Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Dónde están los hombres con pelos?

Me llega un enésimo informe, que abunda en que cada vez son más los hombres que se depilan el cuerpo entero.

A mí, ya lo he dicho aquí más veces, no me gustan los hombres sin sus pelitos en el pecho, en los brazos o en las piernas, pues me dicen que voy a contracorriente porque todo dios se depila ahora y además, es lo que les gusta a las chicas más jovenes.

Según el informe en cuestión, realizado por clínicas de estética, hay dos grupos de hombres que han colaborado a aumentar en un 40% los que deciden pelarse:

Los menores de 35 años, que se quitan el pelo del cuerpo entero por estética o porque lo consideran más cómodo para el ejercicio físico. Estos se deplian axilas, tórax, abdomen, ingles, brazos y piernas.

Y los mayores de 40 años, que recurren a la depilación por motivos de salud y de estética. Estos son los que se depilan hombros, espalda, torax y dedos, principalmente.

No habla el informe, y no sé por qué, de si estos y otros se depilan los testículos, que los hay y muchos. Yo tengo amigos que son reacios a depilarse en general y, sin embargo, sí que se depilan los webs.

Sus motivos, según dicen, no son ni la salud ni la estética sino que da más gustito tenerlos pelados. Dicen.

143 comentarios

  1. Dice ser ROBER

    Qué hay de malo en depilarse?. Si a tí no te gustan los hombres depilados lo tienes fácil, a observar pechos descubiertos o piernas al aire y si estas tienen pelos a por ellos.Por qué nos depilamos los huevos como dices?. Pues de entrada porque si te depilas el pecho y las piernas creo que hay que dejarlo todo homogéneo.En segundo lugar, ¿Tú te depilas el coño?, hay ciertas zonas que con pelo es una gurrada sobre todo si esperas que te pasen la lengua. Si si que te lo depilas y te extraña que lo hagamos nostros entiendo que tu no pasan la lengua por los huevos de un chico…. Creo que tienes un problema.En tercer lugar: Vivimos en España, hay libertad… ¿Por qué tengo que justificar mi depilación?. NO LO ENTIENDO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alfredo

    Yo soy uno de los que tiene pelo en pecho!!!Poco y en su sitio, no kiero andar con las ceras que no traen nada bueno…Y lo de la cuchilla…. si tengo barba de tres dias y mi piva se queja, si tengo barba de tres dias en el pecho, al darme la vuelta en la cama, seguro que se viene el colchón pegado detrás.Cera en los webs…. pero estáis locos?? jajaja creo que se tienen que quedar colgando sin protección

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser SoN

    Pues yo tengo 25 y ni un pelo (no me depilo). Soy un androide?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nuria

    A mi gustan sin depilar. Ya lo he dicho más veces, los chicos con el cuerpo libre de vello como si fueran pre-adolescentes y con ese olor a pontigues y mascarillas exfoliadoras que llevan muchos…NO ME GUSTAN NADA!!Harta de metrosexuales estoy…por favor, queda algún hombre por el mundo, que no le preocupe tener 3 pelos en el entrecejo, que no pinche cuando lo acaricio, o que no huela a Herbal Esencessssssss???Voyeur sigues siendo mi ideal, no lo olvides.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser oscar

    bueno, yo la verdad no me depilo, es demasiado esfuerzo, yo voy tal cual y eso que no tengo mucho vello, además a los hombres se les permite el tener vello y no está mal visto, tenemos esa suerte, así que puedes llevarlos o no. sin embargo esto de la depilación en hombres es relativamente reciente y la verdad es que muchos hombre se depilan, no creo que sea una moda, si no más bien una tendencia que se acabará implantando tarde o temprano. p.e. si váis a una playa nudista, raro es el hombre que no vaya depilado, y las mujeres la inmensa mayoría, a parte del depilado «obligatorio» de piernas y axilas, llevan el vello púbico depilado, muchas completamente y algunas con un poco de vello.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Porculero

    Tengo muy claro que vengo del mono.NO me depilo nada, sólo me saneo un poco el pubis, sobre todo en verano, porque me sudan los cojones en general. XDDA todos aquellos que sus novias les obligan a depilarse, obligadlas vosotros a 3 mamadas+polvazos diarios sin rechistar, igualdad? Y UNA MIERDA!!!El hombre es velludo y la mujer también. Que ellas no se acepten tal cual ES SU PROBLEMA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Andrés

    panda de gilipollas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser arma letal

