Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Amores que asfixian

Doce años lleva esta mujer enganchada a un hombre que ni siquiera es suyo. No son novios, ni pareja, ni por supuesto viven juntos.

Él tiene su vida hecha, es más mayor, en la que ella no entra. Tiene a su mujer, a unos hijos, una casa, pero se acuesta con ella una vez a la semana o dos. Nada más. Y así lleva todo este tiempo, enganchada a él desde que era una cría. Porque la tiene muy agarrada, ya no es sólo sexo, es mucho más.

Ha intentado dejarlo en varias ocasiones, porque el plan que tiene esta mujer no es para seducir a nadie. Después del polvo, se vuelve sola a su casa y a aguantar mecha con su soledad hasta que pueda verlo. Pero se le resiste.

Se lo propone cada día, pero llega después de no verlo no sé cuanto tiempo y terminan donde siempre. Porque en el corazón no se puede mandar, se justifica.

Este sí que es un amor tóxico, que la está haciendo polvo. Porque no va ni para adelante ni para atrás. Ahí está, siempre en el mismo punto, sin que él dé el paso definitivo de marcharse con ella ni ella el de dejarlo todo y empezar a vivir.

Ella se pregunta muchas veces qué tienen ese tipo de hombres, que te atrapan de esa manera, que ya no puedes vivir sin ellos. Pero ni respuesta tiene, porque cuando él aparece se le va al traste la voluntad y ya ni piensa ni razona ni puede mantener su firmeza.

Muy tóxico.

164 comentarios

  1. Dice ser Nuria

    Viernescito al canto!Gracias Amapola linda!.Que mañana tan bonita.Voyeur, eres un crack.Amapola,relájate.Un saludo a todos,gracias por estar ahí.

    29 enero 2010 | 11:38

  2. Dice ser Amapola

    Caí en la trampa, inocente yo. Mira no me gusta que se me meta el dedo en el culo y tú ya me has metido dos.Que te folle un pez a ti y a todos tus tú.Doy por terminada la sesión.

    29 enero 2010 | 11:43

  3. Dice ser Le-Colère

    Bueno. No entiendo una mierda, la verdad.

    29 enero 2010 | 11:46

  4. Dice ser Rubia despeinada

    Yo tampoco entiendo nada la verdad,menuda movída más rara,no pienso meterme.Con lo bien que iba la mañana…¿porque tenemos que seguir leyendo groserias?.Pz por favor,amor y sexo.

    29 enero 2010 | 11:49

  5. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy chavalitos….hoy he tardado un poco más de lo habitual, porque me he ido, a otro «blos» a decir caca, culo, pedo, pis, chocho, mierda, pito, joder…por si lo digo aquí y me borran……..jajajaja risas milEste blog, es el blog de Chapi Escarlata, por si alguno se pensaba que era el «blos» para la «pataleta nacional» y si hay alguien en éste «blos» al que le han borrado cienmil comentarios esa soy yo…Tu dices lo que te sale del parrús y si te borran te jodes, que para eso es suyo y al que no le guste que no mire.Yo vuelvo porque me gusta el «blos», me gustáis casi todos vosotros (sin pasteleos ¿eh?) y porque soy masoca y la tocapelotas oficial del «blos» y cuando me borran pues a joderse tocan…Y a la que necesite púlpito y expresarse que se vaya a misa a vocear….eah….cortando el aire….Los amores tóxicos, no me gustan nada.Prefiero vivir el amor, la pasión y las cositas buenas de una forma más relajada. Tengo un caso muy cerca, de amores de ese tipo, el uno no respira, si la otra no lo hace y viceversa… como están juntos y son superfelices, pues todo es superchachi-juanpelotilla y la vie rose, pero hasta que ésto ha sido así, los dos estaban muertos en vida.No gracias, a mi eso no me mola, prefiero menos fuego y más oxígeno.No les envidio, aunque desde aquí, les deseo lo mejor.Mónica chiqueta, te mando un besito, que pase pronto ese mal trago.Besitos en el culito.

    29 enero 2010 | 11:52

  6. Dice ser Rubia despeinada

    «Este blog, es el blog de Chapi Escarlata, por si alguno se pensaba que era el «blos» para la «pataleta nacional» y si hay alguien en éste «blos» al que le han borrado cienmil comentarios esa soy yo…»Noooo!…por favor,no demos pie a más quejas,lo borrado ya no se dice,por el bien de la Chapi es tontería remover pasado…´hacía tiempo que no borraba,eso es cierto.Basta yaaaaa!.Sería posible no más alusiones?.Amor,sexo y paz,por ese orden.Amores que asfixian,bonito titulo,no había caído en su profundidad.me parece una historia retorcidamente bella.A disfrutar del blog que para eso está,para todos y con respeto.

