Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres se casan más que las mujeres

Cuando un hombre se divorcia no se piensa en cómo llevará su soledad, sino en si sabrá arreglárselas. Aunque afortunadamente cada vez son más los que saben salir airosos del trance, aún hay dos o tres generaciones que han pasado de la madre a la esposa, en lo que a logística se refiere, y están más perdidos que un pulpo en un garaje cuando vuelven a estar solos.

Por eso, los hombres son más proclives a casarse en segundas nupcias, después de un primer intento fallido, por la estabilidad logística.

Quién lo hubiera dicho si son de siempre más reacios al matrimonio.

Lo escuché ayer en un debate en la radio, en el que apuntaban también que las mujeres, por el contrario, tras la primera separación, no quieren volver a saber nada de segundas bodas, porque han terminado hartas de llevar todo el peso: casa, trabajo fuera, hijos y marido, que requiere su tiempo.

Los datos del INE señalan que en segundas nupcias, los hombres se casan un 22% más que las mujeres y los expertos insisten en que es por eso.

Y lo dicen ellos mismos: «Los hombres somos más dependientes. Necesitamos una pareja. Nos asusta la soledad y corremos de la falda de la madre a la falda de la esposa. Sin una mujer al lado no estamos bien». Lo cuenta el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Mujeres y Hombres Separados, Justo Sáenz, en un reportaje que publicó El País en diciembre.

La socióloga Margarita Delgado, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, explica en el reportaje esta falta de entusiasmo femenino al doblete matrimonial:

«Las mujeres en realidad no se quedan solas. Están con los hijos y se apañan muy bien en casa. En cambio, ellos se quedan sin nada. Por eso corren a formar otra familia. Y la biología les favorece. Pueden tener hijos aunque tengan cierta edad y suelen buscar a chicas jóvenes para procrear».

135 comentarios

  1. Dice ser Drenthe

    Pues yo como hombre que vive solo desde hace mucho tiempo no puedo estar mas en contra de lo que aqui se dice. Gente dependiente la hay de los dos sexos y todavía no he encontrado a la chica que sea mas organizada, que cocine mejor, que mantenga la casa limpia, etc mejor que yo, hablo de 25-30, la generación de mi madre no cuenta que las cosas han cambiado mucho y ahora la mayoría (hombres y mujeres) no sabe ni freir un huevo.Y respecto a que los hombres que se separan «pasan de la familia» y la pobre mujer sufridora sigue cuidando de los niños y aguantando reproches por el dinero de la manutención, lo teneis muy facil.Cuando os separéis renunciad a la custodia de los niños, que por defecto se os da a vosotras vayausteasaberporque (¿donde está el ministerio de igualdad?), os vais de la casa familiar, le pasáis una pensión de manutención al padre y si acaso otra pensión para él si vosotras ganáis mucho mas dinero que él, una vez puestos en esta situación, a ver que pasa.Ya veréis como ya no se busca novia tan rápido ni vosotras «sufrís» tanto. Sólo tendréis que volver a buscaros la vida desde cero, pero eso es muy fácil ¿verdad?PD: Voyeur, eres un pelota de cuidado, ponte tirantes en los calzones que se te caen a los tobillos

    22 enero 2010 | 11:50

  2. Dice ser Puri

    Qué asco dais, hombretones machotes… Qué es eso de que una mujer con 30 años es una vieja?? vosotros que a los 50 ya no se os empina a menos que os compréis las pastillitas azules???Cualquiera de vosotros no les llegáis a la suela del zapato a cualquier mujer. Los hombres se vuelven a casar, pero con otra chacha. Si las mujeres se vuelven a casar, es porque creen haber encontrado otro tipo de hombre. Pobres incautas….

