Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres se casan más que las mujeres

Cuando un hombre se divorcia no se piensa en cómo llevará su soledad, sino en si sabrá arreglárselas. Aunque afortunadamente cada vez son más los que saben salir airosos del trance, aún hay dos o tres generaciones que han pasado de la madre a la esposa, en lo que a logística se refiere, y están más perdidos que un pulpo en un garaje cuando vuelven a estar solos.

Por eso, los hombres son más proclives a casarse en segundas nupcias, después de un primer intento fallido, por la estabilidad logística.

Quién lo hubiera dicho si son de siempre más reacios al matrimonio.

Lo escuché ayer en un debate en la radio, en el que apuntaban también que las mujeres, por el contrario, tras la primera separación, no quieren volver a saber nada de segundas bodas, porque han terminado hartas de llevar todo el peso: casa, trabajo fuera, hijos y marido, que requiere su tiempo.

Los datos del INE señalan que en segundas nupcias, los hombres se casan un 22% más que las mujeres y los expertos insisten en que es por eso.

Y lo dicen ellos mismos: «Los hombres somos más dependientes. Necesitamos una pareja. Nos asusta la soledad y corremos de la falda de la madre a la falda de la esposa. Sin una mujer al lado no estamos bien». Lo cuenta el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Mujeres y Hombres Separados, Justo Sáenz, en un reportaje que publicó El País en diciembre.

La socióloga Margarita Delgado, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, explica en el reportaje esta falta de entusiasmo femenino al doblete matrimonial:

«Las mujeres en realidad no se quedan solas. Están con los hijos y se apañan muy bien en casa. En cambio, ellos se quedan sin nada. Por eso corren a formar otra familia. Y la biología les favorece. Pueden tener hijos aunque tengan cierta edad y suelen buscar a chicas jóvenes para procrear».

135 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Viva la soltería ! Mejor calidad de vida imposible. Libertad e independencia. No chantaje emocional, ni económico ni malos rollos. Haces lo que quieres, cuando quieres y con quién quieres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Noa

    Puedo entender que antes sucediera esto, de hecho hace bastantes años cuando la mujer siempre estaba al cargo de la casa y el gran número de hijos y el hombre se pasaba horas interminables fuera de casa en el trabajo que lo normal era que al quedar viudo rápidamente se buscase otra mujer por la necesidad de tener que criar a los hijos y no tener tiempo material para hacerlo por el mismo, de ahí lo de las amas de leche, ect (creo que se llamaban así)Cierto es que esto con el tiempo ha supuesto una dependencia de los hombres hacia nosotras para el cuidado y la distribución de tareas y organizacion de todo lo que contrae una casa y una familia al igual que nosotros necesitábamos de un hombre para poder tener dinero y nuestro único objetivo durante muchos siglos solo ha sido el buscar un buen partido físico que nos proteja de las amenazas exteriores y económico para que nos garantice un cierto nivel de vida y poder crias a los hijos con comodidad.Ahora simplemente estamos en una etapa de cambios donde la mujer conoce la independencia economica y por eso ya no ve necesario depender de ningún hombre para asuntos ni de dinero ni seguridad emocional o estabilidad, y como consecuencia ellos también se están adaptando a saber y disfrutar de estar solos y no necesitar a nadie, por eso ahora hay tanto divorcios, porque ya nadie tiene la necesidad de nadie. Los pocos casos que quedan yo creo que están repartidos entre los que no soportan la soledad porque les gusta tener a alguien a su lado y otros porque todavía son de un par de generaciones atrás y todavía sienten esa necesidad de la que habla el blog.Hoy por hoy……..nadie se muere por nadie.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ahí va

    Se me plantea una duda de vital importancia a colación del titular y he aquí cuando me pregunto si «los hombres se casan más que las mujeres», si se refiere a que los hombres se casan más veces, los que se casan, si es que se casan, o que el titular quiera decir que los hombres se casan a tutiplén, vamos que te ven en la disco y oye guapa que yo paso de rolletes que vamos al altar.Y Felicitar al 20minutos que ha captado la esencia de mi novio en la foto del blog de turismo, ya salido favorecido con el sombrerito rojo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Todas putas

    el problema es que te quedas sin casa, sin coches, sin hijos, sin dinero… normal que busquen otra!ella al reves, ya lo tiene todo, para que va a robarle a otro?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser lidia

