Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Amores que asfixian

Doce años lleva esta mujer enganchada a un hombre que ni siquiera es suyo. No son novios, ni pareja, ni por supuesto viven juntos.

Él tiene su vida hecha, es más mayor, en la que ella no entra. Tiene a su mujer, a unos hijos, una casa, pero se acuesta con ella una vez a la semana o dos. Nada más. Y así lleva todo este tiempo, enganchada a él desde que era una cría. Porque la tiene muy agarrada, ya no es sólo sexo, es mucho más.

Ha intentado dejarlo en varias ocasiones, porque el plan que tiene esta mujer no es para seducir a nadie. Después del polvo, se vuelve sola a su casa y a aguantar mecha con su soledad hasta que pueda verlo. Pero se le resiste.

Se lo propone cada día, pero llega después de no verlo no sé cuanto tiempo y terminan donde siempre. Porque en el corazón no se puede mandar, se justifica.

Este sí que es un amor tóxico, que la está haciendo polvo. Porque no va ni para adelante ni para atrás. Ahí está, siempre en el mismo punto, sin que él dé el paso definitivo de marcharse con ella ni ella el de dejarlo todo y empezar a vivir.

Ella se pregunta muchas veces qué tienen ese tipo de hombres, que te atrapan de esa manera, que ya no puedes vivir sin ellos. Pero ni respuesta tiene, porque cuando él aparece se le va al traste la voluntad y ya ni piensa ni razona ni puede mantener su firmeza.

Muy tóxico.

164 comentarios

  1. Dice ser " la limones"

    Para Observador:Me alegro enormemente q tengas tres relaciones liberales a la vez, espero q te de tiempo a lavarte el pijo entre unas y otras.Lo q yo haga o deje de hacer te importa -9.he dicho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Le-Colère Linda

    Le-Colère: te hacía más astuta que la inoncente putón Amapola. Se pueden dar la mano ambas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Fans de Voyeur

    Por aqui como siempre, entre tanta hembra junta que no revuelta, tenemos disparidad de opinión, aunque la tónica general es que todas, en alguna medida hemos vivido en alguna ocasión, ese tipo de amor o relación.Si te compensa el tiempo vivido por el perdido, pues oye haya cada cual con su vida, pero la verdad, que todo lo que sea perder, aunque sólo sea tiempo, ya suena cuanto menos triste.Voyeur, gracias por tu paciencia, vuelve a vernos cuando quieras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser arma letal

    Es una historia de tantas como se daban en otros tiempos. Aunque aún hoy día no se rompen matrimonos por puro negocio. Son sociedades limitadas con derecho a pendoneo. En otros tiempos tal vez por la falta de integración en la sociedad de trabajo de la mujer. Por suerte para la mujer actual, esto ya si no es por amor no se tiene o se tiene por conveniencia. Pero hay que tener mucho amor para renunciar a un amor público y encerrarse enfermizamente en un imposible con alguien que al fin y al cabo desprecia tu amor.Desde que llegó el divorcio esto ha perdido buena parte de sentido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser observador

    pa «la limones», por esa misma regla de tres lo que yo opine ni te va ni te viene, y la lengua que se la meta tu madre en el culo, ¿comprendes?, si quieres respeto tienes que ofrecerlo,¡reprimida!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Le-Colère

    Y tú de dónde sales esperpento egocéntrico? Le borraron algo y menuda la lió. Aeroplasta cobarde que te den por donde los pepinos amargan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser arma letal

    La imagen y la historia podría ser perfectamente al contario. La mujer sigue siendo mucho mas conservadora de su imagen. Si está puesta economicamente y encima se puede poner hasta el culo del resto…Quien poner ya distinciones.Me sorprende que con el caracter progre de esta bloguera, lance este post que dudo mucho sea sacado de su cabeza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Genovita

    Chavalejos lo dicho,a joderse si os borran,los censurados tienen un nombre aquí : masocas. Si os arrebatan la palabra habrá que joderse,¿no?.Si a mi me hiciesen algo así por supuesto que no volvía,lo cual indica que algo de masocas sí tenéis.Saludos y adiós.Un beso (en la mejilla) Chapi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser decimas

    buenisima contestacion de la limones al observador cuando vea que se le ha curado el corte la llama y vuelve a por otra.genuina como siempre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser caotica