    22 enero 2010 | 11:51

  3. Dice ser lfram

    Vamos a ver, debates aparte. Nadie lo ve??? Si en el matrimonio heterosexual se casan un hombre y una mujer, para que los hombres se casen más que las mujeres solo cabe que haya mas matrimonios homosexuales de hombres… o que la estadistica sea de españoles y los hombres se casen más con extranjeras.En cualquier caso, no va con los motivos del señor Justo Saez que habla en la noticia y nos deja a los hombres como unos inutiles sin ningun pudor. Claro, eso si se puede hacer no? al revés no, claro… a quien se le ocurre

    22 enero 2010 | 11:52

  4. Dice ser pepepe

    ya estamos generalizando….eso depende de cada persona,de cada pareja y de sus circunstancias…. si no hay niños por medio, no veo cual es el problema… la mujer recupera la misma libertat que el hombre…Si es con niños por medio… no te digo que no… la «carga» se la queda, por desgracia para el hombre, la mujer….pero muchos hombres desearian perder esa libertad por tener a sus hijos… eso no lo dudéis!Vouyeur.. se te ve el plumero.. para agradar a tus fans no hace falta que les des la razón siempre, siendo mas papista que el papa….

    22 enero 2010 | 11:54

  5. Dice ser SoN

    Eso de que a uno de 2x no le gusta una de 30, discrepo rotundamente. Yo diría que no hay nada mejor… pero para gustos, los colores.Y algunos, no os molestéis en defender hasta la saciedad a los de vuestro sexo… cada caso es particular. Hay hombres que dan cincuenta mil vueltas a cualquier mujer y viceversa. Sinó la vida sería muy aburrida!!S@lud@s.

    22 enero 2010 | 13:01

  6. Dice ser Leire

    Muchas de las opiniones de los hombres que aparecen hoy me dan bastante tristeza porque encuadran a todas las mujeres dentro de un saco…Existe el concepto «Machonazi»? Pues a ese grupo pertenecerian algunos de los que aparecen aqui. Afortunadamente somos muchas las mujeres cuya razón de vivir no es UNICAMENTE tener un hombre cerca a cualquier precio y casarnos. Muchas mujeres(y hombres) independientes economicamente estan solos por propia voluntad porque no encuentran alguien que les encaje y punto. La capacidad de recuperarse de una ruptura varia mucho de una persona a otra sin tener en cuenta el sexo de la persona. Ahhh! y eso de que las mujeres estan acabadas con 30/40/50/60 es completamente falso hoy en dia, hay muchisimas parejas en las que los hombres son más jovenes que ellas y ellos encantados de la vida, por algo sera, no? Y no creo que sólo por sexo porque las nuevas generaciones tienen el culo pelado en ese aspecto…. Hay que dejar de ser tan superficial y darse cuenta de que más vida después de la belleza y la juventud.

    22 enero 2010 | 13:08

  7. Dice ser maría

    Yo ya me he casado dos veces, y han fallado las dos, ni pongo la culpa en ellos, ni en mi exclusivamente, es un conjunto de cosas que ha llevado al fracaso y desde luego a mi se me han quitado las ganas de repetir,me llevo bien con mis ex, porque entre otras cosas no me dan pension sino que pagan personalmente algunas cuentas de los hijos, cole , farmacia etc, el resto lo pago yo, incluida mi cas que ya era mía antes de casarme, por otro lao no existe en nuestra separación nada referente a visitas, vienen cuando quieren a ver los niños, se los llevan a tomar helado o al cime o a pasar el fin de semana a sus casas cuando quieren los dos, los niños y los padres, jamás se me ha ocurrido limitar visitas o que estuviesen reguladas en la sentencia de divorcio, es totalmente libre, como creo que debe ser.Eso no significa que no sea yo loa que siempre acabo yendo a las reuniones del cole o al medico….o a los cumpleaños de los amiguitos….como cualquier madre casada….o al menos la mayoría, pero tampoco me quejo de eso aunque a veces me cansa.En fin que lo que quiero decir es que yo realmente nunca mas creo que me case de nuevo, no quiero realmente, ya no quiero mas hijos y en casa tenemos una intimidad muy agradable en la que no creo que quepa un extraño que no sería padre de ninguno de mis hijos, ai que no veo esa posibilidad muy realizable,Estamos bien asi, el sexo lo practico fuera de mi casa y son facetas independientes ….la madre, la mujer, la profesional….y cuanto menos se mezclen mejoresa es mi opinión

    22 enero 2010 | 13:09

  8. Los hombres son los más machotes pero tienen un miedo terrible a quedarse solos.La mujeres sin embargo muchas veces preferimos estar solas que mal acompañados.