    Si tengo que respetar a los que se depilan respetaré, pero me parece una autentica mariconada. Yo creo que dice pooco de la hombría de quien lo hace o tal vez demuestra una total falta de seguridad hacia uno mismo.Los extremos siempre son radicalidad y puede haber quien esté acomplejado de ser un oso, pero si se juntara con una foca la tendría siempre calentita. En fin, que a mi hembra no le molesta y si le molesta tiene dos problemas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Itziar

    A mi donde no me gustan nada, pero nada nada es en la lengua. No me gustan los hombres con pelos en la lengua, pueden tenerla bífida pero con pelos nanai.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. probablemente volvéis a sentir lo mismo al día siguiente. Más o menos a la misma hora tenéis tanto sueño que parece imposible aguantar despierto. Pero si os lo proponéis, al final también lo conseguís.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Paquito el chocolatero.

    Yo me dejo los pelos del culo y así cuando me hacen un culilingus de culo me cago en su cara y hacen chocolate.Paquito el chocolatero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Placer Virtual

    Es como todo, para gustos colores, unas las preferiran rasudaritos y otras peluditos para dar mas calor… xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Amapola

    Ya volví de donde el viento da la vuelta, buffffffffffffffffffffffff.Voyeur, creo que la que te hablo de la bailarina fue la Geno(?). Te hace una lambada??Agua Brava, recado pasado. Paciente pero no inglés, supongo. Espero que sus intenciones sean buenas y cuanto menos casaderas.En la punta…………aquí se puede decir lo que a uno le plazca, pero sí rubísima y melena rizada en plan aleonado.Pero de seguro la Colère es más atractiva, simpática y cariñosa, díla algo que lo está deseando, ;D. Sin olvidarme a mí, yo soy única y su primera…..ya no recuerdo en qué quedamos(?)Como sigamos así la Chapi nos va a arrancar los cuatro pelos que les queda a unos y nos lo va a enganchar a otras en el bigote.Ahí viene otra vez, (el amo), a ver que me quiere joder ahora…………

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    AMAPOLA,GRÁCIAS POR LO DE AMO. JEJE! NO SABIA DE TU TAN APRECIO HACIA MI.SALUDOS,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Agua Brava

    Intenciones? las mejores Amapola, dime algo cuando tu quieras, que yo el correo lo abro sólo para ver si tú estás ahi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Uno mas...

    Posss yo a medias, en verano porque asi sudas menos sin tanto pelo pero poca cosa…Las axilas, y el pecho a medias… osea me dejo por el centro y una linea hasta abajo jajaja…La linea de la perdicion xDTanto depilarse tios y demas enteros de arriba abajo y las piernas y demas, algunos vamos… peor que las mujeres se vueven. uy un pelo aki kita kita… xD por dios…

    25 enero 2010 | 1:10

  17. Dice ser Sarah

    ¿Y cuál es el motivo de SALUD que hace que los hombres se depilen? Yo no conozco ninguna razón sanitaria, ni en hombres ni mujeres, para quitarse vello…me lo expliquen.

    25 enero 2010 | 2:30

  18. Dice ser Austral

    Yo también los prefiero con vello…. pero poco, sin pasarse. El problema de los que se afeitan es que siempre pinchan y es muy desagradable.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    25 enero 2010 | 5:35

  19. Dice ser Admi

    ¿Dónde están los hombres con pelo?…pues aquí al presente le sobran, en la cabeza y en los huevos…porque si ya me duele arrancarme uno de la ceja, como para quitarse uno de los cataplines.Solo de pensar que a Sansón le cortaron el pelo y se volvió marica, tengo miedo de depilarme y que me cambie la voz.Salud

    25 enero 2010 | 6:35

  20. Dice ser Carla

    Pues yo creo que en la variedad está el gusto. Hasta ahora eramos nosotras las únicas que nos depilábamos y a más de un chico le gusta que de vez en cuando nos dejemos una nuestros pelos para tener una estética más natural. El ir cambiando de «look» de vez en cuando hace más divertido el sexo.Carlawww.lasbolaschinas.com

    25 enero 2010 | 7:19

  21. Dice ser Penny

    A mi lo que no me gusta en realidad es el hecho de que se depilen, que de forma natural sean peludos o no me es indiferente.Si el hombre en cuestión se dedica a hacer un deporte concreto o de competición, vale lo dejaría pasar pero ¿por estética?Será la estética de ahora, que ni mucho menos se parecerá a la estética que veremos dentro de X años. Por eso, como son modas que vienen y van…Y que conste que mi pareja se depila el pecho y las axilas de forma habitual, no me gusta nada pero respeto que el se sienta mejor así y no con pelo.Con pelo o sin pelo ¿follais más? pues dependiendo de la respuesta, habrá merecido la pena o no.