    Indignada, un blog no es comparable a un estado. De ahi que, a mi juicio, las comparaciones de un blog con «democracia» o «dictadura» carezcan por completo de sentido. Un blog es como un hogar con las puertas abiertas. Que yo tenga una casa con las puertas abiertas, no me obliga a dejar pasar a quien no me guste.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser navegante

    pues yo he visto el rifirafe entre «la limones» y el «observador» y la que provoca es la limones, te pueden decir ddos verdades si te metes con la opinion de los demas, estoy kontigo observador, esa tia lo uniko k notara entre las piernas sera el tampon, si usa, porque hecha peste a geriatrico

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Coléria

    Espero que a mi no me amargue ningún pepino;menudo finde me espera.Me encantan Amapola y Genoveva.Son maravillosas y como digáis lo contrario os borro a todos!,jeje.Buen finde,penny de mi arma!,qué salero tienes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Genoveva para Genovita

    Uyyyyyyyyy chavalita tú no ves el peligro chiqueta….A ver hija, que es San Viernes como dice una amigo mío que está muy bueno, ahora que no me oye….Vete a ponerte un poco de rimmel y cambia de cara y de rollo y sobretodo no me rayes nen…que me posee la Esteban y la tenemos que a mi me borran pero tú me oyes por pesada y por petardo de Fallas tía, que llevas toda la puta mañana dando la brasa con diferentes nicks, ponte uno, échale pelotas y dí lo que quieras, pero no nos marees tía, que nos están mareando y haciendo perder el hilo.Enga……schhhhhhhhhhh que corra el aire.A ti no te mando besos, que se me han gastaó.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser aeronautica

    Genovita,por favor te lo pido,no sigas el hilo que hoy es viernes!.Corta de cuajo,a veces más vale callarse en bien de la comunidá.Te lo dice alguien que ha padecido de cerca ese tipo de provocaciones.No caigas en una dinámica,corta,ni siquiera contestes porfa…sólo así lograremos algo de sentido común.A veces hay que callar para demostrar no sólo respeto por tí misma sinó por los demás.Genoveva no se calla ni debajo del agua así es que te ruego que seas tú quien dé por terminada la estupidísima polémica.Gracias.Un beso para la Rubia despeiná,qué buena onda me transmites.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Selene

    Hola, sigo este blog hace ya como casi un mes, pero hoy os voy a contar mi historia, y que cada cual que piense lo que quiera.Soy una mujer de 47 años, que hace deporte y se cuida físicamente en la medida en que mi tiempo me lo permite.Hace 15 años empecé una relación con un hombre casado, el cual tenía y tiene una hija, por aquellos tiempos era pequeña, ahora ya es toda una mujer.Pues bien a lo que vamos, yo al principio no había parado en él, no estaba enamorada, pero con tanta insistencia por su parte al final “caí” y me enamore como una “imbécil” –¡En que maldita hora!-A los seis años de pasarlo mal y estar cansado de ser la segunda, decidí dejarlo, estuve sin saber de él un año y medio. Pero, volvió a aparecer, para mi desgracia, yo por aquel entonces iba y venia con un chico, con él que no era para “tirar cohetes”, pero bien “cómoda”. Pues bien, empezó a molestar y a decir “que me necesitaba”, “que su hija ya era grande e iba a dejar a su mujer”.Me lo creí todo, todo, todo; deje al chico con el que estaba, y otra vez de vuelta a empezar. A los dos años dejo a su mujer, y no sé qué fue peor.Entonces, empezó con otras excusas:-Hasta que no este finalicen los trámites de la separación mejor que nadie sepa que existes.-Mi hija (con 13 años) se tiene que adaptar a esa nueva forma de vida.-Mi familia tiene que hacerse a la idea y bla bla bla… excusas no le faltaba, y el tiempo pasando.Después de tres años más lo volvía dejar, ya no soportaba por más tiempo la situación, empecé de nuevo a hacer mi vida sin él, pero la paz duro poco, volvió a los seis meses más o menos, con más excusas, y vendiéndome una vida junto a él llena de recompensas por todo lo que hasta entones no había sabido darme, insistió durante un tiempo, y la historia se repitió de nuevo, de vuelta a empezar.Ya sé qué pensáis, “Está tía es IDIOTA”, -De nuevo cae-.Otra vez con él, hasta hace cuatro meses que ya no soportaba sus malos rollos con su exmujer, su hija, sus padres, etc.Para terminar os diré qué no sé ni cómo, ni cuándo acabara está historia, todos mis amigos coinciden en que me merezco algo mejor, y que éste “personaje” es un GILI… con mayúsculas.Me gustaría aclarar que yo con éste”personaje” lo que siempre he tenido de lo muevo a lo mejor a sido el sexo, esa es nuestra “droga”, a pesar de todos los malos entendidos, problemas y desavenencias. En el sexo siempre nos hemos entendido de lujo.Saludos para todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Genovita