    22 enero 2010 | 13:14

  9. Dice ser Asdrubal

    Ellas no se vuelven a casar porque una vez que se han quedado con el piso y con la pensión compensatoria que le sacan a su ex, ya no necesitan a nadie que las mantenga.

    22 enero 2010 | 13:16

  10. Dice ser Ugg Boots 5359

    Hoy me ha gustado esta historia . Confieso que en muchos aspectos me siento identificado con Eine, y creo que por eso tanta gente hambrienta de todo mundo se viene a España.Clica sobre mi shop:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 13:29

  11. Dice ser Desgilipollador Justiciero

    El articulo debe ser falso al menos el supuesto estudio. El que se invento ese dato debe tenerle fobias a las matematicas cada vez que un hombre se casa hace que una mujer se case y viceversa. ( obviando matrimonios de mismo sexo que son minimos o nulos para el calculo)Piensalo.

    22 enero 2010 | 13:33

  12. Dice ser antonio larrosa

    Lo que vengo observando últimamente es que los hombres ya no son los que más se casan con mujeres, pues ya se casan muchos con otros hombres y eso no lo veo yo muy bien. pero en fin que le vamos a hacer .Clica sobre mi nombre

    22 enero 2010 | 13:34

  13. Dice ser jean

    Esto seguramente pasaba antes, pero hoy día el hombre cuando se divorcia ya no le quedan ganas de iniciar otra relación, se ha quitado un peso de encima tremendo, ya no tiene que poner lavadoras, cambiar pañales, fregar y cocinar para la esposa, ser un esclavo, etc…, entonces es cuando el hombre vive verdaderamente feliz.

    22 enero 2010 | 13:34

  14. Dice ser En la punta de la lengua

    El miedo a estar solo, el tener una segunda madre, bla bla bla…¿Y no puede ser que encontrara a alguien mejor?De ese 22% quien sabe si las primeras nupcias fueron tormentosas o no…Y como bien ha apuntado Admi, si un 22% de hombres se vuelve a casar, hay un porcentaje de mujeres que también se casa (en el caso de relaciones heteros), que bien son solteras, viudas o divorciadas…Quizás el hecho de que ellas se casen menos es porque en la mayoría de los casos son más autosuficientes, y en algunos otros no lo hacen por el que dirán…Que sí, que sí, que todavía hay sitios en los que el cotilleo influye en las personas. Cosas del sexismo…

    22 enero 2010 | 13:40

  15. Dice ser Un apunte....

    A esos tan listos que creen que para cuadrar esos números tiene que haber un montón de homosexuales casándose…….¿es que no cabe la posibilidad de que tras un divorcio algunos hombres se vuelvan a casar y sus ex-mujeres no lo hagan?….Vamos digo yo….igual es IMPOSIBLE ¿no?