    25 enero 2010 | 8:02

  22. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUIEN ES MAS SERIO COTO MATAMOROS O JOSE MARIA AZNAR?PUES ESO, SI A UNA CHARLIE LA SACAS EL ELEFANTE CON SU RESPECTIVO BIGOTE DICE…MMMMM… ESTO IMPONE! Y GUSTA!Y LUEGO, TODAS LAS MUJERES, SE LO QUIEREN Y LE HACEN ARRUMACOS HASTA QUE VOMITA.BUENOS DIAS A TODOS!!

    25 enero 2010 | 8:09

  23. Dice ser Le-Colère

    Sin un solo pelo parecen anguilas resbalosas. Una vez me abordó en la playa un pijosexual y me puso la cabecita como un bombo: a pleno sol – agosto más de 40 grados Celsius ni un soplo de brisa- y que si los pelitos de aquí y los pelitos de allá… y yo sin depilar como soy rubia…

    25 enero 2010 | 8:22

  24. Que se depile su puta madre, que bastante esclavizadas estáis vosotras.

    25 enero 2010 | 8:22

  25. Dice ser Amapola

    Todavía tengo lo tengo en la retina, la imagen de mi pobre santo cuando se tuvo que rasurar los testículos para la vasectomía………DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!……es que me dolían las quijadas de reir.Su cara pálida por la intervención, su delgadez que le hacía más escuchimizao, y sus partes en ese estado…………….un poema.Me duró poquito y seguidito le traté de consolar no soy tan malévola, me lo produjo el estado nervioso.Total, me gustan no totalmente rasurados pero el pecho y el pubis se pasa la máquina al dos, las almohadillas me causan horror. Las axilas depiladas y piernas y brazos tal cual.Y lo que me pertuba son los que no se afeitan a diaro…………mmmmmmmmmmmm.Pero claro yo como mujer madura y que ya no estoy en edad de merecer……..entro en el grupo de la Chapi en gustos, aunque me sé más joven que ella y más guapa jajajaj ;DPD: En la punta………… es lo que soy: Alicantina borracha y fina, che.Agua Brava, miedo me das. No sé de que recado me hablas.

    25 enero 2010 | 8:27

  26. Dice ser Rubia Peligrosa

    A mi me gustan de pelo en pecho (eso sí, si tienen la espalda y el pompis libre de ellos pues mejor que mejor).Me parece de un antiestético total, un hombre con TODO depilado…debe ser la sensación más cercana, a estar con una androide, que se puede llegar a tener.Me gusta que se cuiden, pero más en el tema de estar en forma y sanos, lo de la tanta depilación masculina y otras costumbres femeninas, que veo que nos están copiando….. lleva un camino preocupante…la ambiguedad gana enteros y yo prefiero a los que poseen una masculinidad desbordante y fuera de toda duda.Y para mi (hablo de mi), donde estén un torso, unas piernas, brazos, axilas…webs con sus correspondientes vellos, que se quite la «sensación» de acariciar el culito de un bebé.

    25 enero 2010 | 8:32

  27. Dice ser bajo minimos

    Pues yo el cuerpo tal cual macho ibérico… pero si que me doy de vez en cuando un recorte de los pelos del pibis para que mi señora pueda hacer las felaciones sin tener que estar a cada minuto quitandose pelos… ademas, le gusta recortaito y no en plan selva..Pero el problema es que a mi amante le gusta no recortaito sino bien pobladito…así que me lo voy dejando para satisfacer a la segunda y cuando la primera pide su racion, pues recorte al canto

    25 enero 2010 | 9:13

  28. Dice ser Y SI SON LOS ESPAÑOLES PELUDOS??

    Mi marido no tiene nada de pelo en todo el torso, ni el ni sus amigos y ya tienen todos 30 años. Son rumanos y los pelos normalmente no les vienen de serie, los musculos si. :))