    Llevas razón Aeronautica,tranquila que de mi boca jamás saldrán descalificaciones,lo juro.Un beso guapa( me quedan 20minutos) para ir corriendo a preparar maleta!.Os cuento cuando vuelva,si os apetece.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser "la limones"

    observadorTus reglas de tres te las puedes tragar con pelotas de mierda.¿Que si comprendo? ¿Que si comprendo el que?.Con lo bastardo que eres la debes meter en caliente cuando tu puta madre compra pechugas de pollo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Genoveva para ti, por ser tú y toda la colección de Gesmar

    Uyyyyyyyyy chavalita que pareces la muñeca parlante de Gesmar: aeronáutica, Genovita, Colerita, Rubia despeinada….¿sigo?Ponte un nick, entra, opina y achanta con lo que dices……..a ti te borran y vuelves como yo, eres también masoca o la hermana de Papá Pituflo una de dos tronki….Y por el bien de la comunidá, métete un dedo en el culo y hazme el helicóptero…y vete volando….shhhhhhhh q corra mucho aire nen…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Le-Colère

    La rehostia! Y todo por… no diré ni mú porque ya está caldeadito el tema.Buen finde y que las aguas vuelvan a su cauce.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser "la limones"

    Soy una puta y na hacer caso de lo que digo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser observador

    jajajajaja, tu poquita educacion denota tu represion sexual, no pasa nada, hay juguetitos para que paletas como tu puedan desahogarse ¡reprimida!!!, jajajajajaja, sigue sigue que molas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Truk

    Lo de Amor Tóxico es muy acertado. Se puede disfrutar, y mucho, con las relaciones clandestinas, pero siempre que la «situación» en cuestión sea satisfactoria para ambos.Por muy bien que se folle, si luego una de las dos partes de queda echa polvo, no merece la pena … Una cosa es morbo sano y otra exclavitud …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser observador

    el mensage anterior es para «la limones», te lo expreso asi de explicito,porque al no haberlo puesto antes, a lo mejor tu inteligencia no te da pa pensar que el mensage es pa ti

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser " la limones"

    Observador:Ya te he comentado lo de las pechuguitas de pollo, tu lo q quieres es q te recomiende un par de practicas mas acorde a tus posibilidades, para resolver tu vida sexual a lo largo del 2010.No eres nadie tu,, q listillo el observador observado……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Rubia despeinada

    Aeronautica,Genovita,Colerita…y todos esos nicks,no desistiremos nunca de cambiar estas formas por unas formas más amables y menos groseras,para ese fin,como podrás comprobar,hemos sido creadas.Se justifica el medio para un fin tan…inocente y tan poco perjudicial a los sensibles sentidos de los demás.Tooodos mis posts son simpaticos,amables,comprometidos con el buenrrollísmo…sexys…Nada escapa a la buena intención,me parece una forma muy simpática y cordial de empezar el día y tu no vas a dictar el comienzo de ninguno de mis días.A que os ha parecido graciosa la parodia «Nicks para el amor y las buenas formas»?…genial.Es divertído probar en ésto de la interpretación forera,naturalmente aconsejo hacerlo siempre utilizando los nicks para buen fín,nada,ningún comentario que pueda comprometernos por nada más.Amor,sexo y paz.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser observador

    pa la limones, si llamas practicas hacerle pajas a tu perro, o comersela a viejos los dias que cobran la pension por 10€, pues sinceramente, te las quedas para ti, yo follo 4-5 veces a la semana, algo que ni tu sabes que existe;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser DEPENDIENTE EN ACTIVO