    29 enero 2010 | 11:58

  7. Dice ser Amapola

    Selene, conmovedor tu relato, pasa que tal y como está el patio ya dudo hasta de quien soy yo por el revuelo formado, y es por lo mismo que se pueda confundir si eres tú o ese troll. Vuelve cuando las aguas hayan tomado de nuevo su cauce.Acabo tu frase por ti Petit con la venia señoria…………….Y todo por un……….UÑERO.Ahora que lo pienso hay veces en las que no me importa el que se me meta….. pos eso, donde eso…….y todo eso……….

    29 enero 2010 | 13:03

  8. Dice ser Coléria

    «Uyyyyyyyyy chavalita que pareces la muñeca parlante de Gesmar: aeronáutica, Genovita, Colerita, Rubia despeinada….¿sigo?Ponte un nick, entra, opina y achanta con lo que dices……..a ti te borran y vuelves como yo, eres también masoca o la hermana de Papá Pituflo una de dos tronki….Y por el bien de la comunidá, métete un dedo en el culo y hazme el helicóptero…y vete volando….shhhhhhhh q corra mucho aire nen»Y como yo también soy un nick creado por aeronautica para tratar de facilitar las cosas en una polémica ya de por sí estupidísima…pido disculpas si éste juego inocente a «ofendido» a alguna.Sólo pretendíamos un poco de diversión sin contar con la malicia y por supuesto sin necesidad de haber soltado una puta descalificación en todo el tiempo…es difícil lo sé,hay que practicar más la empatía y no dejarse llevar tan pronto por las gilipolleces que destruyen cualquier debate interesante,ese sigue siendo nuestro repetido mensaje.Este juego es un arma de doble filo porque al mismo tiempo que unos tratamos de integrarnos al paisaje y relajar los animos mediante varios nicks si es necesario,como ya he confesado haber hecho,no hay manera jolín…otros no lo toleran dios sabe porqué cojones,y supongo que debe importarme una mierda,seguiré con mi tónica pacifístaporque me sale de los guews y no habrá nadie que me saque de ahí hasta que el gallinero se calme.

    29 enero 2010 | 13:11

  9. Dice ser Coléria

    «Uyyyyyyyyy chavalita que pareces la muñeca parlante de Gesmar: aeronáutica, Genovita, Colerita, Rubia despeinada….¿sigo?Ponte un nick, entra, opina y achanta con lo que dices……..a ti te borran y vuelves como yo, eres también masoca o la hermana de Papá Pituflo una de dos tronki….Y por el bien de la comunidá, métete un dedo en el culo y hazme el helicóptero…y vete volando….shhhhhhhh q corra mucho aire nen»Y como yo también soy un nick creado por aeronautica para tratar de facilitar las cosas en una polémica ya de por sí estupidísima,necesitamos que las agua vuelvan a su cauce…pido disculpas si éste juego inocente de los nicks a «ofendido» a alguna.Sólo pretendíamos un poco de diversión sin contar con la malicia y por supuesto sin necesidad de haber soltado una puta descalificación en todo el tiempo…es difícil lo sé,hay que practicar más la empatía y no dejarse llevar tan pronto por las gilipolleces que destruyen cualquier debate interesante,ese sigue siendo nuestro repetido mensaje.Y lo vamos a conseguir!,queremos las aguas calmadas.Este juego es un arma de doble filo porque al mismo tiempo que unos tratamos de integrarnos al paisaje y relajar los animos mediante varios nicks si es necesario,como ya he confesado haber hecho,no hay manera jolín…otros no lo toleran dios sabe porqué cojones,y supongo que debe importarme una mierda,seguiré con mi tónica pacifístaporque me sale de los guews y no habrá nadie que me saque de ahí hasta que el gallinero se calme.Saludos a todos sin excepción.