    jajjajajjaja…pues yo sé de muchos que no se casarían ni con pegamento superglú.Y como siempre…no me gusta generalizar.Todos los hombres no buscan una madre, jolín. Digo yo…aunque sí es cierto que son más dependientes del cariño, las caricias, el apoyo, el no sentirse solos, el sentirse importantes. El sentir que los esfuerzos que hacen los hacen en un sentido.Las mujeres necesitamos (sólo en general) ser reportadas de otra manera.Nos tiene que compensar la pareja, pero no hablo de monetariamente hablando, sino de estabilidad, fidelidad, preocupación por nuestras cosas y nuestro mundo. Colaborar con nosotras cuando estemos cansadas. Escuchar nuestros problemas.Por resumir: el hombre buscaría una figura práctica para unirse, a quien querer y por quien sentirse valorado.La mujer buscaría una persona no sólo a quien querer y por quien sentirse valorada. Sino alguien en quien depositar una confianza ciega. Alguien con quien contar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Cierto es que esto con el tiempo ha supuesto una dependencia de los hombres hacia nosotras para el cuidado y la distribución de tareas y organizacion de todo lo que contrae una casa y una familia al igual que nosotros necesitábamos de un hombre para poder tener dinero y nuestro único objetivo durante muchos siglos solo ha sido el buscar un buen partido físico que nos proteja de las amenazas exteriores y económico para que nos garantice un cierto nivel de vida y poder crias a los hijos con comodidad.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Refinada

    igualdad….JAJAJAJA, que los veintis no quieren saber nada de las de 30??? tú estás borracho o vives en una nube???Anda, anda, infeliz, otra cosa es que tú no sepas lo que es pillar cacho con una MUJER, que no una cria, y otra muy diferente que todos los bollicaos sean tan cortos de miras como tú……. si ej queeee… que mala es la envidia cuando uno no se come un torrao!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser glink

    A mi me parece que esa es la explicación más lógica a la existencia del matrimonio.Veamos: nuestra cultura es fundamentalmente machista. Raro, muy raro sería que una institución como el matrimonio hubiera sido impuesta a esos que a parte de tener la sartén por el mango, hablan cada dos por tres de forma despectiva de ella.Muy raro. Así pues el matrimonio es una institución creada por los hombres. Porque les da muchas cosas buenas al margen de lo machitos que luego se hacen y hablen del matrimonio como una cárcel.Entre otras cosas, es una institución que les hace sentirse más seguros de que la prole va a ser suya (aunque tampoco es que puedan poner la mano en el fuego). Necesitan buscar un mayor compromiso de fidelidad en la mujer porque, el acto de fecundación es bastante nulo si no te aseguras de que «tu semillita» tira realmente para delante.Esa imagen de los hombres como agentes cuya función es polinizar y nada más, es muy errónea.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Cierto es que esto con el tiempo ha supuesto una dependencia de los hombres hacia nosotras para el cuidado y la distribución de tareas y organizacion de todo lo que contrae una casa y una familia al igual que nosotros necesitábamos de un hombre para poder tener dinero y nuestro único objetivo durante muchos siglos solo ha sido el buscar un buen partido físico que nos proteja de las amenazas exteriores y económico para que nos garantice un cierto nivel de vida y poder crias a los hijos con comodidad.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser AGRADECIDISIMA......

    Lo mejor fue mi ex»marido».Salio de nuestra casa a la de su «mama», pero como la pobrecita ya esta mayor (separarse a los 50 es chungo) se fué a buscar una a Cuba. La mayoría necesitan ante todo una asistenta (y una subida a su autoestima)Quizá los jóvenes de hoy en día sepan apañarse las solos, pero os juro que los de mi generación en la cocina sólo saben donde esta la nevera, donde nacen las cervezas y el jamón.De verdad y sin resentimiento, nunca he vivido mejor que ahora, no tengo niños y si me quiero acostar a las 9 de la noche, lo hago y no tengo que justificar mi cansancio. Me voy porque me da la gana.La vida es pareja es estupenda, si hay amor y respeto, sino solita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser cornissa

