cuando la beso ahi,… no podria vivir si eso…, por la smañanas cuando cojo el bus aún tengo esa sensacion en mi cerebro.

    09 marzo 2010 | 13:48

  33. Dice ser edelweiss

    PARA (……..):Como el amor, la flor del edelweiss espera en algún lugar recóndito y prácticamente inaccesible a que alguien la descubra para llevársela a casa. Aunque son tantos los que la persiguen, que corre el riesgo de extinguirse y ha tenido que ser declarada especie protegida. Su belleza y fortaleza han alimentado una leyenda viva que esconde ciertos misterios.te pille……..AHORA LA QUE ESTOY PILLÀ SOY YO !

    12 marzo 2010 | 15:41

  34. Dice ser paco

    Bueno despues de leer algunos comentarios me gustaria presentare, me llamo paco y vivo aislado del mundo en una aldea, estaria bien mandar algo de «olor» por aqui y por alla estar solo ya no es bueno si alguna quiere conocerme que lo diga, quien sabe

    16 marzo 2010 | 16:18

Los comentarios están cerrados.