    29 enero 2010 | 13:12

  10. Dice ser "la limones"

    Soy puta,muy puta, aparte de frigida y de virgen 😀

    29 enero 2010 | 13:12

  11. Dice ser tancredo

    Y donde está el problema?. La situacion del tio es la ideal, casado con querida. La de ella tendrá que buscarse la vida con otro, una vez se haya producido el empate técnico de la situacion, vivirá como dios, es decir, como el tio. Aki hay una cierta desigualdad mental: El tio tiene tablas y ella tablones.

    29 enero 2010 | 13:16

  12. Dice ser Alto y Claro

    Hola: cotorras.Esto me recuerda a nosotros, a muestro encuentro allá por el 1998 mas o menos.De aquello no queda nada. Pero si quieres recordarlo, allá tú.Yo, no soy el de antes, así que, si alguna vez sentiste algo hacia mi, pues eso he cambiado mucho , yo apenas me acuerdo de ti , ni falta que hace, me va bien con mis cervezas, y mi tele.He engordado bastante me mola esta vida ociosa y no leo nada.Me tumbo después de salir de trabajar y me paso el resto del día tocándome los hu….s viendo la tele, y tomando cervezas, así que no te preocupes. Si mi vieras no me reconocerías jajajaEn fin como he cambiado estoy feo de cojo…..Apenas tengo pelo y tengo serios problemas con mis dientes, creo que los perderé mi mujer ya no me habla y creo que cualquier día me pedirá que la abandone, así que de casa , na. de na.Bueno espero acabar en una habitación en la que por lo menos pueda ver la tele.Por cierto si alguna vez coincidimos por ahí no te preocupes si bajas la mirada al verme lo entenderé.PD ya no te quiero y creo que jamás lo hice, solo quería acostarme contigoAdiós R… A……., me parece que te llamaba así, que cabeza la míaLas cervezas me matan. Y Soy feliz..Si por lo menos fueras fea y g…. y te gustaran como a mí las cervezas.No se, a lo mejor, pero no, yo creo que estarás como antes, te lo digo porque he soñado contigo esta noche .estábamos juntos los dos, igual de feos y g….. a ti te faltaba un diente y cuando hablabas te salía un pequeño silbido y nos partamos el culo riéndonos sin parar que jodio sueño que pasada….Bueno ya no te doy mas la vara vale.Así que Adiós de elG…O , FEO Y FELIZ COMO UN P..O

    29 enero 2010 | 13:25

  13. Dice ser Pamplonica

    Y yo que estaba convencida que Chapi era un tio!! jejejePues debe ser un autentico sinvivir estar en una relacion que ni contigo ni sin ti, ni palante ni patras, ni vives ni me dejas vivir.Claro que como bien dice el sabio refranero espaniol nunca puedes decir de este agua no bebere ni este cura no es mi padre.Por cierto, Mondarino, Madrid, Sagitario, Matahari, y el resto de la panda, por donde andais???? No he sabido de vosotros desde los buenos ratos de los rollitos del verano.Besotes a tod@s y que disfruteis del finde : )

    29 enero 2010 | 13:30

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    GENOSA, LIMONES, ASTRONAUTICA, COLERIA, AMAPOLLA, RUBIAS Y MORENAS Y TODAS..LO QUE NECESITAIS ES QUE UN MAROMO COMO YO OS HAGA SENTIR LA ALMOHADA EN LA CARA EMPOTRANDOOS EN LA PARED.LAS MUJERES SOIS UN POCO VÍBORAS. COMO SE PUEDE OBSERVAR…

    29 enero 2010 | 13:34

  15. Dice ser " la limones"

    Observador:4 o 5 veces pagando, no??ni con el coño de otra, te lo digo….

    29 enero 2010 | 13:37

  16. Dice ser Agorerrrrr

    El porque esta tan enganchada es muy simple: a las mujeres les gustan los hombres que las hacen sufrir (chulos, macarras, etc). En realidad deberiamos alegrarnos por ella eso la hace feliz.