    Para orgullo masculino: Chico que rabia contenida, se te nota a la legua; yo creo que te hace falta estár con una mujer una semana en los Picos de Urbión a ver si se te baja la cornamenta, porque has quedado muy afectado, un besitoooooo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser desmontando la falacia

    despues de pensarlo un poco y sacando de la ecuacion el matrimonio homosexual…a ver, generalizando, se supone que por cada hombre que se casa hay una mujer que hace lo mismo. hasta aqui supongo que de acuerdo todos. bien, si los hombres se casan por segunda vez mas que las mujeres como dice el articulo, eso quiere decir que los hombres se casan menos por primera vez no? es decir, un cuarenton que se divorcia busca pareja y se casa, pero esta no es otra cuarentona divorciada, es otra chica mas joven soltera que se casa por primera vez ya que la divorciada no quierepero que pasa con el chico joven y soltero, se casa alguien con el? la chica se ha casado con el divorciado, la divorciada se queda sola, quien queda para casarse con el chico joven?si establecemos dos grupos de hombres y mujeres por edad, maduros/as y jovenes y los hombres maduros escogen a mujeres jovenes en segundas nupcias, eso quiere decir que los hombres jovenes necesitarian casarse con las maduras, para equilibrar la balanza pero esto no es asi (como dice el articulo estas no se casan de nuevo)…conclusion el titular es erroneo, hay mas solteros que solteras, si teneis un poco de capacidad logica estareis de acuerdo conmigo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Otra Alternativa

    Pues vaya royo, otra vez a empezar. Primero conocer a su familia, coñazo si les caes bien o mal.Nervios, el padre de la novia, la suegra, los hijos si los tiene, si haces de padre MALO porque no lo eres, y si no te metes en el terreno de su padre MALO porque pasas de todo….Luego los amigos de ella, tener que controlar los que se ha tirado y los que no. las amigas la que te miran mal y no se acostaría contigo ni de coña y la que te pone ojitos y se da cuenta tú pareja. MALOLíos y mas líos con lo bien que esta uno a su puta bola. Con los pies encima de la mesa del Salón. y sin parar de tomarte las cervezas que quieras, y tener que aguantar el ten cuidado que te pueden hacer daño y con las partidas de cartas con los amigotes, diciendo palabrotas y echando eructos….En fin, yo se que es lo mejor y cuando te pique pues te vas al baño te la cascas, te agachas y coges el billete de 100 euros que te has ahorrado…… para mas cervezas…Y cuando todo se acabe, pues nadie llorara por ti… mejor no..salud2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Obvio

    Las mujeres aunque quieran (que no siempre es el caso), lo tienen más difícil para casarse de nuevo:- Los hombres ganan atractivo con la edad. Las mujeres lo pierden.- Las mujeres se suelen quedar con los hijos tras el divorcio. Los hombres no suelen querer casarse con los hijos «de otro».Todo esto es obvio, pero parece que no es políticamente correcto. Por eso hay que soltar paños calientes como que las mujeres se apañan mejor solas o que los hombres no son capaces de vivir solos. 🙁

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Marisa G.S.

    Creo que es muy acertado todo lo que dices.Conozco muchos de esos casos en que él se ha vuelto a casar enseguida y formado otra familia con una más joven, teniendo hijos, que como yo digo, son de «la segunda tanda», es decir que por edad, podrían ser nietos.Si son felices, pues mira que bienA ver…..gaditano, que no hay prisas, que ya encontrarás a alguien completamente a tu estilo y con quien puedas deleitarte con esas vistas maravillosas de tu tierra.Pero yo que tú un día , cualquier día,,,,, iría a la costa levantina a echar un garbeo jejejeej

    22 enero 2010 | 2:41

  16. Dice ser ¿Procrear?

    pues ale, aquí hay una buena lista de CHICAS JÓVENES PARA PROCREAR: http://www.nenitasmsn.comTe lias a una y le comes el coco y a procrear de nuevo.Se ve que el que hizo el estudio o la que lo hizo piensa que los hombres no quedan hartos también del tema. ;(

    22 enero 2010 | 3:09

  17. Dice ser Admi

    Algo no me cuadra. Si el hombre necesita una hembra para el casadorio , es evidente que hay tantas hembras como machos, o sea al 50%.Pero si el 22% de los machos se casa más que las hembras en segundas nupcias es que hay innumerables viudas o solteras que andan deseosas de pillar cacho.CONCLUSIONLas divorciadas se casan menos porque no encuentran con quien, pues ellos prefieren caer en manos de viudas y solteras antes que de divorciadas.Esto es así, y quien haga las estadisticas que las estudie mejor.P.D.marga, ya te dejé el recado en tu blog. Gracias

