Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Amores que asfixian

Doce años lleva esta mujer enganchada a un hombre que ni siquiera es suyo. No son novios, ni pareja, ni por supuesto viven juntos.

Él tiene su vida hecha, es más mayor, en la que ella no entra. Tiene a su mujer, a unos hijos, una casa, pero se acuesta con ella una vez a la semana o dos. Nada más. Y así lleva todo este tiempo, enganchada a él desde que era una cría. Porque la tiene muy agarrada, ya no es sólo sexo, es mucho más.

Ha intentado dejarlo en varias ocasiones, porque el plan que tiene esta mujer no es para seducir a nadie. Después del polvo, se vuelve sola a su casa y a aguantar mecha con su soledad hasta que pueda verlo. Pero se le resiste.

Se lo propone cada día, pero llega después de no verlo no sé cuanto tiempo y terminan donde siempre. Porque en el corazón no se puede mandar, se justifica.

Este sí que es un amor tóxico, que la está haciendo polvo. Porque no va ni para adelante ni para atrás. Ahí está, siempre en el mismo punto, sin que él dé el paso definitivo de marcharse con ella ni ella el de dejarlo todo y empezar a vivir.

Ella se pregunta muchas veces qué tienen ese tipo de hombres, que te atrapan de esa manera, que ya no puedes vivir sin ellos. Pero ni respuesta tiene, porque cuando él aparece se le va al traste la voluntad y ya ni piensa ni razona ni puede mantener su firmeza.

Muy tóxico.

164 comentarios

  1. Dice ser Le-Colère

    Hay cedros en Úbeda? Pueden llegar a mezclarse las churras con las meninas de Velázquez?Hoy melodramón al canto y la que sale peor parada como casi siempre en este blog es ella.La descripción hecha por bailarina es para eso o no Mr. Voyeur?

    29 enero 2010 | 8:51

  2. Dice ser q34f

    la pregunta no es que tienen esos hombres, sino que tienen esas mujeres, que se obsesionan asi por alguien que simplememnte se aprovechan de ellas.el problema no es de ellos, evidentemente, estan de p*** madre, (quien se negaria a echar un polvo sin compromiso de vez en cuando?) el problema es de ellas

    29 enero 2010 | 9:08

  3. Dice ser Amapola

    Demasiadas rubias ya por aquí, no?Chapi es lo que tiene la fama, tú tranquila que no hay mal que cien años dure ni ‘imbécil’ que lo aguante.Voy a tenirme cuanto antes, cobrizo, eso es, de pelirroja no va tan poco mal. Hala.Noa ya me dirás en que momento te molesté pues sabes que te tengo a bien.Al meequivoqué le aprecio y él lo sabe, es más me atreveria a decir, que ya que él lleva aquí desde antes de que la chapi hiciera el blog, me conoce y sabe de sobras cómo me las gasto.Muchos y muchas confunden la gimnasía con la magnesía a la hora de expresarme y ya deberian saber que lo que más practico es el sarcasmo y la ironía.Y sintiendo que no sea así en lo sucesivo me ceñiré al post o por alusiones.Cojones!!! que susceptibles andamos todos!!!!Con el permiso de las cucas.A parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    29 enero 2010 | 9:10

  4. Dice ser lincesa

    Pues me parece muy adecuado su sufrimiento y su soledad. Aparte de que el hombre sea un grandísimo cabr** y no tenga perdón, la mujer que se acuesta con hombre casado tampoco lo tiene. Así que ahora, ajo y agua, a sufrir, a estar más sola que la una, y a envejecer sola y colgada.

    29 enero 2010 | 9:11

  5. Dice ser el unico

    ella ya lo acostumbro al tio a estar asi, q busque un sillón donde sentarse para q no se canse al esperar el día, (q no creo q llegue), q el deje a su mujer, hijo y familia para irse con ella, …creen acaso q el tio va a dejar su vida trankila y encima con un polvo extra…para estar con problemas con sus hijos y familia, si no ven q como esta la esta haciendo linda…q tu amiga no espere..mejor q trate de buscar a otro..

    29 enero 2010 | 9:11

  6. Dice ser César

    Buenas, Chapi, hace tiempo te escribí criticando este blog por que era demasiado vanal, y no sé si realmente me llegaste a leer (a mi o a otros cuantos que también te lo dijimos), pero el asunto es que no he dejado de leerte y creo que es mi deber decirte que, al igual que antes no lo hacías bien, ahora sí. Me parece que el blog se está haciendo mucho más interesante con tus últimas entradas.Enhorabuena!