    Bueno, este tema tan delicado para mí y para quien lo ha vivido ó está viviendo…solo lo entiende…pues quien ya menciono, me gusta compartir la experiencia por que ayuda..y creer que no es nada gratificante querer sallir una y otra vez de ello y estar siempre en el mismo punto! no le deseo este mal a nadie.Siete años intentando ver la salida…..horrible, enamorada? yo diria que hasta las trancas..y él de mí..pero no podemos estar juntos, no hay terceras personas somos libres, (con hijos los dos) .pero no podemos ni vivir juntos ni separados! quiero una estabilidad que él no me dá pero que quiero que sea quien me la dé. Es el hombre que quiero y no puedooooooo tener…intentar dejarlo es inutil….siempre vuelve y siempre estoy deseando que lo haga.No puedo pagar un sicologo que me ayude,el que ofrece la comunidad no me ayuda en nada….más que nada que una sesion cada dos meses no es lo que necesito al principio de un desenganche así…..me siento perdida.EL VAYEUR NOCTURNO; RUBIA DEPRIMIDA Y CREO QUE DOS O TRES MAS.Gracias por respetar este tema, A los demás….la vida les enseñará a respetar cuando sean ellos los que no son respetados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Alberto

    A veces esas cosas pasan… espero que le vaya bien a la chica, en cualquier aspecto 🙂

    29 enero 2010 | 1:08

  29. Dice ser fhshs

    Lo que más miedo me da de las relaciones es acabar con una persona egoísta que yo crea que me quiere con locura, y que luego a mis espaldas se va con otras mujeres… es lo que más miedo me da de esta suciedad…

    29 enero 2010 | 1:09

  30. Sarna con gusto no pica!!!… Ese pibe tiene ke ser un campeon follando!!!….o ke tu amiga es imbecil!!!… sin querer faltar pero faltando!!!…Tambien hay oloressss que le pierden a unoooo!!!… sin explicacion aparenteee y te vuelven loco… es biologia basica…. es decir, medioambiente,… es decir…ess guenoo!!!y saludos chapiiiiiii y a parlaaaaaaaaaaaaaa!!

    29 enero 2010 | 1:40

  31. Dice ser aeronautica de la chapa

    «Porque la tiene muy agarrada, ya no es sólo sexo, es mucho más.»»Después del polvo, se vuelve sola a su casa»¿En qué quedamos?.Si esa historia es mucho más que sexo porque la tiene muy agarrada,a qué viene que después de un polvo no exista ese «mucho más que sexo»,¿donde queda ese «mucho más si no en una pequeña parcela denominada «frases hechas»…frases vitales y exclusivas de cada persona y apesar de todo frases hechas.

    29 enero 2010 | 2:02

  32. Dice ser Chapa

    Coincides a veces con Daniel Díaz,cuando das entrada a nuevo post.Qué guay.

    29 enero 2010 | 2:05

  33. Dice ser Marisa G.S.

    Me hubiera gustado que nos dijeses más o menos las edades.Te lo digo, porque parece estar leyendo algo de hace muchos años, de la época de mis padres y que conste que yo paso de los cuarenta; si , eso que se decía entonces en mi provincia » tiene una querida», lo has descrito perfectamentamete. Sé de lo que hablo; pues mi tío tuvo una durante muchos años…..hasta que murió y siempre fue eso, un cero a la izquierda, porque nunca dejó a su mujer y ella siempre tuvo que ser la otra.Creo que esta persona conocida tuya, debería plantearle algo, claro que a lo mejor está muy feliz con esta situación y no quiere cambiar nada.De todas las formas , me parece estar retrocediendo a la historia de mis tios, y siento decirlo pero en aquel caso, la querida de mi tío,que solo la conocí de vista, sacó mucho dinero de él, pero el menosprecio de la sociedad y siempre dudé de si le quería, bueno y él no creo que la quisiese mucho, más bien seria cuestión sexual permanente y con la misma.Nunca se divorciaron mis tíos,sin hijos, con pasta, y sorpresa, al morir él,había hecho testamento y se lo dejó todo a mi tia(la gran mayoría ella desconocía su existencia), y aunque en el entierro, apareció «la otra», por cierto toda enlutada y dando la nota como si fuera su auténtica viuda, la despreció hasta el final.Por eso, Chapi, aunque tu historia me parece conocerla de antiguo, es mejor que le digas a esa otra, que sea realista, y que ese hombre no la quiere, que solo quiere tener un»seguro relación solo sexual», sin complicaciones.Lo siento, pero es que el caso me hizo recordar aquello de hace años.PD:Si he sido pesada lo siento, pero me he centrado en el tema y me he subido a los cedros de Ubeda.PD2: Lo siento Zitro, ya contaré alguna historia de esas de urgencias de hospital graciosas que me cuenta mi hija.Pincha al Madrid, que prometió un relato de monda con cada una e incluso de matahari(por cierto desapareció)