    22 enero 2010 | 7:16

  18. para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 7:40

  19. Dice ser Penny

    No se Chapi, no creo que todos los hombres (o a menos un 22% más) quiera casarse de segundas nupcias ni que las divorciadas pasen de la segunda vicaría.Cada uno es libre de volver a casarse o quedarse soltero, hoy hay libertad suficiente para hacerlo.Tampoco que los hombres pasen de la mamá a la esposa así, como el que traspasa un bien. Antes es posible pero hoy día, cada vez hay más hombres que viven solos y se apañan bastante bien, no les hace falta su mamá ni otra mujer. Antes para follar habia que casarse, hoy en día con tener preservativos en cantidad y con encontrar a una persona, te vale.Creo que el estudio es muy ambiguo y además, no coincide con la realidad actual. Con una realidad pasada, se podría acoplar este estudio pero hoy día, es obsoleto en si mismo.Con los años, tanto hombres como mujeres hemos ganado en independencia.

    22 enero 2010 | 8:13

  20. Dice ser insaciablesoy

    Hay hombres que se comportan como verdaderos depredadores en este punto…pero la única razón es su incapacidad para estar solos y tener cojones de aguantar esa soledad con dignidad.Antes de lanzarse a una conquista, hay que tener la valentia de poner todas las cartas sobre la mesa, y asi se evitan los zarpazos que pueda dar una mujer defraudada, por ocultar lo que relamente motiva al hombre a cortejarla.

    22 enero 2010 | 8:22

  21. Dice ser Angélica

    Generalizar es lo que tiene, que hay excepciones..Pero estoy completamente de acuerdo, mira si no la cantidad de viudas (de mas de 60) que no rehacen su vida, y como los viudos, enseguidita, se buscan a una que les prepare la cena..

    22 enero 2010 | 8:34

  22. «Los hombres vulgares han inventado la vida en sociedad porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos.»Arthur Schopenhauer.

    22 enero 2010 | 8:38

  23. Dice ser Sergio

    «»Las mujeres en realidad no se quedan solas. Están con los hijos y se apañan muy bien en casa. En cambio, ellos se quedan sin nada. Por eso corren a formar otra familia.»Me parece que esa es la clave. No somos tan diferentes.Habría que ver las estadísticas referidas a los hombres cuando se quedan con la custodia de los niños si los hay.

    22 enero 2010 | 8:41

  24. Dice ser mónica

    Buenos días.Ésto me recuerda a una conversación que tuve con unos amigos hace tiempo.Veníamos a hablar «del dolor del viudo» y lo comparábamos a cuando te das un golpe en el codo y te duele muchísimo pero se te va en seguida. En el caso de los viudos, no falla,dos años de un dolor tan intenso y profundo que parece que se va a morir, y al día siguiente, nada de nada, mujer nueva (habitualmente rusa), vida nueva, energías nuevas. Cualquier resquicio de dolor y desesperación por la ausencia de su mujer es pura casualidad. Todo lo contrario a una viuda, a las que a algunas les cuesta horrores volver a empezar de nuevo una nueva relación sentimental.Saludos.

    22 enero 2010 | 8:42

  25. Dice ser OTRA VEZ YO

    LOS HOMBRES SE CASAN MÁS QUE LAS MUJERES PORQUE OS HAN INFLADO LA CABEZA DE TANTA TONTERIA, DE VOLVERSE A ENAMORAR CADA 2 X3, DE GUSTAR A TODO EL MUNDO, HACEROS LAS COQUETAS, DE HACER PELIGRAR Y PONER AL LÍMITE LA RELACIÓN… QUE LOS HOMBRES QUE AMAN PROFUNDAMENTE(SIN ALTIBAJOS EMOCIONALES COMO VOSOTRAS) QUIEREN UNA SEGURIDAD. PERO YA SE SABE, POR MUY CASADA QUE ESTÉ LA «PROSTITUTA», «PROSTITUTA «SE QUEDA.ESTO DEMUESTRA QUE LOS HOMBRES, POR NATURALEZA, SOMOS MÁS FIELES QUE VOSOTRAS. Y NO PORQUE SEAIS MALAS, SINO PORQUE LA SOCIEDA OS HA INFLADO LA CABEZA CON MEMECES.UN SALUDO A TODOS./AS(QUE SI NO LA DEL MINISTERIO DE IGUALDAD SE MOSQUEARÁ…)

    22 enero 2010 | 9:09

  26. Dice ser Ojú

    Las últimas fotos se las traen.Tienen que ser tan feas por Dios?