    29 enero 2010 | 9:18

  7. Dice ser La guapa

    «Creo que Chapi tiene todo el derecho del mundo a borrar ciertos comentarios. Si alguno tiene problemas, en vez de hacer ver a todos su pataleta de niño pequeño, contacte con Chapi a través de la opción «Contacto».No me parece correcto ir poniendola verde en otro blog»Menos correcto me parece a mí que la tía borre comentarios al antojo,lejos de seguir las normas como todo el mundo.A tí te borran un comentario que no ofende a nadie y eso de momento ya te OBLIGA a cambiar de nick para poder dejar las explicaciones claras sin que te censuren a golpe de pataleta,todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente,es normal que una acciión injustificada de ese tipo provoque disconformidad al mismo tiempo que impotencia y confusión : modo de evitar provocar follones,es el de respetar los comentarios no ofensivos aunque estos no vayan a lamerte el culo,en eso consiste la diversidad de opiniones.Por lo que tengo entendido ha habído un nick que ha intentado varias veces conversar con el censor sin ningún tipo de éxito,dicho nick pedía explicaciones logicas al comportamiento del censor…y el censor se ha dedicado a seguir a lo suyo como si aquella persona,»Indignada» puede ser?,no recuerdo,no existiese.Y eso es una mierda pinchada en un palo.De algún modo hay que ver que no lleva a ninguna parte,de algún modo hay que ver que esos follones hay que evitarlos por parte de los administradores.Desconozco si la censurada se ha puesto en contacto con la censura, Penny,como puedes saberlo tu?,das por hecho que no ha habído contacto pero tal vez si lo ha habído,no eres tu quien recibiría ese email y por tanto no lo sabes.La cuestión es que los propios censores que censuran sin motivo y por la cara,son quienes realmente provocan situaciones polémicas…si no cogieran esas estupidas pataletas que a veces cogen,desde luego que no generarían polémica innecesaria.

    29 enero 2010 | 9:19

  8. Dice ser " la limones"

    Nadie obliga a nadie a meterse en una relacion de tres o a veces de cuatro….Muy mal no estará cuando lleva 12 años en esa situación.

    29 enero 2010 | 9:20

  9. Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren…

    29 enero 2010 | 9:26

  10. Dice ser Penny

    Para «La guapa»Yo simplemente soy una lectora más del Blog de Chapi Escarlata pero entiendo que si ella ha borrado dicho comentario y/o ingnorado las posibles explicaciones del censurado, será porque no ha hecho lo correcto (el censurado, me refiero).Además, como en cualquier blog, quien decide las entradas que se borran y las que no es el «dueño» de dichas publicaciones.Yo he comentado muchas veces en contra de la opinion de Chapi, porque no he estado deacuerdo con su postura y JAMÁS me ha borrado un solo comentario.Así que no me vengas con sermones baratos sobre la libertad de expresión, que muchos os refugiais en ella para insultar y menospreciar a los demás. Cuando os censuran poneis el grito en el cielo pero se os ha olvidado que en vuestro uso y disfrute de la libertad de expresión podeis haber molestado a la autora del Blog.Si tan poco os gusta y tan mal se os trata aqui, no entiendo porqué seguís aqui entrando e intentando calumniar a Chapi. Sinceramente, lo único que teneis ganas es de molestar al resto de lectores con vuestras pataletas de niños pequeños intentando buscar atención.Siempre hay formas y formas de decir las cosas, unas formas llevan a la censura y otras, te permiten debatir cualquier tema.