    22 enero 2010 | 13:48

  16. Dice ser Refinada

    JEAN…ser un esclavo?? pero tú estás tonto? me vas a decir que cuando uno vive solo las lavadoras se llenan y conectan por su cuenta, la ropa se extiende chascando los dedos y se plancha solo con pensarlo…Eso sin contar que la compra llega solita a casa y se distribuye en la cocina y nevera sin necesidad ni de tocar las bolsas, a la espera de «sentir» en el amo el deseo de llenar las tripas, momento en el que se mezcla y guisa para que puedas degustar tu comida sin haberte ni despeinado….Tú debes ser como el 80% de los hombres, que hasta que no se separan no se dan cuenta de que las cosas básicas de la casa no se hacen solas, no existen los enanitos verdes que salen por la noche a pasar la aspiradora y recoger los gallumbos sucios del suelo, con o sin pareja son tareas que alguien tiene que hacer, el problema viene cuando los tipos como tú dan por hecho que eso es cosa de las mujeres.Pero tranquilo, que la culpa no es del todo tuya, la ignorancia que demuestran tus palabras es un claro reflejo del gran fracaso que recibiste como educación…. colleja para tus papis

    22 enero 2010 | 13:51

  17. Dice ser OTRA VEZ YO

    MUJERES:UN HOMBRE SOLO, CON LA SUPERTELE DE PLASMA, , UN PARTIDO DE FUTBOL, UNA BUENA PELI DE MARCIANOS Y DISPAROS, JUGAR A LA PLAY(AUNQUE TENGAS 40 AÑOS) , TODO ESTO ACOMPAÑADO DE PIZZA, COCA COLA, BOLLOS DE CHOCOLATE, Y SUS PERTINETES CIGARRILLOS ES LO MÁS.PERO LA ESENCIA PARA QUE ESTA FÓRMULA FUNCIONE EN EL SENTIDO DE AUTOESTIMA Y PLACER ABSOLUTO:(AQUI ESTÁ LA IMPORTANCIA DE UNA MUJER):EL VIERNES, IMPORTANTE, TE HAS DE HABER TIRADO UNA NENA VARIAS VECES(Y QUE ESTÉ CAÑÓN). ESA IMAGEN DE INTRODUCIR PONIENDOLA MIRANDO HACIA GIBRALTAR… ASI TODAS LAS PRESIONES TESTICULARES HAN DESAPARECIDO Y PUEDES DISFRUTAR DE ESE SUPERPLANAZO DEL SÁBADO.(Y COMO NO LE HAS DADO EL TELEFONO A LA NENA NO TE INCORDIA MÁS.)P.D:ESTO ES LA VALORACIÓN MÁS EXQUISITA Y POSITIVA QUE HACEMOS LOS HOMBRES DE LAS MUJERES.PERO PARA CONSEGUIR ESTO HAS DE ESTAR DOTADO CON SIMPATÍA Y UN BUEN FÍSICO(COMO YO).

    22 enero 2010 | 14:07

  18. Dice ser jean

    Refinada: Te lo voy a poner más fácil, para que lo comprendas, los hombres nacemos libres y no tenemos por que ser los criados de nuestras esposas o parejas.

    22 enero 2010 | 14:14

  19. Dice ser Maria

    Pues como no se van a casar mas los hombres que las mujeres, una asistenta nunca viene mal…

    22 enero 2010 | 14:19

  20. Dice ser lau

    Jean, aplicate el cuento.

    22 enero 2010 | 14:22

  21. Dice ser pepe

    A ver…, las mujeres quieren «igualdad» para lo que les da la gana.Las sentencias de divorcios estan otorgando la custodia (la casa+pension) a la mujer ¿POR QUÉ? antiguamente la mujer no trabajaba pero ahora ya la gran mayoria de parejas trabaja los dos. ¿DONDE ESTA LA IGUALDAD? POR QUÉ NO HAY SENTENCIAS QUE DEN CUSTODIA A PADRES (O COMPARTIDA)? en este caso no interesa la IGUALDAD, se la pasa por el forro el colectivo femenino. Verguenza es lo que da oir igualdades y gaitas.Por cierto que conste que no estoy ni separado ni divorciado ni afectado por el problema pero es que me parece indignante.