    22 enero 2010 | 9:18

  27. Dice ser Rubia Peligrosa

    Nosotras siempre tenemos más capacidad para salir adelante, con dificultades y prole incluida. Ellos casi siempre se van de rositas, a seguir su vida o a recuperarla según los casos.Nuestra capacidad organizativa supera la suya con creces y podemos sacar adelante una casa, unos hijos, un trabajo fuera del hogar y una relación de pareja sin permitirnos el lujo de que nos dé un infarto o quedarnos calvas…Sí, que es verdad, que hay una generación de hombres, que han aprendido a valérselas solitos durante años y que cuando por fin, forman pareja, vienen con los deberes hechos…y saben hacerse la camita para nota, plancharse las camisas, cocinar, además de tener un profundo conocimiento de los programas de la lavadora…Ese tipo de hombre es el ideal para casarte por segunda vez, que para volver a más de lo mismo, mejor quedarte soltera.

    22 enero 2010 | 9:26

  28. para este estilo de bota de piel de ovejaaustraliana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 9:29

  29. Dice ser meequivoqué

    ¿Estan seguros, del estudio?, porque si lo analizamos económicamente, es casi imposible, ya que el separado debe dejar la casa y pasar pensión, con lo cual lo que le queda para vivir es ridiculo, suponiendo que vuelva a casarse, o lo hace de braguetazo,y al piso de ella , para tener vivienda gratis, o es un kamikace, con el riesgo de una sguenda separación y que si hay hijos de ese nuevo matrimonio, otra pensión. Quizas el estudio lo han hecho con gente muy pudiente, ejecutivos , directivos y propietarios de negocios, o ha habido mala suerte y han pillado todos los locos posibles.Una vez y no más Santo Tomás

    22 enero 2010 | 9:48

  30. Dice ser Refinada

    Y tan cierto!Mi ex no tardó ni dos semanas en empezar a salir con otra y ni un año en casarse con ella… Sinceramente, cuando me dijo que se casaba me quedé alucinando, no por el arte de dar carpetazo al pasado, que de esa parte me alegro, sino por esa necesidad enfermiza de la que habla Chapi…Saltar de casa de la mami a casa de la novia y de casa de la novia a casa de otra novia… no me entra en la cabeza… ¿ni un mínimo de curiosidad por saber cómo se las apaña uno, qué se siente, viviendo solo, siendo completamente independiente?No, si ya me hartaba de decírselo; que en el fondo, y no tan en el fondo, los hombres no dejan de ser niños y como tales buscan a la «mami»…Pues ellos se lo pierden!

    22 enero 2010 | 10:00

  31. Dice ser pepepe

    sin que sirva de precedente… y esta es la excepcion que confirma la regla… estoy de acuerdo…pero el motivo que apunta Sergio lo veo exacto: la estadistica se rompe, en las excepcionales ocasiones en que el hombre se queda con los niños.Y para nada de acuerdo con mónica. Esos casos se quedan solas, en su mayoria, por conveniencia social, por el que dirán etc… por que tambien hay muchos casos al revés.

    22 enero 2010 | 10:06

  32. Dice ser OTRA VEZ YO

    CIERTO ES QUE EL HOMBRE ADINERADO NO ES TAN SUSCEPTIBLE, Y EL COMPROMISO…MIRA BIEN LA YEGUA A ELEGIR.P.D: POBRE REFINADA,… TU EN EL FONDO QUERÍAS A TU NOVIO, LA CAGASTE Y AHORA ESTÁS UN POCO ARREPENTIDILLA(DÁ GRÁCIAS DE NO ESTAR AMARGADA Y SOLA, PORQUE PARECE QUE ESTÁS CONTENTA…)MUCHOS ANIMOS PARA TI.SALUDOS!!