    29 enero 2010 | 9:29

  11. Definitivamente, la soledad es muy mala.

    29 enero 2010 | 9:30

  12. Dice ser aeronautica

    No estoy de acuerdo contigo penny,por supuesto que me pareces una oportunísta en un tema que ni te va ni te viene,casualmente a favor de la ensora.Te explico : Todaslas personas que hemos sido censuradas por la Chapa(Chapi cariñosamente),hemos creado una serie de nick alternativos,la propia Chapi lo habrá comprobado ya…y de esos nick no hay ni uno solo que se dedique al insulto…siguenescribiendo con toda normalidá,como si nada hubiese pasado,qie lo revise la administradora,hemos sido así de prudentes precisamente para demostrar que jamás insulamos y jamás rompímos las normas de conviviencia.Yo,aeronautica,he sido censurada por todo el morrazo,sigo aquí sin insultar.otros alters ego míos,Chapi los conoce,se los refriego en la cara,tampoco han mostrado un solo síntoma de malrrollísmo…es sólo cuestión de libertad de expresión,no es que nos amparemos en ese solo discurso…es que estamos demostrando que podemos manejar distintos nicks sólo para utilizar el poder de la palbra,sin roturas de reglas,más claro agua : no hemos venído aquí a ofender a nadie,ni yo ni mis otros alters ego y a las pruebas me remito,la censura sabe quien soy a cada momento,que se atreva a afirmar que he aprovechado el anonimato de cambio de nick para insultar o crear estados alterados,JAMAS y Chapi lo sabe.Así es que sabiéndolo,toda ésta polémica deja de tener sentido desde ya. es sí de sencillo.

    29 enero 2010 | 9:40

  13. Dice ser En la punta de la lengua

    No siempre uno puede tener lo que tanto ansía y/o anhela.Cada persona es un mundo, y un mundo puede estar rodeado de lunas, entes o vete tú a saber qué…resulta muy complicado salir de la órbita sin topar con uno de esos satélites…A veces no somos capaces de conocernos a uno mismo, ni saber lo que queremos, como para saber lo que quiere o piensa la otra persona…¿Y quién le dice a esta chica que quizás no es tanto lo que siente?Puede que esté atrapada por la sensación de que algo que quiere tener se le resista tanto..y quizás sea eso lo que hace que no pueda olvidar. Seguramente si pudiera estar con él sin mucha dificultad, perdería esa atracción y se sentiría liberada.Lo mejor por experiencia es, cuanto más lejos tengas a esa persona, mejor.

    29 enero 2010 | 9:43

  14. Dice ser observador

    No me sorprende nada de ese relato, lo he oido 1000 veces de voces de diferentes personas, es muy sencillo, esta relacion se da cuando se conocen un hijo de puta y una puta de mierda, no hay que buscarle mas patas al gato, no las tiene

    29 enero 2010 | 9:44

  15. Dice ser Penny

    «Para aeronautica»Sólo has hecho que confirmar mi teoría.Al igual que tú, hago uso y disfrute de mi libertad de expresión para comentar y si he dicho algo sobre el tema de la censura es porque alguien lo ha mencionado.

    29 enero 2010 | 9:45

  16. Dice ser "la limones"

    Observador sigue observando pero metete la lengua en el puto culo…..Tu opinion no deja de ser la de un tipo q la ultima vez q estuvo dentro de una mujer fue cuando estuvo visitando la estatua de la libertad.he dicho.

    29 enero 2010 | 9:53

  17. Dice ser aeronautica

    Penny,normal que lo mencionemos uno u otro,nicks que por supuesto no tienen nada que ver conmigo y Chapi lo comprueba cunado quiere,,también han mencionado la mano fácil para censurar.La censura injustificada.Estamos hablando de censurar sin ton ni son,algo grave en un espacio público.La gente lleva algunos días hablando de eso…qué quieres que te diga penny…no puedes actuar a la ligera cuando se trata de manipular las libertades ajenas,es perfectamente normal que la gente comente una censura injustificada.Si Chapi no hubiese censurado de esa forma tan injusta,nadie hablaría de éste asunto y reinaría la concordia,como tiene que ser,Chapi debe ser la primera en mostrarse dispuesta a que haya concordia.Desde luego que la paz,el buen rollo del forola igualdad de oportunidades de expresión,no conducen de ninguna manera a estas situaciones de protesta que vienen siendo visibles desde hace un par de días.Yo propongo que dejemos ya a un lado una polémica que ni siquiera hemos creado nosotros.Ha sido una mala gestión por parte de la administradora,tampoco vamos a echarla a los lobos,todos somos humanos,imagino que habrá recapacitado y se habrá relajado en ese sentído,esperémos que no le dé otro broe censor que vuelva a generar polémica inútil.

    29 enero 2010 | 9:56

  18. Dice ser Amapola

    Le-Colère, haylos. Se puede, siempre y cuando no sean manzanas con peras. Hay que joderse, con lo que me gusta a mí las macedonias.Subió, trepó o reptó?? yo me inclino por lo último. En el infierno no se está tan mal, lo sé porque he pasado más de una noche ahí. Te animas??