    29 enero 2010 | 3:05

  34. Dice ser Marisa G.S.

    Indignada¿Donde se puede uno quejar del trato y de la mala fe de algun bloguero del 20?¿Alguien sabría decírmelo?Es una queja del blog de la Sra. Chapi Escarlata pues tiene el dedo muy suelto para borrar los mensajes que sin ser subidos de tono, le recomienda escribir un poco mejor o que renueve sus ideas.Les agradecería me informase si alguno de ustedes lo sabe.Soy persona de paz pero que se quite la libertad es una postura fascista por su parte.Gracias28 Enero 2010 | 10:50 AMSolo preguntarte la razón por la que censuraste a esta persona en tu blog, y saber lo que escribió, pues en el blog del taxista, te ha puesto a caldo

    29 enero 2010 | 3:17

  35. Dice ser Rubia y cabello ondulado

    «Solo preguntarte la razón por la que censuraste a esta persona en tu blog, y saber lo que escribió, pues en el blog del taxista, te ha puesto a caldo»No te obsesiones con esa idea,he visto borrar mensajes a montones,algunos y algunas tienen ese tic demasido ligero al nervio.Hay que relajarse.Me dicen,me cuentan que la «Chapa» es en honor a Chapi Escarlata y sus tijerezazos a siniestro,no sé nada más,lo jur,pero es gracioso el nick de «Chapa».El problema que yo encuentro en éste lugar es que cualquiera puede entrar con el mismo nick de otra persona,si no recuerdo mal «Mujer» se quejaba de ello en otro post y nadie le hacía caso,nadie comentó lo desagradable que puede ser ese detalle,entiendo que la gente ya conoce esos detalles de sobra,soy yo la ignorante en la materia.Está chulo el post.

    29 enero 2010 | 4:49

  36. Dice ser aeronautica

    Yo creo que el método de censura obliga a la gente a crearse alters ego en defensa de su propia palabra,y eso es malo en cualquier espacio de libre expresión pública.Es de ley que el que borra demuestre que borra porque se rige por las normas,no se puede ofender a nadie,estamos perfectamente de acuerdo pero el que borra por la cara mensajes de contenído no ofensivo,mensajes que respetan las normas compartidas,el que borra digo debe de guardar las copias de los mensajes borrados,por supuesto sin manipular,intactos a aquellas circunstancias.No sé cómo andará ese tema pero sí pienso que debería ser regularizado,evidentemente que se puede extraer copia de un mensaje que demuestra que no ofende a nadie…por el contrario nadie podría acusar al borrado de texto ofensivo,si no existe tal copia.Algo así,no?.No entiendo mucho de esas cosas pero me parece que borrados sin justificación,son acciones que tarde o temprano pueden volverse en contra de quienes la practican.

    29 enero 2010 | 5:01

  37. Dice ser Rubia y cabello ondulado

    Habéis nombrado el blog de Daniel Díaz, a su favor diré que en ese lugar no hay problemas de comunicación y expresión,es muy distinto entonces,no intoxiquémos más espacio.Yo creo que si alguien «puso verde» a la Chapi en el blog del otro seguramente se debería a la lógica molestia de que te borren un mensaje no ofensivo por toda la cara y se queden tan panchos y panchas,y no,volvemos a la misma rueda,la gente acaba por cambiar de nick para poder expresarse,que no defenderse : yo leí esos mensajes y no eran en absoluto ofensivos,es más,no había nada de qué defenderse,ningún insulto por supuesto.Lo único que demuestra que esos nick se han visto obligados a crear alters ego para demotrar su lógico enfado y nada más,es que no hay ni un sólo insulto o agresión verbal a costa de ese anonimato : ningún alter ego molesto por haber sido borrado ha aprovechado la momentánea circunstancia de anonimato para atacar o descalificar de una forma ofensiva a nadie.es una pescadilla que se muerde a cola,es mejor dejarlo ahí y que la armonía intelectual fluya de nuevo: el sexo es un tema muy interesante.