    22 enero 2010 | 10:12

  33. para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibrasnaturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 10:16

  34. Dice ser M&M

    Ellos te buscan una sustituta echando chispas, porque lo único que pierden cuando se separan es nivel adquisitivo…mientras su libertad se multiplica por mil (por si fuera poca, la que ya tenían)…A nosotras nos cuesta más volvernos a plantear el «casorio», porque nuestra libertad se divide entre mil (si antes el papá pasaba tiempo en casa, ahora directamente, está desaparecido en combate….y los fines de semana missing….)…Con lo cuál, con suerte te podrás pegar algun buen homenaje de vez en cuando, para ese cuerpo con ansias de recuperar los años perdidos (que no las ganas, porque ganas hubo siempre) y punto pelota…porque a los niños hay que sacarlos adelante, con o sin ayuda…casi siempre sin, sin ayuda…of course.

    22 enero 2010 | 10:26

  35. Dice ser SoN

    Hace 3 años desde que acabé con mi novia y aún estoy en la mierda, por así decirlo (¿seré gilipollas?). No me ha pasado por la cabeza empezar otra relación (ni por asomo).Mi EX-novia, no tardó ni 2 semanas en irse con otro. (Algo parecido a lo que comenta #Refinada) Capacidad para salir adelante? Irse de rositas?? Por favor…Como siempre, no hay que generalizar.S@lud@s.-

    22 enero 2010 | 10:35

  36. Dice ser Refinada

    M&M, no podría estar más de acuerdo….Nada como separarte y ser hombre para volver a tener la libertad y falta de responsabilidades de antes… su idea de seguir siendo padres es ingresar un dinero en la cuenta que toca, siempre quejándose de que es excesivo por mísero que sea y acordarse de llamar para preguntar si siguen vivos un par de veces por semana…¿Que también existen los casos contrarios? sí, y los gorilas albinos, pero no es lo habitual…..Y nosotras con nuestros dos diitas de cada 15 para exprimir en lo que podamos y con quien podamos…. y lo peor, aguantando a los que nos tachan de feminazis por cobrar manutención y vivir en el piso familiar…. paciencia de santas es lo que tenemos!!

    22 enero 2010 | 10:46

  37. Dice ser El voyeur nocturno

    Antes de comentar éste estupendo post, quería plantearle una duda «cuasi» existencial a los amigos de la SGAE, que estoy seguro de que también leen éste blog, porque de todo se aprende en ésta vida…y aqui se aprende álgebra tensorial…A éstos señores que ahora también les van a cobrar a los geriátricos, un canon por ver la televisión… les quería preguntar si queda mucho para que a mi, me cobren por cantar en la ducha, canciones de ese que cantaba «El abuelo fué picador allá en la mina» y después con el mismo desparpajo le compuso un tema al Caudillo, al que calificaba de «gran hombre»…(sic)No es que cante mucho en la ducha, normalmente prefiero echar un polvo (o dos) cuando estoy dentro de ella, pero si ya me avisan que me van a cobrar por cantar algún tema de los cantautores amigos de ^^….pues nada me dedico a follar y ya canto en el despacho….¡Que país! a algunos nos queda ya montar el globo porque por culo, me parece que ya casi nos están dando. Amén.Y ahora a comentar éste blog que es un soplo de aire fresco y levanta la moral a los muertos y hasta a los de la SGAE, que follan menos que la abuela de Caperucita.Los hombres nos ahogamos en un litro de agua, en cuanto se nos juntan, un teléfono que suena, un pescado en el horno al que hay que voltear, unas manitas sucias de chocolate, un me hago pis, me hago caca, un se ha terminado el coca-cao, mañana vienen los del gas, hay que hacer compra ésta tarde…….SOS, a veces te cuesta creer que ellas sean capaces de hacer mil cosas a la vez sin volverse locas.Yo lo asumo, son mejores que nosotros en la gran mayoría de las cosas.Ellas son… organizadas, pulcras, perfeccionistas, resolutivas, conciliadoras, lo hacen todo con dulzura, sin cabrearse, sintetizan, concretan y nos hacen la vida sencilla, y feliz, porque su capacidad de entrega es inmensa y años luz más desinteresada que la nuestra.Nosotros sólos no nos encontramos ni a nosotros mismos…como para encontrar el paquete de café, en ese armario despensero que necesita guía turística para encontrar algo…Son mejores, admitámoslo.Para Rubias y Morenas, lo de tú clítoris (el ofrecimiento digo), se agradece, pero es que ahora tengo lío guapa, otra vez será.A las fans, ésta tarde cumpliré mi promesa y veré a vuestra amiga, un saludo para todas.Saludos a los que están vivos.