    29 enero 2010 | 13:40

  17. Dice ser " la limones"

    OTRA VEZ YO:Q esa sea tu postura habitual cuando te penetran, no significa q sea la postura q nosotras necesitamos.Es de agradecer q te preocupes por nuestro bienestar……he dicho

    29 enero 2010 | 13:43

  18. Dice ser observador

    jajajajaja, lo de pagar lo sabes de buena tinta no?, porque tu solo usaras juguetitos, lo de el calo9r de otro ser humano te tiene que ser tan extraño como la educacion ,jajajajajaj, k va a mi no me hace falta pagar cielo, asique tranquila no intentare contratar servicios de tus compañeras de trabajo, no me hace falta, aunque quizas a tui si ¡reprimida! jajajaja….sigue sigue, que me lo estoy pasando bien contigo, es facil reirse de los ignorantes

    29 enero 2010 | 13:43

  19. Dice ser arma letal

    A MónicaYo durante casi un año también viví esa misma sensación, la aceptaba pero me dolía.Me propuse remediarlo con un refrán, » la mancha de mora con otra se quita». Me busqué otra persona y le di el finiquito a ésta. Solo mantuve amistad, que realmente había, pero que casualidad que nunca antes la vi tanto detrás de mi. A pesar que creo que de seguir ode volver no hubiera cambiado nada.Pero así sois algunas mujeres, ni contigo ni sin ti. Pero eso sí por lo general siempre víctimas.

    29 enero 2010 | 13:44

  20. Dice ser "la limones"

    Soy una puta y no hacer caso de mis opinionesha dicho

    29 enero 2010 | 13:45

  21. Dice ser " la limones"

    Observador:Pues si te quieres reir de la ignorancia, te vas a casa de tu padre y q te meta el cinton del nabo en la boca hasta q te revuelvas como una croketa.

    29 enero 2010 | 13:47

  22. Dice ser antonio larrosa

    Ellos sabrán lo que hacen , que ya son mayorcitos. De todas formas expondré mi opinión. Ella es una viciosa guarra y rompefamilias desconsiderad y el un tio asqueroso putero que no respeta ni a su puta madre.Clica sobre mi nombre

    29 enero 2010 | 13:50

  23. Dice ser OTRA VEZ YO

    «LA LIMONES»TU SALISTE EN UN RPORTAJE DE CALLEJEROS EN UNAS CHABOLAS? QUE QUILLA ERES HIJA.AL MENOS LAS OTRA DAMAS DE AQUÍ TIENEN UN POQUITO MAS QUE TU DE SABER ESTAR. CHONI.

    29 enero 2010 | 13:50

  24. Dice ser " la limones"

    Sere una «choni» pero ostias no soy miope, hazme el favor y escribes en minusculas.

    29 enero 2010 | 13:53

  25. Dice ser OTRA VEZ YO

    PERDONA!PENSABA QUE ALGUIEN TE LEÍA LOS COMENTARIOS.(Y LO DE LA PALABRA CULTA: MIOPE, QUE TE LO HA DICHO EL QUE TE AYUDA A ESCRIBIR, NO?)PUTA DE PAGO, O PUTA DE INFIEL?

    29 enero 2010 | 13:56

  26. Dice ser " la limones"

    OTRA VEZ YO:Los comentarios me los esta leyendo tu padre, es q mientras le como la polla no puedo estar leyendo…..

    29 enero 2010 | 14:02

  27. Dice ser Nuria

    Es una auténtica tortura caer en una relación así, sabes que tienes que salir de ella, pero nunca encuentras el mejor momento…porque no lo hay, en el fondo lo que más deseas es que todo cambie y poder ser feliz.Pasé más de 3 años de mi vida así. Hoy ya no estamos juntos, pero todavía me acuerdo. Mentiría si dijese que no le añoro y que a veces todavía pienso….»que hubiera sido de nosotros si…tal o cual cosa….».Son tóxicos, lo miremos por donde lo miremos, esos amores, nos envenenan.Chapi, un besito y mucho ánimo, sabes que somos muchos los que pasamos cada día por aquí, porque lo que nos cuentas nos interesa, tú lo haces interesante.Voyeur, veo que a ti también, te han roto el corazón…¿seremos almas gemelas?

    29 enero 2010 | 14:04

  28. Dice ser decimas

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJALa niña tiene trajes para todos dejar de hacer el ridiculo que os esta poniendo en evidencia se ve a la legua que no follais

    29 enero 2010 | 14:06

  29. Dice ser Orden, ordennnn

    Aqui a la gente ¿¿se le esta pirando el panchito??El imbecil de las mayusculas, el tonto el haba del observador sé que no tienen ni puta idea de que iba el post de hoy.Dejar a la tal «limones» que al final vais a conseguir que os cree un trauma y no os salga la cola ni «pa» mear.