    25 enero 2010 | 9:34

  29. Dice ser El voyeur nocturno

    Pues a mi con la epilady no me pillan ni harto a Fanta…era ya lo que me faltaba para el duro. Como si no tuviera bastante, con afeitarme todos los días, como condición sinequánone, para poderme acercar a pieles sensibles, sin dejar la marca da la casa, allá por donde paso.Sólo me faltaba ya, para terminar majara o medio gay, que empezar con la cera fría o caliente y con los oportunos retoques entre «pelada» y «pelada»…vamos que no me imagino yo, con la pizcita esa de cejas, buscando entre mis ingles, algún pelo cabrón que ha decidido salir antes de lo previsto…Mis webs están encantados de la vida con sus pelos y mi sensibilidad al tacto intacta, no pienso yo que por mucho quitar pelos, aquello iba a ganar en sensaciones….La próxima perrería metrosexual, ¿que va a ser?, ¿el salvaslip anatómico para hombre? con sus modalidades respectivas, así vayas en boxer, gallumbo de huevo apretaó o calzoncillo de huevo campaneaó?A mi ésta era metrosexual y tan chupi-guay me pilla con el coche escoba y como a mi me temo, que a todos los que nacimos en los sesentaitantos…Arma letal….de calzonazos…(definición), sólo tengo que me encanta dejarme manejar por las mujeres, mucho más si me saben manejar bien…Ah y por favor, no me tires nada (ni tejos, ni tejas), que no tengo ningún interés de conocerte biblícamente, ni a ti, ni a ningún otro…A las fans, deciros que mi encuentro con vuestra amiga, estuvo muy bien, la admiración es mutua. Un beso guapas.Saludos a los que están vivos.

    25 enero 2010 | 9:35

  30. Dice ser fer

    uffff eso de depilarse tiene que doler, sobre todo las ingles.espero que las mujeres que los prefieran depilados sean minoría, porque si no, mis probabilidades de ligar disminuyende todas maneras ahora en invierno los pelos no se ven y una vez que estemos en la cama supongo que no dará marcha atrás porque tenga pelos jejeje.

    25 enero 2010 | 9:40

  31. Dice ser L

    TODO ESTO ES POR CULPA VUESTRA AORA VOY A LA PLAYA O PISCINA CON PELOS EN VERANO I ME TACHAN DE GUARRO O HOMBRE LOBO O MAS COSAS I ESO QUE NO TENGO MUCHOS PELOS SOLO EN LAS PIERNAS SE NOTAN MAS I CON 18 ESO…ASTA MI NOVIA ME OBLIGA PORQUE SI NO NO ME DEPILARIA.

    25 enero 2010 | 9:43

  32. Donde hay pelo hay alegría!!!Ya se podía haber puesto de moda las mujeres sin depilar leches!!http://www.latentaciondeeva.es

    25 enero 2010 | 9:53

  33. Dice ser Robertín

    Los que dicen que depilarse los testículos debe ser dolorosísimo, es porque no lo han probado nunca. No hay que hacerlo con cera, se puede usar una cuchilla de afeitar normal y corriente, e incluso Philips (entre otras marcas) ha sacado un aparato llamado «bodygroom» para esos menesteres.Yo la uso cada 7-10 dias, tardo 10 minutos (se puede hacer hasta mientras te duchas), y no tengo que andar haciendo «retoques» ni demás zarandajas. La sensibilidad que queda con la zona bien depilada no tiene nada que ver con lo que se siente con ella llena de pelos. Y a la mayoría de las mujeres les encanta que lo llevemos así, igual que a la mayoría de los hombres nos gustan los conejitos bien rasurados. Os animos a probar, ya veréis cómo repetís.

    25 enero 2010 | 9:57

  34. Dice ser anita

    Yo tengo 23, mi novio, por motivos raciales no tiene casi pelo, y a mi me chifla así…!

    25 enero 2010 | 10:05

  35. Dice ser Agua Brava

    Amapola, si no te ha pasado el recado la jefa, no tardará en hacerlo, ya sabes que las cosas de palacio, van despacio. Pero yo espero la respuesta paciente, que paciencia es lo que me sobra.Robertín, eso de …»los conejitos bien rasurados….» te gustarán a ti, yo prefiero que haya vello, me parece mucho más bello…tampoco digo que tenga un tapiz de Gobelinos…pero donde hay pelo hay alegría y esos pubis con la rayita en el centro como una «frenada» de bicicleta, me parecen de todo menos eróticos…

    25 enero 2010 | 10:08

  36. Me parece que habéis estado con muy pocos hombres: los hombres sin pelo no existen más que en las fotografías y los posters.