    22 enero 2010 | 10:49

  38. Dice ser Jaime

    Voyeur nocturno,no digas chorradas. Ellas son peores. Que no ves que les sale la mala ostia a raudales?Hacen todo esperando algo a cambio. Déjalo de lado, que el ser caballeroso para sentirse mejor y conseguir así la meta final que tenemos todo hombre. La meta es hechar un casquete.Siempre es esa la finalidad.

    22 enero 2010 | 11:02

  39. Dice ser lolo

    Se ve que algun@s no tienen suficiente con estar casados una vez……….. en fin ………..

    22 enero 2010 | 11:14

  40. Dice ser mi no entender

    si los hombres se casan mas que las mujeres con quien se casan? esto se debe al matrimonio homosexual o que?

    22 enero 2010 | 11:14

  41. Dice ser MARIA

    Y todavía se atreven a llamarnos el sexo débil???????Esto es de coña marinera….

    22 enero 2010 | 11:23

  42. Dice ser Un divorciado

    No generalices, eso sería antes, ahora muchos hombres nos defendemos mejor que las mujeres, mi caso ni se asemeja, en cuanto me divorcié fuí con mi madre porque no tenía donde ir, pero en cuanto encontré un sitio me fuí a vivir solo…y no veas que maravilla. Luego me volví a juntar con otra mujer y me ha tocado enseñarle, a cocinar, a limpiar, a poner las labadoras y «tender» la ropa, lo único es la plancha, que lo hace de maravilla y yo en eso estoy pez, pero sé tender la ropa de forma que casi no hace falta planchar luego…je je je. Intento enseñarle lo más que puedo porque al igual que con mi ex preferiría ocuparme yo de los niños y ella de la casa. En temas de tareas domesticas no podemos generalizar con hombres y mujeres, cuando he compartido piso con mujeres el que mejor limpiaba y cocinaba era yo con diferencia…..todo depende de lo que le toque vivir a cada uno, no de si se es hombre o mujer.

    22 enero 2010 | 11:23

  43. Dice ser yomismo

    Pues yo he oido por ahí que exactamente el 50% de las personas que que contraen matrimonio son hombres…

    22 enero 2010 | 11:24

  44. Dice ser Fans de Voyeur

    Ellos se vuelven a casar, porque el anterior matrimonio no fue una carga tan poco llevadera como lo ha podido ser para su ex…que maldita la gana que le queda de volver a pasar por el trance matrimonial…Ellos se vuelven a casar, para seguir encontrando todo calentito…el café matutino y la tostada, la camisa recien planchada y el catre la noche que se tercia…No pueden vivir sin la figura femenina pegada a su espalda, desde el mismo momento en que su mamá los trae al mundo.Voyeur, cuánto nos haces reir chico, hasta cuando posteas de mala baba nos tienes a todas pegadas al ordenador…Quien fuera ésta tarde bailarina para tomarse contigo, hasta las uvas de nochevieja…qué lo paséis bien y no la rompas el corazón, que ya se nos ha terminado el pegamento…sólo nos queda velcro…jajajajaUn beso guapísimo.

    22 enero 2010 | 11:25

  45. Dice ser orgullo masculino

    Menuda gilipollez. Todo esto es una farsa.Ningun hombre divorciado se va a volver a casar por la premisa de que ya esta pagando el divorcio en la puta calle y los hijos a su exesposa y no con ello se va a meter en otra relacion? por favor.Los hombres solteros estamos solteros pq qqueremos, somos mejores que las mujeres, y si hemos de ponernos a planchar lo hacemos y si lo hacemos y lo conseguimos, la calidad de eso es superior al de las mujeres.Nos dicen que no sabemos los programas de las lavadoras….por favor. Si inventamos las lavadoras para facilitaros la vida a vosotras, y ya no entro en los limpivagillas,fregona, escoba etc….Lo que hay que oir. Es como todo, ponerse y punto.Un hombre cuando se pone serio, es superior a la mujer.U os tengo que recordar a que genero mandan a la guerra: si al hombre y en la guerra no te lo dan mascado chatas.En fin, esto que habeis posteado es un despecho femenino tremendo, pq os jode que cuando nos divorciamos de vosotras encontremos pareja mas rapido, mejor y MAS JOVENES. Os jode que seamos felices mientras vosotras ahi solas, viejas y desamparadas.si tanto os valieseis por si solas, a que tanta paga del marido a la mujer despues del divorcio? en fin.