    29 enero 2010 | 9:57

  19. Dice ser En la punta de la lengua

    Y quisiera pedir un poquito de por favor…A los que fueron censurados quizás no vieron la falta en su comentario, pero la administradora de este blog, como propietaria fué quien determinó según sus normas por qué creyó conveniente borrar esos comentarios…¿Quién le pone barreras al campo?Pues yo os lo diré, cada uno que haga lo que quiera mientras no se meta en parcelas ajenas…A partir de ahí cada uno que haga su propio exámen de conciencia, pero creo que a pesar de su malestar, nada cuesta escribir bien y corregir comportamientos.Se puede cambiar para mejor.Lo que esta claro es que no por más gritar se tiene más razón.Y ahora si me lo permiten, me enfado y no respiro…ea!

    29 enero 2010 | 9:59

  20. Dice ser NUNCA SE SABE

    Es muy fácil hablar cuando le toca de lejos a uno, pero es muy distinto verse en esa situación.Y no lo digo por experiencia, ni mucho menos. Lo único que tengo en común con esta chica de la que habla Chapi es que mi marido es mayor que yo, al igual que en su caso, aunque ese ni es marido ni es ná.Debe estar muy enganchada a este hombre y a pesar de saber quue solo la quiere para desahogarse sexualmente, supongo que no perderá la esperanza de «conseguirlo» algún día y que pase a ser su hombre.De ilusiones se vive…, pero mas que juzgarla, a mi me da pena y sin haberlo vivido, puedo comprender que hay veces que ni una misma se puede explicar el porque de tanto aguante…

    29 enero 2010 | 9:59

  21. Dice ser Penny

    «Para aeronatica»La censura injustificada se produce muy amenudo y no sólo en los blogs, en las noticias también (imagino que eres consciente de ello).Yo simplemente he hecho un añadido sobre el post de hoy ya que un comentario anterior al mío lo ha mencionado. Lo cual, tampoco me convierte en «oportunista» (a esto me refería con libertad de expresión mal usada).Si en vez de a favor de Chapi, hubiese echado una lanza a tu favor por dichas censuras injustificadas, la cosa hubiese cambiado bastante y es posible que me hubiese llevado un «tironcito» de orejas.Esto es como me decía mi padre cuando era pequeña «Cuando seas padre comerás huevos», cuando tengas tu blog pones tus normas, mientras tanto deberás acatar aquellas de los blogs que visitas y comentas, aunque algunas sean muy injustas y además, te censuren de forma injustificada.Que personalmente me da lo mismo, créeme, pero me ha molestado que se hayan ido (no se si tú u otro usuario porque no lo se) a otro blog, que casualmente se publican casi a la vez los post, a decirle a Chapi de todo menos guapa. Me parece ridículo e inmaduro por parte del que lo haya hecho.No es una polémica, nos puede afectar a todos de un modo u otro y en algun momento. Nadie está a salvo de que un día Chapi diga «te borro este comentario» pero es que parece que somos muy suceptibles, no dejamos pasar ni una (sea justo o injusto).Al fin y al cabo esto es un Blog. Siento que te hayan censurado «porque sí» pero personalmente me parece raro que haya sido porque si.

    29 enero 2010 | 10:09

  22. Dice ser cuco

    Lo que tiene lo se yo…una polla grande

    29 enero 2010 | 10:13

  23. Dice ser vickie el vikingo

    Cada persona es un mundo y yo no me siento con derecho a juzgar a nadie, entre otras cosas porque no sabemos los detalles de los sentimientos de estas personas.Pero yo diría: si alguien lleva 12 años en una relación así, también es probable que de alguna forma le compense.Y si no, que lo deje. Que no es fácil? Pues claro, pero hacemos muchas cosas difíciles, no todo tiene que ser fácil.Lo que no veo es que aquí haya «un» culpable y que éste tenga que ser el hombre. Ella sabe perfectamente en qué consiste la relación. Puede que se empeñe en autoconvencerse de que algún día será de otra forma, pero tiene que darse cuenta de que eso es un error suyo: no va a ser de otra forma.Supongo que el tema acabará definitivamente cuando ella conozca a alguien con quien tenga una relación más plena. Mientras, seguirá prefiriendo esos ratos semanales (que le gustan) a no tenerlos.