    29 enero 2010 | 5:13

  38. Dice ser Rubia y cabello ondulado

    No me gusta ese tono fustrado,decadente,de describir una relación que probablemente fué buena,ambos adultos lo decidieron así,a que la tipa parezca la víctima de una trama de secta suicida.La mujer de la foto está abatída,no es una posición natural de descanso,la imgen acompaña al texto que tiñe incesantemente de tristeza todo aquello que vivieron dos personas en mútuo acuerdo.El presente mantenído es oscuro,centra todas las fustraciones en la figura de la mujer que se abate en el cuadro…sin duda nadie querría una relación así por muy «tóxica» que fuese o dejase de ser.»Mil historias de sexo y unas cuantas de amor»…algo así reza tu presentación fija pero yo estoy segura de que te parecerá graciosa la paradója que te voy a exponer,ésta es una historia de sexo y pertenece al montón que se contabiliza por miles:»Ella se pregunta muchas veces qué tienen ese tipo de hombres, que te atrapan de esa manera, que ya no puedes vivir sin ellos. Pero ni respuesta tiene, porque cuando él aparece se le va al traste la voluntad y ya ni piensa ni razona ni puede mantener su firmeza.»Puro sexo.No cabe otra definición de circunstancias más certera.me inclino más por el sexo que por el amor en esa pareja,una serie de circunstancias confirmarían sin mayor dificultad que se trata de una relación sexual dependiente.Veámos :»Él tiene su vida hecha, es más mayor, en la que ella no entra. Tiene a su mujer, a unos hijos, una casa, pero se acuesta con ella una vez a la semana o dos. Nada más»Más claro el agua.A aguantar mucha mecha habiendo aceptado la situación de antemano,a malas haber cortado esa relación en el momento en el que le hiere.Mil secuencias,mil explicaciones por dar…sólo algo seguro : sexo y más sexo cada semana,inalterable causa.

    29 enero 2010 | 5:56

  39. Dice ser mónica

    Buenos días.Entiendo esa sensación, y es muy frustante. Quieres a una persona, pero no estás con él de la manera que tú quisieras. Es horrible saber que no sólo que no vas a acabar el día con él, sino ser consciente de que por mucho que quieras, la situación ni va a cambiar ni él quiere que cambie y lo peor de todo es cuando una y otra vez tomas la decisión de que esa sea la última vez.. y núnca es así. Sencíllamente horrible…y lo sé porque a mí me está pasando. La diferencia, dos años de pérdida de tiempo con un hombre que ni siquiera está casado.Te animas pensando que no lo verás, y siempre que intentas mirar para otro lado te dices a tí misma que esa será la última, pero él siempre viene a tí y al final te engañas pensando que todo va a cambiar.. y nada cambia.Resultado:sexo fascinante, pero en mi cama sigo durmiendo sola. Y eso no es lo que quiero.P.D. Ahora estoy en una de esas etapas en las que intento con todas mis fuerzas no volver ni a cruzarmelo.Saludos.

    29 enero 2010 | 6:13

  40. Dice ser Admi

    El amor es el mayor pegamento inventado jamás.Capaz de unir materiales heterogéneos, capaz de unir lo útil con lo inútil, lo feo con lo bello.Los amantes empiezan buscando compañía a su soledad, caricias a su hastío y fortuna a su pobreza……y al final. !Ay al final! el amor espera agazapado y siempre pica a la puerta.Incluso dos veces como el cartero.»…Ella se pregunta muchas veces…» la respuesta ha de buscarla en su corazón y mientras, que siga follando cuando pueda, que seguramente es lo único que le quedará.Salud

    29 enero 2010 | 7:09

  41. NUESTRA liquidación Además de losargumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    29 enero 2010 | 8:09

  42. Dice ser Penny

    Opino que la culpa es de los dos:-De él por tener una «amante» aún sabiendo que a la «otra» le puede hacer mucho daño.-De ella por enredarse entre los brazos de un hombre casado, esto le podía pasar perfectamente.Me da mucha lástima que una mujer que podría estar pasándoselo de miedo (no sabemos la edad pero vamos, me da lo mismo) esté metida en esa espiral de amor-odio con un hombre que tan pronto se mete como se sale de dicha espiral sin importarle ella.¿Amores que asfixian? Más bien que matan porque esta mujer se va a morir de pena si no corta esa relacion tan destrucctiva.Imagino que él, le dejó las cosas claras desde el principio y ella se enamoró, aunque en realidad pudieron darse muchas opciones de como veían ellos la relacion.Un amigo mío, que es psicólogo. dice que hay personas que actúan como «vampiros» con respecto a otras: cuando estás con ellos te dejan en los mínimos y cuando parece que te has recuperado (y asegurado no volver a verlos) vuelven a tu vida. Te absorben tu vida literalmente y son tan atrayentes que te enganchas a la forma de vida que ellos quieren. Se me acaba de venir a la mente este concepto y es que le viene que ni pintado.En fin, ojalá que consiga salir de ese círculo vicioso y pueda vivir una vida normal, disfrutar y encontrar una pareja que la cuide, la quiera y la mime un poquito.Salu2.