    22 enero 2010 | 14:24

  22. Dice ser Otra vez tu

    A Otra vez yo: Y te falta tirarte un pedo y un iruto al acabar

    22 enero 2010 | 14:32

  23. Dice ser Otra vez tu

    A Otra vez yo: Y te falta tirarte un pedo y un iruto al acabar. Y no menos importante, sacarte el calzoncillo de la raja del culo

    22 enero 2010 | 14:32

  24. Dice ser uno

    Deberias cambiar el titulo del post:Los hombres se casan en segundas nunpcias más que las mujeres..Decir que los hombres se casan más que las mujeres a secas, es una estupidez…

    22 enero 2010 | 14:34

  25. Habiamos leido.. se CANSAN mas ke las mujeresss!!…y dicen los ecos de las cloacas… ke los casaos… mas!!!y saludos chapiiiiiiiiiiii… y aprlaaaaaaaaaaa!!pd.- has votao hoy????..pos estas tardando!!!

    22 enero 2010 | 14:37

  26. Dice ser Leire

    Pepe, yo en ese punto estoy de acuerdo contigo totalmente. Me parece super injusto y creo que habria que estudiar caso por caso. Por defecto deberia darse la custodia compartida y la separación de bienes como, si no me equivoco, en Cataluña. Claro que para eso hay que llegar al matrimonio bien enseñado para así poder afrontar una crianza en pareja con…o sin ella.

    22 enero 2010 | 14:38

  27. Dice ser OTRA VEZ YO

    Otra vez tu:SOY LIMPIO, GUAPO Y DIVERTIDO. PERO NO TONTO. Y LO QUE HE REDACTADO ES LO QUE PIENSAN UN 99% DE LOS HOMBRES.Asi que:CAMBIATE LAS BRAGAS QUE LAS HE VISTO SUBIRSE POR UNA PARED…

    22 enero 2010 | 14:41

  28. Dice ser eres un pagafantas tio.

    para voyeur nocturnooye que tu seas un inutil no quiere decir que todos tengamos que serlo y que ellas nos superan en casi todo,porque hay cada una que no sabe ni hacer la o con un canuto.

    22 enero 2010 | 14:42

  29. Dice ser venga

    Las mujeres en realidad no se quedan solas. Están con los hijos y se apañan muy bien en casa. En cambio, ellos se quedan sin nada. Por eso corren a formar otra familia. Y la biología les favorece. Pueden tener hijos aunque tengan cierta edad y suelen buscar a chicas jóvenes para procrearVAmos que las mujeres soís las víctimas y los hombres somos los cerdos……muy bien, fomentando la igualdad!!!

    22 enero 2010 | 14:45

  30. Dice ser Manuel

    Mucho criticar a los hombres y en cuanto aparece uno libre………. os dais hostias por el susodicho. Necesitais un repaso de bajos de vez en cuando para que se os quite ese mal humor.

    22 enero 2010 | 14:52

  31. Dice ser Ian

    Pués eso pasa porque las tias necesitan el compromiso, algo serio y los tios si queremos seguir con la churri, nos toca ceder. A ellas las gusta el matrimonio y el tema de el compromiso y luego que si los hijos y la familia………Bueno eso si llegan los hijos, pero ellas son así de tradicionales en las costumbres y con ello arrastran a su pareja. Luego el hombre en general si se divorcia es más de tener más relaciones y siguiendo con lo de antes, caen ó caen en otra boda. Por supuesto es una forma de verlo muy general, no todo es así, ni ellas son así.

    22 enero 2010 | 14:52

  32. Dice ser Raul L.A.

    Pues no se… yo me casé por segunda vez porque encontré una mujer mucho mejor que la anterior. Y soy feliz.:-)Además, con ella si he querido tener hijos.¿y todo esto por no estar solo?No, todo esto es porque antes no me respetaban, no me querían, no se preocupaban por mi. Ahora si ocurre, con una mujer distinta, claro.En conclusión, la primera vez me casé porque mi expareja no paraba de pedírmelo; y la segunda vez me casé porque he encontrado a una persona adecuada para mi.Te quiero Lorena B.M.