    29 enero 2010 | 10:13

  24. Dice ser yo

    Es triste muy triste, no lo sabes hasta que un dia despues de aguantar de esperar, de pensar que un dia estará contigo que te dara todo lo que te ha prometido… que se levantará contigo cada mañana.Un dia… desaparece de tu vida, porque corre peligro su «estabilidad familiar» y te das cuenta de que realmente nada fue verdad, solo queria follar y sentirse querido, que le dieran lo que no le daban en casa, sentirse deseado y joven. Pero no complicarse la vida.Ahora estará supongo con su querida mujer y espero y deseo (aunque me joda) que sea feliz y que le de a ella todo lo que me dio a mi.Un beso.Jodida pero contenta.

    29 enero 2010 | 10:14

  25. Dice ser Penny

    «vickie el vikingo»En una relación sentimental o sexual, cuando termina, no hay un solo culpable, es que las personas implicadas (en este caso 2) son igual de culpables: uno por hacer y otro por dejar hacer, como quien dice.Tampoco considero justo que ahora machaquemos a este hombre por ser así y por tenerla así (¡¡Claro, que deje a su mujer!!). Él lo hace y ella, lo consiente, conclusión la culpa de la situación es de los dos.Lo que si es una pena es que una mujer que podía disfrutar al máximo, está encerrada en un círculo vicioso del que parece querer salir pero no puede. Perdiéndose además, muchísimas cosas que le harían ser feliz o al menos, intentarlo (que no es poco).

    29 enero 2010 | 10:17

  26. Bueno, es tan difícil ponerse en la piel de otras personas. Yo siempre he creído que no podría tener una relación así, pero como dice el refrán nunca digas de este agua no beberé…http://www.latentaciondeeva.es

    29 enero 2010 | 10:20

  27. Dice ser Penny

    Me he de marchar.»Aeronautica»Espero que podais llegar a un acuerdo o que al menos, no se repita.Buen fin de semana todos.

    29 enero 2010 | 10:20

  28. Dice ser Rubia Peligrosa

    Yo no sé si los llamaría «tóxicos», pero es verdad, que hay hombres que te «intoxican» con mil sensaciones, que ya no te dejan volver a vivir en paz.Hay cosas que no pueden explicarse y ésta es una de ellas, por más vueltas que le des, no consigues quitarte a esa persona de la cabeza, así pasen años, acontencimientos, siempre hay un momento en el día, donde todo te viene de golpe y te axfisia otra vez.Cuando lo tienes delante, tu voluntad, entereza y buenos propósitos salen corriendo y te quedas sóla ante él.Mónica que tengas suerte, se como te sientes.

    29 enero 2010 | 10:28

  29. Dice ser Mari Conde Playa

    Ese tipo de relaciones son un cáncer.Que se lo extirpe cuando todavía está a tiempo.Que lo deje que cambie de vida, que cambie su número de móvil y si es posible que se cambie de ciudad. Este tipo de amor sin amor, mata y cuanto antes lo deje, más fácil será la recuperación.Que noooooooooooo, que los hombres casados no dejan a sus mujeres!!!! Que no te engañen!!

    29 enero 2010 | 10:32

  30. Dice ser Iris

    A mí también me pasó cuando estaba muy joven. La bobada me duró nueve años.Un beso multicolor

    29 enero 2010 | 10:35

  31. Dice ser La guapa

    «cuando tengas tu blog pones tus normas, mientras tanto deberás acatar aquellas de los blogs que visitas y comentas, aunque algunas sean muy injustas y además, te censuren de forma injustificada.»Aquí nadie va a acatar nada cuando se trata de censura injustificada,ya he dicho que eso a lo único que obliga es a que los censurados multipliquen sus nicks.El bolg está incluído en una espacio público,la administradora de éste blog le debe respetar ese espacio,no está sola por riesgo y cuenta propia,comparte espacio con periodístas serios que corren el peligro de ser incluíddos en el mismo saco censor,20minutos se convierte poco a poco en un espacio censor ante docenas de miradas,los bogueros censores pertenecen a ese círculo,es lógico que la gente tienda a desconfiar cuando algunos actuan de esa forma nda honesta.la vida es así.Creo que no deberías dar más vueltas al mismo tema.Ni la propia Chapa aclara la situación,así que…qué demonios me importa a mi ya?.No le importa a ella que es la que está en el ojo del huracán,porqué iba a importarnos ya a los demás.Saludos a todos,aupa censurados,un poco de paciencia por vuestra parte nunca vendrá mal.