    22 enero 2010 | 11:31

  46. Dice ser Luis

    Sí, todavía quedan tontos, pero el motivo de que los hombres divorciados se casen más que las mujeres no es ése (que no se sepan arreglar solos, pues hoy la mayoría de los hombres sabemos hacer de todo en el hogar, mientras que hay bastantes mujeres que no saben literalmente ni hacer bien un huevo frito), sino que el hombre, por razones biológicas, a igual edad que la mujer parece diez años más joven que ella, y esto le facilita encontrar todas las novias jovencitas y solteras que le de la gana. Tíos con cincuenta años se echan con facilidad novias de veintitantos, mientras que una mujer de la misma edad está ya prácticamente fuera del «mercado de la pareja», a menos que se resigne a cargar con un viejales de casi setenta años, pero no es eso lo que quieren las cincuentonas, sino maromos jóvenes con los que salir a cenar, bailar, viajar, etc… pero, claro, a este respecto es muy superior, enormemente superior, la demanda que la oferta. Muy pocos son los chicos jóvenes dispuestos a cargar con una viejuna de cincuenta años o más.

    22 enero 2010 | 11:35

  47. Dice ser un marido

    Parece ser que algunas les save mal preparar el desayuno a su marido.Parece ser que estas petardas infelices no saben que eso es una demostracion de afecto de una esposa por su marido, entrega.Yo por mi parte, le doy todo lo que mi mujer me pie, dentor de lo razonable y posiblidades de matrimonio claro.Que no me pida un viaje a cancun si no hay dinero por ejemplo.Algunas quieren ser princesas sin poderno ni merecerlo, si os lo hacen, quien os lo concede es machista…Aun me acordare cuando le abri una puerta de un coche a una compañera de trabajo y le dije pasa tu primero, no veas su amigo me dijo machista. anda que le zurzan a la petarda.

    22 enero 2010 | 11:36

  48. Dice ser igualdad...

    Una mujer de 30, para un veinteañero es una VIEJA.Un hombre de 30 Y TANTOS para una veinteañera es lo más.Una mujer con 30 esta acabada, para un hombre es un volver a nacer.HAHAHAHHA, LO SIENTO LA VIDA ES ASI.Vosotras vivis más, nosotros menos, asi pues doble soledad chatas.Pedirle a la Aido que iguale eso con leyes, a lo mejor lo conseguis.

    22 enero 2010 | 11:40

  49. Dice ser jarl

    Bueno siempre tendran las mujeres a los moros, negros y sudacones, (…que no son machistas…) que estan deseosos de meter a una blanquita española.

    22 enero 2010 | 11:41

  50. Dice ser Alejandro

    ¿Y esa encuesta se han dignado a hacerlo a hombres menores de 40 años? Rezuma sexismo feminista y esa egolatría femenina tan particular de muchas mujeres, que ante su complejo de inferioridad, no dudan en echarse piropos así mismas para sentirse más seguras.Ante tanta generalización simplista, se podrían ofrecer datos como que, si una mujer se vuelve a casar, puede perder las respectivas pensiones que se le dan tras divorciarse/enviudar. Por que correr, corren como gacelas a buscar al próximo hombre satisfaga sus necesidades.El tal presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Mujeres y Hombres Separados, Justo Sáenz, no es que me represente por estar yo separado (ni siquiera me quiero casar), es que no me representa ni como hombre con esas declaraciones que hace. Debe ser un inútil y para no sentirse peor, nos mete a los tíos en el mismo saco.Todos mis amigos coincidimos en una cosa: cuando mejor estamos, es cuando estamos solos en casa y vamos a nuestra bola. Esto supone un indicativo de lo diferente que somos a otros hombres de otras generaciones. Y esto a muchas mujeres les jode reconocerlo, porque se les acaban los tópicos contra nosotros, que es al fin y al cabo, de lo que viven.Al «voyeur nocturno», le diría lo mismo que al tal Justo Sáenz, que hable en su propio nombre y no nos meta a los demás en su mismo saco. Si eres un inútil lo lamento, pero yo estoy deseando vivir solo.

    22 enero 2010 | 11:43

Los comentarios están cerrados.