    25 enero 2010 | 10:11

  37. Dice ser Robertín

    Agua Brava, he dicho que «a la mayoría de los hombres» nos gustan los conejitos bien rasurados. La mayoría no son todos. Tu entonces pertenecerías a los que no te gustan así.Y digo «la mayoría» porque es lo que se ve en las encuestas sobre el tema. Y con las mujeres pasa lo mismo, hay muchas que te dirán que les gustan los hombres con»pelambrera», pero hay muchas más (sobre todo las más jóvenes), a las que les encanta la zona libre de pelos. Y yo, que he probado con y sin, he llegado a la conclusión que la sensación que me proporciona el estar «sin» me compensa con creces el tiempo que empleo en dejar la zona rasurada.

    25 enero 2010 | 10:17

  38. Dice ser Soraya

    Esto es más bien cuestión de modas y generaciones. Hoy en día las mujeres prácticamente se depilan todo el pubis, cosa que antes no. Lo tenían cuidado, arreglado, y punto. Ahora parecen preadolescentes a las que todavía no les ha bajado ni el periodo.Los hombres eran algunos como el hombre lobo y hoy al igual que las mujeres parecen chavalitos sin pelo en pecho.Ni un extremo ni otro. Ni obsesión tampoco. Todo depende de la generación que seas y así tendrás tus gustos.A la mía nos gusta el hombre con un poco de pelo en pecho sin pasarse. A mi algunos me parecen a Kent el marido de la Barbie. No me ponen nada.Y yo voy arregladita, pero como mujer que soy no quiero parecer que tengo 13.Es cuestión de generaciones.

    25 enero 2010 | 10:19

  39. Dice ser Activista Gay

    Esto es culpa del lobby gay y la imposición de su dogma a la sociedad, segun el dura Jose Gil Llorca, en su blog : http://josegilllorca.blogspot.com estamos ante la inquisición gay que impone a la sociedad su dogma.Visita su blog, valoraralo y si lo crees oportuno marcalo como inapropiado e incitador al odio contra los gays y las personas progresistas en generalSaludos.

    25 enero 2010 | 10:19

  40. Dice ser FF

    Es de temer que lo que hay, es demasiada gente que cree que los anuncios y las series de TV son la realidad, y que los hombres «de verdad» no tienen pelo en el cuerpo y si lo tienes, te lo quitas para no estar fuera del mundo.

    25 enero 2010 | 10:20

  41. Dice ser OTRA VEZ YO

    A LAS MUJERES LES GUSTA:-ESPALDA SIN PELO. GENETICAMENTE YO VEO CASI IMPOSIBLE TENER 1 PELO AHI.-PECHO: UN POCO DE PELITO(CORTO) PERO REPARTIDO UNIFORMEMENTE. ESE CORDÓN DE PELILLO QUE TIENEN ALGUNOS LES DÁ ASCO.(EVIDENTEMENTE)-CULO: SI SALE ALGUNO EN LAS CAVIDADES MÁS OSCURAS(FUERA!)-ZANAHORIA Y PRÉSSECS:CORTITOS PERO SE HAN DE CONSERVAR.-PIERNAS Y SOBACOS: CORTITOS, PERO EL HOMBRE SI TIENE PELOS AHI.- LO DE AFEITARSE: VARIOPINTO, AVECES LES GUSTA SIN BARBA Y AVCECES LES PONE LOCAS LA BARBA DE 4 DIAS.(SIEMPRE Y CUANDO SEAS GUAPO COMO YO)A LOS HOMBRES NOS GUSTA:SOBACO: ESPERO QUE NO TENGAIS NUNCA AHI. ME NIEGO A CREER QUE OS CREZCAN AHI.CULO: AHI SI QUE NO OS SALEN. SI TE SALEN ERES HERMAFORDITA.LABIOS INFERIORES: SIN NADA NOS GUSTA PARA IR DE MARISCADA. IGUALMENTE NOS GUSTA QUE OS DEJÉIS UN HILITO DE PELO(PARECE MÁS PELI PORNO)- OMBLIGO Y PECHO: HAY UN LEYENDA URBANA QUE DICE QUE SI NO SE QUE AMIGA EN EL GIMNASIO LA VIERON Y TENÍA PELOS EN EL PECHO. A MI MÁS BIEN ME SUENA A TENER PELO EN LA PUPILA. VENGA YA! DONDE IREMOS A PARAR! ESO NO SE LO CREE NADIE!-PIERNAS: DEPENDE: SI NO TIENES PIEDRA POMEZ PARA LAS DURICIES SIEMPRE ES DE AGRADECER QUE NO SE HAYA DEPILADO LAS PIERNAS.-BIGOTE Y PATILLAS: YO HE VISTO ALGUNA CHICA DE ESAS INFLADAS(VAYA, GORDA) QUE TENIAS…PATILLAS? SI COMO LO ESCUCHAIS.ESTE MANUAL DEFINE 100% LA OPINIÓN DE TODOS LOS USUARIOS DEL SEXO.UN SALUDO A TODOS.