    29 enero 2010 | 14:08

  30. Dice ser Alfredo

    Yo esto lo definiría como «frustración por pocos/malos poyazos»A cuántos no nos ha pasado que tenemos una relación que se acaba por el motivo que sea, pero después de esa relación seguimos quedando con el / la ex y echamos un polvete de vez en cuando????Ese tiempo de trámite, sobre todo en relaciones con un final «feliz» el tipico «todavia podemos ser amigos», suele alargarse exactamente hasta que uno de los dos se busca alguien con quien está a gusto, y por supuesto le satisface.Pues bien, creo que esta chica no ha encontrado el follador sustituto del amado (si ella es amante, el tiene que ser amado)Y si no lo ha encontrado es porque:a.- Es feab.- No lo busca (timida, vaga,….)c.-No lo quiereSi la respuesta es a, la solución es bajar el listón.Si la respuesta es b, la solución es joderse y aguantarse y salir a buscarYsi la respuesta es c, la solución es joderse con lo que hay o hacer que la mujer del otro se entere. Si se entera el otro de que ha sido ella, la deja por guarra (no en el sentido de puta, sino más bien de hija de puta XD)Pdt: soy hombre, he tenido una relación así durante mucho tiempo, pero yo era el que no tenía novia y ella la que estaba casada y venia a buscarme.Se acabó justo cuando encontré otra que aparte de en la cama, me complacía en otras situaciones.Aunque la verdad, era bastante gracioso encontrarte con el marido en la calle (él a mi no me conoció nunca) siempre le miraba a ver si se le veian las puntitas, y el me miraba con cara de… pero que coño mira éste??? XDDD

    29 enero 2010 | 14:23

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    Alfredo:YO VIVÍ LO MISMITO. JEJE! Y ÉL MARIDO ERA EL TÍPICO COMERCIAL PREPOTENTE.»LA LIMONES»:DILE A MI PADRE QUE DISFRUTE , QUE ASI ESTARÁ MÁS RELAJADO. Y TU NO SEAS DERROCHADORA Y TRAGATELO TODO!

    29 enero 2010 | 14:30

  32. Dice ser "la limones"

    OTRA VEZ YO:No sufras q no voy a desperdiciar nada, haré un dulce de leche, para q te lo zampes en cuanto llegues de trabajar cariñito.

    29 enero 2010 | 14:38

  33. Dice ser amante entristecida

    Alguien escribió por ahí arriba:»Los amantes empiezan buscando compañía a su soledad, caricias a su hastío y fortuna a su pobreza……y al final. !Ay al final! el amor espera agazapado y siempre pica a la puerta.Incluso dos veces como el cartero.»Es exactamente lo que me pasó a mí. Tonta que soy.Cuanta belleza dicha con tan pocas palabras.

    29 enero 2010 | 14:49

  34. Dice ser OTRA VEZ YO

    AMANTE ENTRISTECIDA:ESAS PALABRAS SUENAN A ESTE VERSO TAN BONITO:SOLO EN EL MUNDO, OLÍA A CERRADO, ME PODRÍA, NO ABRÍA LAS VENTANAS DE MI CASA, ESTABA EN LA OSCURIDAD Y EN MI SOLEDAD ME PUTREFACTABA…DEJANDO DE LADO MIS PENSAMIENTOS, MI FÍSICO, ADIÓS A LAS COSAS BONITAS. NO MÁS PELEEAS MENTALES, SOLEDAD…PUTREFACCIÓN DE LOS ÓRGANOS…ALGUIEN ME CHUPA EL CHOCHETE?JEJE!!

    29 enero 2010 | 14:54

  35. Dice ser Truk

    En lo relativo a la censura o no de los comentarios, el dueño del blog es quien dicta las normas. Todo el mundo tiene la libertad de leerlo o no, de gustarle o no. Pero las normas las pone la propietaria (Chapi en este caso) y puede boorar los comentarios que le de la gana, faltaría más¡ y al que no le guste que se haga uno mejor y más bonito …

    29 enero 2010 | 14:58

  36. Hydrolisis, Empresa lider especializada en tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales.

    29 enero 2010 | 14:59

  37. Dice ser OTRA VEZ YO

    NADA, QUE NI EL INGENIOSO HIDALGO(ESE ERA EL QUIJOTE??)DE INGENIOSO YO.

    29 enero 2010 | 15:02

  38. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Lástima!El tema que planteaba hoy Chapi, daba mucho de sí…Sin embargo la mayoria de las opiniones lo único que hacen es vanalizar y entrar en «discusiones» de bastante mal gusto (aunque imagino que algo de gracia le deben ver…)No os voy a entretener, decir nada mas que sólo somos libres de verdad cuando somos capaces de liberarnos de lo que nos está haciendo daño…¡Un saludo!