    29 enero 2010 | 10:44

  32. Dice ser italeri

    Si quería un hombre para ella solita, que se hubiera buscado uno soltero y sin compromiso.

    29 enero 2010 | 10:48

  33. Dice ser Le-Colère

    Mujer, yo sabía de cerros y olivares, muchos, pero si usté lo dice…Le quedó algo ambiguo el asunto, pero como la sé educada supongo que se reiere a sí misma cuando señala sus inclinaciones.Me invita a que me chamusque?!Sería mejor dejar las tijeritas para las manualidades escolares y no andar jodiendo.

    29 enero 2010 | 10:48

  34. Dice ser Leire

    Me da la impresión de que se quiere muy poco a si misma….Si al menos combinara al tipo con otros amantes, lo entenderia, pero sólo con uno y durante 12 años??? Eso es autodestructivo. En el caso de que quisiera dejarlo( a lo mejor prefiere seguir asi seculum seculorum…), le recomendaria cortar el contacto totalmente y hacer algo radical como cambiar de vida, trabajo, ciudad. A mi no me ocurrio algo tan extremo, pero si vivi un amor tóxico, corte todos los lazos y al menos vivo en paz conmigo misma. El tiempo todo lo cura ( afortunadamente!! ),

    29 enero 2010 | 10:50

  35. Dice ser Nuria

    Aveeeer…dejémos las cosas en paz y no busquémos más polémica por favor.» aunque algunas sean muy injustas y además, te censuren de forma injustificada.»Reconoces entonces que ha habído manipulación censora y abuso de poder.Pues ya está,no se hable más,los censurados te agradecen el gesto.

    29 enero 2010 | 10:52

  36. Dice ser observador

    para «la limones»,opino lo que me da la gana porque estoy en un pais libre,y tengo 3 relaciones liberales, cosa que tu dudo que tengas reprimid@, asique sigo manteiendo lo dicho, salidos a todos

    29 enero 2010 | 10:53

  37. Dice ser INDIGNADA a las personas libres

    Ante todo el agradecimiento a las personas libres que se expresan porque están vivos.La cuestión no ha sido ayer sino que he ido observando a lo largo de mi seguimiento del blog de esta señora que borra los mensajes que no le interesan del tono por ejemplo (¿por qué no innovas? Redacción pobre…) Estas no son frases ofensivas sino opiniones sinceras para que este blog volviera a ser lo que fue, pero ella no lo pilla, te borra porque tiene un «supersuperego» que me llevó a pensar que su blog era una ventana que se había abierto para ligar con los Nick de hombre.En ocasiones me he visto obligada a disfrazarme de hombre pues noté cierta querencia a contestar a sus Nick y aun en la misma línea de comentarios, ella no ha borrado los mensajes. (Es lo que tiene)Adoro las palabras. Yo también escribo. Y se ha de entender con ello que a veces me siento avergonzada de su poca flexibilidad para con la redacción o para con la historia manida que está ante mis ojos. A fin de cuentas tener un blog es dedicación a la vez que una exposición de ideas en las que los lectores nos impliquemos y de ello se haga o no un debate. Escribir es también darlo todo por las palabras.De ofendida he pasado a indignada y de ahí a cabreada pues también llevo mucho tiempo participando en “ni libre ni ocupado” compañero de esta señora que, sin embargo, la libertad de expresión es su bandera. De ahí la rabieta. La impotencia de hacer algo y busqué cartas al director (que no encontré), así pues decidí intentar una solución colgando el mensaje de Indignada en ciertos blogs.El taxista me contestó pues es valiente y como imaginaba también honrado (ojalá todos lo fueran). Él me dio la idea de que de alguna manera cada gobernante de blog es dueño y señor de hacer lo que le de la real gana (como una dictadura, vaya). Y Franco murió y nunca más habrá otro, ni siquiera esta Sra. Chapi puede ser una dictadora sin que alguien LIBRE le de una pequeña colleja.Jamás he insultado. Jamás he ofendido. Y sí, muchas veces la he ensalzado y aplaudido, sin embargo en la misma medida, a veces me ha dado vergüenza ajena y honradamente se lo he escrito.A mi pesar cuando me identificaba con Nick de mujer sucedía al contrario que cuando mi Nick era de hombre. Todo ello puedo demostrarlo. Y los mensajes de ayer los tengo guardados.Señores; esto es fácil:1) Dejo ya de recomendar este blog como algo divertido y original y2) Esta es mi última entrada.Los defensores de democracia y la libertad no tienen cabida dentro las dictaduras (aunque sea solo a través de palabras escritas).SRA. CHAPI Que sepa que desde la libertad se escribe mejor.