    22 enero 2010 | 14:56

  33. Dice ser Refinada

    Eso de que en catalunya se da la compartida por defecto es una gran falacia….La compartida se da solo si hay acuerdo por las dos partes, si uno de los dos se niega no hay nada que hacer y SOLO si se cumplen unos requisitos básicos, como por ejemplo que los dos vivan en el mismo barrio, que debe ser donde los niños hagan vida normalmente, (entiendo que por ejemplo se coge como referencia el colegio al que van), que ambos tengan la voluntad de apoyar al otro, un reparto equitativo de todo lo relacionado con los crios y sobre todo mucha comunicación… lo que vendría a ser priorizar la crianza por encima de cualquier otro aspecto de la vida, cosa que a los hombres parece que en general se os da fatal.Compartida sí, pero en condiciones.

    22 enero 2010 | 14:59

  34. Dice ser OTRA VEZ YO- tigger wood-

    MIRAR COMO FUNCIONAN LAS ESTADÍSTICAS:SI MIRAIS EL % DE TIGGER WOODS= 11 O 12 CHICAS EN 4 AÑOS + O -.SOLO HA SIDO INFIEL A SU MUJER CADA 121 DIAS. (CADA 4 MESES!!) Y NOS QUIEREN HACER CREER QUE ES UN ADICTO AL SEXO!Y EN UNA CLÍNICA PARA DESINTOXICARSE…DEL SEXO??POBRE HOMBRE. SI YO NO MOJO UN VIERNES O UN SÁBADO Y ME CREA UN TRAUMA…PUES EL ESTUDIO DE LOS MATRIMONIOS ESTÁ HECHO EN LAS VEGAS. QUE TE EMBORRACHAS Y ALGUNA CHUPA SANGRE TE METE EN UNA CAPILLA.VAYA ARPÍAS…

    22 enero 2010 | 15:03

  35. Dice ser arma letal

    En todo este tipo de estudios, los datos se dan a medias o la interpretación es incompleta.Si es cierto que un hombre se separa y se queda solo, pero la mujer en la mayor parte de los casos se queda con la casa y los hijos. Para bien o para mal de cada uno. Por tanto, compañía si es cierto que necesitamos, justo la que perdemos.

    22 enero 2010 | 15:10

  36. Dice ser oscar

    antes muerto que casado.

    22 enero 2010 | 15:11

  37. Dice ser maru

    son todos unos falderos, y machistas se apañan con cualkier cosa ke tenga rajjjjjjjj…..

    22 enero 2010 | 15:22

  38. Dice ser A ver

    A ver, el rollito ese de que los hombres divorciados tienen miedo a estar solos no es más que eso un rollito o tópico que se ha puesto de moda.En primer lugar, porque las mujeres son las primeras que corren a lo que ellas llaman «rehacer su vida» tan pronto se ven divorciadas (cualquiera que haya ido alguna vez a los muy en boga ahora «grupos de separados» ha podido comprobar que en ellos las mujeres siempre duplican al menos a los hombres, y las más ávidas de «cazar» una nueva pareja son siempre ellas). Pero además es una mentira porque ¿qué clase de valentía se demuestra viviendo solo y estando uno libre y a su bola? Ninguna, la verdadera valentía está en ser capaz de sacar adelante un matrimonio y una familia con todos los problemas, esfuerzos y dificultades que eso conlleva.Y por último, vivir en soleda no es propio de la especie humana, nunca hemos vivido así en los cientos de miles de años de existencia de nuestra especie, ni viven así tampoco las especies más emparentadas con la nuestra (chimpancés y bonobos). Nuestra especie es gregaria, de familia, clan y tribu, y desde siempre a los solitarios se les ha considerado marginales, fracasados o raros. Un ser humano que vive en soledad no demuestra ninguna valentía, sino egoismo y cobardía, y o bien es un misántropo, o una persona sin habilidades para la convivencia, o bien alguien a quien se lo han puesto tan difícil que no le ha quedado otro remedio que vivir sólo. Pero en cualquier caso, el vivir solo no es ningún mérito ni virtud, sino exponente de cobardía, insociabilidad o fracaso personal.Ya sé que algunos/as se cabrearán al leer esto, pero tanto si gusta como si no lo que he dicho es la pura verdad, y si a alguien le pica, que se rasque.