    29 enero 2010 | 15:07

  39. Dice ser arma letal

    A MariCon de Playa y Rubia Peligrosa al igual que antes fue a Mónica:No se que os da a vosotras por penssar que en esta relación la única parte que sufre es la femenina, mucho hermanamiento para no variar y mucho poner de hijo de su madre a él para no variar también.Esto queda en una relación consentida. donde el testimonio es en todo momento al respecto de los sentimientos de la consentida.El caso es que no deja de ser ella exactamente igual de hija de su madre, pero no lo veis por lo que veo yo.Esta relación se tiene porque en ningún momento se ha movido ficha en ninguna de las relaciones que el hombre tiene. Y ahora os completo yo la historia que esta si me la se de memoria:Este hombre, tiene una doble vida, consentida por una esposa que ante una falta de cariño que él añora y ella no puede, sabe o quiere darle (porque se perdió el amor o al menos se despistó).Llegan a un punto en el que conscientemente de la ruina no solo económica que les puede ocasionar, sino que están en edad de ver crecer a su hijo y ninguno de los dos está dispuesto a perderse este proyecto, acuerdan:Vale todo menos el roce. Ella sigue lavando sus calcetines (cuando no lo hace él es porque ha ido a pasar la ITV al coche de ella)., Él también por su parte, sigue aportando estabilidad y guardando las formas a pesar de que a quien realmente quiera sea a su esposa, pero a ella le motiva más esta vida que de paso le permite si le da la gana (que no es que lo haga que no lo sé) hacer exactamente los mismo.¿Que pasa en estos casos? pues que puede más la comodidad, y por donde primero se mueva ficha se rompe. Ahora bien, ¿tiene derecho la señora a arrebatarle a este hombre el ver crecer a su hijo?Por otro lado la consentida no es tonta, pero, se hace la victima.Todo parecido con la realidad es pura casualidad. Los personajes que aquí se mencionan, a pesar de parecer reales a ojos de cualquiera, tanto ellos como sus actos son pura ficción.En el papel secundario de la consentida, solamente añadir que recibe gratuitamente, amor (que otra no quiere) y cariño. Y posiblemente eso que las esposas de estos casos no ratos inolvidable de pasión y lujuria que la encganchan de esta manera tan especial.Dije o escribí

    29 enero 2010 | 15:32

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    ARMA LETAL:ESTAMOS QUE NOS SALIMOS!TU QUIERES VER MI ARMA LETAL?ESTE TEMA NO DA UNA MIERDA DE SÍ.OS DIGO COMO ACABA LA HISTORIA?ELLA QUE VA DE POBRECITA CONSIGUE QUE EL MARIDO DEJE A SU MUJER Y ASUS HIJOS. CUANDO ÉSTA SE CANSA DE ÉL SE VA CON UN CHAVAL JÓVEN Y VUELTA A EMPEZAR.QUE SE HA CONSEGUIDO?DESTROZAR 1 FAMILIA, DESTROZAR A 1 MARIDO, 1 MUJER, VARIOS HIJOS Y EL «NUEVO JOVEN » SE JODERÁ PORQUE LA MUY PUTA SE IRÁ CON OTRO A LA MAS MÍNIMA..MENUDAS GOLFAS…

    29 enero 2010 | 15:38

  41. Dice ser Mimosita

    Puede que nunca deje a su mujer y que algún día deje de necesitarme, pero ni ella, ni nadie, van a poder quitarme ya, los mejores momentos de mi vida.Chapi, un fuerte abrazo.

    29 enero 2010 | 15:44

  42. Dice ser Mimosín a Mimosita

    ¿Como? tendría que darte verguenza. Destroza hogares.

    29 enero 2010 | 15:49

  43. Dice ser VENGA YA

    Seguro que aqui hay muchos y muchas que llevan una vida similar y callan.Vive y deja vivir. Cada cual con su capa…

    29 enero 2010 | 16:14

  44. Dice ser Y tu de quien ere?

    En esas villas pseudo-murcianas del interior de la peninsula se vive en total infidelidad y se pasa por alto, oídos sordos.Estos hechos van según la cultura del territorio.