    25 enero 2010 | 10:22

  42. Dice ser Monica

    pues a mi me gustan con pelo…. lo unico que aceto que se depilen son los cataplines… por lo demas que tengan pelo donde quieran…

    25 enero 2010 | 10:30

  43. Dice ser para otra vez yo

    Tu o eres tonto o no has visto una mujer en tu vida salvo una actriz porno

    25 enero 2010 | 10:35

  44. Dice ser Refinada

    Lo peor de lo peor: el pecho de un tio que se ha depilado y al que ya le están volviendo a nacer los pelillos…. rascaaaaaaaaaaa!!!!Sorry, pero una es de piel delicada y de irritación fácil; lo mio paso ya con las barbitas de 3 dias que me dejan los morros hechos un cristo (hasta heridas en la barbilla del roce…) como para encima no poder ni apoyar la cabeza tranquilamente en el pecho del amante de turno…Eso sí, ingles bien depiladitas, please, que ahí ya entramos en tema «higiene», y no, cuando de partes pudentas hablamos, no se cumple lo del pelo y la alegría…

    25 enero 2010 | 10:46

  45. Dice ser lectora

    Yo soy de las antiguas y me gustan los hombres con pelo en el pecho, no en la espalda y brazos que entonces ya parecen el hombre lobo.Y eso de depilarse los webs, ¿a quién le da gustito, al que se afeita por eso del meneo que tiene que darle?

    25 enero 2010 | 10:47

  46. Dice ser Fans de Voyeur

    Hoy aqui todas (extrañamente) coincidimos en que nos gustan con vello allá donde sea que les salgan….y la franja de edad es amplia, desde la más «púber» hasta las más madurita, los prefieren al natural y sin recortes.Voyeur muchas gracias por tu colaboración, eres un tío estupendo y un detallista. Nos has revolucionado el gallinero y de qué manera!!!Vamos todas a organizar una cenita o algo que se le parezca, porque no hay derecho a que sólo sean unas cuantas las que hayan podido disfrutar de ti. Un beso guapísimo.

    25 enero 2010 | 10:49

  47. Dice ser Fans de OTRA VEZ YO

    Pues a mi me gusta como ha descrito la peluquería corporal el OTRA VEZ YO.Yo opto por hacer esa cenita pero con OTRA VEZ YO.

    25 enero 2010 | 10:52

  48. Dice ser M&M

    A mi me ha pasado al contrario, siempre me inclinaba más un un torso sin vello y libre de cualquier atisbo piloso…Pero últimamente, he de reconocer que me vuelve loca un torso con vello, esculpido y masculino como pocos…El no se depila nada, pero me encanta así, es perfecto de principio a fin.

    25 enero 2010 | 10:58

  49. Dice ser Joujou

    Cro que todo depende de cada cual y la comodidad de uno y de tu pareja. De seguro a más del 90% de los que escriben aquí no les haría ni pizca de gracia tener que hacerle sexo oral a tu pareja y llevarte pelos con la lengua….ya sea hombre o mujer. En ese apartado, estar depilado es un motivo de satisfacción hacia tu pareja o hacia ti mismo. En las demás zonas…..depilarse las axilas, te ayuda a ahorrar en desodorante xDDD (a mas pelo, mas tienes que exar) y lo del pecho si es una soberana tontería depilarlo (salvo que a titulo personal sea molesto)Yo sólo me depilo los que salen en el abdomen porque me incordian y los de pelvis. Pecho y piernas los dejo…hay muchas que se entretienen jugando con ellos joujoujou!

    25 enero 2010 | 11:00

  50. Dice ser MARQUES DEL GIRABOIX

    PARA OTRA VEZ YO.Deberias salir del armario, que no pasa nada. Por lo demás denotas una inexperiencia meridiana en estas lides rayana en la ignorancia. Una recomendación: Vuelve a opinar transcurridos diez años. Igual lo haces con algo de sentido común.Desde el cariño,El MARQUÉS DEL GIRABOIX

    25 enero 2010 | 11:16

Los comentarios están cerrados.