    22 enero 2010 | 15:34

  39. Dice ser Menos mi madre

    Menos mi madre todas putas.

    22 enero 2010 | 15:35

  40. Dice ser Con amor

    Despues de leer todos estos mensajes yo me pregunto ¿para que se casa nadie siquiera la primera vez? ¿para que vivir con una mujer si no la quieres ni quieres hacer nada por ella? ¿si sabeis poner la lavadora, fregar, tender la ropa,etc. porque no lo haceis en el primer matrimonio? ¿para que vuestra mujer reviente y no quiera seguir casada?¿por que no aligerarle la carga para que también sea feliz? Os diré porqué: por egoismo puro y duro.Y las mujeres no dejan la custodia a sus maridos porque, aunque seria lo más comodo, QUIEREN a sus hijos, y saben que los van a cuidar mejor que ellos, porque se preocupan por ellos y porque son capaces de sacrificarse por ellos y vivir para ellos antes que para Sí mismas.Amad a vuestras mujeres y hacedles la vida fácil y ellas os haran felices.

    22 enero 2010 | 15:38

  41. Dice ser Lucas

    «Amad a vuestras mujeres y hacedles la vida fácil y ellas os haran felices».Amad a vuestros maridos y hacedles la vida fácil y ellos os harán felices.

    22 enero 2010 | 15:42

  42. Dice ser JAJA!!

    Una pareja se está dando el lote. Ella le mete mano y le dice: Ah, qué llevas calzoncillos de pana?- No, son las venas de la poya…

    22 enero 2010 | 15:47

  43. Dice ser Veggie

    Pero cuanta tontería junta por dios, ellas diciendo que son las mejores, ellos que ellas son unas viejas y unas amargadas…Tanto daño os han hecho a todos para estar así de resentidos con el mundo? Que lastimica.. Yo soy mujer y he sufrido como todos y todas, pero no por eso creo que todos los hombres sean lo peor!!! Ni todas las mujeres somos buenas joe!Haya paz entre generos, somos personas no entes con sexo.»La venganza eterniza los odios»

    22 enero 2010 | 15:51

  44. Dice ser Agua Brava

    Por fin me puedo levantar del suelo, porque llevo un cuarto de hora partiéndome el culo…OTRA VEZ YO eres mi héroe tío….de verdad que lo de la «braga que se sube por la pared» es de las frases más cómicas que he oído en mi vida…Pues eso ahora que me acabo de levantar del suelo y puedo decir algo, digo que…¡¡¡Qué bien estoy soltero!!! que ya me preparo yo el desayuno, la comida, la cena y me plancho mi ropa, yo no necesito a una mujer para esas cosas, que no estoy tonto y me lo puedo hacer solito….las necesito para otras cosas, que su las hago solito no me saben igual.Hale …besitos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos, menos para OTRA VEZ YO, que a ti te extiendo la mano y espero que la estreches, eres un crack tío.