    29 enero 2010 | 16:17

  45. Tienda de nieve UGG Bienvenido al, 100% de garantía de calidad. Estacionales de precios al por mayor uniforme, la oportunidad no debe perderse.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlLos pagos de PayPal en el segundo, por favor, gracias, muy buena gente que me ayude. Expresó su agradecimiento.

    29 enero 2010 | 16:22

  46. Dice ser OTRA VEZ YO

    Black Ugg Boots Nightfall 5359TUS BOTAS SON DE LOS CHINOS.

    29 enero 2010 | 16:23

  47. Dice ser Noa

    Amapola creo que ha habido un mal entendido, tú en ningún momento me has ofendido, he captado en todo momento tu ironía.Simplemente quise decir que estaba agradecida del piropo que me echó meequivoque y que te agradecía la advertencia que me hacias de él dándome a entender que es hombre listo y de mundo y que me andase con cuidado pero en tono de broma, no en ningún caso para ofender.Yo te decía esto porque pretendía aclarar para algún malpensante y sin intención de ofender a meequivoque ni hacer de menos, que ya tenía el cupo lleno tras la experiencia que tuve con Hector, no fuese que la gente de por aquí se pensarse que ando disponible para cualquier tipo de servicio (de ahí el dicho la siesta y la fama).Ni muchos menos me sentó mal, de hecho me hizo hasta gracia poque yo a tí también te tengo en estima.Nada más fácil que aclararlo.Besos a todos para el fin de semana.

    29 enero 2010 | 16:41

  48. Dice ser vickie el vikingo

    @ SeleneEse tipo de relaciones pueden ser muy adictivas porque en ellas no entra la rutina. Uno está siempre un poco en un sinvivir, siempre con las sensaciones a flor de piel, buenas o malas, feliz o infeliz, pero siempre inquietos, sin dejar que entre la rutina.Por eso el sexo suele ser estupendo. Porque es «ahora o nunca», no da igual hoy o mañana, procuras cuidar el ambiente, dejar libre la imaginación, olvidarte de tu vida cotidiana.En ese tipo de relaciones la rutina suele ser mínima y eso contribuye a fomentar la pasión. Feliz o infeliz, pero pasión.Y lo que pasa es que eso no lo acabamos de llevar bien. No se puede vivir siempre al borde del precipicio y tendemos a querer la vida tranquila (quizá soñando con que se mantenga la parte buena de lo que tenemos, claro)Parece claro que tú misma sabes que eso no te conviene, aunque sólo sea porque lo has dejado varias veces. Pero eso no quita que te siga apeteciendo en cuanto te dan un par de excusas para salvar la parte racional…Todo este discurso no arregla nada. Pero, en el caso de que coincidas con él (que igual tu caso es distinto) igual te sirve de algo, qué sé yo. Aunque sea para comprender que no eres idiota. Que se diga lo que se diga, le puede ocurrir a cualquiera quedarse prendado de una relación así.Eso sí, si al final te duele más de lo que te satisface y no te deja vivir como tú quieres, haz caso a los consejos de la mayoría: huye. Digamos que es como dejar de fumar, no se puede decir «venga, me fumo sólo un cigarrito», si lo dejas, tienes que huir de las ocasiones (no necesariamente cambiar de país, que eso es un poquitín exagerado, creo yo 😉

    29 enero 2010 | 17:55

  49. Dice ser Selene

    @ VickieGracias por tu consejo, yo sé que tienes razón, como la mayoria de personas que me quieren y conocen mi historia,sé que tengo que llenar mi vida con otras cosas y que hay ser valiente para decir «NO», en este caso para decirle «NO».Pero he de confesarte que, tengo algo de alma de «Valquiria» y que en muchas ocasiones me imagino que estoy en «Valhalla».Esta vez siento la fuerza de Odín y estoy convencida de que no voy a volver a caer, que cuando él vuelva, está Valquiria, le dirá «NO»Un abrazo

    29 enero 2010 | 18:27

  50. Dice ser Adrian (las rozas)

    tengo que reconocer que me lo he pasado en grande con la discursion de «otra vez yo» la limones» y «obsevador» la chica en cuestion hos ha dejado claro que sois unos mamapollas y que por no saber no sabeis ni defenderos; no se porque pero las mujeres con ese caracter me ponen muchisimo espero leerte en alguna otra ocasion y si no es mucho pedir que me digas de donde eres.

    29 enero 2010 | 18:59

Los comentarios están cerrados.