Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Amores que asfixian

Doce años lleva esta mujer enganchada a un hombre que ni siquiera es suyo. No son novios, ni pareja, ni por supuesto viven juntos.

Él tiene su vida hecha, es más mayor, en la que ella no entra. Tiene a su mujer, a unos hijos, una casa, pero se acuesta con ella una vez a la semana o dos. Nada más. Y así lleva todo este tiempo, enganchada a él desde que era una cría. Porque la tiene muy agarrada, ya no es sólo sexo, es mucho más.

Ha intentado dejarlo en varias ocasiones, porque el plan que tiene esta mujer no es para seducir a nadie. Después del polvo, se vuelve sola a su casa y a aguantar mecha con su soledad hasta que pueda verlo. Pero se le resiste.

Se lo propone cada día, pero llega después de no verlo no sé cuanto tiempo y terminan donde siempre. Porque en el corazón no se puede mandar, se justifica.

Este sí que es un amor tóxico, que la está haciendo polvo. Porque no va ni para adelante ni para atrás. Ahí está, siempre en el mismo punto, sin que él dé el paso definitivo de marcharse con ella ni ella el de dejarlo todo y empezar a vivir.

Ella se pregunta muchas veces qué tienen ese tipo de hombres, que te atrapan de esa manera, que ya no puedes vivir sin ellos. Pero ni respuesta tiene, porque cuando él aparece se le va al traste la voluntad y ya ni piensa ni razona ni puede mantener su firmeza.

Muy tóxico.

164 comentarios

  1. Dice ser Agua Brava

    Yo estoy intoxicado por la Papaver Rhoeas del blog, nombre científico de la Amapola sin ir más lejos….Sigo en paciente espera, hasta que tú decidas romperla…Baños de sales, cava, planes románticos…¿te has propuesto romperme el corazón?Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    29 enero 2010 | 19:50

  2. Dice ser Marisa G.S.

    » la limones»Nadie obliga a nadie a meterse en una relacion de tres o a veces de cuatro….Muy mal no estará cuando lleva 12 años en esa situación.Totalmente de acuerdo contigo, mi encantadora amiga.después leo que un tal» observador» te llama reprimida por no se qué comentario tuyo.Jajajajaj, reprimida tú,jejejejejejej»Con lo bastardo que eres la debes meter en caliente cuando tu puta madre compra pechugas de pollo.» Mira, blandita, que me seas mas finolis con los contrincantes, jope, el chabacanismo sabes que lo dejamos a un lado hace tiempo. Por lo que leo, encima sale un tal Navegador dando la razón al provocador(seguro que es el mismo tipo con su alter ego, jijijij que dicen algunas),la limones, lo dice a lo bruto, pero soiis ambos una escoria

    29 enero 2010 | 20:01

  3. Dice ser Marisa G.S.

    Claro que otra vez yo, se ha pasado con la limones.Que es amiga mia .Y bonita, no he parado toda la tarde de leer lo que has escrito esta mañana, ya sabes que yo por la mañana, no intervengo.Otra cosita. PAMPLONICA, no sé si te acuerdas de mí, pero todos seguimos en el mismo rollete del verano. ¿sigues en Irlanda?.Escribe aquí o en Nilibreniocupado, te daremos el enlace. Que conste, que alguien de los que mencionas, está escribiendo aquí en estos momentos.Comunícate a través de este blog.Supongo, que con erl trajín de contestar al provocador y a otra vez, alguien no se dió cuenta de tu presencia, se lo diré a través de msm, que mondarino tb lee esto.Mira aeronáutica, todos sabemos que eres la guapa, mujer e indignada. Repito , no nos seas cansina

    29 enero 2010 | 20:23

  4. Dice ser Marisa G.S.

    Adrian (las rozas)tengo que reconocer que me lo he pasado en grande con la discursion de «otra vez yo» la limones» y «obsevador» la chica en cuestion hos ha dejado claro que sois unos mamapollas y que por no saber no sabeis ni defenderos; no se porque pero las mujeres con ese caracter me ponen muchisimo espero leerte en alguna otra ocasion y si no es mucho pedir que me digas de donde eres.Por lo que veo te ha seducido mi amiga, la limones, lo cierto es que es una persona encantadora, aunque a veces en algún blog pone una faceta suya, un pelín chabacana(te lo digo desde el cariño y respeto que te tengo) y barriobajera(tengo constancia de que es muy culta y tannnnn)..creo que ya habrá alguien que salga a favor suyo.Yo te daría su correo si ella quisiese jejej