    22 enero 2010 | 15:52

  45. Dice ser Fernando

    «»despues de pensarlo un poco y sacando de la ecuacion el matrimonio homosexual…a ver, generalizando, se supone que por cada hombre que se casa hay una mujer que hace lo mismo. hasta aqui supongo que de acuerdo todos. bien, si los hombres se casan por segunda vez mas que las mujeres como dice el articulo, eso quiere decir que los hombres se casan menos por primera vez no? es decir, un cuarenton que se divorcia busca pareja y se casa, pero esta no es otra cuarentona divorciada, es otra chica mas joven soltera que se casa por primera vez ya que la divorciada no quierepero que pasa con el chico joven y soltero, se casa alguien con el? la chica se ha casado con el divorciado, la divorciada se queda sola, quien queda para casarse con el chico joven?si establecemos dos grupos de hombres y mujeres por edad, maduros/as y jovenes y los hombres maduros escogen a mujeres jovenes en segundas nupcias, eso quiere decir que los hombres jovenes necesitarian casarse con las maduras, para equilibrar la balanza pero esto no es asi (como dice el articulo estas no se casan de nuevo)…conclusion el titular es erroneo, hay mas solteros que solteras, si teneis un poco de capacidad logica estareis de acuerdo conmigo»»———————————————Me parece acertado tu análisis, de hecho, yo había pensado lo mismo.Pienso que matemáticamente sólo se sostiene el aserto que encabeza esta crónica si admitimos que existe un gran número de hombres que se casan más de una vez y otro gran grupo que permanece soltero, mientras que la mayor parte de las mujeres pasan al menos una vez por la vicaría.Digamos que entre los varones la desviación típica respecto al número de matrimonios es mucho más acusada que entre las mujeres.En resumen, el artículo es una soberana memez por el sesgo del mismo.

    22 enero 2010 | 16:00

  46. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos….un iruto será lo mismo que un erupto???, un pedo, sacarse el gallumbo de la raja el culo, una braga que se sube por la pared….¿¿¿pero que cullons habéis fumaó alguno??? cambiar de camello que os ha pasaó los recortes de serrín de alguna carpintería….porfa plissssss!!!!A ver, que aquí el más tonto hace calceta…Normalmente somos nosotras las que nos ocupamos de las moviditas del hogar, ya seamos, solteras, casadas, viudas o mediopensionistas y ellos como mucho bajan la basura y aprovechan para echarse los dos cigarritos que en casa le abroncan si se fuman de seguido…Pues cuando éstos «elementos» se casan pues más de lo mismo, como mucho sacan la bolsita basura autocierre al contenedor y ya suben agotaós y escocidos…Yo no me he casaó nunca y mucho dudo que llegue a casarme (prefiero vivir en pecado con el fartón, que me suena mejor…) pero el día que compartamos techo y lecho, compartiremos curros y movidas caseras, porque si no yo me pondré en huelga de brazos caídos…of course!!!!!!! vale o no vale??Venga besitos en el culito, voy a beber un poco de agua que hoy he largaó más que un ministro.

    22 enero 2010 | 16:01

  47. Dice ser OTRA VEZ-A: CON AMOR-

    PORQUE NO NOS SALE DE LA PUNTA DE LA PPARA QUE VOSOTRAS QUERAIS TENEIS QUE SER QUERIDAS? ESO NO ES AMOR.SO ENGAÑADA.SED SUMISAS COMO DICE EL CORÁN Y CALLAR.

    22 enero 2010 | 16:08

  48. Dice ser Dani

    Genoveva, ya veo por qué no te has casado. Es que con ese concepto que tienes de los hombres ni te has casado ni te vas a casar nunca. Hay que ver con mejores ojos a los hombres para que estos te acepten como pareja, a las malpensadas, andrófobas, y a quienes nos tienen inquina a los hombres, nos las vemos venir de lejos, y no caemos en el error de aceptarlas como pareja.

    22 enero 2010 | 16:10

  49. Dice ser Fernando

    A ver si aprendemos a escribir, Genoveva:eructo.1. m. Acción y efecto de eructar.Real Academia Española © Todos los derechos reservadosEn fin, una ciega haciendo de lazarilla de otro ciego. xDSin acritud.

    22 enero 2010 | 16:13

  50. Dice ser Genoveva para Fernando

    Fernando tú perfección me raya así que cómeme la papaya….Papaya:1.Femenino, fruto del papayo, semejante al melón cuya carne es amarilla y dulce…Sin acritud, para tu exactitud…..

    22 enero 2010 | 16:41

Los comentarios están cerrados.