    29 enero 2010 | 8:10

  43. Dice ser Penny

    PD: Creo que Chapi tiene todo el derecho del mundo a borrar ciertos comentarios. Si alguno tiene problemas, en vez de hacer ver a todos su pataleta de niño pequeño, contacte con Chapi a través de la opción «Contacto».No me parece correcto ir poniendola verde en otro blog.Salu2.

    29 enero 2010 | 8:18

  44. Dice ser mujeres

    Necesitamos ser nosotras mismas para triunfar.http://mujeres.be

    29 enero 2010 | 8:23

  45. Dice ser Jorge

    Aléjate de ese hombre, pilingui rompehogares, ¿no ves que puedes destrozar una familia?A ese hombre le pierden los bajos hasta peligrar su familia, pero ¿tu?, ¿es que no hay hombres sueltos por ahí?

    29 enero 2010 | 8:24

  46. Dice ser AntoAng2

    Vamos a ver, los dos son mayores de edad, verdad !?Ella sabe q el esta casado y el sabe q ella consiente la relación. Donde esta el problema.Cuando hacen el amor, supongo q es con consentimiento mutuo, o sea q se lo pasan de puta madre una y otro.Recuerdan Barrio Sesamo ?? si, aquello de arriba y abajo, cerca y lejos, bueno y malo.Pues eso.Y no me creo q el no este enamorado de ella, simplemente es muy posible que el no sepa gestionar sus sentimientos.http://antonang2.blogspot.com

    29 enero 2010 | 8:32

  47. Dice ser Gonza

    Una buena manguera sera lo que tenga este tipo. Y la otra señora oye, que se busque otra cosa! doce años son doces años no? vamos que le den por las partes nobles al susodicho…

    29 enero 2010 | 8:34

  48. Dice ser Amapola

    La querida de toda la vida que ya toca dar por finalizado.Qué jeta tiene el tío y encima sólo se la folla dos veces a la semana!!Tu amiga que se deje de milongas que se desenpolve y se quite de ese chute de amor tóxico que no la lleva ya nada. Cuando las aguas quedan estancadas apestan. Toca vaciar y volver a llenar. Así de simple.Envidiable por otro lado esos amores, que dicen que existen, que al parecer sólo unos pocos son los afortunados de experimentar.Suelen ser tan excitantes como dolorosos y los pocos mortales que lo han vivido aseguran que moririan por ello si fuese necesario.Dicen es lo mejor y peor que te puede pasar……..un Dios triste y envidioso nos castigo por trepar juntos al árbol y atracarnos con la flor de la pasión por probar aquel sabor…….

    29 enero 2010 | 8:39

  49. Dice ser Invictus

    Me pasó algo muy parecido. No es verdad que el corazón siempre mande: hay que hacer un esfuerzo de voluntad, pensar que uno mismo es mucho más y mucho más valioso que esos sentimientos tan destructivos. Que la inteligencia de uno, que su voluntad es lo que hace valiosa a una persona y no los sentimientos que a veces esconden o adormecen una realidad que conocemos, pero no queremos asumir.Se sufre. Se sufre mucho, lo digo por experiencia, pero se sale ¡vaya que si se sale! Y se triunfa, y un día te levantas y ves amanecer en tu existencia y piensas, por primera vez en mucho tiempo que ha valido la pena vivir.Suerte a tu amiga porque se la merece.

    29 enero 2010 | 8:41

  50. Dice ser yo

    esta cancion refleja exactamente lo que ocurrehttps://www.youtube.com/watch?v=E61gTZp4j6My esta tambienhttps://www.youtube.com/watch?v=vsULfIirMaAyo estoy en un amor tóxico, pero… ¿qué ocurre cuando encima de que haces el esfuerzo y le dices a la persona que esto no puede ser, la otra persona no quiere dejarlo? no somos de hierro.

    29 enero 2010 | 8:47

Los comentarios están cerrados.