    29 enero 2010 | 10:53

  38. Dice ser Amapola

    Nunca me inclino, prefiero arrodillarme si la ocasión lo requiere.No mal interpretes mis intenciones, de sobrás sabes que me gustan los machos(no todos) más que el pan con queso. Y como sé de tu intelecto que es más elevado que el mío, ya que yo de él carezco,, sólo te propongo acertijos.Las tentaciones están ahí. Las tomas o las dejas.En la ‘otra’ cuestión, es mejor no alimentar a la bestía. la indiferencia es la mejor bofetada. No crees??

    29 enero 2010 | 11:00

  39. Dice ser Tuipán

    Amén Indignada,amén.

    29 enero 2010 | 11:05

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    AMAPOLA!!!Nunca me inclino, prefiero arrodillarme si la ocasión lo requiere.JODER! ME HAS LEÍDO EL PENSAMIENTO..!! DONDE QUEDAMOS??

    29 enero 2010 | 11:08

  41. Dice ser luna

    yo estoy en una situacion parecida…..yo estoy casada pero mi matrimonio es una carcel , lo mismo q le pasa a el, nos conocemos hace poco tiempo y no se cuando pero nos iremos juntos….no me he sentido mas querida en mi vida q cuando estoy con el ..pero tiene dos niños pequeños….y prefiero sufrir yo a q lo hagan ellos…pero estoy segura q nuestro momento llegara ..somos jovenes …nos queda vida ..pero juntosella debe plantearse una vida sin el, q sea ´el el q la necesite….y q le proponga las cosas ….yo llegado el momento lo hare…me encanta tu blog animos

    29 enero 2010 | 11:10

  42. Dice ser ex-dependiente

    realmente lo unico que tiene esta chica es miedo a vivir otra realidad, es mejor tener algo que no tener nada. Falta de amor propio porque esa persona no le da realmente nada. un polvo puede llenar un tiempo pero no toda la vida. hay que hacer una busqueda interior cuando esto nos pasa y buscar como salir de ese punto que solo nos aleja mas de nosotros y nos hace mas dependientes y adictos a estar en la putrefaccion. Escapa querida de ese ser, no le haces ni bien a él, ni a ti. Veras que al final puedes vivir sin él.

    29 enero 2010 | 11:16

  43. Dice ser lidia

    Madre mía…(en fin…)Subscribo completamente el comentario de invictus.Dile a tu amiga, que por desgracia, no es el corazón quien manda, sino su adicción a la destrucción y a la frustración de sus propios sueños. Si sus sueños son que este hombre deje a su mujer y haga una vida con ella.Entre otras cosas, y después de 12 años, eso nunca podrá suceder, porque su relación tiene el sentido y el encanto de darse en unos términos muy concretos. El tiempo para una mayor profundización en los sentimientos, ha quedado ya…muy lejos. ¿Se tienen cariño? Por supuesto, eso no hay que dudarlo, y en muchos momentos, sentirán que se necesitan mutuamente. Pero no deja de ser algo irreal dentro de su realidad cotidiana.Y verás…si tu amiga fuera consciente de todo esto y le sacara partido…o lo que es lo mismo, no se sintiera culpable y extrajera lo mejor que la relación le puede ofrecer, pues genial. Pero el tema, es que ella ha hecho de sus dos polvos semanales la razón de su afectividad. Ha reducido sus posibilidades de acción, luego la que se ha intoxicado ha sido ella. Se ha condenado a sí misma a negarse a sí misma. Y, como he dicho al principio, esa «no decisión» tan frustrante…esa parálisis, es la emoción que se presenta como una «tendencia incontrolable» a lo tóxico y a lo destructivo…y a sentir pese a todo, que esas sensaciones nos arrastran, nos obligan, y que no somos dueños de nosotros mismos, y nos volvemos a abandonar indefinidamente a los mismos estímulos. Es porque creemos más en lo que hay fuera, que en lo que hay dentro de nosotros mismos.En fin…que dile a tu amiga, que se plantee seriamente, si lo que tiene es miedo a establecer un vínculo real con alguien.Ser dueño de uno mismo, sólo es cuestión de práctica (en el más amplio sentido de la palabra).Un besito, Chapi.