    29 enero 2010 | 20:28

  5. Dice ser La Bailarina para Voyeur

    Espero que éste mensaje pase el filtro y no me lo quiten, siento haber sido tan imprudente el otro día.No voy a decir nada de ti, que prefieras que no se sepa.Me voy el domingo, así que adiós a Cantabria hasta la próxima temporada.Volveré a invitarte a ver mi arte, espero así volver a verte, aunque sólo sea por unos minutos, otro cafetito y nada más.Gracias por todo, eres un auténtico placer para los sentidos, me llevo de recuerdo tú olor y la magia de tus ojos.Adios Voyeur, un lujo haberte conocido.M.A.

    29 enero 2010 | 21:44

  6. Dice ser Kera

    Se llama refuerzo intermitente y puede ser eterno.

    29 enero 2010 | 23:19

  7. Tienda de nieve UGG Bienvenido al, 100% de garantía de calidad. Estacionales de precios al por mayor uniforme, la oportunidad no debe perderse.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlLos pagos de PayPal en el segundo, por favor, gracias, muy buena gente que me ayude. Expresó su agradecimiento.

    30 enero 2010 | 4:05

  8. Dice ser O2

    Me parece que se llama el perro del hortelano o es una modalidad de tortura china.

    30 enero 2010 | 10:34

  9. Dice ser el vengador calvo

    Pues qué queréis que diga, esa tía es gilipollas y ese tío es un caradura, que tiene fuera de casa lo que no tiene dentro y se aprovecha.Desde luego que hay gente pa to

    30 enero 2010 | 11:22

  10. Dice ser el pescador del sur

    pienso que se tiene que ser muy bajuno . cuando se insulta a alguien desde el desconocimiento de dicha persona y digo esto por que leo los comentarios de algunas personas dirigiendose a » la limones » de forma despectiva si tan siquiera conocerla y como YO si puedo hablar de ella por que la conozco le dire a todas esas personas que estais MUY equivocados con ella .he dicho

    31 enero 2010 | 9:19

  11. Dice ser oreu

    Pobre hombre se tiene que buscar una mujer fuera del matrimonio porque su mujer no le comprende. Lo suyo es tóxico porque es hombre si fuera al revés sería una mujer liberada

    01 febrero 2010 | 10:57

  12. Dice ser Sandra Nadal Vila

    Si lleva doce años así será porque como dice el refrán «sarna con gusto no pica», no? pues eso!!Saludos a todos.

    04 febrero 2010 | 21:36

  13. Dice ser Insomnia

    Esta chica es lista, hay que reconocérselo, en realidad no sé ni por qué se queja, doce años con un tío, del que está colgadísima, y sólo queda con él lo justo y para follar.Cuál es el problema? si es la situación ideal, sin convivencia (que es la tumba del amor), sin monotonía ni aburrimiento, se queda pa lo que se queda y aire, es perfecto, pero el amor nos vuelve idiotas.Besos para tod@s.

    04 febrero 2010 | 21:42

  14. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Menudo como esta el gallinero de revuelto ja ja Yo soy de los que he perseguido mujeres cuando beia que estaban calientes . Algunas las he buscado yo otras me han buscado ami . Yo trabaje mucho tiempo limpiando un jardin de un matrimonio mayor ,, la mujercuando me tubo confiansa me conto su problema y terminamos siendo amigos intimos follando a escondidas del marido .. Cosa muy facil porque pasaba muchas horas fuerade la casa .La mujer disfrutaba mucho ,, reia decia de pequeña hacia el amor a escondidas de mis padres . De mayor y a poco de jubilarce lo hace a escondidas de su marido .. ME CULPO AMI POR DECIRLE MI SECRETO QUE ME GUSTABAN LAS MUJERES MAYORES … JA JA . Dijo que no sabe que le paso ubo la idea de hacer el amor conmigo que estaba muy agusto y como siempre le traia Flores o algun detalle y tiraba piropos .

    18 febrero 2010 | 23:45

Los comentarios están cerrados.