    29 enero 2010 | 11:17

  44. Dice ser Nuria

    » la indiferencia es la mejor bofetada. No crees??»Mejor que la censura injustificada desde luego.(plas,plas…a ésto lo llamo yo debatir en condiciones)

    29 enero 2010 | 11:18

  45. Dice ser OTRA VEZ YO (BIS)

    AMAPOLA!!!(ES QUE ESTOY MUY INTERESADO)Nunca me inclino, prefiero arrodillarme si la ocasión lo requiere.JODER! ME HAS LEÍDO EL PENSAMIENTO..!! DONDE QUEDAMOS??

    29 enero 2010 | 11:18

  46. Dice ser El voyeur nocturno

    Son amores tóxicos, totalmente venenosos y sin antídoto; hombres y mujeres por igual, podemos experimentar esa espiral de locura, pérdida de realidad, dolor y vuelta a empezar, que te produce «esa persona» en concreto y no otras.Ya he dicho por aquí más veces, que estoy seguro, de que hay una persona, en algún lugar que es la ideal para cada uno de nosotros. La fatalidad sin duda, es encontrarla, saber que es ella y que por la razón que sea, (hay tantas…) no pueda ser, que haya que dejarlo correr…Si consigues que se queden en tu vida, eso es miel sobre hojuelas, no hay nada que se le compare, pero si eso no es posible, el «después» es tan duro, que mejor ni pensarlo.Son amores, que te proporcionan sensaciones únicas, que por mucho que vivas, viajes, corras, pruebes, salgas a flote para volverte a hundir, te acompañan allá donde vayas, para recordarte cada día, que no tienes escapatoria.Algunos tienen final feliz, doy fé, pero el camino es largo y lleno de espinas y siempre quedan en la cuneta, los miles de besos que no pudiste dar y años vitales que nadie te devuelve. Aún así, supongo que a veces merece la pena esperar.El corazón tiene razones que la razón ignora o no entiende, es la única explicación tan manida como real, que alguien como yo, tan práctico y vuelta de todo, ha encontrado durante años, para la misma pregunta…¿porqué ella y no cualquier otra?Còlere, ya veo lo que me dices, pero créeme, que hasta los más irredentos, tenemos un talón de Aquiles y el mío es ese, soy muy vergonzoso, pero gracias por la parte que me toca.Saludos a los que están vivos.

    29 enero 2010 | 11:22

  47. Dice ser Amapola linda

    Alegría que es san viernes!!!.Indignada : Me ha encantado tu discurso.ha sido juto y equilibrado.Espero que sepas disculpar y prosiga tu andadura sensata,con otro nick,ya sin indignación por lo sucedído.Nuria!! : lee mi mente,te quiero.Buen finde a todos!.

    29 enero 2010 | 11:25

  48. Dice ser Amapola

    Nuria, la Chapi es muy dueña de hacer lo que le salga de la pepitilla. No apruebo la censura de expresarse libremente siempre y cuando no se la insulte o descalifique, es entonces cuando ella debe valorar lo que puede o no hacer.Y no la justifico, de hecho conmigo lo hizó, una vez, pero lo hizo. Yo sin más me fuí con viento fresco, hasta que volví y hasta la fecha.Si a ti lo de ésta tipa a la que censura no te parece justificable que la censure se lo dices a la Chapi. A mí plin.

    29 enero 2010 | 11:31

  49. Dice ser Rubia despeinada

    «Son amores, que te proporcionan sensaciones únicas, que por mucho que vivas, viajes, corras, pruebes, salgas a flote para volverte a hundir, te acompañan allá donde vayas, para recordarte cada día, que no tienes escapatoria»Ni quieres tenerla.Me acompañan dulces palabras en una mañana radiante, me adormecen,que sensación más relajante.

    29 enero 2010 | 11:32

  50. Dice ser OTRA VEZ YO

    A MI TAMBIÉN ME BORRÓ CHAPI ALGÚN COMENTARIO. Y AÚN ME PREGUNTO POR QUÉ?AMAPOLA! ES DE BUENA EDUCACIÓN CONTESTAR CUANDO TE PREGUNTAN.

    29 enero 2010 | 11:37

Los comentarios están cerrados.